Nombre: Grecia
Fecha: recien salida del horno.
Zona: Canal de la Mancha.
Instalaciones: las mejores.
Edad aproximada: 28
Tiempo: una hora.
Cara: realmente guapa. Impone
Pelo: teñido claro
Cuerpo: espectacular. Casi firness diría. Mejor que en las fotos. Dice que no entrena jaja, no me lo creo.
Pecho: perfectos, me faltaba mano, deliciosos y reactivos.
Culo: uff... Firme, para palmear plas plas
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: 0.
Masaje francés sin: sí, realmente bueno, con vicio, humedo.
Masaje griego: -
B.N.: -
Fuma: no parece.
Higiene: perfecto estado de revista. Olía y sabía a gloria
Implicación: espectacular
Servicio: de lo mejor que he conocido
Lo mejor: que me devoró y nos dejamos llevar
Lo peor: hizo saltar la alarma de mi reloj al superar las 180ppm jaja
Repetirías: en dos dias estoy de nuevo
Recomendable: por supuesto.
Parece mentira que nadie haya hablado de esta mujer. Sois unos cabrones y os la queríais guardar para vosotros. Es un autentico unicornio. Madre mía.
Según ha entrado en la salita me ha reccibido con unos osculos que me han hecho temblar. Empezamos muy bien he pensado y esto va a ser intenso.



Bajamos a una de las habitaciones del sotano, donde aprecio ese cuerpo espectacular bajo un ceñido vestido que realzaba aun mas su figura y una vez abajo literalmente nos hemos devorado como dos novios salidos y en celo. Una sesion muy intensa de autentico fuego.
Su francés es espectacular, humedo y vicioso. Ha recorrido todos los rincones del mapa. Pero yo quería probar su flor. Reslmente estaba deliciosa, en su jugo... Varias veces saboreé su nectar hasta que pasamos a mayores. Cabalgó hasta el infinito, probamos posturas, nos fuimos de misiones, hasta el cochon se desplazó de su lugar de lo intenso que estaba siendo todo acabando con ella a cuatro sobre el canapé y su pecho apoyado en el colchon, mirándonos al espejo. Lo mejor.

Finalizamos de nuevo en misionero. Con mucho ritmo, pidiendo mas, devorandome con ósculos, sus manos recorriendo todo mi ser.y ahí descargué todas mis tensiones.



Seguro nos escucharon desde arriba.
Sin aliento nos recostamos y siguieron más osculos y caricias el resto del tiempo, conversando, así hasta la ducha final, donde recibí toda clase de mimos.
Toda una sorpresa encontrar esta mujer. Intensa, cuerpazo, guapísima y encima super divertida. Es de esas mujeres que hace girar cuellos por la calle
Se ha mezclado pasión, risas y un buen rollo brutal en todo momento.
Ya nos hemos amenazado mutuamente con repetir y lo vamos a cumplir



Esta mujer engancha y hay que tener mucho cuidado.
Avisados estáis.