Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encantaría ser la fragua que te da calor si eres el herrero o el agua que te acoge entre sus brazos para que te sientas como pez o sirena en ellas.

Un besazo, preciosa, lamento no haber podido estar de cocinillas, pero te haría un plato dulce como tu miel, salado como tu sonrisa, caliente como tu cuerpo y tierno como tus labios...
Por cierto Silvia, he colgado otra fantasía en tu hilo "En Clave de fantasía" espero que te guste. Un besazo. 😘😘
Tengo que decírtelo, cada día me gustan más tus fotos, creo que lo que cada día me gusta más es la modelo. 😍😍😍😍
 
¡¡Hola!! Buenos días a todos, y buenos días y su hola especial y calentito para nuestra Silvia. No sé si tiene algún defecto, pero virtudes todas, eres la mejor... y lo sabes.
En mi casa pongo el Belén, yo lo he visto en casa desde que tengo uso de razón y me encantaba montarlo cuando era un crío.
Pues a mí me gustaría ser ese pastor que engañó a Herodes para que no encontrara al niño Jesús, parece ser según cuentan las escrituras que pretendía matar a todos los niños varones nacidos esos días. Un valiente, a mi parecer, sin temor a las consecuencias.
Un saludo para todos, feliz martes. Para nuestra heroína particular... sus besos de colores. Hoy te los mereces por miles, por este gesto que has tenido con la ONG. Y por supuesto nada de darme las gracias, las que tú tienes y que son muuuuchas.
 
¿Que figurita serías en el Belén?

En España hay 34.494 Belenes. Estas mujeres tienen una media de edad de 37 años. Belenes de los “portal y paja”, de esos, hay muchos más. En cada casa como mínimo hay uno. En mi casa también lo hay, sólo que hace años que no lo saco de la caja. Y eso que es de los bonitos. Me lo regaló un buen amigo mío, cura para más señas, y demostró tener un gusto exquisito. Al año que viene lo coloco, que este año habéis conseguido que me guste de nuevo la Navidad.

Los Belenes se montan el día 8 de diciembre, el día de la Inmaculada Concepción y suelen retirarse el día 2 de febrero con la fiesta de la Candelaria. Se van colocando por fases, El Santo Misterio lo conforman la Virgen María, San José (junto al buey y la mula), y el niño Jesús, que se coloca en su cuna el día de su nacimiento el día 24 de Diciembre (antes no por pura lógica), y la mañana del 6 de Enero llegan los tres Reyes Magos y sus tres camellos (¿vosotros sabéis quién de los seis se bebía la leche?).

La tradición del montaje del Pesebre se lo debemos a San Francisco de Asís que dio una misa en la Navidad del año 1223 dentro de una cueva (debe ser que a Asís la caverna le inspiró como a Platón en su día le inspiraron las sombras).

Cada figura del nacimiento tiene un significado:

Virgen María - Fidelidad , pureza y amor.

San José - Fortaleza y obediencia.

Los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) -Sabiduría y Poder. Representan las tres culturas conocidas en ese momento y también las tres edades.

Mula, el animal más humilde de la creación (terca y estéril) - Representa a los judíos.

Buey (manso y trabajador) representa a los Cristianos y su función es mantener calentita la cuna (a ver si aprendemos y así nos baja la tarifa en la factura de la luz). Aprovechad que son fechas y pedid un buey para Reyes, yo ya tengo encargado el mío.

Paloma- Espíritu Santo.

Camellos - Fieles acompañantes de los Reyes Magos.

Pastores - Son los pobres en la tierra, representan la lectura de los Evangelios y la mirada al cielo.

Lavanderas - Nodrizas y parteras que lavaron las ropas tras el parto y permanecen arrodilladas junto al río en posición adorante.

Ángel Gabriel- Anunciador de la buena noticia, se queda para guiar y cuidar a los pastores.

Estrella- La Estrella simboliza el nacimiento del Hijo De Dios por eso en el árbol se coloca la noche del día 24.

Estas serían las figuras principales, pero hay muchas más, churreros, panaderos, pescadores, maestros cerveceros (suelen ser ambientes rurales y ganaderos)... Este año en el Vaticano hasta hay un astronauta y un soldado. Por lo visto se ha montado un Cristo. Cada año aparecen figuras tradicionales o nuevas y todas tienen su significado. Mi Belén no tiene río, pero el de mi madre sí, es de papel plata y discurre estático por un valle en suave pendiente. Aunque no se ve, me pido de figurita un pez del río. Para sentirme como pez en el agua. Y si hace frío, me cambio a herrero en la fragua.

¿Y tú quién? ¿qué figura eres en este Belén ?

A por el día chavales. Que el festivo de ayer nos ha venido de lujo para recuperarnos de los excesos de estos días. Ahora, que yo me hubiera cogido algún festivo más. Voy a ver con quién tengo que hablar para convencerle de que nos los pongan…, ¿cuántos festivos más queréis? ¡Besotes!
Buen día bonita. Pastorcito. Que algún Belen he representado y ya tengo la zamarra y el zurrón para la función.

Menuda imaginación demuestras con tus ingeniosas preguntas. Deseando sabe cuál es la de mañana.

Beso para ti. Saludos en general.
 
¿Que figurita serías en el Belén?

En España hay 34.494 Belenes. Estas mujeres tienen una media de edad de 37 años. Belenes de los “portal y paja”, de esos, hay muchos más. En cada casa como mínimo hay uno. En mi casa también lo hay, sólo que hace años que no lo saco de la caja. Y eso que es de los bonitos. Me lo regaló un buen amigo mío, cura para más señas, y demostró tener un gusto exquisito. Al año que viene lo coloco, que este año habéis conseguido que me guste de nuevo la Navidad.

Los Belenes se montan el día 8 de diciembre, el día de la Inmaculada Concepción y suelen retirarse el día 2 de febrero con la fiesta de la Candelaria. Se van colocando por fases, El Santo Misterio lo conforman la Virgen María, San José (junto al buey y la mula), y el niño Jesús, que se coloca en su cuna el día de su nacimiento el día 24 de Diciembre (antes no por pura lógica), y la mañana del 6 de Enero llegan los tres Reyes Magos y sus tres camellos (¿vosotros sabéis quién de los seis se bebía la leche?).

La tradición del montaje del Pesebre se lo debemos a San Francisco de Asís que dio una misa en la Navidad del año 1223 dentro de una cueva (debe ser que a Asís la caverna le inspiró como a Platón en su día le inspiraron las sombras).

Cada figura del nacimiento tiene un significado:

Virgen María - Fidelidad , pureza y amor.

San José - Fortaleza y obediencia.

Los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) -Sabiduría y Poder. Representan las tres culturas conocidas en ese momento y también las tres edades.

Mula, el animal más humilde de la creación (terca y estéril) - Representa a los judíos.

Buey (manso y trabajador) representa a los Cristianos y su función es mantener calentita la cuna (a ver si aprendemos y así nos baja la tarifa en la factura de la luz). Aprovechad que son fechas y pedid un buey para Reyes, yo ya tengo encargado el mío.

Paloma- Espíritu Santo.

Camellos - Fieles acompañantes de los Reyes Magos.

Pastores - Son los pobres en la tierra, representan la lectura de los Evangelios y la mirada al cielo.

Lavanderas - Nodrizas y parteras que lavaron las ropas tras el parto y permanecen arrodilladas junto al río en posición adorante.

Ángel Gabriel- Anunciador de la buena noticia, se queda para guiar y cuidar a los pastores.

Estrella- La Estrella simboliza el nacimiento del Hijo De Dios por eso en el árbol se coloca la noche del día 24.

Estas serían las figuras principales, pero hay muchas más, churreros, panaderos, pescadores, maestros cerveceros (suelen ser ambientes rurales y ganaderos)... Este año en el Vaticano hasta hay un astronauta y un soldado. Por lo visto se ha montado un Cristo. Cada año aparecen figuras tradicionales o nuevas y todas tienen su significado. Mi Belén no tiene río, pero el de mi madre sí, es de papel plata y discurre estático por un valle en suave pendiente. Aunque no se ve, me pido de figurita un pez del río. Para sentirme como pez en el agua. Y si hace frío, me cambio a herrero en la fragua.

¿Y tú quién? ¿qué figura eres en este Belén ?


A por el día chavales. Que el festivo de ayer nos ha venido de lujo para recuperarnos de los excesos de estos días. Ahora, que yo me hubiera cogido algún festivo más. Voy a ver con quién tengo que hablar para convencerle de que nos los pongan…, ¿cuántos festivos más queréis? ¡Besotes!
Creo que elegiría ser uno de los camellos (siempre he querido tener una farmacia).
Habría elegido la mula por las razones que explica @Silviamarnarváez, pero en el belén de mi casa tenemos burro en lugar de mula. A lo mejor es un belén premonitorio.
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez.
 
Nuestra amiga @Silviamarnarváez... ¡Toda una Señora!

En el ingreso de 210 € he puesto SM y EsCH, silviamar y esas chicas, ya que estáis todos representados. De nuevo…

¡Gracias a todos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sólo las grandes personas son capaces de tener grandes gestos y estos merecen ser destacados. Muchas gracias @Silviamarnarváez por esta iniciativa solidaria, estamos orgullosos de tenerte en EsasChicas.


Recibe un beso muy grande de todo el Equipo ECH. 😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Melocotona, yo podría ser el hortelano, pero tiro más para el monte, que con tanta hortaliza uno se queda flufli, un poco de chicha siempre viene bien, como ya hay pastores y pescadores que yo de pescado sólo me gusta la almeja caliente y jugosa y eso es SM es que soy muy especialito sólo me gusta esa y hasta que no me harto no dejo, joder melocotona ya me he ido al mar abandonando el desierto de Jerusalén, voy a ver si domo una potranca y vuelvo galopando a Belén, ya estoy aquí yo me pido el carnicero que con tantos pastores trayendo corderos alguien los tendrá que infartar, ves melocotona qué fino que soy que digo que habría carnicero o matarife, porque sí he visto que había afilador y el que afila los cuchillos digo yo que los cuchillos serán para algún uso, ¿no crees?,pues eso, yo soy el matarife del belén.
A tu otra pregunta de quién se bebe la leche de los seis, pues veamos, si el burro es burro es macho con lo cual descartamos su leche y no vamos a entrar en detalles de tipos de leches, el buey le pasa como al burro pero con una pequeña desgracia que es un toro capado cuando era pequeño,o sea que su leche también la descartamos, con lo cuál el único que bebía leche era el niño de la virgen María, lo que es darle el pecho.



Quería dar un fuerte aplauso a todos los que os estais ofreciendo a cooperar con la iniciativa de @Silviamarnarváez y sabemos lo cabezota que es, yo también la he querido dar y además de terminar discutiendo me he llevado dos guantazos, esta vez no ha llegado la sangre al río porque me he retirado seguir insistiendo, bueno pues si a ella le parece bien, para qué discutir, he pensado de que ponga una hucha y así nosotros podemos participar anónimo y cada uno lo que desee sin que ella sepa la cantidad, y se acabe el día que se recoge el belén que ya no me acuerdo qué día era, ese día abra la hucha y lo ingrese la cantidad que haya, todos la conocemos y sabemos que lo va hacer, yo pondría mi vida en sus manos con los ojos cerrados, ¿habéis probado alguna vez hacer eso de dejaros caer de espaldas y confiar en la otra persona en que no te va a dejar caer?, pues no veáis las hostias que me he dado yo, pero ella nunca me ha dejado llegar al suelo.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, pero qué partidazo de mujer me llevo, pero si es que lo tienes todo, no me explico cómo has aguantado soltera hasta conocerme. 😜😜😜😜
De las figuras del belén, por cierto de esas casi 35.000 belenes que hay en España una es medio de mi pueblo, siempre me gustó esa chica y el susodicho nombre. Ves que pongo me gustó…, pasado, por aclarar cosas, jajajaja. Ainsss amor mío, jajaja.
De las figuras del belen pues me pido el pastorcillo del tambor. Sí sí, el del villancico de Raphael. 🤣🤣🤣
Un beso preciosa y cuidado mañana con la pregunta que es un día un tanto… digamos especial.
 
@Gremlin, jajajaja, no puedo contigo (aun así nunca jamas te dejaría caer al suelo). A ver, la leche es la que le poníamos en un vaso y en un plato todos los niños a los Magos. ¿Es que tú no lo hacías hombre desnaturalizado? Lo normal era eso, ponerles leche cuando nos íbamos a acostar y después al levantar ya no estaba alma de cántaro. Ains. 💜

@Jersey, ¡hala! Me has emocionado y todo. A ver, las gracias te las tengo yo que dar a ti, a todo el equipo del foro, porque yo cuando empecé la iniciativa jamás sospeché que en este hilo iban a entrar 208 post en día y medio. Estoy contentísima de que los foreros lo hayan hecho, pero al ser navidades pensé que no iban a hacer mucho caso con sus cosas. Han demostrado ser comprometidos e increíblemente generosos al regalarle a el proyecto el tiempo invertido en la búsqueda de villancicos. Por otra parte yo sé que el número de post diarios está restringidos a tres por forero en un mismo hilo (mientras estaba recibiendo los mensajes estaba tan emocionada que no he caído), pero hoy sí que me ha venido a la cabeza (y me he llevado las manos a la cabeza). Y vosotros (El Foro EsCh), habéis dado cobertura y manga ancha para que el proyecto solidario se haya podido llevar a cabo. Sois los que habéis acogido la idea y la habéis hecho posible. Así que desde aquí mis gracias más grandes y en mayúsculas. Este foro es un gran Foro, el mejor Foro del mundo y está lleno de personas maravillosas. Mi admiración para vosotros que comandáis esta gran comunidad, y mi gratitud infinita a los foreros que han participado gestando con su solidaridad, la vuestra y la mía propia un pequeño milagro navideño. No podemos más que iluminar la pequeña parte que nos toca, y entre todos hemos alumbrado un poquito más.
Sois increíbles. Y yo soy feliz de conoceros y formar parte de esta imperfectamente perfecta comunidad forera.

Muchísimas gracias por tu post querido Jersey. ❤

@Kraken, eres la caña, desde ya si necesito aspirinas o tiritas te llamaré para que me las traigas. Mírale al farmacéutico. Jajaja. Muchas gracias por contestar. Por los 100 € de tu aporte y por se tan increíble. Que sepas que te has quedado sin regalo de Reyes. Por cabezón.

@Eldearriba, qué bonito mi pastorcito. Quiero verte con el chaleco y el zurrón. ¿Es de borreguito? Qué mono mi peque… Thanks.

@Niji, qué bonito tu post. Me ha encantado la historia del pastor Salvador. Si es que los pastores saben mucho, yo he conocido alguno y me daban mil vueltas y no me extraña que hayan podido engañar con su inteligencia al mismísimo Herodes. Olé. Mil gracias por esos besos calentitos y tan bonitos que son multicolor. Un beso amor, gracias por escribir.

@Torque, encanto, qué bien escribes. De verdad que me gusta muchísimo como lo haces. Te agradezco infinito tu aporte. Leerte es calentito, así que vas a ser el herrero mayor del reino… No veas qué sudores, se me suben los colores… Jajajaja. ¡Gracias cielo!

@Eber, jajajaja, con las castañas me has convencido, y con los boniatos me has ganado para siempre. Una pizquita de sal y no es necesario nada más. Qué rico. Tú sí que sabes amigo mío. Muchísimas gracias por tu post. Eres la caña marinera. Besos grandotes.

@Miranda, jajaja, hecho, qué suerte tengo, encima con tambor, justo lo que a mí me gusta. ¿No te vale una Txalaparta (o como se escriba) que mola más y hace el mismo ruido? Me gusta muchísimo la canción. La próxima vez me la cantas bajo la lluvia (en la ducha), ¿hay trato? Gracias costillita de mi corazón, por venir y por escribir. Ains, qué haría yo sin ti.

Besos chavales. Buena tarde a todos. ¡Besos!

Os dejo el relato de @Torque para que lo disfrutéis. Es buenísimo…



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
No melocotona, mis Reyes Magos eran de copa de soberano y vaso de vino, mi padre siempre decía que la leche se les agriaba el estómago a los camellos y que las roscas se les hacía bola en el estómago, que les gustaban más los mantecados para mojarlos en la copa.
 
Melocotona, yo podría ser el hortelano, pero tiro más para el monte, que con tanta hortaliza uno se queda flufli, un poco de chicha siempre viene bien, como ya hay pastores y pescadores que yo de pescado sólo me gusta la almeja caliente y jugosa y eso es SM es que soy muy especialito sólo me gusta esa y hasta que no me harto no dejo, joder melocotona ya me he ido al mar abandonando el desierto de Jerusalén, voy a ver si domo una potranca y vuelvo galopando a Belén, ya estoy aquí yo me pido el carnicero que con tantos pastores trayendo corderos alguien los tendrá que infartar, ves melocotona qué fino que soy que digo que habría carnicero o matarife, porque sí he visto que había afilador y el que afila los cuchillos digo yo que los cuchillos serán para algún uso, ¿no crees?,pues eso, yo soy el matarife del belén.
A tu otra pregunta de quién se bebe la leche de los seis, pues veamos, si el burro es burro es macho con lo cual descartamos su leche y no vamos a entrar en detalles de tipos de leches, el buey le pasa como al burro pero con una pequeña desgracia que es un toro capado cuando era pequeño,o sea que su leche también la descartamos, con lo cuál el único que bebía leche era el niño de la virgen María, lo que es darle el pecho.



Quería dar un fuerte aplauso a todos los que os estais ofreciendo a cooperar con la iniciativa de @Silviamarnarváez y sabemos lo cabezota que es, yo también la he querido dar y además de terminar discutiendo me he llevado dos guantazos, esta vez no ha llegado la sangre al río porque me he retirado seguir insistiendo, bueno pues si a ella le parece bien, para qué discutir, he pensado de que ponga una hucha y así nosotros podemos participar anónimo y cada uno lo que desee sin que ella sepa la cantidad, y se acabe el día que se recoge el belén que ya no me acuerdo qué día era, ese día abra la hucha y lo ingrese la cantidad que haya, todos la conocemos y sabemos que lo va hacer, yo pondría mi vida en sus manos con los ojos cerrados, ¿habéis probado alguna vez hacer eso de dejaros caer de espaldas y confiar en la otra persona en que no te va a dejar caer?, pues no veáis las hostias que me he dado yo, pero ella nunca me ha dejado llegar al suelo.
Me gusta tú sugerencia Gremlim ,a ver qué opina la jefa que con el carácter que tiene..., jajaja jajaja.
 
Yo creo que es lo mejor, si queremos hacerlo, y sin decirle nada a ella, cada uno lo que le apetezca y anónimo, se le dice que se dé la vuelta mientras se hacen las gestiones y solucionado.
Pero eso, es ella la que tiene que decidirlo, que yo al final termino como las maracas de Machín.
Por cierto melocotona, la he encontrado, aunque tú la cantas mejor no podía dejarla para mañana, hoy era su día.


Que al mal tiempo buena cara, y lo importante es estar aquí melocotona, para seguir contando historias.
Un besazo melocotona.
 
@Gremlin, qué sabio tu padre… Dónde va a parar, donde esté un buen Soberano con mantecados que se quiten los vasos de leche, jajaja. Desde luego…💜.Me dirás ahora que yo no la canto mejor cuando te pones detrás de la reja… Cualquier día me echan del portal chaval.

@Eber, claro cielote, yo le echo sal a todo, por eso soy tan salada… Siempre le echo sal a los boniatos. Eres Chef porque haces muy buenas cositas a la brasa. Sólo por eso. ¿Te parece poco? Un besazo.

@Niji, ya me gustaría poder dar mi opinión y que se me hiciera caso. De momento he de volver al banco a seguir con el ingreso. Que todo el mundo quiere aportar y me han puesto de testaferra. Yo pienso que el pequeño Gremlin va a ser el próximo tesorero…, jajajaja. Sois la caña. Un beso de colorito amorcito.

Buenas noches encantos. Ya son horas de apagar la luz y de cerrar los ojos. Mañana será otro día, que descanséis. ¡Besos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Que figurita serías en el Belén?

En España hay 34.494 Belenes. Estas mujeres tienen una media de edad de 37 años. Belenes de los “portal y paja”, de esos, hay muchos más. En cada casa como mínimo hay uno. En mi casa también lo hay, sólo que hace años que no lo saco de la caja. Y eso que es de los bonitos. Me lo regaló un buen amigo mío, cura para más señas, y demostró tener un gusto exquisito. Al año que viene lo coloco, que este año habéis conseguido que me guste de nuevo la Navidad.

Los Belenes se montan el día 8 de diciembre, el día de la Inmaculada Concepción y suelen retirarse el día 2 de febrero con la fiesta de la Candelaria. Se van colocando por fases, El Santo Misterio lo conforman la Virgen María, San José (junto al buey y la mula), y el niño Jesús, que se coloca en su cuna el día de su nacimiento el día 24 de Diciembre (antes no por pura lógica), y la mañana del 6 de Enero llegan los tres Reyes Magos y sus tres camellos (¿vosotros sabéis quién de los seis se bebía la leche?).

La tradición del montaje del Pesebre se lo debemos a San Francisco de Asís que dio una misa en la Navidad del año 1223 dentro de una cueva (debe ser que a Asís la caverna le inspiró como a Platón en su día le inspiraron las sombras).

Cada figura del nacimiento tiene un significado:

Virgen María - Fidelidad , pureza y amor.

San José - Fortaleza y obediencia.

Los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) -Sabiduría y Poder. Representan las tres culturas conocidas en ese momento y también las tres edades.

Mula, el animal más humilde de la creación (terca y estéril) - Representa a los judíos.

Buey (manso y trabajador) representa a los Cristianos y su función es mantener calentita la cuna (a ver si aprendemos y así nos baja la tarifa en la factura de la luz). Aprovechad que son fechas y pedid un buey para Reyes, yo ya tengo encargado el mío.

Paloma- Espíritu Santo.

Camellos - Fieles acompañantes de los Reyes Magos.

Pastores - Son los pobres en la tierra, representan la lectura de los Evangelios y la mirada al cielo.

Lavanderas - Nodrizas y parteras que lavaron las ropas tras el parto y permanecen arrodilladas junto al río en posición adorante.

Ángel Gabriel- Anunciador de la buena noticia, se queda para guiar y cuidar a los pastores.

Estrella- La Estrella simboliza el nacimiento del Hijo De Dios por eso en el árbol se coloca la noche del día 24.

Estas serían las figuras principales, pero hay muchas más, churreros, panaderos, pescadores, maestros cerveceros (suelen ser ambientes rurales y ganaderos)... Este año en el Vaticano hasta hay un astronauta y un soldado. Por lo visto se ha montado un Cristo. Cada año aparecen figuras tradicionales o nuevas y todas tienen su significado. Mi Belén no tiene río, pero el de mi madre sí, es de papel plata y discurre estático por un valle en suave pendiente. Aunque no se ve, me pido de figurita un pez del río. Para sentirme como pez en el agua. Y si hace frío, me cambio a herrero en la fragua.

¿Y tú quién? ¿qué figura eres en este Belén ?




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



A por el día chavales. Que el festivo de ayer nos ha venido de lujo para recuperarnos de los excesos de estos días. Ahora, que yo me hubiera cogido algún festivo más. Voy a ver con quién tengo que hablar para convencerle de que nos los pongan…, ¿cuántos festivos más queréis? ¡Besotes!
Silvia, el chaleco es de borrego suave y calentito. Parezco un pastor tradicional de los de verdad. Me lo pongo el día que tú quieras y si te gusta te lo regalo. Hace tiempo que no lo uso pero está bien conservado. Hoy has montado el Belén, a ver qué nos montas mañana.

Besos bonita. Saludos a todos.
 
Los he disfrutado, Princesa. Y mucho. Espero que tú también lo hayas hecho.

No los conocía, @Ghad. Muchas gracias.


— ¿Cocinillas? Desde hace muchos años. Me encanta la cocina.

Menú Navideño Extremeño (sólo con productos de aquí y naturalmente, platos cocinados por mí).
* Bueno, patés no he hecho pero chorizos, salchichones o quesos sí.

Entremeses: Jamón, lomo, quesos variados y patés.
Primer plato: Revuelto de espárragos trigueros y setas.
Segundo plato: Cochifrito o solomillo a la Torta del Casar.
Postre: Flan casero o leche frita.
Bebidas: Cerveza, vino, cava y agua.
Licores varios por cortesía de El Tío Picho.





— De todas las figuritas que has mencionado, sólo se me ocurre uno. Baltasar que para eso lleva la birra.
Y sí, unos días festivos más me parece muy buena idea. Para descansar y reponerse de tantas comilonas.

Una vez más, gracias por ese corazón tan grande que tienes. Y gracias a los que han colaborado económicamente.
Yo dejé hace mucho tiempo de colaborar con dinero aunque sí lo hago de otras formas.



Y vamos a terminar con una canción "de Navidad". Me gustaba más cuando estaba fumado y no enamorado, todo hay que decirlo.
Un millón de besicos, mi adorada poetisa.









P. D. Y para regalos de Navidad (para el año próximo que la fábrica empezará a construirse en febrero), diamantes extremeños.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Muy buenos días melocotona, vamos a por el día chicos a poner esa sonrisa ya por el día, recordad el día que es hoy.
Un besazo melocotona.
Ante las adversidades que nos quieren quebrar, nosotros lectores y escritores las rechazamos con nuestra pintura de guerra que es esa sonrisa mañanera, gracias chicos y chicas por estar ahí, gracias melocotona también por estar ahí.


Vamos dispara la pregunta que distraigamos la mente.
 
¿Te has imaginado alguna vez como actor porno?

Es una fantasía tremendamente popular entre los hombres esa de convertirse en actor porno. Aunque la realidad es que destacar en el mundo del entretenimiento para adultos no es nada fácil. Construir una carrera en este sector no es tan sencillo como a priori pudiera parecer.

Tienes que tener madera de actor y tiene que gustarte el sexo. Las estrellas que triunfan en este nicho de mercado ganan muchísimo dinero, pero llegar a lo más alto no consiste sólo en avenirse a tener sexo delante de otras personas. Hay que ir a audiciones, saber representar un guión y terminar cuando te lo pide el director. Además otro reto a superar para ser actor porno es la imposibilidad de llevar “una vida normal”.

Los requisitos que la industria demanda para ser actor porno son los siguientes:

— No tener pánico escénico.
— Ser versátil.
— El tamaño sí importa (simple requerimiento técnico).
— Resistencia (hay que tomar mucho Cola Cao y mucho jamón ibérico).
— Estar dispuesto a enfrentarte a los prejuicios sociales.

Yo de eso entiendo. Hice mis pinitos en mis años mozos. Trabajé actuando para una productora de cine porno en Barcelona. No me arrepiento, lo hecho hecho está y lo grabado grabado queda. Fue divertido mientras duró y de vez en cuando visiono mis cintas con nostalgia. Qué tiempos aquellos... Hoy me ha dado por cometer un acto de indiscreción así que abajo os dejo un enlace para que me veáis en plena acción.

Si quieres verme pincha
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sin bochorno, dime,

¿
te has imaginado alguna vez de actor porno?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@TheSpirit, olé esos regalos de Navidad. Me lo pido… Jajajajaja. Y de verdad que lo de que Baltasar lleva la birra es genial. Nadie se había pedido a los Reyes y estábamos sin cerveza. Ains, si es que estás en todo. Menos mal… Jajajaja. Buen menú navideño, tú siempre barriendo para casa y bien que haces, que el producto extremeño no debe de faltar en las mesas. Con lo buenisísimo que está. Muy bien ejecutado Chef. La canción preciosa aunque fume y esté enamorado… Un besazo enorme y un besote para el espíritu molón de mi canción. Que tengas un día estupendo…

@Gremlin, buenos días meloncete, mírale a él lo bonito que hoy ha hecho su post. Me encanta. Yo quiero de esa pintura de guerra que usas. Te sienta de maravilla. Un beso para ti y una supersonrisa. Muaks melón, que te quiero mogollón.

@Patton, otro castigado sin Reyes. Vaya tela. Pues nada luego iré al banco a ingresar tus 100 € para la causa villanciquera… ¡Un besazo enorme!

Chicos, sois la caña, y algunos además unos martillos pilones…

¡Que tengáis un día estupendo! Muchísimos besos.
 
Jijiji, qué buena la de hoyyyyy, muy buenos días a todooos, claro que me imaginé muchas veces y creo que todavía en alguna ocasión sigo haciéndolo... aunque lamentablemente no doy la taya por varios motivos, miedo escénico, tamaño mediocre..., jijiji, no para hacer la mili... pero de eso se trata, y la imaginación pa que estááá..., perdón por saltarme un par de clases Silvia pero es que en estas fechas está todo el mundo trafullado... Un besazooo, a pasar buen 28, jijiji, muy buenas tus actuaciones..., increíbles..., ¡¡¡no doy crédito!!!
 
¿Te has imaginado alguna vez como actor porno?

Es una fantasía tremendamente popular entre los hombres esa de convertirse en actor porno. Aunque la realidad es que destacar en el mundo del entretenimiento para adultos no es nada fácil. Construir una carrera en este sector no es tan sencillo como a priori pudiera parecer.

Tienes que tener madera de actor y tiene que gustarte el sexo. Las estrellas que triunfan en este nicho de mercado ganan muchísimo dinero, pero llegar a lo más alto no consiste sólo en avenirse a tener sexo delante de otras personas. Hay que ir a audiciones, saber representar un guion y terminar cuando te lo pide el director. Además otro reto a superar para ser actor porno es la imposibilidad de llevar “una vida normal”.

Los requisitos que la industria demanda para ser actor porno son los siguientes:

-No tener pánico escénico.
-Ser versátil.
-El tamaño si importa (simple requerimiento técnico).
-Resistencia (hay que tomar mucho ColaCao y mucho jamón ibérico).
-Estar dispuesto a enfrentarte a los prejuicios sociales.

Yo de eso entiendo. Hice mis pinitos en mis años mozos. Trabajé actuando para una productora de cine porno en Barcelona. No me arrepiento, lo hecho hecho esta y lo grabado grabado queda. Fue divertido mientras duró y de vez en cuando visiono mis cintas con nostalgia. Que tiempos aquellos...Hoy me ha dado por cometer un acto de indiscreción así que abajo os dejo un enlace para que me veáis en plena acción.

Si quieres verme pincha
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sin bochorno, dime,

¿
te has imaginado alguna vez de actor porno?

Chicos, sois la caña, y alguno os ademas unos martillos pilones…

¡Que tengáis un día estupendo! Muchísimos besos.
Me ha encantado tu película, tenía curiosidad y...
Te responderé, creo que, aunque todos hemos soñado, yo por lo menos, con ser el personaje de las películas, el que disfruta de largas sesiones de sexo con distintas atractivas mujeres, saborear las mieles del sexo... Sin embargo no he soñado con ser el actor, sinceramente las cámaras me intimidan y no sé si podría concentrarme en lo que estoy haciendo si tengo una cámara enfocándome en primer plano... Así que no me he imaginado como actor y aunque no he envidiado el trabajo ni a Rocco, ni a Nacho Vidal ni a Jordi el niño polla..., sí he envidiado haber podido acostarse con esas mujeres... En especial recuerdo una actriz que marcó mi vida hace muchos años: Patricia Rhomberg, me volvió loco... Casi tanto como nuestra adorada Silvia, un besazo preciosa y gracias por tus críticas literarias, quizá demasiado benévolas, pero me animan a escribirte otra fantasía. En cuanto pueda la terminaré y la publico.
😘😘😘
 
¿Te has imaginado alguna vez como actor porno?

Es una fantasía tremendamente popular entre los hombres esa de convertirse en actor porno. Aunque la realidad es que destacar en el mundo del entretenimiento para adultos no es nada fácil. Construir una carrera en este sector no es tan sencillo como a priori pudiera parecer.

Tienes que tener madera de actor y tiene que gustarte el sexo. Las estrellas que triunfan en este nicho de mercado ganan muchísimo dinero, pero llegar a lo más alto no consiste sólo en avenirse a tener sexo delante de otras personas. Hay que ir a audiciones, saber representar un guion y terminar cuando te lo pide el director. Además otro reto a superar para ser actor porno es la imposibilidad de llevar “una vida normal”.

Los requisitos que la industria demanda para ser actor porno son los siguientes:

-No tener pánico escénico.
-Ser versátil.
-El tamaño si importa (simple requerimiento técnico).
-Resistencia (hay que tomar mucho ColaCao y mucho jamón ibérico).
-Estar dispuesto a enfrentarte a los prejuicios sociales.

Yo de eso entiendo. Hice mis pinitos en mis años mozos. Trabajé actuando para una productora de cine porno en Barcelona. No me arrepiento, lo hecho hecho esta y lo grabado grabado queda. Fue divertido mientras duró y de vez en cuando visiono mis cintas con nostalgia. Que tiempos aquellos...Hoy me ha dado por cometer un acto de indiscreción así que abajo os dejo un enlace para que me veáis en plena acción.

Si quieres verme pincha
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sin bochorno, dime,

¿
te has imaginado alguna vez de actor porno?


Chicos, sois la caña, y alguno os ademas unos martillos pilones…

¡Que tengáis un día estupendo! Muchísimos besos.

Me ha encantado el enlace. :D

De joven conocí a un sujeto que iba por los gimnasios ofreciendo a los jóvenes trabajo en locales de copas y descubrí como el sueldo aumentaba según te dejabas hacer por ellas o ellos... o los dos. La cuestión es que de entrada aquello no pintaba bien ni de entrada.

Por aquel entonces vi ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, leí "Los placeres de Anastasia", un librito coescrito por la actriz porno Anastasia Mayo, vi Boogie Nights, conocí la historia de Linda Boreman y se suicidaron varias actrices porno, confirmando mi idea de que aquello no es ningún paraíso.

Puede que sólo sea un miedica y que no me atreviese por pura cobardía, pero no me atrae en absoluto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba