Muy buenas después de un tiempo paso a relatar otro encuentro con MaríaG, me pongo en contacto con ella por que he conseguido un sillón tantra y me pareció buen regalo para su nueva ubicación entre unas cosas y otras se lo llevo a su antigua ubicación, subo el sofá y al entrar esta ella y un par de sus chicas y se ponen a probarlo en la misma entrada que si me pongo así decía MaríaG con toda su pechonalidad enseñándome y el trasero en pompa otra chica lo prueba y con las piernas abiertas imaginaros mi cara, MaríaG me dice donde le vamos a poner entramos en la habitación, lo dejo y me dio la vuelta y MariaG esta des*** me dice que habrá que estrenarlo me siento en la parte superior y madre como habla francés me encanta es maravilloso la propongo que se ponga en la parte superior con el trasero en pompa y le hago un cuni de aquí te espero que me pide clemencia pasamos yo a sentarme y empieza cabalgar de forma invertida agarrado a sus maravilloso bus. fue brutal como siempre es una amazona de 10, espero que breve volver a pasar a disfrutar del nuevo local del sillón y por supuesto de ella una vez mas.