Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA MaríaG 600073770 comentarios

Esaschicas Premium

Muy buenas después de un tiempo paso a relatar otro encuentro con MaríaG, me pongo en contacto con ella por que he conseguido un sillón tantra y me pareció buen regalo para su nueva ubicación entre unas cosas y otras se lo llevo a su antigua ubicación, subo el sofá y al entrar esta ella y un par de sus chicas y se ponen a probarlo en la misma entrada que si me pongo así decía MaríaG con toda su pechonalidad enseñándome y el trasero en pompa otra chica lo prueba y con las piernas abiertas imaginaros mi cara, 😂😂😂😂 MaríaG me dice donde le vamos a poner entramos en la habitación, lo dejo y me dio la vuelta y MariaG esta des*** me dice que habrá que estrenarlo me siento en la parte superior y madre como habla francés me encanta es maravilloso la propongo que se ponga en la parte superior con el trasero en pompa y le hago un cuni de aquí te espero que me pide clemencia pasamos yo a sentarme y empieza cabalgar de forma invertida agarrado a sus maravilloso bus. fue brutal como siempre es una amazona de 10, espero que breve volver a pasar a disfrutar del nuevo local del sillón y por supuesto de ella una vez mas.
 
Tindra es muy jovencita, tiene 23 añitos y muy bonita, además da un morbo que te pasas y no solo que está de buen año, que está embarazadísima pues le queda nada y menos, además tiene ciertos tatuajes situados de tal manera que le dan al conjunto un aspecto súper sexy.

Para aquellos que gustan de las chicas que se dejan llevar Tindra es la chica, pues a ella se le debe de ir diciendo lo que quieres o te apetece.

Es tranquila, deliciosa, dulce, su masaje francés natural es para quitarse el sombrero, largo, muy suave, esplendido. Quizás un pequeño pero, al ósculo no se entrega muy apasionadamente.

En el masaje completo le pedí ella arriba para que llevase el ritmo según su gusto… y a la par fue el mío. Podéis imaginaros el morbo superlativo teniendo en cuenta su estado y que el masaje de referencia lo hace total y completamente natural hasta el final.

Concluyo insistiendo que físicamente está muy, muy bien, de todo.

No creo que se pueda tener la oportunidad de estar con ella mucho más tiempo, así que repetiré en breve y os aconsejo a los demás que os deis prisa o será tarde.

El nuevo local de @MaríaG va a dar muchísimo juego, sus instalaciones muy, muy discretas y cómodas, el plantel que tiene de señoritas masajistas es una locura, jóvenes, guapas, entregadas y saben muy bien lo que es el masaje natural completo.

Para pedir cita ya sabéis 600073770 MaríaG.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
También estuve con Tindra ahora que ha estado embarazadísima, una de las pupilas de MaríaG y en su nuevo siticio de atención.

Tindra tendrá 23 años. La reserve por WhatsApp.

Estaba embarazada de mucho, ahora ya será madre, un buen momento para solicitar sus servicios siendo lactante.

Tindra tiene tattoos, es atractiva, está muy bien. Le gusta tanto el masaje completo como el masaje francés, ambos los realiza con altísima calidad.

Me alegré de haber ido y de que haya sido con Tindra, pienso en ella y en su cuerpo y por supuesto que me gustaría tener un nuevo encuentro.

WhatsApp y llamadas al 600073770.
 
Ya estoy esperando volver a Madrid y hacer una visita a dos de las chicas de María.
La que absolutamente repetiré será Elda, deseaba tanto estar con ella que se me cumplió aproximadamente hace 2 meses. Una pasada su forma de ser y su forma de hacerlo me dejó enamorado. Un cuerpo perfecto para mi gusto. Le gusta lo que hace y se nota. En su cu. me podría quedar perdido y su co. lo bien que sab. ufff. Pensar esto me vuelve a poner loco. En un par de de semanas vuelvo a Madrid y espero poder volver a quedar con ella y probar algo nuevo al día siguiente también. María ya iré viendo que novedades traes!!
 
El local de MaríaG es un clásico para los masajes naturales, se encuentren donde se encuentren (ahora es un sitio grande) y con el personal que sea.

La última vez que estuve en su sitio fue con una de sus pupilas de nombre Antea. Cómo me pone esa mujer.

Guapa, española, y cuerpecito de los buenos. El masaje se le da bien, lo pasamos tan bien juntos, todo el tiempo que se pudo aprovechar o incluso más.

En la consulta de MaríaG se puede recibir atención integral y natural.

Precios rondando los 150 y el WhatsApp y llamadas 600073770.
 
Con la mismísima MaríaG. Una mujer espectacular. Fui con ella y los masajes que me dio...

Físicamente es algo que me llama la atención, gran pecho, guapa de cara. Tiene un cuerpo natural. Y el trabajo que me hizo también fue natural.

Sus masajes tanto tipo francés como griego se ponen por encima de todo en la lista de los que más quiero repetir, y con razón. Si alguien dijera que se le dan mal no lo lograré comprender, porque son cojonudos.

Y nada más que decir, salvo el precio 150 euros y dar el número 600073770.
 
Es uno de los mejores sitios de Madrid para recibir tratamientos integrales. Es el sitio donde están las masajistas G, de MaríaG.

Y es donde pasé una hora maravillosa, salí encantado de la vida...

Esta vez el masaje fue por parte de la propia MaríaG. Elaborado como si le fuera la vida y muy naturalmente y muy integral, tanto el masaje francés como su masaje griego, bien dignos de alabar.

Ella, de tetas muy grandes, de cara atractiva, española, voluptuosa. Si no recuerdo demasiado mal me costó 150 euros.

He echado el ojo a Amaina, muy joven y de las más nuevas ahí. Puede ser mi próximo objetivo.

WhatsApp y número para llamadas 600073770.
 
Me estrené en esta casa y no podía ser con otra chica que con MaríaG. Estuve 1h con MaríaG y es muy buena.

Poco más puedo añadir que no se haya leído ya. Ella es pícara y hace todo con ímpetu. Se nota que lleva mucho tiempo en ello y le gusta.

El sitio donde atiende es curioso y la verdad que bastante discreto.
 
Buenas,
He estado en el piso de María infinidad de veces y salvo contadas excepciones, los encuentros han sido bastante satisfactorios, las veces que he estado con María siempre han sido encuentros excepcionales, recomiendo conocerla para quién no la conozca.

Saludos.
 
Andaba en busca de un buen masaje y, sin dudarlo, recurrí a @MaríaG, una persona de toda confianza. Su taller es un espacio bien diseñado, con gusto y clase, siempre limpio, con aire acondicionado y calefacción en todas las salas de masaje. Además, cuenta con un jacuzzi que, aunque no probé esta vez, ya está en mi lista para la próxima. Sin duda, es el lugar ideal para relajarse. Lo dicho, llamé a María y me dió la solución para amainar mi furia.

Su nombre de mujer es Amaina y es una masajista excepcional que combina la fuerza de una galerna con la suavidad de sus palabras en francés. Su habilidad para ofrecer un masaje completo te deja relajado y en paz. A pesar de su acento del sur de España, su dominio del francés es notable. Su trato cercano y personalidad jovial hacen que la experiencia sea aún más placentera. Sin duda, Amaina es altamente recomendable para quienes buscan una experiencia única de relajación.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola buenas,

Mi experiencia con Brisea no cumplió con mis expectativas. Estaba acostumbrado a la calidad de los masajes en la casa de María, donde el ambiente y el trato eran mucho mejores. En esta ocasión, noté que Brisea no tenía un cuerpo tonificado y su actitud no era la más entusiasta, lo que afectó la cita. Además, su forma de manejar la situación resultó un tanto mandona, lo que no me pareció apropiado.

El masaje griego se limitó a una posición que ella indicaba, lo cual no me resultó cómodo y me dejó insatisfecho. En general, fue la peor experiencia que he tenido en la casa de María. Considero que no vale la pena pagar 150 euros por un servicio que no disfruté en absoluto.

No me lo he pasado bien.
 
Me ha picado la curiosidad de Brisea y no me quedaré sin probarla, luego ya veremos cómo me va. Pero bueno, ahora a dónde estamos, y os cuento mi última experiencia.

Tenía curiosidad por conocer el nuevo sitio donde atiende María con sus chicas G, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es un lugar reservado, discreto, inmensamente grande, y diferente a cualquier otra cosa que uno se pueda imaginar, es para verlo. Parking, cafetería etc.

@MaríaG es una opción siempre acertada, pero además tiene a disposición chicas de todos los gustos, todas ellas muy naturales en el comportamiento y el trato.

Esta vez me decidí por una joven española que atiende por Amaina, atractiva y valiente.

Entre pelirroja y rubia peligrosa. De unos veintiún años, y sabe lo que se hace con sus masajes especiales.

Recomendable por supuesto, me hizo disfrutar de lo lindo con sus naturales atenciones, es para repetir con ella.

150 euros con Amaina. El número de MaríaG para escribir y para llamar: 600073770.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estuve con Brisea, es la diosa del viento y, como tal, su habilidad como masajista rinde homenaje a su nombre. Con su alta figura, cabello moreno y curvas armoniosas, domina con maestría el masaje francés, el completo y el griego. Aunque tiene un carácter dominante, se esfuerza por agradar, haciendo que te sientas el centro de su universo. Todos sus masajes son naturales y envolventes, ofreciendo una experiencia única y revitalizante. Me sentí muy a gusto y repetiré.
 
Hoy he tenido una experiencia magnífica, he conocido a Ginebra. María me dijo que me encantaría y se quedó corta. Ginebra es un amor de persona, muy guapa para mi perfecta. No dudéis en conocerla.
 
Que María tiene chavalas muy implicadas y que saben aplicarse en los masajes naturales es algo que todos sabemos, pero es que con María es otra cosa.

Llamé y concerté una cita con ella mismamente y me alegré de que estuviera ese mismo día disponible.

Tiene pechos colosales por así decirlo y sin operar. Guapa. Buen masaje francés y aún mejor su masaje griego, y todo lo que le pidas, y todo natural.

Recomendable es poco.

Me ha cobrado 150 euros por la atención y fue extremadamente provechosa.

Número para escribir 600073770 que también vale para llamar, a la consulta de la estupenda MaríaG.
 
Hola, foreros. Os cuento mi reciente expe con Amaina, fresquita, de la semana pasada. Aprovechando un viaje a Madrid concerté cita con María unos días antes, y quedamos en concretar la cita el mismo día de mi llegada. El día de autos, y después de un estupendo cocido madrileño aún tenía ganas de marcha, y concreté mi visita con María, que me dijo que Amaina estaba disponible. Le pedí que me la reservara, y me dirigí a su dirección, a 10 minutos a pie de la parada de metro de Suanzes. Justo antes de llegar, María me llamó para explicarme como encontrar su casa, la verdad un lugar muy curioso, que no desvelaré para no romperos la sorpresa. :cool:

Con las instrucciones de María fue fácil encontrar el local. Al llegar se abrió la puerta, Amaina ya me estaba esperando, muy maja. Entré al local, amplio y como digo muy curioso, como la ubicación. Ahí contemplé a Amaina, y me gustó lo que vi. Una chica joven, rubia, veinteañera y guapetona, con un toquecillo choni, pero nada exagerado. Piel blanquita y muchos tatuajes, vestía únicamente un salto de cama negro que desvelaba sus encantos. Amaina tiene un cuerpo bonito, y además es muy salada y simpática, como buena sevillana.

Me acompañó a la habitación donde daba los masajes, y después de asearme pasamos a la acción. Amaina comenzó con un masaje francés, por supuesto natural. Muy apañada en esta cuestión, tanto que al poco cambiamos al masaje integral natural, que también ejecuta muy bien. Probamos varias variantes, todas placenteras. Lástima que el masaje de Grecia no está en su repertorio, pero lo suple con sus otras habilidades. Y finalizamos con el masaje de consumación, muy placentero y natural.

Después estuvimos charlando un buen rato, su conversación es muy agradable, es una chica sensata y con la cabeza bien amueblada. Luego nos despedimos, una pena, todo lo bueno se acaba.

Amaina es recomendable, experta masajista y muy simpática, no os la perdáis... Y no puedo dejar de mencionar la diligencia de María para concertar la cita, un sol de mujer. En resumen, 150 euros muy bien invertidos. :)
 
Hola, sufro de retención de líquidos y de vez en cuanto me tengo que someter a terapias para extraérmelos. No conocía la clínica de MaríaG hasta que un día caí en su hilo. Me parecieron muy interesantes sus terapias. Le contacté y tras varios intentos conseguí cita con la terapeuta Rebeca. Como dice otro forero, la ubicación de la clínica es muy particular. Una vez llegué, me abrió la terapeuta con un atuendo apropiado para el tratamiento que me iba a aplicar. Está a punto de dar a luz, aún así no ha pedido la baja y sigue atendiendo. La primera parte de la terapia fue manual, alternando múltiples ósculos y masajes delicados por todo el cuerpo. Mientras halábamos y descubrí que es una profesional vocacional, le gusta lo que hace. Tras largos masajes estuvimos hablando francés, idioma que hablamos los dos con fluidez, llegando al punto de hablar muy rápido, casi sin tomar aliento. En ese punto me aplicó de manera natural el procedimiento para extraerme los líquidos, cosa que consiguió, por lo cual le agasajé dándole un buen bollo cremoso que la encantó. Nos dimos cuenta que aun quedaban líquidos, así aplicó otro procedimiento que aprendió en su época de enfermera en Perpiñán para sacármelos. Salí muy relajado y contento. Creo que en muy poco se va a pedir la baja maternal.
 
Buenos días familia.
Ayer estuve de nuevo con una joyita que hay en la casa de María, la encantadora Ginebra.
En la casa de María no te equivocas con ninguna opción pero hoy por hoy me quedo con ella.
Ginebra es una chica que la ves disfrutar mucho del contacto cercano.
Aprovechad cuando este disponible, repetiré.
 
Buenas, no sé que me pasa, sigo con los problemas de retención de líquidos. Será la edad. Quedé para un tratamiento con la terapeuta Ginebra, según me comentó la gerente, está pluriempleada y es complicado fijar cita con ella. Lo hice el día anterior, y acudí a la clínica a la hora indicada aunque fue un poco frustrante porque Ginebra no estaba aún disponible, lo que me causó algo de desasosiego y tuvo que recibirme más tarde.
Tengo que decir que los tratamientos en la clínica son bien variados. Por ejemplo, cuando entré a la sala de tratamiento, se oían los lamentos de una paciente en la sala de al lado. Desde que entré hasta que acabaron de tratarla no paró de gritar desconsolada, debía ser fisioterapia, por los gritos que pegaba. Creo que era una atleta que estaba sometida a un tratamiento de fisio por alguna lesión, lo sospecho porque entre grito y grito le oía decir que ella corre, o algo así. En principio tales gritos pudieran parecer perturbadores y la carencia de aislamiento acústico de las salas de tratamiento un fallo del establecimiento. No obstante, a la postre, animaron mucho mi tratamiento con Ginebra. Hay que decir que, aunque no tenga nada que ver con el tratamiento médico, Ginebra es muy agraciada de cara. El tratamiento empezó con una ducha para relajar músculos, ducha a la que se unió Ginebra. Posteriormente, estuvimos una rato de tratamiento superficial con múltiples roces por todo el cuerpo. Le estuve hablando en francés, lo que disfrutó, si bien sus muestras de gozo no llegaron a silenciar los lamentos de la paciente de la sala de al lado, fueron muy sonoras. Posteriormente ella me estuvo hablando en francés mientras me miraba a los ojos. Muy bien. Posteriormente pasamos al tratamiento propiamente dicho de extraer los líquidos, que lo hizo sin guantes hasta dejar bien rellena la probeta, incluso gotear en la camilla. Posteriormente estuvimos charlando (la pobre paciente de al lado dejó de sufrir y había acabado su tratamiento). Muy buena experiencia, el único punto negativo a sumar a la falta de puntualidad fue que no se usaron sábanas desechables en la camilla. Supongo que volveré, últimamente se me acumulan los líquidos mucho.
 
Buenas tardes, hace unos días aprovechando un rato por la tarde me acerqué a casa María. Me ofreció conocer a Lozen, y, quién soy para llevar la contraria? encantadora criatura muy joven y simpática. Disfrutamos de los placeres de la naturaleza con alguna estrechura ya que sus caminos son estrechos para mis virtudes. Pero con empeño todo se consigue. Espero poder disponer de otro rato para ahondar en el conocimiento mutuo.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba