Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

Hace tiempo hablé de esta mujer.

La chica en cuestión ha vuelto al ruedo. No sé si ahora continúa haciendo el masaje sin guantes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola, soy morena guapa, simpática, muy cariñosa, tengo buen cuerpo, culo, me gusta hacer disfrutar, soy muy caliente, tengo sitio, soy rumana, trabajo sola, espero vuestras llamadas, gracias. 😘😘 Edad 28 años".

tef.gif
643934277
.

Me gustaría que alguno de vosotros visitara a alguna de las que he puesto en el hilo y lo comentara, más que nada por la credibilidad de mis aportaciones. Saludos.

Gracias @Floydd. La cataré y ya diré.

---

Le acabo de llamar y cobra 40 media hora.
Le he preguntado si lo hace el masaje sin guantes y ya me ha dicho que no y que el masaje francés hasta el final tampoco.

Esta chica también deja caer en su anuncio que hace el masaje sin gauntes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola amor, soy Ioana de 21 años de Lleida, todo el tema de s sería con guantes y sin, media hora 80 con media hora 60 una hora 100, sin hago salidas, me gusta las fiestas. Edad 21 años".

543902474_2.jpg

Su número 642565499.
No la he visitado.

@Floydd. La he contactado; a mí me dijo que el masaje siempre completo es con guantes, que se refiere al masaje francés cuando escribe "sin guantes".

Hola camaradas.
¿Alguna que esté en activo en Lleida y haga el masaje sin guantes?
Gracias de antemano.

@Barrufa. No piso Lérida desde el confinamiento así que ahora voy perdido. Chinas seguro, las de Cerdanya y las de calle Castella o Princep de Vaina pero no te puedo decir nada más.

A falta que vuelva Deyse sólo conozco a las chicas de Castella y Cerdanya.

Hola.
Conozco el piso de Cerdanya.
Pero Castella no.
¿También hacen el masaje sin guantes? Alguna mejor de China.
¿Qué número es?

Gracias.

657212332.

Castella 14. Si no recuerdo mal, siempre le preguntaba el número a la encargada. Antes del virus lo había hecho sin guantes con cream. Ahora no sé cómo será con las chicas actuales. Ya que si quiero ir de chinas voy a Cerdanya, para mí mejor nivel.

Esta chica en el anuncio deja entrever que hace el masaje sin guantes. No es mi tipo y me pilla lejos donde está.

Hola soy Thais, morena, brasileña, caliente, me gusta f b, hago masaje francés...

📞 643199158.

uenas, abro este hilo para centralizar posibles experiencias naturales en esta comarca y abro hilo con una experiencia doble en un mismo día en la zona:

El otro día estaba viendo anuncios en Internet por la zona de Lleida y me encuentro una chica jovencita y entradita en carnes que se anunciaba con masajes naturales

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo round por Lleida:

Salgo del piso y aún iba cachondo por la experiencia con Sonia y pensé que ya que estaba en Lleida iba a ver si había...

Me autocito por si alguien ha ido quedando con Sonia la gordita jovencita, la verdad es que fue una buenísima experiencia y le perdí el rastro y me gustaría volver a localizarla, ¿se sabe algo? La última vez que hablé con ella me dijo que ofrecía servicios en el coche también y al poco tiempo dejó de estar operativo su móvil personal y ya no supe más de ella.

---

Esta chica en el anuncio deja entrever que lo hace...

📞 643199158.

Sí, el masaje completo lo hace sin guantes, le pregunté por teléfono, media hora 50 y la hora no lo entendí muy bien, se ve jamona como a mí me gustan. :) Está en Fonolleres.

@Sherminator. A la Sonia que mencionas no la llegué a visitar, no sé si sigue activa. A la casa donde recibía sí he ido alguna vez, las chicas son bastante recomendables pero hacen masajes sin guantes, las he tanteado acercando el miem. para al principio juguetear y probar de cla. pero no, sutilmente se apartan y cogen guantes.

Aparte de eso las chicas en esta casa tienen un nivel bastante bueno y con unos precios muy competitivos.

Hola camaradas.
¿Alguna nueva para masaje sin guantes?
Está muy parado todo.
Gracias.

Hola camaradas he encontrado esta, se anuncia para masajes sin guantes.
No he podido llamarla. Haber si puedo mañana. Si alguien lo hace antes.
Informar.

El número de teléfono es este: 634167529.

"Ashley, ardiente y fogosa, ven a conocerme, me encanta el trato de novios, ofrezco todos los servicios soy puro fuego en la cama, te sorprenderá mi co. diminuto pero tranquilo si no me cabe y me puedes abrir las nal. y lléname el cu. de le., sin guantes pura pasión reviéntame el cu. si es necesario. No puedo coger llamadas cielo contáctame por Whatsapp. Edad 26 años".

Hola camaradas he encontrado esta, se anuncia...

Madre mía... pero como podéis picar en semejante barbaridad, las fotos si las buscas en google salen en mil sitios, no ves que una tía así no está trabajando en Lleida ni secuestrada! El teléfono a saber de dónde es pero si llamas seguro que te mandaran extorsiones o vete tú a saber... mirad un poco las cosas antes de publicar que podéis joder a la gente a base de bien!

No tiene porque ser un engaño porque las fotos no sean reales, muchas ponen fotos falsas por privacidad pero podría ser una muy buena opción. Con anuncios con fotos falsas he conocido a montones y en la mayoría de casos, muy buenas experiencias. Unas fotos falsas no deslegitiman a un anuncio, tan solo es el envoltorio del caramelo, por no arriesgar nunca se ganará. Por otro lado, que se puede perder si no pagas por adelantado y acordáis los servicios? A lo sumo, que la chica no te guste o que el servicio sea pésimo, en los dos casos hay soluciones, si no te gusta la chica te vas y si no te gusta el servicio se comunica en el foro para informar a otros, pero si la chica te pone y además hace un buen servicio, qué? Crucificamos un anuncio por tener fotos falsas? Pues si estuviera por allí no dudaría en comunicarme y ver que sale, te sorprenderías del número de masajistas que vale la pena conocer y se pierden por un detalle pue no tiene porque ser todo el conjunto del anuncio.

He estado mirando por Lérida, tengo que ir y me gustaría catar alguna chica del este, hay varias que se anuncian, por ejemplo:

"Hola, me llamo Ivette y soy una rusa muy viciosa y caliente recién llegada a Lleida, quieres pasar un rato tranquilo o hacer una fiesta? aquí estoy dispuesta a ofrecerte un rato inolvidable, llámame para cualquier información que necesites. Edad 23 años".

¿Alguna recomendación?, busco chicas jóvenes, yo también lo soy.

No tiene porque ser un engaño porque las fotos no sean reales...

Respeto que a tu manera de ver sea así, pero los que somos de fuera no nos podemos arriesgar, terminé cansado de conducir 1 hora para luego no encontrar lo del anuncio o lo que me dicen por teléfono, ¡y perder la tarde entera buscando de engaño en engaño para volver a casa cabreado con los huevos llenos y el depósito del coche vacío! Perdón si he sido muy rudo en el post de antes..., es que es algo que me cabrea mucho, traumatizado me tienen.

---

He estado mirando por Lérida, tengo que ir y me gustaría catar alguna chica del este, hay varias que se anuncian, por ejemplo:

"Hola, me llamo Ivette y soy una rusa...".
Alguna recomendación?, busco chicas jóvenes, yo también lo soy.

Estas dos:
"Hola, soy una brasileña caliente, joven, guapa, dulce y cariñosa, si quieres pasar un rato divertido y agradable, hacer s romántico e intenso, llámame. Te haré ósculos como si fueras mi novio, y el masaje a tu ritmo, haré lo que haga falta para complacerte. Seguro que no te arrepentirás. Edad 28 años".

"Chica joven, cariñosa, completa, viciosa.
Chica de 25 anos, novedad, oferta hasta el final del mes, cariñosa, guapa, viciosa, muy completa, más información Isabela 624274516. Edad 25 años".

tef.gif
624274516.

546149865_1.jpg

546149865_2.jpg

546149865_3.jpg

546149865_4.jpg

546149865_5.jpg

546149865_6.jpg

546149865_7.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver