- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
Buenas tardes, no hombre no, que yo lo decía de broma. Eres un amor. Si yo al barrio vengo en Metro. En serio… ¡Gracias!Silvia si es plegable subemelo a casa... Mi plaza de garaje es grande pero si hace falta saco el mio para que puedas dejar el tuyo. Tú solo tienes que pedir.
Un beso guapa.
@Gremlin, jajajaja. Estás fatal. ¿Cómo va a ser lo mismo que el caballo te lleve a que lleves tú al caballo? Pues claro que no cariño mío, igual que no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas. Dónde va a parar la diferencia… Vaya tela las cosas que me haces decir… Ains. Besos meloncete.Si por eso no me quiero deshacer de los caballos, al paso del combustible lo veo un proyecto de negocio factible en total no me dan guerra y que bonito seria llegar a tu oficina en un caballo, dejarle atado en el parque, encima con todas las zonas verdes que tiene Madrid sale hasta económico ecológico y saludable con el medio ambiente, me lo voy arreplantear...
Porque ya te contare que no te pueden hacer prueba de alcoholemia por ir a caballo ya te la cuento otro día porque lo se jaja, vamos a ver si va por la carretera si pueden hacértela pero solo si tu eres el que llevas al caballo pero si el caballo te lleva a ti no pueden parace lo mismo pero no es lo mismo no es lo mismo melocotona que te monten a que te monten
@Miranda, baby de mi corazón, lo de que son carísimos los coches no te ha de preocupar. Ya sabes, acuérdate de las sacas. Y además si en el 2030 vamos a no tener nada pero más felices podemos empezar a vender ya y a acostumbrarnos a andar. Vaya tela, esa noticia a mí no me seduce nada, que soy yo mucho de mi propia propiedad propia y privada. No sé dónde vamos a llegar, pero como no tengo hermanas no estoy acostumbrada a compartir… No sé si me acostumbraré… ¡Besos! Gracias por contestar.Buenas tardes @Silviamarnarváez, vaya tarde de lluvia.
Pues a la pregunta de hoy, si tengo coche y me gusta conducir, más por carretera que por ciudad, considero que me da libertad.
Lo de la gente joven y el carnet de conducir en la mayoría de los casos no se lo sacan por que vale 1000 euros y no tienen coche por que sale caro mantenerlo.
Mal pinta la cosa para tener coche, lo de los eléctricos aparte de carísimos es una utopía, y los que lo impulsan lo saben, no van a poner un poste de recarga cada dos metros en la calle, Amén de que baterías y demás son bastante más contaminantes que los coches de combustión.
Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz, hacia allí nos encaminan. Tiempo al tiempo.
Un beso preciosa.
@Eber, a mí ya no se me ocurre querer acercarme al centro de Madrid ni en coche ni andando. Está impracticable. Una verdadera locura de verdad. ¿Cómo no nos vamos a estar cargando el planeta?, si es que no cabemos. Esto es un sálvese quien pueda. Muchísimas gracias por escribir. Ya sabes que me gusta mucho saber que opinas sobre lo que pregunto. ¡Besos de los grandotes cielote!Buenas y lluviosas tardes, por alusiones he de decir que cuando hablé de escribir sin acentos , lo hacia única y exclusivamente refiriéndome a mi mismo, esta vida es muy aburrida si no sabes reírte de ti mismo , así que lo lamento si alguno pudiera haberse dado por aludido,
Buenas tardes preciosa. yo por el momento no me planteo otro medio de transporte que no sea el coche propio, las circunstancias no me dan otra opción,
El carnet me lo saqué en cuanto cumplí la mayoría de edad, Lo que sí tengo claro es que no se me ocurre meterme en el centro de Madrid con coche .
Lo que es evidente es que la tendencia esta cambiando y pasaremos de tener cosas en propiedad a usar, vehículos, teléfonos móviles etc., solo hay un planeta y nos lo estamos cargando de forma cada vez mas acelerada.
Muchos besos para ti princesa, y Saludos.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Buenas tardes chavales. Besos.