Me gusta mucho el cine de terror, mi director favorito de ahora: James Wan (Saw, Insidious, Expediente Warren, Expediente Warren 2, etc.) Me voy a verla, y no sólo paso miedo, es que este señor hace del terror algo cotidiano, y entonces recordé: Paloma, tú tuviste una experiencia rara sexual (os acordáis también de la tremenda película "El Ente", director Sidney J. Furie) La mía fue gratificante, o eso quiero yo creer.
Llamante especial, sólo quiere hablar y cuando ya llevo unos 15 minutos, me dice: lo has hecho con un fantasma?
- Noooo, y tú?
- Si, y es maravilloso, sólo tienes que desearlo mucho y te follará como nunca habías imaginado. Llama a tu fantasma (no hace falta que esté muerto) tuerce la cabeza hacia la izquierda y déjate llevar, y aunque tengas miedo no habrás los ojos. Y colgó
Qué tonto, pensé, ya me gustaría a mí que yo llamara a Henry Fonda (que si estaba muerto), y me follara. Llegué a casa, y por la tontería, cuando estaba a punto de caer en el sueño, torcí el cuello hacia mi lado izquierdo (creo) y le llamé: Ven y fóllame, Henry, si no que venga otro como tú, ven y fóllame, ven y fóllame!!
No pasó nada, me quedé dormida, me levanté a por agua y volví a intentar dormir, entonces pasó algo que nunca he podido entender (sugestión, lo que sea). Empecé a notar cómo alguien me besaba, me tocaba, me comía, me susurraba: No te muevas!!. Estaba acojonada y cachonda a la vez (y no borracha), noté como me penetraba, no podía moverme, algo me pellizcaba los pezones, me corri sin tocarme, es uno de los orgasmos más brutales que he sentido en mi vida, muerta de miedo, torcí la cabeza hacia el otro lado, casi temblando. Pensé: que loca estás Palomita!!
Pasados unos días, el llamante raro entró y me buscó y me preguntó: Qué tal lo has intentado?
- Sí, me sugestionaste y funcionó (minutos de conversación, etc.) Lo que más me ha gustado es que ni me toqué .
- Te dijo: No te muevas?
El escalofrío que sentí cuando oí aquello...
Lo recuerdo y no tengo palabras, para explicar... Solté el teléfono (a la mierda las comisiones), le dije a Susana (mi supervisora de entonces), que no me encontraba bien. Estuve en la zona de descanso 20 minutos, volví a entrar, este llamante ya no estaba, no volvió a entrar en el tiempo que yo estuve.
No volví a llamar a ningún fantasma, no volví a torcer el cuello hacia la izquierda, pero que pajas me hago pensando en mi fantasma!!
Me encanta la gente, que te hace soñar con algo mágico, irreal o de otra parte, o de aquí al lado y no te enteras, como el maravilloso James Wan!!
Pero yo me muero del miedo y del morbo a la vez, nunca volvió mi Henry Fonda, si es que fué él??
Es tan bonito follar, que para eso vivo.