Últimamente estoy tratando de mejorar mi condición física y por su puesto mi flexibilidad. Visitando estos foros donde se anuncian varias entrenadoras personales, me encontré con el perfil de Nina, encajaba perfectamente con lo que buscaba, una profesora de yoga.
Así que esta semana contacté con ella y me contestó rápidamente al WhatsApp (lo cual es de agradecer, necesito ponerme en forma cuanto antes...). Me contestó que ese mismo día tenía disponibilidad para que me acercase a su centro de entrenamiento, así que para allá que fui. Nada más entrar al centro, supe que era la entrenadora correcta ya que físicamente está en muy buenas condiciones y creo que es un requisito mínimo para una buena entrenadora. Pude cambiarme de ropa y ponerme más cómodo, la verdad que está todo limpio e incluso tienen toallas, para mí es algo importante ya que sudo mucho...
A lo importante, empezamos la clase de yoga y la verdad que fue intenso el comienzo, hicimos posturas a las que yo no estaba acostumbrado, y claro me resentí y volví a caer en una lesión crónica que tengo, como Nina también es masajista, aparte de una gran profe de yoga, me dijo que trataría de arreglarme la lesión. Así que se puso manos a la obra, sacó sus mejores aceites, y la verdad que me dio algo de vergüenza, pero me dijo que me quitara la ropa ya que así podia acceder mejor a las zonas más resentidas, a lo cual accedi... He de decir que Nina tiene unas manos maravillosas, me dejó como nuevo, aparte de que se esmeró en cuerpo y alma para quitarme la lesión crónica que tengo. Cuando quise darme cuenta tenía a Nina sobre mí y no pude evitar devolverle el masaje que me estaba dando con sus manos.
Espero que disrutéis tanto como yo de las clases de Nina y no os lesionéis durante las clases, que si no tendrá que daros un masaje y es lo peor de todo, sufres demasiado durante el mismo...