Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas a tod@s.

Hoy he tenido todo el día la esperanza de poder llegar a contestarte, y se ha cumplido,
porque he tenido una locura de día. Como ves sí tengo esperanza y espero que no la pierda.

Por otro lado también tenía esperanza en que nos tocará la lotería, pero eso era ilusión más que esperanza.
Y como decía mi abuelo: “Sólo viven de ilusiones los tontos de los c...”, tengo esperanza en que
todos hayáis terminado la frase.

Un besazo de buenas noches. 😘😴
 
Hola, buenas tardes a todos y un hola especial y calentito para nuestra Silvia.
Mientras hay vida hay Esperanza, se suele decir y creo que es verdad. En cualquier cometido que emprendes pones toda tu voluntad y tienes la esperanza de que salga bien. Incluso hoy, todos hemos comprado algún décimo con la esperanza de que nos toque.
Un saludo para todos y si alguno ha tenido suerte... ¡¡¡Enhorabuena!!! Silvia, ten la esperanza todos los días de recibir tus besos de colores.
@Niji, amorcito, mientras tú existas en esta vida yo tendré esperanza. Y yo esperanzadísima de poder contar con esos besos calentitos y de colores. Pero qué bien mueve el cubilete mi chico guapo. Mmmmm… Besos cielo. Mil gracias.


Silvia, desde hoy creo en Mamá Noel... Hoy sí tengo esperanza y la certeza de que existe.

Un beso.
@Eldearriba, ciertamente te diré que se agradece la efusividad... Muchísimas gracias.


Hola guapísima. Con tu permiso, será un placer y un honor colgar algunos adornos en ese hilo, aunque ya sé que será muy difícil estar a tu altura.

Gracias preciosa. Un abrazo-besazo.
@Eber, hasta la cocina y sin pedir permiso. El honor es mío. Tú estás más que a la altura chaval. Eres un crack. Besos enormes.


Hola Silvia, gracias por tus fotos, cada día más espectaculares, ¿o es la modelo la que es cada día más espectacular? Yo creo que esto último. Por cierto me encanta el gorrito navideño...
Gracias por tu piropo a mi escrito, simplemente soñaba contigo... Y esto lo hilo con tu pregunta de hoy, ¿esperanza de conocerte? Sí, claro que tengo esperanza y también estoy seguro que dentro de poco ocurrirá. Si tu pregunta es más genérica, te aseguro que también, hay quien dirá que estoy llegando a una edad en la que la esperanza está fuera de lugar, pero yo siempre he tenido esperanza por conseguir el siguiente propósito, el siguiente reto, el nuevo sueño... Y esa esperanza ha sido siempre el combustible que ha movido mi motor para alcanzar mis objetivos. Esperanzas y sueños van de la mano, sin esperanza los sueños se apagan y sin sueños la vida pierde interés. Espero tener sueños y esperanzas hasta mi último aliento. Un besazo, cada día queda menos para conocerte. 😘
@Torque, la esperanza es absolutamente mía (la de poder conocerte a ti). Y ese gorrito navideño no se hable más, si te ha gustado te lo guardo… Muchas gracias lindo. Yo también deseo que esos sueños y esperanzas te acompañen deleitándote hasta el último aliento… GrachieMile.


Muy buenas a tod@s.

Hoy he tenido todo el día la esperanza de poder llegar a contestarte, y se ha cumplido,
porque he tenido una locura de día. Como ves sí tengo esperanza y espero que no la pierda.

Por otro lado también tenía esperanza en que nos tocará la lotería, pero eso era ilusión más que esperanza.
Y como decía mi abuelo: “Sólo viven de ilusiones los tontos de los c...”, tengo esperanza en que
todos hayáis terminado la frase.

Un besazo de buenas noches. 😘😴
@Slowray, cómo me gusta que tu esperanza esperanzada de poder escribirme se haya materializado dando cobertura a la esperanza mía (leerte siempre con esta alegría). Qué bonito tu abuelo, ya te digo que puedes tener la segura seguridad de que tu esperanza de que todos hayamos terminado la frase esta cumplida. Jajajaja. Se entiende de maravilla. Un besazo my love para ti. Mil gracias por sacar tiempo aún en tu locura de día para mí.

Correcto, perdería la esperanza, dado que realizaría mi sueño. Y la esperanza es el anhelo al sueño no cumplido. Pero tengo por seguro que no apartaría la mirada, ganaría yo seguro ese duelo de miradas.
@Silviamarnarváez, un beso suave en el cuello. 😘
@Patton, ya sabes que a mí me tienes ganada. Así que si nos batimos en un duelo de miradas tienes la victoria asegurada… Otro beso para ti en la puntita de la nariz.

Buenas noches chavales. Yo creo que ya son horas de apagar luces y dejar descansar las neuronas. Así que vamos a ellos que mañana más y mejor. No ha podido ser con la lotería de Navidad pero sigo teniendo esperanza y al año que viene lo vuelvo a intentar…

¡Besos chicos! A descansar…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
@Torque , la esperanza es absolutamente mía (la de poder conocerte a ti). Y ese gorrito navideño no se hable más, si te ha gustado te lo guardo…Muchas gracias lindo. Yo también deseo que esos sueños y esperanzas te acompañen deleitándote hasta el último aliento…GrachieMile.

Buenas noches chavales. Yo creo que ya son horas de apagar luces y dejar descansar las neuronas. Así que vamos a ellos que mañana más y mejor. No ha podido ser con la lotería de Navidad pero sigo teniendo esperanza y al año que viene lo vuelvo a intentar…

¡Besos chicos! A descansar…
Buenas noches señora de mis sueños, hoy soñaré con ese gorro que guardarás para mí, aunque creo que hace mejor juego con tu ropa que con la mía... De todas formas será un placer quitártelo a besos.
Que descanses, mañana más... Y más cerca de conocerte. 😘😘
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?

Intuir lo que podemos o no podemos esperar del futuro es clave para una vida sana. En este mundo actual en el que asistimos a una pérdida de valores fundamentales es una suerte saber que la esperanza (eso tan fundamental para el género humano) es lo último que se pierde. La esperanza es lo último que escapa de la caja de Pandora (¿alguien sabe que fue lo primero?).

No existe una receta para la felicidad, pero la esperanza nos mantiene ilusionados. Y de ilusiones es bien sabido que también se vive (a no, que hoy no se vive de ilusión…, que hoy de lo que se vive es de una buena salud). Estar esperanzados es un estado mental motivacional que te conduce a una emoción que te fortalece de forma positiva, hace que disminuyan los efectos del estrés o la ansiedad, y aumenta la satisfacción en la vida.

Tener esperanza es importante para alcanzar, planificar y visualizar nuestras metas. Tiene efectos beneficiosos (hasta que la pierdes, tranquilos que aún nos queda el sorteo del Niño. Aún hay esperanza hombres de poca Fe).

La conclusión de diversos estudios psicológicos es que es un recurso personal importante que conviene fomentar para lograr mayor sensación de bienestar y éxito. La esperanza es un impulso que nos impele a actuar. Es un estado que nos orienta al futuro y nos llena de energía para continuar. Guía la conducta hacia el compromiso con nuestros objetivos. A mayor objetivo mayor ha de ser el grado de esperanza que debemos generar. La esperanza también necesita de gobierno de un grado de realismo, te hace anticipar los obstáculos y así te hace escoger las mejores rutas para la consecución y el logro de tus anhelos.

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas” (anónimo).

Yo soy una persona que tiene siempre la esperanza de conseguir todo aquello que se propone. Como soy tremendamente realista sólo me propongo conseguir aquello que sé que entra dentro de mis posibilidades y es por eso que la esperanza nunca me falla.

La conclusión es que la esperanza es lo que te conecta con la vida y la vida así, es mucho más divertida.

Mientras el sorteo avanza dime,


tú ¿tienes esperanza?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Buenos días chavales. El sorteo acaba de empezar. Mucha suerte y mucha esperanza para todos. ¡Besos!
Buenas noches bella Mamá Noela. Ni una pedrea me ha tocado. Menos mal que te tengo cerca para que me toquen los dados de tu parchís. Ya me desquitaré. Me vale con la suerte de tenerte cerca.

Que descanses. Saludos para todos.
 
Me gustan las sorpresas si son agradables, Princesa. Las otras no.
Que creas que vas a suspender un examen, por ejemplo y lo apruebes. Esas me gustaban.
Al contrario, pues nanai de la China.

La frase que escribiste de Julio Cortázar creo entender que dice que no debemos sorprendernos por nada nunca.
Ya sea en forma de pandemia, por ejemplo o en forma de Princesa maravillosa.




La esperanza es lo último que se pierde.
Aunque a veces no se cumpla lo que queremos, nunca hay que perderla.
No me tocó ni el reintegro en la lotería aunque sigo con la esperanza que me toque pero un Euromillón.



No soy yo poeta o escritor. Pero sí que leeré los que escribáis en el hilo que abriste.
Soy más de citar otros y hoy toca barrer para casa.
En realidad, Manolo es bejarano pero si dice sentirse extremeño, pues adoptado. Por algo se le conoce por Chinato (a los de Malpartida de Plasencia se les llama así).
Ha colaborado además con varios grupos de rock e incluso hay un disco con canciones sobre poemas suyos (Extrechinato y tú).

"Seguiré caminando por el quebrajoso
camino de estos sueños míos.
Pararé de vez en cuando para sacarme
de las albarcas chinas y guijarros.
Limpiaré con mi manga desilusionada
el rojo sudor de mi frente ilusionada.
Apartaré las zarzas del camino, sacaré
alguna espina clavada en mi carne y
comeré negras zarzamoras para aliviar mi alma.
Siempre iré soñando que tus ojos
y el ondear de tus cabellos están a la vuelta del camino.
Tras una loma habrá otra loma y,
tras un valle, una montaña, otros pequeños valles
y más montañas.
Alimentaré mi cansado cuerpo
de los infinitos y dulces sueños de mi alma
e irá quedando en el viento
un maravilloso, triste e ilusionado camino
de indefinibles suspiros".



Y la musica de hoy, pues otro poema de Manolillo. Del disco "Extrechinato y tú " aunque en esta ocasión cambiamos a Robe por la maravillosa Nina y a Uojo por Carlos Raya.
Espero que pases una maravillosa Nochebuena, una muy Feliz Navidad y que Santa te traiga muchos pero que muchos regalos, mi adorada poetisa.
También se lo deseo a todos tus admiradores que día a día ayudan a engrandecer este hilo.
Un millón de besicos.









P. D.: La esperanza es lo ultimo que se pierde como bien dije antes.
A ver si nos toca el Barcelona, para que el de la Xavineta se queje del campo con razón.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?

Intuir lo que podemos o no podemos esperar del futuro es clave para una vida sana. En este mundo actual en el que asistimos a una pérdida de valores fundamentales es una suerte saber que la esperanza (eso tan fundamental para el género humano) es lo último que se pierde. La esperanza es lo último que escapa de la caja de Pandora (¿alguien sabe que fue lo primero?).

No existe una receta para la felicidad, pero la esperanza nos mantiene ilusionados. Y de ilusiones es bien sabido que también se vive (a no, que hoy no se vive de ilusión…, que hoy de lo que se vive es de una buena salud). Estar esperanzados es un estado mental motivacional que te conduce a una emoción que te fortalece de forma positiva, hace que disminuyan los efectos del estrés o la ansiedad, y aumenta la satisfacción en la vida.

Tener esperanza es importante para alcanzar, planificar y visualizar nuestras metas. Tiene efectos beneficiosos (hasta que la pierdes, tranquilos que aún nos queda el sorteo del Niño. Aún hay esperanza hombres de poca Fe).

La conclusión de diversos estudios psicológicos es que es un recurso personal importante que conviene fomentar para lograr mayor sensación de bienestar y éxito. La esperanza es un impulso que nos impele a actuar. Es un estado que nos orienta al futuro y nos llena de energía para continuar. Guía la conducta hacia el compromiso con nuestros objetivos. A mayor objetivo mayor ha de ser el grado de esperanza que debemos generar. La esperanza también necesita de gobierno de un grado de realismo, te hace anticipar los obstáculos y así te hace escoger las mejores rutas para la consecución y el logro de tus anhelos.

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas” (anónimo).

Yo soy una persona que tiene siempre la esperanza de conseguir todo aquello que se propone. Como soy tremendamente realista sólo me propongo conseguir aquello que sé que entra dentro de mis posibilidades y es por eso que la esperanza nunca me falla.

La conclusión es que la esperanza es lo que te conecta con la vida y la vida así, es mucho más divertida.

Mientras el sorteo avanza dime,


tú ¿tienes esperanza?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin, cielote, qué Alegría tienes siempre por las mañanas. Eres único… ¡A por la lotería! Hoy te veo dándole al bombón y al Avatar.

@Bocachancla, ardo en deseos esperanzadores de que me avises por MP. ¡Qué suerte tengo! Y qué suerte tienes tú que te vas de viaje, espero que sea largo y tardes en volver para que te cunda más.

@Ancorage, qué bonito eso que dices de darle una sorpresa a tu amiga aquí en la Capi. Estoy segura de que tú amiga pensará que son de esas sorpresas buenas buenisísimas y que la va a encantar. Y no la olvidará. A mí siempre me las das así de buenas cuando te leo. Mil gracias por seguir escribiendo allende los mares. Un abrazo enorme… Que tengas un día y una sorpresa fantástica.
Besotes para mi chavalote.

@Eldearriba, olé, ¿te sorprendí? Besos love.

@Kraken, ya veo que sigues con tus comentarios mordaces y sorprendentes… Jajaja. Mira que me gusta leerte. Estoy segura de que la vida tiene aún muchísimas sorpresas de las buenas para darte. Al menos es lo que yo te deseo cielote lindo. Un abrazo grandote y muchas gracias por contestar my baby.

Buenos días chavales. El sorteo acaba de empezar. Mucha suerte y mucha esperanza para todos. ¡Besos!
Buenas madrugadas, Silvia.

Mmm esperanza. Te diría que sí y no. Si es por el tema del sorteo, compré el décimo del trabajo, no por el hecho de que esperaba que tocara, más bien por el hecho de si tocaba, no ser el único pringado que no haya comprado.

Mi esperanza se basa en aquello que tengo el control como mis propósitos para el año 2023, nada descabellado, cosas que sé que se pueden cumplir con un poquito de esfuerzo y trabajo. Así puedo decir que mi realismo > esperanza.

Un saludete, bella. :)
 
Muy buenos días melocotona, hoy tarde volando pero tranquilo y contento, por hoy es viernes y como viernes es el día con menos prisas de la semana marca la diferencia entre los demás días melocotona, hoy es diferente el día , hoy las palabras no flullen hoy es viernes igualmente que es alegre, por qué concoclulle la semana es día triste , por qué termina una semana más, pero a nosotros nos da igual, porque por darte los buenos días melocotona con alegría no hay ni principio de semana ni final, cualquier ees el primero del primer día de la vida para darte los buenos días melocotóna.
Lectores y escritores a pintar la mueca en el rostro que hay que marcar la diferencia abrazos para todos y para ti melocotona lo que te apetezca hoy elige beso o abrazo o las dos cosas juntas.
 
Buenos días querida Silvia.

Es probable que hubieras perdido la esperanza de que pasara yo por aquí a responder sobre la esperanza. Pero yo tenía la idem de que podría pasar. Y ya ves, aquí estoy. Aunque no recuerdo bien para qué.... Pero estoy.

Espero estar, y no por poco tiempo. Tengo esa esperanza y sabes qué? Lo sabes? Pues por favor dímelo, que lo he olvidado...

Por otro lado, ayer tenía la esperanza de que me tocara la lotería y mira por donde, me tocó. Para bien y para regular. Esto último lo sabes, el por qué. Y para bien, o mejor dicho para muy bien, también lo sabes, ya que tiene que ver con la motivación holistica. Lotería de las que cantan los niños, nada. Ni el reintegro. Pero seguiré comprando el año próximo.

Tengo también la esperanza de que en breve pueda escribir en el nuevo hilo que has abierto. Y de poder terminar aquel viaje en tren, que quizá ya no sea en tren porque los viajeros hayan parado antes. O no. Veremos. No perdamos la esperanza.

Bueno, espero, tengo la esperanza, de que te haya quedado claro lo que pienso sobre si hay o no esperanza y si se pierde o no... Creo que por ahí iba tu pregunta. O no...

Te deseo (siempre, lo sabes, que te deseo) un excelente viernes.

Besos muchos ahí donde los quieras.

G
 
¿Te gusta celebrar la Navidad?

La palabra Navidad proviene del latín y significa nacimiento. Se celebra en muchísimos lugares cristianos y no cristianos del mundo. Más que una fiesta religiosa es una ocasión para la reunión y el acercamiento entre amigos y familiares. Son fechas importantes que nos dan la oportunidad para transmitir a los más pequeños valores de solidaridad y tolerancia. Es el momento ideal para ser generosos. También es un momento oportuno para la reflexión. El año acaba y con ello surge la oportunidad de los nuevos propósitos (a propósito este año no pongáis en la lista lo del gimnasio, si total, ya sabéis que no vais a ir).

Juan Crisóstomo estableció en Antioquia (año 386 + -) la brillante idea de que el día 24 y 25 había que celebrar el nacimiento de Cristo. Desde entonces no hay quien se libre del decreto ley familiar dictado, rúbricado y refrendado por tu madre (y la mía) de que ese día “se cena y se come todos en casa” (nótese mi entusiasmo y mi elevado espíritu navideño). Por cierto, ¿vosotros sabíais que que el Espíritu de la Navidad es una energía que baja a la Tierra cada 21 de Diciembre, entre las 10:00 p.m y la 12 a.m? (Fijo que no baja en tren extremeño). Pues mira, ya lo sabéis, para este año ya como si nada que ya llegamos tarde , pero para el próximo podéis realizar peticiones para que el espíritu os traiga abundancia, riquezas, paz y amor (y ya que estamos y baja el día 21, yo por pura cercanía pienso pedirle que me toque la lotería del 22).

Soy un poco Grinch ya sé, cada año creo menos en la Navidad. Este personaje (el Grinch) es un ingenio de ficción creado por el escritor de literatura infantil Dr.Seuss que mola mucho (el bichejo digo, que el escritor no se, que no le conozco). Originariamente era blanco con manchas rosas, personalmente me gusta más de verde, le da así como que más personalidad. Me declaro también otro poco Krampus , ese simpático mostruito que es enemigo de Santa Claus y que se dedica a azotar a los niños y a llevárselos a su guarida. A ver, que yo no azoto a niños malos, a no ser que sean de los talluditos y sean tan tan malos que me hagan sacar la fusta y el gorro de Papá Noel de paseo latiguero (cosas de la Navidad).

Cuando llegan estas fechas todo se vuelve una locura. Tienes que comprar regalos para todo el mundo, las tiendas están a rebosar de personal que tiene que hacer lo mismo que tú, y que está de la misma mala uva. No has podido aparcar al llegar y el atasco no te va a permitir salir.


Gente que no te llama en todo el año te llama insistentemente (hasta que por fin coges la llamada) simplemente para decirte ¡Hola Edu Feliz Navidad! ¿En serio? Mándame un wasap hombre, que vas a quedar igual de bien. Cuanto daño ha hecho la tarifa plana. Soy un Grinch “Gruñon” (pero tengo razón).

Por cierto. Quiero que quede claro que el Grinch no odia la Navidad. Lo que odia es su soledad y la presión que ejerce el juicio social sobre los que no quieren participar de la fiesta obligada de panderetas y cenas descontroladas. Estas fechas en realidad son una excusa para la cohesión social que tiene como unidad principal a la familia. La Navidad es una época hiperfeliz para los que la viven subidos en una nube emocional, es una época triste para otros que por diversos motivos no tienen relaciones sociales o es una época de esas de “ni fú ni fá” porque te dan absolutamente igual. Lo de que a mi no me molan ya es oficial.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño” Erma Bombeck, comediante y escritora estadounidense. (Hala, que exagerada, con lo que molan estas reuniones navideñas. En realidad aunque me queje me encanta reunirme con mis hermanos , mis sobrinos, mis padres y mis amigos. Es que en el fondo me encanta tocarles la pandereta a todos. Os voy a contar la verdad, lo que pasa es que echo de menos a los que ya no están… Y por eso me pongo así de Grinch/Gruñona).

Y dicho esto, lo que quiero que me digas en realidad es… Y a ti,


¿Te gusta la Navidad?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Bronco Billy, hola cariño mío. ¡Feliz Navidad querido mío! Como me gusta tu mensaje…Un abrazo de esos que tú sabes dar y que son tan tremendamente bonitos.

@Malikian, buenos días y mil gracias. ¡Felices Fiestas para ti también! Un besazo.

@Ghad, love mio y no sólo mío,(eres querido también de todo el resto del mundo, porque conocerte es quererte), tengo la esperanza de que todas tus esperanzas sean conseguidas y cumplidas. Deseando leer todo lo que le depara a la chica del tren. Me va a hacer ilusión. Y todo esto te lo digo con mis mejores deseos… Porque tú sabes que yo te deseo (mucho) todo lo deseable y bueno. No sé si me explico… Jajajaj. Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.

@Gremlin, mi cielote, que bien que ya es viernes. Ya sabes que hoy te toca cascar los huevos. Y aunque eso solo lo entendamos tú y yo procura que no se te vuelvan a romper. Hombre, que estamos en Navidad. Vamos a hacer por una vez las cosas bien, que es época de cohesión y Paz, no de romper. ¿Me explico? Muchas gracias meloncete. Por tu canción y por esos buenos días especiales que sabes dar siempre.

@TheSpirit, enhorabuena por tu equipo de fútbol. Ole las buenas noticias. Me alegro muchísimo por ti , que sé que te hace ilusión. Ya lo celebraremos. Precioso el poema y la canción que has elegido. Eres el espíritu musical más molón de mi canción. Siempre, Navidad a Navidad eso sigue, permanece y espero que eso siga igual también las próximas Navidades. Que las cosas buenas no deben cambiar. La frase de Julio Cortázar pudiera ser que signifique eso que dices. Realmente no se entiende y está abierta a muchas interpretaciones. Yo creo que en realidad quiere decir que “allí donde hemos dejado de sorprendernos nos esperan las mayores sorpresas”, porque allí están (siguen) todas las que no nos han sorprendido, hasta que decidamos por fin volver a sorprendernos… Esa explicación me gusta. Igual que me ha gustado mucho tu post, tenías razón. Jajajja. Como siempre… Un abrazote de Felices Fiestas.

@Eldearriba, buenos días vecino. Que suerte saberte cerca. Me gusta saber que esta ahí…Muaks.

@Ancorage, buena combinación la de trabajo y esperanza. En realidad es la única manera de llevar a cabo las esperanzas. Lo de la lotería es más un deseo, un anhelo y un “ojalá”, que sigue intacto (en mi caso) cada Navidad. Ahora, conozco a gente a la que si le ha tocado, ósea que haberlos haylos. A veces me pregunto si los que salen en la tele dándole al cava en las puertas de las administraciones de loterías no serán extras de Televisión… Es que no me creo nada de lo que sale por television… Te mando un beso sonoro, tan grande y elástico que llegue de Madrid hasta donde estás, te dé la vuelta, suba y baje, te envuelva , te abrace y te diga ¡Feliz Navidad! ¡Gracias por tus respuestas! Un besazo enorme.

@Torque, pues yo soñé que justamente el gorro era la única prenda que no me quitabas…😜

Bueno chavales. Ahora si a todo mis amigos, a los que nos leéis, a los que escribís a diario, a los que no, a todos… Mil gracias por esta ahí y

¡Feliz Navidad!

Quiero mandar un saludo especial a toda la moderación de este gran foro. @Jersey (mi queridísimo capi) @Iberian_Fearless (mi adorado corrector), @JoanAntoniEstades, @Todos incluidos, todos los que lo conformáis (que ahora mismo no me vienen más Nicks a la cabeza). Gracias enorme por vuestro inestimable apoyo y por estar siempre ahí sea el día que sea en el calendario. ¡Mil besos de los bonitos, llenos de bolitas brillantes para el árbol navideño!

¡Felices Fiestas a todos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Última edición:
¿Te gusta celebrar la Navidad?
Realmente, celebramos el solsticio de invierno, una fiesta muy importante para los romanos, dado que según los textos en los que se basó juan Crisóstomo, Jesucristo nació en julio, y no en diciembre. Pero, al final fue un tema de marketing.
Santa claus era de color verde, pero no vendías Coca colas, sino las pintas de rojo esas navidades.
Adoro a mi pequeño Grinch, al de Seuss o al rubio. Y no hay películas mejores para la navidad que las de Krampus.
Soy una persona solitaria, incluso rodeado de gente. Estas fiestas no podían ser menos y claro que no me gustan, para mi representan discusiones familiares o cosas peores.
Al final, prefiero estar con mi círculo más íntimo, sin mucho que celebrar, y echando de menos a los que no están conmigo.
@Silviamarnarváez te apuntas al plan
 
¿Te gusta celebrar la Navidad?

La palabra Navidad proviene del latín y significa nacimiento. Se celebra en muchísimos lugares cristianos y no cristianos del mundo. Más que una fiesta religiosa es una ocasión para la reunión y el acercamiento entre amigos y familiares. Son fechas importantes que nos dan la oportunidad para transmitir a los más pequeños valores de solidaridad y tolerancia. Es el momento ideal para ser generosos. También es un momento oportuno para la reflexión. El año acaba y con ello surge la oportunidad de los nuevos propósitos (a propósito este año no pongáis en la lista lo del gimnasio, si total, ya sabéis que no vais a ir).

Juan Crisóstomo estableció en Antioquia (año 386 + -) la brillante idea de que el día 24 y 25 había que celebrar el nacimiento de Cristo. Desde entonces no hay quien se libre del decreto ley familiar dictado, rúbricado y refrendado por tu madre (y la mía) de que ese día “se cena y se come todos en casa” (nótese mi entusiasmo y mi elevado espíritu navideño). Por cierto, ¿vosotros sabíais que que el Espíritu de la Navidad es una energía que baja a la Tierra cada 21 de Diciembre, entre las 10:00 p.m y la 12 a.m? (Fijo que no baja en tren extremeño). Pues mira, ya lo sabéis, para este año ya como si nada que ya llegamos tarde , pero para el próximo podéis realizar peticiones para que el espíritu os traiga abundancia, riquezas, paz y amor (y ya que estamos y baja el día 21, yo por pura cercanía pienso pedirle que me toque la lotería del 22).

Soy un poco Grinch ya sé, cada año creo menos en la Navidad. Este personaje (el Grinch) es una ingenio de ficción creado por el escritor de literatura infantil Dr.Seuss que mola mucho (el bichejo digo, que el escritor no se, que no le conozco). Originariamente era blanco con manchas rojas, personalmente me gusta más de verde, le da así como que más personalidad. Me declaro también otro poco Krampus , ese simpático mostruito que es enemigo de Santa Claus y que se dedica a azotar a los niños y a llevárselos a su guarida. A ver, que yo no azoto a niños malos, a no ser que sean de los talluditos y sean tan tan malos que me hagan sacar la fusta y el gorro de Papá Noel de paseo latiguero (cosas de la Navidad).

Cuando llegan estas fechas todo se vuelve una locura. Tienes que comprar regalos para todo el mundo, las tiendas están a rebosar de personal que tiene que hacer lo mismo que tú, y que está de la misma mala uva. No has podido aparcar al llegar y el atasco no te va a permitir salir.


Gente que no te llama en todo el año te llama insistentemente (hasta que por fin coges la llamada) simplemente para decirte ¡Hola Edu Feliz Navidad! ¿En serio? Mándame un wasap hombre, que vas a quedar igual de bien. Cuanto daño ha hecho la tarifa plana. Soy un Grinch “Gruñon” (pero tengo razón).

Por cierto. Quiero que quede claro que el Grinch no odia la Navidad. Lo que odia es su soledad y la presión que ejerce el juicio social sobre los que no quieren participar de la fiesta obligada de panderetas y cenas descontroladas. Estas fechas en realidad son una excusa para la cohesión social que tiene como unidad principal a la familia. La Navidad es una época hiperfeliz para los que la viven subidos en una nube emocional, es una época triste para otros que por diversos motivos no tienen relaciones sociales o es una época de esas de “ni fú ni fá” porque te dan absolutamente igual. Lo de que a mi no me molan ya es oficial.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño” Erma Bombeck, comediante y escritora estadounidense. (Hala, que exagerada, con lo que molan estas reuniones navideñas. En realidad aunque me queje me encanta reunirme con mis hermanos , mis sobrinos, mis padres y mis amigos. Es que en el fondo me encanta tocarles la pandereta a todos. Os voy a contar la verdad, lo que pasa es que hecho de menos a los que ya no están… Y por eso me pongo así de Grinch/Gruñona).

Y dicho esto, lo que quiero que me digas en realidad es… Y a ti,


¿Te gusta la Navidad?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Bronco Billy, hola cariño mío. ¡Feliz Navidad querido mío! Como me gusta tu mensaje…Un abrazo de esos que tú sabes dar y que son tan tremendamente bonitos.

@Malikian, buenos días y mil gracias. ¡Felices Fiestas para ti también! Un besazo.

@Ghad, love mio y no sólo mío,(eres querido también de todo el resto del mundo, porque conocerte es quererte), tengo la esperanza de que todas tus esperanzas sean conseguidas y cumplidas. Deseando leer todo lo que le depara a la chica del tren. Me va a hacer ilusión. Y todo esto te lo digo con mis mejores deseos… Porque tú sabes que yo te deseo (mucho) todo lo deseable y bueno. No sé si me explico… Jajajaj. Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.

@Gremlin, mi cielote, que bien que ya es viernes. Ya sabes que hoy te toca cascar los huevos. Y aunque eso solo lo entendamos tú y yo procura que no se te vuelvan a romper. Hombre, que estamos en Navidad. Vamos a hacer por una vez las cosas bien, que es época de cohesión y Paz, no de romper. ¿Me explico? Muchas gracias meloncete. Por tu canción y por esos buenos días especiales que sabes dar siempre.

@TheSpirit, enhorabuena por tu equipo de fútbol. Ole las buenas noticias. Me alegro muchísimo por ti , que sé que te hace ilusión. Ya lo celebraremos. Precioso el poema y la canción que has elegido. Eres el espíritu musical más molón de mi canción. Siempre, Navidad a Navidad eso sigue, permanece y espero que eso siga igual también las próximas Navidades. Que las cosas buenas no deben cambiar. La frase de Julio Cortázar pudiera ser que signifique eso que dices. Realmente no se entiende y está abierta a muchas interpretaciones. Yo creo que en realidad quiere decir que “allí donde hemos dejado de sorprendernos nos esperan las mayores sorpresas”, porque allí están (siguen) todas las que no nos han sorprendido, hasta que decidamos por fin volver a sorprendernos… Esa explicación me gusta. Igual que me ha gustado mucho tu post, tenías razón. Jajajja. Como siempre… Un abrazote de Felices Fiestas.

@Eldearriba, buenos días vecino. Que suerte saberte cerca. Me gusta saber que esta ahí…Muaks.

@Ancorage, buena combinación la de trabajo y esperanza. En realidad es la única manera de llevar a cabo las esperanzas. Lo de la lotería es más un deseo, un anhelo y un “ojalá”, que sigue intacto (en mi caso) cada Navidad. Ahora, conozco a gente a la que si le ha tocado, ósea que haberlos haylos. A veces me pregunto si los que salen en la tele dándole al cava en las puertas de las administraciones de loterías no serán extras de Televisión… Es que no me creo nada de lo que sale por television… Te mando un beso sonoro, tan grande y elástico que llegue de Madrid hasta donde estás, te dé la vuelta, suba y baje, te envuelva , te abrace y te diga ¡Feliz Navidad! ¡Gracias por tus respuestas! Un besazo enorme.

@Torque, pues yo soñé que justamente el gorro era la única prenda que no me quitabas…😜

Bueno chavales. Ahora si a todo mis amigos, a los que nos leéis, a los que escribís a diario, a los que no, a todos… Mil gracias por esta ahí y

¡Feliz Navidad!

Quiero mandar un saludo especial a toda la moderación de este gran foro. @Jersey (mi queridísimo capi) @Iberian_Fearless (mi adorado corrector), @JoanAntoniEstades, @Todos incluidos, todos los que lo conformáis (que ahora mismo no me vienen más Nicks a la cabeza). Gracias enorme por vuestro inestimable apoyo y por estar siempre ahí sea el día que sea en el calendario. ¡Mil besos de los bonitos, llenos de bolitas brillantes para el árbol navideño!

¡Felices Fiestas a todos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Buenos días Silvia. Me gustan solo por ver la cara de ilusión de mis nietos. Solo por eso vale la pena todo este despropósito navideño. Cada año echo de menos a más en la mesa, y tienen esa parte triste que siempre acompaña a las cosas alegres. Hay que pasarlas. Se acaban pronto bonita.

Un beso para ti de lo más navideño, saludos para los demás.
 
¿Te gusta celebrar la Navidad?

La palabra Navidad proviene del latín y significa nacimiento. Se celebra en muchísimos lugares cristianos y no cristianos del mundo. Más que una fiesta religiosa es una ocasión para la reunión y el acercamiento entre amigos y familiares. Son fechas importantes que nos dan la oportunidad para transmitir a los más pequeños valores de solidaridad y tolerancia. Es el momento ideal para ser generosos. También es un momento oportuno para la reflexión. El año acaba y con ello surge la oportunidad de los nuevos propósitos (a propósito este año no pongáis en la lista lo del gimnasio, si total, ya sabéis que no vais a ir).

Juan Crisóstomo estableció en Antioquia (año 386 + -) la brillante idea de que el día 24 y 25 había que celebrar el nacimiento de Cristo. Desde entonces no hay quien se libre del decreto ley familiar dictado, rúbricado y refrendado por tu madre (y la mía) de que ese día “se cena y se come todos en casa” (nótese mi entusiasmo y mi elevado espíritu navideño). Por cierto, ¿vosotros sabíais que que el Espíritu de la Navidad es una energía que baja a la Tierra cada 21 de Diciembre, entre las 10:00 p.m y la 12 a.m? (Fijo que no baja en tren extremeño). Pues mira, ya lo sabéis, para este año ya como si nada que ya llegamos tarde , pero para el próximo podéis realizar peticiones para que el espíritu os traiga abundancia, riquezas, paz y amor (y ya que estamos y baja el día 21, yo por pura cercanía pienso pedirle que me toque la lotería del 22).

Soy un poco Grinch ya sé, cada año creo menos en la Navidad. Este personaje (el Grinch) es una ingenio de ficción creado por el escritor de literatura infantil Dr.Seuss que mola mucho (el bichejo digo, que el escritor no se, que no le conozco). Originariamente era blanco con manchas rojas, personalmente me gusta más de verde, le da así como que más personalidad. Me declaro también otro poco Krampus , ese simpático mostruito que es enemigo de Santa Claus y que se dedica a azotar a los niños y a llevárselos a su guarida. A ver, que yo no azoto a niños malos, a no ser que sean de los talluditos y sean tan tan malos que me hagan sacar la fusta y el gorro de Papá Noel de paseo latiguero (cosas de la Navidad).

Cuando llegan estas fechas todo se vuelve una locura. Tienes que comprar regalos para todo el mundo, las tiendas están a rebosar de personal que tiene que hacer lo mismo que tú, y que está de la misma mala uva. No has podido aparcar al llegar y el atasco no te va a permitir salir.


Gente que no te llama en todo el año te llama insistentemente (hasta que por fin coges la llamada) simplemente para decirte ¡Hola Edu Feliz Navidad! ¿En serio? Mándame un wasap hombre, que vas a quedar igual de bien. Cuanto daño ha hecho la tarifa plana. Soy un Grinch “Gruñon” (pero tengo razón).

Por cierto. Quiero que quede claro que el Grinch no odia la Navidad. Lo que odia es su soledad y la presión que ejerce el juicio social sobre los que no quieren participar de la fiesta obligada de panderetas y cenas descontroladas. Estas fechas en realidad son una excusa para la cohesión social que tiene como unidad principal a la familia. La Navidad es una época hiperfeliz para los que la viven subidos en una nube emocional, es una época triste para otros que por diversos motivos no tienen relaciones sociales o es una época de esas de “ni fú ni fá” porque te dan absolutamente igual. Lo de que a mi no me molan ya es oficial.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño” Erma Bombeck, comediante y escritora estadounidense. (Hala, que exagerada, con lo que molan estas reuniones navideñas. En realidad aunque me queje me encanta reunirme con mis hermanos , mis sobrinos, mis padres y mis amigos. Es que en el fondo me encanta tocarles la pandereta a todos. Os voy a contar la verdad, lo que pasa es que hecho de menos a los que ya no están… Y por eso me pongo así de Grinch/Gruñona).

Y dicho esto, lo que quiero que me digas en realidad es… Y a ti,


¿Te gusta la Navidad?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Bronco Billy, hola cariño mío. ¡Feliz Navidad querido mío! Como me gusta tu mensaje…Un abrazo de esos que tú sabes dar y que son tan tremendamente bonitos.

@Malikian, buenos días y mil gracias. ¡Felices Fiestas para ti también! Un besazo.

@Ghad, love mio y no sólo mío,(eres querido también de todo el resto del mundo, porque conocerte es quererte), tengo la esperanza de que todas tus esperanzas sean conseguidas y cumplidas. Deseando leer todo lo que le depara a la chica del tren. Me va a hacer ilusión. Y todo esto te lo digo con mis mejores deseos… Porque tú sabes que yo te deseo (mucho) todo lo deseable y bueno. No sé si me explico… Jajajaj. Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.

@Gremlin, mi cielote, que bien que ya es viernes. Ya sabes que hoy te toca cascar los huevos. Y aunque eso solo lo entendamos tú y yo procura que no se te vuelvan a romper. Hombre, que estamos en Navidad. Vamos a hacer por una vez las cosas bien, que es época de cohesión y Paz, no de romper. ¿Me explico? Muchas gracias meloncete. Por tu canción y por esos buenos días especiales que sabes dar siempre.

@TheSpirit, enhorabuena por tu equipo de fútbol. Ole las buenas noticias. Me alegro muchísimo por ti , que sé que te hace ilusión. Ya lo celebraremos. Precioso el poema y la canción que has elegido. Eres el espíritu musical más molón de mi canción. Siempre, Navidad a Navidad eso sigue, permanece y espero que eso siga igual también las próximas Navidades. Que las cosas buenas no deben cambiar. La frase de Julio Cortázar pudiera ser que signifique eso que dices. Realmente no se entiende y está abierta a muchas interpretaciones. Yo creo que en realidad quiere decir que “allí donde hemos dejado de sorprendernos nos esperan las mayores sorpresas”, porque allí están (siguen) todas las que no nos han sorprendido, hasta que decidamos por fin volver a sorprendernos… Esa explicación me gusta. Igual que me ha gustado mucho tu post, tenías razón. Jajajja. Como siempre… Un abrazote de Felices Fiestas.

@Eldearriba, buenos días vecino. Que suerte saberte cerca. Me gusta saber que esta ahí…Muaks.

@Ancorage, buena combinación la de trabajo y esperanza. En realidad es la única manera de llevar a cabo las esperanzas. Lo de la lotería es más un deseo, un anhelo y un “ojalá”, que sigue intacto (en mi caso) cada Navidad. Ahora, conozco a gente a la que si le ha tocado, ósea que haberlos haylos. A veces me pregunto si los que salen en la tele dándole al cava en las puertas de las administraciones de loterías no serán extras de Televisión… Es que no me creo nada de lo que sale por television… Te mando un beso sonoro, tan grande y elástico que llegue de Madrid hasta donde estás, te dé la vuelta, suba y baje, te envuelva , te abrace y te diga ¡Feliz Navidad! ¡Gracias por tus respuestas! Un besazo enorme.

@Torque, pues yo soñé que justamente el gorro era la única prenda que no me quitabas…😜

Bueno chavales. Ahora si a todo mis amigos, a los que nos leéis, a los que escribís a diario, a los que no, a todos… Mil gracias por esta ahí y

¡Feliz Navidad!

Quiero mandar un saludo especial a toda la moderación de este gran foro. @Jersey (mi queridísimo capi) @Iberian_Fearless (mi adorado corrector), @JoanAntoniEstades, @Todos incluidos, todos los que lo conformáis (que ahora mismo no me vienen más Nicks a la cabeza). Gracias enorme por vuestro inestimable apoyo y por estar siempre ahí sea el día que sea en el calendario. ¡Mil besos de los bonitos, llenos de bolitas brillantes para el árbol navideño!

¡Felices Fiestas a todos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días por la mañana, Mamá Noel.

A mi me encanta la navidad. Pero sobre todo porque voy a mi rollo. Aunque este año está siendo diferente a cómo lo vivo en Madrid. No me gustan las reuniones familiares enormes, prefiero las cenas de amigos o los planes navideños de amigos, donde sé que puedo hacer bomba de humo en cuando pueda o cuando se acabe lo que estemos haciendo.

Este año me toca súper reunión familiar, cosas de cruzar el charco, pero en cuanto pueda me escabulliré y pillaré el portátil y miraré algo típico de navidad como por ejemplo al agente John Maclaine en la Jungla de Cristal, muy navideño para mi. O puede que piense en la sorpresa a una amiga. Me iría a ver las luces navideñas como en Madrid, pero estoy lejos del centro de la ciudad y además detesto las aglomeraciones.

Recuerdo vivir una navidad en Nueva York, llegar el día de Navidad y al día siguiente ir a la isla de Manhattan, una de las experiencias más bonitas y más horribles de las navidades que he vivido. Bonitas porque esas luces, wow, increíble. Ese ambiente es único. Horrible por la cantidad de personas que había. Había calles con una anchura enorme que solo era de un solo sentido y yo en medio atrapado como una sardina. El frío neoyorquino no lo había sentido nunca y eso que estamos a la misma latitud que en Madrid, pero claro en España tenemos esa corriente atlántica que sube agua caliente del Ecuador y es relativamente agradable. El frío en Nueva York era húmedo y te calaba los huesos.

Bueno, que me voy por cerros de Úbeda. La navidad me gusta, digamos que me cocino mi propia navidad cuando puedo. :)

Feliz navidad a todos y sobre todo a ti, Silvia. Gracias por ese ratito o rato grande que nos dedicas. Un abrazo. :)
 
Me encantan cosas de la navidad,no en lo que poco a poco se convierte,pero la familia ,los amigos,los niños,verse un rato abrazarse,reírse al lado de un fuego con el frío acechando ahí fuera,eso.....no tiene precio,claro q siiiiii......disfruten de su gente abrazaos mucho mucho.....y para ti Silvia también besos y abrazos a todas horas!!!
 
Te va a parecer, mentira pero no pensaba ni responder hoy a esta , pregunta pero joder melocotona mereces una respuesta ya que has tenido tiempo de hacerla y preguntar y me se haría raro no responder aunque sea por educación hacia ti que te tomas tantas molestias en darnos que pensar, y esta pregunta si que te la podía responder rápido con un síii o un no , pero como te conocco como te conocco me ibas a pedir explicaciones y pienso que en este post no te respondo ya que tú preguntas y yo te respondo con sinceridad y que llevo un subidón de azúcar que no es normal y no se si es bueno,mezclar leche condensada con bombones de chocolate, pero es Navidad a este paso termino diabético o más jilipichis de lo normal , que ya me pasa como a tí cada vez que me miró ya no sé ni quién soy con tanto avatar, pues eso que luego te digo siii me gusta o no , porque ahora te pido porfavor que me busques un avatar fijo para estas Navidades y un besazo melocotona.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola buenas tardes a todos. Hoy Silvia el hola especial y calentito té lo has ganado con creces. Ole y ole la exposición de Navidad que nos has hecho.
Pues a mí cada año me gustan menos, el por qué? Pues cómo bien has dicho me falta gente, pero intento pasarlo lo mejor posible y deseando que pasen pronto.
Pero cómo siempre hay gente "menuda" tienes que ser feliz por ellos, así que si tú eres el Grinch yo me convierto en un Minion (esos torpes y graciosos monstruos amarillos) todo sea por hacer reír a los peques.
Un saludo para todos, que tengáis una feliz Navidad y que nos sigamos leyendo en éste foro. Feliz Navidad para tí también Silvia y besos de colores "para tú"(como dicen los Minions.
 
@Gremlin , me pongo ya mismo con la búsqueda de tu avatar fijo que se va a parecer más a un mecano desmontable por lo cambiante. A este paso me vuelvo estrábica solo de la vertiginosa velocidad a la que cambia. Muchas gracias por la deferencia, contestar sin contestarme también es una contestación. Me vale. Así que esta vez no te pido explicación. Que a lo mejor has vuelto a cambiar ya de avatar y va a ser peor…Jajajja. Buenas tardes melón.

@Pet72 , claro claro, a ver la Navidad con una chimenea encendida es mucho más Navidad, a donde va a parar. Eso es jugar con ventaja. Seguro que eres de los que si mira por la ventana ve a Papá Noel llegar. Lo dicho, así si, así yo también la quiero celebrar. Jajajja. Un besazo chicarron guapo, deseando recibir todos esos besos y abrazos que me guardas. A tu lado la Navidad es mucho más Navidad. Besos y gracias por contestar.

@Ancorage , ánimo y paciencia para esa súper reunión familiar que te aguarda. Seguro que la vas a disfrutar. Al final siempre se lo pasa uno mucho mejor de lo que espera. Hay una pregunta que escuché hace años y que me parece algo inapropiada pero bien traída, la verdad que te la cuento solo porque a mi me hizo muchísima gracia la primera vez que la oí, reza así: ¿La Navidad bien, o en familia? Tiene guasa, no me digas. Es en sí misma un despropósito de pregunta, pero es que me va la ironía. Disfruta muchísimo, espero que encuentres ese momento especial para que te puedas conectar con todos tus amigos que se acuerdan de ti a este lado del charco. Un superbeso de blanca Navidad. Gracias por escribir.

@Eldearriba , jajaja, ¿cómo que se acaban pronto? ¡Pero si no han llegado a empezar! Pues no nos queda escuela amigo mío…Jajajaj. Como eres. Un besote de los gordotes. Me gusta que la cara sorprendida de tus nietos sea tu revulsivo. ¡Besos!

@Jersey , gracias siempre a ti, siempre a vosotros querido Jersey.

@Patton , pues claro que me apunto a tu plan. Yo me apunto a tu plan siempre. No imagino uno mejor. Además a los dos nos gusta el Grinch. Ya tenemos otra cosa en común. Al final es que tú y yo somos muy parecidos…Lo dicho. Apúntame s tu plan la primera de la lista. Besotes mi cielote.

@Niji , me encantan los Minions , me flipa como unos mostruajitos que no pronuncian palabra y sacan la lengua de la forma más irreverentes puede negar a ser tan sumamente graciosos. De hecho creo que tengo por ahí guardado un villancico de Navidad en el que ellos son los portas y cantan (hacen esos ruidos que hacen) a ritmo de rock) y es de lo más bonito que me he echado a la cara (es de hace años). Si no encuentro lo cuelgo o te lo envío…
Muchas gracias por decirme que te ha gustado hoy el post. Me agrada que me lo digas encanto preciosote. A mi me gustas tú todos los días, y tú calor calentito y tus besos de colores…Mmmmm…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chavalines. Supongo que todos ya con un pie en el día de mañana. Yo saliendo de viaje camino de la cena pantagruélica de mañana. Que tengo prohibido perdérmela, y además , es que tampoco me la quiero perder. Pienso tocar hasta la zambomba, que aunque no os lo creáis os juro que en mi casa hay …Tela. ¡Besos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba