Buenos días, belleza.
Tengo deberes.
Veamos. La primera lección mía creo que tuvo que ver con el agua o con la electricidad. El agua porque casi me ahogo cuando era un crío de no más de 5 años, y durante un tiempo le tuve miedo al agua. Pero una vez aprendí a nadar ese miedo desapareció. Y la electricidad porque me fascinaba como funcionaba, lo que hacía. Tengo recuerdos vagos pero no se por que me recuerdo a mi mismo metiendo un alambre en el enchufe. Bueno dos grandes lecciones en la primera autolección y en la segunda un castigo con lección.
Sobre el tema de hoy. No he visto la imagen de arriba al principio. Me lo has quitado
. Juraría que sale en la película “La maquina del tiempo”, ignoro si existe un libro pero me figuro que sí, no creo que los morlocks sean creación de un guion.
Esa frase me encanta. Muchas veces, cuando voy a un espectáculo, alguna actuación, etc, me sorprende ver a gente viendo aquello a través de un teléfono, mientras lo graba claro. Les diría, seguro que lo encuentras en internet luego, es un momento único, no veas el mundo a través de una cámara, míralo y guárdalo en tus recuerdos. En fin cada uno es como es.
Sobre si viajara al pasado o al futuro. Si me encantaría. Al pasado para volver a ver a seres queridos. Pero no para interactuar con ellos, me bastaría con verlos desde lejos, sonreír y marcharme. Luego, fuera del ámbito personal, hay fechas y momentos de la historia que me gustaría ver pero la lista es larga.
Viajar al futuro no me gustaría mucho, pero echaría un vistazo. De hecho las leyes de la física prohiben el viaje al pasado pero no al futuro, los que están en la ISS lo hacen a microsegundos . Pero ver en que se ha convertido la sociedad sin duda es algo que me gustaría ver, pero claro, el problema es que no podría volver, sería un viaje de ida.
Fascinante el tiempo. Tan imperceptible, nuestra verdadera cuarta dimensión.
Un saludete.