Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
"Soy una mujer madura que sube la temperatura, con mucha experiencia en la cama y marcha. Completa, hago todo. Vengan a disfrutar conmigo. Fiesta privada. las 24 horas. Edad 48 años".
A la primera visita ya el masaje natural. Los 50 los hizo hace tiempo pero está de buen ver, brasileña, no es de las que cuando te reciben te dan ganas de irte.
Media hora 45 €. Todo natural y con cream v. Masaje griego no sé si hace. Recibe por la calle San Martí. Te lava en el bidé antes y después.
He encontrado ésta, en uno de sus anuncios pone S Natural, desconozco si es verdad o no. Si se calma el tema Covid y aún está puede que la llame, de momento me quedo en dique seco.
"Soy Patricia, una jovencita de 24 añitos rellenita, que busca hombres que desean un encuentro con una chica como yo, a ser posible más mayores que yo pues me encantan los hombres maduros. Soy una chica llena de curvas a la que le gusta sentirte de todas las maneras. Hago posturitas, aunque mi preferida es a 4 patitas y s natural y me hagas sentir una per. Además, soy un poco tímida en el inicio, aunque cuando me conoces soy un volcán. ¿Vienes? 24h salidas, pago con dinero. Edad 24 años".
@Sexlleida99. La verdad es que no tengo ni idea. Pero no lo creo porque sigue siendo comarca del Segria y el control no tendría sentido hasta que lleguen a la frontera.
---
1:21 p. m.
¿No tenéis fichado nada nuevo por la zona? Yo estoy por Lleida hoy y si no encuentro nada nuevo no sé si esperarme a llegar a Barna la semana que viene. Llamaré a la anunciada por Forti a ver si se deja a pelo con corrida dentro, pero si no, o chinas o a Barna.
"Guapísima, morbosa y viciosa brasileña sexy, tengo unas tetas riquísimas 110 de pechos, adicta al s multio. hasta tres veces, sensual, agradable, trato divertido y te ofrezco mucha complicidad en la cama, soy implicada, morbosa y vici, masaje francés Natural, b n, masaje griego, ósculos con len, caricias, masajes cuerpo a cuerpo, sin límite. Me encanta la f. b. Llámame... Edad 33 años".
666850483.
No se anuncia sin guantes y por teléfono ya te dice que no. Pero es muy sexual la chica, y entre arrumacos y ósculos, se ha puesto muy cach y hemos a saco sin guantes. Lo único que sin cream. Masaje francés buenísimo. Es más gordita que en las fotos pero creo que repetiré. Ósculos y tiene mucho morbo. 40 media hora.
@Barrufa. Karina. Ya escribí sobre ella. Atiende cerca de la estación de tren. Te da la opción de "con" o "sin". Hace masaje griego también. Pero físicamente echa para atrás, tiene mucha tripa, las tetas enormes pero esa panza...
"Hola, soy Karina, te recibo sola en mi apartamento privado con todo los necesario para poder relacionarnos, no es piso de chicas ni piso compartido, por eso te recibo con cita previa, llámame, te invito a tomar algo. Atiendo sólo Nacionales, no atiendo números privados. Edad 29 años".
Buenas, he llamado a Karina y me ha confirmado las tarifas de 50/30 minutos y 100/1 hora pero me ha dicho que no hace masaje griego y no ha mencionado nada de “sin”, ¿alguien más la podido probar sin guantes?
"Hola soy Deisy, una chica muy simpática y cariñosa con un cuerpo bien cuidado y unos pechos en sus medidas. Jovencita 24 añitos, morenita, dulce y complaciente para disfrutar de mis servicios que son de mucha calidad, masaje francés natural y hasta el final, posturitas, especial. F bl y más. Te espero las 24 horas en un piso muy discreto muy bien posicionado con aparcamiento fácil y con una copa muy fría, ósculos también, salidas a hoteles o domicilios las 24 horas, sólo recibo nacionales y con cita previa. Edad 22 años".
@Sandrodotado. Algunos han probado los masajes sin guantes. Yo por ejemplo. Pero no se anuncia así y tampoco lo ofrece. Ha de ser en medio de la pasión. A mí algunas veces me ha dicho que no y otras le he dejado el c como un bollo de crema. Prueba a ver si tienes suerte. Igualmente, te confieso que aún con guantes, es de las mejores en Lérida. Una máquina, lo disfruta un montón ella, muy sexual.
De oídas, sabía de dos brasileñas, una era Deisy que supongo que es ésta de la que habláis y otra más curvy que creo recordar que se llamaba Samanta, pero el nombre no sé si es ese con seguridad, también estaba la gordita joven Sofía o Sonia, que ya conté mis andaduras con ella y cambió su teléfono y el personal también, era valor seguro pero no he vuelto a saber de ella o tiene otro nombre, la última vez me dijo que podríamos en el coche por 50 la hora y ya dejó de estar operativo su número. También hablé de una chica que sin guantes en la glorieta de Els Alamus pero nadie más ha vuelto a hablar de ellas...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.