Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

¿Qué horario tiene el puesto de secretario? ¿Se puede hacer teletrabajo?
 
¡Hola guapísima!
Te he mandado un mensaje privado. Si puedes, contéstame.
Espero que por fin podamos conocernos antes de que acabe el mes...
Un besazo pibón. 😘
 
Te visitaré, mi queridísima @Anna Smz, a ver esas obras aunque espero que las termines pronto (y no será a escondidas).


Eso sí, estoy lejos y además... te conozco, perdón no cumplo algún requisito que pides así pues no podría ser tu secretario.


Un besazo, hermosa.

Jejeje, ¿me conoces? 😈
Una pena no te presentes al casting, querido, con lo mono que estarías con tu pajarita Roja (que es el color corporativo). 😜
Encantada de que me visites en la obra, querido... Aunque a escondidas tiene su punto romántico, tú ya sabes... 😍
¿Qué horario tiene el puesto de secretario? ¿Se puede hacer teletrabajo?

Vamos a ver, @Charlie2707 querido. ¡Esto no pinta nada bien! ¡Aún no has sido admitido ni para el casting y ya estas pidiendo teletrabajar! ¿Jornada intensiva también? 😠
Ante la posibilidad de convertirte en Secretario personal de @Anna Smz, a ti no se te ocurre otra cosa que preguntar si podrías teletrabajar, ¿en verdad preferirías tu jornada laboral on line que aquí en mi consulta cuerpo a cuerpo? ¡Ay @Charle2707! ¡Qué gran decepción!
¿Cómo conciliar el látigo con el teletrabajo? ¿Igual en el metaverso?
Mi Secretario personal será sólo mío... Nada on line, nada de meta verso... Todo naturalmente y en la vida real que es la que cuenta. 😍
Anda, anda, dale una vuelta al asunto que luego te darás cabezazos, Hazte con una pajarita Roja que es el color corporativo 😜y postúlate.

Hola guapísima!
Te he mandado un mensaje privado. Si puedes, contéstame.
Espero que por fin podamos conocernos antes de que acabe el mes...
Un besazo pibón. 😘
Querido, no te he respondido el mp porque no tengo nada que decir al respecto. Hace unos días he mencionado en este, mi hilo profesional, con todo mi cariño y agradecimiento a varias, de las compañeras con quienes tuve la dicha de compartir momentos el pasado año. De ahí a que pretendas que te ponga en contacto con ellas me parece que hay una distancia brutal. Soy una profesional independiente que a veces comparto experiencias con estupendas profesionales independientes (todas, ellas con sus anuncios y sus propios teléfonos). Si no encuentras el anuncio de esa mujer o si no te coge el teléfono se habrá retirado o se habrá tomado un descanso. Cuando reanude la actividad supongo que la encontrarás en este foro que siempre ha sido su casa. Mientras tanto, por favor, respeta su decisión y también respeta mi trabajo y mi tiempo.

Señores, como ya sabéis, podéis seguir aplicando para el puesto de Secretario personal de @Anna Smz.

Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo).😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.

Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.

Requisitos:
Servicial
Organizado
Puntual
Atento
Abierto mental y sexualmente
Que se venga arriba fácilmente
Con ganas de pasarlo bien.

Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido. 😋

Cambio de tema: ¿Qué os habéis pedido por Reyes? Yo había escrito mi carta hace tiempo y me había pedido un Secretario Personal pero como veo que la convocatoria tiene una estupenda acogida... La estoy cambiando a última hora para pedirme otras cosas que me gustan mucho porque están muy ricas, 😋🤭 muchas muchas, todas en el mismo estilo.
¿A que no sabéis qué me estoy pidiendo por Reyes? 😈😋
Adivinad...



Muchos besos.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola guapetona.
Me voy a presentar al puesto de secretario porque soy bastante organizado (la prueba es que te pido mis citas con una semana de antelación), soy atento porque nunca olvido nuestras citas y estoy pendiente de recordarla el día anterior y también unas horas antes. Soy puntual porque suelo llegar cinco minutos antes a nuestras citas aunque sepa que tendré luego que esperarte.
Con ganas de pasarlo bien, pues de lo contrario, no quedaría contigo, buscaría una opción más relajada para desestresarme y ya. Me vengo arriba fácilmente, eso depende, pero si tengo delante a una mujer como tú, me vengo arriba en un santiamén.
Abierto mental y sexualmente... pues antes no lo era tanto pero desde que asistí a tu terapia me vas abriendo a tu antojo y yo me dejo, claro, ¡válgame Dios con tus operaciones de apertura!
Me debes elegir a mí porque mi perfil es perfecto, porque me conoces y hay confianza porque soy paciente y comprensivo con tus descuidos y tus despistes, porque en lugar de enfadarme o darme un bajón me río y asumo el privilegio de que me recibas en tu consulta de tanto en tanto.

Para Reyes... Yo qué sé... Eres una tía peculiar..., te habrás pedido algo insólito, igual carbón porque siempre intentas ser mala y me parece que no lo consigues.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¡Gracias @Número Uno! Me encantan los hombres y me encantas tú... Pero no he pedido un hombre a los Reyes porque no necesito de su magia para conseguirlo.😜

Mejor 30 a la vez y con la cartera llena.
Gracias @Apollinaris... Por ahí igual sí que van los tiros.

El premio del foro a la más.
@Ciudadprohibida termina la frase que no me aclaro...🤭

¿La visita del Sejo por un casual?
Querido amigo @Sejo, como ya no vienes a visitarme pues sí, habrá que pedirte por Reyes. ¡Pero si he dicho que no me iba a pedir un hombre! ¡Pues te pediré por Reyes pero que te traigan en camello ligerito de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo!😜


Hola guapetona.
Me voy a presentar al puesto de secretario porque soy bastante organizado...

Gracias, @Tuareg49 por aplicar, tu solicitud tiene muy buena pinta. Por lo que te conozco, lo que resumes en el texto son verdades como puños peeero... En la foto llevas demasiada ropa. La, dejamos así pero que conste que para, el casting has de ir más ligero aunque con esa misma pajarita que estas monísimo con ella.

Señoras, caballeros de esta curiosa comunidad:
Hoy es la noche mágica, cada una y cada uno tendrá o no en claro lo que podría esperar y hoy dormirá a medias entre el nerviosismo y la ansiedad por ver, saber, conocer, descubrir, qué se traen los Reyes de la magia entre manos para cada un@ de vosotr@s. Os advierto que hasta la realeza a veces se equivoca y, si es así, no os sintáis frustrados, sonreíd por lo bajini y programad vosotros mismos vuestro mejor regalo de Reyes con forma de una sesión con @Anna Smz. ¿Cómo lo veis?
Pues... Responderé al WhatsApp durante todo el finde para una mejor organización.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y ya por ser hoy el día que es, no quiero despedirme sin dedicar unas palabras al hombre sabio a quien el mundo ha dado hoy su último adiós.

"El hombre lleva en sí mismo una sed de infinito, una nostalgia de eternidad, una búsqueda de belleza, un deseo de amor... ". Dijo el papa Benedicto XVI el 11 de mayo de 2011 en la Plaza de San Pedro, la misma en la que hoy recibe su último adiós. Él siempre quiso que fuéramos conscientes del regalo que es existir y del compromiso implícito con la trascendencia, con el infinito, con la eternidad.
Qué mejor que comenzar el nuevo año renovando este compromiso que Joseph Ratzinger nos ha recordado durante toda su trayectoria: El respeto a lo que somos: Unión de cuerpo y alma; mezcla de carne y espíritu. Por eso os invito a que honremos nuestra trascendencia elevando nuestra mirada más allá de la inmediatez de las pantallas, a que extendamos nuestras manos más allá de los teclados de nuestros portátiles. No derrochemos el regalo de la existencia, abracemos la vida con la pasión y con el respeto que merece.

Pues nada... Por favor, seguid apuntándoos para el casting que no tendrá desperdicio...😈 A algunos les falta adjuntar fotografía y a otros les falta aplicar. ¡Ánimo caballeros!


Muchos besos.
 
Un hombre que te dé buenas clases de griego intenso, besos muy apasionados y comer almeja con lengua hasta con espasmos.
 
Hola,

Aún no tengo el placer de conocerte Anna, pero me gustaría apuntarme al casting si aún es posible.

Respecto a los requisitos, soy bastante servicial, siempre me gusta complacer a las damas y ofrezco todo de mí para lo que necesiten y quieran, atento a sus necesidades.
Organizado soy por mi labor y porque creo que sólo así es posible tener una vida sin estrés, para disfrutar del tiempo libre en lo que se quiere y se desea.
Puntual soy, no porque teletrabaje (aunque contigo todo presencial por supuesto), sino porque a todas las citas creo que se debe ir con tiempo de antelación por cualquier imprevisto que pueda haber de camino.
Abierto mentalmente y explorando mi sexualidad, seguro que una maestra como tú podrá llevarme por buen camino.
Y me vengo arriba sólo de pensar en el casting, seguro que a tu lado nadie se cae a no ser que esté agotado.
Y por supuesto con ganas de pasarlo bien, pero no sólo yo, sino de pasarlo bien entre los dos.

Espero que aún tenga una oportunidad, y si no es en el casting seguro que nos veremos pronto, porque ganas no me faltan.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Pues vamos a ir a por la entrevista de trabajo. Estoy seguro que el puesto es mío porque a optimista no me gana nadie...

Requisitos:
Servicial: Pues la verdad es que no mucho. Eso sí muy obediente.

Organizado: Algo así como una cristalería después de un terremoto. Pero con buena intención.

Puntual: Mucho. Llego tarde siempre por culpa de factores externos ajenos a mi voluntad.

Atento: De prestar atención o de ser educado (vamos "atento" con las personas) una mucha y otra muy poco. Prefiero no especificar por si cuela.

Abierto mental y sexualmente: Eso sí. Mucho. Sin excusas.

Que se venga arriba fácilmente: También. Al contrario que con la puntualidad ni siquiera son necesarios factores externos.

Con ganas de pasarlo bien: eso siempre.


Puesto a ser sincero tenía una pajarita de verdad pero no sé dónde está. Tampoco creo ser capaz de hacerle el nudo y no tengo claro que fuese roja. Así pues espero valores mi foto. Muy como mi candidatura: sincera, con buena intención pero, no nos engañemos, muy floja.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
IMG_20230110_193428.jpg


Ahora parece, pero no como yo quería. Bueno @Anna Smz, ahí está la foto, no hay pajarita pero sí color corporativo. Espero que sirva para mi solicitud al puesto.
 
Me presento a la candidatura. 😋😜🥳

Requisitos:
Servicial: Sí, y mucho, siempre estoy atento y procuro que la persona salga satisfecha.

Organizado: Me gusta tener todo atado, en orden.

Puntual: Demasiado, a veces llego a los sitios con 30 minutos de antelación.

Atento: Siempre, no se me escapa ni una.

Abierto mental y sexualmente: Sí, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas.

Que se venga arriba fácilmente: y con este frío con la bandera alzada. 💪 Amanezco siempre con ganas, en realidad si pudiera estar todo el día enganchado lo estaría.

Con ganas de pasarlo bien: obvio, la vida es una y hay que aprovecharla.
 
Señoras, caballeros del amplio y diverso mundo mundillo ECH, tengan ustedes muy buenos días.

Después de tanta festividad, tanto villancico y tantas uvas, tantos polvos y polvorones me he visto en la necesidad de improvisar unos días de distanciamiento y desintoxicación navideña para así retomar horarios y rutinas. Ayer he vuelto a la consulta y hoy me tenéis nuevamente por aquí para alegría de todos y regocijo propio. 😜😍🥰

Compruebo con alegría que el interés por la convocatoria para Secretario no ha decaído en mi ausencia.
Os recuerdo requisitos para aquellos que estén interesados, en participar en el casting para convertirse en el Secretario personal de Anna Smz:

Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo).😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.

Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.

Requisitos:
Servicial.
Organizado.
Puntual.
Atento.
Abierto mental y sexualmente.
Que se venga arriba fácilmente.
Con ganas de pasarlo bien.

Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido. 😋




Hola,

Aún no tengo el placer de conocerte Anna, pero me gustaría apuntarme al casting si aún es posible.

Respecto a los requisitos, soy bastante servicial, siempre me gusta complacer a las damas y ofrezco todo de mí para lo que necesiten y quieran, atento a sus necesidades.
Organizado soy por mi labor y porque creo que sólo así es posible tener una vida sin estrés, para disfrutar del tiempo libre en lo que se quiere y se desea.
Puntual soy, no porque teletrabaje (aunque contigo todo presencial por supuesto), sino porque a todas las citas creo que se debe ir con tiempo de antelación por cualquier imprevisto que pueda haber de camino.
Abierto mentalmente y explorando mi sexualidad, seguro que una maestra como tú podrá llevarme por buen camino.
Y me vengo arriba sólo de pensar en el casting, seguro que a tu lado nadie se cae a no ser que esté agotado.
Y por supuesto con ganas de pasarlo bien, pero no sólo yo, sino de pasarlo bien entre los dos.

Espero que aún tenga una oportunidad, y si no es en el casting seguro que nos veremos pronto, porque ganas no me faltan.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Gracias Djov por tu interés en el puesto.
Tienes un perfil muy interesante y has bordado la solicitud. Con la pajarita Roja que es el color corporativo😜 estás increible.😍

Desde luego que nos veremos en el casting que será la mar de divertido y será un placer entrevistarte.

Pues vamos a ir a por la entrevista de trabajo. Estoy seguro que el puesto es mío porque a optimista no me gana nadie...

Requisitos:
Servicial: Pues la verdad es que no mucho. Eso sí muy obediente.

Organizado: Algo así como una cristalería después de un terremoto. Pero con buena intención.

Puntual: Mucho. Llego tarde siempre por culpa de factores externos ajenos a mi voluntad.

Atento: De prestar atención o de ser educado (vamos "atento" con las personas) una mucha y otra muy poco. Prefiero no especificar por si cuela.

Abierto mental y sexualmente: Eso sí. Mucho. Sin excusas.

Que se venga arriba fácilmente: También. Al contrario que con la puntualidad ni siquiera son necesarios factores externos.

Con ganas de pasarlo bien: eso siempre.


Puesto a ser sincero tenía una pajarita de verdad pero no sé dónde está. Tampoco creo ser capaz de hacerle el nudo y no tengo claro que fuese roja. Así pues espero valores mi foto. Muy como mi candidatura: sincera, con buena intención pero, no nos engañemos, muy floja.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

😂😂😂 Querido Pikorzo, contigo de Secretario no faltarían el buen humor, las risas y las sonrisas. ¡Pero es que eres muy como yo! Y lo que necesito es lo contrario, alguien puntual, organizado, atento de focused y no de tener atenciones (aunque estas últimas me encantan, como a todas 😉).
Abierto sexualnente pues más de lo mismo..., pareces yo... Un despistado, buena gente, legal, un poco loco y quiero a una y mil propuestas sexuales... No sé, no busco un perfil como el tuyo aunque pareces un tío genial... Tú mejora la foto, cómprate una pajarita o bájate un tutorial para aprender a hacer el nudo, sube la calle foto para que la adjunte a tu solicitud e igual hasta nos vemos en el casting... Pero has de mejorar la foto... Incluso puede ser como @Lovelace, una corbata o como @Majoni un peto... pero luego para el casting debemos llevar la pajarita, claro que Sí... Anda, mejora la foto que para gracias, las que yo tengo. 😜

IMG_20230110_193428.jpg


Ahora parece, pero no como yo quería. Bueno @Anna Smz, ahí está la foto, no hay pajarita pero sí color corporativo. Espero que sirva para mi solicitud al puesto.
@Majoni @Majoni... Madre mía... Tu solicitud estaba perfecta pero faltaba la foto... Te percibo muy implicado en todos los aspectos... Los colores los llevas como un estandarte... No es pajarita pero es, si no me equivoco, ¿un peto? Un pero... Te habrás bajado la parte de arriba para lucir palmito o para que te reconozca... O porque con el peto subido y con la cremallera cerrada pareciera ser un demonio hecho y derecho... ¡Te salva esa cara de angelito y esos rizos preciosos! (una pena que no se, aprecien). ¡¡Me encanta!! Gracias por participar, nos veremos en el casting que será la mar de divertido y con pajarita roja que es el color corporativo. 😜

Me presento a la candidatura. 😋😜🥳

Requisitos:
Servicial: Sí, y mucho, siempre estoy atento y procuro que la persona salga satisfecha.

Organizado: Me gusta tener todo atado, en orden.

Puntual: Demasiado, a veces llego a los sitios con 30 minutos de antelación.

Atento: Siempre, no se me escapa ni una.

Abierto mental y sexualmente: Sí, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas.

Que se venga arriba fácilmente: y con este frío con la bandera alzada. 💪 Amanezco siempre con ganas, en realidad si pudiera estar todo el día enganchado lo estaría.

Con ganas de pasarlo bien: obvio, la vida es una y hay que aprovecharla.

¡Hola @Elsince! Gracias por participar. Tu perfil encaja perfectamente... Sólo te falta subir una foto ligero de ropas y con pajarita roja... Si no tienes pajarita puede ser algo rojo... Una bufanda, una corbata como ha hecho el audaz y querido @Lovelace, o ya en plan "lo que sea", un peto de diablillo con cremallera y todo, como lleva en la foto mi querida alma libre @Majoni 🥰 (te espero aquí un día, de estos, tú te presentas en peto y yo tendré preparados los cuernos, la cola y... Sobre todo y especialmente ¡el tridente! 😈😜

Gracias por vuestro interés en el puesto de Anna Smz's personnal secretario. 😜😍 Sois maravillosos.
A quienes lo deseen pero aún no hayan aplicado, os recuerdo que tenéis tiempo hasta el día 20 de este magnífico mes de enero. 😎
En estos días subiré un listado con los que ya tienen su solicitud completa y los que aún han de cumplimentar algún requisito.
Mientras, tanto, mi consulta sigue abierta, lamento no poder recibiros a todos en el horario que mejor os cuadra, se hace lo que se puede y con paciencia y alegría la cosa va marchando. 😍


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos enormes, húmedos y coloridos. 😉🥰
 
Servicial: No lo soy pero lo intentaré.
Organizado: No soy organizado pero con los actales ejercicios lo seré.
Puntual: Sólo soy puntual cuando me interesa y en esta ocasión digo que lo soy.
Atento: Eso sí que soy pero que muy atento.
Abierto Mental y Sexualmente: Soy abierto mental y sexual, es decir abro del todo mis encantos y disfrutequen esta y yo.
Que se venga arriba fácilmente: Eso aún no lo sé porque las veces que lo intenté estaba agotado pero creo que podré.
Con ganas de pasarlo bien: Siempre tengo deseos de pasarlo bien y las ganas no me faltan aunque hay que tener colaboración por la otra parte pero seguro que sí:
Espero que mi oferta sea de su agrado. Luis

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Edito: Subida imagen protocolaria.
 
¿Un peto? Un pero... Te habrás bajado la parte de arriba para lucir palmito o para que te reconozca...
No es un peto, es un mono de trabajo (aunque hay quien lo llama buzo), y bueno, me lo he bajado porque entre los requisitos de la foto estaba ir ligero de ropa, ¿o no? Y esto tapa bastante más que la pajarita, bueno y también porque me está pequeño, imposible entrar en él...
 
Pues tendré que aplicar porque creo que encajo como un guante.

Requisitos:
Servicial:
Siempre dispuesto a complacer y a dar lo mejor de mí mismo.
Organizado: Por supuesto, muy organizado y las cosas en su sitio, excepto en la cama, donde todo debe estar revuelto y mezclado.
Puntual: Aquí es donde fallo un poco, pero por exceso. Mi puntualidad excesiva hace que suela llegar pronto, lo que estrictamente también es impuntualidad, pero como se me da bien esperar pues creo que cuenta como puntualidad.
Atento: De nuevo siempre ojo avizor para lo que se pueda necesitar antes de que nadie más se percate.
Abierto mental y sexualmente: Con las cosas que hemos hecho digo yo que cumplo sobrado.
Que se venga arriba fácilmente: De nuevo, soy de venirme arriba rápidamente. Muy arriba xD.
Con ganas de pasarlo bien: Esto siempre, que nunca falten las ganas de divertirnos.

Y como no tengo pajarita alguna, pero sí un pajarito, le visto de rojo para la ocasión.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besos, lametazos y lo que surja, o se me ordene, ¡guapísima Anna!
 
Gracias Djov por tu interés en el puesto...

Ya te digo que será la entrevista que más ganas tengo de hacer, y aunque a todas las que he ido siempre he intentado dar lo mejor de mí, a ésta tendré que dar el 200 %, atento estaré para el siguiente paso del proceso. ;)
 
Hola @Anna Smz, feliz año nuevo, a ver si tengo un hueco y puedo verte, sólo espero dejar a mi madre con alguien, no está bien y no quiero dejarla sola. En cuanto consiga encontrar a alguien que se quede con mi madre quedamos.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba