Todas las que estábamos (operadoras), nos conocíamos entre nosotras, estaba Alba, María, Edurne, Pilar, etc, etc.
Pero de pronto llegaba" carne fresca". Niñas jóvenes con ganas de ganar dinero. Y llego "Luna". Era bonita no, lo siguiente, joven, prieta, con un culo que en ni mejores sueños.
Luna, reía mucho y parecía que no iba a poder con todo.
Señoras y señores, Luna, hacía unas pajas telefónicas que no se las salta un torero.
El truco de Luna (Morena, guapa y con curvas), era el siguiente: lo hacía de verdad!!.Se masturbaba de verdad, se corría de verdad. O era una gran actriz o hasta yo me lo creía.
Las demás, decíamos: qué ruido hace la nueva, que gritos, que jadeos!!
Pero Luna conseguía que los llamantes volvieran pidiéndola a ella.
Pilar, decía: baja el tono, pero sigue así.
Puedo jurar, que estuve muy cerca de la mesa de Luna, y se tocaba de verdad, y le daba igual que la mirases, es más creo que le gustaba. Era tan joven, tan bonita, tan viciosa...
Un día Luna, muy cerca de mi, empezó a tocarse, me miraba y me miraba, yo sin nada que hacer en ese momento le dije: Que quieres?, que me miras?, y me dijo: tócame!!. Y yo que soy todo menos discreta, la toqué!!. Estaba empapada, la masturbé, me besó, se corrió, me tocó, no me corrí (estaba de los nervios), terminó la llamada.
Qué vergüenza, pensé y ahora qué?.
Te lo pido por favor Luna, esto a nadie.
- Luna: Yo soy de verdad, y no se lo contaré a nadie (así fue). Solo una cosa, quiero que te corras mientras yo te toco!![emoji33][emoji1376][emoji33]
Yo: Pero bueno-pensé- está niña de dónde ha salido?
Ay Luna, déjate de tonterías, y para cuando ya estaba atendiendo una llamada, Luna preciosa y joven, me estaba tocando el coño, había entrando dentro de mi pantalón y allí estaba ella masturbándome!. Creo que fue la mejor paja telefónica que he hecho en mi vida, él volvió a llamar, y yo me corrí de verdad.
Luna era viciosa, joven , guapa, elegía el sitio donde se sentaba (la operadora que entraba en su juego hacía buenas comisiones). Pero era caprichosa, pronto se canso, se fue y desapareció. Yo afortunada tenía su teléfono y ella el mío.
La llamé, pero nadie cogía.
Un día, pasados dos meses recibí una llamada, era Luna: Que haces?
- Nada, y tú?, qué sorpresa?
Luna: Quiero follarte!!
[emoji15]Luna bonita, creo que no sabes lo que dices!!, para mí es un honor que te acuerdes de mí y que me llames, pero...
-Luna: Quiero follarte, tú quieres follarme?
[emoji33]Pues... si Pero no sé...
- En tal calle, tal piso, tal hora...
Me follé a Luna, bueno no... Luna me folló, me desnudo, me chupo los pezones (me encanta), me comió el coño, me llamaba su "tita", pero la dejé, la chupé, la lamí, la besé, me froté con ella, nos corrimos varias veces, tenía el coño más rico y turgente que había probado nunca. Hablamos, reímos. Tenía pareja, yo también y nunca más se supo.
Como se lo cuento, señores, nunca más se supo. Miedo quizá?
Y desde entonces siempre que veo la Luna, me pongo cachonda.
Es tan bonito follar, que para eso vivo.