Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Constancia,voluntad,actitud....madre mía,juntamos las tres y nos comemos el mundooo.....
Muy buenos días a todosss,si,es verdad,me pongo metas y voy detrás de ellas,no siempre tengo éxito pero es cierto q hay q intentarlo siempre.Aunque no se tengan las mismas ganas todos los dias buena voluntad para todo,dar sin esperar nada,tirar para alante con pequeños objetivos.,...uuufff,no e dicho na!! Besazo Silvia!! Sabadete a tope para todossss!!
 
Hola a todos y un hola especial y calentito para nuestra anfitriona.
Yo creo que todos tenemos voluntad, en mayor o menor medida, tanto para afrontar grandes proyectos como para lo más cotidiano de cada día. En mí caso concreto tengo voluntad para madrugar (la semana que me toca),no, ahora en serio. Si tengo voluntad, en algunos casos he conseguido mis propósitos y en otros no...pero siempre he puesto toda mí fuerza de voluntad para lograrlo. Aunque no sé logre el objetivo, sí lo das todo,puedes estar orgulloso. Es mí humilde opinión.
Saludos para todos y buen sábado soleado. A disfrutar!!! Tú también disfruta Silvia (nuestro Sol particular) Besos de colores
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Divinospastores , pues si la voluntad es no dejar ninguno yo tengo mucha (tu hablas de no dejar ningún conguito en la bolsa y yo de no dejarme de ningún rincón de tu alma sin recorrer y sin saborear),es que mira que me gustan los conguitos pero tú me gustas mucho más…¡Besos!

@Eber ,que bonito tu post. Yo sé bien que tienes fuerza de voluntad, y que eres un perfeccionista con lo que se me antoja que tú voluntad ha de ser cuando menos perfecta. Y eso a mi que soy otra recalcitrante perfeccionista me parece perfectamente voluntarioso. Yo sé que tú me entiendes. Me encanta leerte. Un besazo y gracias por tu aporte.

@Canecillo , el día se ha quedado bonito y más bonito todavía porque tú te has pasado por aquí. Y mira que me gusta a mi que me cuentes las cositas que nos cuentas. Oye, felicidades por haber tenido esa voluntad de hierro para dejar de fumar. La verdad que conociéndote no me sorprende. Sé que esa cabecita tuya da para este tipo de sorpresas y para muchas más. Un abrazo enorme. Muaksss.

@Gremlin ,cariñin , ese beso que me das con toda la voluntad me ha gustado mucho porque es un beso de lo más voluntarioso (enorme). Oye, yo quiero foto de esa jardinera especial que tú voluntad y tesón imaginó. Tiene que ser bien chula. A ver si esa voluntad tiene cámara de fotos y nos deja aquí prueba de vida que yo quiero verla. Un besazo con toda mi voluntad a (en la puntita de la nariz) con mordisco incorporado que si no se yo bien que lo vas a echar de menos. Un besote meloncete.

@Eldearriba , pero que cosas me sabe decir este chico guapo. Y yo siempre esperándote por la mañana y por la noche como agua de Mayo. Que malo es esto de acostumbrarse a las cosas buenas…Si es que eres de lo mejorcito. Besos cielo. Que tengas una tarde estupenda.

@Kraken guapísimo, yo creo que si que tienes voluntad aunque tú digas que no la tienes. No sé yo si creerte porque lo que conozco de ti me da a mi el feeling de que la tienes y mucha. Solo que a lo mejor es de esas que se te esconden para que la busques y la encuentres. Mira a ver hombre…Que yo sí que he la he visto ,voluntad y tesón. Oye ¿el escritor del que hablas es Coelho? ¿Te refieres a ese? Es que me muero de curiosidad. Un besazo cielote, mil gracias por escribir y sácame de dudas o no voy a poder dormir. Te voy a regalar el Alquimista en caso de que estemos hablando de él…😊

@Luizpereira , cielote, que alegría leerte. Lo bueno de la perdición es que la única manera de vencerla era cayendo en ella (bueno, en realidad eso se dice de la tentación), pero entre perdición y tentación hay solo una búsqueda, porque lo perdido hay que encontrarlo primero. Bueno, que me lío y al final no me explico. Me gusta mucho lo que has expuesto y me cuadra perfectamente con lo que ya sé de ti. Solo quien es duro consigo mismo puede moralmente ser duro con los demás, eso es equilibrio. Creo que eres un hombre tremendamente equilibrado. Mil gracias por tu aporte, de verdad que me ha hecho ilusión.

@pet72 , hola my baby, no me extraña que te quieras comer el mundo , que es la hora de la comida y a esta hora apetece morder con ganas. Que manía la nuestra está de querer comer al menos tres veces al día. Ains. Hay que tirar siempre hacia adelante poco a poco y poniéndose metas alcanzables. Esa es la base de la felicidad, así que no puedo estar más de acuerdo. Un besote y muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, me gusta mucho leerte. Un abrazote chico guapo.

@Niji , solete (no hay mejor sol que tú , que tienes luz y brillas y alumbras de lo lindo con luz propia) 😊. Desde luego que hay que tener voluntad para madrugar tanto como tú madruga…Jajajaj. Voluntad de la buena tienes que tener ahora en invierno que es cuando más cuesta salir aún de noche con el fresquito que hace. Pero claro como tú eres un hombre calentito derrites la escarcha a tu paso nada más salir del portal. Ole que arte tiene mi guapetón. Un abrazo lleno de color para ti por ser un encanto encantador. Gracias por escribir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besos a todos guapísimos y muchas gracias por contestar. Como me gusta…❤

¡Que paséis buena tarde!
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Divinospastores , pues si la voluntad es no dejar ninguno yo tengo mucha (tu hablas de no dejar ningún conguito en la bolsa y yo de no dejarme de ningún rincón de tu alma sin recorrer y sin saborear),es que mira que me gustan los conguitos pero tú me gustas mucho más…¡Besos!

@Eber ,que bonito tu post. Yo sé bien que tienes fuerza de voluntad, y que eres un perfeccionista con lo que se me antoja que tú voluntad ha de ser cuando menos perfecta. Y eso a mi que soy otra recalcitrante perfeccionista me parece perfectamente voluntarioso. Yo sé que tú me entiendes. Me encanta leerte. Un besazo y gracias por tu aporte.

@Canecillo , el día se ha quedado bonito y más bonito todavía porque tú te has pasado por aquí. Y mira que me gusta a mi que me cuentes las cositas que nos cuentas. Oye, felicidades por haber tenido esa voluntad de hierro para dejar de fumar. La verdad que conociéndote no me sorprende. Sé que esa cabecita tuya da para este tipo de sorpresas y para muchas más. Un abrazo enorme. Muaksss.

@Gremlin ,cariñin , ese beso que me das con toda la voluntad me ha gustado mucho porque es un beso de lo más voluntarioso (enorme). Oye, yo quiero foto de esa jardinera especial que tú voluntad y tesón imaginó. Tiene que ser bien chula. A ver si esa voluntad tiene cámara de fotos y nos deja aquí prueba de vida que yo quiero verla. Un besazo con toda mi voluntad a (en la puntita de la nariz) con mordisco incorporado que si no se yo bien que lo vas a echar de menos. Un besote meloncete.

@Eldearriba , pero que cosas me sabe decir este chico guapo. Y yo siempre esperándote por la mañana y por la noche como agua de Mayo. Que malo es esto de acostumbrarse a las cosas buenas…Si es que eres de lo mejorcito. Besos cielo. Que tengas una tarde estupenda.

@Kraken guapísimo, yo creo que si que tienes voluntad aunque tú digas que no la tienes. No sé yo si creerte porque lo que conozco de ti me da a mi el feeling de que la tienes y mucha. Solo que a lo mejor es de esas que se te esconden para que la busques y la encuentres. Mira a ver hombre…Que yo sí que he la he visto ,voluntad y tesón. Oye ¿el escritor del que hablas es Coelho? ¿Te refieres a ese? Es que me muero de curiosidad. Un besazo cielote, mil gracias por escribir y sácame de dudas o no voy a poder dormir. Te voy a regalar el Alquimista en caso de que estemos hablando de él…😊

@Luizpereira , cielote, que alegría leerte. Lo bueno de la perdición es que la única manera de vencerla era cayendo en ella (bueno, en realidad eso se dice de la tentación), pero entre perdición y tentación hay solo una búsqueda, porque lo perdido hay que encontrarlo primero. Bueno, que me lío y al final no me explico. Me gusta mucho lo que has expuesto y me cuadra perfectamente con lo que ya sé de ti. Solo quien es duro consigo mismo puede moralmente ser duro con los demás, eso es equilibrio. Creo que eres un hombre tremendamente equilibrado. Mil gracias por tu aporte, de verdad que me ha hecho ilusión.

@pet72 , hola my baby, no me extraña que te quieras comer el mundo , que es la hora de la comida y a esta hora apetece morder con ganas. Que manía la nuestra está de querer comer al menos tres veces al día. Ains. Hay que tirar siempre hacia adelante poco a poco y poniéndose metas alcanzables. Esa es la base de la felicidad, así que no puedo estar más de acuerdo. Un besote y muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, me gusta mucho leerte. Un abrazote chico guapo.

@Niji , solete (no hay mejor sol que tú , que tienes luz y brillas y alumbras de lo lindo con luz propia) 😊. Desde luego que hay que tener voluntad para madrugar tanto como tú madruga…Jajajaj. Voluntad de la buena tienes que tener ahora en invierno que es cuando más cuesta salir aún de noche con el fresquito que hace. Pero claro como tú eres un hombre calentito derrites la escarcha a tu paso nada más salir del portal. Ole que arte tiene mi guapetón. Un abrazo lleno de color para ti por ser un encanto encantador. Gracias por escribir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besos a todos guapísimos y muchas gracias por contestar. Como me gusta…❤

¡Que paséis buena tarde!
Paolo Coello era, efectivamente. Y la decisión la tomé después de leer el Alquimista, precisamente.
 
Buenas tardes Melocotona y compañía la voluntad que he tenido yo de no comerme la bandeja esa la masa esa de las cocretas que está tan rica antes de hacer la croquetas pues he pasado por la cocina y estaba la bandeja y enfriándose y me lía con ella pim pam pim pam pim pam cuando iba por la mitad digo hostia que esto se va a notar mucho que que atajaba mucho la la bandeja entonces le empezó a así como aplastar con la con la cuchara y estirarla miedo para el comedor y me ha preguntado me han preguntado a mi madre dice quién se ha comido lo que falta de la masa de las coqueta digo digo habrá sido el perro la has dejado al alcance y de vale al rato me diré hijo si no tenemos perro digo por no sé lo que habrá pasado se habrá consumido por el frío digo yo no yo tengo mucha voluntad y no me he comido nada de toda la voluntad que tengo eso es que se ha consumido con el frío se encoge la comida digo yo si eso no ha sido voluntad si yo era porque no hiciera tantas concretas con menos pues también nos las comemos pero la voluntad ha sido esa la voluntad ha sido de que las la bandeja de las croquetas estuvieran a mi mano OBOL mobulo dentariamente han estado vulnerables y voluntad detenido mientras que me las comía con toda su vulnerabilidad
 
@Kraken, con lo bueno que es el libro y con lo que a mí me gusta llevarte la contraria:

“Y cuando no se puede volver atrás sólo hay que preocuparse de buscar la mejor manera de avanzar” (El Alquimista).

“Cuando buscamos el tesoro nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro” (El Alquimista).

“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños” (El Alquimista).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Supongo que crees que creer en esas máximas a pies juntillas es peligroso. Pasa como con el libro “El Secreto”, que a mí por ejemplo no me gustó, aunque se lo he regalado a muchos amigos cuando se puso de moda porque a todos les gustaba. Si nos creemos todo lo que dicen esos libros podemos llegar a ofuscarnos y preguntarnos ¿por qué a mí no? Pero Coelho cuenta una historia Preciosa en “El Alquimista” que me gusta mucho mucho. Aunque creo entender por qué a ti no te gustó…😜

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin, ¡sin duda eres el más mejor del mundo mundial! ¿Hay croquetas? Me apunto… Si hace falta que haya perro pues me pongo a ladrar en plan pekinés (que se me da el que mejor imito porque de pequeña tenía uno que no paraba de refunfuñar )… ¡Besos! Guárdame alguna. Ñan ñan.
 
Seguramente sea un perfeccionista como bien dices , pero es que conociendote no se me ocurre nada mejor que hacer para copiarte..


Besos guapisima, todavía no has encontrado todos.
 
Buenas noches, muy tarde voy hoy.

Pues creo que si que tengo fuerza de voluntad, tesón, empeño constancia etc; son esenciales para conseguir cualquier meta
que nos propongamos, evidentemente nos ayudan y mucho en nuestra superación y satisfacción personal por los logros conseguidos.

No estoy de acuerdo, sin embargo, en que con voluntad se consigue todo, si las metas o los objetivos no son realistas con nuestras
capacidades reales por mucha voluntad que se ponga nunca se va a conseguir y puede traer como consecuencia sensación de fracaso.

Besazo Preciosa.
 
¿Tienes voluntad?
Que tarde llegó yo hoy a mi cita de reflexión, tanta fiesta navideña @Silviamarnarváez me pasan factura y se me pegan las sábanas, suerte que hoy es facilita....
En general, cuando me propongo algo, suelo cumplirlo. Pero depende mucho de que, cuando me afecta sólo a mi, es fácil y puedo aceptar el reto. En general me considero vago, pero si decido dejar algo o alguien, no es complicado, solo me implica a mi.
Pero, ahí amigo, cuando implica algo tan inocente como pedir en un bar... Toda mi voluntad se diluye. Somos nuestras limitaciones, y nuestra voluntad para superar ciertos retos, pero algunos cuando la voluntad ya no es suficiente, nos tenemos que apoyar en la gente que nos quiere, para poder superar poco a poco y reunir la voluntad suficiente para poder cruzar el Rubicón.
Últimamente, he tenido que tomar decisiones que requieren cierta fuerza de voluntad. Para nada fáciles, y me queda claro, que por mucha voluntad que tenga, sin el apoyo de la poca gente inteligente que me rodea, ciertos ríos no los hubiera podido cruzar.
Ergo, y aunque presuma de austero y voluntarioso, al final somos animales sociales, y solo con voluntad y el apoyo de nuestros complementarios podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente.

@Silviamarnarváez: un besote desde la fiesta navideña. :love:
 
Seguramente sea un perfeccionista como bien dices , pero es que conociendote no se me ocurre nada mejor que hacer para copiarte..


Besos guapisima, todavía no has encontrado todos.
@Eber, los últimos los encontré dentro del agujero de un donuts. ¡Que ricos! Muchas gracias cielote.


Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues considero que si tengo fuerza de voluntad, aunque a veces cueste…, pero si me propongo dejar de hacer una cosa suelo conseguirlo.
Un beso preciosa y buen finde. 😘
@Miranda, amore, tienes mucha fuerza en general, que bien lo sé yo, con lo cual no me sorprende nada que te propongas lo que te propongas lo consigas. Eres un fortachón costillita de mi corazón. Gracias por responder. Un besazo gordote.


Buenas noches, muy tarde voy hoy.

Pues creo que si que tengo fuerza de voluntad, tesón, empeño constancia etc; son esenciales para conseguir cualquier meta
que nos propongamos, evidentemente nos ayudan y mucho en nuestra superación y satisfacción personal por los logros conseguidos.

No estoy de acuerdo, sin embargo, en que con voluntad se consigue todo, si las metas o los objetivos no son realistas con nuestras
capacidades reales por mucha voluntad que se ponga nunca se va a conseguir y puede traer como consecuencia sensación de fracaso.

Besazo Preciosa.
@Slowray, mi abuela decía que “nunca es tarde si la dicha es buena”. Así que para leerte a ti nunca será tarde y siempre por el contrario bienvenida tu respuesta sea la hora que sea. Contenta y feliz de que puedas encontrar el momento para contestar, eso amigo mío, justo eso es tener voluntad. 😊Y para mí una dicha (es que mi abuela tenía unos dichos muy sabios).

Y tienes razón, la verdad que hay que ponerse metas realistas, y con tesón y dedicación lo normal es conseguir aquello que uno se ha propuesto. Un besazo enorme my baby.


Que tarde llegó yo hoy a mi cita de reflexión, tanta fiesta navideña @Silviamarnarváez me pasan factura y se me pegan las sábanas, suerte que hoy es facilita....
En general, cuando me propongo algo, suelo cumplirlo. Pero depende mucho de que, cuando me afecta sólo a mi, es fácil y puedo aceptar el reto. En general me considero vago, pero si decido dejar algo o alguien, no es complicado, solo me implica a mi.
Pero, ahí amigo, cuando implica algo tan inocente como pedir en un bar... Toda mi voluntad se diluye. Somos nuestras limitaciones, y nuestra voluntad para superar ciertos retos, pero algunos cuando la voluntad ya no es suficiente, nos tenemos que apoyar en la gente que nos quiere, para poder superar poco a poco y reunir la voluntad suficiente para poder cruzar el Rubicón.
Últimamente, he tenido que tomar decisiones que requieren cierta fuerza de voluntad. Para nada fáciles, y me queda claro, que por mucha voluntad que tenga, sin el apoyo de la poca gente inteligente que me rodea, ciertos ríos no los hubiera podido cruzar.
Ergo, y aunque presuma de austero y voluntarioso, al final somos animales sociales, y solo con voluntad y el apoyo de nuestros complementarios podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente.

@Silviamarnarváez: un besote desde la fiesta navideña. :love:
@Patton, cómo molan esos besos de fiesta navideña. Saben a Papá Noel y a arbolito de Navidad, y a peces en el río (si puede ser lubina a la espalda me vale)… Jajaja. Mira que te lo pasas bien chaval. Y yo que me alegro. No se puede nadar sin mojarse uno la ropa. Y hay que tener ganas y voluntad para cruzar por donde hay corrientes que sabes que te van a arrastrar. Siempre asustan los rápidos y los remolinos, pero con voluntad, planificación y mucha determinación se consigue llegar a la orilla. Siempre superarás todos los obstáculos que se te vayan presentando. Yo no lo dudo chavalote. Un besazo por preciosote y muchas gracias por escribir a pesar de que estás liadisimo. Mira que eres cumplido (y a mí que me gusta). Muaks.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas noches chavales. Sábado Sabadete… No digo más que luego todo se sabe. Un besazo y a disfrutar de la noche que promete.
 
¿Tienes voluntad?

La psicología conductista nos dice que la voluntad es esa capacidad para aplazar la recompensa. Ya os digo que si la recompensa es un vaso de nocilla yo voluntad no tengo (y si es un paquete de cuatro donuts tengo menos voluntad todavía).

Tener voluntad es poseer la capacidad para plantearse objetivos definidos y ponerse manos a la obra para alcanzarlos , yo por ejemplo ahora me estoy levantando para alcanzar una bolsa de conguitos que hay en la estantería superior, (al final va a resultar que si que tengo voluntad).

“La fuerza de la voluntad es el atajo más corto al éxito” Mehmet Murat Ildan (Dramaturgo y escritor turco).

¿Sueles ponerte metas en la vida? ¿Eres de los que no abandona a pesar de las dificultades? ¿Tienen tus deseos suficiente firmeza para hacer que pongas toda la carne en el asador? ¿O quizá eres de los que tira la toalla en cuanto siente acercarse el calor de la parrilla?¿Caes seis veces y te levantas siete?

La voluntad se nutre de una buena dosis de actividad cerebral superior y de una dosis aún mayor de determinación (vamos lo que comúnmente viene siendo “ser un cabezón”) . Podemos conseguir todo lo que nos propondremos si le ponemos empeño. Solo tienes que querer y creer que puedes. Después solo hay que aplícarle a lo anterior constancia. La mente es profundamente hedonista, tiende al ahorro energético y te pondrá todo tipo de trampas para convencerte de que debes abandonar cualquier cosa que esté suponiendo un esfuerzo (que lista la mente la verdad).

La voluntad es el motor que hace que se materialicen nuestros deseos. Deseos (así en plural ya sé yo bien que tenéis). El esfuerzo de levantarme del sofá a por los conguitos ya ha dejado claro que yo tengo voluntad y mucha (para que no se me vaya a olvidar ahora mismo me lo apunto. Y ya que estoy, yo aprovecho y pregunto:
Anda responde con amabilidad y dime,


¿tienes voluntad?



A por el Sábado chavales. Que tengáis un día estupendo…❤


@Bocachancla , sigo diciéndolo, que suerte tengo que compartimos preferencia por el mismo color. Ole. Gracias por escribir.

@Sexualpaz , my baby, ¡pero que bien sabe seguir las instrucciones mi niño! Como me gusta leerte. Que alegrón me has dado cielote lindo. Mil gracias por seguirme el rollo con esa simpatía que tienes tan arrolladora. Eres la caña de España. Un besazo y muchisisisismas gracias por contestar. Tú humilde opinión (como tú dices), me interesa y mucho. Muaks.
Te deseo con la mejor voluntad muy buena noche Silvia. Me ofrezco voluntario para que puebles mis voluntariosos sueños.

Beso bonita. Saludos para todos.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



¿Has fingido alguna vez un orgasmo?

Según una encuesta de la marca Bijoux el 21 % de los hombres finge orgasmos y más de la mitad de las mujeres lo ha fingido alguna vez en su vida (ya me han pillado).

Además de practicarse, el sexo también debe hablarse (y no me refiero a decir guardadas en la cama, no me os despistéis). Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta realizada por una marca especializada en lencería y juguetería erótica llamada Ann Summer (¿de verdad?) Pues menos mal que he leído la encuesta a tiempo para así poder reaccionar (me pongo manos a la obra ya mismo que tengo que recuperar los ya perdidos).

El motivo de esta gran pérdida no es otro que la falta de comunicación en la cama.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


No sentirse cómodo hablando de sexo puede dar lugar a decepciones y frustraciones que conducen a sufrir falta de deseo sexual. Por lo tanto, como no queremos que eso suceda hemos de concluir que la comunicación sexual es imprescindible. Hablar sobre sexo ayuda a construir relaciones sanas y satisfactorias ya que fortalece vínculos, te ayuda a conocer mejor tus propios deseos y también los deseos del otro.

¿Cómo abordar una conversación sobre sexo con tu pareja sexual?

Lo que Sí se debe hacer:

— Asertividad Sexual.
— Reforzar lo que nos gusta que nos hagan.
— Proponer y explorar nuevas prácticas.
— Preguntar al otro sobre sus gustos.
— Potenciar la erotofilia.

Lo que No:

— Comunicación pasiva o agresiva.
— Quejas.
— Criticar lo que el otro nos hace mal.
— Decir que no a todo (hombre, qué rollo ¿no? decir a todo que no, no).
— Prejuzgar, generalizar y estereotipar.

El sexo es algo tan normal como la vida misma. Decir que queremos esto o aquello, hablar, explicar qué sentimos y comunicarnos de forma fluida con nuestras parejas sexuales nos ayuda a estar más felices con nosotros mismos.

Yo ya dije al principio que los de la encuesta me habían”pillao” con el carrito del “helao”.
Y tú, (confiesa antes de que te dé un espasmo):

¿Has fingido alguna vez el orgasmo?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba, buenos días baby. Me encanta esa costumbre tuya de querer soñar conmigo… Mis sueños son los tuyos porque tú eres un verdadero sueño. Un besazo love.

@Gremlin, buena manera esa de empezar la mañana con tus canciones. Muchas gracias cielote. A veces con una palabra basta y hoy ya que estás parco con las palabras una palabra me parece más que suficiente. ¡Un besazo enorme!

Buen comienzo de domingo chavales. Un besote a todos mis chavalotes. Me va a encantar ver vuestras respuestas. Lo estoy deseando…❤
 
El orgasmo que es el orgasmo el orgasmo para mí no solamente el exterminar corriendo me o para ella corría de correrse el orgasmo para mí es todo todo el tiempo que estás con la persona con la que quieres estar esa mirada esa caricia ese roce esa conversación que mantienes es todo parte del orgasmo no no tiene que ser solamente pim pam pim pam ten potro de foil te f**** me fui y me corro y ese es el orgasmo no el orgasmo es toda la situación que se vive con esa persona con la que se está a gusto y quieres estar en ese momento pues sí eh fingido alguna algún orgasmo porque no estaba a gusto no estaba eh con quien quería estar y para que terminara pues hala me corro y punto y digo que me lo he pasado pipa pero cuando estás realmente con la persona adecuada se sabe se sabe que desde el primer instante el primer beso la primera caricia todo eso ya tiene que ver ahí ya empieza el orgasmo para mí no sé cómo explicarlo esta vez son situaciones que hay que vivirlas cada uno en sus cuerpos mira sin ir más lejos el otro día estuve comiendo con una amiga tenemos mucha nos conocemos muy bien desde hace un par de años y hablamos de todo la verdad no voy a mentir el primer momento según la vi en el restaurante se me puso como el mástil de la bandera española en apogeo en eh la de la Plaza Colón luego ah cuando me senté nos dimos el par de besos tal pues se bajó por qué por la sencilla razón de que con esta persona es si hiciéramos sexo ella y yo mmm sería extraño romperíamos esa esa amistad que tenemos sería sí lo mejor sería uno de nuestros mejores orgasmos que podríamos tener pero no hay que dar pie a romper esa amistad luego pago el pato Silvia, pero un orgasmo para mí es todo todo lo que envuelve esa noche es ese rato todo lo que envuelve todo es un todo no no solamente me corro ella recorre y hala ya está no es mucho más mucho más un orgasmo mucho más no sé cómo explicarlo en estos momentos lo único que sé que me falta muchos orgasmos por tener y ella los va a tener conmigo no sé si los tendrá o no los tendrá pero que yo voy a tener orgasmos con ella si lo sé fingir ya lo he dicho exigido muchos pero por el tema ese de no estar a gusto desde el primer momento no estar a gusto con la chica pim pam en este mundo y decir venga hala recorro y hasta luego ya te volveré a ver no vuelves claro.
Y con quien has realmente ha tenido un orgasmo vuelves y vuelves y vuelves y si dejas de tenerlos por haber un orgasmo vuelvo a decir que no es el simple hecho de que me corro porque para eso me hago una paja y me corro igual es todo es todo lo que envuelve a ese punto final hay veces que puedes tener un orgasmo solamente si sin tener que correr sin tenerte que correr tienes el orgasmo el orgasmo de de la excitación de el corazón de de todo es el orgasmo es difícil de explicar que es un orgasmo un orgasmo puede ser un estado de felicidad apogeo eh decir me ha salido bien esto es como un orgasmo es inexplicable lo que es un orgasmo no se puede explicar con palabras solamente la sonrisa que te da la sonrisa el la alegría la mirada se ve se nota lo que es un orgasmo a lo que es un char un polvo para echar polvos hay miles para tener orgasmos reales hay poca gente.
P. D.: @Silviamarnarvaez de momento contigo no he fingido ninguno, hala date con un canto en los dientes.
 
¿Has fingido alguna vez un orgasmo?

Según una encuesta de la marca Bijoux el 21% de los hombres finge orgasmos y más de la mitad de las mujeres lo ha fingido alguna vez en su vida (ya me han pillado).

Además de practicarse, el sexo también debe hablarse ( y no me refiero a decir guardadas en la cama, no me os despistéis). Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta realizada por una marca especializada en lencería y juguetería erótica llamada Ann Summer (¿de verdad?) Pues menos mal que he leído la encuesta a tiempo para así poder reaccionar (me pongo manos a la obra ya mismo que tengo que recuperar los ya perdidos).

El motivo de esta gran pérdida no es otro que la falta de comunicación en la cama.




No sentirse cómodo hablando de sexo puede dar lugar a decepciones y frustraciones que conducen a sufrir falta de deseo sexual. Por lo tanto, como no queremos que eso suceda hemos de concluir que la comunicación sexual es imprescindible. Hablar sobre sexo ayuda a construir relaciones sanas y satisfactorias ya que fortalece vínculos, te ayuda a conocer mejor tus propios deseos y también los deseos del otro.

¿Cómo abordar una conversación sobre sexo con tu pareja sexual?

Lo que Si se debe hacer:

-Asertividad Sexual.
-Reforzar lo que nos gusta que nos hagan.
-Proponer y explorar nuevas prácticas.
-Preguntar al otro sobre sus gustos.
-Potenciar la erotofilia.

Lo que No:

-Comunicación pasiva o agresiva.
-Quejas.
-Criticar lo que el otro nos hace mal.
-Decir que no a todo (hombre, que rollo ¿no? decir a todo que no, no).
-Prejuzgar, generalizar y estereotipar.

El sexo es algo tan normal como la vida misma. Decir que queremos esto o aquello, hablar, explicar que sentimos y comunicarnos de forma fluida con nuestras parejas sexuales nos ayuda a estar más felices con nosotros mismos.

Yo ya dije al principio que los de la encuesta me habían”pillao” con el carrito del “helao”.
Y tú, (confiesa antes de que te dé un espasmo):

¿has fingido alguna vez el orgasmo?


Buen comienzo de Domingo chavales. Un besote a todos mis chavalotes. Me va a encantar ver vuestras respuestas. Lo estoy deseando…❤
Buen día bonita. He fingido alguna vez un orgasmo siempre por cariño hacia mi partenaire. Para que no se sintiera mal porque yo no podía llegar a veces simplemente por el cansancio del día. La primera vez que no pude llegar ella pensó que ya no me atraía y se echó a llorar. Eso me condicionó y ese es el motivo que alego en mi descargo. No me gusta mentir aunque hay veces que lo crea necesario. En este caso fue por amor. Silvia has hecho que me confiese. Espero que conmigo tú nunca hayas sentido la necesidad de fingir.

Besos para ti. Saludos en general. Buen domingo.
 
Buenos días seño (guapisísima).

Hoy me lo has puesto muy fácil, por lo menos a mí, así que como se suele decir... rotundamente no. Es más no sé cómo se hace, ¿como no sea que te corras pa dentro?

Eso lo oí a alguien que decía a no sé quién que es como si pareciese que cantaba pa dentro. Misterios de la ciencia y pa Iker .

En cuanto a lo de hablar, y ya sé que no es la pregunta, ya te digo yo que te lo pondría así con mi pareja:


— Comunicación pasiva o agresiva. Otra vez, ¿no te cansas?
— Quejas. Apaga la luz, Es muy tarde
— Criticar lo que el otro nos hace mal.
Ahí no me toques, estás tardando mucho.
— Decir que no a todo (hombre, que rollo ¿no? decir a todo que no, no). Ya estás inventando.
— Prejuzgar, generalizar y estereotipar. Claro, ya te habrás calentado por ahí.

Vamos que se te quitan las ganas.

No sé si este ejemplo es muy común, pero particularmente creo que muchas mujeres de cierta edad fueron reprimidas sexualmente y consideran tabú hablar de sexo,
También creo que muchas van adoptando una actitud más pasiva, Tener hijos y otros factores van haciendo que vean que el sexo como algo que tuvo su momento y que ya no es importante.

Dicen que a todo se acostumbra uno en esta vida, No sé si todo esto justifica ser infiel pero ese sería otro tema y de los difíciles.

No sé qué tiene esta anfitriona, o profe que nos desnuda por dentro, ser anónimos con nuestros nick, nos hace abrirnos y ella lo sabe, nos conoce y también aprende de nosotros, al final tendrá para escribir un libro o dos, ¿quién sabe? además escribe muy requetebien, y con acentos, no como otros.

Silviamar, ya te digo yo que estas tardando.

Bueno Seño, muchos besos también hoy, te van a llegar mojados pero son mas mejores, y saludos a todos.







Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Has fingido alguna vez un orgasmo?

Según una encuesta de la marca Bijoux el 21% de los hombres finge orgasmos y más de la mitad de las mujeres lo ha fingido alguna vez en su vida (ya me han pillado).

Además de practicarse, el sexo también debe hablarse ( y no me refiero a decir guardadas en la cama, no me os despistéis). Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta realizada por una marca especializada en lencería y juguetería erótica llamada Ann Summer (¿de verdad?) Pues menos mal que he leído la encuesta a tiempo para así poder reaccionar (me pongo manos a la obra ya mismo que tengo que recuperar los ya perdidos).

El motivo de esta gran pérdida no es otro que la falta de comunicación en la cama.




No sentirse cómodo hablando de sexo puede dar lugar a decepciones y frustraciones que conducen a sufrir falta de deseo sexual. Por lo tanto, como no queremos que eso suceda hemos de concluir que la comunicación sexual es imprescindible. Hablar sobre sexo ayuda a construir relaciones sanas y satisfactorias ya que fortalece vínculos, te ayuda a conocer mejor tus propios deseos y también los deseos del otro.

¿Cómo abordar una conversación sobre sexo con tu pareja sexual?

Lo que Si se debe hacer:

-Asertividad Sexual.
-Reforzar lo que nos gusta que nos hagan.
-Proponer y explorar nuevas prácticas.
-Preguntar al otro sobre sus gustos.
-Potenciar la erotofilia.

Lo que No:

-Comunicación pasiva o agresiva.
-Quejas.
-Criticar lo que el otro nos hace mal.
-Decir que no a todo (hombre, que rollo ¿no? decir a todo que no, no).
-Prejuzgar, generalizar y estereotipar.

El sexo es algo tan normal como la vida misma. Decir que queremos esto o aquello, hablar, explicar que sentimos y comunicarnos de forma fluida con nuestras parejas sexuales nos ayuda a estar más felices con nosotros mismos.

Yo ya dije al principio que los de la encuesta me habían”pillao” con el carrito del “helao”.
Y tú, (confiesa antes de que te dé un espasmo):

¿has fingido alguna vez el orgasmo?




@Eldearriba , buenos días baby. Me encanta esa costumbre tuya de querer soñar conmigo…Mis sueños son los tuyos porque tú eres un verdadero sueño. Un besazo love.

@Gremlin , buena manera esa de empezar la mañana con tus canciones. Muchas gracias cielote. A veces con una palabra basta y hoy ya que estás parco con las palabras una palabra me parece más que suficiente. ¡Un besazo enorme!

Buen comienzo de Domingo chavales. Un besote a todos mis chavalotes. Me va a encantar ver vuestras respuestas. Lo estoy deseando…❤
A la pregunta de hoy sólo puedo responder que, en mi caso, está el asunto como para querer fingirlos.
Saludos a tod@s
 
Muy buenos díaaas, qué difícil fingir un orgasmo..., imagino que lo intentara en alguna ocasión pero qué va..., me armaba de valor la verdad y decía la verdad, acostarte pasado de vueltas y querer dar la talla no siempre funciona, así que si no se puede, se habla, se aguanta el chaparrón y a esperar a que se pase la melopea... y luego... al ataque, que esas espinitas duelen... siempre y cuando te den oportunidad claro.... Buen domingo a todooos, y para ti Silvia besazo, ¡¡mi chica preferida!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba