Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos y un hola especial y calentito para Silvia.
Pregunta curiosa la que planteas hoy, pues té diré que soy dueño tanto de mís silencios cómo de mís palabras. Procuro ser comedido y pensar las cosas antes de decirlas pero por si alguna razón mí boca sé adelanta a mí mente, asumo el error y pido disculpas. No sé si he contestado correctamente a tú pregunta? Creo que sí.
Un saludo a todos y como siempre muchos besos de colores para tí Silvia.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Eres dueño de tus silencios o esclavo de tus palabras?

Existe una Ley denominada la Ley de Causa y Efecto que dice que recogemos aquello que sembramos. Las palabras son una expresión energética del pensamiento. Hay que ser conscientes de que cuando hablamos, la vibración del sonido de las palabras se transmite a nuestro subconsciente y al subconsciente de quien nos escucha. Sabiendo esto, necesitamos concienciarnos de que lo que decimos ,sobre todo si hablamos mal de otros (por la señal de baja frecuencia que emitiremos al hacerlo) nos será devuelto por ley.

“Es mejor ser rey de tus silencios, que esclavo de tus palabras” William Shakespeare.

“Cuantas mas palabras pronuncies más posibilidades tienes de errar” Proverbio Arabe (en nada me veis montando una herrería).


Nótese que estamos hablando de la palabra hablada. Cuando escribes piensas más lo que vas a plasmar, mentalmente te da tiempo a modificar aquello que realmente quieres decir e hilvanarlo de una manera más atemperada. Sin embargo cuando hablamos llevamos pisado el acelerador y nos saltamos barreras y filtros, por eso “si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir” El último de la fila (hoy me ha dado por citar a todo quisqui parlante).

Hay ciertos trucos (Google) para mantener conectados la lengua y el cerebro mientras se habla:

“-No olvidar que tú eres el dueño de tus palabras. (No dejes que te interpreten erróneamente)

-Añadir silencios (reflexionar antes de sacar la espada viperina que tenemos por lengua).
-Escribirlas (plasmarlas sobre el papel ayuda a filtrar los pensamientos).”

Vivimos en una época en la que prima la libertad de expresión, con lo cual todos deberíamos ser dueños de nuestras palabras y no esclavos de ellas.

Yo pienso que soy dueña de todo aquello que digo, así que me declaro dueña de mis palabras. Y si hay veces que soy esclava creo que es por las limitaciones que me impongo al silenciarme. Prefiero siempre equivocarme a callarme (aunque a veces por decoro ,educación o encorsetamiento social no diga todo lo que pienso).


Desde aquí, y siempre desde el respeto, os animo a prescindir del silencio y a que os hagáis dueños de vuestras palabras. Al fin y al cabo, (y esto lo digo vacilando),así es como se entiende la gente...¿hablando?

Y ahora, ¡Abracadabra con dos colas y ocho patas de cabras!
Y tú
, ¿Eres dueño de tus silencios, o esclavo de tus palabras?


@Eldearriba , eres un artista…Buenos dias baby.

@Gremlin , que bonita la canción. Mil gracias. Ya ves que la pregunta de hoy es de las facilitas. Tú no te preocupes que siempre apruebas…Un besazo y a por el viernes que ya no queda nada para enfrentar el fin de semana y si te portas bien a lo mejor hasta te cae un bocata de los ricos. Un abrazote.

@TheSpirit , la noche oscura acaba casi siempre en claro amanecer (y menos mal).Si si, conocía el poema y me parece muy bonito. Gracias. El primer libro que leí de G.H.W fue la guerra de los mundos. Yo tenía ocho años y no conocía el género de ciencia ficción, me dio mucho miedo el libro porque creía que lo que contaba era verdad…Deseando estoy de ver la peli. Ayer no pude encontrarla. Pero la versión moderna, que ya que estamos me quedo con el Remake que tendrá mejores efectos especiales, aunque soy de la opinión de que “las antiguas” no estamos nada mal (yo siempre barriendo para casa). Jajajja. Mira que soy. Se me han antojado unas croquetas (¿quien tendrá la culpa?). Mira que eres bichejo…Muchas gracias por la música y por contestar espíritu molón. Un besazo y a disfrutar mucho de estos días. Muaks.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Hola bonita. Soy dueño de mis silencios. No me gusta mucho hablar, soy de los callados que miden mucho lo que dicen , tal vez por una mezcla de timidez y exceso de decoro que los años no han hecho más que acusar. Me cuesta decir algunas cosas, pero si la situación obliga ya no hay quien pare el chorro incontinente. Es mejor ponerse una vez colorado que no ciento amarillo. Yo me pongo amarillo mil veces pero cuando cambio a rojo es malo. No hay quien se quede a escucharme. Por eso soy esclavo de mis palabras, después me arrepiento de haber explotado aunque tenga razones para haberlo hecho.

Buena tarde para todos. Besos para ti.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Eres dueño de tus silencios o esclavo de tus palabras?

Existe una Ley denominada la Ley de Causa y Efecto que dice que recogemos aquello que sembramos. Las palabras son una expresión energética del pensamiento. Hay que ser conscientes de que cuando hablamos, la vibración del sonido de las palabras se transmite a nuestro subconsciente y al subconsciente de quien nos escucha. Sabiendo esto, necesitamos concienciarnos de que lo que decimos ,sobre todo si hablamos mal de otros (por la señal de baja frecuencia que emitiremos al hacerlo) nos será devuelto por ley.

“Es mejor ser rey de tus silencios, que esclavo de tus palabras” William Shakespeare.

“Cuantas mas palabras pronuncies más posibilidades tienes de errar” Proverbio Arabe (en nada me veis montando una herrería).


Nótese que estamos hablando de la palabra hablada. Cuando escribes piensas más lo que vas a plasmar, mentalmente te da tiempo a modificar aquello que realmente quieres decir e hilvanarlo de una manera más atemperada. Sin embargo cuando hablamos llevamos pisado el acelerador y nos saltamos barreras y filtros, por eso “si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir” El último de la fila (hoy me ha dado por citar a todo quisqui parlante).

Hay ciertos trucos (Google) para mantener conectados la lengua y el cerebro mientras se habla:

“-No olvidar que tú eres el dueño de tus palabras. (No dejes que te interpreten erróneamente)

-Añadir silencios (reflexionar antes de sacar la espada viperina que tenemos por lengua).
-Escribirlas (plasmarlas sobre el papel ayuda a filtrar los pensamientos).”

Vivimos en una época en la que prima la libertad de expresión, con lo cual todos deberíamos ser dueños de nuestras palabras y no esclavos de ellas.

Yo pienso que soy dueña de todo aquello que digo, así que me declaro dueña de mis palabras. Y si hay veces que soy esclava creo que es por las limitaciones que me impongo al silenciarme. Prefiero siempre equivocarme a callarme (aunque a veces por decoro ,educación o encorsetamiento social no diga todo lo que pienso).


Desde aquí, y siempre desde el respeto, os animo a prescindir del silencio y a que os hagáis dueños de vuestras palabras. Al fin y al cabo, (y esto lo digo vacilando),así es como se entiende la gente...¿hablando?

Y ahora, ¡Abracadabra con dos colas y ocho patas de cabras!
Y tú
, ¿Eres dueño de tus silencios, o esclavo de tus palabras?


@Eldearriba , eres un artista…Buenos dias baby.

@Gremlin , que bonita la canción. Mil gracias. Ya ves que la pregunta de hoy es de las facilitas. Tú no te preocupes que siempre apruebas…Un besazo y a por el viernes que ya no queda nada para enfrentar el fin de semana y si te portas bien a lo mejor hasta te cae un bocata de los ricos. Un abrazote.

@TheSpirit , la noche oscura acaba casi siempre en claro amanecer (y menos mal).Si si, conocía el poema y me parece muy bonito. Gracias. El primer libro que leí de G.H.W fue la guerra de los mundos. Yo tenía ocho años y no conocía el género de ciencia ficción, me dio mucho miedo el libro porque creía que lo que contaba era verdad…Deseando estoy de ver la peli. Ayer no pude encontrarla. Pero la versión moderna, que ya que estamos me quedo con el Remake que tendrá mejores efectos especiales, aunque soy de la opinión de que “las antiguas” no estamos nada mal (yo siempre barriendo para casa). Jajajja. Mira que soy. Se me han antojado unas croquetas (¿quien tendrá la culpa?). Mira que eres bichejo…Muchas gracias por la música y por contestar espíritu molón. Un besazo y a disfrutar mucho de estos días. Muaks.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Más que dueño de mis palabras, entiendo que soy responsable de todo lo que digo. Aunque haya veces (más de las que me gustaría) que habría estado más guapo (en mi caso menos feo), calladito, y otras en las que, mientras me escucho a mi mismo, me pregunto quien es el indocumentado al que han puesto a los mandos.
Y siempre he admirado (y envidiado) a la gente que parece no tener necesidad de hablar para hacerse entender, y que consigue expresar todo lo que quiere decir sin necesidad de palabras, sólo con un gesto, con una sonrisa, o con una mirada.

Saludos para todos y bessssssos para @Silviamarnarváez
 
Mojadas tardes !

en un 90% soy dueño de mis palabras el resto corresponde a cuando se me calienta la boca (a todos nos pasa alguna vez) y
por lo general me arrepiento ya que no me gusta ser exclávo de nada.

Un Besazo preciosa 😘
 
Mojadas tardes !

en un 90% soy dueño de mis palabras el resto corresponde a cuando se me calienta la boca (a todos nos pasa alguna vez) y
por lo general me arrepiento ya que no me gusta ser exclávo de nada.

Un Besazo preciosa 😘
@Slowray , ya somos dos, a mi no me compensa enfadarme y soltar sapos y culebras (eso dice mi madre). Me arrepiento siempre y luego estoy una semana compungida por haber perdido los nervios. Menos mal que me pasa muy poco. Mil gracias por contestar en esta tarde tan lluviosa que nos está cayendo (y falta que hacia). Besos baby.


Buenas tardes @Silviamarnarváez, ¿como va la tarde, mojada??.
Pues a la pregunta de hoy, diría que unas veces esclavo de mis palabras y otras duelo de mis silencios, depende del día, del momento y de la persona con la que este hablando.
Un beso preciosa 😘
@Miranda, costillita, siempre tan equilibrado. Eres como una balanza bién ponderada. Que suerte tengo contigo cariñin. Besotes enorme y muchísimas gracias por pasarte por aquí love.


Más que dueño de mis palabras, entiendo que soy responsable de todo lo que digo. Aunque haya veces (más de las que me gustaría) que habría estado más guapo (en mi caso menos feo), calladito, y otras en las que, mientras me escucho a mi mismo, me pregunto quien es el indocumentado al que han puesto a los mandos.
Y siempre he admirado (y envidiado) a la gente que parece no tener necesidad de hablar para hacerse entender, y que consigue expresar todo lo que quiere decir sin necesidad de palabras, sólo con un gesto, con una sonrisa, o con una mirada.

Saludos para todos y bessssssos para @Silviamarnarváez
@Kraken , cielote , pero si tú eres el rey de las palabras. Utilizas muy bien la lengua y la dialéctica y sabes decir exactamente lo que quieres decir y como lo quieres decir. Y que sepas que estás muy guapo cuando callas y cuando te da por hablar (aunque para eso hagan falta unos vinitos previos)…Es más, además de guapo, gracioso. Jajajja. Un besazo baby, muchas gracias por tu contestación.


Hola bonita. Soy dueño de mis silencios. No me gusta mucho hablar, soy de los callados que miden mucho lo que dicen , tal vez por una mezcla de timidez y exceso de decoro que los años no han hecho más que acusar. Me cuesta decir algunas cosas, pero si la situación obliga ya no hay quien pare el chorro incontinente. Es mejor ponerse una vez colorado que no ciento amarillo. Yo me pongo amarillo mil veces pero cuando cambio a rojo es malo. No hay quien se quede a escucharme. Por eso soy esclavo de mis palabras, después me arrepiento de haber explotado aunque tenga razones para haberlo hecho.

Buena tarde para todos. Besos para ti.
@Eldearriba , ya sabes preciosote, si cuando estés vociferando no hay nadie que se quede a escucharte abre la ventana y avisa. Que yo prestaré atención. ¿Trato? Un besazo y mil gracias guapísimo.


Hola a todos y un hola especial y calentito para Silvia.
Pregunta curiosa la que planteas hoy, pues té diré que soy dueño tanto de mís silencios cómo de mís palabras. Procuro ser comedido y pensar las cosas antes de decirlas pero por si alguna razón mí boca sé adelanta a mí mente, asumo el error y pido disculpas. No sé si he contestado correctamente a tú pregunta? Creo que sí.
Un saludo a todos y como siempre muchos besos de colores para tí Silvia.
@Niji , por supuesto que has contestado correctamente a mi pregunta. Tú eres un hombre correcto y hasta lo que yo sé ( y ya sé muchas cositas), siempre eres absolutamente correcto en tus respuestas. Y me encanta esa corrección comedida que se parece tanto a la mía. Calentita y llena de color. Besos de arcoíris chico guapo. Gracias por tu aporte.

Buenas tardes chicos, como se nota que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe…Yo casi con un pie en mi fin de semana. Hace días os decía que me gustaba el color morado.Pues eso, hoy me he puesto morada…
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besotes a todos mis chavalotes.
 
Buenas tardes bella Silvia,
Pues lo cierto es que soy responsable de mis palabras pero también de mis silencios. Es importante lo que dices pero creo que a veces también es importante callarse y observar :). Pero por supuesto es mi humilde opinión....

Besote y feliz finde a todos y en especial para @Silviamarnarváez

PD: soy Jaime ... seguí correctamente las instrucciones ;-) jejejeje
 
Para corregir alguna cosas del texo o si se nos olvida poner algo en vez de escribir dos pots seguidos que estan prohibido siempre hay que esperar a que escriba alguien despues , bueno para coregir , borrar o escribir al otro lado donde estan los lakis ay tres ... se pincha ay y ya salen las occiones si dudais estoy a vuestra disposición para las consultas , mp mesajes privados hastaq que no tengais 10 pots no podeis mandar u abrazo chicos .
Y un besito en la mejilla melocotona.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Eres dueño de tus silencios o esclavo de tus palabras?

Existe una Ley denominada la Ley de Causa y Efecto que dice que recogemos aquello que sembramos. Las palabras son una expresión energética del pensamiento. Hay que ser conscientes de que cuando hablamos, la vibración del sonido de las palabras se transmite a nuestro subconsciente y al subconsciente de quien nos escucha. Sabiendo esto, necesitamos concienciarnos de que lo que decimos ,sobre todo si hablamos mal de otros (por la señal de baja frecuencia que emitiremos al hacerlo) nos será devuelto por ley.

“Es mejor ser rey de tus silencios, que esclavo de tus palabras” William Shakespeare.

“Cuantas mas palabras pronuncies más posibilidades tienes de errar” Proverbio Arabe (en nada me veis montando una herrería).


Nótese que estamos hablando de la palabra hablada. Cuando escribes piensas más lo que vas a plasmar, mentalmente te da tiempo a modificar aquello que realmente quieres decir e hilvanarlo de una manera más atemperada. Sin embargo cuando hablamos llevamos pisado el acelerador y nos saltamos barreras y filtros, por eso “si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir” El último de la fila (hoy me ha dado por citar a todo quisqui parlante).

Hay ciertos trucos (Google) para mantener conectados la lengua y el cerebro mientras se habla:

“-No olvidar que tú eres el dueño de tus palabras. (No dejes que te interpreten erróneamente)

-Añadir silencios (reflexionar antes de sacar la espada viperina que tenemos por lengua).
-Escribirlas (plasmarlas sobre el papel ayuda a filtrar los pensamientos).”

Vivimos en una época en la que prima la libertad de expresión, con lo cual todos deberíamos ser dueños de nuestras palabras y no esclavos de ellas.

Yo pienso que soy dueña de todo aquello que digo, así que me declaro dueña de mis palabras. Y si hay veces que soy esclava creo que es por las limitaciones que me impongo al silenciarme. Prefiero siempre equivocarme a callarme (aunque a veces por decoro ,educación o encorsetamiento social no diga todo lo que pienso).


Desde aquí, y siempre desde el respeto, os animo a prescindir del silencio y a que os hagáis dueños de vuestras palabras. Al fin y al cabo, (y esto lo digo vacilando),así es como se entiende la gente...¿hablando?

Y ahora, ¡Abracadabra con dos colas y ocho patas de cabras!
Y tú
, ¿Eres dueño de tus silencios, o esclavo de tus palabras?


@Eldearriba , eres un artista…Buenos dias baby.

@Gremlin , que bonita la canción. Mil gracias. Ya ves que la pregunta de hoy es de las facilitas. Tú no te preocupes que siempre apruebas…Un besazo y a por el viernes que ya no queda nada para enfrentar el fin de semana y si te portas bien a lo mejor hasta te cae un bocata de los ricos. Un abrazote.

@TheSpirit , la noche oscura acaba casi siempre en claro amanecer (y menos mal).Si si, conocía el poema y me parece muy bonito. Gracias. El primer libro que leí de G.H.W fue la guerra de los mundos. Yo tenía ocho años y no conocía el género de ciencia ficción, me dio mucho miedo el libro porque creía que lo que contaba era verdad…Deseando estoy de ver la peli. Ayer no pude encontrarla. Pero la versión moderna, que ya que estamos me quedo con el Remake que tendrá mejores efectos especiales, aunque soy de la opinión de que “las antiguas” no estamos nada mal (yo siempre barriendo para casa). Jajajja. Mira que soy. Se me han antojado unas croquetas (¿quien tendrá la culpa?). Mira que eres bichejo…Muchas gracias por la música y por contestar espíritu molón. Un besazo y a disfrutar mucho de estos días. Muaks.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Buena noche Silvia. Me voy en silencio a dormir como un esclavo del sueño. Mañana al despertar seguro que volveras a ser la dueña de mis palabras.

Besos para ti y saludos en general.
 
@Slowray , ya somos dos, a mi no me compensa enfadarme y soltar sapos y culebras (eso dice mi madre). Me arrepiento siempre y luego estoy una semana compungida por haber perdido los nervios. Menos mal que me pasa muy poco. Mil gracias por contestar en esta tarde tan lluviosa que nos está cayendo (y falta que hacia). Besos baby.



@Miranda, costillita, siempre tan equilibrado. Eres como una balanza bién ponderada. Que suerte tengo contigo cariñin. Besotes enorme y muchísimas gracias por pasarte por aquí love.



@Kraken , cielote , pero si tú eres el rey de las palabras. Utilizas muy bien la lengua y la dialéctica y sabes decir exactamente lo que quieres decir y como lo quieres decir. Y que sepas que estás muy guapo cuando callas y cuando te da por hablar (aunque para eso hagan falta unos vinitos previos)…Es más, además de guapo, gracioso. Jajajja. Un besazo baby, muchas gracias por tu contestación.



@Eldearriba , ya sabes preciosote, si cuando estés vociferando no hay nadie que se quede a escucharte abre la ventana y avisa. Que yo prestaré atención. ¿Trato? Un besazo y mil gracias guapísimo.



@Niji , por supuesto que has contestado correctamente a mi pregunta. Tú eres un hombre correcto y hasta lo que yo sé ( y ya sé muchas cositas), siempre eres absolutamente correcto en tus respuestas. Y me encanta esa corrección comedida que se parece tanto a la mía. Calentita y llena de color. Besos de arcoíris chico guapo. Gracias por tu aporte.

Buenas tardes chicos, como se nota que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe…Yo casi con un pie en mi fin de semana. Hace días os decía que me gustaba el color morado.Pues eso, hoy me he puesto morada…
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besotes a todos mis chavalotes.
Buenos días, el morado no es mi color, me recuerda nazarenos, a procesión de semana santa y a otras cosas, pero te sienta divinamente como para pasar un fantastico calvario de placer contigo
 
Buenos días melocotonas qué tal te has levantado hoy yo estoy en la cama todavía y hoy no me pienso levantar qué te parece la idea hoy no pienso hacer nada pues así quiere decir que cuando no pienso hacer nada me sale un montón de cosas bueno buenos días chicos chicas soy soy Sonic o Super Mario Bros o papel pitufo como queráis soy yo el que os da los buenos días y campeones vamos todos a por el día con alegría
 
¿Tienes voluntad?

La psicología conductista nos dice que la voluntad es esa capacidad para aplazar la recompensa. Ya os digo que si la recompensa es un vaso de nocilla yo voluntad no tengo (y si es un paquete de cuatro donuts tengo menos voluntad todavía).

Tener voluntad es poseer la capacidad para plantearse objetivos definidos y ponerse manos a la obra para alcanzarlos , yo por ejemplo ahora me estoy levantando para alcanzar una bolsa de conguitos que hay en la estantería superior, (al final va a resultar que si que tengo voluntad).

“La fuerza de la voluntad es el atajo más corto al éxito” Mehmet Murat Ildan (Dramaturgo y escritor turco).

¿Sueles ponerte metas en la vida? ¿Eres de los que no abandona a pesar de las dificultades? ¿Tienen tus deseos suficiente firmeza para hacer que pongas toda la carne en el asador? ¿O quizá eres de los que tira la toalla en cuanto siente acercarse el calor de la parrilla?¿Caes seis veces y te levantas siete?

La voluntad se nutre de una buena dosis de actividad cerebral superior y de una dosis aún mayor de determinación (vamos lo que comúnmente viene siendo “ser un cabezón”) . Podemos conseguir todo lo que nos propondremos si le ponemos empeño. Solo tienes que querer y creer que puedes. Después solo hay que aplícarle a lo anterior constancia. La mente es profundamente hedonista, tiende al ahorro energético y te pondrá todo tipo de trampas para convencerte de que debes abandonar cualquier cosa que esté suponiendo un esfuerzo (que lista la mente la verdad).

La voluntad es el motor que hace que se materialicen nuestros deseos. Deseos (así en plural ya sé yo bien que tenéis). El esfuerzo de levantarme del sofá a por los conguitos ya ha dejado claro que yo tengo voluntad y mucha (para que no se me vaya a olvidar ahora mismo me lo apunto. Y ya que estoy, yo aprovecho y pregunto:
Anda responde con amabilidad y dime,


¿tienes voluntad?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba , que bonitas cosas se te ocurre decirme a la hora de dormir…

@Divinospastores , si no te gusta el morado pero estás dispuesto a pasar un calvario de placer conmigo demuestras que tienes una férrea voluntad. Y si tu voluntad es de las férreas me rindo a tu dureza y me voy a pasar ese calvario de placer contigo. Jajajaj. Y como me gusta tanto, y me caes tan bien, estoy dispuesta a cambiarme el color de la ropa interior ipso facto. Ya mismo vamos…Un besazo love.

@Gremlin , buenos días nene, a por el Sábado. Yo me voy ya mismo a hacerme la manicura, pero en la cama estaba de lujo y ni me apetecía nada levantarme hoy. Si no fuera porque llevo cita previa y me están esperando aquí me quedaba…Muaksss. Hoy me apetece sábado de mantita de cuadritos (de esos chulos que tú y yo sabemos) y un buen libro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A por el Sábado chavales. Que tengáis un día estupendo…❤


@Bocachancla , sigo diciéndolo, que suerte tengo que compartimos preferencia por el mismo color. Ole. Gracias por escribir.

@Sexualpaz , my baby, ¡pero que bien sabe seguir las instrucciones mi niño! Como me gusta leerte. Que alegrón me has dado cielote lindo. Mil gracias por seguirme el rollo con esa simpatía que tienes tan arrolladora. Eres la caña de España. Un besazo y muchisisisismas gracias por contestar. Tú humilde opinión (como tú dices), me interesa y mucho. Muaks.
 
Última edición:
¿Tienes voluntad?

La psicología conductista nos dice que la voluntad es esa capacidad para aplazar la recompensa. Ya os digo que si la recompensa es un vaso de nocilla yo voluntad no tengo (y si es un paquete de cuatro donuts tengo menos voluntad todavía).

Tener voluntad es poseer la capacidad para plantearse objetivos definidos y ponerse manos a la obra para alcanzarlos , yo por ejemplo ahora me estoy levantando para alcanzar una bolsa de conguitos que hay en la estantería superior, (al final va a resultar que si que tengo voluntad).

“La fuerza de la voluntad es el atajo más corto al éxito” Mehmet Murat Ildan (Dramaturgo y escritor turco).

¿Sueles ponerte metas en la vida? ¿Eres de los que no abandona a pesar de las dificultades? ¿Tienen tus deseos suficiente firmeza para hacer que pongas toda la carne en el asador? ¿O quizá eres de los que tira la toalla en cuanto siente acercarse el calor de la parrilla?¿Caes seis veces y te levantas siete?

La voluntad se nutre de una buena dosis de actividad cerebral superior y de una dosis aún mayor de determinación (vamos lo que comúnmente viene siendo “ser un cabezón”) . Podemos conseguir todo lo que nos propondremos si le ponemos empeño. Solo tienes que querer y creer que puedes. Después solo hay que aplícarle a lo anterior constancia. La mente es profundamente hedonista, tiende al ahorro energético y te pondrá todo tipo de trampas para convencerte de que debes abandonar cualquier cosa que esté suponiendo un esfuerzo (que lista la mente la verdad).

La voluntad es el motor que hace que se materialicen nuestros deseos. Deseos (así en plural ya sé yo bien que tenéis). El esfuerzo de levantarme del sofá a por los conguitos ya ha dejado claro que yo tengo voluntad y mucha (para que no se me vaya a olvidar ahora mismo me lo apunto. Y ya que estoy, yo aprovecho y pregunto:
Anda responde con amabilidad y dime,


¿tienes voluntad?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba , que bonitas cosas se te ocurre decirme a la hora de dormir…

@Divinospastores , si no te gusta el morado pero estás dispuesto a pasar un calvario de placer conmigo demuestras que tienes una férrea voluntad. Y si tu voluntad es de las férreas me rindo a tu dureza y me voy a pasar ese calvario de placer contigo. Jajajaj. Y como me gusta tanto, y me caes tan bien, estoy dispuesta a cambiarme el color de la ropa interior ipso facto. Ya mismo vamos…Un besazo love.

@Gremlin , buenos días nene, a por el Sábado. Yo me voy ya mismo a hacerme la manicura, pero en la cama estaba de lujo y ni me apetecía nada levantarme hoy. Si no fuera porque llevo cita previa y me están esperando aquí me quedaba…Muaksss. Hoy me apetece sábado de mantita de cuadritos (de esos chulos que tú y yo sabemos) y un buen libro.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A por el Sábado chavales. Que tengáis un día estupendo…❤
Buenos días Princesa, claro que sí, tengo voluntad, voluntad de no comerme esos donuts, voluntad de no devorar esos conguitos, lo que no tengo es constancia en la voluntad, por eso me como los donuts y los conguitos. Para tener éxito hay que tener voluntad de tener éxito y de fijarse metas escalonadas para llegar a la cima de tus esperanzas, pero sin constancia no se suele llegar estas al éxito. Los errores y el aprender de ellos con constancia y sin flaquear en la voluntad es la clave del éxito, Eleanor Roosevelt dijo " Aprende de los errores ajenos. No vivirás los suficiente como para cometerlos todos", y Gandhi nos recordaba que " La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma",
En nuestro caso la voluntad es levantarnos hasta el más alto estante, la fuerza reside en el esfuerzo de alcanzar los donuts y los conguitos y la constancia es NO dejar ninguno, el éxito radica en después en salir a correr para no tener remordimiento del esfuerzo hecho con constancia ante la voluntad de la gloriosa gula.
¡Qué bella estás de negro!, como me invade el deseo de deshojarte cual flor para poder llegar a tus más íntimos rincones.
 
Buenos dias guapi sisima,

Asi a bote pronto creo que si, que tengo voluntad , soy insistente y como tu dices , cabezón , algunos lo nombran como defecto, y te dicen : no si como se te meta algo en la cabeza , a por ello que vas . Yo creo que gracias a esa insistencia y voluntad voy superando obstaculos y cada vez me pongo el liston mas alto en ciertas cosas.

Tambien se aplica a ciertas debilidades o falta de voluntad y por ejemplo , caigo en ese trocito de chocolate negro tras la cena . ( Alguna lo llama vicio )

Mi vida va un poco a saltos , quiero decir que no la concibo sin imponerme objetivos y retos , mi lema es " si otros pueden yo tambien " y aunque se que es en muchos casos utópico, (no voy a subir al espacio por mucho que me hubiera gustado, o pilotar un caza,) trato de ponermelo dificil y si luego no llego al 10 y me quedo en el 8 ò 9 habra sido mas que si me lo pongo facil y llego al 10.

Sin voluntad no hay posibilidad de conseguir nada, si no te lo regalan y las cosas fáciles de conseguir pierden valor rapidamente .

No obstante siempre me acompaña la duda cuando las cosas han pasado de si hice lo suficiente, si pude haberme esforzado mas , si puse toda la carne en el asador. Siempre queda esa duda y nunca podre saber si las cosas habrian sido mejores con mayor voluntad .

Lo cierto es que solo con voluntad no se consigue todo , hay cosas que no dependen de nosotros mismos y hagamos lo que hagamos , como se suele decir, " lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible " ¿ Pero y si sí? ,

Ya tengo pensado mi epitafio y aunque no soy de tumba con lápida , en algún sitio querré que ponga " Al menos lo intentó"


Buen sabado y finde para ti preciosa, te he dejado mogollón de besos donde has ido , encima de la mesa , bajo los cojines , tras la puerta , espero que los encuentres todos , no son compartibles , son exclusivos y caducan , pero lo bueno es que tengo mas.

Saludos a todos , cuidaos .
 
Yo me fumaba todo. Están los que fuman, los que fuman mucho, los que fuman como cosacos...y los del nivel siguiente que era el mío.
Fumaba, seguro, más de dos paquetes diarios.
Si iba al cine, a mitad de película, tenía que salir de la sala y me iba al vestíbulo a fumar.
Iba al trabajo en autobús. A mitad de trayecto me bajaba a fumar...
Pillé un catarro bastante fuerte que me duró dos semanas y me dio por pensar que, de no fumar, seguramente no me hubiera durado tanto y decidí dejar de fumar....hasta hoy.
Los que me conocen no daban crédito. Comentarios del tipo....Venga ya!. Lo has dejado así, sin más?. Ni chicles?. Ni pastillas? . Te han hipnotizado?. Pues se van a hundir las acciones de Tabacalera! ...SATANÁS, SAL DE ESE CUERPO !!!
He de confesar que, al principio, iba a los bares a tomar un café y ..... a oler el humo del tabaco. Con los días ya ni eso.
Me costó (curiosamente menos de los que imaginaba) pero con voluntad lo dejé.... hasta ahora. Que nunca se sabe.
Buen sábado y a disfrutarlo, que parece que se ha quedado un bonito día
 
Voluntad ,¿ eso que es ? Anda se llama así eso debes despertarse darte los buenos días con alegría eso es tener voluntad digo yo pero bueno voluntad pues claro que tengo digo yo no lo sé en cualquier cosa lo hago voluntariamente o no lo mismo hacerlo voluntariamente que tener voluntad voluntad voluntad creo que sí que tengo algo de voluntad aunque hay algunos proyectos que los dejo apartados no los no quieran decir que no los vaya a hacer están apartados aparcados aparcaos como los coches ahí te lo dejo todo y dicho está está aparcado pero voluntad tengo para hacerlo pero de momento están aparcados si yo creo que sí soy de los que tienen voluntad para hacer cosas eh por ejemplo ayer que hice ayer ayer hice un un este un una cosa porque no se puede llamar jardinera eh con el cuerpo de una carretilla que se me había roto y unos focos de la luz me puse ahí pim pam PIM pandale que te pego hasta que conseguí hacer algo que ni yo mismo sé ni lo que he hecho este en el es tener voluntad de venga voy a hacer esto porque lo quiero hacer y aunque no sea para mí yo lo hago y ahí lo dejo para que se vea que he hecho algo, voluntad dices mira hoy hoy la verdad os voy a decir la verdad me estoy levantando ahora mismo esta mañana ha sido así como un plus digo los buenos días para la Melocotona no sé ni lo que he puesto ni lo que he dicho ahora lo leeré porque no lo he leído todavía pero bueno ha sido la voluntad de lo que ha dicho venga a los buenos días pues hala los buenos días vamos a dar los buenos días a la Melocotona sí que se me cae el teléfono fue compañero voluntad para dejar de fumar esa todavía no la tengo estoy en proyecto pero he tenido voluntad para dejar qué más te voy a decir Melocotona que también tuviste voluntad para subir los conguitos hasta la estantería ya tuviste dos voluntades un beso melocotona con toda mi voluntad.
 
¿Tienes voluntad?

La psicología conductista nos dice que la voluntad es esa capacidad para aplazar la recompensa. Ya os digo que si la recompensa es un vaso de nocilla yo voluntad no tengo (y si es un paquete de cuatro donuts tengo menos voluntad todavía).

Tener voluntad es poseer la capacidad para plantearse objetivos definidos y ponerse manos a la obra para alcanzarlos , yo por ejemplo ahora me estoy levantando para alcanzar una bolsa de conguitos que hay en la estantería superior, (al final va a resultar que si que tengo voluntad).

“La fuerza de la voluntad es el atajo más corto al éxito” Mehmet Murat Ildan (Dramaturgo y escritor turco).

¿Sueles ponerte metas en la vida? ¿Eres de los que no abandona a pesar de las dificultades? ¿Tienen tus deseos suficiente firmeza para hacer que pongas toda la carne en el asador? ¿O quizá eres de los que tira la toalla en cuanto siente acercarse el calor de la parrilla?¿Caes seis veces y te levantas siete?

La voluntad se nutre de una buena dosis de actividad cerebral superior y de una dosis aún mayor de determinación (vamos lo que comúnmente viene siendo “ser un cabezón”) . Podemos conseguir todo lo que nos propondremos si le ponemos empeño. Solo tienes que querer y creer que puedes. Después solo hay que aplícarle a lo anterior constancia. La mente es profundamente hedonista, tiende al ahorro energético y te pondrá todo tipo de trampas para convencerte de que debes abandonar cualquier cosa que esté suponiendo un esfuerzo (que lista la mente la verdad).

La voluntad es el motor que hace que se materialicen nuestros deseos. Deseos (así en plural ya sé yo bien que tenéis). El esfuerzo de levantarme del sofá a por los conguitos ya ha dejado claro que yo tengo voluntad y mucha (para que no se me vaya a olvidar ahora mismo me lo apunto. Y ya que estoy, yo aprovecho y pregunto:
Anda responde con amabilidad y dime,


¿tienes voluntad?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba , que bonitas cosas se te ocurre decirme a la hora de dormir…

@Divinospastores , si no te gusta el morado pero estás dispuesto a pasar un calvario de placer conmigo demuestras que tienes una férrea voluntad. Y si tu voluntad es de las férreas me rindo a tu dureza y me voy a pasar ese calvario de placer contigo. Jajajaj. Y como me gusta tanto, y me caes tan bien, estoy dispuesta a cambiarme el color de la ropa interior ipso facto. Ya mismo vamos…Un besazo love.

@Gremlin , buenos días nene, a por el Sábado. Yo me voy ya mismo a hacerme la manicura, pero en la cama estaba de lujo y ni me apetecía nada levantarme hoy. Si no fuera porque llevo cita previa y me están esperando aquí me quedaba…Muaksss. Hoy me apetece sábado de mantita de cuadritos (de esos chulos que tú y yo sabemos) y un buen libro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A por el Sábado chavales. Que tengáis un día estupendo…❤


@Bocachancla , sigo diciéndolo, que suerte tengo que compartimos preferencia por el mismo color. Ole. Gracias por escribir.

@Sexualpaz , my baby, ¡pero que bien sabe seguir las instrucciones mi niño! Como me gusta leerte. Que alegrón me has dado cielote lindo. Mil gracias por seguirme el rollo con esa simpatía que tienes tan arrolladora. Eres la caña de España. Un besazo y muchisisisismas gracias por contestar. Tú humilde opinión (como tú dices), me interesa y mucho. Muaks.
Buen dia bonita. Con toda la voluntad que tengo que es mucha me conecto todos los dias para ver con que nos sorprendes. Voluntariosa tú y voluntarioso yo aunando nuestras voluntades. Si tengo voluntad. A cabezon no ganaba nadie. Con mi edad elijo muy bien las batallas que quiero ganar y aunque mi voluntad es la misma ya no lo quiero todo para ayer y puedo esperar aun con la voluntad casi agotada a que llegue el dia de mañana. Y contento de tener un nuevo amanecer para seguir practicando mi voluntad. Yo me pregunto que voluntad te guia para elaborar estas preguntas tan interesantes de contestar.

Beso para ti y saludos en general.
 
¿Tienes voluntad?

La psicología conductista nos dice que la voluntad es esa capacidad para aplazar la recompensa. Ya os digo que si la recompensa es un vaso de nocilla yo voluntad no tengo (y si es un paquete de cuatro donuts tengo menos voluntad todavía).

Tener voluntad es poseer la capacidad para plantearse objetivos definidos y ponerse manos a la obra para alcanzarlos , yo por ejemplo ahora me estoy levantando para alcanzar una bolsa de conguitos que hay en la estantería superior, (al final va a resultar que si que tengo voluntad).

“La fuerza de la voluntad es el atajo más corto al éxito” Mehmet Murat Ildan (Dramaturgo y escritor turco).

¿Sueles ponerte metas en la vida? ¿Eres de los que no abandona a pesar de las dificultades? ¿Tienen tus deseos suficiente firmeza para hacer que pongas toda la carne en el asador? ¿O quizá eres de los que tira la toalla en cuanto siente acercarse el calor de la parrilla?¿Caes seis veces y te levantas siete?

La voluntad se nutre de una buena dosis de actividad cerebral superior y de una dosis aún mayor de determinación (vamos lo que comúnmente viene siendo “ser un cabezón”) . Podemos conseguir todo lo que nos propondremos si le ponemos empeño. Solo tienes que querer y creer que puedes. Después solo hay que aplícarle a lo anterior constancia. La mente es profundamente hedonista, tiende al ahorro energético y te pondrá todo tipo de trampas para convencerte de que debes abandonar cualquier cosa que esté suponiendo un esfuerzo (que lista la mente la verdad).

La voluntad es el motor que hace que se materialicen nuestros deseos. Deseos (así en plural ya sé yo bien que tenéis). El esfuerzo de levantarme del sofá a por los conguitos ya ha dejado claro que yo tengo voluntad y mucha (para que no se me vaya a olvidar ahora mismo me lo apunto. Y ya que estoy, yo aprovecho y pregunto:
Anda responde con amabilidad y dime,


¿tienes voluntad?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba , que bonitas cosas se te ocurre decirme a la hora de dormir…

@Divinospastores , si no te gusta el morado pero estás dispuesto a pasar un calvario de placer conmigo demuestras que tienes una férrea voluntad. Y si tu voluntad es de las férreas me rindo a tu dureza y me voy a pasar ese calvario de placer contigo. Jajajaj. Y como me gusta tanto, y me caes tan bien, estoy dispuesta a cambiarme el color de la ropa interior ipso facto. Ya mismo vamos…Un besazo love.

@Gremlin , buenos días nene, a por el Sábado. Yo me voy ya mismo a hacerme la manicura, pero en la cama estaba de lujo y ni me apetecía nada levantarme hoy. Si no fuera porque llevo cita previa y me están esperando aquí me quedaba…Muaksss. Hoy me apetece sábado de mantita de cuadritos (de esos chulos que tú y yo sabemos) y un buen libro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A por el Sábado chavales. Que tengáis un día estupendo…❤


@Bocachancla , sigo diciéndolo, que suerte tengo que compartimos preferencia por el mismo color. Ole. Gracias por escribir.

@Sexualpaz , my baby, ¡pero que bien sabe seguir las instrucciones mi niño! Como me gusta leerte. Que alegrón me has dado cielote lindo. Mil gracias por seguirme el rollo con esa simpatía que tienes tan arrolladora. Eres la caña de España. Un besazo y muchisisisismas gracias por contestar. Tú humilde opinión (como tú dices), me interesa y mucho. Muaks.
No tengo voluntad en el sentido que se pregunta en el post. No soy constate. Sólo lo soy para las cosas que me obsesionan. Así que cuando demuestro alguna constancia con algún asunto, es más porque estoy poseído por alguna suerte de TOC que toma los mandos y no para hasta calmarse (sean días o sean años), que por ningún mérito.
Hay una parte de ésto de la fuerza de voluntad que a veces se relaciona con la cultura del esfuerzo, del los mérito, etc.. (si no trabajas y te esfuerzas todos los días no conseguirás nada en la vida, no sé consigue nada sin esfuerzo, si no consigues nada en la vida es porque no lo has merecido, etc...) qué, además de recordarme a un escritor brasileño al que no pienso volver a leer nunca más (y no creo que tenga que empeñar mucha voluntad para conseguirlo) tiene para mí algo de farsa, y que espeluzna más que una película de terror.
Pero siempre admiraré profundamente a las personas constantes y con fuerza de voluntad, que hacen las cosas porque les gustan o porque creen que tienen la obligación moral de hacerlas, sin esperar ningún premio ni ninguna recompensa.
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez
 
Última edición:
Esta es mi reflexion de hoy:
La fuerza de voluntad es lo que me ha salvado en muchas ocasiones en mi vida. Desde muy joven, y sin ayuda de nadie, pues me quedé solo en este mundo, tuve que esforzarme mucho para alcanzar mis metas, siendo yo una persona “terrenal”, a la que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho a base de esfuerzo, negarse a si mismo y muchas horas de falta de sueño. Gracias a eso he conseguido las metas que en su momento me propuse, y creo que es vital tenerla para otros muchos aspectos de la vida. Es precisamente lo que trato de inculcar ahora a mis pupilos, ya que el primero que debe dar ejemplo es uno mismo y como – dicen – que soy muy exigente con ellos, con quien soy realmente duro en conmigo mismo, para empezar.
En general, me considero persona con fuerza de voluntad y determinación a la hora de aplicarla para conseguir ciertas metas. A veces la necesitas para no caer en lo que caes si careces de ella, es decir. la perdición.
Buen domingo a todos y un beso para nuestra profesora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba