Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

Madura no sé. Es difícil encontrar algo en Lérida.
Ahora bien, chinas, recomiendo calle Cerdenya n.º 7, teléfono 642013972.‬
Sakula es la que mejor lo hace todo, muy gua. Joven y guapa dentro de los estándares chiniles, pero están en hasta diciembre enero.
Aún así, nunca he tenido problema con natural en ese piso con otras. Sólo díselo en el paseíllo.

@Sherminator. La china no hay teléfono que valga...

Hola. Con Deyse todo es al natural desde hace bastante. Me abre la puerta del piso desn., me da ósculo y para la habitación. Allí ella o se pone en la cama abierta de pi. o con el cu. en pom. Si voy listo directamente, si no que me haga un masaje francés un poco para darle brillo y al lío, alternando cu y co si me apetece, con cream en el agu que quiera.

¿Alguien tiene el teléfono y fotos de Deyse?
La tragasables Sakura está disponible, pasaré mañana.
¿Alguien sabe de alguna de algún club que lo haga natural?
Muchas gracias.

@Sandrodotado.

"¡¡¡Hola!!! Soy Deyse, rubia latina, muy, muy caliente, 35 años, juguetona, viciosa, cachonda, la explosión del placer. Curvas de escándalo, pecho natural, cariñosa, un lujo de mujer.

Hago todos los servicios completos, sin prisas, para que disfrutes de todo.

Masaje francés natural hasta el final.

Una súpercubana para los hombres que aprecian la diferencia.

Hago también masajes en camilla, todo muy limpio para que te relajes.

Masaje bajo la lluvia d, masajes hawaianos, sumi.

Masaje griego a tope.

Hago salidas y estoy disponible las 24 horas.

Tengo mi piso privado, muy limpio, fácil aparcamiento, todo para que disfrutes de lo mejor en todo.

Llámame y vamos a pasar un momentazo.

Besitos.

Deyse 603361055".

Deyse.jpg

603361055.

Gracias, esta semana pasaré, hace tiempo que no lleno un c de leche.

¿Qué, cómo te fue? ¿Llenaste sin problemas? Que si ahora ya no pone Tanya pegas me voy a apuntar al carro.

Encontré un bombón de masaje sin guantes en la Seu D'Urgell.

642581335.

"Andaluza Fi. Todo al Natural 24 horas.
Fi. calentorra, complaciente busca fo, máxima implicación, me gusta que me fo como me merezco mientras me dicen guar al oído, te hago un masaje francés insuperable tragado al máximo. Todos servicios: masaje francés hasta el final, incluso masaje griego sin límites. Te ofrezco un tipo de s diferente, sin prisas me f bien duro, c apretadito. Tengo WhatsApp. Edad 28 años".

"Novedad española Sin Control ni reloj.
"Guapísima multi, dispuesta a complacerte en todos tus deseos. Tengo un delicioso ch moj, y un culito respingón durito, unas tetas muy apetitosas. Soy independiente y te atiendo con máxima discreción. Realizo todas clases de servicios, masaje griego, ósculos, posturas. Tengo WhatsApp. Edad 28 años".

537459672_6.jpg

537459613_4.jpg

537459672_1.jpg

537459672_2.jpg

537459672_3.jpg

Efectivamente está buena también para mi gusto, esta gua de La Seu D´Urgell.

537459613_1.jpg

Por ese teléfono no encuentro el piso, ¿me puedes indicar enlace o similar?

Madura no sé (...).
Ahora bien, chinas, recomiendo calle Cerdenya n.º 7 (...).
Sakula es la que mejor lo hace...

@Cubano69. No hay enlace ni anuncio. O al menos no los vi. Es en la Calle Cerdanya n.° 7. Es una casa baja. Cerca del paseo que lleva a la rotonda. Tú llama al teléfono que puse o acércate directamente a la casa y llama, sólo hay un botón. La casa es como amarillenta, en el piso de arriba verás ventana con la persiana bajada. Hace casi esquina. Sakula volvía a principios de este mes, pero estuve el otro día con María y menuda f me metió. Todo natural, buena cabalgada y luego masaje.

Ahora se anuncia en Lleida capital. No la probaré, hace nada leí un anuncio (ya no está) en el que ponía que había en la Seu d'Urgell una española estafadora, que no hacía nada de lo que anunciaba. Creo que hablaba de esta. Si la visita alguien y no lo desmiente iré a ver qué tal.

Encontré un bombón en la Seu D'Urgell...

@Cubano69. No hay enlace ni anuncio....

Creo que lo mejor es ir y llamar al timbre. ¿Qué nos van a decir por teléfono? 30 €/20 minutos, 40/media hora y 60 una hora, que abren a las 9 y que cierran a las 22 horas (no es 24 horas). No nos van a reservar a la chica que queremos para cuando vayamos.

Creo que lo mejor es ir y llamar al timbre...
En realidad aquí sí me han reservado siempre por teléfono. Cuando estoy cerca llamo, pregunto si está Sakula, si me dicen que sí, pregunto si está ocupada. Si no lo están, les digo que en 5 minutos llegaré preguntando por ella que he llamado por teléfono. Y hasta ahora me lo han respetado.

@Makarov. Ok. Retiro lo dicho. Nunca he llamado por teléfono a esta casa, siempre que he ido ha sido tocando al portero, me han abierto y pa arriba.

Saludos.

Confirmada Deyse, cañera a tope, se metió todo mi p entero por el cu sin rechistar, y es bien grande y gorda.
Muy recomendable, muy simpática y servicio con vic, terminó, y terminé.
Disfruté.

Sandrodotado. Entiendo entonces que todos los masajes sin guantes. Pues voy a tener que ir a verla de nuevo, que f es de lo mejorcito que hay.

Otra que lo hace todo natural:

Edito: enlace perdido, debe hacerse copia y pega del anuncio pues pronto desaparecen / Ech

Su cara no me pone pero si lo suple con implicación...

No sé nada, sólo he visto el anuncio. Como no tengo posibilidad de visitarla estos días no la llamo. En este otro anuncio pone que 50 € sin límites.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola bebé, soy dulce y extrovertida. Espero tu gran mmm. Gran variedad de caricia, ósculos, mimos. Te dejaré que me hagas tu Gran fantasía acorde con tu locura. F b hasta que no puedas más. Soy Ana, la más fogosa. Termina donde quieras, no pongo límites a tu Gran p. Dame hasta cansarte. 6. Masaje francés natural y p sin límites. Tu le dentro de mí. Deja que esté en mi Gran v y sigue sin parar. 602394382. 50 € sin límites. Edad 30 años".

Ana_2.jpg

Ana_3.jpg

Ana_4.jpg

Ana_6.jpg

Ana_7.jpg

Ana_8.jpg

@Floydd. Parece que está embarazada y a mí es me da un morbo que flipas. A ver cómo tengo esta semana que en teoría voy para allí, e intento quedar con ella. O con Deyse. La verdad es que ahí está mi duda...

25/12/2019, 13:50

Por los anuncios que veo, me da que atiende en el el mismo edificio que Deyse. Ya nos contarás. @Makarov.

Y de paso nos dices si realmente le falta el diente este o es un retoque.

---

736e33b0832c.jpg

La foto por si caduca el anuncio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver