Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la condición de viajar en el tiempo es ser un mero espectador, viajaría al pasado encantado. No al futuro.
No viajaría a “mi” pasado. No tendría sentido puesto que si sólo soy espectador esa película ya la he visto. ¡Pero ver cómo eran las cosas en distintas épocas sería más que fascinante!
El futuro no me interesa, sería como ver el final de la película saltándose la mitad de la película. ¿Y si termina mal?… ¡qué mal rollo!
😝
 
Hola muy buenas tardes, qué tal ese día festivo, la verdad es que sí me gustaría tener una pequeña máquina del tiempo sobre todo para poder volver a disfrutar de la compañía de gente muy querida que ya no está. 💋💋💋
 
Buenas y muy mojadas tardes @Silviamarnarváez, aprovecho que se fue la chica de la limpieza para leer el hilo y contestar a tu pregunta antes de poner alguna peli en Netflix.
Ufff, la pregunta de hoy se las trae y mucho, la posibilidad de volver a compartir tiempo con personas queridas que ya no están, eso no tiene precio y por otra parte la curiosidad de saber qué será de nosotros el día de mañana, no sé, la verdad que no me atrevo a pronunciarme, así que la pregunta de hoy la dejamos en empate.
Un beso preciosa y no gastes mucho y te mojes menos. 😘😜😘
 
Buenas Tardes, por decir algo. porque vaya día que llevamos.

Volver al pasado para curiosear la historia es muy goloso, verificar si lo que cuentan los libros concuerda con lo que en realidad ocurrió,
pero lo haría como mero espectador.

En cuanto al futuro, pues lo mismo, visualizar como se vivirá dentro de 1000 años, si es que existe la raza humana, también pica mi curiosidad.

Pero si estos viajes me afectaran en cualquier punto del espacio-tiempo creo que no iría.

Un Besazo preciosa.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Jersey. Me ha encantado tu respuesta. Navegar contigo por el Nilo de la guisa que propones me encantaría. Y mira, yo no he podido dejar de imaginarte así (ver foto superior), iríamos navegando juntos a ver tus dominios desde las alturas. Oye, el que vale vale. Y tú vales tanto como el tesoro Egipcio más valioso (ya sé que no te gustan las sobredosis de azúcar, pero es que hoy llevo cuatro donuts glaseados y no lo puedo evitar). Jajaja. Un besazo Jersey.

@Niji, querido, un consejo como ese que nos has regalado hoy es una preciosidad y un cálido recordatorio de la única cosa que realmente venimos a hacer a la vida, vivir el presente, ir acumulando pasado y no dejar nada para mañana. Procrastinamos demasiado, y el mañana nunca llega. Así que a mí me ha encantado que hayas dejado ese mensaje cariñoso. Y encima me has llamado pintora (algo que me encantaría de verdad ser), y si lo soy con palabras es una técnica que me parece perfecta y en la que no había caído. Con tu permiso me quedo con tus palabras preciosas. Besos con mucho color para ti que eres un amor.

@Gremlin, guapísimo, ¿mi nombre apache? No sé si tengo de eso. Jajajaja. A ver, el tuyo todo el mundo sabe que es “nube gris”, porque eres una tormenta en expansión barométrica (que ni idea si hay tormentas de esas pero me ha salido así por hacer el indio). El mío podría ser pensando un poco: Alondra en la Sombra. Que mira, me autobautizo y voy a reñir a mis padres porque no se les ha ocurrido a ellos el día que me fueron a bautizar. Me podían haber preguntado digo yo… Muchas gracias por contestar meloncete.

@Ancorage, me van a prestar el libro. Ya me has picado la curiosidad. Jajaja. Has elegido una tarde estupenda para ver la peli, yo he estado toda la tarde de compras navideñas y he vuelto empapada y con la certera sensación de que debería haberme quedado en casa viendo una peli. ¿Ves? Si hubiera tenido la máquina para ver un poquito el futuro lo hubiera sabido y no habría salido. 😊 Un besote.

@Eldearriba, cielo, qué bonito eso que has dicho. Me parece un momento ideal al que volver. Un besazo.

@Canecillo, me gusta cómo piensas, sí señor. Nunca entenderé por qué la gente quiere saber lo que les va a pasar, yo no podría con los nervios si es algo malo, y me pondría nerviosa si tengo que esperar a lo bueno. Mejor vivir tranquila el día a día. Un abrazo enorme para ti y mil gracias por escribir.

@Victorr, sería estupendo poder hacer eso que dices. De verdad que sería magia poder volver a ver y abrazar a las personas que queremos aunque solo sea un instante. Un abrazo cielote encantador de mi corazon.

@Miranda, costillita, llega tarde tu recomendación. Empapada he llegado a casa. Madre mía, he salido sin paraguas porque necesitaba las manos para las cientos de bolsas que sabía que iba a acarrear (hoy he sido porteadora élfica) y se me puede escurrir que tengo encima agua para regar un campo de los grandecitos y creo que sobran litros. Gracias por ese bonito empate. Un besazo cariñín.

@Slowray, chico guapo, yo siempre me acuerdo de la película “La Mosca”. Creo que seguro que estos viajes si existieran algo nos tendrían que afectar. No sé, es un imaginar. Pero imagínate que vas y se estropea la maquinita y no se puede volver. O que te encuentras con tu yo futuro y el que vuelve es él… Con lo bien que se está en casita viendo Netflix. Yo desde luego no voy a ningún lado. Bueno sí, a darme una ducha de agua hirviendo que no veas hoy lo fría que cae el agua del cielo. Jajajaja. Un abrazo my baby, y de verdad, gracias por contestar.

Buenas noches chiquitines. Os mando un montón de besos a repartir (eso sí, hoy tocan de los mojados y fresquitos). ❤

Un abrazo chicos.
 
¿Alguna vez has deseado poseer una Máquina del Tiempo?

Una de las cosas que casi en la que todo el mundo ha pensado alguna vez es en poder viajar en el tiempo. Es un sueño recurrente o eso creo. Yo por lo menos lo he pensado en alguna ocasión.

Si tuvieras una máquina del tiempo, y pudieras viajar a un momento determinado de tu vida, qué elegirías, ¿viajar al pasado o al futuro?

Si eliges el pasado, ¿para qué?
¿Para corregir algún error que hubieras cometido?
¿Para realizar algo que dejaste sin hacer?
¿Para recordar buenos momentos?
¿Para pasar un poco más de tiempo con alguien que ya no está?

La única regla que hay que tener en cuenta, es que si cambias algo en el pasado va a repercutir en el futuro. Lo mismo no conocerías nunca a esa persona que ahora amas. O no tendrías los hijos que ahora tienes. O quizás esos amigos que perdiste en el camino ahora siguen estando, o al revés.

¿Pero y si eliges el futuro?
Quizás averigües que ya no estás.
O te des cuenta que la relación que ahora te apasiona acabó fatal.
¿Y si ves que has perdido personas muy queridas antes de tiempo?
En este caso no hay reglas, porque es imposible saber que cambiar para que no ocurra lo que va a ocurrir.

Yo tengo claro que no la utilizaría, prefiero no volver al pasado ni saber que es lo que va a pasar,
pero ¿y tú? Si lo hicieras, ¿dónde querrías viajar?

Buenos y mojados días chavales. A por el jueves. Un abrazote.
Buena noche chica guapa como nos dices tú. Yo cojo mi máquina del tiempo para irme al país de los sueños e ir saltando de sueño en sueño hasta encontrarte y quedarme en ese sueño contigo toda la noche. A ver si con suerte se convierte en sueño recurrente para no volver sin ti al mundo consciente.

Besos para ti y saludos en general.
 
"La noche es oscura y alberga horrores", Princesa. Creo que te sonará la frase.
Pero no seré yo quien los traiga.
Ah, mejor no llegar a los penaltis y ganar sin apuro. A ver la Eurocopa dentro de 2 años.


— ¿Mi primera lección?
En primer curso (creo que se llamaba Preescolar). No correr tanto. Me abrí la cabeza al caer.
Mi madre pensaba que me había matado (eso me dijo siempre)... pero me la volvió a ver abierta bastantes años después. 2 vidas gastadas (alguna más ha caído, no me quedan muchas).

— ¿Viajar al pasado? Por supuesto pero no para cambiar nada, no se puede. Los buenos momentos no se olvidan, viajaría para ver algunos históricos.
— ¿Viajar al futuro? Un ratito sólo, para copiar alguna web deportiva con todos los resultados de años anteriores. Te aseguro que arreglaba el mundo.
Por cierto, me gustó más la máquina del tiempo del 60 aunque la del 2002 tampoco está nada mal. Su creador, H.G. Wells, también lo es de "El hombre invisible".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



"En una noche oscura
con ansias, en amores inflamada,
¡oh dichosa ventura!
salí sin ser notada,
estando ya mi casa sosegada.

A oscuras, y segura,
por la secreta escala disfrazada,
¡Oh dichosa ventura!
a oscuras, y en celada,
estando ya mi casa sosegada.

En la noche dichosa
en secreto, que nadie me veía,
ni yo miraba cosa,
sin otra luz y guía,
sino la que en el corazón ardía.

Aquesta me guiaba
más cierto que la luz del mediodía,
adonde me esperaba
quien yo bien me sabía,
en parte donde nadie parecía.

¡Oh noche que guiaste!
¡Oh noche amable más que la alborada:
oh noche que juntaste
Amado con Amada,
Amada en el Amado transformada!

En mi pecho florido,
que entero para él solo se guardaba,
allí quedó dormido,
y yo le regalaba,
y el ventalle de cedros aire daba.

El aire de la almena,
cuando yo sus cabellos esparcía,
con su mano serena
en mi cuello hería,
y todos mis sentidos suspendía.

Quédeme, y olvídeme,
el rostro recliné sobre el Amado,
cesó todo, y déjeme,
dejando mi cuidado
entre las azucenas olvidado."

Noche oscura del alma, San Juan de la Cruz.




Y para terminar, una más moderna. Ya era hora que se juntaran estos 2.
Feliz finde, mi adorada poetisa y un millón de besicos.




 
Buenos días Melocotona y asiento la luz en mi mejilla encendido el interruptor de mi mesilla
Vamos con esa alegría que hoy no va a hacer un día buenísimo va a salir un rayo de sol entre las nubes escondido ese rayo de sol se llama rayo de sol
Y qué deciros más que yo ya estoy levantado pintándome la sonrisa en el rostro para dar alegría a todo el que me encuentre vamos vamos vamos a levantarnos con alegría que hoy es viernes día de trabajo también
A ver que pregunta atravesada nos haces hoy revoltosa que estás como la gaseosa
Hoy no va a llover alguna brizna de lluvia caerá saldrá el sol pero como decía mi padre es un sol de uñas que quiere decir que hace un frío al sol y a la sombra
Y ahora sí te doy los buenos días Melocotona escribiente y lectores a pintarse él con colores bonitos esa sonrisa que nos hacen distintos
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Eres dueño de tus silencios o esclavo de tus palabras?

Existe una Ley denominada la Ley de Causa y Efecto que dice que recogemos aquello que sembramos. Las palabras son una expresión energética del pensamiento. Hay que ser conscientes de que cuando hablamos, la vibración del sonido de las palabras se transmite a nuestro subconsciente y al subconsciente de quien nos escucha. Sabiendo esto, necesitamos concienciarnos de que lo que decimos ,sobre todo si hablamos mal de otros (por la señal de baja frecuencia que emitiremos al hacerlo) nos será devuelto por ley.

“Es mejor ser rey de tus silencios, que esclavo de tus palabras” William Shakespeare.

“Cuantas mas palabras pronuncies más posibilidades tienes de errar” Proverbio Arabe (en nada me veis montando una herrería).


Nótese que estamos hablando de la palabra hablada. Cuando escribes piensas más lo que vas a plasmar, mentalmente te da tiempo a modificar aquello que realmente quieres decir e hilvanarlo de una manera más atemperada. Sin embargo cuando hablamos llevamos pisado el acelerador y nos saltamos barreras y filtros, por eso “si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir” El último de la fila (hoy me ha dado por citar a todo quisqui parlante).

Hay ciertos trucos (Google) para mantener conectados la lengua y el cerebro mientras se habla:

“-No olvidar que tú eres el dueño de tus palabras. (No dejes que te interpreten erróneamente)

-Añadir silencios (reflexionar antes de sacar la espada viperina que tenemos por lengua).
-Escribirlas (plasmarlas sobre el papel ayuda a filtrar los pensamientos).”

Vivimos en una época en la que prima la libertad de expresión, con lo cual todos deberíamos ser dueños de nuestras palabras y no esclavos de ellas.

Yo pienso que soy dueña de todo aquello que digo, así que me declaro dueña de mis palabras. Y si hay veces que soy esclava creo que es por las limitaciones que me impongo al silenciarme. Prefiero siempre equivocarme a callarme (aunque a veces por decoro ,educación o encorsetamiento social no diga todo lo que pienso).


Desde aquí, y siempre desde el respeto, os animo a prescindir del silencio y a que os hagáis dueños de vuestras palabras. Al fin y al cabo, (y esto lo digo vacilando),así es como se entiende la gente...¿hablando?

Y ahora, ¡Abracadabra con dos colas y ocho patas de cabras!
Y tú
, ¿Eres dueño de tus silencios, o esclavo de tus palabras?


@Eldearriba , eres un artista…Buenos dias baby.

@Gremlin , que bonita la canción. Mil gracias. Ya ves que la pregunta de hoy es de las facilitas. Tú no te preocupes que siempre apruebas…Un besazo y a por el viernes que ya no queda nada para enfrentar el fin de semana y si te portas bien a lo mejor hasta te cae un bocata de los ricos. Un abrazote.

@TheSpirit , la noche oscura acaba casi siempre en claro amanecer (y menos mal).Si si, conocía el poema y me parece muy bonito. Gracias. El primer libro que leí de G.H.W fue la guerra de los mundos. Yo tenía ocho años y no conocía el género de ciencia ficción, me dio mucho miedo el libro porque creía que lo que contaba era verdad…Deseando estoy de ver la peli. Ayer no pude encontrarla. Pero la versión moderna, que ya que estamos me quedo con el Remake que tendrá mejores efectos especiales, aunque soy de la opinión de que “las antiguas” no estamos nada mal (yo siempre barriendo para casa). Jajajja. Mira que soy. Se me han antojado unas croquetas (¿quien tendrá la culpa?). Mira que eres bichejo…Muchas gracias por la música y por contestar espíritu molón. Un besazo y a disfrutar mucho de estos días. Muaks.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Eres dueño de tus silencios o esclavo de tus palabras?
Dueño de mis palabras, que no de mis silencios... Mis silencios son complicados, vienen frutos de una mezcla de timidez y ansiedad, muy difícil de gestionar para mi... Mis palabras habladas, son vacías, pero son mías, auto-impuestas para relacionarme como una persona normal, aunque no lo sea, y muy importantes para mí aunque sean vanas....
Soy dueño de todas y cada una de las que digo, e incluso de las que no digo...
@Silviamarnarváez : un besazo de altura!
 
“Toda vida, aún la más activa, tiene necesidad de andar encerrada en una forma y sólo dentro de ella se hace actuante” (María Zambrano).

¿Te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida?

Traducción: ¿Te gusta tu forma física? (el que ahora me diga que sí que le gusta porque es que él hace mucho deporte está despedido con carácter retroactivo).

El cuerpo humano no es más que la presencia física y material del ser humano. Se le podría considerar la cárcel de carne que encierra a la mente y al espíritu (santo no, el otro).


Desde un punto de vista biológico tiene las características de un organismo “eucariota”, pluricelular del reino animal perteneciente a la clase de los mamíferos y al de los primates. Integrante único (los demás están extintos) del género Homo (lo dice Google, a ver si os creéis que yo me sé estas cositas del tirón).

La evolución de tu cárcel-cuerpo es el resultado de un proceso evolutivo de casi dos millones de años a partir de algún pariente entroncado con el chimpancé (ahora vas y te quejas de que el chimpancé que te ha tocado no era de los monos).

El cuerpo que ahora identificamos como el del “ser humano” es más o menos el mismo desde hace 200.000 años. El ser humano se irguió, opuso sus pulgares, desarrolló su cerebro y vualá “Habemus Homo Sapiens”.

El 65 % del cuerpo de un Sapiens adulto es agua (si el Sapiens Sapiens es Español entonces es cerveza).
Además nos constituyen complejísimas estructuras moleculares y sustancias orgánicas. Presenta simetría bilateral diferenciada sexualmente. Cada cuerpo es parecido pero único y diferente.

Somos únicos en nuestra especie (los gemelos monocigóticos idénticos no cuentan), que ya estoy oyendo a algún sapiens purista desmontándome el post. Yo estoy encantadísima con la cárcel celular rubia que me ha tocado en suerte. Me gusta y me gusto.

Y a ti, ¿te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida de sapiens?



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A por el viernes chavales. Besos.

@Gremlin, buenos días baby. Igualmente, a por un día tan fantástico como el de hoy. ¡Vamos! Un besazo y una sonrisa.

@TheSpirit, gracias cielote, por todo y por tanto, qué post más bonito y completo el tuyo. Y cómo me gusta… Eres único en tu especie. Irrepetible. Olé ese poeta extremeño, qué bien sabe dibujar con palabras. Me lo quedo.

Y sí, que siga lloviendo, que buena falta nos hace. Que llueva, que llueva…

Un besazo enorme para el espíritu musical más molón de mi canción. Gracias por tus respuestas chico guapo. Un besote grandote.
Hola Princesa es muy facil para ti tratar est3 tema cuando tuenes un cuerpo de Valkiria, un espíritu de Amazona y una mente de Musa. Micuerpo es mi jaula y tu rienes la llave que lo libera para alcanzar la más elevadas cotas del placer.Libera mi mente y haz quecmi cuerpo dance sobre el tuyo
 
Buenos Dias,

Por mi actividad profesional he tenido siempre que medir lo que decía o dejaba de decir, asi como su correspondiente plasmación por escrito de dichas decisiones orales. También a la vida particular traspasé esta máxima y creo que la discreción y la corrección en lo que uno declara o afirma son fundamentales en la vida para actuar con cierto decoro.

Eso no quiere decir que se tenga miedo a hablar, aunque muchas veces se meta la pata (siempre nos damos cuenta a posteriori), pero ya se sabe que quien tira el penalti es el que acierta o el que se equivoca, así que yo estoy entre los que piden voluntariamente tirarlo, se acercan al punto de penalti sin miedo y lo lanzan. A veces se falla, pero al menos, asumes la responsabilidad y yo siempre he asumido las responsabilidades que he tenido. Nunca me han dado miedo.

De esta forma, me considero dueño absoluto de lo que digo y de lo que callo y no esclavo de nada, o sea, prácticamente coincido con lo que nuestra profesora nos plantea hoy.

Por cierto, quien lea esto y vea (y se extrañe) por mi avatar actual, diré que es un castigo impuesto por presuntamente haber despreciado un hipotético premio y sobre todo a su patrocinadora. Hay en esa imposición muchos defectos de fondo, y todos lo sabemos, pero no tengo miedo a decirlo. Lo llevaré con deportividad hasta que quien tiene atribuciones para levantar el castigo y quiera, utilice su magnanimidad y lo haga. También se marcaba a personas hace 90 años por sus creencias, pero ellos no temían ser esclavos de sus palabras, sino dueños de ellas.

Un beso para Silvia y buen dia a todos J
 
Es malo @Luizpereira mezclar cosas que vienen de otro hilo, sobretodo porque este es el hilo de @Silviamarnarváez y queda muy feo enturbiarlo. No obstante y por alusiones (veladas) efectivamente reconozco haber sido yo el ejecutor de una sentencia votada (en otro hilo) a raíz de haber rechazado el premio de un juego, en cuya elaboración la patrocinadora había puesto mucho empeño e ilusión. El sentimiento de frustración y decepción sólo lo conocemos ella y yo que la ayudé en su cometido.

Comparar el castigo (avatar del Real Madrid) que se prolongará hasta después de Reyes, con el marcaje a perpetuidad que se hacía a los esclavos, es simplemente oportunista y en el mejor de los casos tan desafortunado como el post en el que se hace mención a este suceso.

El perjuicio que se causa al Foro y a sus foreros es inmenso pues ya me ha dicho una forera que no vuelve a realizar ninguna promoción por el desprecio a la misma. Y ahora sigamos con la temática del hilo, cualquier post que pretenda enturbiarlo será inmediatamente borrado. Aprovecho la oportunidad para anunciar, con todo el dolor de mi corazón, que no volveré a participar en este hilo pues algunas personas confunden la velocidad con el tocino y yo me debo a la Moderación de este maravilloso Foro que tanto nos ha costado diferenciar de otros.

Saludos,

Jersey
 
Muy buenos días a todossss,ya de vuelta de vacacionessss.A veces me sorprendo a mi mismo diciendo cosas que creo q a los demás les viene bien y me gusta....otras me impongo decir siempre la verdad y me doy cuenta q es un error,no siempre se debe decir y otras soy más silencioso,escucho y es ahí donde me doy cuenta q se está mejor...se está más seguro,soy esclavo de ellas y por supuesto dueño de todo lo que digo equilibrar la balanza es lo complicado.muchos besos Silvia y un saludo a todos de nuevo lo.
 
Buenos días a todos
Sílvia contestó a tu pregunta
Soy muy dueño de mis silencios la verdad es que soy muy de silencios quizá por demás .
Cuando era más joven era más parlanchín y manifestaba más mis sentimientos
Ahora soy bastante guarduño y me lo quedo todo para mi
Bueno, la verdad es que tú me haces hablar contigo se disfruta de una buena conversación
Y + cosas
Saluditos 👋🏼
 
Hola Princesa, Me haces recordar lecciones de cuando yo era pequeño, mi madre me grabo casi a fuego, me puso un cartelito en la habitación, una frase "Pon la mente en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento", esa ha sido una premisa a lo largo de mi vida y no obstante me he equivocado al hablar muchas veces, los nervios, la pasión o la relajación te traiciona a veces. D. Luis de Olmo dijo que él se equivocaba muchas veces pues se pasaba 10 horas al día hablando sin parar pero que había otras personas que hablaban cinco minutos y sólo decían idioteces, creo que tenía razón.
La palabra se creó para ser pronunciada y estoy seguro que fue para expresar la belleza de nuestro mundo, valgan estas pocas palabras para alabar a esa persona que siempre te recibe con una sonrisa, que te ilustra con el contoneo de sus caderas, que te maravilla al desprenderse de su suave vestimenta, te alimenta el alma con sus besos y caricias haciéndote creer el ser más maravilloso del mundo aunque sea por un rato, que nunca te pone un mal gesto y hasta el final te regala sus suaves labios y te despide con un hasta pronto, pronto que para el que se va siempre será tarde, y que al cruzar esa puerta el mundo siempre brilla, por un instante eres dueño de tus palabras, de tus miradas y de tu fortalecido corazón, sé que ya sabes que ese ser eres tu divina pastora de este tu rebaño.
 
Buenos dias guapi sisima , creo que a Aristoteles le faltó citar a la mujer y como la maquina del tiempo creo que esta estropeada, va a ser que nos quedamos sin saber si lo hizo por condicionante social o con conocimiento de causa

Creo que todos somos dueños de nuestras palabras y eso tambien nos hace esclavos de las mismas, porque nos comprometen ,

Muchos refranes y dichos nos advierten , En boca cerrada no entran moscas, Cuenta hasta 10 antes de contestar, etc.

En cualquier caso hay que analizar el contexto en que se hace, en el curso de una discusión acalorada o bajo la influencia de la luna llena.

Tambien somos dueños de nuestros silencios y por la misma razon somos esclavos de los mismos, porque cuando callamos y no contestamos, podemos estar asumiendo la tesis contraria , cuando por ejemplo no vamos a votar , estamos aceptando un resultado que si luego no nos gusta , no debemos rebatir.

Por tanto me considero dueño de mis palabras , pero tambien de mis silencios y esclavo de ambos.

Besos lluviosos para ti preciosa y saludos mojados para todos
 
No me enterados muy bien de la pregunta hoy , si hablo malo pero si callo también malo , pues ahora ni una cosa ni otra y que hago escribo o no pues eso que mis palabras esclavizan mi libertad de callar y mientras callo soy esclavo de mis palabras.
 
Dueño de mis palabras, que no de mis silencios... Mis silencios son complicados, vienen frutos de una mezcla de timidez y ansiedad, muy difícil de gestionar para mi... Mis palabras habladas, son vacías, pero son mías, auto-impuestas para relacionarme como una persona normal, aunque no lo sea, y muy importantes para mí aunque sean vanas....
Soy dueño de todas y cada una de las que digo, e incluso de las que no digo...
@Silviamarnarváez : un besazo de altura!
@Patton , chico guapo, espero que ya en tierra , que los besos de altura tardan en bajar y llegar. Bonita reflexión. ¡Mil gracias por contestar cielote!


Hola Princesa es muy facil para ti tratar est3 tema cuando tuenes un cuerpo de Valkiria, un espíritu de Amazona y una mente de Musa. Micuerpo es mi jaula y tu rienes la llave que lo libera para alcanzar la más elevadas cotas del placer.Libera mi mente y haz quecmi cuerpo dance sobre el tuyo
@Divinospastores , a ver love de mi corazón. Ni se te ocurra quejarte que sabes bailar de maravilla con ese cuerpazo que la sabia naturaleza te dio…Libero tu mente ya mismo. Deseando. Un besazo y mil gracias por escribir.
Y respecto a la contestación que me has regalado para el tema de hoy es que no puede ser más bonita y elegante. Rendida me tienes..Del todo y para siempre.❤

Muy buenos días a todossss,ya de vuelta de vacacionessss.A veces me sorprendo a mi mismo diciendo cosas que creo q a los demás les viene bien y me gusta....otras me impongo decir siempre la verdad y me doy cuenta q es un error,no siempre se debe decir y otras soy más silencioso,escucho y es ahí donde me doy cuenta q se está mejor...se está más seguro,soy esclavo de ellas y por supuesto dueño de todo lo que digo equilibrar la balanza es lo complicado.muchos besos Silvia y un saludo a todos de nuevo lo.
@pet72 , ole que ya está de vuelta el más guapo del cole. Así me gusta que se te acumulaban las lecciones…Espero que hayas disfrutado muchísimo por esas tierras de Dios y mil gracias por tu bonito aporte. ¡Besos!


Buenos días a todos
Sílvia contestó a tu pregunta
Soy muy dueño de mis silencios la verdad es que soy muy de silencios quizá por demás .
Cuando era más joven era más parlanchín y manifestaba más mis sentimientos
Ahora soy bastante guarduño y me lo quedo todo para mi
Bueno, la verdad es que tú me haces hablar contigo se disfruta de una buena conversación
Y + cosas
Saluditos 👋🏼
@Bronco Billy , encanto encantador, contigo se está de maravilla hablando o con el silencio guardando (que manía mía esta de cambiar el orden a las palabras). Me ha encantado eso de que ahora eres “guárduño” (esto es como lo de Lontananza) me la guardo porque la palabra es de esas especiales. Pero para especial tú. ¡Muaks!


Buenos Dias,

Por mi actividad profesional he tenido siempre que medir lo que decía o dejaba de decir, asi como su correspondiente plasmación por escrito de dichas decisiones orales. También a la vida particular traspasé esta máxima y creo que la discreción y la corrección en lo que uno declara o afirma son fundamentales en la vida para actuar con cierto decoro.

Eso no quiere decir que se tenga miedo a hablar, aunque muchas veces se meta la pata (siempre nos damos cuenta a posteriori), pero ya se sabe que quien tira el penalti es el que acierta o el que se equivoca, así que yo estoy entre los que piden voluntariamente tirarlo, se acercan al punto de penalti sin miedo y lo lanzan. A veces se falla, pero al menos, asumes la responsabilidad y yo siempre he asumido las responsabilidades que he tenido. Nunca me han dado miedo.

De esta forma, me considero dueño absoluto de lo que digo y de lo que callo y no esclavo de nada, o sea, prácticamente coincido con lo que nuestra profesora nos plantea hoy.

Por cierto, quien lea esto y vea (y se extrañe) por mi avatar actual, diré que es un castigo impuesto por presuntamente haber despreciado un hipotético premio y sobre todo a su patrocinadora. Hay en esa imposición muchos defectos de fondo, y todos lo sabemos, pero no tengo miedo a decirlo. Lo llevaré con deportividad hasta que quien tiene atribuciones para levantar el castigo y quiera, utilice su magnanimidad y lo haga. También se marcaba a personas hace 90 años por sus creencias, pero ellos no temían ser esclavos de sus palabras, sino dueños de ellas.

Un beso para Silvia y buen dia a todos J
@Luizpereira, mil gracias por tu exposición. Me alegra que coincidas conmigo en mi planteamiento. No quiero entrar en debate con lo del avatar. Ya lo hablaremos personalmente si lo deseas. Muchas gracias por contestar. ¡Besos!


Buenos dias guapi sisima , creo que a Aristoteles le faltó citar a la mujer y como la maquina del tiempo creo que esta estropeada, va a ser que nos quedamos sin saber si lo hizo por condicionante social o con conocimiento de causa

Creo que todos somos dueños de nuestras palabras y eso tambien nos hace esclavos de las mismas, porque nos comprometen ,

Muchos refranes y dichos nos advierten , En boca cerrada no entran moscas, Cuenta hasta 10 antes de contestar, etc.

En cualquier caso hay que analizar el contexto en que se hace, en el curso de una discusión acalorada o bajo la influencia de la luna llena.

Tambien somos dueños de nuestros silencios y por la misma razon somos esclavos de los mismos, porque cuando callamos y no contestamos, podemos estar asumiendo la tesis contraria , cuando por ejemplo no vamos a votar , estamos aceptando un resultado que si luego no nos gusta , no debemos rebatir.

Por tanto me considero dueño de mis palabras , pero tambien de mis silencios y esclavo de ambos.

Besos lluviosos para ti preciosa y saludos mojados para todos
@Eber , muy bien argumentado y muy bien contado. Hay que ser consciente de lo que uno dice, evitar que a uno le pongan palabras en la boca y hacerse dueño de lo que se habla. Para ello lo que hay que hacer primero es pensar. Pensar antes de hablar. Y de esa manera uno elige si quiere ser esclavo de lo que calla o dueño de lo que dice. Lo importante es la opción. Porque si es tu elección tendrás el control de tu papel durante la conversación. Muaks enorme y gracias por contarlo tan bonito.


No me enterados muy bien de la pregunta hoy , si hablo malo pero si callo también malo , pues ahora ni una cosa ni otra y que hago escribo o no pues eso que mis palabras esclavizan mi libertad de callar y mientras callo soy esclavo de mis palabras.
@Gremlin , lo que puedes hacer es dictarle al teléfono, así ni escribes ni callas. Es otra opción para escapar de la esclavitud callada y de las cadenas de la libertad hablada. No sé si me explico. Ya me pasa como a ti…que acabo liándome…😜. Besos baby.


Es malo @Luizpereira mezclar cosas que vienen de otro hilo, sobretodo porque este es el hilo de @Silviamarnarváez y queda muy feo enturbiarlo. No obstante y por alusiones (veladas) efectivamente reconozco haber sido yo el ejecutor de una sentencia votada (en otro hilo) a raíz de haber rechazado el premio de un juego, en cuya elaboración la patrocinadora había puesto mucho empeño e ilusión. El sentimiento de frustración y decepción sólo lo conocemos ella y yo que la ayudé en su cometido.

Comparar el castigo (avatar del Real Madrid) que se prolongará hasta después de Reyes, con el marcaje a perpetuidad que se hacía a los esclavos, es simplemente oportunista y en el mejor de los casos tan desafortunado como el post en el que se hace mención a este suceso.

El perjuicio que se causa al Foro y a sus foreros es inmenso pues ya me ha dicho una forera que no vuelve a realizar ninguna promoción por el desprecio a la misma. Y ahora sigamos con la temática del hilo, cualquier post que pretenda enturbiarlo será inmediatamente borrado. Aprovecho la oportunidad para anunciar, con todo el dolor de mi corazón, que no volveré a participar en este hilo pues algunas personas confunden la velocidad con el tocino y yo me debo a la Moderación de este maravilloso Foro que tanto nos ha costado diferenciar de otros.

Saludos,

Jersey
@Jersey amigo mío, muchas gracias por tu respuesta en el tema de hoy.
Siento enormemente que este malentendido que ha habido ajeno a mi, de como resultado que no quieras escribir más en este hilo. Me da una tristeza inmensa, porque valoro tus aportes y me gusta mucho saber que podía contar contigo. Comprendo y respeto tus razones. Nada que objetar al respecto (ni soy quien para hacerlo). Solo decirte que te voy a echar de menos y que si de pronto decides volver a escribir aquí, para mi será un honor, una alegría y un privilegio. Un besazo enorme y gracias por haberme acompañado durante este trecho de mi nuevo camino. 💙

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes a todos. Espero que estéis a cubierto que hace tarde de mantita y lectura de la buena.
¡Besos! Y mil gracias por escribir chavales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba