Nombre de la chica: Emma
Fecha: muy recientemente.
Zona: Canal de la Mancha.
Instalaciones: las mejores.
Edad aproximada: 20.
Tiempo: una hora.
Cara: atractiva y bonita.
Pelo: morena.
Cuerpo: delgadita, con todo en su sitio.
Pecho: pequeñitos, deliciosos. Perfectos en forma, tamaño, tacto y muy reactivos.
Culo: redondo y pequeñito.
Piercings y tattos: no.
Defectos corporales: 0.
Masaje francés sin: sí, muy bueno por cierto.
Masaje griego: -
B.N.: -
Fuma: no parece.
Higiene: vino recién duchadita.
Implicación: muy buena. Complaciente.
Servicio: muy bueno.
Lo mejor: su cabalgada (oh my god).
Lo peor: nada.
Repetirías: la verdad que sí.
Recomendable: sí.
Veo sus fotos y directo a conocerla en cuanto tuve ocasión. Me recibe Olga recién llegada de sus vacaciones y aprovecho para que me presente a Estrella y Sofia. Madre mía, me gustaron las dos.
Llega Emma con mi agüita y dije olé que bomboncito. La noté un poco tímida y reservada al principio, pero ella misma rompió el hielo y se lanzó con unos suaves y delicados ósculos que continuó por cuello, oídos... mmmmh qué ricos. Pasamos a lengua gala y qué bien se maneja esta niña, pues tuve que pararla en un par de ocasiones porque me iba y eso que es difícil hacerme acabar con el masaje francés así de primeras.

Le devuelvo el favor y paso a mi masaje francés donde se empezó a humedecer bastante el ambiente.
Pasamos a sumar 6+9 y habría estado así el resto de la cita. Saboreando las humedades, investigando con mis dedos y disfrutar de ese masaje francés al mismo tiempo

de los mejores 6y9 que he tenido pues las vistas que tenía eran espectaculares.
Ya listos para el masaje, diferentes posturas, donde me agarraba la espalda y me apretaba contra ella, me buscaba los ósculos. Pero a destacar cuando pasó a enseñarme sus dotes de amazona. Pocas veces vi a nadie con ese movimiento y esa facilidad. De arriba a abajo, de delante hacia atrás con velocidad y sin síntomas de cansancio. Dejaba la espalda recta para poder disfrutar sus ósculos y pecho y al mismo tiempo me hipnotizaba mirando en el espejo ese traserito subir y bajar a ese ritmo...

que locura.
Finalizamos con ella boca abajo donde me sacó toda la

y tras un ratito de una amena charlita, recostada a mi lado ducha y a casa bien deslechadito.
Resumiendo. Chica muy recomendable, un poco tímida al principio, tranquila, muy dulce y cariñosa, por cierto, que mejora mucho según avanza la cita. Y esa cabalgada espectacular.
Repetiré seguro... tras conocer a Estrella y Sofa claro jajaja.
Saludos a tod@s.

Edito.
Perdón. Confundí el nombre de una de las chicas presentadas. Me refería a Sofia, no a Diana.