Dueño de mis palabras, que no de mis silencios... Mis silencios son complicados, vienen frutos de una mezcla de timidez y ansiedad, muy difícil de gestionar para mi... Mis palabras habladas, son vacías, pero son mías, auto-impuestas para relacionarme como una persona normal, aunque no lo sea, y muy importantes para mí aunque sean vanas....
Soy dueño de todas y cada una de las que digo, e incluso de las que no digo...
@Silviamarnarváez : un besazo de altura!
@Patton , chico guapo, espero que ya en tierra , que los besos de altura tardan en bajar y llegar. Bonita reflexión. ¡Mil gracias por contestar cielote!
Hola Princesa es muy facil para ti tratar est3 tema cuando tuenes un cuerpo de Valkiria, un espíritu de Amazona y una mente de Musa. Micuerpo es mi jaula y tu rienes la llave que lo libera para alcanzar la más elevadas cotas del placer.Libera mi mente y haz quecmi cuerpo dance sobre el tuyo
@Divinospastores , a ver love de mi corazón. Ni se te ocurra quejarte que sabes bailar de maravilla con ese cuerpazo que la sabia naturaleza te dio…Libero tu mente ya mismo. Deseando. Un besazo y mil gracias por escribir.
Y respecto a la contestación que me has regalado para el tema de hoy es que no puede ser más bonita y elegante. Rendida me tienes..Del todo y para siempre.❤
Muy buenos días a todossss,ya de vuelta de vacacionessss.A veces me sorprendo a mi mismo diciendo cosas que creo q a los demás les viene bien y me gusta....otras me impongo decir siempre la verdad y me doy cuenta q es un error,no siempre se debe decir y otras soy más silencioso,escucho y es ahí donde me doy cuenta q se está mejor...se está más seguro,soy esclavo de ellas y por supuesto dueño de todo lo que digo equilibrar la balanza es lo complicado.muchos besos Silvia y un saludo a todos de nuevo lo.
@pet72 , ole que ya está de vuelta el más guapo del cole. Así me gusta que se te acumulaban las lecciones…Espero que hayas disfrutado muchísimo por esas tierras de Dios y mil gracias por tu bonito aporte. ¡Besos!
Buenos días a todos
Sílvia contestó a tu pregunta
Soy muy dueño de mis silencios la verdad es que soy muy de silencios quizá por demás .
Cuando era más joven era más parlanchín y manifestaba más mis sentimientos
Ahora soy bastante guarduño y me lo quedo todo para mi
Bueno, la verdad es que tú me haces hablar contigo se disfruta de una buena conversación
Y + cosas
Saluditos
@Bronco Billy , encanto encantador, contigo se está de maravilla hablando o con el silencio guardando (que manía mía esta de cambiar el orden a las palabras). Me ha encantado eso de que ahora eres “guárduño” (esto es como lo de Lontananza) me la guardo porque la palabra es de esas especiales. Pero para especial tú. ¡Muaks!
Buenos Dias,
Por mi actividad profesional he tenido siempre que medir lo que decía o dejaba de decir, asi como su correspondiente plasmación por escrito de dichas decisiones orales. También a la vida particular traspasé esta máxima y creo que la discreción y la corrección en lo que uno declara o afirma son fundamentales en la vida para actuar con cierto decoro.
Eso no quiere decir que se tenga miedo a hablar, aunque muchas veces se meta la pata (siempre nos damos cuenta a posteriori), pero ya se sabe que quien tira el penalti es el que acierta o el que se equivoca, así que yo estoy entre los que piden voluntariamente tirarlo, se acercan al punto de penalti sin miedo y lo lanzan. A veces se falla, pero al menos, asumes la responsabilidad y yo siempre he asumido las responsabilidades que he tenido. Nunca me han dado miedo.
De esta forma, me considero dueño absoluto de lo que digo y de lo que callo y no esclavo de nada, o sea, prácticamente coincido con lo que nuestra profesora nos plantea hoy.
Por cierto, quien lea esto y vea (y se extrañe) por mi avatar actual, diré que es un castigo impuesto por presuntamente haber despreciado un hipotético premio y sobre todo a su patrocinadora. Hay en esa imposición muchos defectos de fondo, y todos lo sabemos, pero no tengo miedo a decirlo. Lo llevaré con deportividad hasta que quien tiene atribuciones para levantar el castigo y quiera, utilice su magnanimidad y lo haga. También se marcaba a personas hace 90 años por sus creencias, pero ellos no temían ser esclavos de sus palabras, sino dueños de ellas.
Un beso para Silvia y buen dia a todos J
@Luizpereira, mil gracias por tu exposición. Me alegra que coincidas conmigo en mi planteamiento. No quiero entrar en debate con lo del avatar. Ya lo hablaremos personalmente si lo deseas. Muchas gracias por contestar. ¡Besos!
Buenos dias guapi sisima , creo que a Aristoteles le faltó citar a la mujer y como la maquina del tiempo creo que esta estropeada, va a ser que nos quedamos sin saber si lo hizo por condicionante social o con conocimiento de causa
Creo que todos somos dueños de nuestras palabras y eso tambien nos hace esclavos de las mismas, porque nos comprometen ,
Muchos refranes y dichos nos advierten , En boca cerrada no entran moscas, Cuenta hasta 10 antes de contestar, etc.
En cualquier caso hay que analizar el contexto en que se hace, en el curso de una discusión acalorada o bajo la influencia de la luna llena.
Tambien somos dueños de nuestros silencios y por la misma razon somos esclavos de los mismos, porque cuando callamos y no contestamos, podemos estar asumiendo la tesis contraria , cuando por ejemplo no vamos a votar , estamos aceptando un resultado que si luego no nos gusta , no debemos rebatir.
Por tanto me considero dueño de mis palabras , pero tambien de mis silencios y esclavo de ambos.
Besos lluviosos para ti preciosa y saludos mojados para todos
@Eber , muy bien argumentado y muy bien contado. Hay que ser consciente de lo que uno dice, evitar que a uno le pongan palabras en la boca y hacerse dueño de lo que se habla. Para ello lo que hay que hacer primero es pensar. Pensar antes de hablar. Y de esa manera uno elige si quiere ser esclavo de lo que calla o dueño de lo que dice. Lo importante es la opción. Porque si es tu elección tendrás el control de tu papel durante la conversación. Muaks enorme y gracias por contarlo tan bonito.
No me enterados muy bien de la pregunta hoy , si hablo malo pero si callo también malo , pues ahora ni una cosa ni otra y que hago escribo o no pues eso que mis palabras esclavizan mi libertad de callar y mientras callo soy esclavo de mis palabras.
@Gremlin , lo que puedes hacer es dictarle al teléfono, así ni escribes ni callas. Es otra opción para escapar de la esclavitud callada y de las cadenas de la libertad hablada. No sé si me explico. Ya me pasa como a ti…que acabo liándome…
. Besos baby.
Es malo
@Luizpereira mezclar cosas que vienen de otro hilo, sobretodo porque este es el hilo de
@Silviamarnarváez y queda muy feo enturbiarlo. No obstante y por alusiones (veladas) efectivamente reconozco haber sido yo el ejecutor de una sentencia votada (en otro hilo) a raíz de haber rechazado el premio de un juego, en cuya elaboración la patrocinadora había puesto mucho empeño e ilusión. El sentimiento de frustración y decepción sólo lo conocemos ella y yo que la ayudé en su cometido.
Comparar el castigo (avatar del Real Madrid) que se prolongará hasta después de Reyes, con el marcaje a perpetuidad que se hacía a los esclavos, es simplemente oportunista y en el mejor de los casos tan desafortunado como el post en el que se hace mención a este suceso.
El perjuicio que se causa al Foro y a sus foreros es inmenso pues ya me ha dicho una forera que no vuelve a realizar ninguna promoción por el desprecio a la misma. Y ahora sigamos con la temática del hilo, cualquier post que pretenda enturbiarlo será inmediatamente borrado. Aprovecho la oportunidad para anunciar, con todo el dolor de mi corazón, que no volveré a participar en este hilo pues algunas personas confunden la velocidad con el tocino y yo me debo a la Moderación de este maravilloso Foro que tanto nos ha costado diferenciar de otros.
Saludos,
Jersey
@Jersey amigo mío, muchas gracias por tu respuesta en el tema de hoy.
Siento enormemente que este malentendido que ha habido ajeno a mi, de como resultado que no quieras escribir más en este hilo. Me da una tristeza inmensa, porque valoro tus aportes y me gusta mucho saber que podía contar contigo. Comprendo y respeto tus razones. Nada que objetar al respecto (ni soy quien para hacerlo). Solo decirte que te voy a echar de menos y que si de pronto decides volver a escribir aquí, para mi será un honor, una alegría y un privilegio. Un besazo enorme y gracias por haberme acompañado durante este trecho de mi nuevo camino.
Buenas tardes a todos. Espero que estéis a cubierto que hace tarde de mantita y lectura de la buena.
¡Besos! Y mil gracias por escribir chavales