Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Te gustan las sorpresas?

La sorpresa es una reacción que deviene ante algo imprevisto o desconocido y la genera toda acción susceptible de sorprender.

“La vida es la constante sorpresa de saber que existo” (Rabindranath Tagore).

El castellano está plagado de acepciones que la expresan:

—¡Hala! (sí sí, con hache que la otra “ala” sorprendentemente es de las de volar).
—¡Dios mío! (y mío, no seas acaparador).
—¡Madre Mía! y mía (si eres mi hermano).
—¡Qué dices! (vale, ya me callo que la lista es interminable…).

La sorpresa se genera de manera externa (suceso inesperado) o interna (cuando te acuerdas de que has olvidado algo y te llevas las manos a la cabeza). A mí no me gustan las sorpresas aunque me puedo adaptar si me las dan. Os cuento un caso concreto para que entendáis de lo que hablo.

Hace unos años por Navidad (igual que el turrón) aparece en mi puerta un tío mío (un tío majo mi tío) al que llevaba años sin ver ya que vive en otra provincia .Yo salía de viaje en ese mismo instante y le ofrecí quedarse en mi casa mientras iba y volvía a los tres días. Al regresar a mi guarida me encuentro la sorpresa de que ha convertido mi salón en el salón de un Papá Noel descontrolado en fase maniaca. Espumillón a kilos por los cuadros y esquinas, colgando a borbotones donde allí se pudiera colgar. Guirnaldas brilli-brilli por doquier. Un belén tamaño equipo de fútbol con un portal que en realidad era una portería y en el que cabía mi portero (que es bien grande el señor) y al que no le faltaban ni piezas, ni húmedo musgo de un color de lo más sospechoso (así como verde mohoso). En una esquina un monstruoso árbol navideño blanco lleno de bolas lacadas azules (preciosísimas) y además (mira qué suerte tengo) me había instalado la feria de la bombilla cegadora. Miles de luces de colores parpadeantes de esas que producen ataques epilépticos a la gente normal (porque todo lo anterior le debía de parecer poco) señoreaban colonizando todo el salón.
Casi muero. En serio. Estaba más enfadada que un gato encerrado. Entendí que era su manera de darme las gracias por haberle acogido, y sólo por su sonrisa hice un ejercicio titánico para no tirarle los dos metros de árbol a la cabeza. Me recompuse y le di las gracias intentando parecer simpática (creo que se dio cuenta muy a mi pesar de que no me van las sorpresas).

No es lo mismo la capacidad de asombro que la de la adaptación a las puñeteras sorpresas. La capacidad de asombro está vinculada a la adaptación ante un entorno cambiante, es por tanto la facultad para sorprenderse ante lo que no nos esperamos, adaptarnos y aprender de ello. Los estudios psicológicos dicen que el asombro es una emoción positiva directamente relacionada con el bienestar y el crecimiento personal. El asombro se genera a partir del deseo “de saber”, por amor al conocimiento. Hago esta aclaración para que poner el acento en que aunque no me gustan las sorpresas aún me gusta asombrarme. Así que chicos, ahora a copiarme… Decidme, ¡por todas las navidades calabresas! Y a ti,

¿te gustan las sorpresas?



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@TheSpirit, espíritu molón, yo siempre elijo (si se puede) darle a los subtítulos. A donde va a parar enterarse o no de la traducción. He ahí la diferencia que existe entre pasar de puntillas o haciendo ruido. Yo prefiero hacer ruido y enterarme prestando atención, que me gusta sorprenderme con todo lo que aún no sé (en este caso hablo de la traducción) y así de paso, aprendo. Mil gracias por la canción espíritu molón. Es preciosa. Y tú sí que eres dulce chaval… Más dulce que los botes de cacao para untar en el pan. Un besote de los gordotes y muchas gracias por contestar love.

@Ancorage, hola baby… ¡Menuda sorpresa! (ésta es de las buenas). Qué ilusión leerte. Te digo una cosa, me ha encantado tu reflexión, porque es algo que yo digo desde bien pequeña. Me encanta escuchar a los demás. El mundo entero es todo un banco de estudio y aprendizaje si se presta atención, si se sabe escuchar. Y por suerte hay muchísimas personas que aún están dispuestas a dejarse conocer y a mostrarse como son. Tengo la teoría de que cuando uno es más “él mismo” es cuando se pone la máscara. Aquí todos llevamos máscaras gracias a nuestros nicks y por eso podemos ser aún más genuinos en nuestras respuestas. Y eso a mí me encandila y me motiva. Porque soy una buscadora incansable de la verdad, y aquí, a este lado el “asombro” lo tenemos garantizado. Y eso con determinadas edades es todo un lujo que no hay que dejar de disfrutar. Aprobado con sobresaliente chaval. Siempre. Aquí nos tienes para cuando te apetezca o tengas un ratito. Un abrazo de lo más cercano desde la distancia que a pesar de todo no logra separarnos. ¡Besos cielo!

@Gremlin, my baby, jajajajaja. Me encanta la pregunta que nos lanzas hoy. Todo se pega chaval, porque yo soy de las tuyas. Me hago preguntas absurdas (aunque la tuya es de las inteligentes). La respuesta correcta (a pesar de ser rubia me la sé), es que estamos hablando de “semanas laborales”. Todos damos por sentado que la palabra “laboral” acompaña a esa mitad, pero yo que soy de las literales (y no me gustan las literas) creo que está mal dicho y habría que decirlo todo para que estuviera bién expresado. Lo llaman “entender por contexto”, pero ni por esas. Ahora bien, qué sabré yo, que soy rubia melón… Buen día, qué bueno que estes ahí para empezar el día con una sonrisa con tus ocurrencias… ¡Muaks!

¡Ya estamos a mitad de semana! Olé, ¡a por el día guapísimos! Besos…
Buena noche... Mi deseo es que estés descansando, y que si despiertas vengas a darme una sorpresa en mitad de la noche. Sería la mejor de las sorpresas.

Besos bonita. Saludos en general.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Te gustan las sorpresas?

La sorpresa es una reacción que deviene ante algo imprevisto o desconocido y la genera toda acción susceptible de sorprender.

“La vida es la constante sorpresa de saber que existo” (Rabindranath Tagore).

El castellano está plagado de acepciones que la expresan:

—¡Hala! (sí sí, con hache que la otra “ala” sorprendentemente es de las de volar).
—¡Dios mío! (y mío, no seas acaparador).
—¡Madre Mía! y mía (si eres mi hermano).
—¡Qué dices! (vale, ya me callo que la lista es interminable…).

La sorpresa se genera de manera externa (suceso inesperado) o interna (cuando te acuerdas de que has olvidado algo y te llevas las manos a la cabeza). A mí no me gustan las sorpresas aunque me puedo adaptar si me las dan. Os cuento un caso concreto para que entendáis de lo que hablo.

Hace unos años por Navidad (igual que el turrón) aparece en mi puerta un tío mío (un tío majo mi tío) al que llevaba años sin ver ya que vive en otra provincia .Yo salía de viaje en ese mismo instante y le ofrecí quedarse en mi casa mientras iba y volvía a los tres días. Al regresar a mi guarida me encuentro la sorpresa de que ha convertido mi salón en el salón de un Papá Noel descontrolado en fase maniaca. Espumillón a kilos por los cuadros y esquinas, colgando a borbotones donde allí se pudiera colgar. Guirnaldas brilli-brilli por doquier. Un belén tamaño equipo de fútbol con un portal que en realidad era una portería y en el que cabía mi portero (que es bien grande el señor) y al que no le faltaban ni piezas, ni húmedo musgo de un color de lo más sospechoso (así como verde mohoso). En una esquina un monstruoso árbol navideño blanco lleno de bolas lacadas azules (preciosísimas) y además (mira qué suerte tengo) me había instalado la feria de la bombilla cegadora. Miles de luces de colores parpadeantes de esas que producen ataques epilépticos a la gente normal (porque todo lo anterior le debía de parecer poco) señoreaban colonizando todo el salón.
Casi muero. En serio. Estaba más enfadada que un gato encerrado. Entendí que era su manera de darme las gracias por haberle acogido, y sólo por su sonrisa hice un ejercicio titánico para no tirarle los dos metros de árbol a la cabeza. Me recompuse y le di las gracias intentando parecer simpática (creo que se dio cuenta muy a mi pesar de que no me van las sorpresas).

No es lo mismo la capacidad de asombro que la de la adaptación a las puñeteras sorpresas. La capacidad de asombro está vinculada a la adaptación ante un entorno cambiante, es por tanto la facultad para sorprenderse ante lo que no nos esperamos, adaptarnos y aprender de ello. Los estudios psicológicos dicen que el asombro es una emoción positiva directamente relacionada con el bienestar y el crecimiento personal. El asombro se genera a partir del deseo “de saber”, por amor al conocimiento. Hago esta aclaración para que poner el acento en que aunque no me gustan las sorpresas aún me gusta asombrarme. Así que chicos, ahora a copiarme… Decidme, ¡por todas las navidades calabresas! Y a ti,

¿te gustan las sorpresas?



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@TheSpirit, espíritu molón, yo siempre elijo (si se puede) darle a los subtítulos. A donde va a parar enterarse o no de la traducción. He ahí la diferencia que existe entre pasar de puntillas o haciendo ruido. Yo prefiero hacer ruido y enterarme prestando atención, que me gusta sorprenderme con todo lo que aún no sé (en este caso hablo de la traducción) y así de paso, aprendo. Mil gracias por la canción espíritu molón. Es preciosa. Y tú sí que eres dulce chaval… Más dulce que los botes de cacao para untar en el pan. Un besote de los gordotes y muchas gracias por contestar love.

@Ancorage, hola baby… ¡Menuda sorpresa! (ésta es de las buenas). Qué ilusión leerte. Te digo una cosa, me ha encantado tu reflexión, porque es algo que yo digo desde bien pequeña. Me encanta escuchar a los demás. El mundo entero es todo un banco de estudio y aprendizaje si se presta atención, si se sabe escuchar. Y por suerte hay muchísimas personas que aún están dispuestas a dejarse conocer y a mostrarse como son. Tengo la teoría de que cuando uno es más “él mismo” es cuando se pone la máscara. Aquí todos llevamos máscaras gracias a nuestros nicks y por eso podemos ser aún más genuinos en nuestras respuestas. Y eso a mí me encandila y me motiva. Porque soy una buscadora incansable de la verdad, y aquí, a este lado el “asombro” lo tenemos garantizado. Y eso con determinadas edades es todo un lujo que no hay que dejar de disfrutar. Aprobado con sobresaliente chaval. Siempre. Aquí nos tienes para cuando te apetezca o tengas un ratito. Un abrazo de lo más cercano desde la distancia que a pesar de todo no logra separarnos. ¡Besos cielo!

@Gremlin, my baby, jajajajaja. Me encanta la pregunta que nos lanzas hoy. Todo se pega chaval, porque yo soy de las tuyas. Me hago preguntas absurdas (aunque la tuya es de las inteligentes). La respuesta correcta (a pesar de ser rubia me la sé), es que estamos hablando de “semanas laborales”. Todos damos por sentado que la palabra “laboral” acompaña a esa mitad, pero yo que soy de las literales (y no me gustan las literas) creo que está mal dicho y habría que decirlo todo para que estuviera bién expresado. Lo llaman “entender por contexto”, pero ni por esas. Ahora bien, qué sabré yo, que soy rubia melón… Buen día, qué bueno que estes ahí para empezar el día con una sonrisa con tus ocurrencias… ¡Muaks!

¡Ya estamos a mitad de semana! Olé, ¡a por el día guapísimos! Besos…
Buenas madrugadas desde el otro lado del charco, Silvia.

No es que no me gusten las sorpresas, es que creo que tengo un sexto sentido para olerme que algo pasa. Es muy difícil sorprenderme, de hecho lo han intentado y bueno, como tú intento poner cara de sorprendido. No, no me ha llenado el salón con una decoración navideña al menos.

Por contra, soy muy bueno sorprendiendo, pero en plan bien. Recuerdo un cumpleaños de una amiga a la que quiero muchísimo cual hermana. No pude ir. Lo dejé pasar y meses después, 5 tal vez, cuando ya había llegado el frío, una cesta cumpleaños que le alegró esa mañana random. Ahora que he cruzado el charco es una oportunidad perfecta para ver a personas a las que no he visto en mucho tiempo, 20 años. Ya he visto dos sonrisas de asombro, de sorpresa sana sin destrozar un salón.

Ahora que lo recuerdo. Hay una amiga que no lo estaba pasando muy bien en Madrid. Y aunque aun me quedan unas semanas para volver a mi gran amada Villa de Madrid, creo que es hora de darle una sorpresa y más en estas fechas. No se lo esperará pero gracias a internet se puede hacer muchas cosas a distancia. Tengo tiempo para madurar esa idea. 😎

Buenas noches, bella. :)
 
Muy buenos días melocotona, a ver, a ver, hoy que es hoy es jueves a que chi chi chica guapa, hoy es ese jueves de diciembre especial y hoy harán felices unos niños a mucha gente, espero que entre esa gente haya algún conocido y así esa felicidad nos llegará hasta aquí también, aunque yo ya soy feliz simplemente con este ratinín que echo con todos vosotros por aquí, porque como es ese dicho afortunado en el amor desafortunado en el juego, pues ya te digo todo que ya he ganado la lotería con sólo este amor que tengo mañanero por darte los buenos días melocotona especiales para ti y para quien los quiera, que sólo me cuesta levantarme una hora antes para escribir unas palabras sin importancia.
Muy buenos días y hoy es ese día como decía el dúo sacapuntas.


Pues eso seguro que sacas punta a este jueves por algún lado-
Un besazo melocotona y a los demás abrazos y suerte pero de todas las maneras aquí os espero mañana si es por bien aquí estaré mañana también que si hoy es jueves mañana será viernes digo yo no sé si es hoy o mañana, a por esa sonrisa no os la perdono ningún día.
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?

Intuir lo que podemos o no podemos esperar del futuro es clave para una vida sana. En este mundo actual en el que asistimos a una pérdida de valores fundamentales es una suerte saber que la esperanza (eso tan fundamental para el género humano) es lo último que se pierde. La esperanza es lo último que escapa de la caja de Pandora (¿alguien sabe que fue lo primero?).

No existe una receta para la felicidad, pero la esperanza nos mantiene ilusionados. Y de ilusiones es bien sabido que también se vive (a no, que hoy no se vive de ilusión…, que hoy de lo que se vive es de una buena salud). Estar esperanzados es un estado mental motivacional que te conduce a una emoción que te fortalece de forma positiva, hace que disminuyan los efectos del estrés o la ansiedad, y aumenta la satisfacción en la vida.

Tener esperanza es importante para alcanzar, planificar y visualizar nuestras metas. Tiene efectos beneficiosos (hasta que la pierdes, tranquilos que aún nos queda el sorteo del Niño. Aún hay esperanza hombres de poca Fe).

La conclusión de diversos estudios psicológicos es que es un recurso personal importante que conviene fomentar para lograr mayor sensación de bienestar y éxito. La esperanza es un impulso que nos impele a actuar. Es un estado que nos orienta al futuro y nos llena de energía para continuar. Guía la conducta hacia el compromiso con nuestros objetivos. A mayor objetivo mayor ha de ser el grado de esperanza que debemos generar. La esperanza también necesita de gobierno de un grado de realismo, te hace anticipar los obstáculos y así te hace escoger las mejores rutas para la consecución y el logro de tus anhelos.

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas” (anónimo).

Yo soy una persona que tiene siempre la esperanza de conseguir todo aquello que se propone. Como soy tremendamente realista sólo me propongo conseguir aquello que sé que entra dentro de mis posibilidades y es por eso que la esperanza nunca me falla.

La conclusión es que la esperanza es lo que te conecta con la vida y la vida así, es mucho más divertida.

Mientras el sorteo avanza dime,


tú ¿tienes esperanza?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin, cielote, qué Alegría tienes siempre por las mañanas. Eres único… ¡A por la lotería! Hoy te veo dándole al bombón y al Avatar.

@Bocachancla, ardo en deseos esperanzadores de que me avises por MP. ¡Qué suerte tengo! Y qué suerte tienes tú que te vas de viaje, espero que sea largo y tardes en volver para que te cunda más.

@Ancorage, qué bonito eso que dices de darle una sorpresa a tu amiga aquí en la Capi. Estoy segura de que tú amiga pensará que son de esas sorpresas buenas buenisísimas y que la va a encantar. Y no la olvidará. A mí siempre me las das así de buenas cuando te leo. Mil gracias por seguir escribiendo allende los mares. Un abrazo enorme… Que tengas un día y una sorpresa fantástica.
Besotes para mi chavalote.

@Eldearriba, olé, ¿te sorprendí? Besos love.

@Kraken, ya veo que sigues con tus comentarios mordaces y sorprendentes… Jajaja. Mira que me gusta leerte. Estoy segura de que la vida tiene aún muchísimas sorpresas de las buenas para darte. Al menos es lo que yo te deseo cielote lindo. Un abrazo grandote y muchas gracias por contestar my baby.

Buenos días chavales. El sorteo acaba de empezar. Mucha suerte y mucha esperanza para todos. ¡Besos!
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?
@Silviamarnarváez: tengo esperanzas, y sueños, en ti antes de dormir, en despertarme a tu lado y en sentir tu calor contra mi cuerpo.
Tengo la esperanza de mirar esos ojos por la mañana mirandome y que no quieras nunca girar la mirada.
Tengo la esperanza de que me toque hoy la lotería y pueda darte todo lo que quieras.
Y desde pequeño, nunca he perdido la esperanza.
@Silviamarnarváez un beso apasionado de jueves.
 
Muy buenos días a todooos, claro que tengo esperanzas, siempreee..., de hecho sé que voy a disfrutar hoy de un fajo gordo de esos euros, así que como ves tengo bien madurada la derrota, y el fracaso también claro que sí...., siempre tengo esperanzas que ganaré el partido, que llegaré a tiempo, que me llamará quien más deseo..., creo que se vive más fácil, es más agradable esperanza y ilusión son dos muy buenos pilares, y como digo te madura otras cuestiones, sé que te veré pronto, sé que el 23 será muchísimo mejor, se que lograré..., jijiji, esto es infinito... Besazo Silvia, me acabo de acordar, se me olvidó comprar champán y hoy es imprescindibleeeee.
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?

Intuir lo que podemos o no podemos esperar del futuro es clave para una vida sana. En este mundo actual en el que asistimos a una pérdida de valores fundamentales es una suerte saber que la esperanza (eso tan fundamental para el género humano) es lo último que se pierde . La esperanza es lo último que escapa de la caja de Pandora (¿alguien sabe que fué lo primero?).

No existe una receta para la felicidad, pero la esperanza nos mantiene ilusionados. Y de ilusiones es bien sabido que también se vive (a no, que hoy no se vive de ilusión…que hoy de lo que se vive es de una buena salud). Estar esperanzados es un estado mental motivacional que te conduce a una emoción que te fortalece de forma positiva, hace que disminuyan los efectos del estrés o la ansiedad, y aumenta la satisfacción en la vida.

Tener esperanza es importante para alcanzar, planificar y visualizar nuestras metas. Tiene efectos beneficiosos (hasta que la pierdes, tranquilos que aun nos queda el sorteo del Niño. Aún hay esperanza hombres de poca Fe).

La conclusión de diversos estudios psicológicos es que es un recurso personal importante que conviene fomentar para lograr mayor sensación de bienestar y éxito. La esperanza es un impulso que nos impele a actuar. Es un estado que nos orienta al futuro y nos llena de energía para continuar. Guía la conducta hacia el compromiso con nuestros objetivos. A mayor objetivo mayor ha de ser el grado de esperanza que debemos generar. La esperanza también necesita de gobierno de un grado de realismo, te hace anticipar los obstáculos y así te hace escoger las mejores rutas para la consecución y el logro de tus anhelos.

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas” (anónimo)

Yo soy una persona que tiene siempre la esperanza de conseguir todo aquello que se propone. Como soy tremendamente realista solo me propongo conseguir aquello que sé que entra dentro de mis posibilidades y es por eso que la esperanza nunca me falla.

La conclusión es que la esperanza es lo que te conecta con la vida y la vida así, es mucho más divertida.

Mientras el sorteo avanza dime,


tú ¿tienes esperanza?

Buenos días chavales. El sorteo acaba de empezar. Mucha suerte y mucha esperanza para todos. ¡Besos!
Hola Princesa. La esperanza es lo que mueve el mundo, unas veces por ser el más poderoso, para muchos otros, en el día de hoy, ganar la lotería, para otros que su equipo gane algo, o su partido político, o por salud, o por amor, mil o un millón de cosas hace que el ser humano no pierda la esperanza y llegamos a tal punto que cuando perdemos la esperanza, tenemos la esperanza de otro mundo mejor en el más allá. Pero la Esperanza con mayúsculas radica en las cosas aparentemente sencillas `por ejemplo ya no pierdo la esperanza que pronto me pierda entre tus brazos, en sentir tu piel pegada a la mía y pasar un memorable rato sintiendo tus ojos claros sobre mis oscuros ojos, porque la esperanza no hay que perderla. Un besito.
 
Buenos días guapísima, ya ves, no he acertado, pensaba que hoy preguntarías qué hacer si te toca el Gordo, claro que conociendo lo imprevisible que eres, seria la pregunta fácil.

La esperanza es algo así como el Sol en el horizonte, siempre esta ahí mientras te acercas a la vez se aleja, inalcanzable, en el infinito.
Es algo a lo que aferrarse y que te mantiene vivo muchas veces. Claro que tengo esperanza.

La esperanza de volverte a ver, ¿qué sería de mí sin ella? Es muchas veces ilusión pero también utopía. Eso que nos hace aguantar hasta el final y que nos contrapone a la resignación.


Muchos besos preciosa y suerte, mucha suerte. Saludos y suerte a todos.
 
Tú ¿tienes esperanza?

Soy moderadamente esperanzado... Con el pasar de los años, la cruda y dura realidad de la vida me ha hecho ser bastante conformista y resignado, así que a estas alturas de mi vida pesaría más el pesimismo que la esperanza en una balanza... Un mensaje descorazonador, lo sé, pero así es como me siento actualmente.

Buenos días querida Silvia y compañía, un besote. 😘
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?

Intuir lo que podemos o no podemos esperar del futuro es clave para una vida sana. En este mundo actual en el que asistimos a una pérdida de valores fundamentales es una suerte saber que la esperanza (eso tan fundamental para el género humano) es lo último que se pierde. La esperanza es lo último que escapa de la caja de Pandora (¿alguien sabe que fue lo primero?).

No existe una receta para la felicidad, pero la esperanza nos mantiene ilusionados. Y de ilusiones es bien sabido que también se vive (a no, que hoy no se vive de ilusión…, que hoy de lo que se vive es de una buena salud). Estar esperanzados es un estado mental motivacional que te conduce a una emoción que te fortalece de forma positiva, hace que disminuyan los efectos del estrés o la ansiedad, y aumenta la satisfacción en la vida.

Tener esperanza es importante para alcanzar, planificar y visualizar nuestras metas. Tiene efectos beneficiosos (hasta que la pierdes, tranquilos que aún nos queda el sorteo del Niño. Aún hay esperanza hombres de poca Fe).

La conclusión de diversos estudios psicológicos es que es un recurso personal importante que conviene fomentar para lograr mayor sensación de bienestar y éxito. La esperanza es un impulso que nos impele a actuar. Es un estado que nos orienta al futuro y nos llena de energía para continuar. Guía la conducta hacia el compromiso con nuestros objetivos. A mayor objetivo mayor ha de ser el grado de esperanza que debemos generar. La esperanza también necesita de gobierno de un grado de realismo, te hace anticipar los obstáculos y así te hace escoger las mejores rutas para la consecución y el logro de tus anhelos.

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas” (anónimo).

Yo soy una persona que tiene siempre la esperanza de conseguir todo aquello que se propone. Como soy tremendamente realista sólo me propongo conseguir aquello que sé que entra dentro de mis posibilidades y es por eso que la esperanza nunca me falla.

La conclusión es que la esperanza es lo que te conecta con la vida y la vida así, es mucho más divertida.

Mientras el sorteo avanza dime,


tú ¿tienes esperanza?

Buenos días chavales. El sorteo acaba de empezar. Mucha suerte y mucha esperanza para todos. ¡Besos!
Sí, Silvia. Tengo esperanza. No la he perdido y espero que me acompañe intacta todo lo que me queda de vida. Soy realista, la esperanza es mi motor. Un beso bonita y gracias por hacernos pensar en estas cosas.

Saludos para todos.
 
Esperanza, esperanza, buena pregunta y qué responder, yo creo que es lo que nos mueve a todo ser humano, un ejemplo yo cuando me voy a dormir me acuesto con la esperanza de poder darte los buenos días, eso se puede llamar esperanza, esperanza viene de esperar y de templanza, pues ya sabes porque soy tan pelmaza todos los días con esperanza y templanza soy tu pelmaza con su paza en tu plaza de esperanza, esperanza es lo que tenemos para seguir adelante cada día, si pierdo la esperanza es como si me rindiera y no soy de los que se rinden a la primera caída es la esperanza la que me motiva a volver a levantar, esperanza es una palabra con muchos significados y no los he buscado para que si todos sabemos, que es la esperanza es eso sólo es y si tengo esperanza y lo sabes, tengo esperanza que un día nos hagas una pregunta en la que te pueda responder con un simple sí o un no, cuando la hagas ya veré qué te respondo, hasta entoces ten esperanza que seguiré con templanza en esta plaza de la esperanza.
Un besazo melocotona.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?

Intuir lo que podemos o no podemos esperar del futuro es clave para una vida sana. En este mundo actual en el que asistimos a una pérdida de valores fundamentales es una suerte saber que la esperanza (eso tan fundamental para el género humano) es lo último que se pierde. La esperanza es lo último que escapa de la caja de Pandora (¿alguien sabe que fue lo primero?).

No existe una receta para la felicidad, pero la esperanza nos mantiene ilusionados. Y de ilusiones es bien sabido que también se vive (a no, que hoy no se vive de ilusión…, que hoy de lo que se vive es de una buena salud). Estar esperanzados es un estado mental motivacional que te conduce a una emoción que te fortalece de forma positiva, hace que disminuyan los efectos del estrés o la ansiedad, y aumenta la satisfacción en la vida.

Tener esperanza es importante para alcanzar, planificar y visualizar nuestras metas. Tiene efectos beneficiosos (hasta que la pierdes, tranquilos que aún nos queda el sorteo del Niño. Aún hay esperanza hombres de poca Fe).

La conclusión de diversos estudios psicológicos es que es un recurso personal importante que conviene fomentar para lograr mayor sensación de bienestar y éxito. La esperanza es un impulso que nos impele a actuar. Es un estado que nos orienta al futuro y nos llena de energía para continuar. Guía la conducta hacia el compromiso con nuestros objetivos. A mayor objetivo mayor ha de ser el grado de esperanza que debemos generar. La esperanza también necesita de gobierno de un grado de realismo, te hace anticipar los obstáculos y así te hace escoger las mejores rutas para la consecución y el logro de tus anhelos.

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas” (anónimo).

Yo soy una persona que tiene siempre la esperanza de conseguir todo aquello que se propone. Como soy tremendamente realista sólo me propongo conseguir aquello que sé que entra dentro de mis posibilidades y es por eso que la esperanza nunca me falla.

La conclusión es que la esperanza es lo que te conecta con la vida y la vida así, es mucho más divertida.

Mientras el sorteo avanza dime,


tú ¿tienes esperanza?

Buenos días chavales. El sorteo acaba de empezar. Mucha suerte y mucha esperanza para todos. ¡Besos!
No se puede vivir sin Esperanza. Los peores tiranos, los peores monstruos, son los que aniquilan hasta el último resquicio de Esperanza en la gente.
No hay mayor título en el mundo que ser hijo de la Esperanza.
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, parece que el sorteo no nos ha traído ninguna alegría, pero bueno la “esperanza”, no la perderemos.
¿Que si tengo esperanza?, pues a días y a ratos, como bien dices la esperanza es lo último que se pierde y cuando ves todo negro a veces te agarras a un clavo ardiendo, pero a veces, muchas veces no basta con la esperanza. Se acaba imponiendo la dura realidad.
Felices fiestas a todos los lectores de este hilo y muy especialmente a ti querida @Silviamarnarváez. Un beso carñoso. 😘
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Soy moderadamente esperanzado... Con el pasar de los años, la cruda y dura realidad de la vida me ha hecho ser bastante conformista y resignado, así que a estas alturas de mi vida pesaría más el pesimismo que la esperanza en una balanza... Un mensaje descorazonador, lo sé, pero así es como me siento actualmente.

Buenos días querida Silvia y compañía, un besote. 😘
@Iberian_Fearless, la vida son etapas y como dice el cuento famoso del Rey “esto también pasará”. Te toca esta etapa, tienes que vivirla. Decirte que pasará pronto, decir “ánimo” y una palmadita en el hombro siempre me ha parecido de psicología barata. Así que te diré que es cierto que es descorazonador tu mensaje, y es cierto que lo que estás viviendo lo tienes que vivir en primera persona y sin paliativos, y sé que sea lo que sea debe ser duro querido Iberian. Así que nada de ánimos vacíos y palmaditas, yo soy más de cervecitas llenas y de un abrazo de más de ocho segundos (los que necesita tu cerebro para empezar a generar endorfinas). Así que esa cerveza ya está al frío para cuando la quieras y ese abrazo ya está en el aire y corriendo en tu dirección (prohibido hacerme requiebros, que soy de las insistentes). Gracias por escribir, mi deseo es que pronto ese nivel de esperanza tan necesario en nuestras vidas aumente en tu haber y a tu favor. ¡Un abrazo muy largo!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken chavalote, si es que eso de “ser hijo de la esperanza” siempre ha sido un plus y algunos nacen con estrella y tú la tienes porque la esperanza te acompaña desde que naciste y sé además que nunca la vas a perder. Mira que eres afortunado chaval. Lo sabré yo. Y yo soy una afortunada porque digo yo que algo de lo tuyo se me pegará… Un besazo chico guapo. Gracias por contestar.

@Gremlin, ¿se puede saber qué le pasa a tu avatar? Se ha vuelto loco y me cuesta reconocerte cada cinco minutos. Acuérdate que tengo resistencia a los cambios y puedo empezar en cualquier momento a fibrilar. Y no. No pienso hacer preguntas que se contesten con un Sí o un No, o Sí. No sé…😜 Gracias meloncete por tu galimatías diario y por regalarnos tu alegría. Espero que me dé tiempo a que suene la trompeta y despertarte. Qué pena que no me ha dado tiempo a escribir antes… Ains. Jajajaja. Besos.

@Luizpereira, hoy tu mensaje ha sido escueto, directo y conciso (pleonasmo a raudales que me va la figura narrativa). Hoy has escrito dos líneas que me lo dicen todo. Y por eso, por la fuerza implícita y el mensaje bonito, ya sabes que te has ganado un beso de tornillo de esos bien apretados. Acércate chaval que voy…

@Eber, mírale a él qué bien traído el verde de su mensaje. Si cuando yo te digo que eres el maestro del color no lo digo porque sí, siempre con conocimiento de causa (aunque yo no tenga conocimiento alguno más que de la causa). Muy bonita tu reflexión al hilo de la mía. Me voy a plantear que escribamos mi post de exposición a medias. Que hay que ver que lo haces y lo expresas mejor que yo. Olé, qué arte tienes chicarrón. Un beso verde del bonito (es que hay verdes que no me gustan nada). Un besote monada.

@Divinospastores, olé esa declaración de intenciones que me ha alterado las intenciones y me las ha llenado de esperanza. ¡Cómo me gusta my baby! A estas alturas aún no sé si me ha tocado algo en la lotería o no, ni me ha dado tiempo a mirarlo. Así que aún tengo la esperanza intacta. Esto es como lo del gato, mientras no abra la caja no se sabe si el gato está vivo o muerto, y está vivo y muerto a la vez. Según esa teoría mientras no mire los números premiados no sé si soy millonaria o no, así que si no lo miro sí que lo soy. Pues mira, no miro y me quedo con la opción millonaria que mola aunque no se pueda gastar. No sé si me explico. Qué malo es esto de ser rubia… Jajaja. Aquí me quedo millonaria y esperanzada esperándote.

@Pet72, cielote, si te sirve yo tengo cava en la nevera. Así que si no has comprado champaña no te preocupes que hacemos el apaño y descorchamos la mía. Avísame que tú y yo ya buscaremos el motivo para celebrar, y si no lo hay nos lo inventamos, ¡que estamos en Navidad! Muy buena respuesta mi peque, me encanta saberte así de esperanzado y rebosante de esperanzas renovadas y activadas. Esa es la actitud. Si es que siempre has sido muy inteligente… Lo sabré yo. Un besote grandote como un camión.

@Victor, encanto encantador, mil gracias por tus buenos deseos. Espero que tú llevaras lotería y que también te haya caído algo. No me ha dado tiempo a mirarlo la verdad, y este año he decidido no mirar para quedarme al menos con la posibilidad. Algo es algo y en vez de pedrea este año me toca “pedrá”. Jajajaja. Venga un besín (escrito en chiquitín pero tan grande como tú, que mira que eres grande love).

@Patton, me gusta saber que nunca has perdido la esperanza. Pero te diré que si un día me vieses despertar, sin pintar y con los ojos adormilados (yo no te quitaría nunca la mirada) pero tú la esperanza la perderías… Eres de lo que no hay. Y la verdad que no sabes lo que me gusta que seas así… Me encantas. ¡Muaks!

@Miranda, costillita de mi corazón. Tienes razón en todo lo que dices (aprovecha que te doy la razón que ya sabes que esto no se va a repetir), que si no nuestro matrimonio no funcionaría. Sería el principio del fin. Pero hoy sí, hoy te doy la razón porque la tienes. Mil gracias cielote por escribir y no sé, me da la sensación de que hoy no ha habido medía botellita de vino… ¿O sí? Que a veces el vino nubla la vista, y otras hace que se vea todo más claro. Ya me contarás amor. Yo no pierdo la esperanza queridísimo campeón de que todo. Felices Fiestas para ti también mi peque.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Bueno, ayer prometí que iba a dejar prueba gráfica de mi gorro navideño. Y como lo prometido es deuda, aquí la tenéis…

Espero que todos seáis millonarios, y si no haced como yo, no lo miréis, que mientras no lo veáis seguirá habiendo esperanza.

¡Besos!


Oye muchachitos, ahí os dejo un enlace al hilo en el que podéis colgar cuentos, relatos o poemas si os apetece (hay más sitios dentro del foro para hacerlo) pero este es que lo he abierto yo por eso os lo cuento.

De momento @Torque ha colgado un precioso relato. No os lo perdáis, que está muy buen escrito y vale la pena leerlo. Un besazo chavales. Si escribís algo y os apetece me encantará leeros allí…
 
Hola, buenas tardes a todos y un hola especial y calentito para nuestra Silvia.
Mientras hay vida hay Esperanza, se suele decir y creo que es verdad. En cualquier cometido que emprendes pones toda tu voluntad y tienes la esperanza de que salga bien. Incluso hoy, todos hemos comprado algún décimo con la esperanza de que nos toque.
Un saludo para todos y si alguno ha tenido suerte... ¡¡¡Enhorabuena!!! Silvia, ten la esperanza todos los días de recibir tus besos de colores.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Bueno, ayer prometí que iba a dejar prueba gráfica de mi gorro navideño. Y como lo prometido es deuda, aquí la tenéis…

Espero que todos seáis millonarios, y si no haced como yo, no lo miréis, que mientras no lo veáis seguirá habiendo esperanza.

¡Besos!


Oye muchachitos, ahí os dejo un enlace al hilo en el que podéis colgar cuentos, relatos o poemas si os apetece (hay más sitios dentro del foro para hacerlo) pero este es que lo he abierto yo por eso os lo cuento.

De momento @Torque ha colgado un precioso relato. No os lo perdáis, que está muy buen escrito y vale la pena leerlo. Un besazo chavales. Si escribís algo y os apetece me encantará leeros allí…

Silvia, desde hoy creo en Mamá Noel... Hoy sí tengo esperanza y la certeza de que existe.

Un beso.
 
Hola guapísima. Con tu permiso, será un placer y un honor colgar algunos adornos en ese hilo, aunque ya sé que será muy difícil estar a tu altura.

Gracias preciosa. Un abrazo-besazo.
 
¿Eres de los que tiene “esperanza”?

Intuir lo que podemos o no podemos esperar del futuro es clave para una vida sana. En este mundo actual en el que asistimos a una pérdida de valores fundamentales es una suerte saber que la esperanza (eso tan fundamental para el género humano) es lo último que se pierde. La esperanza es lo último que escapa de la caja de Pandora (¿alguien sabe que fue lo primero?).

No existe una receta para la felicidad, pero la esperanza nos mantiene ilusionados. Y de ilusiones es bien sabido que también se vive (a no, que hoy no se vive de ilusión…, que hoy de lo que se vive es de una buena salud). Estar esperanzados es un estado mental motivacional que te conduce a una emoción que te fortalece de forma positiva, hace que disminuyan los efectos del estrés o la ansiedad, y aumenta la satisfacción en la vida.

Tener esperanza es importante para alcanzar, planificar y visualizar nuestras metas. Tiene efectos beneficiosos (hasta que la pierdes, tranquilos que aún nos queda el sorteo del Niño. Aún hay esperanza hombres de poca Fe).

La conclusión de diversos estudios psicológicos es que es un recurso personal importante que conviene fomentar para lograr mayor sensación de bienestar y éxito. La esperanza es un impulso que nos impele a actuar. Es un estado que nos orienta al futuro y nos llena de energía para continuar. Guía la conducta hacia el compromiso con nuestros objetivos. A mayor objetivo mayor ha de ser el grado de esperanza que debemos generar. La esperanza también necesita de gobierno de un grado de realismo, te hace anticipar los obstáculos y así te hace escoger las mejores rutas para la consecución y el logro de tus anhelos.

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas” (anónimo).

Yo soy una persona que tiene siempre la esperanza de conseguir todo aquello que se propone. Como soy tremendamente realista sólo me propongo conseguir aquello que sé que entra dentro de mis posibilidades y es por eso que la esperanza nunca me falla.

La conclusión es que la esperanza es lo que te conecta con la vida y la vida así, es mucho más divertida.

Mientras el sorteo avanza dime,


tú ¿tienes esperanza?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Buenos días chavales. El sorteo acaba de empezar. Mucha suerte y mucha esperanza para todos. ¡Besos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Bueno, ayer prometí que iba a dejar prueba gráfica de mi gorro navideño. Y como lo prometido es deuda, aquí la tenéis…

Espero que todos seáis millonarios, y si no haced como yo, no lo miréis, que mientras no lo veáis seguirá habiendo esperanza.

¡Besos!


Oye muchachitos, ahí os dejo un enlace al hilo en el que podéis colgar cuentos, relatos o poemas si os apetece (hay más sitios dentro del foro para hacerlo) pero este es que lo he abierto yo por eso os lo cuento.

De momento @Torque ha colgado un precioso relato. No os lo perdáis, que está muy buen escrito y vale la pena leerlo. Un besazo chavales. Si escribís algo y os apetece me encantará leeros allí…
Hola Silvia, gracias por tus fotos, cada día más espectaculares, ¿o es la modelo la que es cada día más espectacular? Yo creo que esto último. Por cierto me encanta el gorrito navideño...
Gracias por tu piropo a mi escrito, simplemente soñaba contigo... Y esto lo hilo con tu pregunta de hoy, ¿esperanza de conocerte? Sí, claro que tengo esperanza y también estoy seguro que dentro de poco ocurrirá. Si tu pregunta es más genérica, te aseguro que también, hay quien dirá que estoy llegando a una edad en la que la esperanza está fuera de lugar, pero yo siempre he tenido esperanza por conseguir el siguiente propósito, el siguiente reto, el nuevo sueño... Y esa esperanza ha sido siempre el combustible que ha movido mi motor para alcanzar mis objetivos. Esperanzas y sueños van de la mano, sin esperanza los sueños se apagan y sin sueños la vida pierde interés. Espero tener sueños y esperanzas hasta mi último aliento. Un besazo, cada día queda menos para conocerte. 😘
 
@Patton ,me gusta saber que nunca has perdido la esperanza. Pero te diré que si un día me vieses despertar, sin pintar y con los ojos adormilados (yo no te quitaría nunca la mirada) pero tú la esperanza la perderías
Correcto, perdería la esperanza, dado que realizaría mi sueño. Y la esperanza es el anhelo al sueño no cumplido. Pero tengo por seguro que no apartaría la mirada, ganaría yo seguro ese duelo de miradas.
@Silviamarnarváez, un beso suave en el cuello. 😘
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba