Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA MaríaG 600073770 comentarios

Esaschicas Premium

Maravillosa visita que pude hacer gracias al Día de la paja y el heno al gabinete de María.

Tuve la suerte de tener cita con Cassandra, una nueva masajista que me demostró sus grandes habilidades, especialmente en el masaje francés, con el que me dejó completamente descargado para el resto del día.

Pese a ser una novedad en el gabinete me pareció tener bastante técnica, aunque con la frescura y la chispa que siempre tienen los fichajes.

Me recibió con una bata muy corta y sugerente que por error en los botones se acabó abriendo. Una anécdota con la que nos pudimos reír mucho, jeje.

Estuvimos solos en todo momento y este nuevo gabinete se encuentra en un edificio muy discreto en una calle muy cercana a Bravo Murillo. Un lugar al que repetir en los días que necesitemos un masaje con técnicas naturales.
 
Llamé a MaríaG, la faraona, y me citó en una calle cercana al Metro de Estrecho en Bravo Murillo.

Su consulta para atención integral está limpia y es discreta y te da toda la atención que necesitas y más, y deja a cualquiera satisfechísimo.

Ella es española, morenaza, atractiva, de pechos muy grandes, voluptuosa y muy natural. Y la atención que hace es toda natural también, en todos los estilos, todos naturales.

Es una mujer culta, hablamos en inglés, francés y griego. En todos ellos me sorprende para bien.

MaríaG sí que es de esas mujeres valientes que a todo dice que sí y superan cualquier expectativa, llega todo lo lejos que uno quiere y mucho más. Entiendo que es más bien para usuarios de nivel alto en cuanto a sus gustos personales. Entrando en materia no hay nada igual en el mercado.

Quisiera decir que es una mujer muy profesional, lo sabe todo, de ahí su atención integral, es desde luego la típica mujer con la que no me importa repetir, sea por el precio que sea. Que, además, 150 € para todo lo que hace y para semejante calidad hoy por hoy no es un precio excesivamente alto.

Recomendada por tanto, atiende a llamadas y a WhatsApp 600073770.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
No sé si la experiencia ira aquí o donde hay que ponerla, que lo cambie quien tenga que cambiarlo, por favor.

El viernes pasado tuve la suerte de tener como maestra de 24 horas, para hablar de todos los idiomas habidos y por haber, a Casandra.

Comenzamos con el italiano, muy rico lenguaje por cierto, que fue amenizado con un Lipton de limón y una Pepsi-Cola.

Luego seguimos con francés, alemán, cubano y ruso.

Aunque las clases las tuve que terminar antes de tiempo por problemas personales, el rato que duró las clases fue genial.
 
Hace unos días conocí a Lygia, la nueva incorporación en la casa de María.

Es novata en este mundillo, pero sus técnicas no son de novata...

Es una monada, jovencita, pelirroja y de ojos claros.

Se preocupó por mi disfrute, de hecho pudo darme dos masajes en 2 asaltos en una hora.
 
Llevaba días intentando hacer un hueco para quedar con esta masajista, que la foto que puso María el 13 de julio me llamó mucho la atención y tenía ganas de conocerla.

Le mandé un WhatsApp a MaríaG para quedar el lunes por la mañana.

Me dejó asombrado pues la foto no le hace justicia, es Guapa y tiene un cuerpo para volverse loco con ella.

Fui yo quien llevó las riendas y ella se dejaba masajear a mi voluntad sin poner ninguna pega y encima con ganas de satisfacer a uno.

Es una chica empática y conseguí que disfrutara tanto como yo.
Para mí fue una gran sorpresa y volveré a verla tan pronto tenga una oportunidad de hacer un hueco para ir a verla.

Cada día MaríaG nos sorprende más con chicas como Casandra.
 
Casandra ha sido o va a ser un fichaje legendario, lo mucho que me alegro de que tuvieran a alguien como ella no tiene límite.

Es una estrella, morena con pecho grande y un cuerpo que da gusto ver. Me gusta, es atractiva.

Me la pedí cuando las llamé un día que andaba queriendo algo como esto. La consulta es apacible, discreta y está por Estrecho.

Disfruté con su compañía y con los idiomas que conocía, que son el cubano, el inglés y el francés.

Fue un dinero muy bien pagado, fueron muy atentas conmigo y se merecieron mi paga y mi recomendación.

El número para llamadas y de WhatsApp 600073770.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
No puedo permitirme masajes en la casa de María G muy a menudo, por ello intento disfrutar al máximo cada visita.



María me dijo que Casandra era la más “capacitada” para los masajes que yo necesitaba, a mí me pareció guapa y el entendimiento fue rápido y total entre ambos, y a pesar que estaba nervioso y noté que ella también lo estaba, pero supimos cambiar la atmósfera.



Excelentes todos sus masajes, con aceites naturales y marca de la casa, también le correspondí con un masaje, quise que todo sea mutuo, recíproco, y ella fue muy pero que muy agradecida, invirtiendo bastante tiempo, no me importaba que el minutero corriese, toda ella era un poema.



Pude disfrutar de sus propios aceites aceites naturales, sí, esos que ella misma produce, fue todo muy tórrido cual torbellino pero a su vez con delicadeza y dulzura, la verdad que nos despedimos diciéndonos lo a gusto que habíamos estado en la sesión de masaje y me fui a la calle más que relajado.



No soy de los que tienen suerte y todas mis visitas a masajistas son excelentes, pero cuando visito a María G siempre salgo contento, me siento bien tratado, sin necesidad de pasar un casting como en otros rincones, gracias por hacer que exista ese pedacito de cielo María, ¡Casandra impresionante!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Visité la consulta de MaríaG aprovechando que tenía un dinero extra y me podía permitir invertir 150 eurillos en su piso.

Tiene un servicio y atención muy completo, y con los masajes destaca por encima de todas, no hay nada en el que flojee. Al contrario, con cada petición que le hice ella estaba más dispuesta y más y más.

Y cada vez me sorprendía más, siempre para bien, claro. Y en ningún momento se negó a nada de mis peticiones, estuve bien atendido.

Después de la hora que pasé en esa consulta cerquita de Estrecho en Bravo Murillo, me quedó claro. Es el de María uno de los mejores servicios que existen de carácter natural. Todos los masajes están incluidos, franceses, griegos, incluso ingleses en plan alternativos, con b.n. o bajo la lluvia entre muchos.

El número de teléfono con WhatsApp es el 600073770.
 
Visité la consulta de MaríaG aprovechando que tenía un dinero extra y me podía permitir invertir 150 eurillos en su piso...

María siempre te sorprenderá positivamente y yo estoy deseando repetir lo mismo que has disfrutado tú.
 
María tiene un gabinete que diría que es de las mejores que he visto y lo he comprobado de primera mano.

¿Cuándo fue? Bueno aunque no recuerde el día exacto recuerdo que fue en Bravo Murillo a la altura del Metro Estrecho, su sitio en un discreto pisito subiendo unas escaleras, y ni qué decir que su atención fue una maravilla.

Su servicio ha sido de masaje tipo francés y griego, y completamente natural y duradero. Ella en sí también tiene un cuerpo natural, con buenos pechazos.

El servicio fueron 150 euros, un precio justo sinceramente. Llamadas por WhatsApp o de voz, como uno quiera, al 600073770.
 
Algún día tendré que ir a conocer alguna de las preciosidades que acompañan a María en su gabinete.

Pero desde que nos conocemos, pocas hay como ella.

Sigue tan hermosa y encantadora como siempre (más para mí) y la verdad es que disfruto con ella más que con el gol de Iniesta.

Valor seguro 200 %.
 
Hace unos días pude disfruté del masaje de Casandra. Un encanto de niña, guapa, cuerpazo y simpatía a raudales. Bien mutuamente (al menos eso me pareció a mí). Fue una muy bien. Está claro que en cuanto pueda repito. Saludos.
 
Voy a pasar a relatar mi experiencia con @MaríaG.

Todo se ha dicho ya de esta pedazo de mujer, pero para mí ha sido increíble.
Tenía programado un viaje a Madrid y no quería perderme el poder dar una clase magistral con esta mujer, así que con mucha antelación solicité su clase particular, llegué bastante antes de lo acordado pero avisando a María con antelación sin ningún problema me atendió. Me recibió en su piso con una blusa transparente y unos atributos dignos de mención aparte, preciosos, algo caídos por la gravedad pero preciosos, me quedé embobado, me lleva a su despacho como ella misma nombró, y allí ella misma se encargó de ponerme cómodo y quitarme los nervios que llevaba, muy agradable todo, con mucho mimo y suavidad, se cruzaron nuestras bocas muy despacito y ya empecé a ver lo que se avecinaba, me instó a tumbarme para la clase de francés después de haber yo recorrido con la sin hueso casi todo su cuerpo, me tumbé y empezó la clase de francés magistral, increíble, al rato le digo que si yo puedo intentar hablar ese idioma y ella me dice que por favor sí, que lo haga, así que me pongo a ello, maravilloso olor y sabor lo que me dio a probar entre tanto, después de un buen rato María me dice: ¡¿puedo?! Y le contesté: prueba a ver qué pasa, y pasó, que empezó con unos movimientos de cadera los cuales hacían que me derritiera.
Llevando un rato así decido cambiar a vistas traseras que son espectaculares, María tiene una piel suave y tersa, y es muy guapa pero es que sus vistas traseras...
En esto que estábamos ahí le suena el teléfono varias veces, en una de ellas le digo que lo coja mientras sigo a lo mío, ella contesta con una voz entrecortada por mi culpa pero cálida y suave, después de un rato hablando María pone el manos libres porque nuestro interlocutor quería escuchar como se desarrollaba nuestra clase, y vaya si lo escuchó, se tumbó María boca abajo y ahí fue cuando después de un rato nuestro interlocutor terminó su sesión manual, y poco después terminé mi primera clase con María, maravilloso.
Después de un rato de charla me pregunta si me animo a una clase más, le digo que podemos probar así que se pone a hablar en francés como sólo ella sabe y vaya si conseguimos terminar la clase, totalmente en francés y recibiendo todo mi aprendizaje, ducha, ósculo y para mí hotel rendido después de la intensidad, qué barbaridad.

Lo peor llega un rato largo después, como a las 4 horas o así, ya en mi hotel, le escribo a María y le pregunto que qué me ha hecho, que aún sigo con ganas de unas clases y no sabía ni cómo era posible después del agotamiento, ella ni corta ni perezosa me dice que si quiero que a las 9 o así me imparte otra clase, y con mis ansias pues le digo que por mí de acuerdo, que me parece maravilloso, así que sobre la hora acordada, un poquito más tarde, se presenta en mi hotel y me vuelve a dar una clase magistral de todo lo que ella sabe hacer, menos la clase de griego en ninguna de las dos clases pero porque no fui capaz de llegar, eso me lo guardaré para próxima visita a esta musa de Madrid, le invité a darse un paseíto por Almería a ver si soy capaz de convencerla para que se nos baje unos días, jejejeje, gracias María por todo lo dado, ha sido increíble.
 
La atención de María no deja mucho que desear, siendo súper completa con su servicio, y bastante atenta.

Es española y guapa, morena, con los pechos muy grandes y es muy natural. Se dedica a muchas cosas, tiene conocimientos de francés y griego muy buenos.

MaríaG es de esas que no dicen a nada que no, y aunque me consta que sabe tratar muy bien a los principiantes, dónde es excepcional es con los veteranos sobre todo los pasados de rosca.

El sitio donde atiende y la visité está por Bravo Murillo más o menos a la altura del Metro Estrecho, agradable y amplio el lugar dónde recibe, tanto es así que por allí se ven algunas otras compañeras de oficio, además el piso es también discreto.

No tengo ni que decir qué quedé muy satisfecho.

Se puede pedir una consulta por llamada o por WhatsApp, y cuesta 150 €. A este número 600073770.
 
Lo he pasado como nunca en la consulta de MaríaG. Además de por la G, también por las demás chicas que trabajan junto a ella.

Me encontraba solo, especialmente decaído, es lo que tienen estas fiestas, y me animé, decidí hacer una visita a su piso, por lo que hice la llamada.

Se encuentra la consulta cerca del Metro de Estrecho. Las chicas que trabajan aquí son guapas y algunas con buenas tetas.

Su atención, digna de mención, se puede pedir que el masaje sea al estilo griego o francés, eso dependiendo de quien te atiende. Y si pides el 4 manos ese es la bomba.

María junto a su pupila, ni me enteré del nombre, solo que es altamente recomendable para una atención integral.

He pagado 150 en mi visita. WhatsApp, y llamadas: 600073770.

¡Feliz Navidad!
 
Anoche que se avecinaba noche de insomnio, escribí a María, y me nombró a Elda, para ayudarme a con mi previsible insomnio. Y me mostró a Elda. Y me fui a conocer a Elda.

Al llegar me recibió @MaríaG, quien me condujo a la habitación tras felicitarla el año nuevo. Al abrirse la puerta tras una breve espera, Elda. Una exquisita flor redescubriéndose a si misma. Labios carnosos y delicados. Una mirada profunda e intensa. Una boca suave y cálida que te hace soñar, soñar en explorar cada centímetro del cuerpo con el que se encuentre minuciosamente. Un cuerpo esculpido y sedoso. Su íntima flor cálida, húmeda y deliciosa. Un acercamiento estrecho y cálido que merece un segundo encuentro para masaje sin lugar a dudas.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba