- Desde
- 2 Oct 2020
- Puntuación de reacción
- 970
Pues yo sinceramente no recuerdo ninguna ocasión, es mas, no sé cómo se hace siendo varon, sinceramente.Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¿Has fingido alguna vez un orgasmo?
Según una encuesta de la marca Bijoux el 21 % de los hombres finge orgasmos y más de la mitad de las mujeres lo ha fingido alguna vez en su vida (ya me han pillado).
Además de practicarse, el sexo también debe hablarse (y no me refiero a decir guardadas en la cama, no me os despistéis). Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta realizada por una marca especializada en lencería y juguetería erótica llamada Ann Summer (¿de verdad?) Pues menos mal que he leído la encuesta a tiempo para así poder reaccionar (me pongo manos a la obra ya mismo que tengo que recuperar los ya perdidos).
El motivo de esta gran pérdida no es otro que la falta de comunicación en la cama.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
No sentirse cómodo hablando de sexo puede dar lugar a decepciones y frustraciones que conducen a sufrir falta de deseo sexual. Por lo tanto, como no queremos que eso suceda hemos de concluir que la comunicación sexual es imprescindible. Hablar sobre sexo ayuda a construir relaciones sanas y satisfactorias ya que fortalece vínculos, te ayuda a conocer mejor tus propios deseos y también los deseos del otro.
¿Cómo abordar una conversación sobre sexo con tu pareja sexual?
Lo que Si se debe hacer:
-Asertividad Sexual.
-Reforzar lo que nos gusta que nos hagan.
-Proponer y explorar nuevas prácticas.
-Preguntar al otro sobre sus gustos.
-Potenciar la erotofilia.
Lo que No:
-Comunicación pasiva o agresiva.
-Quejas.
-Criticar lo que el otro nos hace mal.
-Decir que no a todo (hombre, que rollo ¿no? decir a todo que no, no).
-Prejuzgar, generalizar y estereotipar.
El sexo es algo tan normal como la vida misma. Decir que queremos esto o aquello, hablar, explicar que sentimos y comunicarnos de forma fluida con nuestras parejas sexuales nos ayuda a estar más felices con nosotros mismos.
Yo ya dije al principio que los de la encuesta me habían”pillao” con el carrito del “helao”.
Y tú, (confiesa antes de que te dé un espasmo):
¿has fingido alguna vez el orgasmo?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
@Eldearriba , buenos días baby. Me encanta esa costumbre tuya de querer soñar conmigo…Mis sueños son los tuyos porque tú eres un verdadero sueño. Un besazo love.
@Gremlin , buena manera esa de empezar la mañana con tus canciones. Muchas gracias cielote. A veces con una palabra basta y hoy ya que estás parco con las palabras una palabra me parece más que suficiente. ¡Un besazo enorme!
Buen comienzo de Domingo chavales. Un besote a todos mis chavalotes. Me va a encantar ver vuestras respuestas. Lo estoy deseando…❤
Lo que me resulta enigmático sobremanera es eso de “Por lo visto si se echasen cuentas yo podría perderme a lo largo de mi vida 1.734 orgasmos según la encuesta…”. La verdad es que no lo descifro. He estado pensando un rato sobre esto último y llego a la conclusión de que existe un 93,48 % de posibilidades de que “alguien” haya fingido mas de una vez y mas de siete estando con otro “alguien”.
En fin, entre la espalda en V, las tabletas y ahora esto de hoy, y si además le sumamos que tengo un catarro de caballo percheron, mi autoestima dominical se va al garete. Pero muy buen tema para reflexión.
Buen domingo a todos y un orgasmo, perdón, un beso para nuestra profe.