Melocotona, yo podría ser el hortelano, pero tiro más para el monte, que con tanta hortaliza uno se queda flufli, un poco de chicha siempre viene bien, como ya hay pastores y pescadores que yo de pescado sólo me gusta la almeja caliente y jugosa y eso es SM es que soy muy especialito sólo me gusta esa y hasta que no me harto no dejo, joder melocotona ya me he ido al mar abandonando el desierto de Jerusalén, voy a ver si domo una potranca y vuelvo galopando a Belén, ya estoy aquí yo me pido el carnicero que con tantos pastores trayendo corderos alguien los tendrá que infartar, ves melocotona qué fino que soy que digo que habría carnicero o matarife, porque sí he visto que había afilador y el que afila los cuchillos digo yo que los cuchillos serán para algún uso, ¿no crees?,pues eso, yo soy el matarife del belén.
A tu otra pregunta de quién se bebe la leche de los seis, pues veamos, si el burro es burro es macho con lo cual descartamos su leche y no vamos a entrar en detalles de tipos de leches, el buey le pasa como al burro pero con una pequeña desgracia que es un toro capado cuando era pequeño,o sea que su leche también la descartamos, con lo cuál el único que bebía leche era el niño de la virgen María, lo que es darle el pecho.
Quería dar un fuerte aplauso a todos los que os estais ofreciendo a cooperar con la iniciativa de
@Silviamarnarváez y sabemos lo cabezota que es, yo también la he querido dar y además de terminar discutiendo me he llevado dos guantazos, esta vez no ha llegado la sangre al río porque me he retirado seguir insistiendo, bueno pues si a ella le parece bien, para qué discutir, he pensado de que ponga una hucha y así nosotros podemos participar anónimo y cada uno lo que desee sin que ella sepa la cantidad, y se acabe el día que se recoge el belén que ya no me acuerdo qué día era, ese día abra la hucha y lo ingrese la cantidad que haya, todos la conocemos y sabemos que lo va hacer, yo pondría mi vida en sus manos con los ojos cerrados, ¿habéis probado alguna vez hacer eso de dejaros caer de espaldas y confiar en la otra persona en que no te va a dejar caer?, pues no veáis las hostias que me he dado yo, pero ella nunca me ha dejado llegar al suelo.