- Desde
- 8 Feb 2010
- Puntuación de reacción
- 5,571
Querido, en "mi piso" no hay nadie. Como os repito una y otra vez, una serie de amigas compartimos aficiones y disciplinas profesionales, y estamos o no disponibles según nos permiten nuestras vidas y actividades profesionales de distinto tipo.Debes subir todas las fotos de las chicas que están tu piso @MaríaG, por favor.
Algunas veces puedo anunciar que coincidimos algunas físicamente juntas, incluso durante tal o cual noche. Aún en estos casos se impone una cita previa porque esto no es un gabine de presentaciones o pases de modelos. Otras veces podemos acudir al lugar de encuentro desde los lugares donde estemos en nuestros asuntos.
Procuro deciros quién está cada día especialmente disponible y eso puede variar a la hora, porque es de agradecer que ¡nos reclamáis y ocupáis mucho!
Por último, nos motivamos colgando alguna foto que exprese el estado de ánimo de alguna de nosotras, pero de todas tenéis algunas imágenes no muy atrás en el hilo. No es mucho pedir que repaséis los post apreciando el guiño de mostraros nuestras poses dedicadas; no nos dedicamos a desplegar catálogos actualizados para comparar elegir y añadir al carrito.
@Struparpe, estoy segura de que ese ese "debes subir" no es más que una vehemente expresión de tu deseo...
Besos.
Última edición: