Nombre "artístico": Micaela
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 24-25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapa de cara.
Descripción de Cuerpo: 1,70 aprox. cuerpo con sus curvas y sus formas, hay donde agarrar.
Descripción de Carácter: Tiene un salero la jodía que si no es Cordobesa poco le falta.
Fumadora: No lo sé.
Teléfono: 650967117.
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Manuel de Sandoval.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: En mi opinión hay poca discreción puesto que es por el centro, me gustaba más en el Vial.
Valoración de las instalaciones: De 10, limpieza, higiene y protocolos Covid a rajatabla.
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco.
Tarifa contratada: 100 + 20 € del test Covid / 60 minutos.
Duración real del servicio: Algo más de una hora.
Ósculos: Sí, geniales, profundos, salib., igual que una novia.
Masaje francés (sin o con guantes): Sin, muy bien, aunque no hasta el final.
Cunnil.: Sí, depi., jugoso, se moj. bastante.
Masaje griego: No lo creo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5.
Repetirías: Ya lo creo, aunque antes quiero probar alguna compi que he visto en la web que no veas...
Relato del encuentro: Lo tienen muy bien organizado por el tema Covid, desinfección en la entrada y test Covid antes de nada para quedarnos más tranquilos, si das negativo, como fue el caso, al lío.
Kit de baño con todo tipo de amenities, gel, champú, cepillo de dientes, etc. Me duché y me lavé los dientes y pasé a la habitación.
Me tumbo boca abajo y me unta una especie de aceite o gel caliente que me dio una agradable sensación, empieza a masajear primero con sus manos y después lo va haciendo con todo su cuerpo, una auténtica gozada sentir sus pechos sobre mi espalda, su se. sobre mi cu. Su bo. y su len. también trabajaron en mi cuello y en mis orejas, impresionante. Sus manos recorrieron cada centímetro de mi piel, desde la cabeza hasta los pies. Intentaba relajarme pero no podía, os lo juro, estaba deseando que me dijera de darme la vuelta.
Por fin me susurró al oído las palabras mágicas, "Date la vuelta", pegué un brinco que hasta a ella le hizo gracia lo rápido que me arrodeé. Fue una mezcla de risa con otra de admiración al ver como estaba el soldadito, no pudo contenerse y me dijo "Estabas deseando que te dijera de darte la vuelta" y yo le dije "No lo sabes tú bien".
Después de esta anécdota volvió al masaje pero yo ya estaba desatado, empecé a magr. y a acercarla para que nos ósculearamos y así estuvimos más de 10 minutos, sus ósculos son como los de una novia enamorada.
A continuación empezó a com. la p. de una manera magistral, introduciéndola casi hasta el fondo, le pedí 69 y en esta ocasión fue ella la que pegó el brinco diciéndome entre risas cómplices, "Estaba deseándolo". Una gozada ver ese co. jugoso como se mojaba, así estuvimos un rato hasta que le dije que parara porque me había advertido que no podía cor. en su bo.
Para terminar se me volvió a subir encima y empezó una sesión de roces y de petting que me puso taquicárdico, estuve a punto de decirle que iba a la cartera a por 50 € más para masaje completo pero al final no se lo dije por no romper la magia del momento.
Entre roce y roce terminé mientras ella restregaba su se. con mi p. y mis hu., de cine.
Micaela es 100 % recomendable, repetiré con ella pero la próxima elegiré la terminación de masaje sensitivo más masaje completo.