Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Has fingido alguna vez un orgasmo?
Una pregunta directa y simple. Y una respuesta muy simple, sí, muchas veces.
El egoísmo en la cama es bastante habitual, y yo, por timidez lo he sufrido bastante... Yo tengo ganas, ella no, pues te aguantas. Ella tiene ganas, tú no, pues a rendir sí o sí... Veamos, que siempre tengo ganas, pero a veces, me decían que no, me mandaban a la cama y claro, yo me dedicaba al onanismo, y luego de golpe le entraban y tenías que rendir... Pues nada, a golpe de hipotálamo, y luego fingir y ya está...

Me han fingido en la cama, pues no lo sé, uno espera que no, pero nunca se sabe...

Aún así, nunca me he quejado, mis relaciones sexuales siempre han sido buenas y sanas, las emocionales pues no, pero eso es culpa mía...

@Silviamarnarváez: un besazo desde la fiesta navideña, que a este paso no vuelvo de bien que me lo paso...
 
Estudia guapísima. 😘
@Jjc1984. Estudiaré encanto encantador… Voy por el punto seis…😊

Aquí estoy dándole de forma satisfactoria (a los libros digo…).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Buenas tardes a todos.

Considerando que no ando sobrado de encuentros sexuales pues no estoy para desaprovecharlos y andar fingiendo,
todo lo contrario, los disfruto al máximo y mientras dure, dura, en lo que ya tiene bastante que ver la "partenaire".

Si me los han fingido a mí, pues intuyo que sí, aunque no tengo por qué dudar si me dicen lo contrario.

De todas maneras después de todos los comentarios de hoy se me ocurre un refrán "A buen entendedor...".

Hoy la canción es fácil.


Un Besazo preciosa.
@Slowray, jajajaja, hoy ha dado para entender mucho. De hecho creo que me voy a acabar haciendo una entendida, porque entender está resultando de lo más divertido.

Me ha alegrado muchísimo leerte con la determinación y firmeza habituales en ti. Justo la que me gusta. Muchas gracias por responder y por la buena música. Un abrazo.

Una pregunta directa y simple. Y una respuesta muy simple, si, muchas veces.
El egoísmo en la cama es bastante habitual, y yo, por timidez lo he sufrido bastante... Yo tengo ganas, ella no, pues te aguantas. Ella tiene ganas, tu no, pues a rendir si o si... Veamos, que siempre tengo ganas, pero a veces, me decían que no, me mandaban a la cama y claro, yo me dedicaba al onanismo, y luego de golpe le entraban y tenías que rendir... Pues nada, a golpe de hipotálamo, y luego fingir y ya esta...

Me han fingido en la cama, pues no lo sé, uno espera que no, pero nunca se sabe...

Aún así, nunca me he quejado, mis relaciones sexuales siempre han sido buenas y sanas, las emocionales pues no, pero eso es culpa mía...

@Silviamarnarváez : un besazo desde la fiesta navideña, que ha este paso no vuelvo de bien que me lo paso...
@Patton, a veces las circunstancias obligan, tienes razón. Y hay que irse amoldando a lo que toca en cada momento, y a veces toca arriba, a veces abajo y a veces es el momento en el que toca “miento” (no me he podido resistir al juego de palabras)...

Qué envidia que sigas con tu fiesta navideña, encima eres de los que tienes suerte y además seguro que ya tienes hasta nieve… Divierte el doble, ya sabes, por ti y por mí. Muchas gracias por tu aporte. Un besazo enorme.

Buenas noches chavales. Besotes para todos…

A descansar, se nos ha acabado el acueducto y mañana es día de escuela. A la cama prontito…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Las "antiguas" son siempre mejores salvo raras excepciones, Princesa.
Pero si tú lo eres, yo soy prehistórico.
Lo de las croquetas es culpa tuya, que lo sepas. Por no invitarme.


— Desgraciadamente soy más esclavo de mis palabras y es que no me callo ni debajo del agua.
A veces callo pero no siempre cuando puedo o debo.


— ¿Voluntad? Poca y a ratos.
Tengo que ponerme a ver si la saco que últimamente no me acompaña.


— Hablo de sexo sin tapujos y no, jamás he fingido un orgasmo. Sí he tenido orgasmos sin llegar a eyacular. No necesito tener un orgasmo para disfrutar del sexo aunque siempre será bienvenido, naturalmente.
Si, desgraciadamente, mi pareja sexual lo hiciera pues... una vez se lo dije a la persona en cuestión, hoy me hago el tonto (aunque me doy cuenta que ya he visto mucho cine en mi vida).




La canción de hoy, sin indirecta a Tina (jajajaja), pues para que bailes un poco.
Por cierto, con las 9 nominaciones de este año, Beyoncé ha empatado a Jay-Z como las personas que más tienen en la historia de los Grammy (88 cada uno aunque todo queda en casa ya que es su marido).
Feliz semana, mi adorada poetisa y un millón de besicos.










P. D. El Necronomicon ha vuelto y por tanto, el mal también.
Pero para eso tenemos a Ash. Divertidísima.


 
Se agradecería el uso de signos de puntuación para mejor comprensión de los textos.
Muy buenos días por la mañana Melocotona, levántate ya con alegría y sin pereza, hoy es lunes y empezamos una nueva semana llena de de alegrías alegrías que no falten aunque el día se desmorone los días de se caen no que no nos falten nuestra alegría en nuestra cara en nuestro jetuño se pasa el día mejor mira si es que si yo os contará eh me alegraría es mi fuerza si yo encontrarámela se me ha roto el radiador del cuarto de baño ayer mmm un cristal de una ventana ayer fue un día negro o negro o negro pero así todo con alegría que se ha roto ya se arreglará que no tiene que no tiene arreglo pues he comprado uno o si se puede y si no se puede pues se arregla ahí ya está pero ya Sara hoy lunes que está todo abierto pues se hace las cosas ayer se empezaron a romper las cosas pues te quedas mirando y dices mira lo más importante es tener alegría una sonrisa de oreja a oreja y dices bueno se ha roto el fluorescente de la cocina también bueno no pasa nada mañana lo arreglo vienes al cuarto de baño te vas a duchar y se rompe eh el radiador dice bueno no pasa nada mañana lo arreglo vas a la terraza y te quedas con el cristal de la mano dices bueno no pasa nada mañana arreglo en total que hoy tengo un huevo de cosas que hacer cuando salga de trabajar.
En total Melocotona que vamos a levantarnos nos vamos a ir a nuestras tareas y todo tiene solución vamos poquito a poquito con alegría haciendo nuestras cositas ya terminar el día seguro que está todo solucionado y si no está pues dejamos un poco para el día siguiente que tampoco pasa nada no hay que agobiarse con las cosas todo tiene solución hasta el punto final también tiene solución porque ya está termina pim pam puff y ya está se acabó o sea también te dice eh solución buenos días Melocotona a disfrutar del lunes a pintarse todo el mundo la sonrisa en la cara que el que no tenga pinturas tengo yo aquí un par de sacos ah pintarse el getuño Buenos Días chicos buenos días escribientes y lectores a por el día con alegría nuestra sonrisa es la mejor del día.


Y lo más bonito del día es poder decir buenos días Melocotona qué pasa contigo tía arriba que hoy es un día de alegría.
Torreznos de panceta adobada y pimientos fritos.

Un trozo de panceta adobada (esta es casera, de mi pueblo).
Aceite de girasol.
Pimientos y sal.
Dejar la panceta un día a temperatura ambiente.
Cortar trozos de tamaño de bocado Poner a calentar el aceite, que los cubra a la mitad y con el aceite templado, meter los trozos.
Ahora paciencia, se van haciendo a fuego medio, soltando la grasa mientras les vamos dando la vuelta de vez en cuando.
Deben quedar crujientes por fuera y jugosos por dentro.
Dejar escurrir sobre papel absorbente.
Freír los pimientos en ese aceite con un poco de sal.
Receta de la felicidad mañanera.
Desayuna esto todas las mañanas y verás como la salud mejotora melocotona, barritas energéticas ibéricas.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Crees que hoy en día tener coche en propiedad es algo necesario?

Hoy en día cada vez más jóvenes renuncian a sacarse el carnet de conducir. Entre los años 2015 al año 2019 (después la DGT no tiene datos) España ha perdido dos de sus dieciocho millones de conductores en activo.

Esta tendencia tiene varias explicaciones:

  • El precio del Carnet (por la precariedad laboral).
  • Mayor conciencia sobre el medio ambiente (y que los eléctricos aún sean muy caros y que para cambiar el mundo primero hay que cambiar la manera de pensar).
  • Opciones de movilidad existentes (mayor cantidad y mejoradas Uber, Cabify, Taxi, BlaBlaCar, Autobús, tren…).
  • Cambio en el estilo de vida (teletrabajo, compras por Internet por la disminución en los desplazamientos).
  • Aumento de personas que viven en entornos urbanos (no es necesario el coche).
Ya no es una rareza decir “no poseo el permiso de conducir”. Uber hizo un estudio que arroja el dato que solo el 58 % de la generación Z (nacidos a partir del 95) tienen este permiso.

Los nacidos entre 1946 y 1964 (generación Baby Boom) son los que ganan por goleada en la obtención del carnet, el 81 % lo tiene.

La Generación X (1965-1986) el 78 % y los Millenials (1985-1995) el 74% respectivamente.

¿Qué opinas al respecto?

Cae el deseo de obtención del permiso de conducir en todos los grupos de edad. Tener coche en propiedad se ha convertido en un lujo (añádele además la compra o el alquiler de las caballerizas para meter tanto caballo). Ya hay muchas personas que prefieren simplemente alquilar cuando lo creen necesario. El transporte y su comunicación (sobre todo en las ciudades) ha mejorado y da cobertura suficiente al ciudadano de a pie. El resultado es que ser el flamante propietario de un vehículo a motor ya no es imprescindible…

Yo voy en transporte público para llegar a cualquier sitio a mi hora (si cojo el coche es que no llego).

Me desquito y te pregunto sin piedad…
Y tú,
¿crees que necesitas tener coche en propiedad?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba, ¿me los guardaste? Tendré que comprobarlo.

@Gremlin, buenos días melocotón. A por el lunes este tan bonito que se nos presenta. Se agradece la receta de los torreznos y la canción. No hay mejor combinación que la buena música y comida de la rica… Tú sí que sabes. Un besazo cielote. Preciosa la canción cielo, me ha gustado mucho.


@TheSpirit, he empezado el lunes bailando por tu culpa y sienta de maravilla. Así que muchas gracias por hacer los deberes, ponerte al día y contestarme a todo. Eres la caña espíritu musical. El Necronomicon es el libro que toda aspirante a bruja debería tener. Años llevo buscándolo, que bien que ya está la peli (en cuanto pueda me la pongo que pinta divertida). Gracias por la recomendación cielote. Como siempre un acierto. Esas croquetas no serán las mías, pero algo conseguiremos para quitarnos el deseo. Que la mejor manera de vencer la tentación ya se sabe que es cayendo en ella. Un abrazote.

Buen día a todos chiquitines. Vamos a empezar el día con toda la energía posible y si es posible (a pesar del atasco de entrada a Madrid) que sea de la buena.
Besotes.
 
Buenos días Sílvia;
Al precio que tiene el combustible y el precio de los coches ya sean nuevos o de segunda mano está claro que tener un coche es un lujo. Por desgracia para mí lo uso a diario. Mi trabajo es en una zona industrial a las afueras de Madrid y el transporte para llegar allí no es fácil.
Pero vamos si trabajas en Madrid centro urbano yo no lo usaría.
Y si cada vez hay más opciones para desplazamiento en Madrid.
Eso sí, salvo el patinete las demás opciones tampoco son tan baratas si las tuviéramos que usar todos los días.
Eso sí melocotona. yo cuando voy a tu barrio a verte voy en coche para llegar pronto y calentito para ti.
😍
 
Y tú, ¿crees que necesitas tener coche en propiedad?
Buenos días por la mañana...
El coche es una herramienta y conducirlo una responsabilidad.
Yo, tuve un accidente cuando iba de pasajero en juventud, y tardé muchísimo en sacármelo, hablamos de que tendría más de 30 años.
Toda mi vida, he ido en transporte público y se va de lujo, escuchando música, o leyéndote... Cosas imposibles en coche privado.
Luego, mis padres, mi madre conductora de toda la vida, renunció al carnet. Como dije antes es una responsabilidad.
El transporte público, tiene sus limitaciones, horarios y tiempos en general, pero lo compensa el poder disfrutar de un momento de paz sin prisa mientras llegas al destino.
De hecho, en dos días tengo que coger el coche, y después de tanto tiempo, me da muuuuucha pereza.

@Silviamarnarváez: un besazo de lunes...
 
¿Crees que hoy en día tener coche en propiedad es algo necesario?

Hoy en día cada vez más jóvenes renuncian a sacarse el carnet de conducir. Entre los años 2015 al año 2019 (después la DGT no tiene datos) España ha perdido dos de sus dieciocho millones de conductores en activo.

Esta tendencia tiene varias explicaciones:

  • El precio del Carnet (por la precariedad laboral).
  • Mayor conciencia sobre el medio ambiente (y que los eléctricos aún sean muy caros y que para cambiar el mundo primero hay que cambiar la manera de pensar).
  • Opciones de movilidad existentes (mayor cantidad y mejoradas Uber, Cabify, Taxi, BlaBlaCar, Autobús, tren …).
  • Cambio en el estilo de vida (teletrabajo, compras por Internet por la disminución en los desplazamientos).
  • Aumento de personas que viven en entornos urbanos (no es necesario el coche).
Ya no es una rareza decir “no poseo el permiso de conducir”. Uber hizo un estudio que arroja el dato que solo el 58% de la generación Z (nacidos a partir del 95) tienen este permiso.

Los nacidos entre 1946 y 1964 (generación Baby Boom) son los que ganan por goleada en la obtención del carnet, el 81% lo tiene.

La Generación X (1965-1986) el 78% y los Millenials (1985-1995) el 74% respectivamente.

¿Qué opinas al respecto?

Cae el deseo de obtención del permiso de conducir en todos los grupos de edad. Tener coche en propiedad se ha convertido en un lujo (añádele además la compra o el alquiler de las caballerizas para meter tanto caballo). Ya hay muchas personas que prefieren simplemente alquilar cuando lo creen necesario. El transporte y su comunicación (sobre todo en las ciudades) ha mejorado y da cobertura suficiente al ciudadano de a pie. El resultado es que ser el flamante propietario de un vehículo a motor ya no es imprescindible…

Yo voy en transporte público para llegar a cualquier sitio a mi hora (si cojo el coche es que no llego).

Me desquito y te pregunto sin piedad …
Y tú,
¿crees que necesitas tener coche en propiedad?

Buen día a todos chiquitines. Vamos a empezar el día con toda la energía posible y si es posible (a pesar del atasco de entrada a Madrid) que sea de la buena.
Besotes.
Buenos días Silvia. Te los tengo todos guardados no lo dudes. Personalmente creo que en Madrid el transporte público funciona de una manera más que aceptable. La huella de carbono está en límites intolerables. No me sorprende que la juventud concienciada haya eliminado de sus prioridades obtener el permiso de conducir. Mi coche duerme en garaje y cada vez hago más pereza por sacarlo y si es posible voy en taxi o cualquier otro medio, por no buscar aparcamiento en destino. Si volviese a ser joven y tuviera la oportunidad de elegir iría en bicicleta por la ciudad y en autobús para trayectos interprovinciales. Eso no significa que esté en contra del progreso, sólo que sería más consecuente con la utilización de los recursos a mi alcance. Tener coche en propiedad en absoluto sería una prioridad.

Besos para ti, saludos a los demás.
 
Hola buenos y lluviosos días a todos y hola especial y calentito para la jefa.
Pues en mi caso no soy poseedor de vehículo de combustión, de hecho no tengo ni carné de conducir. Cuando tengo que ir solo a algún sitio voy en transporte público (tenemos uno de los mejores transportes públicos de Europa) y cuando tengo que ir al trabajo voy con un compañero en su coche, pues trabajo fuera del cogollo central.
Pues creo que hoy en día sí se ha convertido en un artículo de lujo y por eso la generación Z ni se lo plantea. Discrepo de que esta generación esté más concienciada con el cambio climático, es simplemente tema económico bajo mi punto de vista.
Resumiendo, a no ser que me toque un Euromillón y pueda tener coche con chófer, no creo que tenga vehículo.
Un saludo y buen día para todos y para ti Silvia, además de todo eso, besazos de colores.
 
¿Crees que hoy en día tener coche en propiedad es algo necesario?

Hoy en día cada vez más jóvenes renuncian a sacarse el carnet de conducir. Entre los años 2015 al año 2019 (después la DGT no tiene datos) España ha perdido dos de sus dieciocho millones de conductores en activo.

Esta tendencia tiene varias explicaciones:

  • El precio del Carnet (por la precariedad laboral).
  • Mayor conciencia sobre el medio ambiente (y que los eléctricos aún sean muy caros y que para cambiar el mundo primero hay que cambiar la manera de pensar).
  • Opciones de movilidad existentes (mayor cantidad y mejoradas Uber, Cabify, Taxi, BlaBlaCar, Autobús, tren…).
  • Cambio en el estilo de vida (teletrabajo, compras por Internet por la disminución en los desplazamientos).
  • Aumento de personas que viven en entornos urbanos (no es necesario el coche).
Ya no es una rareza decir “no poseo el permiso de conducir”. Uber hizo un estudio que arroja el dato que solo el 58 % de la generación Z (nacidos a partir del 95) tienen este permiso.

Los nacidos entre 1946 y 1964 (generación Baby Boom) son los que ganan por goleada en la obtención del carnet, el 81 % lo tiene.

La Generación X (1965-1986) el 78 % y los Millenials (1985-1995) el 74% respectivamente.

¿Qué opinas al respecto?

Cae el deseo de obtención del permiso de conducir en todos los grupos de edad. Tener coche en propiedad se ha convertido en un lujo (añádele además la compra o el alquiler de las caballerizas para meter tanto caballo). Ya hay muchas personas que prefieren simplemente alquilar cuando lo creen necesario. El transporte y su comunicación (sobre todo en las ciudades) ha mejorado y da cobertura suficiente al ciudadano de a pie. El resultado es que ser el flamante propietario de un vehículo a motor ya no es imprescindible…

Yo voy en transporte público para llegar a cualquier sitio a mi hora (si cojo el coche es que no llego).

Me desquito y te pregunto sin piedad…
Y tú,
¿crees que necesitas tener coche en propiedad?


Buen día a todos chiquitines. Vamos a empezar el día con toda la energía posible y si es posible (a pesar del atasco de entrada a Madrid) que sea de la buena.
Besotes.
En realidad, cada vez es menos necesaria la propiedad de un vehículo, dado que además es de las peores inversiones que se hacen, perdiendo valor desde el primer día que lo posees.
En mi caso, he crecido con la propiedad de un vehículo, y es verdad que en el pasado nos daba a toda la familia mas independencia para cualquier transporte.
Ahora, ya es diferente. Con los hijos independizados, tengo cada vez menos dependencia del vehículo particular y en tres meses, tendré mucha menos al no tener que desplazarme ya al trabajo. Reconozco que utilizo muy poco el transporte público, sobre todo porque a los sitios donde me desplazo no suelo tener problema de aparcamiento y también, por qué no decirlo, porque uno se ha “aburguesado” un poco con la edad. Eso sí, una de las cosas que me produjo vivir algunos años en el extranjero, fue la costumbre de conducir mucho más despacio de lo que lo hacíamos antes en España. Te ayuda a disfrutar mucho más de cualquier desplazamiento.
Por otro lado, este mismo año, he comprado el que supongo será mi último coche (por motivos naturales) y como tiene todo lo que uno pueda pedirle, a conducir lo menos posible y disfrutar lo más.
Buen día a todos y un beso para nuestra profe.
 
Se llamaba “Elena Francis” y mientras yo hacía los deberes mi madre lo escuchaba y yo aprendía.

Querida... ¿De qué aprendías, de la Francis? ¿De los deberes que no hacías por oír la radio? ¿O es que entre el libro y el cuaderno tenías el libro de Masters y Johnson sobre la sexualidad? ¿Ehhhh?

Más bien creo que era esto último y por eso ahora eres la Master del universo y no por fingir orgasmos precisamente.

Yo creo que asimilamos orgasmo a eyaculación y supuestamente no debería ser así. En cualquier caso, yo nunca he fingido. Soy muy natural y se me ve venir. ¿O era "venirse"?

venir(se).
I. 1. intr. prnl. Mx, Gu, Ho, ES, Ni, CR, Pa, Cu, RD, PR, Co, Ec, Pe, Py. Eyacular o alcanzar alguien el orgasmo. vulg; pop + cult → espon.

😉

Creo que esta pregunta tuya es la que más comentarios ha generado. ¡¡Enhorabuena!!

Ahora bien, me encanta que te hayan preguntado sobre si has fingido alguna vez. Yo creo que sí.

Besos G


P. S. Edito porque veo que hay nueva pregunta hoy...

A la gente joven no le gusta o no puede tener un coche en propiedad, ni una vivienda (imposible económicamente).
¡Además hay que ser conscientes de que el coche se queda sin uso la mayor parte de las 24 horas!

Ahora bien, yo estoy esperando a dejar de usarlo si tú, querida Silvia, me vienes a recoger todos los días. Pero ya veo que no...

Ciao!
 
Melocotona, hoy me la has tirado a traición, tener un vehículo en propiedad tiene sus incovenientes y sus cosas buenas, es un quitaperezas, inconvenientes tiene muchos gastos si no se le necesita para uso diario o si se le puede sacar provecho y así y todo es un gasto desde que se compra, es como las mujeres un fondo perdido o como decía mi padre un coche es un hijo tonto caprichoso.
Pero bueno yo he tenido muchos coches hasta que la guardia civil me pidió el carnet de conducir y de momento no me lo han devuelto, espero que no me lo hayan perdido que me costó mucho sarcármelo, después de eso estuve conduciendo sin carnet mucho tiempo, de hecho llegué a comprame otro coche porque el que tenía corría mucho y no me servía para el campo.
Los coches es un artículo de lujo y un capricho según el uso que les des, si ahora mismo hay transporte para todo los sitios del mundo y al precio del combustible para una persona sola sale más económico viajar en atobús o tren incluso darte el capricho de volar, si echas cuentas como yo las eché cuando me tuve que deshacer del coche involuntariamente y con gran dolor en mi corazón, bueno a lo que voy, vamos a echar cuentas, un coche de los baratillos le ponemos unps 10.000 € ni bueno ni malillo, seguro 500 ó 600 más o menos o 300 venga, nos quedamos con el bajo, y 60 € de gasolina, eso el primer día sin moverle, ahora ruedas 500 €, la primera revisión 200 €, bueno los 60 pavos de gasolina son todas las semanas, 60 por 4 igual a 240 € todos los meses, y te hablo de un coche económico más lo que ha valido y todos los gastos anteriores con lo que te has gastado el primer mes con el coche tienes para 5 años de viajar por España en trasporte público y sin precupacion de conducir.
También digo que es un quitaperezas disponer de un medio de transporte cuando uno le apetece.
No sé si te he respondido a tu pregunta pero me ha dado de pensar en retomar los estudios y aunque no necesito el coche a ver si me siguen guardando el carnet o me lo han perdido, qué te parece la propuesta.

 
Buena tardes a tod@s.

Me temo que hoy voy a ser la nota discordante, para mí el coche vendría a ser como para un cowboy su caballo.
Yo cambié una celebre frase a "Yo soy yo y mi coche". Es mi libertad, mi hobby, mi lugar de reflexión y de quitarme
el estrés y casi una necesidad. Me encanta conducir, evidentemente no en ciudad para eso están los transportes públicos.

En mi defensa tengo que decir que he evolucionado a coches ECO mucho menos contaminantes, pero aun así. el tramo
Madrid-San Lorenzo del Escorial (con subida a la silla de Felipe II incluida) una vez por semana no lo perdono, recuerda
queridísima @Silviamarnarváez que mi último coche lo estrenamos en ese recorrido.

Hoy también es fácil la canción.




Un Besazo Princesa.
 
@Slowray, no se me olvida el estreno de tu coche, ni el buen día que hacía ni lo ricos que estaban los cruasanes. Para repetir como mínimo una vez a la semana. Ya hablaremos tú y yo… Jajajaja. Un abrazo cielo. Gracias por escribir.

@Gremlin, esas clases las retomamos cuando quieras, que están muy aparcadas y en el ínterin ya verás cómo van y te pierden el carnet y te va a tocar hacerte uno nuevo de verdad (a ver que estoy de broma), que ya sabes, Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita y a ti ya te lo han quitado por habérselo dado. Si es que eres una “pieza” tan (pero tan tan) buena que luego pasa lo que pasa. Menos mal que yo te he conocido reformado. Olé ese cambio espectacular y lo bien que te sabes ahora las señales del Metro y el Tren. De esta te me haces maquinista… Gracias por la canción meloncete, ya sabes, no aceleres.

@Ghad, te prometo que a los nueve años sabía más de relaciones de pareja que ahora. Madre mía los consejos que sabía dar el Gabinete Francis. Algunas cosas eran para desear un cambio de sexo inmediato (claro, es que los que contestaban eran hombres). Para salir corriendo con los consejos. Y corriendo es como me dejas con tu respuesta sobre los orgasmos. Mira voy a parar, porque llueve y me mojo. 😜 Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.

@Luizpereira, cielote, un besazo para ti por simpático (que me hace mucha gracia que me llames profe), jajaja, cada vez que te leo me haces sonreír. Yo nunca me atrevería a subirme a un coche de esos que ya conducen solos. No me fío. Pero es verdad que cada vez es menos el esfuerzo, antes meterla costaba más (las marchas dijo), ahora con el cambio automático es otra cosa, ¿verdad? Jajajaja. Un besazo cielo y gracias por la buena explicación de tu post.

@Niji, habiendo conductores que te llevan, y autobuses y metros, sacarse el carnet es un esfuerzo innecesario. Eso digo yo siempre. Prefiero tener taxista a tener coche. Si es que esa cabecita lúcida y de colores tiene unas ideas de lo más calentitas siempre (aunque se empañe el parabrisas la calefacción al máximo pido yo siempre). Me encanta que me lleven. Me relaja un montón no tener que estar pendiente de nada. Eso sí, me cuesta dejarme llevar, primero tengo que comprobar sus reflejos. Y si sabe manejar (el volante) me dejo conducir. Seguramente tengas razón, con lo de que el peso principal de la elección de no querer sacarse el carnet sean motivos económicos. Los jóvenes de hoy a ese nivel lo tienen bastante más difícil… Un abrazote chico guapo. Gracias por responder.

@Eldearriba, oye, pues a ver si hablamos y en tu plaza caben dos… Que el mío es plegable. Un besazo cariñín y gracias por contestar.

@Patton, se puede decir más alto pero no más claro. De acuerdo punto por punto en todo lo que expones. Es una responsabilidad y hay que ser muy responsable para ponerse al volante de esa máquina peligrosa. Las decisiones más importantes de mi vida las he cogido mientras estaba en carretera de viaje, me relaja tanto viajar que es cuando mejores ideas se me ocurrían. Eso sí, me llevaban, iba normalmente en bus (por motivos personales he tenido que coger muchos). Y me sigue gustando. Un abrazote y gracias por tu exposición.

@Bronco Billy, calentito de verdad que llegas cuando vienes a verme desde lontananza. Siempre te lo digo al darte un beso de bienvenida y sentir tus mejillas tiernamente arreboladas… Mmmm. Me callo que me pongo tontorrona y después te echo de menos más de lo habitual (que ya sabes que es mucho). Mil gracias por escribir my baby molón, me encanta conocer tu opinión. Besos gordotes.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chavales. Espero que estéis a cubierto. Está cayendo la mundial… Un besote a todos mis chavalotes.
 
Buenas y lluviosas tardes, por alusiones he de decir que cuando hablé de escribir sin acentos, lo hacía única y exclusivamente refiriéndome a mí mismo, esta vida es muy aburrida si no sabes reírte de ti mismo, así que lo lamento si alguno pudiera haberse dado por aludido.

Buenas tardes preciosa. yo por el momento no me planteo otro medio de transporte que no sea el coche propio, las circunstancias no me dan otra opción.

El carnet me lo saqué en cuanto cumplí la mayoría de edad. Lo que sí tengo claro es que no se me ocurre meterme en el centro de Madrid con coche.

Lo que es evidente es que la tendencia está cambiando y pasaremos de tener cosas en propiedad a usar, vehículos, teléfonos móviles, etc., sólo hay un planeta y nos lo estamos cargando de forma cada vez mas acelerada.

Muchos besos para ti princesa,;) y Saludos.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, vaya tarde de lluvia.
Pues a la pregunta de hoy, sí tengo coche y me gusta conducir, más por carretera que por ciudad, considero que me da libertad.
Lo de la gente joven y el carnet de conducir en la mayoría de los casos no se lo sacan porque vale 1000 euros y no tienen coche porque sale caro mantenerlo.
Mal pinta la cosa para tener coche, lo de los eléctricos aparte de carísimos es una utopía, y los que lo impulsan lo saben, no van a poner un poste de recarga cada dos metros en la calle, Amén de que baterías y demás son bastante más contaminantes que los coches de combustión.
Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz, hacia allí nos encaminan. Tiempo al tiempo.
Un beso preciosa. 😘
 
Si por eso no me quiero deshacer de los caballos, al paso del combustible lo veo un proyecto de negocio factible en total no me dan guerra y qué bonito sería llegar a tu oficina en un caballo, dejarle atado en el parque, encima con todas las zonas verdes que tiene Madrid sale hasta económico ecológico y saludable con el medio ambiente, me lo voy a replantear...
Porque ya te contaré que no te pueden hacer prueba de alcoholemia por ir a caballo, ya te la cuento otro día porque lo sé, jaja, vamos a ver si va por la carretera si pueden hacértela pero sólo si tú eres el que llevas al caballo pero si el caballo te lleva a ti no pueden parace lo mismo pero no es lo mismo no es lo mismo melocotona que te monten a que te monten.
 
@Eldearriba, oye, pues a ver si hablamos y en tu plaza caben dos… Que el mío es plegable. Un besazo cariñin y gracias por contestar.
Silvia, si es plegable súbemelo a casa... Mi plaza de garaje es grande pero si hace falta saco el mío para que puedas dejar el tuyo. Tú sólo tienes que pedir.

Un beso guapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba