Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡Buenas tardes!
Hoy estamos de suerte todos los trasnochadores, con dos maravillosas nenas, Elda y Larisa, altas, guapas, de cuerpos espectaculares, a vuestra disposición.
Siempre que voy a hacer un curso, una visita familiar o cualquier otra gestión, me pongo a vuestra disposición. Unas veces coincidimos, otras no.
Alguna vez me he ido a las Baleares o a Cáceres y no he parado. Otras os he propuesto unas fechas en alguna ciudad concreta y los hados funestos hacen que a la postre a nadie le vengan bien. Curiosamente en pleno viaje de vuelta comenzáis a llamarme.
En fin, todo es planearlo, pero tened en cuenta que practicamos en grupo muchos juegos (no de mesa) que se nos dan especialmente bien combinando amigas y amigos. Y eso me retiene a veces en la capital.
Mientras tanto no se si ir cambiando el blanco por rojo navideño. Me pilláis escribiendo de esta guisa:
Gracias a vuestra colaboración mi amiga y amante AdrianaG ha cogido gusto a nuestras apariciones puntuales en la oficina. Por ello seguiremos haciéndonos disponibles juntas e inseparables, en horario de tarde y en fines de semana. Aprovechad los amantes de lo no profesional.
Gracias a vuestra colaboración mi amiga y amante ha cogido gusto a nuestras apariciones puntuales en la oficina. Por ello seguiremos haciéndonos disponibles juntas e inseparables, en horario de tarde y en fines de semana. Aprovechad los amantes de lo no profesional...
Gracias a vuestra colaboración mi amiga y amante ha cogido gusto a nuestras apariciones puntuales en la oficina. Por ello seguiremos haciéndonos disponibles juntas e inseparables, en horario de tarde y en fines de semana. Aprovechad los amantes de lo no profesional.
Feliz año.
Me encantaría estrenarlo con mi inseparable terapia MaríaG&AdrianaG que cada vez os ofrece mejores resultados, como es lógico por la compenetración de nuestra íntima amistad en la vida privada.
Mi amiga AdrianaG (por si las dudas).
Mientras, Casandra está también ansiosa de veros.
¡El otro día un amigo necesitó la paciente explicación y práctica simultanea de cuatro de nosotras!
Ufff... ¿No habría un precio especial por catar a las 4 así aunque sea 10 segundos y luego terminar de forma manual o el precio completo adicional para la chica elegida para culminar el "trabajo"?
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.