Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Recuerdas tu último punto de inflexión?

Un punto de inflexión es esa ocasión que marca un antes y un después en tu historia. Esos momentos cambian para bien o para mal nuestros presentes. Desde el momento de tu nacimiento hasta ahora seguramente has pasado por varios puntos decisivos. Esos instantes decisivos han ido definiéndote y te han convertido en la persona que eres.
Por lo tanto son puntos transformadores, transforman de forma literal nuestra vida.

Sin cambio hay estancamiento, el cambio es necesario ya que permite nuestro desarrollo.

Podemos enumerar múltiples momentos de transición: cuando decidiste no tener hijos, el día del nacimiento de tu hijo, cuando decidiste tomar aquella penúltima copa y aún así coger el volante…, cuando enfermaste de estrés por el ambiente laboral…, cuando alguien que amabas murió y reinterpretaste la vida…
Podríamos hacer un listado hasta que se nos acabe la tinta, pero con esta pequeña muestra ya sabemos que cuando se generan, ya no hay marcha atrás.

Los puntos de inflexión se dividen en dos grupos:
1- Puntos de inflexión sin control (son los que no dependen de ti, suceden sin más y cambian tu destino), fenómenos naturales, decisiones de los demás, accidentes, pérdidas de seres queridos…

2- Puntos de inflexión autogenerados (los que tú provocas y ya sé que esta explicación sobra y me merezco la horca por redundante). Estos puntos de inflexión provocan cambios conscientes. Saltos sin red. Son enteramente nuestros. Nos pertenecen. Llevan la dirección que nosotros le queremos dar a nuestras vidas. Tenemos el control.

Todos los días tenemos el maravilloso poder de “poder” cambiar nuestro destino. Todos los días tomamos elecciones que redefinen nuestros futuros.

Hace poco tuve un punto de inflexión que no dependió de mí sino de la ley del sí es sí (y sí), ese punto de inflexión me ha llevado a escribiros así (con inefable devoción), y como lo que hoy es presente mañana será sólo pasado (ya ha dado como resultado un punto autogenerado).

Recordad queridos monstruos que estamos de paso, y permitiros muchas y nuevas experiencias.

No podemos evitar algunos puntos de inflexión, ocurrirán queramos o no, sólo tenemos que decir “ya basta” y poner en movimiento los puntos de inflexión deseados por nuestra voluntad. Están a nuestro servicio (y al servicio del Santo Oficio).

Tal vez tan sólo por placer o por algún otro maravilloso tormento…
tú ,¿qué punto de inflexión disfrutarías en este momento?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Slowray, cariño mío, lo conseguirás seguro. Aunque hay cosas a las que uno no puede ni quiere renunciar. Tener debilidades no está nada mal, para vencerlas sólo hay que caer en ellas, son como las tentaciones… Tú déjate tentar… Un superbeso y mil gracias por contestar.

@Bocachancla, gracias por tu respuesta.

@Gremlin, guapísimo, hoy te has caído de la cama y con el frío que hace a ver si se te va a enfriar ese culito de mal asiento que tienes. Oye, pues yo unos churros sí que me comía ahora mismo. Me has abierto el apetito… Mira que eres bichejo. Ainssss…

@Eldearriba, buenas noches guapísimo. Vale, me has convencido. Venga, bájame el edredón corazón.

@Ancorage, qué bien leerte y qué mal cuando estés ahí por esas tierras alejadas de la mano De Dios… Pero hay que irse para poder volver y eso es bueno. Espero que aún falte mucho para ese momento y que cuando el momento llegue te lo pases muy bien. De momento seguiré disfrutando de ti y de tus inteligentes aportes. Que me gustan. Yo vi Juegos de Tronos de tirón, todas las temporadas juntas mientras se emitía la temporada ocho. Mi primera serie (antes no había visto ninguna otra por elección personal y porque no quería estar pendiente de la tele), y quedé enganchada para siempre a Netflix. Me la bebí. Hasta ese momento me resistía, no quería ser como mi grupo que eran todos devotos y no paraban de hablar de la serie (me parecían una pesadilla y les tenía prohibido hablar de Juegos de Tronos en mi presencia, pero claro no me hacían caso). Con Juego de Tronos yo era la única esquirola de mis amigos. Pero un día alguien llego a mi casa y me puso el primer capítulo en mi tele con su cuenta (que yo no sabía que se podía hacer eso), y hala… Me gustó tanto que ya no pude apartar los ojos de la pantalla. Tiene su aquel. Lo que lo pude disfrutar y sin esperas entre capítulos. Jajajaja. Siempre he dicho que soy una afortunada. Mil gracias por contestar. Un besote de los gordotes.

Buen domingo chavales. Espero que se os hayan pegado las sábanas como a mí. Que disfrutéis enormemente del día. ¡Besos!
No me puedo ir a dormir sin decirte buena noche bonita. Besos para ti y saludos en general. Muy buena tu recomendación de Las Nadadoras. Dura pero buena. Gracias.
 
Pues sí, Princesa. Julio César, Genghis Khan, Hitler... usaron la razón. Y al final, les pudo la pasión a la mayoría.
Creo que no podríamos vivir sin las dos. Pero mejor cada una en su momento.
Sin sufrimiento no se gana un Mundial..., bueno, menos en las finales de baloncesto que solemos apabullar, jajaja.


Poseído creo que no estoy. O sea que poseo yo. Aunque no tengo tantas posesiones.
Ya me has liado.
Eso sí, "Posesión infernal" la del 81 es una peli genial. Las dos siguientes son más bien para mearse.



El ultimo punto de inflexión que provocó algún cambio significativo en mi vida fue la pandemia.
Otros, provocados por mí, han sido bastante más beneficiosos.
Se intenta controlar nuestra vida pero no siempre se puede.


Tiene buena pinta "Las nadadoras" pero soy más de humor, terror, acción, suspense...
... y dragones volando sobre mi hermosa ciudad.



El otro día me puse la canción de hoy y fallé en muy pocas palabras. Era (y es) de mis favoritas, me la sabía enterita (1985 cuando fue publicada).
El directo, sin lugar a dudas, uno de los mejores de la Historia. Lástima que fuese para despedirse.

Ando porque andar me lleva hacia ti, mi adorada poetisa.
Feliz semana y un millón de besicos.




 
Muy buenos días melocotona a por el día por el día melocotona vamos jugando en el bus traerá como dijo un hijo y un padre cuando llegamos papá el di padre decía ya queda poco Pachi y así se inventó las canciones parará Pachi parará Pachi parará Pachi parara Pachi Pachi Pachi Pachi Pachi parara Pachi pararachi parararara parararatzi digo yo y si no es así pues dilo tú como se canta o también está esa fase de y cuando llegamos y cuando llegamos y cuando llegamos falta mucho falta mucho falta mucho falta mucho falta mucho falta mucho me hago pipí me hago pipí me hago pipí me hago pipí me hago pipí voy a me estoy mareando me estoy mareando me estoy mareando me estoy mareando y en total es un viaje de dos horas no es más eso imagínatelo en un 124 con siete niños en total que te quiero decir que muy buenos días mi Melocotona al steores y oye y escribientes hay que pintarse esa sonrisa que tenemos tan bonita aunque hace frío nos vamos por la vida con nuestra sonrisa alegremente vamos todos.


Buenos dias eschibientes y lectores buenos días y a ti también ya de paso te doy un besito en la mejilla melocotona a por el día con alegría y abrigadita.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Con qué color te definirías?

Yo soy Pedro el pintor y pinto con Procolor… la casa las ventanas las paredes qué sé yo… lo importante es que la marca… (espero que estéis cantando conmigo y si no ya sabéis: despedidos). A ver, que he pensado que como el día está gris y lluvioso (y al Sol ni se le espera) lo mejor va a ser que saquemos el paraguas de colores.

La luz blanca pura pasa por un prisma y esa luz se descompone en colores visibles, esos colores provocan una longitud de onda que mezcladas entre ellas crean colores nuevos. Nuestras retinas funcionan como prismas y procesan la información. Detrás de cada color existe una energía que de manera natural afecta a las personas. Las diferentes longitudes de onda que captan nuestras retinas se convierten en impulsos nerviosos que llegan al hipotálamo desencadenando diferentes estados de ánimo.

Podemos afirmar y afirmamos (Google y yo), que nuestros estados de ánimo cambian influenciados con los colores. Hay una manifestación psicológica que me llama mucho la atención y que es de sobra conocida, los científicos llaman a este fenómeno “la psicología del color”. La mente humana ha dotado a cada color de simbología definida por la propia cultura y a cada color le agregamos diferentes significados.

Esto he encontrado en Google sobre definiciones y colores:
“Rojo: intenso y emocional. Es símbolo de energía, de fuerza y excitación, también de agresividad.

Azul: Es el color intelectual. Causa paz y tranquilidad. Se le asocia con la tristeza y la frialdad.

Verde: Provoca equilibrio, armonía, pero también aburrimiento.

Amarillo: Relacionado con la confianza, la seguridad, el optimismo y la creatividad. Depresión y suicidio.

Morado: Simboliza la verdad y la autenticidad, aunque también introversión, decadencia y espiritualidad.

Naranja: Sensualidad y abundancia. Inmadurez y frivolidad.

Negro: Muerte y misterio. Solemnidad y confianza."


El que parte y reparte (yo) se queda con la parte mejor (por eso mismo podéis repetir color). Yo soy de la Roja, y si pudiera ser un color me pido el morado con un toque azulado.

Si creéis que exista un color que defina como sois, quitadle la paleta al pintor por favor, sed buenos (y haced los deberes).

Y decidme, tú, ¿de qué color eres?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@TheSpirit, sí sí, que Posesión Infernal no veas que miedo me dio, me pilló pequeña y por entonces ya me gustaba que me dieran miedo… Después pocas hay que den algo de miedo la verdad, que son todas bastante flojititas. La última que fui a ver ha sido hace nada, una que se titula “Smile”, y aunque miedo no da al menos es de las inquietantes. Algo es algo… Me confirmo.

Todos esos totalitaristas que nombras es que son de lo más razonables, ¿verdad? Pero claro, acabó todo el mundo dándoles la razón y se vinieron arriba. No como nuestra Selección, que se tienen que venir arriba aunque les quitemos la razón. No les queda otra, que si no mañana la no razonable voy a ser yo (tú ya me entiendes)..., que me acabará dando un ataque infernal…

Si yo también soy más de dragones… Y más (mucho más) de canciones (siempre que sean de las tuyas). Gracias por la música chico guapo. Buen comienzo de semana.

@Gremlin, melocotoncito, que te has levantado cantando y mira. Se ha puesto a llover como mandan los cánones de las canciones mañaneras de invierno. Hoy también me he levantado cantando (sólo tienes que mirar el comienzo del post), pero eso yo ya lo sabía ayer (que me iba a levantar con muy buen humor). Tenía el paraguas preparado, te chinchas rechinchas. Un besazo baby, me encanta que te levantes con ganas buen humor. Un besazo y muchas gracias por estar ahí para empezar conmigo el día con tan buena disposición corazón.

@Eldearriba, buenos días, arriba arriba, que hoy sí que me puedes bajar el edredón. Un besazo cielote.

Buen comienzo de semana chavales, estaré toda la semana en Madrid, que tal y como está el tiempo no me voy por ahí… ¡Besos!
 
Y decidme, tú, ¿de qué color eres?
Jajajajajajaja, depende del día, no podemos ser de un solo color, unos días eres amarillo, al otro naranja, verde o negro...
De pequeño sin duda rojo, de adolescente negro, sin lugar a dudas... Y ahora la vida me ha enseñado a ser transparente...

@Silviamarnarváez. ¿Translúcido es un color?

Un abrazo para todos.
 
Buenos días, qué tal, supongo que todos empezando este puente especial, yo sí me acuerdo de mi punto de inflexión, hace como unos 10 años después de pasarme un verano a base de parrilladas, verbenas, bollos preñados, fiestas de campo en Asturias, etc., cuando terminó el verano en septiembre me dio por mirar alguna de las fotos del verano, había una que yo mismo no podía creer lo que estaba viendo, ja ja, y pensaba: "éste no puedo ser Yooooo", y sí era Yooo. Y en ese mismo momento me puse las pilas y desde entonces continuamente las tengo que ir recargando para que no me vuelva a pasar lo mismo, que tengáis buen puente, disfrutadlo, cuidado con la carretera y un abrazo largo y ancho para ti Silvia.

Mi color preferido es el naranja.
Ese color me marcó en un momento de mi vida. 😜
 
Buenos días Guapísima, Hoy es trascendental a tope de cololes, sí cololes.

Desde muy pequeño cuando me preguntaban siempre decía el amarillo, un amarillo vivo reluciente, más que el oro. ahora me dices que significa confianza, seguridad y no sé qué más, pues no lo ponía en las cajas de Alpino. Yo veía un cervatillo, que no era Bambi y creo que por lo menos 12 cololes.

Luego me enteré que el amarillo decían dar mala suerte, no sé si será verdad, pero en otro post dije que no soy supersticioso así que asumo lo que dije.

También descubrí que se pueden mezclar, así que: amarillo + azul = verde.

La vida fue pasando y descubrí que el color de las cosas dependen de la luz y que es ella la que mediatiza todo y lo invade (acordaos de esa frase que dice aquello del cristal que usamos para ver la vida, pues algo así) que el negro no es un color si no la ausencia de ellos.

A veces creo que lo más duro que me puede pasar es perder la visión, Por eso me emociono con un atardecer, con un arcoíris, con un cuadro de Sorolla.

De un tiempo a esta parte, me veo muy influenciado por los azules, no sé por qué será, ¿me habré hecho mayor?

Los pintores distinguen dos gamas fundamentalmente fríos y cálidos, bien pues la clave esta en armonizarlos.

He hablado de la luz, como elemento fundamental, esa luz también está en ti, la he visto y lo más curioso es que cierro los ojos y también la veo.

Bueno guapísima, muchísimos besos para vos, en esta semana intermitente para unos continua para otros más afortunados y saludos para todos.

Casi lo olvido, esto es para ti

Del color de tus ojos pinto el cielo

el reflejo en el agua es tu mirada

tus cabellos el Sol de la mañana

tu sonrisa y tu cara son mi playa.
 
Yo soy una pantonera de colores pudo ser ilumino por donde voy qué color puedo ser si te quiero de todos los colores el blanco precioso beso beso el azul cielo mar y tus ojos abiertos al amanecer qué color puedo ser si soy rojo amarillo y azul como decía la canción cuatro ruedas tiene mi coche cuatro pastillas me como esta noche rojas verdes y amarillas qué ricas las pastillitas qué rica y si un quartico no coloca enterica va la boca pero qué color puedo ser si el color que soy no lo soy en verdad ese color que te ilumina la mañana ese color puedo ser yo el color de la esperanza el color de la alegría el color del sueño ese es mi color qué color deseas tú que yo sea por ejemplo seré el más bonito ese bonito color que ilumina las estrellas que ilumina el cielo que ilumina tu sonrisa que ilumina los colores los colores de España son mis colores ese color es el mío el color más bonito del mundo cuántos colores hay que yo no me puedo identificar con ninguno aunque mi vida tiempo atrás fue de un color negra negra fue mi vida pero retomé retomé con alegría y me puse a pintar con colores la vida qué color puede definirme dímelo tú el color que me pueda definir.
Buenos días con alegría me lo cotona hoy es lunes lunes lunes empezamos la semana con alegría a que sí a que sí a que Chique Chique Chi.
 
¿Con qué color te definirías?

Yo soy Pedro el pintor y pinto con Procolor… la casa las ventanas las paredes qué sé yo… lo importante es que la marca… (espero que estéis cantando conmigo y si no ya sabéis: despedidos). A ver, que he pensado que como el día está gris y lluvioso (y al Sol ni se le espera) lo mejor va a ser que saquemos el paraguas de colores.

La luz blanca pura pasa por un prisma y esa luz se descompone en colores visibles, esos colores provocan una longitud de onda que mezcladas entre ellas crean colores nuevos. Nuestras retinas funcionan como prismas y procesan la información. Detrás de cada color existe una energía que de manera natural afecta a las personas. Las diferentes longitudes de onda que captan nuestras retinas se convierten en impulsos nerviosos que llegan al hipotálamo desencadenando diferentes estados de ánimo.

Podemos afirmar y afirmamos (Google y yo), que nuestros estados de ánimo cambian influenciados con los colores. Hay una manifestación psicológica que me llama mucho la atención y que es de sobra conocida, los científicos llaman a este fenómeno “la psicología del color”. La mente humana ha dotado a cada color de simbología definida por la propia cultura y a cada color le agregamos diferentes significados.

Esto he encontrado en Google sobre definiciones y colores:
“Rojo: intenso y emocional. Es símbolo de energía, de fuerza y excitación, también de agresividad.

Azul: Es el color intelectual. Causa paz y tranquilidad. Se le asocia con la tristeza y la frialdad.

Verde: Provoca equilibrio, armonía, pero también aburrimiento.

Amarillo: Relacionado con la confianza, la seguridad, el optimismo y la creatividad. Depresión y suicidio.

Morado: Simboliza la verdad y la autenticidad, aunque también introversión, decadencia y espiritualidad.

Naranja: Sensualidad y abundancia. Inmadurez y frivolidad.

Negro: Muerte y misterio. Solemnidad y confianza."


El que parte y reparte (yo) se queda con la parte mejor (por eso mismo podéis repetir color). Yo soy de la Roja, y si pudiera ser un color me pido el morado con un toque azulado.

Si creéis que exista un color que defina como sois, quitadle la paleta al pintor por favor, sed buenos (y haced los deberes).

Y decidme, tú, ¿de qué color eres?

Buen comienzo de semana chavales, estaré toda la semana en Madrid, que tal y como está el tiempo no me voy por ahí… ¡Besos!


Buen comienzo de semana, querida Silvia y compañía, un fuerte besote. 😘
 
¿Con qué color te definirías?

Yo soy Pedro el pintor y pinto con Procolor… la casa las ventanas las paredes qué sé yo… lo importante es que la marca… (espero que estéis cantando conmigo y si no ya sabéis: despedidos). A ver, que he pensado que como el día está gris y lluvioso (y al Sol ni se le espera) lo mejor va a ser que saquemos el paraguas de colores.

La luz blanca pura pasa por un prisma y esa luz se descompone en colores visibles, esos colores provocan una longitud de onda que mezcladas entre ellas crean colores nuevos. Nuestras retinas funcionan como prismas y procesan la información. Detrás de cada color existe una energía que de manera natural afecta a las personas. Las diferentes longitudes de onda que captan nuestras retinas se convierten en impulsos nerviosos que llegan al hipotálamo desencadenando diferentes estados de ánimo.

Podemos afirmar y afirmamos (Google y yo), que nuestros estados de ánimo cambian influenciados con los colores. Hay una manifestación psicológica que me llama mucho la atención y que es de sobra conocida, los científicos llaman a este fenómeno “la psicología del color”. La mente humana ha dotado a cada color de simbología definida por la propia cultura y a cada color le agregamos diferentes significados.

Esto he encontrado en Google sobre definiciones y colores:
“Rojo: intenso y emocional. Es símbolo de energía, de fuerza y excitación, también de agresividad.

Azul: Es el color intelectual. Causa paz y tranquilidad. Se le asocia con la tristeza y la frialdad.

Verde: Provoca equilibrio, armonía, pero también aburrimiento.

Amarillo: Relacionado con la confianza, la seguridad, el optimismo y la creatividad. Depresión y suicidio.

Morado: Simboliza la verdad y la autenticidad, aunque también introversión, decadencia y espiritualidad.

Naranja: Sensualidad y abundancia. Inmadurez y frivolidad.

Negro: Muerte y misterio. Solemnidad y confianza."


El que parte y reparte (yo) se queda con la parte mejor (por eso mismo podéis repetir color). Yo soy de la Roja, y si pudiera ser un color me pido el morado con un toque azulado.

Si creéis que exista un color que defina como sois, quitadle la paleta al pintor por favor, sed buenos (y haced los deberes).

Y decidme, tú, ¿de qué color eres?

Buen comienzo de semana chavales, estaré toda la semana en Madrid, que tal y como está el tiempo no me voy por ahí… ¡Besos!
Buen Día bonita. Me gustaría ser un naranja, mezcla de rojo y amarillo, porque me gustan los colores cálidos, pero sé que soy más bien color frío, gris negro o sintiéndome generoso conmigo mismo entonces color albero oscurecido.
Así como con nubes y nubarrones, claro oscuro creo que se dice. He ido a lo largo de mi vida adaptándome a la degradación del color de mi longitud de onda.

Besos para ti, saludos en general.
 
Hola a todos y un hola especial y calentito para nuestra querida Silvia.
Me parece una pregunta idónea para alegrarnos el día (me encanta que llueva y es necesario). Es difícil definirse con un sólo color, a mí siempre me ha gustado el Rojo (Ferrari), también los naranjas... pero ahora quizás soy más turquesa. Pero según la definición de los colores que has puesto, me niego a considerame frío, triste y aburrido, todo lo contrario. Pregunta con trampa, ¿no creéis? Jajaja jajaja.
Un saludo para todos y hoy Silvia me lo has puesto a eso que ponen las gallinas..., muuuuchos besos de colores.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, costilla de mi corazón, mi color favorito de siempre fue el amarillo.
Ahora el que más me gusta y no podía ser de otra manera es el rojiblanco, ya ya, me vas a decir que son dos colores, pues no es así, para un Atlético el rojiblanco es un solo color.
Un beso preciosa. 😘😘😘
 
¿Con qué color te definirías?

Yo soy Pedro el pintor y pinto con Procolor… la casa las ventanas las paredes qué sé yo… lo importante es que la marca… (espero que estéis cantando conmigo y si no ya sabéis: despedidos). A ver, que he pensado que como el día está gris y lluvioso (y al Sol ni se le espera) lo mejor va a ser que saquemos el paraguas de colores.

La luz blanca pura pasa por un prisma y esa luz se descompone en colores visibles, esos colores provocan una longitud de onda que mezcladas entre ellas crean colores nuevos. Nuestras retinas funcionan como prismas y procesan la información. Detrás de cada color existe una energía que de manera natural afecta a las personas. Las diferentes longitudes de onda que captan nuestras retinas se convierten en impulsos nerviosos que llegan al hipotálamo desencadenando diferentes estados de ánimo.

Podemos afirmar y afirmamos (Google y yo), que nuestros estados de ánimo cambian influenciados con los colores. Hay una manifestación psicológica que me llama mucho la atención y que es de sobra conocida, los científicos llaman a este fenómeno “la psicología del color”. La mente humana ha dotado a cada color de simbología definida por la propia cultura y a cada color le agregamos diferentes significados.

Esto he encontrado en Google sobre definiciones y colores:
“Rojo: intenso y emocional. Es símbolo de energía, de fuerza y excitación, también de agresividad.

Azul: Es el color intelectual. Causa paz y tranquilidad. Se le asocia con la tristeza y la frialdad.

Verde: Provoca equilibrio, armonía, pero también aburrimiento.

Amarillo: Relacionado con la confianza, la seguridad, el optimismo y la creatividad. Depresión y suicidio.

Morado: Simboliza la verdad y la autenticidad, aunque también introversión, decadencia y espiritualidad.

Naranja: Sensualidad y abundancia. Inmadurez y frivolidad.

Negro: Muerte y misterio. Solemnidad y confianza."


El que parte y reparte (yo) se queda con la parte mejor (por eso mismo podéis repetir color). Yo soy de la Roja, y si pudiera ser un color me pido el morado con un toque azulado.

Si creéis que exista un color que defina como sois, quitadle la paleta al pintor por favor, sed buenos (y haced los deberes).

Y decidme, tú, ¿de qué color eres?


Buen comienzo de semana chavales, estaré toda la semana en Madrid, que tal y como está el tiempo no me voy por ahí… ¡Besos!


Hola hola querida Silvia y apreciados acompañantes de este hilo.

Menos mal que has rebajado el listón, ¡porque ya estaba yo haciendo un curso acelerado para poder responder a tan sesudas preguntas!

Colores..., siempre he tenido preferencia por el azul y ahora me entero que está relacionado con lo intelectual, o sea que no está mal, me gusta ese enfoque.

Ahora bien, me considero una persona pasional, de mucho sentimiento. Y uno de mis puntos de inflexión tuvo que ver con ese color, el de la sangre. Así que ahora entiendo que el rojo, sobre todo intenso y oscuro, me vayan.😉

Y ya que hablas de lluvia, yo te hablo del parque y de otras cosas, con esta canción de hace mil años pero que me sigue encantando como hace 969 (nótese el 69)... Tiene un punto de inocencia, como tu risa.

Un beso preciosa.

 
¿Con qué color te definirías?

Yo soy Pedro el pintor y pinto con Procolor… la casa las ventanas las paredes qué sé yo… lo importante es que la marca… (espero que estéis cantando conmigo y si no ya sabéis: despedidos). A ver, que he pensado que como el día está gris y lluvioso (y al Sol ni se le espera) lo mejor va a ser que saquemos el paraguas de colores.

La luz blanca pura pasa por un prisma y esa luz se descompone en colores visibles, esos colores provocan una longitud de onda que mezcladas entre ellas crean colores nuevos. Nuestras retinas funcionan como prismas y procesan la información. Detrás de cada color existe una energía que de manera natural afecta a las personas. Las diferentes longitudes de onda que captan nuestras retinas se convierten en impulsos nerviosos que llegan al hipotálamo desencadenando diferentes estados de ánimo.

Podemos afirmar y afirmamos (Google y yo), que nuestros estados de ánimo cambian influenciados con los colores. Hay una manifestación psicológica que me llama mucho la atención y que es de sobra conocida, los científicos llaman a este fenómeno “la psicología del color”. La mente humana ha dotado a cada color de simbología definida por la propia cultura y a cada color le agregamos diferentes significados.

Esto he encontrado en Google sobre definiciones y colores:
“Rojo: intenso y emocional. Es símbolo de energía, de fuerza y excitación, también de agresividad.

Azul: Es el color intelectual. Causa paz y tranquilidad. Se le asocia con la tristeza y la frialdad.

Verde: Provoca equilibrio, armonía, pero también aburrimiento.

Amarillo: Relacionado con la confianza, la seguridad, el optimismo y la creatividad. Depresión y suicidio.

Morado: Simboliza la verdad y la autenticidad, aunque también introversión, decadencia y espiritualidad.

Naranja: Sensualidad y abundancia. Inmadurez y frivolidad.

Negro: Muerte y misterio. Solemnidad y confianza."


El que parte y reparte (yo) se queda con la parte mejor (por eso mismo podéis repetir color). Yo soy de la Roja, y si pudiera ser un color me pido el morado con un toque azulado.

Si creéis que exista un color que defina como sois, quitadle la paleta al pintor por favor, sed buenos (y haced los deberes).

Y decidme, tú, ¿de qué color eres?

Buen comienzo de semana chavales, estaré toda la semana en Madrid, que tal y como está el tiempo no me voy por ahí… ¡Besos!
No tengo ninguna de las cualidades que representa pero (quizá por eso mismo) elegiría siempre el Azul. Lo eligiría porque no hay ningún otro color que agrade tanto ni provoque tanto placer a mis sentidos; porque es uno de los tres colores básicos de los que se derivan todos los demás; porque es el color de la luz cuando roza la Tierra; porque esa luz azul (además de un palíndromo) es un pequeño milagro en medio del silencio y la oscuridad del Universo que nos trae la vida y la mantiene; porque es el color del cielo libre de nubes y tormentas, porque para mí representa una promesa, la claridad y la plenitud que a mí me faltan; porque es el color del mar, y a mí ese mar me da calma y me tranquiliza aunque esté bravo. Y porque hay unos ojos en el que ese color respira siempre, aunque se haga de noche. Y esos ojos a mí me alumbran, aunque no estén.
Saludos para todos. Besooos para @Silviamarnarváez.
 
@W8607, hola cielote. Tu comentario me anima a continuar haciéndolo. Mil gracias y un besote.

@Kraken, cómo me gusta siempre leerte, eres único para crear escenarios mágicos con las palabras. Precioso tu post. Un besazo enorme.

@Ghad, ¿un curso acelerado para responder a mis preguntas? Pero si sabes más que los ratones colorados y yo estoy aprendiendo de ti… Será posible lo que me dice mi querido Sir “G” de mis amores. Ains. Qué cosas tiene mi niño. Preciosa la canción. Besos love.

@Miranda, cariño mío, el rojiblanco es un color de toda la vida. Y si me dices que los gatos carey (los tricolores) son negros también te digo que tienes razón. Yo lo que tú digas amor. Que juntos pasaremos por el altar y lo que dices va a misa. Pues claro…Un besazo amor.

@Slowray, jajaajaja, olé, mira que te lo he puesto fácil. ¡Colores al poder, di que sí! Que la vida es para verla en tecnicolor y en pantalla grande. El que sabe sabe. Y tú sabes latín. Y a mí que me gusta… ¡Un besazo!

@Niji, anda que no. Yo también iría en busca de una costa turquesa montada en Ferrari a comerme una fresca naranjada. Jajajaja. No, esto no tenía trampa y tú eres todo lo contrario a frío, triste o aburrido. En absoluto. Tú eres un encanto calentito y estás lleno de color y sabor (hoy sabes a tarta de chocolate chico dulce…). Mmmmmm. ¡Qué rico! Besos chico guapo.

@Eldearriba, precioso, pero qué dices, de nubarrones nada. Pero si eres tan bonito como un claro amanecer. Con ese pelo de plata tan brillante y deslumbrante… Albero oscurecido dice. Desde luego… Estás suspendido… Ya te daré yo para el pelo. Kisses baby.

@Horus, olé, menudo alegrón me has dado dado. Qué tendrás que cuando pasas por aquí me haces siempre sonreír… ¡Gracias!

@Iberian_Fearless, qué bien elegida, ¿te puedes creer que esa canción era de esas que me hacía llorar de emoción en mis años mozos? Me parece una verdadera preciosidad. Muchísimas gracias por elegir color con tanto acierto. Besos guapísimo. Buen comienzo de semana para ti también.

@Luizpereira, cosita bonita, muy bonita tu canción. Todo un himno es cierto, y además de alegría. Es de esas canciones que una vez que las escuchas ya no puedes dejarlas de cantar. Gracias por contestar. Un abrazo cariñito.

@Gremlin, yo lo tengo claro, tú eres el arcoíris. No mejor aún, tú eres el caldero de monedas de oro que está escondido al pie del arcoíris. Porque eres un verdadero tesoro. Desde luego… ¡un beso!

@Eber, olé ese poema que te me has marcado. ¡Qué bonito! Gracias encanto. Me quedo con lo que dices de la luz. Porque es verdad. Todo depende del prisma con el que se miren las cosas y los prismas sólo existen si incide la luz. Me gusta lo que has dicho de los colores Alpinos. Qué tiempos. Aunque yo soy más de ceras, que brillaban más y se podían chuperretear. Tenía cajas enteras llenas de trozos de ceras de colores. Aún tengo… Me gusta pintar (sobre todo las cajas de madera). Un besote mi cielote.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Jersey, buen color ese que has elegido. Si es que siempre ha habido clases amigo mío…
¡Besos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Victor, sí que te veo de naranja, es un color que te define, porque es alegre, divertido, con un puntito ácido pero con la suficiente azúcar, brillante , vibrante, cálido, precioso. Así eres tú. Y olvídate del punto de inflexión de “ese no soy yo”, ¡pero si no se puede estar mejor! Un superbeso amore mío.

@Patton, my baby, translúcido es una cualidad y tú puedes ser lo que tú quieras menos translúcido, porque tienes mucha entidad. Y las personas con una personalidad tan bonita como la tuya no pueden pasar desapercibidas ni aunque se lo propongan. Y es cierto, definirse con un solo color es difícil, sobre todo porque estamos en constante cambio y en constante evolución y eso hace que nos vaya cambiando también el color… Hoy tu color es el color de una tarta de varios pisos con velas de muchos colores y sabores. Me pido el trozo de chocolate… Ñan, ñan. ¡Muaks!

Buenas noches chavales. Os deseo una noche de lunes estupenda. Descansad bien y mucho que mañana tenemos que animar a nuestro equipo… Que ganamos… Hay que remar. Así que espero que hayáis cenado con energía.
Gracias a todos por contestar. Sois increíbles. Un besazo enorme.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba