@Divinospastores , pues si la voluntad es no dejar ninguno yo tengo mucha (tu hablas de no dejar ningún conguito en la bolsa y yo de no dejarme de ningún rincón de tu alma sin recorrer y sin saborear),es que mira que me gustan los conguitos pero tú me gustas mucho más…¡Besos!
@Eber ,que bonito tu post. Yo sé bien que tienes fuerza de voluntad, y que eres un perfeccionista con lo que se me antoja que tú voluntad ha de ser cuando menos perfecta. Y eso a mi que soy otra recalcitrante perfeccionista me parece perfectamente voluntarioso. Yo sé que tú me entiendes. Me encanta leerte. Un besazo y gracias por tu aporte.
@Canecillo , el día se ha quedado bonito y más bonito todavía porque tú te has pasado por aquí. Y mira que me gusta a mi que me cuentes las cositas que nos cuentas. Oye, felicidades por haber tenido esa voluntad de hierro para dejar de fumar. La verdad que conociéndote no me sorprende. Sé que esa cabecita tuya da para este tipo de sorpresas y para muchas más. Un abrazo enorme. Muaksss.
@Gremlin ,cariñin , ese beso que me das con toda la voluntad me ha gustado mucho porque es un beso de lo más voluntarioso (enorme). Oye, yo quiero foto de esa jardinera especial que tú voluntad y tesón imaginó. Tiene que ser bien chula. A ver si esa voluntad tiene cámara de fotos y nos deja aquí prueba de vida que yo quiero verla. Un besazo con toda mi voluntad a (en la puntita de la nariz) con mordisco incorporado que si no se yo bien que lo vas a echar de menos. Un besote meloncete.
@Eldearriba , pero que cosas me sabe decir este chico guapo. Y yo siempre esperándote por la mañana y por la noche como agua de Mayo. Que malo es esto de acostumbrarse a las cosas buenas…Si es que eres de lo mejorcito. Besos cielo. Que tengas una tarde estupenda.
@Kraken guapísimo, yo creo que si que tienes voluntad aunque tú digas que no la tienes. No sé yo si creerte porque lo que conozco de ti me da a mi el feeling de que la tienes y mucha. Solo que a lo mejor es de esas que se te esconden para que la busques y la encuentres. Mira a ver hombre…Que yo sí que he la he visto ,voluntad y tesón. Oye ¿el escritor del que hablas es Coelho? ¿Te refieres a ese? Es que me muero de curiosidad. Un besazo cielote, mil gracias por escribir y sácame de dudas o no voy a poder dormir. Te voy a regalar el Alquimista en caso de que estemos hablando de él…
@Luizpereira , cielote, que alegría leerte. Lo bueno de la perdición es que la única manera de vencerla era cayendo en ella (bueno, en realidad eso se dice de la tentación), pero entre perdición y tentación hay solo una búsqueda, porque lo perdido hay que encontrarlo primero. Bueno, que me lío y al final no me explico. Me gusta mucho lo que has expuesto y me cuadra perfectamente con lo que ya sé de ti. Solo quien es duro consigo mismo puede moralmente ser duro con los demás, eso es equilibrio. Creo que eres un hombre tremendamente equilibrado. Mil gracias por tu aporte, de verdad que me ha hecho ilusión.
@pet72 , hola my baby, no me extraña que te quieras comer el mundo , que es la hora de la comida y a esta hora apetece morder con ganas. Que manía la nuestra está de querer comer al menos tres veces al día. Ains. Hay que tirar siempre hacia adelante poco a poco y poniéndose metas alcanzables. Esa es la base de la felicidad, así que no puedo estar más de acuerdo. Un besote y muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, me gusta mucho leerte. Un abrazote chico guapo.
@Niji , solete (no hay mejor sol que tú , que tienes luz y brillas y alumbras de lo lindo con luz propia)
. Desde luego que hay que tener voluntad para madrugar tanto como tú madruga…Jajajaj. Voluntad de la buena tienes que tener ahora en invierno que es cuando más cuesta salir aún de noche con el fresquito que hace. Pero claro como tú eres un hombre calentito derrites la escarcha a tu paso nada más salir del portal. Ole que arte tiene mi guapetón. Un abrazo lleno de color para ti por ser un encanto encantador. Gracias por escribir.
Besos a todos guapísimos y muchas gracias por contestar. Como me gusta…❤
¡Que paséis buena tarde!