Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Te gustan las sorpresas?

La sorpresa es una reacción que deviene ante algo imprevisto o desconocido y la genera toda acción susceptible de sorprender.

“La vida es la constante sorpresa de saber que existo” (Rabindranath Tagore).

El castellano está plagado de acepciones que la expresan:

—¡Hala! (sí sí, con hache que la otra “ala” sorprendentemente es de las de volar).
—¡Dios mío! (y mío, no seas acaparador).
—¡Madre Mía! y mía (si eres mi hermano).
—¡Qué dices! (vale, ya me callo que la lista es interminable…).

La sorpresa se genera de manera externa (suceso inesperado) o interna (cuando te acuerdas de que has olvidado algo y te llevas las manos a la cabeza). A mí no me gustan las sorpresas aunque me puedo adaptar si me las dan. Os cuento un caso concreto para que entendáis de lo que hablo.

Hace unos años por Navidad (igual que el turrón) aparece en mi puerta un tío mío (un tío majo mi tío) al que llevaba años sin ver ya que vive en otra provincia .Yo salía de viaje en ese mismo instante y le ofrecí quedarse en mi casa mientras iba y volvía a los tres días. Al regresar a mi guarida me encuentro la sorpresa de que ha convertido mi salón en el salón de un Papá Noel descontrolado en fase maniaca. Espumillón a kilos por los cuadros y esquinas, colgando a borbotones donde allí se pudiera colgar. Guirnaldas brilli-brilli por doquier. Un belén tamaño equipo de fútbol con un portal que en realidad era una portería y en el que cabía mi portero (que es bien grande el señor) y al que no le faltaban ni piezas, ni húmedo musgo de un color de lo más sospechoso (así como verde mohoso). En una esquina un monstruoso árbol navideño blanco lleno de bolas lacadas azules (preciosísimas) y además (mira qué suerte tengo) me había instalado la feria de la bombilla cegadora. Miles de luces de colores parpadeantes de esas que producen ataques epilépticos a la gente normal (porque todo lo anterior le debía de parecer poco) señoreaban colonizando todo el salón.
Casi muero. En serio. Estaba más enfadada que un gato encerrado. Entendí que era su manera de darme las gracias por haberle acogido, y sólo por su sonrisa hice un ejercicio titánico para no tirarle los dos metros de árbol a la cabeza. Me recompuse y le di las gracias intentando parecer simpática (creo que se dio cuenta muy a mi pesar de que no me van las sorpresas).

No es lo mismo la capacidad de asombro que la de la adaptación a las puñeteras sorpresas. La capacidad de asombro está vinculada a la adaptación ante un entorno cambiante, es por tanto la facultad para sorprenderse ante lo que no nos esperamos, adaptarnos y aprender de ello. Los estudios psicológicos dicen que el asombro es una emoción positiva directamente relacionada con el bienestar y el crecimiento personal. El asombro se genera a partir del deseo “de saber”, por amor al conocimiento. Hago esta aclaración para que poner el acento en que aunque no me gustan las sorpresas aún me gusta asombrarme. Así que chicos, ahora a copiarme… Decidme, ¡por todas las navidades calabresas! Y a ti,

¿te gustan las sorpresas?

¡Ya estamos a mitad de semana! Olé, ¡a por el día guapísimos! Besos…
Silvia no me gustan nada las sorpresas. En mi casa estaban prohibidas desde un cumpleaños sorpresa que me prepararon y al que nunca llegué por una reunión que se alargó demasiado. No me gustan y a esta altura de mi partido no me van a gustar nunca. Aun así te diré que al igual que tú no he perdido mi capacidad de asombro y me sigo asombrando de muchas cosas que ocurren en el mundo cada día. La capacidad de asombro del ser humano es una cualidad que nos impele como especie, la de la sorpresa es un castigo. Me gusta tener todo bajo control, hay sorpresas que son muy malas y no quiero tener que lidiar con ellas. Si mi asombro me lleva a descubrimientos que enriquecen mi vida entonces sí, lo quiero todo. Como tú nos has contado ya son cosas diferentes. A mí me asombra cada día de manera muy especial una vecinita que me da que pensar, y eso a mi edad es asombroso. Gracias Silvia.

Buen día y besos para ti. Saludos a los demás.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Patton, pero qué picante y atrevido se ha levantado hoy este chico guapo… La próxima partidita la jugaremos con desfribilador (¿o se escribe desfibrilador?). Yo cada día escribo peor y tengo más dudas, y la verdad no me sorprende. Un besazo cielo, muchas gracias por contestar.

@Torque, amore, qué ilusión que hayas escrito un relato. Me encanta leer y me gustaría además (ya que lo has imaginado y escrito) que lo pudieras colgar aquí para poderlo compartir con todos. Te doy las gracias por anticipado. Preguntaremos a la moderación si se puede, creo que sí, es un relato inventado y yo ya he colgado algunos en este hilo. Así que si tú quieres pregunto y te digo algo. Siempre tan amable con tus respuestas Torque, es un auténtico placer leerte siempre. Y sií, una sorpresita como esa que dices es de las buenas y soprendentes. ¿Un viajecito? Tú y yo somos de los que podemos viajar tan sólo con la imaginación. Te invito a la mía… ¡Vamos, que sale el avión!… Besos grandísimos.

@Eber, ahí te veo, tú siempre ponderando, que es como se hacen las cosas. Entre el blanco y el gris hay toda una escala de grises, y es un arte dilucidar los degradados… Pero qué arte tiene mi niño. A mí me encantan los regalos bien envueltos, aunque dentro sólo haya calcetines. Pero de verdad que el papel de regalo bien colocado y las cintas en forma de rosetones y un “espero que te guste” me gusta muchísimo. Rompo el papel como las niñas pequeñas, con prisas y sin pensar en guardar el papel (que me parece el colmo). Cada regalo su papel o su bolsita de tela (si eres de los ecológicos), incluso latas de madera reciclada o metal reciclado. Que ahora hay soluciones de lo más curiosas y divertidas para envolver los regalos, y eso en sí mismo ya es una sorpresa. Un besazo chico encantador.

@Eldearriba, olé mi vecinito lo que me dice siempre. Me encantan todas tus respuesta, eres la mar de lógico y sensato y estoy de acuerdo contigo. ¿Cumpleaños sorpresa? ¿Quién quiere algo así? Jajajaja, es broma. Yo he ayudado alguna vez a preparar alguno y luego cuando ves al homenajeado llorar como un niño te das cuenta de que a los demás (a mí no) sí que les suelen gustar las sorpresas. Ya veo que tú eres de los míos. La próxima vez te lleno el Jacuzzi de globos, sólo para hacerte rabiar. Que lo sepas. Gracias por contestar.

Aquí os dejo mi sorpresa navideña. Que ya le estoy dando a las guirnaldas. Olé, esto no ha hecho nada más que empezar (tengo hasta gorros de Papa no es)..., luego os dejo prueba gráfica…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
A ver qué te cuento yo, a mí me gusta más darlas que recibir, cuando me dan una sorpresa como hace poco me han dado una, me quedé a cuadros, es más, tú lo sabes cuál fue mi reacción, no estoy acostumbrado a ser yo el sorprendido y mi reacción primera es no saber qué hacer, me has pillado desprevenido, me da vergüenza, nervioso porque si yo no tengo nada con que corresponder me pillas fuera de juego, inesperada de quien menos te lo esperas, qué hago ahora, no tengo nada para responder a esta situación...
Hay otras sorpresas que te dan ganas de agarrarlas por el pescuezo y no soltar hasta que dejen de patalear, y respiras, coges aire, miras, vuelves a mirar, vuelves a coger aire, que de tanto coger aire la otra persona ve cómo cambias de color y empieza a recular y te dice si no te gusta, así lo puedo dejar como lo tenías, pero mira qué bonito te lo he dejado, está todo colocado por tamaño y tú sólo respondes con voz muy suave pero agresiva (voy yo a tu casa a tocarte los cojones ), esas son otras clases de sorpresas, y las sorpresas que te hace alguien que te quiere y te ve alicaído, esa es otra, a ver si estoy así es porque mi estado de ánimo no quiere en esos momentos más alteraciónes y si me los alteras la sorpresa te puede salir mal, no sé mis reacciones, normalmente respiro y si es esa persona que tú sabes que lo ha hecho con todo su corazón y te ha querido dar esa sorpresa, la mente es muy lista y en cuestión de segundos te da la vuelta y te hace dar ese gesto que sale de tu interior, porque es verdad que lo tienes y te das cuenta que hay gente que ha querido darte una sorpresa para alegrarte o simplemente porque te quieren ayudar como pueden, no sé cómo explicarme esta vez, no estoy acostumbrado a que me sorprendan y últimamente me lo están haciendo y la verdad no me desagradan, pero me entra una sensación extraña y me digo para mí mismo (y por qué a mí ) si yo no soy nadie, no melocotona, me voy a callar, una sorpresa siempre es una sorpresa, y por muy sorprendente que sea me voy a sorprender...
PD : sorpresa de hoy cambiazo de avatar y me se han cascado los huevos en Atocha sorpresa es Navidad...
 
Última edición:
Si son agradables, sí. Como casi todo el mundo.
Rompen la monotonía. Hacen que la vida no pierda interés.
Las que más me gustan son aquellas que son un descubrimiento, un hallazgo. Como lo fuiste tú, Sílvia, una tarde de primavera.
Un beso.
Saludos para todos y… ¡mucha suerte mañana!
 
Me encantan las sorpresas, coincido con la mayoría, las prefiero positivas claro..., si no es positiva ya no la puedo llamar sorpresa..., es un marrón como una catedral, jijiji, un regalo, una llamada, un abrazo inesperado..., ¡¡¡esas me ganan!! ¡¡Un saludo a todos y un besazo para ti Silviaa!!
 
@Victor cariño mío, a mí me gustas tú. Tururú… Jajajaja. Cómo me gustan tus respuestas. ¡Gracias love! Un abrazo amigo mío.

@Gremlin, ya sé que a ti las sorpresas te emocionan y te dejan sin palabras y con los ojos brillantes como las bolas azules de mi árbol blanco de Navidad. ¡Besos melocotón!

@Canecillo, para hallazgo el que la vida me hizo encontrarte. Porque eres todo un acierto. De primavera, verano, otoño, invierno… Mil gracias por seguir ahí. Me hace feliz.

@Pet72, chaval, las sorpresas las que tú das. Que eres una caja de sorpresas y contigo nunca se sabe cuál será la siguiente. Si buscamos en el diccionario la palabra “sorpresa” apareces tú… ¡Besos de los gordotes chavalote guapo!

@Bronco Billy, olé, pero mira que tienes arte para haces “chas” y aparecer a mi lado. ¡Esto es una sorpresa en toda regla! Qué ilusión. Un abrazo navideño desde la lontananza. Disfruta amor.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besos chicos. No entiendo la frase de Julio Cortázar. Os la dejo aquí por si alguno me la quiere explicar…

Espero que me sorprendáis con vuestras respuestas… ¡Buena tarde!




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola, buenas tardes a todos y un hola especial y calentito para nuestra anfitriona.
¡¡¡Vaya sorpresa de pregunta!!!
Pues como bien habéis dicho, si es una sorpresa agradable bienvenida sea, a nadie le amarga un dulce como se suele decir.
Pero a mí me gusta más sorprender a que me sorprendan. Tú me sorprendes gratamente todos los días cada vez que te leo en este foro.
Lo dicho, me gusta más sorprender. Me encanta ver la cara que pone cuando no se lo espera.
Un saludo para todos, buena tarde y mucha suerte mañana. También para ti Silvia y... ¡¡¡Sorpresa!!! Hoy no hay besos de colores, jajaja jajaja. Por supuesto que sí, ya lo sabes.
P. D.: Sí sí por favor, vete dándole al cubilete. Gracias.
 
Besos chicos. No entiendo la frase de Julio Cortázar. Os la dejo aquí por si alguno me la quiere explicar…
@Silviamarnarváez. Está claro que se refiere a ti. ¿No lo entiendes? En un mundo en el que ya no espero ninguna sorpresa y todo el mundo es predecible. Vas y apareces y trastocas mi certidumbre.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, a ver que hoy voy sin vino ehhhh, no te asustes. 🤣🤣🤣
Pues a ver Preciosa, las sorpresas me gustan si son positivas, como todo el mundo, ahora bien quizás disfruto más ideándolas para terceros, la idea, los preparativos y ver la cara de la persona sorprendida, eso no tiene precio.
Un beso guapetona y cuidado con la pregunta de mañana que sí que habrá vinito, jejeje. 😘
 
Tú eres de los míos @Miranda, que no te lo he dicho pero me encanta tu avatar aunque sólo sea una botella de vino, jiji.
Melocotona, llevo un rato buscando algo bonito para ponerte, pero sólo encuentro al poner en el buscador de Google la palabra sorpresa, sólo encuentro cosas para regalar a la novia, pareja o esposa, y si te pongo algo de eso se lo tendría que poner a medio foro, entonces he decidido sorprenderte con algo más especial y que sólo tú sabrás comprender la sorpresa es que te lo digo sorpresamente sencillamente, pues eso, sorpresa melocotona, sinceramente, tu melocotón.


Calla no digas nada, silencio que tu bestia ya está más apaciguada, no me dejará de sorprender porque eres mi Potosí, ésta la aprendí de ti.
 
Hola mi querida y admirada SilviAmar... Y buena tarde al público asistente.

¿Sorpresas? Por supuesto que me gustan, aunque coincido con quienes han dicho que gustan más de sorprender.

Tú querida Silvia eres una sorpresa andante, como ejemplo cercano, el giro que das a tu hilo con cada nueva pregunta... O el atuendo de cada foto que nos regalas. Y qué decir de las sorpresas que me das en los encuentros de motivación holistica que organizamos.

Eres una preciosa caja de sorpresas. 😁

Hablando de sorpresas y sorprendidos viene a mi cabeza una historia que leí hace muchos años. Trataba de un hombre, don Fulano, que era catedrático de Lengua y en una ocasión salía de una sala de juegos tipo parchís (nos entendemos, ¿verdad?) con alguna copa de más. Y nada más poner un pie en la calle se topa de bruces con una vecina suya, quien le suelta: vaya, don Fulano, ¡me deja usted sorprendida saliendo de este antro de vicio y perdición!... Y don Fulano responde: apreciada vecina, por favor utilice el lenguaje con propiedad. El sorprendido he sido yo, usted estará asombrada.

Pues eso...

Un sorpresivo beso, ahí, donde imaginas.

G
 
Hola Preciosa.

¡Qué Sorpresa!, una pregunta que no me esperaba, tenía las respuestas para otra pregunta.

Como a todos las sorpresas buenas me gustan y prepararlas a los demás también, en cambio las malas
pues no me gustan lo mas mínimo.

Un Besazo con sorpresa, donde más gusto te dé, digo donde más te guste.
 
Hola, hola, Sorpresa. Buenas tardes guapísima.

Estoy otra vez por aquí, ¿no me esperabas? Ves, una sorpresa.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Más besos preciosa.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Eber, qué ilusión me ha hecho. Jajajaja. Es buena… ¡Besos! Eres un crack amor.


Hola, buenas tardes a todos y un hola especial y calentito para nuestra anfitriona.
¡¡¡Vaya sorpresa de pregunta!!!
Pues como bien habéis dicho, si es una sorpresa agradable bienvenida sea, a nadie le amarga un dulce como se suele decir.
Pero a mí me gusta más sorprender a que me sorprendan. Tú me sorprendes gratamente todos los días cada vez que te leo en este foro.
Lo dicho, me gusta más sorprender. Me encanta ver la cara que pone cuando no se lo espera.
Un saludo para todos, buena tarde y mucha suerte mañana. También para ti Silvia y... ¡¡¡Sorpresa!!! Hoy no hay besos de colores, jajaja jajaja. Por supuesto que sí, ya lo sabes.
P. D.: Sí sí por favor, vete dándole al cubilete. Gracias.
@Niji, cielote, menos mal que te has reconducido en el último momento y te has acordado de enviarme tus besos de colores. Ya lo sabes, no me gustan las sorpresas. Quiero sorprenderme siempre con ellos. Que me gusta mucho tu calorcito y tu color. ¡Muchísimas gracias por dejar tu opinión cielo!

@Gremlin, encanto, qué buen avatar te has puesto. Menuda sorpresa linda. Jajaja. Es adorable como tú… Un abrazo enorme. Mil gracias por estar ahí y tener siempre un ratito para escribirme.


Buenas tardes @Silviamarnarváez, a ver que hoy voy sin vino ehhhh, no te asustes. 🤣🤣🤣
Pues a ver Preciosa, las sorpresas me gustan si son positivas, como todo el mundo, ahora bien quizás disfruto más ideándolas para terceros, la idea, los preparativos y ver la cara de la persona sorprendida, eso no tiene precio.
Un beso guapetona y cuidado con la pregunta de mañana que sí que habrá vinito, jejeje. 😘
@Miranda love, tú ideándolas eres de los que das miedo, que tienes unas ideas de bombero. Pero ya sé que si quiero dar una sorpresa a alguien se puede contar contigo, desde luego el jamoncito que te acompaña siempre sorprende, eso es una verdad universal. Y las nueces… Mmmmm. Eres de lo mejorcito costillita de mi corazón. Y tienes un corazón de oro.

@Silviamarnarváez. Está claro que se refiere a ti. ¿No lo entiendes? En un mundo en el que ya no espero ninguna sorpresa y todo el mundo es predecible. Vas y apareces y trastocas mi certidumbre.
@Patton, ya lo he entendido. Eres increíble. Qué buena explicación. Muchas gracias chico guapo. Me ha encantado leerte. ¡Besos y un abrazote!

@Canecillo, my love, yo creo que las sorpresas más increíbles se encuentran allí donde hemos dejado de sorprendernos porque al habernos dejado ya de sorprender todavía siguen allí sin estrenar… No sé, algo de eso. Pero lo que tú dices también. Que además lo dices más bonito. Un beso encanto encantador. Mil gracias.


Hola mi querida y admirada SilviAmar... Y buena tarde al público asistente.

¿Sorpresas? Por supuesto que me gustan, aunque coincido con quienes han dicho que gustan más de sorprender.

Tú querida Silvia eres una sorpresa andante, como ejemplo cercano, el giro que das a tu hilo con cada nueva pregunta... O el atuendo de cada foto que nos regalas. Y qué decir de las sorpresas que me das en los encuentros de motivación holistica que organizamos.

Eres una preciosa caja de sorpresas. 😁

Hablando de sorpresas y sorprendidos viene a mi cabeza una historia que leí hace muchos años. Trataba de un hombre, don Fulano, que era catedrático de Lengua y en una ocasión salía de una sala de juegos tipo parchís (nos entendemos, ¿verdad?) con alguna copa de más. Y nada más poner un pie en la calle se topa de bruces con una vecina suya, quien le suelta: vaya, don Fulano, ¡me deja usted sorprendida saliendo de este antro de vicio y perdición!... Y don Fulano responde: apreciada vecina, por favor utilice el lenguaje con propiedad. El sorprendido he sido yo, usted estará asombrada.

Pues eso...

Un sorpresivo beso, ahí, donde imaginas.

G
@Ghad, caballero de mi corazón, tú sí que eres una caja de sorpresas (de las sorprendentemente buenas) y además sabes contar unos chistes que me dejan absolutamente sorprendida. Jajajaja. Mira que eres my baby. Un besazo de los gordotes para mi Sir “G” favorito. Mil gracias por escribir. Me gustan tus besos sorpresivos…


Hola Preciosa.

¡Qué Sorpresa!, una pregunta que no me esperaba, tenía las respuestas para otra pregunta.

Como a todos las sorpresas buenas me gustan y prepararlas a los demás también, en cambio las malas
pues no me gustan lo mas mínimo.

Un Besazo con sorpresa, donde más gusto te dé, digo donde más te guste.
@Slowray, jajajaja, así que no te lo esperabas y te ha sorprendido. Jajajaja. Es buena. Es que cambié en el último minuto de tema y me acordé de la anécdota navideña que mi tío me regaló. Y me digo, ¿por qué no? ¡Sorpresa! Jajajaja. Y ya ves. Sorprendida me tienes y me encanta que te guste más prepararlas que recibirlas. Lo imaginaba, porque tú y yo somos muy parecidos. Un abrazo de aquí a la Luna mi peque.

@Luizpereira, qué vas a ser demasiado mayor. Anda ya. El niño interior no crece nunca y lo bonito es que no deje de asombrarse y aprender cosas nuevas. Te imagino el día que te prepararon la sorpresa los vecinos y estoy segura de que supiste disimular muy bien tu malestar, porque eres un hombre con una clase y un saber estar que sorprende para bien. Un besote para mi encantador chavalote.
Y gracias por el aporte sobre Julio Cortázar, la frasecita de las trae (por enrevesada). Demasiado filosófica. Me gusta en realidad la cantidad de interpretaciones que se pueden hacer de ella. Pero esta mal construida, cuando vea a Julito se lo digo. 😜

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas noches chiquitines guapos. Besotes. Me ha encantado de verdad leeros. Sois unos soletes de lo más sanotes y encantadores.
¡Besos!
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besos chicos. No entiendo la frase de Julio Cortázar. Os la dejo aquí por si alguno me la quiere explicar…

Espero que me sorprendáis con vuestras respuestas… ¡Buena tarde!
Yo tampoco comprendo la frase de Cortázar. No termino de entender por qué alguien querría haber aprendido a no sorprenderse.
Cuando era un crío, para mí la principal sorpresa era aprender. Conocer y saber cosas nuevas. Cada día traía siempre (como mínimo) un descubrimiento nuevo. Una de las cosas más tristes que me podría pasar en la vida es perder por completo esa capacidad de fascinación. Pero de vez en cuando aparece alguien que la vuelve a avivar. Y eso empieza a ser ya una verdadera sorpresa.
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besos chicos. No entiendo la frase de Julio Cortázar. Os la dejo aquí por si alguno me la quiere explicar…

Espero que me sorprendáis con vuestras respuestas… ¡Buena tarde!
Es muy simple la frase, algunas veces lo simple se hace complicado de entender @Silviamarnarváez pero cuando lo entiendes te sorprende.
Pero como mujer te sorprenderá la pequeñez de la frase es simple.
Sólo relájate y déjate sorprender, dame una oportunidad y te aseguro que te sorprenderás, eso quiere decir la frase.
Pero ahora no que me he vuelto a ir de viaje, ya te aviso yo por MP.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Patton, pero qué picante y atrevido se ha levantado hoy este chico guapo… La próxima partidita la jugaremos con desfribilador (¿o se escribe desfibrilador?). Yo cada día escribo peor y tengo más dudas, y la verdad no me sorprende. Un besazo cielo, muchas gracias por contestar.

@Torque, amore, qué ilusión que hayas escrito un relato. Me encanta leer y me gustaría además (ya que lo has imaginado y escrito) que lo pudieras colgar aquí para poderlo compartir con todos. Te doy las gracias por anticipado. Preguntaremos a la moderación si se puede, creo que sí, es un relato inventado y yo ya he colgado algunos en este hilo. Así que si tú quieres pregunto y te digo algo. Siempre tan amable con tus respuestas Torque, es un auténtico placer leerte siempre. Y sií, una sorpresita como esa que dices es de las buenas y soprendentes. ¿Un viajecito? Tú y yo somos de los que podemos viajar tan sólo con la imaginación. Te invito a la mía… ¡Vamos, que sale el avión!… Besos grandísimos.

@Eber, ahí te veo, tú siempre ponderando, que es como se hacen las cosas. Entre el blanco y el gris hay toda una escala de grises, y es un arte dilucidar los degradados… Pero qué arte tiene mi niño. A mí me encantan los regalos bien envueltos, aunque dentro sólo haya calcetines. Pero de verdad que el papel de regalo bien colocado y las cintas en forma de rosetones y un “espero que te guste” me gusta muchísimo. Rompo el papel como las niñas pequeñas, con prisas y sin pensar en guardar el papel (que me parece el colmo). Cada regalo su papel o su bolsita de tela (si eres de los ecológicos), incluso latas de madera reciclada o metal reciclado. Que ahora hay soluciones de lo más curiosas y divertidas para envolver los regalos, y eso en sí mismo ya es una sorpresa. Un besazo chico encantador.

@Eldearriba, olé mi vecinito lo que me dice siempre. Me encantan todas tus respuesta, eres la mar de lógico y sensato y estoy de acuerdo contigo. ¿Cumpleaños sorpresa? ¿Quién quiere algo así? Jajajaja, es broma. Yo he ayudado alguna vez a preparar alguno y luego cuando ves al homenajeado llorar como un niño te das cuenta de que a los demás (a mí no) sí que les suelen gustar las sorpresas. Ya veo que tú eres de los míos. La próxima vez te lleno el Jacuzzi de globos, sólo para hacerte rabiar. Que lo sepas. Gracias por contestar.

Aquí os dejo mi sorpresa navideña. Que ya le estoy dando a las guirnaldas. Olé, esto no ha hecho nada más que empezar (tengo hasta gorros de Papa no es)..., luego os dejo prueba gráfica…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¿Ves como hay sorpresas agradables y que nos gustan a todos? Esta sorpresa que nos has regalado con tu minifalda y las guirnaldas nos ha encantado, ahora empieza el sueño o fantasía en la que vas quitándote poco a poco la ropa hasta quedar vestida sólo con la guirnalda... Después bailaría contigo hasta el amanecer... Buenas noches preciosa. Un besazo. 😘
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba