¡Hola Chicos! Soy Nina, una linda profesora de Yoga y personal Training, tengo 28 años, me gusta ejercitarme por la mañana para tener un día lleno de energía, como podéis ver en mis fotos que son totalmente reales, poseo un cuerpo atlético, firme y suave como la seda y todo gracias al ejercicio...
esaschicas.com
Buenas noches. Nuevamente sigo con mis problemas de insomnio. Así que, os voy a compartir, otra experiencia digna de ser enmarcada y colgada en mi pared de “las mejores experiencias que he tenido en cuanto a masajes eróticos se refiere”.
Nombre: Nina.
Nacionalidad: Argentina relinda
Anuncio: En el foro.
Teléfono: 610780840, y el contacto y cierre de cita fue también por WhatsApp.
Edad: También veintialgo.
Físico: Espectacular tonificada y natural. Es rubia y una gran personalidad natural, así que bien. También una voz agradable y sensual.
De cuerpo como ya he dicho, tonificada y fuerte, pero atlética y se le nota el deporte que hace. Tiene una figura muy cuidada y estilizada. Todo muy bien puesto sin que le sobre nada de nada. Las fotos de su hilo a pesar de ser reales, no le hacen justicia. Es mejor verla en persona.
Tarifa: Mejor acordar los términos con ella por WhatsApp.
Dirección: En la zona de Delicias, cerca de la estación de Atocha. Para ir, mejor en Metro o en vehículo que sea fácil para aparcar.
Instalaciones: Acogedor y acondicionado para dar masajes, con plato de ducha y mampara en la misma habitación. Se ve que es un sitio donde se cuida hasta el más mínimo detalle (como hace ella), la habitación era mas pequeña pero lo suficiente.
Relato: Tras acordar con Nina unas horas antes la hora y los términos de nuestro encuentro y dejar claros los detalles, acudí a la cita.
Dentro de los masajes que ofrece, el servicio que acordamos fue un masaje con ducha erótica y masaje completo.
Cuando llegué me recibió en lencería roja que le quedaba fantásticamente bien y realzaba su figura y atributos.
Tras dejar el intercambio de detalles zanjado, me invitó a pasar a la ducha mientras ella iba a por el aceite, uniéndose a su regreso a la ducha, donde primero me enjabonó ella, y después hice lo mismo.
El trato que me dio en la ducha fue tan cálido que allí fue el primer clímax.
Tras la ducha, me pidió que me tumbara para iniciar el el masaje.
Se la notan el conocimiento en la materia, aplicando la presión justa en las zonas tensionadas y estresadas, y mediante presión, amasamientos y deslizamientos procedió a aliviarlos.
Desde luego una gran maestra sin duda.
Continuó con la aplicación de técnicas mas intensivas del tratamiento francés, procediendo a ser aplicado por ambos de forma mutua, practicándolo de forma intensa, profunda y natural. Tras éste, prosiguió con las medidas de seguridad oportunas, con el tratamiento de movimientos de activación cardiovasculares para mejorar la movilidad y terminar de aliviar la tensión acumulada alcanzando un segundo clímax.
Tras el masaje, le siguió otra ducha para eliminar el aceite y recuperar nuevamente la verticalidad.
Fue un encuentro que brilló por su fluidez cercanía, intenso, respetuoso y con educación.
Valoración del servicio:
¿Repetirías?: Sí, por supuesto.
¿Recomendable?: Sí, sin ninguna duda.