Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

"Madura muy cerda.
Hola soy Ana tengo 52 años soy catalana rellenita morena y muy guapa, c peludo, ofrezco pasar la noche entera conmigo por 150€, o sesiones de 4 horas por 100€, cobro la mitad por adelantado, fotos por whatsapp, También videollamada y vídeos privados personalizados. solo hombres decididos, Todo sin guantes, masaje griego, masaje francés y completo. Sumi y Domina como tú quieras. dejar teléfono y me pondré en contacto contigo! No contesto sin teléfono. Muchos besos. Edad 52 años".

He encontrado éste anuncio.

Desde EsasChicas os recomendamos que no paguéis por adelantado, ahora bien, si queréis hacer donativos os doy el número de mi cuenta. 🤣🤣

Saludos,

Jersey

Alguno tiene algún contacto o que le halla pasado de estar con alguna chica que sin anunciarlo haga masajes sin guantes reciente.

Hola soy Ana tengo 52 años soy catalana rellenita...

Opino al 100% como el compañero @Jersey, el anuncio me estaba pillando desde el comienzo cuando he empezado a leerlo, aparte por el tema físico que me pone la madurita amateur con un punto de gordita, las tarifas... mas que sospechosas, pero no imposibles, pero cuando llegué al punto de "la mitad se paga por adelantado" se acabaron mis pajas mentales. Ese pequeño dato deja por tierra el contenido entero del anuncio, al menos a mi, puedo entender mil historias de plantones que le puedan hacer a alguien y que por ello y los viajes en balde que haya hecho, necesite una garantía, pero estamos hablando de 50 euros que serian la mitad del precio de estar 4 horas o de 75 en el caso de la mitad de la tarifa de toda la noche.

Los precios, como digo, son extrañamente y sospechosamente dudosos por lo bajos que son, no hay ni una tarifa de 1 hora o media, pasa directamente a 4 horas y por 100 euros, un gangazo imposible. Solo accedería con una condición que acabo de pensar, voy a recogerla, le doy esa mitad del pago cuando nos veamos y el resto al final, pero no y nunca, antes de ni siquiera verla en persona y tenerla delante. Si a eso le pusiera pegas tendría la prueba mas que suficiente de que el argumento de que cobre por adelantado para evitar plantones es solo una excusa para cobrar por aire y que ya ni me creería que esa foto pueda ser ni suya y que hasta pueda ser un crío con ganas de ganar dinero fácil a costa de los foreros, y no, no será el caso.

Si alguien tiene una experiencia consolidada con la chica estaría bien que la compartiera pero no le recomiendo a nadie por nada del mundo, ingresar dinero a nadie por adelantado sin tener a la persona delante al menos.

Me gustaría preguntar si podemos hacer una lista con las chicas, que están activas a la fecha presente en Lérida o cercanías, que hagan el servicio de masaje tradicional completo sin guantes.

Hola @Miguel.moll, claro que sí, cualquiera lo puede hacer, es tener tiempo y leer el hilo desde el comienzo e ir pillando datos, en Lérida hay poco trabajo con eso, es que ando liado con los de Barcelona que son mogollón de páginas y es continuo. Si veo que tengo un hueco os echo un cable, si no como te digo, se puede hacer en este mismo hilo sin abrir otro, como un comentario más y a medida que se añadan cosas se hace tipo copi pega añadiendo las novedades, como veáis.

Se puede hacer todo en un documento word y cuando ya esté acabado lo publicas, creo que es mas práctico así.

Hola, ¿alguien ha contactado con esta chica? Todavía no tengo oportunidad de visitarla. La imagen del anuncio da a entender que es muy natural la chica.

Número de teléfono 602618396.

@Floydd. La he estado llamando desde ayer y nada. El anuncio es de hace días por eso. Si la puedes hacer responder ya contarás.

Hola, ¿alguien ha contactado con esta chica? Todavía no tengo oportunidad de visitarla. La imagen del anuncio da a entender que es muy natural la chica.

Mas información de Irene de Lleida Centro (36 años).

"Súper Novedad Catalana Irene.
Soy Irene una chica catalana muy natural y muy implicada en mi trabajo ❤ Mi mejor servicio para ti❤ Masajes eróticos sin prisas y mutuo, ósculos. . . ❤ caricia. . . Tengo juguetitos para calentarnos antes del masaje completo. . . Mmm😋 sin prisas y totalmente particular Atiendo en mi piso situado en el centro. Edad 36 años".[/I]

Irene.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

14 enero 2022

@Floydd. La he estado llamando desde ayer y nada. El anuncio es de hace días por eso. Si la puedes hacer responder ya contarás.

Le he escrito al WhatsApp y no le llega. A ver si vemos el anuncio actualizado y podemos conectar con ella.

---

22 enero 2022

He buscado su número de teléfono, ha actualizado y cambiado el tipo de anuncio, ahora es más joven. Ya da actividad reciente su WhatsApp.

"Sandra masajista erótica masaje prostático.
Sandra catalana masajista profesional. Sólo para caballeros solventes a partir de 45 años. No atiendo chicos jóvenes. Masaje de cuerpo completo con terminación lingam, masaje testicular suave y prostático. 40 minutos completos 60 €. Si quieres añadir masaje francés y/o masaje completo 40 minutos 80. Te atenderé por WhatsApp. Edad 28 años".

Me gustaría preguntar si podemos hacer una lista con las chicas, que están activas a la fecha presente en Lérida o cercanías, que hagan el servicio de masajes sin gautnes.

En mi opinión no vale la pena, de momento aparte de alguna de las chinas no hay ninguna que lo ofrezca actualmente (yo al menos no tengo localizada ninguna) y Deyse de vacaciones. El tema está chungo en Ponent.

22 enero 2022, 10:49 p. m.

Sí, lástima que Deyse esté de vacaciones.

---

23 enero 2022, 7:03 p. m.

Hola compañeros foreros, quisiera aprovecharme de la sabiduría de todos del mundillo foreril para saber si alguno de entre sus contactos tiene alguna que preste servicios en el pueblo de Mollerussa.

"Hola amores, soy Sara, una chica joven, simpática, completísima, me encanta dar masajes eróticos, si buscas placer, masaje griego, masajes profesionales, con o sin guantes, 4 manos, lés., g p, masaje francés natural, me encanta, te encantará todo de mi trato de novios, te haré sentir mucho placer, aquí me tienes, disfrutarás de mi cuerpo sensual,🙂 te espero con ansias, tengo unas amigas, podemos hacer tus deseos, tus fantasías realidad... masaje bajo la lluvia... Horario: 10:00 a 22:00 h, lunes a sábado. Edad 40 años".

tef.gif
629202562.

550149649_1.jpg

De esta mujer ya hablé en su día. Ahora atiende en la casa de "Ana en buenas manos". En el anuncio ya deja claro que el masaje lo hace sin guantes.

¿Podría ser esta Sara, @Floydd?

"Soy una mujer madura que sube la temperatura, 686167955".

@Barrufa. Sí, la misma. Atendía antes en la calle Sant Martí. Masaje completo bien y masaje francés bien, deja que termines dentro. Dice que hace masaje griego, eso no lo he probado con ella.

Es madurita pero para mí de buen ver y conmigo siempre se implica bastante. He de decir que hace casi un año que no la veo.

📞 686167955.

Editado: Añadir contenido anuncio.

Sara dama Vip.

Balaguer (Lleida).

Dama Vip, increíble experiencia de novia.

Soy una persona sensible, alegre, de mente abierta, comunicativa, amigable!

Pido lo que ofrezco, respeto y sentido común! No te arrepentirás del tiempo que pasemos juntos, al contrario, querrás volver a verme garantizado!!!

Las fotos me representan totalmente!!!

Espero poder relajarte.

¿Sabéis las tarifas de esta chica? Sara 48 años (686167955).

@Sherminator. Las tarifas las pone la casa. Hace tiempo que no voy, en noviembre del año pasado los precios eran 40 €/20 minutos, 50 €/30 minutos y 90 €/60 minutos.
No sé si después con la chica hay otra negociación por el tema del masaje griego o hacerlo “sin guantes”.
Donde estaba antes me parece que eran esos precios también.

Anunciate
Lorena's Place
Volver