Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

Te entiendo compañero pero a mí me gusta arriesgar pero siempre teniendo un recurso que ya conozca cerca por si me falla, pero muy pocas veces suelo fallar, me compensa.

Te entiendo compañero pero a mí me gusta arriesgar pero siempre teniendo un recurso que ya conozca cerca por si me falla, pero muy pocas veces suelo fallar, me compensa.

Ojalá te dure y no te falle esa suerte compañero!

Respeto que a tu manera de ver sea así, pero los que somos de fuera no nos podemos arriesgar...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Chica de 25 anos, novedad, oferta hasta el final del mes, cariñosa, guapa, viciosa, muy completa, más información Isabela 624274516. Edad 25 años".

tef.gif
624274516.

Bon día Licor, ¿la tal Isabela hace el masaje sin guantes?

@PGrande. Hasta donde yo sé no, recomendé esas dos por ayudar al compañero, pero no creo que esta conversación deba de ir en este hilo de masajes sin guantes, debería ir a consultas.

En este caso la pregunta sobre masajes sin guantes mejor en este hilo, ya son demasiados hilos de masajes sin gauntes, cuando desde el foro recomendamos la utilización de los guantes siempre y en todo caso, hasta con la novia. Y recordad, que si la masajista no lo anuncia, no se le puede molestar, porque molesta.

El hilo no debería de ser de experiencias naturales en Lleida, debería de ser de generalidades, comentarios, etc., las experiencias deberían de ir en hilos independientes, cada masajista su hilo. Por el bien de ellas y para poder encontrar en nuestro buscador rápidamente a cualquier profesional.

Hola compañeros esta es la primera vez que escribo, quisiera saber si alguno tiene contactos de chicas no profesionales en Lleida, gracias.

No te engañes, las masajistas no profesionales no existen. Son profesionales todas desde el momento que hacen masajes con el segundo. Te recomendaría que preguntes por lo contrario.

Pues bueno, ¿alguno tiene contactos confirmados de chicas por Lleida que hagan masajes sin guantes?

@Miguel.moll. Hace mucho que no voy, para masajes franceses brutales Cocó, es más madura, para masajes completos Aimi que es más joven y mejor cuerpo. Supongo que siguen las mismas.

Gracias compañero, iré y ya les comentaré cómo está todo por allá estos días.

Esta también hace el masaje completo sin guantes. Lorena 643314924.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hago todo lo que me pidas, llámame y lo pasaremos muy bien. Edad 28 años".

Tiene tetas grandes pero blandas. De más joven debió ser un pibón, ahora parece que las sustancias tóxicas han hecho mella en su físico.

Mi método cuando creo que una se deja es hacer que se ponga encima de mí para chu las te y mientras miro de cla. Así lo he hecho y cuando se la me. decía que no me conocía de nada... pero ha entrado y terminé dentro.

Qué buena técnica, trataré de ponerla en práctica.
Esta catalana pechugona que dices cuándo quedaste con ella.

Hola foreros, quisiera comentar mi experiencia con Daysi, es brasileña, el acento me encanta y me pone más aún, cobra 100 por hora, no es nada relojera. Masaje griego y completo sin problema, lo de sin guantes primero hay que cogerle confianza, luego todo sin guantes sin problema. Espero que pasen a visitarla y me digan cómo les va. 603361055, suerte foreros, y si saben de alguna que lo haga me gustaría saberlo.

---

Me paso por acá para preguntar si alguno tiene un contacto de escopeta que lo hagan sin guantes por Lérida, pues la mayoría de los números que están acá son viejos o números que no funcionan, se agradece cualquier información.

Buenas que parado está esto... por lo que veo no hay nada nuevo. Solo las 3 mencionadas.
Hay un travesti que me lo quiso hacer sin guantes, por si alguien le interesa.

Claudia 643814039.

Alguien sabe de alguna más que lo haga?

¿Es trans con tetas o CD? Es que a veces en las fotos engañan en este tema, al que le de igual una cosa que otra, bien, pero a los que nos gustan femeninas en el amplio sentido de la palabra a veces hemos topado con algún impacto visual no programado.

¿Es trans con tetas o CD? Es que a veces en las fotos engañan en este tema, al que le de igual una cosa que otra, bien, pero a los que nos gustan femeninas en el amplio sentido de la palabra a veces hemos topado con algún impacto visual no programado.
La verdad que no me fijé. No sé quitó el sujetador.

Anunciate
Lorena's Place
Volver