Pues para variar, a mí tampoco me gusta hablar en público, Princesa. Luego te pongo otro ejemplo de nuestra interconexión.
Algunos millonarios se jactan de donar 1 millón de dólares a causas benéficas cuando ganan cientos. Yo no donaría porque no me fío, pagaría yo lo que se necesitase y lo llevaría un avión de mi propiedad... pero mucho, no necesito millones para vivir.
¿Al borde del desastre? Interconexión... Mi escopeta (en este caso un CETME, fusil del ejército) no tenía un cartucho sino un cargador entero. Y a mí no se me ocurrió otra cosa mejor que levantarme del suelo antes de disparar y apuntar involuntariamente a todo el que tenía delante. No me arrestaron una semana de milagro.
Armas de fuego y cuchillos, apuntando al suelo siempre hasta que se tengan que usar.
No he disparado nunca a ningún ser vivo (bueno, con tirachinas a mis compañeros de colegio sí). Sí me gustaba disparar pero a dianas.
Cambiamos de tercio que después me diréis que no os he avisado con tiempo...
Aún no encontré el cartel de este año, será del 17 al 20 en esta ocasión.
Y seguimos por donde íbamos.
¿Qué me compraría primero si fuese millonario? Un piso en Madrid, para estar más cerca de ti.
Los chuletones esos de buey vente a Cáceres a comprarlos que ya están criando razas de esas raras por aquí.
Sabes que pensamos igual en muchas ocasiones.
Más quedar con los amigos, aire fresco, barbacoas,... y menos tecnología.
Es una pena ver hoy a muchos jóvenes que no saben vivir detrás de las consolas o del facebook, twitter y redes de esas.
Como ha pasado hace poco Halloween dejo yo una pregunta.
— Josefa fue un día a una bruja a que la leyera el futuro. Le dijo que enviudaría muy joven pero que sería reina.
A su primer marido le guillotinaron, el segundo le puso de nombre Josefina que le molaba más (un tal Napoleón).
— Tamerlan conquistó el doble de extensión que Alejandro Magno.
En su tumba aparece una inscripción... "Cualquiera que viole mi tranquilidad en esta vida o en la siguiente, será objeto de un castigo y miseria inevitables".
La fecha de su exhumación coincide con la invasión nazi a la URSS (está enterrado en Uzbekistán).
— Y no hablemos de las profecías de Nostradamus.
¿Creéis en brujas, espíritus, maldiciones...? Yo, naturalmente.
El poema de hoy no se sabe realmente a quién pertenece. ¿Y qué más da?, digo yo.
La canción, una joya por partida doble.
A ella la descubrieron en un bar donde tocaba una noche por semana, también lo hacia en metros y calles.
Aunque para joya, tú, mi adorada poetisa.
Que pases un finde maravilloso. Un millón de besicos.