Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



¿Has fingido alguna vez un orgasmo?

Según una encuesta de la marca Bijoux el 21 % de los hombres finge orgasmos y más de la mitad de las mujeres lo ha fingido alguna vez en su vida (ya me han pillado).

Además de practicarse, el sexo también debe hablarse (y no me refiero a decir guardadas en la cama, no me os despistéis). Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta realizada por una marca especializada en lencería y juguetería erótica llamada Ann Summer (¿de verdad?) Pues menos mal que he leído la encuesta a tiempo para así poder reaccionar (me pongo manos a la obra ya mismo que tengo que recuperar los ya perdidos).

El motivo de esta gran pérdida no es otro que la falta de comunicación en la cama.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


No sentirse cómodo hablando de sexo puede dar lugar a decepciones y frustraciones que conducen a sufrir falta de deseo sexual. Por lo tanto, como no queremos que eso suceda hemos de concluir que la comunicación sexual es imprescindible. Hablar sobre sexo ayuda a construir relaciones sanas y satisfactorias ya que fortalece vínculos, te ayuda a conocer mejor tus propios deseos y también los deseos del otro.

¿Cómo abordar una conversación sobre sexo con tu pareja sexual?

Lo que Si se debe hacer:

-Asertividad Sexual.
-Reforzar lo que nos gusta que nos hagan.
-Proponer y explorar nuevas prácticas.
-Preguntar al otro sobre sus gustos.
-Potenciar la erotofilia.

Lo que No:

-Comunicación pasiva o agresiva.
-Quejas.
-Criticar lo que el otro nos hace mal.
-Decir que no a todo (hombre, que rollo ¿no? decir a todo que no, no).
-Prejuzgar, generalizar y estereotipar.

El sexo es algo tan normal como la vida misma. Decir que queremos esto o aquello, hablar, explicar que sentimos y comunicarnos de forma fluida con nuestras parejas sexuales nos ayuda a estar más felices con nosotros mismos.

Yo ya dije al principio que los de la encuesta me habían”pillao” con el carrito del “helao”.
Y tú, (confiesa antes de que te dé un espasmo):

¿has fingido alguna vez el orgasmo?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba , buenos días baby. Me encanta esa costumbre tuya de querer soñar conmigo…Mis sueños son los tuyos porque tú eres un verdadero sueño. Un besazo love.

@Gremlin , buena manera esa de empezar la mañana con tus canciones. Muchas gracias cielote. A veces con una palabra basta y hoy ya que estás parco con las palabras una palabra me parece más que suficiente. ¡Un besazo enorme!

Buen comienzo de Domingo chavales. Un besote a todos mis chavalotes. Me va a encantar ver vuestras respuestas. Lo estoy deseando…❤
Pues yo sinceramente no recuerdo ninguna ocasión, es mas, no sé cómo se hace siendo varon, sinceramente.
Lo que me resulta enigmático sobremanera es eso de “Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta…”. La verdad es que no lo descifro. He estado pensando un rato sobre esto último y llego a la conclusión de que existe un 93,48 % de posibilidades de que “alguien” haya fingido mas de una vez y mas de siete estando con otro “alguien”.
En fin, entre la espalda en V, las tabletas y ahora esto de hoy, y si además le sumamos que tengo un catarro de caballo percheron, mi autoestima dominical se va al garete. Pero muy buen tema para reflexión.
Buen domingo a todos y un orgasmo, perdón, un beso para nuestra profe.
 
Hola a todos y un hola especial y calentito (hoy éste lo vas a agradecer) para nuestra anfitriona.
Hoy Silvia nos planteas un tema peculiar. Yo creo que los hombres lo tenemos muyyyyy difícil para fingir un orgasmo, si no hay eyaculación no hay orgasmo porque lo de eyacular para dentro (como sé ha dicho por aquí) yo no lo he experimentado nunca. Las mujeres lo tenéis más fácil a la hora de fingir un orgasmo. Estoy totalmente de acuerdo en que el diálogo y la comunicación son muy importantes. A mí me han preguntado más de una vez: "¿qué es lo que más te gusta que té hagan? A lo que respondo: "a mí, una transferencia.
A mí alguna vez la otra parte no me atraía, ya no sólo el físico sino el "interior" y claro nuestro "amigo"no estaba por la labor en ése momento. Tú y yo tenemos que hablar del tema en "petite comité" ya me entiendes, jajaja jajaja jajaja.
Un saludo para todos y buen domingo. Lo mismo te deseo Silvia y por supuesto tus besos de colores que no falten.
 
@Gremlin, jajajaja, ahí te veo editando y reeditando, es que el tema de hoy lo merece, Jajajaja. Me encanta… Eres un crack. El día que finjas el primero te pillo que eres un verdadero pillo.

@Eldearriba, muchas gracias por contestar siempre desde la sinceridad más genuina. Cómo me gusta como lo cuentas… Jamás se me ocurriría fingir. Eso que cuento era de más jovencita. Ha llovido ya…

@Eber. Jajajaja, qué bueno el chiste gráfico y qué bien expresado todo en tu post. Mira que tiene ordenada esa cabecita mi chico. Y tienes un sentido de humor formidable. Me he reído muchísimo…

@Kraken, cuenta cuenta… Si se puede contar claro. 😜 El asunto es el asunto y mejor si no hay que fingirlos. Dónde va a parar. Un besazo chavalote.

@pet72, olé mi chico favorito qué sincero que has sido. Lo mejor tal y como tú dices es hablarlo con sinceridad. Si al final es la única manera de hacer bien las cosas, con comunicación, y si en ese momento no se puede, pues lo que tú dices, esperarse a mejor ocasión. Las cosas son como son. Y pasan cuando tienen que ser. Ni antes ni después… Un besazo chico guapo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Luizpereira, de verdad, jajajajaja, cómo eres. Mira, ahí dejo cuáles son los motivos por los que suele fingir la gente. A mí me parecen todos muy válidos. Yo hace muchísimo que no finjo ninguno, por si sirve. 😊 Lo de la encuesta a mí también me sorprendió. Pero ahí está el dato de los 1734. Es la leche. Qué dato más curioso, le ha faltado que pusieran decimales para que yo cayera rendida hasta el encuestador. El caso, que otra encuesta decía que los que fingían eran el 21 por ciento de los hombres y el 50 por ciento de las mujeres (ganamos siempre) oe oe oe oeeeee…. Jajajaja. Me gusta mucho cómo has respondido. ¡Gracias!

Muchas gracias chavales. Sé que la pregunta ya de hoy es cuando menos curiosa. La verdad es que estoy aprendiendo mucho de vosotros y esto me recuerda a un programa que había en la radio cuando yo era pequeña. Se llamaba “Elena Francis” y mientras yo hacía los deberes mi madre lo escuchaba y yo aprendía. A lo mejor podemos aprovechar y preguntarnos algunas cosas interesantes entre sexos. Para mí desde luego vosotros sois mi tema favorito. Y yo tengo un montón de dudas y aprovecho y os pregunto. Si vosotros tenéis alguna duda sobre el género femenino (y creéis que yo me la puedo saber), disparad.

Aprovechad… Que esta comunicación es totalmente bilateral.

De verdad que muchas gracias a todos por responder siempre.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Niji, jajajaja. Dame el número de cuenta… Que voy. Jajajaja. Eres lo peor.
Te cuento. Si. Fingir para un hombre también es fácil. Yo me he enfrentado a ello alguna vez. El compañero en cuestión coge papel y se quita el preservativo el solito, después de haberme hecho creer que ha llegado hasta el final (y siendo incierto pero tapando la prueba). Te prometo que la mayoría de las veces me he dado cuenta y creo que lo han hecho por mí, para que yo no me sienta mal. Y eso me da mucha ternura y por eso no me puedo enfadar. Corro un tupido velo y cambio de tema para no hacer que se enfrente a la burda representación a la que me ha hecho asistir. No me enfado. Y me centro en que a veces hay mentirijillas que es mejor no descubrir. También por lo mismo, para no afearle la conducta y hacer que se sienta mal. Doy fe de que pasar pasa…😊

Mil gracias por tu respuesta my baby. Un abrazo enorme y calentito (que hoy y siempre me vienen genial y agradezco si son tuyos). Sobre todo porque son del color que más me gustan.
 
Menudas ideas tienes con las preguntas melocotona, hoy no tienes historia castigada que se me ha ido la fuerza hoy que me estoy poniendo al dia con las estadísticas y con tantos orgasmos ya estoy exhausto.
No hay más preguntas señoría.
 
@Gremlin , Jajajja, ahí te veo editando y reeditando , es que el tema de hoy lo merece, Jajajja. Me encanta…Eres un crack. El día que finjas el primero te pillo que eres un verdadero pillo.

@Eldearriba , muchas gracias por contestar siempre desde la sinceridad más genuina. Como me gusta como lo cuentas…Jamás se me ocurriría fingir. Eso que cuento era de más jovencita. Ha llovido ya…

@Eber , Jajajja, que bueno el chiste gráfico y que bién expresado todo en tu post. Mira que tiene ordenada esa cabecita mi chico. Y tienes un sentido de humor formidable. Me he reído muchísimo…

@Kraken , cuenta cuenta…Si se puede contar claro. 😜.El asunto es el asunto y mejor si no hay que fingirlos. Donde va a parar. Un besazo chavalote.

@pet72 , ole mi chico favorito que sincero que has sido. Lo mejor tal y como tú dices es hablarlo con sinceridad. Si al final es la única manera de hacer bien las cosas, con comunicación, y si en ese momento no se puede, pues lo que tú dices, esperarse a mejor ocasión. Las cosas son como son. Y pasan cuando tienen que ser. Ni antes ni después…Un besazo chico guapo.



@Luizpereira , de verdad, jajajajja, como eres. Mira, ahí dejo cuáles son los motivos por los que suele fingir la gente. A mi me parecen todos muy válidos. Yo hace muchísimo que no finjo ninguno, por si sirve 😊. Lo de la encuesta a mi también me sorprendió. Pero ahí está el dato de los 1734. Es la leche. Que dato más curioso, le ha faltado que pusieran decimales para que yo cayera rendida hasta el encuestador. El caso, que otra encuesta decía que los que fingían eran el 21 por ciento de los hombres y el 50 por ciento de las mujeres (ganamos siempre) oe oe oe oeeeee….Jajajaj. Me gusta mucho como has respondido. ¡Gracias!

Muchas gracias chavales. Sé que la pregunta ya de hoy es cuando menos curiosa. La verdad es que estoy aprendiendo mucho de vosotros y esto me recuerda a un programa que había en la radio cuando yo era pequeña. Se llamaba “Elena Francis” y mientras yo hacía los deberes mi madre lo escuchaba y yo aprendía. A lo mejor podemos aprovechar y preguntarnos algunas cosas interesantes entre sexos. Para mi desde luego vosotros sois mi tema favorito. Y yo tengo un montón de dudas y aprovecho y os pregunto. Si vosotros tenéis alguna duda sobre el género femenino (y creéis que yo me la puedo saber), disparad.

Aprovechad…Que esta comunicación es totalmente bilateral.

De verdad que muchas gracias a todos por responder siempre.




@Niji , Jajajja. Dame el número de cuenta…Que voy. Jajajja. Eres lo peor.
Te cuento. Si. Fingir para un hombre también es fácil. Yo me he enfrentado a ello alguna vez. El compañero en cuestión coge papel y se quita el preservativo el solito, después de haberme hecho creer que ha llegado hasta el final (y siendo incierto pero tapando la prueba). Te prometo que la mayoría de las veces me he dado cuenta y creo que lo han hecho por mi, para que yo no me sienta mal. Y eso me da mucha ternura y por eso no me puedo enfadar. Corro un tupido velo y cambio de tema para no hacer que se enfrente a la burda representación a la que me ha hecho asistir. No me enfado. Y me centro en que a veces hay mentirijillas que es mejor no descubrir. También por lo mismo, para no afearle la conducta y hacer que se sienta mal. Doy fe de que pasar pasa…😊

Mil gracias por tu respuesta my baby. Un abrazo enorme y calentito (que hoy y siempre me vienen genial y agradezco si son tuyos). Sobre todo porque son del color que más me gustan.
Si se me pide que cuente, es que he tenido que expresarme peor que mal.
Lo que quería haber dicho es que si alguien que tiene hambre tuviera que elegir entre comer y fingir que come, seguramente prefería comer.
Con otras palabras, que los malos tiempos siguen corriendo.
Saludos para tod@s.
 
Hola Silvia. Perdona pero tengo que discrepar en esto que me cuentas de lo que té ha pasado con algún hombre, retirándose él mismo el preservativo y tirándolo envuelto en un papel para no hacerte sentir mal. Aplaudo su detalle y el el tuyo también por no hacer preguntas incómodas, pero yo eso no lo contemplo cómo "fingir un orgasmo"..., no sé, igual estoy equivocado. Sí es así, asumo mi error.
Por cierto, mí número de cuenta es... jajaja.
Lo que sí sé es que contigo ni finjo, ni sobreactúo, ni pienso en otra cosa.
Buena tarde de domingo guapísima.
 
Yo no tengo voluntad para fingir orgasmos
No me sale , la verdad 😍
Un beso 😘
Buen Domingo a todos
@Bronco Billy, olé, aplaudo el detalle de que no te salga… Y me alegra muchísimo que así sea my baby. Gracias por contestar. 😊


Menudas ideas tienes con las preguntas melocotona, hoy no tienes historia castigada qué me se ha ido la fuerza hoy que me estoy poniendo al dia con las estadísticas y con tantos orgasmos ya estoy esausto .
No hay mas preguntas señoria .
@Gremlin, castigada ¿por qué? Yo haga lo que haga siempre pillo. Jajajaja. Muy chula la canción. Gracias chaval.


Si se me pide que cuente, es que he tenido que expresarme peor que mal.
Lo que quería haber dicho es que si alguien que tiene hambre tuviera que elegir entre comer y fingir que come, seguramente prefería comer.
Con otras palabras, que los malos tiempos siguen corriendo
Saludos para tod@s
@Kraken, eres un crack. Te había entendido, pero es que me gusta que me lo expliques… Cuando te pones así tan serio es que estás muy mono… ¡Besos! Yo prefiero también comer y si se puede empezar por el postre pues en este caso hasta mucho mejor…


Hola Silvia. Perdona pero tengo que discrepar en ésto que me cuentas de lo qué té ha pasado con algún hombre, retirándose él mismo el preservativo y tirándolo envuelto en un papel para no hacerte sentir mal. Aplaudo su detalle y el el tuyo también por no hacer preguntas incómodas, pero yo eso no lo contemplo cómo "fingir un orgasmo"...no sé, igual estoy equivocado. Sí es así,asumo mí error.
Por cierto, mí número de cuenta es... jajaja .
Lo que si sé es que contigo ni finjo,ni sobreactuo,ni pienso en otra cosa.
Buena tarde de domingo guapísima.
@Niji, te explico. Retirarse el mismo el preservativo no es fingir, no claro que no. Si ha llegado al orgasmo y se retira el mismo el “chubasqueiro” está bien. No hay pega. Yo me refería que una vez que me ha hecho creer que ha llegado al orgasmo (y no siendo cierto) para disimular que no ha llegado hasta el final y yo lo note, él mismo coge el papel para que yo no me dé cuenta de que realmente no ha llegado hasta el final. Creo que antes me he explicado mal, y ahora he tratado de hacerlo mejor, pero a veces ya se sabe que intentando aclarar se oscurece. Tú me dirás si ahora nos hemos entendido. Yo me refería exactamente a eso. 😜 Y claro, te doy la razón en lo que tú dices. Un besito para ti por ser el chico de los besos de colores calentitos.

Buenas tardes chavales. 😊

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Y me permites esta contrapregunta?
¿Alguna vez has reconocido haber fingido? o dicho de otra manera, ¿dices siempre la verdad?
P. D.: Así también te llevamos un poco al límite. 😂
 
Buenas tarde guapetona, me alegro de que hayas descubierto mi sentido del humor, ya era hora. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ya sabes que me llena de orgullo y satisfacción que te rías dos veces, así que ahí va esto:



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

A seguir disfrutando de la tarde. Besos de verdad para ti guapísima. y saludos para el resto también de verdad.
 
@Eber, cielote, besazos para ti de los de verdad también. Ya sabes, más vale descubrirlo tarde que nunca…
Todo a su tiempo. Como los orgasmos.


Y me permites esta contrapregunta?
Alguna vez has reconocido haber fingido? o dicho de otra manera, dices siempre la verdad??
PD: Asi tambien te llevamos un poco al limite 😂
@Luizpereira, bonita pregunta. Jajaja. Cómo eres. Admitida la contrapregunta y te respondo de mil amores. Hace muchísimo que no finjo un orgasmo. Tengo la suerte de que la práctica se hace excelencia y una ya tiene una edad y por suerte esta muy bien acompañada durante la carrera. Espero haberte respondido con el galimatías que trata de ser todo lo claro que se puede. Trato de decir siempre la verdad. Entre amigos es lo mejor y lo más sano y saludable. Me encanta hablar de sexo en la cama, no tengo pelos en la lengua (la moda depilatoria tendrá mucho que ver ya se), y las relaciones son más satisfactorias cuando hay buena comunicación. Yo no tengo queja de lo bien que me comunico usando la lengua (castellana digo), por lo que el código del emisor llega hasta el receptor (yo misma) alto y claro… Al volumen adecuado quiero decir, que yo creo que se me oye (que no es lo mismo que que se me escuche, pero es parecido). ¿Crees que he respondido a tu, pregunta bandido? 💙

Buenas tardes chavales. Hoy el tema tiene miga y contrapregunta, y sólo puedo decir ¡me alegra que se me haga esa pregunta!

Besos chavales.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Has fingido alguna vez un orgasmo?

Según una encuesta de la marca Bijoux el 21% de los hombres finge orgasmos y más de la mitad de las mujeres lo ha fingido alguna vez en su vida (ya me han pillado).

Además de practicarse, el sexo también debe hablarse ( y no me refiero a decir guardadas en la cama, no me os despistéis). Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta realizada por una marca especializada en lencería y juguetería erótica llamada Ann Summer (¿de verdad?) Pues menos mal que he leído la encuesta a tiempo para así poder reaccionar (me pongo manos a la obra ya mismo que tengo que recuperar los ya perdidos).

El motivo de esta gran pérdida no es otro que la falta de comunicación en la cama.




No sentirse cómodo hablando de sexo puede dar lugar a decepciones y frustraciones que conducen a sufrir falta de deseo sexual. Por lo tanto, como no queremos que eso suceda hemos de concluir que la comunicación sexual es imprescindible. Hablar sobre sexo ayuda a construir relaciones sanas y satisfactorias ya que fortalece vínculos, te ayuda a conocer mejor tus propios deseos y también los deseos del otro.

¿Cómo abordar una conversación sobre sexo con tu pareja sexual?

Lo que Si se debe hacer:

-Asertividad Sexual.
-Reforzar lo que nos gusta que nos hagan.
-Proponer y explorar nuevas prácticas.
-Preguntar al otro sobre sus gustos.
-Potenciar la erotofilia.

Lo que No:

-Comunicación pasiva o agresiva.
-Quejas.
-Criticar lo que el otro nos hace mal.
-Decir que no a todo (hombre, que rollo ¿no? decir a todo que no, no).
-Prejuzgar, generalizar y estereotipar.

El sexo es algo tan normal como la vida misma. Decir que queremos esto o aquello, hablar, explicar que sentimos y comunicarnos de forma fluida con nuestras parejas sexuales nos ayuda a estar más felices con nosotros mismos.

Yo ya dije al principio que los de la encuesta me habían”pillao” con el carrito del “helao”.
Y tú, (confiesa antes de que te dé un espasmo):

¿has fingido alguna vez el orgasmo?




@Eldearriba , buenos días baby. Me encanta esa costumbre tuya de querer soñar conmigo…Mis sueños son los tuyos porque tú eres un verdadero sueño. Un besazo love.

@Gremlin , buena manera esa de empezar la mañana con tus canciones. Muchas gracias cielote. A veces con una palabra basta y hoy ya que estás parco con las palabras una palabra me parece más que suficiente. ¡Un besazo enorme!

Buen comienzo de Domingo chavales. Un besote a todos mis chavalotes. Me va a encantar ver vuestras respuestas. Lo estoy deseando…❤
Hola Princesa, La mentira, la ocultación, el engaño, la farsa, el embuste en el sexo es muy habitual, pero ¿es igual la mentira en un polvo de una noche, o en una relación más larga?, como dices las mujeres según la encuesta son las más embusteras en el sexo y los orgasmos, los hombres también mentimos, yo lo he hecho, pero creo que además nos gusta que nos mientan, sobre todo si nos hemos esforzado. Pero las mentiras al saberse mentiras dejan de tener esa categoría para ser teatro. Todo lo dicho no quita que el sexo sea apasionante y placentero mucho más allá del orgasmo, a mi me gusta mucho más el camino para llegar al climax que la meta misma.
Pero entrando en tu reflexión la comunicación entre los amantes es fundamental con independencia del fin y del objetivo que si es común es la bomba.
 
Buenas noches Melocotona buenas noches chicos hoy te has metido en un berenjenal tú solita y como siempre sabes salir de todas tus batallitas ya que la batalla las empezó tú nosotros hemos respondido con sinceridad y honor ante la batalla nos hemos presentado como caballeros y valientes que somos al contestarte ojalá hubiera más que te contestaran pero nos has hecho una pregunta que solo se responde con la vida la vida es un teatro somos todos dentro de la vida no seguimos guiones escritos la vida y el día no lo escriben qué decirte sin decírtelo yo no fijo cuando estoy contigo y me fijo no me fijo fluye en el ambiente que tú tampoco finges conmigo como no finjes con nadie con los que estás cuando estás eres auténtica nena solo decirte una cosita más pues claro que volveré y volveré muchas veces hasta que uno de los dos finjamos nuestro orgasmo ahí nos daremos cuenta que ya no es necesario seguir los dos juntos y se habrá acabado nuestra historia Silvia Narváez y y la mía que para ese día que para ese día no sería como me llamaré conocistes a hincha globos y ahora es Gremlins mañana a saber quién soy pero seré siempre el mismo cuando esté a tu lado solo yo y tú sin fingir sabemos los dos estar como estamos a gusto un besazo y buenas noches hasta mañana de nuevo se despide tu chico guapo guapo porque lo dices tú pero vamos si fuera guapo estaría rodeado de mujeres o sea sé que guapo guapo no seré pero soy feliz que lo más importante sé feliz y no mires con quién que lo más bonito es pasarlo bien y contigo me lo paso bomba que es lo más bonito y esta obra de teatro hoy se ha acabado con nuestros guiones sin preparar nos despedimos hasta mañana un besazo y buenas noches chicos felices feliz noche y si estáis de viaje que regreses todos con bien mañana paso lista.
 
@Eber , cielote, besazos para ti de los de verdad también. Ya sabes, más vale descubrirlo tarde que nunca…
Todo a su tiempo. Como los orgasmos.



@Luizpereira , bonita pregunta. Jajaja. Como eres. Admitida la contra pregunta y te respondo de mil amores. Hace muchísimo que no finjo un orgasmo. Tengo la suerte de que la práctica se hace excelencia y una ya tiene una edad y por suerte esta muy bien acompañada durante la carrera. Espero haberte respondido con el galimatías que trata de ser todo lo claro que se puede. Trato de decir siempre la verdad. Entre amigos es lo mejor y lo más sano y saludable. Me encanta hablar de sexo en la cama, no tengo pelos en la lengua (la moda depilatoria tendrá mucho que ver ya se), y las relaciones son más satisfactorias cuando hay buena comunicación. Yo no tengo queja de lo bien que me comunico usando la lengua (castellana digo), por lo que el código del emisor llega hasta el receptor (yo misma) alto y claro…Al volumen adecuado quiero decir, que yo creo que se me oye (que no es lo mismo que que se me escuche, pero es parecido). ¿Crees que he respondido a tu, pregunta bandido? 💙

Buenas tardes chavales. Hoy el tema tiene miga y contrapregunta , y solo puedo decir ¡me alegra que se me haga esa pregunta!

Besos chavales.
¡¡Perfectamente respondida Silvia!! Crystal clear.
Tenemos una gran suerte todos por haberte conocido. Eternamente agradecido por tu tiempo extra hoy (esto en fútbol es la prorroga o alargue, ya que aún tenemos Mundial).👏👏👏👏
 
No sé qué tiene esta anfitriona, o profe que nos desnuda por dentro, ser anónimos con nuestros nick, nos hace abrirnos y ella lo sabe, nos conoce y también aprende de nosotros, al final tendrá para escribir un libro o dos, ¿quién sabe? además escribe muy requetebien, y con acentos, no como otros.
Pues aplícate la lección de la maestra y empieza a poner algún acento, que hasta la fecha no he visto ninguno en tus escritos. Así que no te pases de listo compañero. 😠

Y respecto a la pregunta de nuestra querida Silvia respecto a los orgasmos fingidos de los hombres..., perdón pero me lo tengo que tomar a cachondeo, la verdad.

leslie-nielsen-btw.gif



Feliz domingo querida Silvia y compañía, un besote. 😘
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Yo me acabo de enterar… Búa, esta noche me la paso estudiando…


Hola Princesa, La mentira, la ocultación, el engaño, la farsa, el embuste en el sexo es muy habitual, pero ¿es igual la mentira en un polvo de una noche, o en una relación más larga?, como dices las mujeres según la encuesta son las más embusteras en el sexo y los orgasmos, los hombres también mentimos, yo lo he hecho, pero creo que además nos gusta que nos mientan, sobre todo si nos hemos esforzado. Pero las mentiras al saberse mentiras dejan de tener esa categoría para ser teatro. Todo lo dicho no quita que el sexo sea apasionante y placentero mucho más allá del orgasmo, a mi me gusta mucho más el camino para llegar al climax que la meta misma.
Pero entrando en tu reflexión la comunicación entre los amantes es fundamental con independencia del fin y del objetivo que si es común es la bomba.
@Divinospastores, estoy deseando que nos centremos en el objetivo común y que juntos lancemos el mayor de los bombazos (ya que estamos)... ¡hagamos ruido! Un besazo enorme cielote encantador, mil gracias por tu respuesta bonita.


Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues yo sí que reconozco que alguna vez hace tiempo lo he hecho, que mi acompañante se diera cuenta o no, no lo sé.
Un beso preciosa y buena tarde de domingo.
@Miranda, me lo tienes que contar… Estoy deseando saber más detalles de la ocasión. Buena tarde de domingo cariño mío y muchas gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito, esto (lo de dedicarme cada día un ratito) no se puede fingir. Eres un amor. Besos.


Buenas noches Melocotona buenas noches chicos hoy te has metido en un berenjenal tú solita y como siempre sabes salir de todas tus batallitas ya que la batalla las empezó tú nosotros hemos respondido con sinceridad y honor ante la batalla nos hemos presentado como caballeros y valientes que somos al contestarte ojalá hubiera más que te contestaran pero nos has hecho una pregunta que solo se responde con la vida la vida es un teatro somos todos dentro de la vida no seguimos guiones escritos la vida y el día no lo escriben qué decirte sin decírtelo yo no fijo cuando estoy contigo y me fijo no me fijo fluye en el ambiente que tú tampoco finges conmigo como no finjes con nadie con los que estás cuando estás eres auténtica nena solo decirte una cosita más pues claro que volveré y volveré muchas veces hasta que uno de los dos finjamos nuestro orgasmo ahí nos daremos cuenta que ya no es necesario seguir los dos juntos y se habrá acabado nuestra historia Silvia Narváez y y la mía que para ese día que para ese día no sería como me llamaré conocistes a hincha globos y ahora es Gremlins mañana a saber quién soy pero seré siempre el mismo cuando esté a tu lado solo yo y tú sin fingir sabemos los dos estar como estamos a gusto un besazo y buenas noches hasta mañana de nuevo se despide tu chico guapo guapo porque lo dices tú pero vamos si fuera guapo estaría rodeado de mujeres o sea sé que guapo guapo no seré pero soy feliz que lo más importante sé feliz y no mires con quién que lo más bonito es pasarlo bien y contigo me lo paso bomba que es lo más bonito y esta obra de teatro hoy se ha acabado con nuestros guiones sin preparar nos despedimos hasta mañana un besazo y buenas noches chicos felices feliz noche y si estáis de viaje que regreses todos con bien mañana paso lista.
@Gremlin, cielo, ya me conoces, es imposible que yo me aburra con vosotros y meterme en berenjenales y salir de ellos (con las berenjenas por supuesto) me divierte muchísimo… Esta noche berenjenas a la plancha. ¡Hala! Muaks, Muaks y Muaks (contigo de tres en tres ya sabes).

¡¡Perfectamente respondida Silvia!! Crystal clear.
Tenemos una gran suerte todos por haberte conocido. Eternamente agradecido por tu tiempo extra hoy (esto en fútbol es la prorroga o alargue, ya que aún tenemos Mundial).👏👏👏👏
@Luizpereira, yo sí que tengo suerte con vosotros. Soy una auténtica afortunada… De verdad. Un abrazote.


Hola, para mí es muy difícil por no decir imposible fingir, doy por hecho que cualquier mujer se daría cuenta, cosa que para mí es más difícil saber si una mujer finge.
@Victorr, si es que mira que eres bonito. Y claro cristalino. Contigo todo es sencillo y es lo que parece. Y sólo por eso te mando el besazo que te mereces (grande, gordote y largo con muchas erres). Que besas muy bien y así me aprovecho.


Pues aplícate la lección de la maestra y empieza a poner algún acento, que hasta la fecha no he visto ninguno en tus escritos. Así que no te pases de listo compañero. 😠

Y respecto a la pregunta de nuestra querida Silvia respecto a los orgasmos fingidos de los hombres..., perdón pero me lo tengo que tomar a cachondeo, la verdad.

leslie-nielsen-btw.gif



Feliz domingo querida Silvia y compañía, un besote. 😘
@Iberian_Fearless, jajaja, qué malo eres, siempre tienes la frase adecuada para cada ocasión. Tienes mucho arte guapísimo. Un besazo grandote y me alegra que le hayas puesto el toque cómico y divertido. Gracias por contestar.

Buenas noches ya chicos. Me he pasado la tarde leyéndoos y disfrutando con lo que me contáis. Mira que sois. Voy a seguir estudiando lo de los doce tipo de orgasmos femeninos. Si me los aprendo ya hablaremos…

¡Besos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Yo me acabo de enterar… Búa, esta noche me la paso estudiando…



@Divinospastores, estoy deseando que nos centremos en el objetivo común y que juntos lancemos el mayor de los bombazos (ya que estamos)... ¡hagamos ruido! Un besazo enorme cielote encantador, mil gracias por tu respuesta bonita.



@Miranda, me lo tienes que contar… Estoy deseando saber más detalles de la ocasión. Buena tarde de domingo cariño mío y muchas gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito, esto (lo de dedicarme cada día un ratito) no se puede fingir. Eres un amor. Besos.



@Gremlin, cielo, ya me conoces, es imposible que yo me aburra con vosotros y meterme en berenjenales y salir de ellos (con las berenjenas por supuesto) me divierte muchísimo… Esta noche berenjenas a la plancha. ¡Hala! Muaks, Muaks y Muaks (contigo de tres en tres ya sabes).


@Luizpereira, yo sí que tengo suerte con vosotros. Soy una auténtica afortunada… De verdad. Un abrazote.



@Victorr, si es que mira que eres bonito. Y claro cristalino. Contigo todo es sencillo y es lo que parece. Y sólo por eso te mando el besazo que te mereces (grande, gordote y largo con muchas erres). Que besas muy bien y así me aprovecho.



@Iberian_Fearless, jajaja, qué malo eres, siempre tienes la frase adecuada para cada ocasión. Tienes mucho arte guapísimo. Un besazo grandote y me alegra que le hayas puesto el toque cómico y divertido. Gracias por contestar.

Buenas noches ya chicos. Me he pasado la tarde leyéndoos y disfrutando con lo que me contáis. Mira que sois. Voy a seguir estudiando lo de los doce tipo de orgasmos femeninos. Si me los aprendo ya hablaremos…

¡Besos!
Estudia guapísima. 😘
 
Buenas tardes a todos.

Considerando que no ando sobrado de encuentros sexuales pues no estoy para desaprovecharlos y andar fingiendo,
todo lo contrario, los disfruto al máximo y mientras dure, dura, en lo que ya tiene bastante que ver la "partenaire".

Si me los han fingido a mí, pues intuyo que sí, aunque no tengo por qué dudar si me dicen lo contrario.

De todas maneras después de todos los comentarios de hoy se me ocurre un refrán "A buen entendedor...".

Hoy la canción es fácil.


Un Besazo preciosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba