Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes @Silviamarnarváez, ¿Que tal preciosa, ultimando las compras?.
Pues siempre me gustaron las navidades, aunque soy de los que lo viven un poco desde el otro lado, aquellos que les toca trabajar.
Este año serán un poco especiales, pero bueno es lo que toca y habrá que poner la mejor cara y pasarlas lo mejor posible.
Un 😘corazón de melón y feliz navidad a tod@s
 
@Gremlin , me pongo ya mismo con la búsqueda de tu avatar fijo que se va a parecer más a un mecano desmontable por lo cambiante. A este paso me vuelvo estrábica solo de la vertiginosa velocidad a la que cambia. Muchas gracias por la deferencia, contestar sin contestarme también es una contestación. Me vale. Así que esta vez no te pido explicación. Que a lo mejor has vuelto a cambiar ya de avatar y va a ser peor…Jajajja. Buenas tardes melón.

@Pet72 , claro claro, a ver la Navidad con una chimenea encendida es mucho más Navidad, a donde va a parar. Eso es jugar con ventaja. Seguro que eres de los que si mira por la ventana ve a Papá Noel llegar. Lo dicho, así si, así yo también la quiero celebrar. Jajajja. Un besazo chicarron guapo, deseando recibir todos esos besos y abrazos que me guardas. A tu lado la Navidad es mucho más Navidad. Besos y gracias por contestar.

@Ancorage , ánimo y paciencia para esa súper reunión familiar que te aguarda. Seguro que la vas a disfrutar. Al final siempre se lo pasa uno mucho mejor de lo que espera. Hay una pregunta que escuché hace años y que me parece algo inapropiada pero bien traída, la verdad que te la cuento solo porque a mi me hizo muchísima gracia la primera vez que la oí, reza así: ¿La Navidad bien, o en familia? Tiene guasa, no me digas. Es en sí misma un despropósito de pregunta, pero es que me va la ironía. Disfruta muchísimo, espero que encuentres ese momento especial para que te puedas conectar con todos tus amigos que se acuerdan de ti a este lado del charco. Un superbeso de blanca Navidad. Gracias por escribir.

@Eldearriba , jajaja, ¿cómo que se acaban pronto? ¡Pero si no han llegado a empezar! Pues no nos queda escuela amigo mío…Jajajaj. Como eres. Un besote de los gordotes. Me gusta que la cara sorprendida de tus nietos sea tu revulsivo. ¡Besos!

@Jersey , gracias siempre a ti, siempre a vosotros querido Jersey.

@Patton , pues claro que me apunto a tu plan. Yo me apunto a tu plan siempre. No imagino uno mejor. Además a los dos nos gusta el Grinch. Ya tenemos otra cosa en común. Al final es que tú y yo somos muy parecidos…Lo dicho. Apúntame s tu plan la primera de la lista. Besotes mi cielote.

@Niji , me encantan los Minions , me flipa como unos mostruajitos que no pronuncian palabra y sacan la lengua de la forma más irreverentes puede negar a ser tan sumamente graciosos. De hecho creo que tengo por ahí guardado un villancico de Navidad en el que ellos son los portas y cantan (hacen esos ruidos que hacen) a ritmo de rock) y es de lo más bonito que me he echado a la cara (es de hace años). Si no encuentro lo cuelgo o te lo envío…
Muchas gracias por decirme que te ha gustado hoy el post. Me agrada que me lo digas encanto preciosote. A mi me gustas tú todos los días, y tú calor calentito y tus besos de colores…Mmmmm…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chavalines. Supongo que todos ya con un pie en el día de mañana. Yo saliendo de viaje camino de la cena pantagruélica de mañana. Que tengo prohibido perdérmela, y además , es que tampoco me la quiero perder. Pienso tocar hasta la zambomba, que aunque no os lo creáis os juro que en mi casa hay …Tela. ¡Besos!
Feliz Navidad Silvia. Disfruta con los tuyos y dale a la zambomba entre risas y alegrías. Seguro que unos días disfrutando entre familiares y amigos te sentarán de maravilla, pero no abuses que puede llegar a empachar...
Feliz Navidad foreros!!!
 
¿Te gusta celebrar la Navidad?

La palabra Navidad proviene del latín y significa nacimiento. Se celebra en muchísimos lugares cristianos y no cristianos del mundo. Más que una fiesta religiosa es una ocasión para la reunión y el acercamiento entre amigos y familiares. Son fechas importantes que nos dan la oportunidad para transmitir a los más pequeños valores de solidaridad y tolerancia. Es el momento ideal para ser generosos. También es un momento oportuno para la reflexión. El año acaba y con ello surge la oportunidad de los nuevos propósitos (a propósito este año no pongáis en la lista lo del gimnasio, si total, ya sabéis que no vais a ir).

Juan Crisóstomo estableció en Antioquia (año 386 + -) la brillante idea de que el día 24 y 25 había que celebrar el nacimiento de Cristo. Desde entonces no hay quien se libre del decreto ley familiar dictado, rúbricado y refrendado por tu madre (y la mía) de que ese día “se cena y se come todos en casa” (nótese mi entusiasmo y mi elevado espíritu navideño). Por cierto, ¿vosotros sabíais que que el Espíritu de la Navidad es una energía que baja a la Tierra cada 21 de Diciembre, entre las 10:00 p.m y la 12 a.m? (Fijo que no baja en tren extremeño). Pues mira, ya lo sabéis, para este año ya como si nada que ya llegamos tarde , pero para el próximo podéis realizar peticiones para que el espíritu os traiga abundancia, riquezas, paz y amor (y ya que estamos y baja el día 21, yo por pura cercanía pienso pedirle que me toque la lotería del 22).

Soy un poco Grinch ya sé, cada año creo menos en la Navidad. Este personaje (el Grinch) es una ingenio de ficción creado por el escritor de literatura infantil Dr.Seuss que mola mucho (el bichejo digo, que el escritor no se, que no le conozco). Originariamente era blanco con manchas rojas, personalmente me gusta más de verde, le da así como que más personalidad. Me declaro también otro poco Krampus , ese simpático mostruito que es enemigo de Santa Claus y que se dedica a azotar a los niños y a llevárselos a su guarida. A ver, que yo no azoto a niños malos, a no ser que sean de los talluditos y sean tan tan malos que me hagan sacar la fusta y el gorro de Papá Noel de paseo latiguero (cosas de la Navidad).

Cuando llegan estas fechas todo se vuelve una locura. Tienes que comprar regalos para todo el mundo, las tiendas están a rebosar de personal que tiene que hacer lo mismo que tú, y que está de la misma mala uva. No has podido aparcar al llegar y el atasco no te va a permitir salir.


Gente que no te llama en todo el año te llama insistentemente (hasta que por fin coges la llamada) simplemente para decirte ¡Hola Edu Feliz Navidad! ¿En serio? Mándame un wasap hombre, que vas a quedar igual de bien. Cuanto daño ha hecho la tarifa plana. Soy un Grinch “Gruñon” (pero tengo razón).

Por cierto. Quiero que quede claro que el Grinch no odia la Navidad. Lo que odia es su soledad y la presión que ejerce el juicio social sobre los que no quieren participar de la fiesta obligada de panderetas y cenas descontroladas. Estas fechas en realidad son una excusa para la cohesión social que tiene como unidad principal a la familia. La Navidad es una época hiperfeliz para los que la viven subidos en una nube emocional, es una época triste para otros que por diversos motivos no tienen relaciones sociales o es una época de esas de “ni fú ni fá” porque te dan absolutamente igual. Lo de que a mi no me molan ya es oficial.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño” Erma Bombeck, comediante y escritora estadounidense. (Hala, que exagerada, con lo que molan estas reuniones navideñas. En realidad aunque me queje me encanta reunirme con mis hermanos , mis sobrinos, mis padres y mis amigos. Es que en el fondo me encanta tocarles la pandereta a todos. Os voy a contar la verdad, lo que pasa es que hecho de menos a los que ya no están… Y por eso me pongo así de Grinch/Gruñona).

Y dicho esto, lo que quiero que me digas en realidad es… Y a ti,


¿Te gusta la Navidad?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Bronco Billy, hola cariño mío. ¡Feliz Navidad querido mío! Como me gusta tu mensaje…Un abrazo de esos que tú sabes dar y que son tan tremendamente bonitos.

@Malikian, buenos días y mil gracias. ¡Felices Fiestas para ti también! Un besazo.

@Ghad, love mio y no sólo mío,(eres querido también de todo el resto del mundo, porque conocerte es quererte), tengo la esperanza de que todas tus esperanzas sean conseguidas y cumplidas. Deseando leer todo lo que le depara a la chica del tren. Me va a hacer ilusión. Y todo esto te lo digo con mis mejores deseos… Porque tú sabes que yo te deseo (mucho) todo lo deseable y bueno. No sé si me explico… Jajajaj. Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.

@Gremlin, mi cielote, que bien que ya es viernes. Ya sabes que hoy te toca cascar los huevos. Y aunque eso solo lo entendamos tú y yo procura que no se te vuelvan a romper. Hombre, que estamos en Navidad. Vamos a hacer por una vez las cosas bien, que es época de cohesión y Paz, no de romper. ¿Me explico? Muchas gracias meloncete. Por tu canción y por esos buenos días especiales que sabes dar siempre.

@TheSpirit, enhorabuena por tu equipo de fútbol. Ole las buenas noticias. Me alegro muchísimo por ti , que sé que te hace ilusión. Ya lo celebraremos. Precioso el poema y la canción que has elegido. Eres el espíritu musical más molón de mi canción. Siempre, Navidad a Navidad eso sigue, permanece y espero que eso siga igual también las próximas Navidades. Que las cosas buenas no deben cambiar. La frase de Julio Cortázar pudiera ser que signifique eso que dices. Realmente no se entiende y está abierta a muchas interpretaciones. Yo creo que en realidad quiere decir que “allí donde hemos dejado de sorprendernos nos esperan las mayores sorpresas”, porque allí están (siguen) todas las que no nos han sorprendido, hasta que decidamos por fin volver a sorprendernos… Esa explicación me gusta. Igual que me ha gustado mucho tu post, tenías razón. Jajajja. Como siempre… Un abrazote de Felices Fiestas.

@Eldearriba, buenos días vecino. Que suerte saberte cerca. Me gusta saber que esta ahí…Muaks.

@Ancorage, buena combinación la de trabajo y esperanza. En realidad es la única manera de llevar a cabo las esperanzas. Lo de la lotería es más un deseo, un anhelo y un “ojalá”, que sigue intacto (en mi caso) cada Navidad. Ahora, conozco a gente a la que si le ha tocado, ósea que haberlos haylos. A veces me pregunto si los que salen en la tele dándole al cava en las puertas de las administraciones de loterías no serán extras de Televisión… Es que no me creo nada de lo que sale por television… Te mando un beso sonoro, tan grande y elástico que llegue de Madrid hasta donde estás, te dé la vuelta, suba y baje, te envuelva , te abrace y te diga ¡Feliz Navidad! ¡Gracias por tus respuestas! Un besazo enorme.

@Torque, pues yo soñé que justamente el gorro era la única prenda que no me quitabas…😜

Bueno chavales. Ahora si a todo mis amigos, a los que nos leéis, a los que escribís a diario, a los que no, a todos… Mil gracias por esta ahí y

¡Feliz Navidad!

Quiero mandar un saludo especial a toda la moderación de este gran foro. @Jersey (mi queridísimo capi) @Iberian_Fearless (mi adorado corrector), @JoanAntoniEstades, @Todos incluidos, todos los que lo conformáis (que ahora mismo no me vienen más Nicks a la cabeza). Gracias enorme por vuestro inestimable apoyo y por estar siempre ahí sea el día que sea en el calendario. ¡Mil besos de los bonitos, llenos de bolitas brillantes para el árbol navideño!

¡Felices Fiestas a todos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Perdona Silvia, se me amontonan las tareas y he leído tus mensajes en orden inverso... Por ello te he respondido ya a tus mensajes posteriores y te he enviado, a ti y a todo el grupo que forma este foro, mis mejores deseos para estos días.
En cuanto al gorro... Creo que no has percibido en su plenitud mi sueño, claro, yo no he dicho en que momento te quitaría el gorro, pero te aseguro que en mi imaginación era la última prenda en desaparecer de tu bellísimo cuerpo...
Por último te diré que está foto es espectacular, aún más que todas las que has publicado antes... Eres preciosa, me tienes embelesado.
Felices fiestas, descansa y, por favor, avisa de tu vuelta.
 
Buenas tardes preciosa, imagino que en ruta y cargada de regalos ¡qué alegria vas a dar!

Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados, me alegra ver las luces y el movimiento de la gente por la calle, reunirnos y alargar la sobremesa. Me gusta disponer de mas festivos y así atenuar el esfuerzo que me toca hacer en estos días de mas trabajo.

Pero también es tiempo en que echo de menos a algunas personas con las que no puedo estar y se agudiza mas ese sentimiento de soledad y desubicación.

Te deseo de todo corazón y con todo mi cariño una Feliz Navidad, Que disfrutes de estos días y seas dichosa. Gracias por ser como eres y estar ahí y un beso sincero.

Para los demás , mis saludos y que paséis una Feliz Navidad.
 
Última edición:
@Gremlin , me pongo ya mismo con la búsqueda de tu avatar fijo que se va a parecer más a un mecano desmontable por lo cambiante. A este paso me vuelvo estrábica solo de la vertiginosa velocidad a la que cambia. Muchas gracias por la deferencia, contestar sin contestarme también es una contestación. Me vale. Así que esta vez no te pido explicación. Que a lo mejor has vuelto a cambiar ya de avatar y va a ser peor…Jajajja. Buenas tardes melón.

@Pet72 , claro claro, a ver la Navidad con una chimenea encendida es mucho más Navidad, a donde va a parar. Eso es jugar con ventaja. Seguro que eres de los que si mira por la ventana ve a Papá Noel llegar. Lo dicho, así si, así yo también la quiero celebrar. Jajajja. Un besazo chicarron guapo, deseando recibir todos esos besos y abrazos que me guardas. A tu lado la Navidad es mucho más Navidad. Besos y gracias por contestar.

@Ancorage , ánimo y paciencia para esa súper reunión familiar que te aguarda. Seguro que la vas a disfrutar. Al final siempre se lo pasa uno mucho mejor de lo que espera. Hay una pregunta que escuché hace años y que me parece algo inapropiada pero bien traída, la verdad que te la cuento solo porque a mi me hizo muchísima gracia la primera vez que la oí, reza así: ¿La Navidad bien, o en familia? Tiene guasa, no me digas. Es en sí misma un despropósito de pregunta, pero es que me va la ironía. Disfruta muchísimo, espero que encuentres ese momento especial para que te puedas conectar con todos tus amigos que se acuerdan de ti a este lado del charco. Un superbeso de blanca Navidad. Gracias por escribir.

@Eldearriba , jajaja, ¿cómo que se acaban pronto? ¡Pero si no han llegado a empezar! Pues no nos queda escuela amigo mío…Jajajaj. Como eres. Un besote de los gordotes. Me gusta que la cara sorprendida de tus nietos sea tu revulsivo. ¡Besos!

@Jersey , gracias siempre a ti, siempre a vosotros querido Jersey.

@Patton , pues claro que me apunto a tu plan. Yo me apunto a tu plan siempre. No imagino uno mejor. Además a los dos nos gusta el Grinch. Ya tenemos otra cosa en común. Al final es que tú y yo somos muy parecidos…Lo dicho. Apúntame s tu plan la primera de la lista. Besotes mi cielote.

@Niji , me encantan los Minions , me flipa como unos mostruajitos que no pronuncian palabra y sacan la lengua de la forma más irreverentes puede negar a ser tan sumamente graciosos. De hecho creo que tengo por ahí guardado un villancico de Navidad en el que ellos son los portas y cantan (hacen esos ruidos que hacen) a ritmo de rock) y es de lo más bonito que me he echado a la cara (es de hace años). Si no encuentro lo cuelgo o te lo envío…
Muchas gracias por decirme que te ha gustado hoy el post. Me agrada que me lo digas encanto preciosote. A mi me gustas tú todos los días, y tú calor calentito y tus besos de colores…Mmmmm…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chavalines. Supongo que todos ya con un pie en el día de mañana. Yo saliendo de viaje camino de la cena pantagruélica de mañana. Que tengo prohibido perdérmela, y además , es que tampoco me la quiero perder. Pienso tocar hasta la zambomba, que aunque no os lo creáis os juro que en mi casa hay …Tela. ¡Besos!

Creo que la navidad bien y también en familia, un poco de todo. 😅

Me gusta estar familia, incluso si es aguantando al que ya lleva más de una copa encima, pero mucho tiempo no puedo soportarlo, necesito mi soledad, mi espacio, mis pensamientos, mi mente, mi yo. Pero como en todo, intento tomar algo bueno de todo esto. Mientras no pongan villancicos creo que todo irá bien. 😅

Besos. :)
 
@Victor , solete, no tengo intención de cambiar , si acaso de provincia para verte más. Jajajja. Ojalá que este año nuevo que entra nos veamos aún más y disfrutemos juntos de esas charlas tan fantásticas que nos gastamos entre los dos. Eres de lo mejor. ¡Que disfrutes muchísimo estos días!

@Ancorage , Jajjaja, lo de los villancicos me ha ganado. En mi casa hay panderetas, zambomba y botella de anís. Y todos los años alguien se acuerda de desempolvarlas, se nos calienta el paladar , nos venimos arriba y nos vamos con los peces a nadar. Oye, mira que cantamos mal. Pero me encanta cuando hasta mi madre se arranca y los demás nos callamos, es la única de la familia que entona decentemente y da gusto escucharla. Recuérdame cuando nos conozcamos que te cante un villancico al oído, te voy a dejar tamborileando de lo mal que canto. ¡Besos y a pasarlo fenomenal!

@Eber , cariño mío, lo mismo para ti te deseo en estos días (y todos los días del año). La verdad es que se puede decir más alto pero no más claro y suscribo todo lo que has dicho en tu bonito post. Te mando un besazo sincero y brillante , lleno de luz especial y de lo más navideña (pero no de las que parpadean, que me desmayo…) ¡Muaks!

@Torque , Jajajja, es que soy una profa que pone muchos deberes y por eso se te acumulan las tareas. Cualquier día me denuncia la presidencia de la Asociación de Padres y Alumnos por estrés preguntativo…La verdad es que lo tuyo es para nota, te has puesto al día en un periquete , así que un +1 y de regalo mi gorro de Papá Noel. Muchas gracias por el piropo cielo…Eres un encanto. Besos. Felices Fiestas para ti también.

@Luizpereira , mil gracias por tus buenos deseos. Eres un crack de lo más especial, la verdad que siempre tan atento. Fíjate que sé yo bien que estos días son de mucho lío familiar, pero como un campeón has encontrado el momento para decirme algo y eso es de mucho agradecer. De verdad te lo digo. Disfruta todo lo que puedas, estos días son entrañables y absolutamente especiales. Deseo que lo pases lo mejor posible y te sientas acompañado exactamente por la gente que quieres. Que es lo único que de verdad importa. La familia, los amigos y los seres queridos. Todo lo demás es atrezzo. ¡A disfrutar y no se hable más! Un abrazo de esos que tú y yo sabemos. Que lo pases muy bien y a la vuelta espero que me lo quieras contar.

@Miranda ,por suerte había comprado todos los regalos en el último puente, que no veas como estaba la Gran Vía y lo mal que lo pasé, llovia y la marea humana me llevaba a mi y a mis bolsas en dirección opuesta a mi destino. Es el último año que compro regalos tan cerca de las fechas , al año que viene los compro en verano y Santas Pascuas. A ver si me acuerdo, que esto de ser tan rubia tiene efectos secundarios (es que todos los años lo pienso y luego se me olvida). Ains. Se que esta Navidad para ti va a ser especial cariño mío, ya sabes, solo hay una opción y es pasarlas, así que espero que sean las de mejor disposición dentro de las posibilidades. Un besote enorme para la costillita especial de mi corazón. ❤

Buenas tardes chicos guapos. Esto ya no hay quien lo pare. Viento en popa y a toda vela camino de la cena marinera…

Un besazo.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



@Eber ha colgado un poema muy bonito. Aquí os lo dejo por si os apetece leerlo. Espero que os animéis a colgar alguna cosita más , que bien sé yo que algunos escribís de maravilla. Besos.
 
Última edición:
Venga vale ,ay va la respuesta, la navidad me gusta si y no , la navidad yo soy de la opinión no se cómo explicarlo yo creo que las navidades tienen una fecha de caducidad y sitio en la vida de cada persona, joder melocotona me lo has puesto difícil hoy ,voy a romper mi Nik de alegría desborda para responder ostias, pero te lo mereces y te chinchas , yo siempre era de navidades yo era la navidad y de echo para el resto que esté alrededor mio seré navidad aunque no me gusten, siempre doy lo mejor de mí para los seres que me rodean ,en estos días me pinto mi mejor sonrisa y me pongo el mundo por montera , aunque me esté matando yo mismo por dentro y me gustaría dormirme hasta después de Reyes, me jodo y me aguanto los que me rodean no tienen porque sufrir lo que yo siento, si me falta alguien importante más lo que llevo arrastrando todo el año y demás circunstancias, que como cada día me levanto y lo primero que hago es pasar por aquí y pintarme esa sonrisa y os lo creáis o no al hacerlo ya ese día es diferente me lo he cambiado a mi favor y me miento yo mismo y soy feliz ,pase lo que pase si pasa es por qué tiene que pasar , y sino jo qué aburrimiento de vida no crees nena ,la vida hay que vivirla venga como venga que ahora es Navidad pues a cantar villancicos y a sonreír que la vida son dos días y ay tiempo para llorar y reír , hasta si tienes que comer cuatro veces porque quieres estar con toda esas personas que están a tu lado siempre pues lo haces porque es Navidad, y sobre los proyectos para el año que viene melocotona pido lo mismo del año pasado,!a que no te acuerdas! Pues entonces te lo recuerdo yo , en seguir dándote el coñazo o era comiéndote el chumirrajo ,bueno en realidad no se lo que hago mejor yo creo que me se da mejor darte el coñazo más que lo otro ,o mejor que te parece si nos podemos las pilas a partir de febrero a por eso que tenemos pendiente de que me saque , por qué lo del gimnasio va a ser que no ,y dejar de fumar ya se verá dijo un ciego cuando le estaban sacando los ojos, a ver qué me pierdo con la navidad y Reyes y comidas y cenas de que era la pregunta así ya me acuerdo, que si me gusta la navidad si y no , tiene sus pros y sus con ,en una te puedo decir que no ,y en otra te puedo decir que tampoco pero es unas fechas que hay que pasarlas nos guste o no da igual la respuesta se hacen y punto pelota, y a todo esto te das cuenta que a lo tonto y a lo bobo llevamos dos años y tan felices,y si no fueran por estas fechas que nos activan las neuronas como contaríamos el tiempo mira un punto a favor mío al tuyo lo mismo es negativo dirás joder que paciencia tengo que tener con este mochuelo y encima me lo recuerda el muy idiota,ves si soy feliz que ya me respondo hasta yo de lo imbécil que soy pero feliz porque es Navidad y que es la navidad pues eso.
Jo jo jo feliz Navidad.
Os deseo a todos que disfrutéis como sea pero disfrutar que da igual que sea navidad qué septiembre hay que vivir la vida que es nuestra vida solo tenemos esta ,y venga como venga en diciembre siempre será navidad.
Recordar que estamos celebrando una fiesta del nacimiento de un niño,
Si en realidad la navidad nos da igual es por los días festivos que no se trabajan ,así luego es semana santa que nos cargamos al niño para coger otros días de permiso si lo que se celebra en realidad nos da igual ,lo hacemos por no ir a trabajar, vale vale ya me cayó que entre festejos y festejos me presento en el año que viene otra vez
 
Hola preciosa.

Con respecto a las fiestas en si, soy más Grinch, no me gusta toda la parafernalia
que su monta en esta época, para mí es todo un derroche sin sentido.
En cuanto al significado, me gusta más, esta bien reunirse con la gente que quieres
añorar a los que ya no están y sentirse más cerca de la gente que te importa. Como
dice el refrán “Una vez al año no hace daño”.
Disfruta de estos días con la familia.
Feliz Navidad Preciosa.
Un besazo navideño 😘😘🎅🏼🎄🍾🍸
 
¿Te gusta celebrar la Navidad?

La palabra Navidad proviene del latín y significa nacimiento. Se celebra en muchísimos lugares cristianos y no cristianos del mundo. Más que una fiesta religiosa es una ocasión para la reunión y el acercamiento entre amigos y familiares. Son fechas importantes que nos dan la oportunidad para transmitir a los más pequeños valores de solidaridad y tolerancia. Es el momento ideal para ser generosos. También es un momento oportuno para la reflexión. El año acaba y con ello surge la oportunidad de los nuevos propósitos (a propósito este año no pongáis en la lista lo del gimnasio, si total, ya sabéis que no vais a ir).

Juan Crisóstomo estableció en Antioquia (año 386 + -) la brillante idea de que el día 24 y 25 había que celebrar el nacimiento de Cristo. Desde entonces no hay quien se libre del decreto ley familiar dictado, rúbricado y refrendado por tu madre (y la mía) de que ese día “se cena y se come todos en casa” (nótese mi entusiasmo y mi elevado espíritu navideño). Por cierto, ¿vosotros sabíais que que el Espíritu de la Navidad es una energía que baja a la Tierra cada 21 de Diciembre, entre las 10:00 p.m y la 12 a.m? (Fijo que no baja en tren extremeño). Pues mira, ya lo sabéis, para este año ya como si nada que ya llegamos tarde , pero para el próximo podéis realizar peticiones para que el espíritu os traiga abundancia, riquezas, paz y amor (y ya que estamos y baja el día 21, yo por pura cercanía pienso pedirle que me toque la lotería del 22).

Soy un poco Grinch ya sé, cada año creo menos en la Navidad. Este personaje (el Grinch) es un ingenio de ficción creado por el escritor de literatura infantil Dr.Seuss que mola mucho (el bichejo digo, que el escritor no se, que no le conozco). Originariamente era blanco con manchas rosas, personalmente me gusta más de verde, le da así como que más personalidad. Me declaro también otro poco Krampus , ese simpático mostruito que es enemigo de Santa Claus y que se dedica a azotar a los niños y a llevárselos a su guarida. A ver, que yo no azoto a niños malos, a no ser que sean de los talluditos y sean tan tan malos que me hagan sacar la fusta y el gorro de Papá Noel de paseo latiguero (cosas de la Navidad).

Cuando llegan estas fechas todo se vuelve una locura. Tienes que comprar regalos para todo el mundo, las tiendas están a rebosar de personal que tiene que hacer lo mismo que tú, y que está de la misma mala uva. No has podido aparcar al llegar y el atasco no te va a permitir salir.


Gente que no te llama en todo el año te llama insistentemente (hasta que por fin coges la llamada) simplemente para decirte ¡Hola Edu Feliz Navidad! ¿En serio? Mándame un wasap hombre, que vas a quedar igual de bien. Cuanto daño ha hecho la tarifa plana. Soy un Grinch “Gruñon” (pero tengo razón).

Por cierto. Quiero que quede claro que el Grinch no odia la Navidad. Lo que odia es su soledad y la presión que ejerce el juicio social sobre los que no quieren participar de la fiesta obligada de panderetas y cenas descontroladas. Estas fechas en realidad son una excusa para la cohesión social que tiene como unidad principal a la familia. La Navidad es una época hiperfeliz para los que la viven subidos en una nube emocional, es una época triste para otros que por diversos motivos no tienen relaciones sociales o es una época de esas de “ni fú ni fá” porque te dan absolutamente igual. Lo de que a mi no me molan ya es oficial.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño” Erma Bombeck, comediante y escritora estadounidense. (Hala, que exagerada, con lo que molan estas reuniones navideñas. En realidad aunque me queje me encanta reunirme con mis hermanos , mis sobrinos, mis padres y mis amigos. Es que en el fondo me encanta tocarles la pandereta a todos. Os voy a contar la verdad, lo que pasa es que echo de menos a los que ya no están… Y por eso me pongo así de Grinch/Gruñona).

Y dicho esto, lo que quiero que me digas en realidad es… Y a ti,


¿Te gusta la Navidad?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Bronco Billy, hola cariño mío. ¡Feliz Navidad querido mío! Como me gusta tu mensaje…Un abrazo de esos que tú sabes dar y que son tan tremendamente bonitos.

@Malikian, buenos días y mil gracias. ¡Felices Fiestas para ti también! Un besazo.

@Ghad, love mio y no sólo mío,(eres querido también de todo el resto del mundo, porque conocerte es quererte), tengo la esperanza de que todas tus esperanzas sean conseguidas y cumplidas. Deseando leer todo lo que le depara a la chica del tren. Me va a hacer ilusión. Y todo esto te lo digo con mis mejores deseos… Porque tú sabes que yo te deseo (mucho) todo lo deseable y bueno. No sé si me explico… Jajajaj. Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.

@Gremlin, mi cielote, que bien que ya es viernes. Ya sabes que hoy te toca cascar los huevos. Y aunque eso solo lo entendamos tú y yo procura que no se te vuelvan a romper. Hombre, que estamos en Navidad. Vamos a hacer por una vez las cosas bien, que es época de cohesión y Paz, no de romper. ¿Me explico? Muchas gracias meloncete. Por tu canción y por esos buenos días especiales que sabes dar siempre.

@TheSpirit, enhorabuena por tu equipo de fútbol. Ole las buenas noticias. Me alegro muchísimo por ti , que sé que te hace ilusión. Ya lo celebraremos. Precioso el poema y la canción que has elegido. Eres el espíritu musical más molón de mi canción. Siempre, Navidad a Navidad eso sigue, permanece y espero que eso siga igual también las próximas Navidades. Que las cosas buenas no deben cambiar. La frase de Julio Cortázar pudiera ser que signifique eso que dices. Realmente no se entiende y está abierta a muchas interpretaciones. Yo creo que en realidad quiere decir que “allí donde hemos dejado de sorprendernos nos esperan las mayores sorpresas”, porque allí están (siguen) todas las que no nos han sorprendido, hasta que decidamos por fin volver a sorprendernos… Esa explicación me gusta. Igual que me ha gustado mucho tu post, tenías razón. Jajajja. Como siempre… Un abrazote de Felices Fiestas.

@Eldearriba, buenos días vecino. Que suerte saberte cerca. Me gusta saber que esta ahí…Muaks.

@Ancorage, buena combinación la de trabajo y esperanza. En realidad es la única manera de llevar a cabo las esperanzas. Lo de la lotería es más un deseo, un anhelo y un “ojalá”, que sigue intacto (en mi caso) cada Navidad. Ahora, conozco a gente a la que si le ha tocado, ósea que haberlos haylos. A veces me pregunto si los que salen en la tele dándole al cava en las puertas de las administraciones de loterías no serán extras de Televisión… Es que no me creo nada de lo que sale por television… Te mando un beso sonoro, tan grande y elástico que llegue de Madrid hasta donde estás, te dé la vuelta, suba y baje, te envuelva , te abrace y te diga ¡Feliz Navidad! ¡Gracias por tus respuestas! Un besazo enorme.

@Torque, pues yo soñé que justamente el gorro era la única prenda que no me quitabas…😜

Bueno chavales. Ahora si a todo mis amigos, a los que nos leéis, a los que escribís a diario, a los que no, a todos… Mil gracias por esta ahí y

¡Feliz Navidad!

Quiero mandar un saludo especial a toda la moderación de este gran foro. @Jersey (mi queridísimo capi) @Iberian_Fearless (mi adorado corrector), @JoanAntoniEstades, @Todos incluidos, todos los que lo conformáis (que ahora mismo no me vienen más Nicks a la cabeza). Gracias enorme por vuestro inestimable apoyo y por estar siempre ahí sea el día que sea en el calendario. ¡Mil besos de los bonitos, llenos de bolitas brillantes para el árbol navideño!

¡Felices Fiestas a todos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
No me gustan mucho las Navidades. Pero llevo unos días felicitándoselas a todo el mundo. Así que con ésto tampoco soy muy consecuente.
Felices Fiestas para todos. Un beso para @Silviamarnarváez
 
@Gremlin, tienes más razón que un santo, y un avatar sin razón ninguna porque se te ha vuelto loco. Esto es como lo que dices de la Navidad. Que empieza pero no acaba porque enseguida vuelve a empezar. Pero que sepas que me ha llegado tu mensaje. A veces dices unas cosas de los más sensatas. Un besazo cielo. Y estos días también son para recordar con el cariño de siempre a los que ya no están con nosotros, porque mientras no les olvidemos se quedarán para siempre. Un abrazote meloncete.

@Slowray, qué bien que coincidamos en ser un poquito Grinch. Y en lo del derroche sin sentido. El Espíritu Navideño se nos cuela dentro y es un poco locura sin ningún tipo de mesura. Pero como bien dices sólo es una vez al año, y tampoco es para tanto. Si al final hasta uno se lo pasa bien y todo. Yo ya estoy deseando que llegue la cena de mañana, que me apetece mucho ver a los que vamos a estar. Tú también disfruta muchísimo cielote. Que sé yo bien que lo harás… Un besazo.

@Kraken, menudo día de teléfono llevo yo también. No sé si me he dejado en el tintero a alguien, pero creo que le he dado la vuelta al listado telefónico un par de veces… Mira que te hacía yo a ti de los muy navideños. Así polvorón en mano digo… Un besazo.

Muchas gracias a los tres por contestar guapisísimos.

Besotes a todos mis chavalotes. Que paséis buena noche, aún estáis a tiempo de iros a la cama prontito como los niños buenos. Que mañana viene Papá Noel… Vosotros sabréis…❤


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Te gusta celebrar la Navidad?

La palabra Navidad proviene del latín y significa nacimiento. Se celebra en muchísimos lugares cristianos y no cristianos del mundo. Más que una fiesta religiosa es una ocasión para la reunión y el acercamiento entre amigos y familiares. Son fechas importantes que nos dan la oportunidad para transmitir a los más pequeños valores de solidaridad y tolerancia. Es el momento ideal para ser generosos. También es un momento oportuno para la reflexión. El año acaba y con ello surge la oportunidad de los nuevos propósitos (a propósito este año no pongáis en la lista lo del gimnasio, si total, ya sabéis que no vais a ir).

Juan Crisóstomo estableció en Antioquia (año 386 + -) la brillante idea de que el día 24 y 25 había que celebrar el nacimiento de Cristo. Desde entonces no hay quien se libre del decreto ley familiar dictado, rúbricado y refrendado por tu madre (y la mía) de que ese día “se cena y se come todos en casa” (nótese mi entusiasmo y mi elevado espíritu navideño). Por cierto, ¿vosotros sabíais que que el Espíritu de la Navidad es una energía que baja a la Tierra cada 21 de Diciembre, entre las 10:00 p.m y la 12 a.m? (Fijo que no baja en tren extremeño). Pues mira, ya lo sabéis, para este año ya como si nada que ya llegamos tarde , pero para el próximo podéis realizar peticiones para que el espíritu os traiga abundancia, riquezas, paz y amor (y ya que estamos y baja el día 21, yo por pura cercanía pienso pedirle que me toque la lotería del 22).

Soy un poco Grinch ya sé, cada año creo menos en la Navidad. Este personaje (el Grinch) es un ingenio de ficción creado por el escritor de literatura infantil Dr.Seuss que mola mucho (el bichejo digo, que el escritor no se, que no le conozco). Originariamente era blanco con manchas rosas, personalmente me gusta más de verde, le da así como que más personalidad. Me declaro también otro poco Krampus , ese simpático mostruito que es enemigo de Santa Claus y que se dedica a azotar a los niños y a llevárselos a su guarida. A ver, que yo no azoto a niños malos, a no ser que sean de los talluditos y sean tan tan malos que me hagan sacar la fusta y el gorro de Papá Noel de paseo latiguero (cosas de la Navidad).

Cuando llegan estas fechas todo se vuelve una locura. Tienes que comprar regalos para todo el mundo, las tiendas están a rebosar de personal que tiene que hacer lo mismo que tú, y que está de la misma mala uva. No has podido aparcar al llegar y el atasco no te va a permitir salir.


Gente que no te llama en todo el año te llama insistentemente (hasta que por fin coges la llamada) simplemente para decirte ¡Hola Edu Feliz Navidad! ¿En serio? Mándame un wasap hombre, que vas a quedar igual de bien. Cuanto daño ha hecho la tarifa plana. Soy un Grinch “Gruñon” (pero tengo razón).

Por cierto. Quiero que quede claro que el Grinch no odia la Navidad. Lo que odia es su soledad y la presión que ejerce el juicio social sobre los que no quieren participar de la fiesta obligada de panderetas y cenas descontroladas. Estas fechas en realidad son una excusa para la cohesión social que tiene como unidad principal a la familia. La Navidad es una época hiperfeliz para los que la viven subidos en una nube emocional, es una época triste para otros que por diversos motivos no tienen relaciones sociales o es una época de esas de “ni fú ni fá” porque te dan absolutamente igual. Lo de que a mi no me molan ya es oficial.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño” Erma Bombeck, comediante y escritora estadounidense. (Hala, que exagerada, con lo que molan estas reuniones navideñas. En realidad aunque me queje me encanta reunirme con mis hermanos , mis sobrinos, mis padres y mis amigos. Es que en el fondo me encanta tocarles la pandereta a todos. Os voy a contar la verdad, lo que pasa es que echo de menos a los que ya no están… Y por eso me pongo así de Grinch/Gruñona).

Y dicho esto, lo que quiero que me digas en realidad es… Y a ti,


¿Te gusta la Navidad?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Bronco Billy, hola cariño mío. ¡Feliz Navidad querido mío! Como me gusta tu mensaje…Un abrazo de esos que tú sabes dar y que son tan tremendamente bonitos.

@Malikian, buenos días y mil gracias. ¡Felices Fiestas para ti también! Un besazo.

@Ghad, love mio y no sólo mío,(eres querido también de todo el resto del mundo, porque conocerte es quererte), tengo la esperanza de que todas tus esperanzas sean conseguidas y cumplidas. Deseando leer todo lo que le depara a la chica del tren. Me va a hacer ilusión. Y todo esto te lo digo con mis mejores deseos… Porque tú sabes que yo te deseo (mucho) todo lo deseable y bueno. No sé si me explico… Jajajaj. Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.

@Gremlin, mi cielote, que bien que ya es viernes. Ya sabes que hoy te toca cascar los huevos. Y aunque eso solo lo entendamos tú y yo procura que no se te vuelvan a romper. Hombre, que estamos en Navidad. Vamos a hacer por una vez las cosas bien, que es época de cohesión y Paz, no de romper. ¿Me explico? Muchas gracias meloncete. Por tu canción y por esos buenos días especiales que sabes dar siempre.

@TheSpirit, enhorabuena por tu equipo de fútbol. Ole las buenas noticias. Me alegro muchísimo por ti , que sé que te hace ilusión. Ya lo celebraremos. Precioso el poema y la canción que has elegido. Eres el espíritu musical más molón de mi canción. Siempre, Navidad a Navidad eso sigue, permanece y espero que eso siga igual también las próximas Navidades. Que las cosas buenas no deben cambiar. La frase de Julio Cortázar pudiera ser que signifique eso que dices. Realmente no se entiende y está abierta a muchas interpretaciones. Yo creo que en realidad quiere decir que “allí donde hemos dejado de sorprendernos nos esperan las mayores sorpresas”, porque allí están (siguen) todas las que no nos han sorprendido, hasta que decidamos por fin volver a sorprendernos… Esa explicación me gusta. Igual que me ha gustado mucho tu post, tenías razón. Jajajja. Como siempre… Un abrazote de Felices Fiestas.

@Eldearriba, buenos días vecino. Que suerte saberte cerca. Me gusta saber que esta ahí…Muaks.

@Ancorage, buena combinación la de trabajo y esperanza. En realidad es la única manera de llevar a cabo las esperanzas. Lo de la lotería es más un deseo, un anhelo y un “ojalá”, que sigue intacto (en mi caso) cada Navidad. Ahora, conozco a gente a la que si le ha tocado, ósea que haberlos haylos. A veces me pregunto si los que salen en la tele dándole al cava en las puertas de las administraciones de loterías no serán extras de Televisión… Es que no me creo nada de lo que sale por television… Te mando un beso sonoro, tan grande y elástico que llegue de Madrid hasta donde estás, te dé la vuelta, suba y baje, te envuelva , te abrace y te diga ¡Feliz Navidad! ¡Gracias por tus respuestas! Un besazo enorme.

@Torque, pues yo soñé que justamente el gorro era la única prenda que no me quitabas…😜

Bueno chavales. Ahora si a todo mis amigos, a los que nos leéis, a los que escribís a diario, a los que no, a todos… Mil gracias por esta ahí y

¡Feliz Navidad!

Quiero mandar un saludo especial a toda la moderación de este gran foro. @Jersey (mi queridísimo capi) @Iberian_Fearless (mi adorado corrector), @JoanAntoniEstades, @Todos incluidos, todos los que lo conformáis (que ahora mismo no me vienen más Nicks a la cabeza). Gracias enorme por vuestro inestimable apoyo y por estar siempre ahí sea el día que sea en el calendario. ¡Mil besos de los bonitos, llenos de bolitas brillantes para el árbol navideño!

¡Felices Fiestas a todos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Querida Mamá Noela he sido bueno y ya me voy a dormir. Buenas noches bonita.
Feliz Navidad a todos.
 
Buenos días melocotona,hoy si que si navidad, feliz Navidad nena,hoy sí sí , navidad navidad blanca navidad,te deseo lo mismo que todos los días, pero hoy con una gran diferencia a los demás de días nena , hoy sin protocolo ok nena, y es más sin besos de buenos días sabes porque hoy no te doy un beso melocotona pues porque hoy no quiero darte un beso a ti melocotona uno solo no hoy por ser navidad te doy todos los que tú quieras coger , pero no te acostumbres y no seas asiosa coge solo los que realmente quieras .
Venga lectores y escritores a por este día le queramos o no ,no van a cambiar las fechas pues a pintarnos esa sonrisa en el getuño y a disfrutar que ,si que si que nos hacemos con el día...
 
¿Te sabes algún villancico?

Hoy os dejo una iniciativa en la que podéis participar todos. Por cada villancico que colguéis o me dejéis (un trocito de la letra vale) iré sumando un euro (un solo villancico por post, que así es más fácil el recuento). Hoy día 24 y mañana 25. Todos los post que escribáis entre todos (podéis repetir villancicos y escribir las veces que queráis) los contaré , el número final lo convertiré en euros y haré un ingreso bancario en el número de cuenta de la ONG que entre todos me digáis. Si sabéis alguna que se encargue de atender a personas que tengan necesidades y estén activos especialmente en Navidad me lo decís, no sé, ¿Quizá la del Padre Ángel? Es que no conozco…Seguro que alguno de vosotros me sabe decir.

Bueno, eso, ya sabéis que tenéis dos días para dejar aquí algún villancico ,repito podéis dejar el enlace, o si preferiréis me vale una estrofa escrita. No importa que esté repetido. Podéis escribir más de una vez a lo largo de hoy día 24 y mañana día 25 (hasta las doce de la noche de mañana). Ya sabéis que no podéis escribir dos post seguidos. Tenéis que esperar entre post vuestros a que escriba alguien (norma del foro), y cada post cuenta por uno (para facilitar luego el recuento).

No os olvidéis de participar, puede hacerlo el que quiera. Todos estáis invitados.

Los Villancicos son canciones populares que suelen transmitir valores y animan la Navidad. Surgen en el renacimiento y formaban parte del Cancionero de Palacio aunque quienes los cantaban solían ser los “villanos” (habitantes de las villas).

Los villancicos más antiguos son “Jesús , luz de todas las naciones (Jesús Refulsit Omnium) creado por Hilarión de Poitiers y “Ven, redentor de la tierra (Veni, Redemptor Gentium) de San Ambrosio, obispo de Milán y “El Tamborilero de Raphael “ (esto último me lo he inventado, pero estoy segura de que antiguo si que es).

En un principio los Villancicos no estaban asociados a la Navidad, trataban sobre temas que interesaban al pueblo llano y sobre todo versaban sobre temas de amor.



Este es el villancico más rentable de la historia, seguro que todos lo conocéis. Y seguro que conocéis muchísimos más. Venga, saca la pandereta, la zambomba y la botella de anís, que hoy es Noche Buena y me toca a mi:

(A tu puerta hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas…)

Por favor, que alguien se anime mientras canto y me toque las campanillas …De las de verdad (no seas borrico).

Venga, anímate y dime…Y tú,

¿te sabes algún villancico?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba , no te queda nada para salir pitando…Ole mi niño. A divertirse. Besos.

@Gremlin, que no melón, que mañana es Navidad, esta noche es Noche Buena. Ains, venga, ya te he dado una idea para el segundo Villancico (el primero es el mío, el de las sillas) que también cuenta para la cuenta)…
Besos mi peque. A por el día.

Buen día chavales y sobre todo Buena Noche Buena. Espero que encontréis un momentito para aportar vuestro granito de arena. Seguro que os sabéis un montón de Villancicos .

Hagámoslo bonito…¡Besos!

Gracias anticipadas a todos por participar.

¡Feliz Navidad!🎄
 
¿Te sabes algún villancico?

Hoy os dejo una iniciativa en la que podéis participar todos. Por cada villancico que colguéis o me dejéis (un trocito de la letra vale) iré sumando un euro (un solo villancico por post, que así es más fácil el recuento). Hoy día 24 y mañana 25. Todos los post que escribáis entre todos (podéis repetir villancicos y escribir las veces que queráis) los contaré , el número final lo convertiré en euros y haré un ingreso bancario en el número de cuenta de la ONG que entre todos me digáis. Si sabéis alguna que se encargue de atender a personas que tengan necesidades y estén activos especialmente en Navidad me lo decís, no sé, ¿Quizá la del Padre Ángel? Es que no conozco…Seguro que alguno de vosotros me sabe decir.

Bueno, eso, ya sabéis que tenéis dos días para dejar aquí algún villancico ,repito podéis dejar el enlace, o si preferiréis me vale una estrofa escrita. No importa que esté repetido. Podéis escribir más de una vez a lo largo de hoy día 24 y mañana día 25 (hasta las doce de la noche de mañana). Ya sabéis que no podéis escribir dos post seguidos. Tenéis que esperar entre post vuestros a que escriba alguien (norma del foro), y cada post cuenta por uno (para facilitar luego el recuento).

No os olvidéis de participar, puede hacerlo el que quiera. Todos estáis invitados.

Los Villancicos son canciones populares que suelen transmitir valores y animan la Navidad. Surgen en el renacimiento y formaban parte del Cancionero de Palacio aunque quienes los cantaban solían ser los “villanos” (habitantes de las villas).

Los villancicos más antiguos son “Jesús , luz de todas las naciones (Jesús Refulsit Omnium) creado por Hilarión de Poitiers y “Ven, redentor de la tierra (Veni, Redemptor Gentium) de San Ambrosio, obispo de Milán y “El Tamborilero de Raphael “ (esto último me lo he inventado, pero estoy segura de que antiguo si que es).

En un principio los Villancicos no estaban asociados a la Navidad, trataban sobre temas que interesaban al pueblo llano y sobre todo versaban sobre temas de amor.



Este es el villancico más rentable de la historia, seguro que todos lo conocéis. Y seguro que conocéis muchísimos más. Venga, saca la pandereta, la zambomba y la botella de anís, que hoy es Noche Buena y me toca a mi:

(A tu puerta hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas…)

Por favor, que alguien se anime mientras canto y me toque las campanillas …De las de verdad (no seas borrico).

Venga, anímate y dime…Y tú,

¿te sabes algún villancico?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba , no te queda nada para salir pitando…Ole mi niño. A divertirse. Besos.

@Gremlin, que no melón, que mañana es Navidad, esta noche es Noche Buena. Ains, venga, ya te he dado una idea para el segundo Villancico (el primero es el mío, el de las sillas) que también cuenta para la cuenta)…
Besos mi peque. A por el día.

Buen día chavales y sobre todo Buena Noche Buena. Espero que encontréis un momentito para aportar vuestro granito de arena. Seguro que os sabéis un montón de Villancicos .

Hagámoslo bonito…¡Besos!

Gracias anticipadas a todos por participar.

¡Feliz Navidad!🎄
No sé si lo he hecho bien. Por si acaso, y para que compute, el villancico en cuestión es Happy XMas, de John Lennon.
Me sumo a la iniciativa de la donación a la ONG en los términos propuestos por @Silviamarnarváez
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez
 
Y a tu puerta he llegado, con esperanza que me abra tu madre para cenar esta Nochebuena con su moza, señora no se preocupe que se la devolveré en navidad, pero ya no la podrá poner en el belén de virgen, ande ande ande la marimorena ,que está noche te la metan.
Melocotona eres única , pero como no te voy a querer cómo te quiero y te voy a proponer otra cosa tú has hecho la propuesta de la ONG que es una idea genial , pero yo voy a proponer otra ya para empezar ya y no esperar al recuento de villancicos, te propongo que elijas ya la ONG y la pongas ya , así quien queramos participar lo podemos hacer desde el principio de la propuesta, por lo más bonito en estas fechas bueno y en todas son esos pequeños detalles que marcan la diferencia y ser anónimo para esa ONG especial que has elegido, no me expreso bien, que pongas el número de cuenta de la ONG y ya está.
Un besazo melocotona y entonces hoy es Nochebuena, ya estoy con el jari de estas fechas desubicado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba