Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disculpas por el post del otro día, fui un poco grosero y me gustaría resarcirme de mi comportamiento, en la vida real no soy así pero cuando alguien se me resiste me pongo nervioso y cometo estos errores, me gustaría tener otra oportunidad con usted @Silviamarnarváez.

Yo al Ikea voy siempre a por lo mismo. A por marcos para cuadros.
¡Uf!

Por un momento pensé que ibas a decir que vas por sus albóndigas o por las galletas de jengibre.

Entendería que fueras a por una librería Billy. 😉

Pero... siendo rubia y guapa... ¿La podrías dejar montada?🤪🤪🤪🤪

Ya sabes que es con cariño.

Buenas noches @Silviamarnarváez, aunque es un poco tarde voy a contestar a tu pregunta, lo primero que creo que compraría si me tocase la lotería sería una botella de cava o de sidra, al gusto del personal para celebrarlo con la gente que me rodeara en ese instante que me enterara de ser uno de los agraciados.
Por otra parte lo que comentabas con el amigo @Ghad, claro que estamos en una época crisis existencial, son cíclicas a lo largo de la historia del ser humano. “Tiempos difíciles crean hombres fuertes que crean tiempos fáciles que a su vez crean hombres débiles que crean tiempos difíciles” y así sigue girando la rueda, ahora estamos creando hombres y mujeres, el género es indistinto, débiles que traerán tiempos difíciles.
Un beso preciosa.

Pues para variar, a mí tampoco me gusta hablar en público, Princesa. Luego te pongo otro ejemplo de nuestra interconexión.
Algunos millonarios se jactan de donar 1 millón de dólares a causas benéficas cuando ganan cientos. Yo no donaría porque no me fío, pagaría yo lo que se necesitase y lo llevaría un avión de mi propiedad... pero mucho, no necesito millones para vivir.

¿Al borde del desastre? Interconexión... Mi escopeta (en este caso un CETME, fusil del ejército) no tenía un cartucho sino un cargador entero. Y a mí no se me ocurrió otra cosa mejor que levantarme del suelo antes de disparar y apuntar involuntariamente a todo el que tenía delante. No me arrestaron una semana de milagro.
Armas de fuego y cuchillos, apuntando al suelo siempre hasta que se tengan que usar.
No he disparado nunca a ningún ser vivo (bueno, con tirachinas a mis compañeros de colegio sí). Sí me gustaba disparar pero a dianas.

Cambiamos de tercio que después me diréis que no os he avisado con tiempo...

2021-11-11-Cartel-Mercado-Medieval.jpg

Aún no encontré el cartel de este año, será del 17 al 20 en esta ocasión.

Y seguimos por donde íbamos.
¿Qué me compraría primero si fuese millonario? Un piso en Madrid, para estar más cerca de ti.
Los chuletones esos de buey vente a Cáceres a comprarlos que ya están criando razas de esas raras por aquí.

Sabes que pensamos igual en muchas ocasiones.
Más quedar con los amigos, aire fresco, barbacoas,... y menos tecnología.
Es una pena ver hoy a muchos jóvenes que no saben vivir detrás de las consolas o del facebook, twitter y redes de esas.

Como ha pasado hace poco Halloween dejo yo una pregunta.

— Josefa fue un día a una bruja a que la leyera el futuro. Le dijo que enviudaría muy joven pero que sería reina.
A su primer marido le guillotinaron, el segundo le puso de nombre Josefina que le molaba más (un tal Napoleón).

— Tamerlan conquistó el doble de extensión que Alejandro Magno.
En su tumba aparece una inscripción... "Cualquiera que viole mi tranquilidad en esta vida o en la siguiente, será objeto de un castigo y miseria inevitables".
La fecha de su exhumación coincide con la invasión nazi a la URSS (está enterrado en Uzbekistán).

— Y no hablemos de las profecías de Nostradamus.

¿Creéis en brujas, espíritus, maldiciones...? Yo, naturalmente.

El poema de hoy no se sabe realmente a quién pertenece. ¿Y qué más da?, digo yo.

La canción, una joya por partida doble.
A ella la descubrieron en un bar donde tocaba una noche por semana, también lo hacia en metros y calles.

Aunque para joya, tú, mi adorada poetisa.
Que pases un finde maravilloso. Un millón de besicos.

@Gremlin. Buenos días, sorprendida me tienes con este nuevo concepto minimalista tuyo. ¿Ya ha empezado la transformación? Te dije que cuidado con el agua… Un beso.

@Brpegaso, encantada de saludarte. Me gusta que te guste mi fondo de armario. Gracias por decírmelo, me hace ilusión. Si algo de hecho te gusta mucho y quieres, te lo presto…😊

@Miranda, tienes razón con lo de que las crisis cíclicas y me encanta cuando te me pones filosófico… Mmmmm. Gracias por contestar a la pregunta. Yo quiero un sorbito contigo (bueno, contigo lo quiero todo).

@Ghad, hombre por favor amigo mío. A mi dame ostras, caviar (de eso que no hay en el Ikea)..., y si me apuras un buen cachopo y unas verdinas. Y una cosa te voy a decir cariño mío, yo soy rubia… ¡A mí las estanterías me las montan! Muaks my love. 😜

@TheSpirit, chiquitín guapo, gracias por ese poema precioso y por la canción que es muy bonita.
Tienes razón. Tenemos una manera de pensar parecida. Al final creo que sólo hay nueve tipos de personalidades (Diorama). Y todos somos más parecidos de lo que creemos. Yo estoy encantada de pensar parecido a ti. Eso es porque pienso mucho en ti…

Sí. Por supuesto, yo creo en brujas, espíritus y maldiciones. Creo en ti, que eres “el espíritu”. Y sé que haberlas haylas… Besos.

Buenos días chavales.

¿Conoces a tu animal totémico? Vivimos en un mundo asfáltico, lo sé, lo sabes, pero aún seguimos conectados de alguna manera con la naturaleza. El mundo tiende a esta relación de equilibrio y los ojos de los animales nos observan cuando los observamos.

Desde que el hombre es hombre ha creído en las señales que nos envía el mundo selvático.

Las tradiciones chamánicas y otras diversas culturas nos enseñan que todos tenemos varios animales que están enlazados con nosotros y que nos sirven de guía espiritual. Estos animales pueden ir cambiando a lo largo de tu vida. Te eligen y te acompañan, no siempre a la vez, pero ahí están para unirte con tu “yo superior”.

Hay varias maneras de descubrir a tus totems:

— Atracción inmediata (son los animales que te apasionan).
— Aparecen en tus sueños.
— Se muestran cuando meditas.
— Los descubres por casualidad. Su imagen aparece de forma reiterativa a tu alrededor.
— Rituales (¿os suena la ayahuasca o peyote? Anda que no saben nada estos ancestros…).

Que yo sepa tengo dos animales totémicos. La tortuga y el lobo.

La tortuga representa el orden (mi madre no estaría de acuerdo, vale, yo acepto pulpo porque a lo mejor mi tortuga es defectuosa). Simboliza la creación, paciencia, fuerza, estabilidad, longevidad, inocencia, resistencia y la protección. Está asociada con la intuición y el apego a la vida.

El lobo es símbolo de hacerlo todo con pasión y emoción. Guarda estrecha relación con el corazón y la filosofía. Es comprensivo, está dispuesto a ayudar. Independiente y cabezota…

Estos son los míos.
Y tú, ¿ya has descubierto a los tuyos?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días chavales.

¿Conoces a tu animal totémico? Vivimos en un mundo asfáltico ,lo sé, lo sabes, pero aún seguimos conectados de alguna manera con la naturaleza. El mundo tiende a esta relación de equilibrio y los ojos de los animales nos observan cuando los observamos.

Desde que el hombre es hombre ha creído en las señales que nos envía el mundo selvático.

Las tradiciones chamánicas y otras diversas culturas nos enseñan que todos tenemos varios animales que están enlazados con nosotros y qué nos sirven de guía espiritual. Estos animales pueden ir cambiando a lo largo de tu vida. Te eligen y te acompañan , no siempre a la vez, pero ahí están para unirte con tu “yo superior”.

-Atracción inmediata (son los animales que te apasionan)
-Aparecen en tus sueños.
-Sé muestran cuando meditas.
-Los descubres por casualidad. Su imagen aparece de forma reiterativa a tu alrededor
-Rituales (¿os suena la ayahuasca o peyote? Anda que no saben nada estos ancestros…)

La tortuga representa el orden (mi madre no estaría de acuerdo, vale, yo acepto pulpo porque a lo mejor mi tortuga es defectuosa). Simboliza la creación, paciencia, fuerza, estabilidad, longevidad, inocencia, resistencia y la protección. Está asociada con la intuición y el apego a la vida.

El lobo es símbolo de hacerlo todo con pasión y emoción. Guarda estrecha relación con el corazón y la filosofía. Es comprensivo, está dispuesto a ayudar. Independiente y cabezota…

Estos son los míos.

Por la intuición el aguila, por mi carácter el erizo y por los abrazos que me gusta darte un oso.
Besos bonita.

Buenos días… Pues no sé…, cada animal es distinto, aún en su misma especie, yo que soy criador de pájaros, no hay dos iguales aún siendo de la misma especie, unos son más asustadizos, otros más tímidos, más atrevidos, en fin que pienso que son como las personas y cada uno tiene su forma de ser aunque sean de la misma especie.
Mi animal favorito es el lince ibérico, identificarme la verdad que creo que con ninguno, un poco de cada uno, jejeje.
Un beso. 😘

Hola preciosa SilviAmar...

Pues te diría que

- el escorpión, por mi signo y porque lo soy... Malo por naturaleza. Cuando me hacen daño respondo con rencor

- el toro, porque es el animal que me corresponde según mi horóscopo chino. Ya me gustaría tener su presencia física y bravura... O su capacidad de trabajo (buey). Así que es mi ideal.

- el pulpo, porque no sé tener quietas las manos cuando estoy cerca de ti. O no?

Besos

😵‍💫😉

Respecto a la pregunta voy a intentar ceñirme a ella, el mio es el caballo por su nobleza, y el lobo pero este por sangre y respectuoso, pero con el que sueño algunas veces y la verdad no es un sueño muy agradable lo paso mal cuando me sale en el sueño es el toro, al día siguiente de soñar con el estoy todo el día muy nervioso y es siempre el mismo sueño desde bien pequeño es el mismo sueño.
Aunque muchos seguro dirían que más que el caballo me pega más el burro por lo zopenco que soy pero que lo voy hacer si soy tonto pues lo soy, un besazo @Silviamarnarváez que por cierto sigo sin poderte decirte nada, luego a la tarde te voy a contar una historia que tuve con un gato montes que me ha venido hoy a la memoria con esto de los animales.
Aunque algunas veces me parece que soy elefante por su gran memoria, tu que crees,
Un besazo mi melocotona, mucho mucho te mucho.a

Última edición:
@Silviamarnarváez, mi animal es la mantis
me gusta devorar a mi pareja y tu vas a ser mi pareja por mucho que te resistas, una vez que me conozcas no me vas a dejar escapar, te llevaré a los rincones más desconocidos de tu mente y me llevarás al climax más alto, nos perderemos en veladas llenas pasiones prohibidas, tu mente y mi cuerpo serán uno.

@Gremlin. Buenos días, sorprendida me tienes con este nuevo concepto minimalista tuyo. ¿Ya ha empezado la transformación? Te dije que cuidado con el agua… Un beso.

@Brpegaso, encantada de saludarte. Me gusta que te guste mi fondo de armario. Gracias por decírmelo, me hace ilusión. Si algo de hecho te gusta mucho y quieres, te lo presto…😊

@Miranda, tienes razón con lo de que las crisis cíclicas y me encanta cuando te me pones filosófico… Mmmmm. Gracias por contestar a la pregunta. Yo quiero un sorbito contigo (bueno, contigo lo quiero todo).

@Ghad, hombre por favor amigo mío. A mi dame ostras, caviar (de eso que no hay en el Ikea)..., y si me apuras un buen cachopo y unas verdinas. Y una cosa te voy a decir cariño mío, yo soy rubia… ¡A mí las estanterías me las montan! Muaks my love. 😜

@TheSpirit, chiquitín guapo, gracias por ese poema precioso y por la canción que es muy bonita.
Tienes razón. Tenemos una manera de pensar parecida. Al final creo que sólo hay nueve tipos de personalidades (Diorama). Y todos somos más parecidos de lo que creemos. Yo estoy encantada de pensar parecido a ti. Eso es porque pienso mucho en ti…

Sí. Por supuesto, yo creo en brujas, espíritus y maldiciones. Creo en ti, que eres “el espíritu”. Y sé que haberlas haylas… Besos.

Buenos días chavales.

¿Conoces a tu animal totémico? Vivimos en un mundo asfáltico, lo sé, lo sabes, pero aún seguimos conectados de alguna manera con la naturaleza. El mundo tiende a esta relación de equilibrio y los ojos de los animales nos observan cuando los observamos.

Las tradiciones chamánicas y otras diversas culturas nos enseñan que todos tenemos varios animales que están enlazados con nosotros y que nos sirven de guía espiritual. Estos animales pueden ir cambiando a lo largo de tu vida. Te eligen y te acompañan, no siempre a la vez, pero ahí están para unirte con tu “yo superior”.

— Atracción inmediata (son los animales que te apasionan).
— Aparecen en tus sueños.
— Se muestran cuando meditas.
— Los descubres por casualidad. Su imagen aparece de forma reiterativa a tu alrededor.
— Rituales (¿os suena la ayahuasca o peyote? Anda que no saben nada estos ancestros…).

Estos son los míos.

Si ahora, después de leer tu post, yo dijese que para mí siempre ha sido el lobo, ¿me creerías?.

me gusta devorar a mi pareja y tu vas a ser mi pareja por mucho que te resistas, una vez que me conozcas no me vas a dejar escapar, te llevaré a los rincones más desconocidos de tu mente

Hola @Asilvestrado ... Solo que tienes un problema y es que es la hembra la que devora al macho, así que ándate con ojo, que igual sales trasquilado y devorado por esa super mujer que es @Silviamarnarváez 🤪.

En cuanto a su mente, tiene tal nivel que solo algunos privilegiados hemos tenido acceso... Hasta donde nos deja!😵‍💫

Saludos

@Eldearriba , ¿erizo tú? Tururú. Jajajaja. Me encanta. Mil gracias por contestar.

@Miranda ,si fueras pájaro yo te veo como un águila. Y si. Un poco de cada uno es una opción buenísima. Así los tienes a todos. Si es tú que sabes mucho…Gracias costillita.

@Ghad , me encantan tus totems. Me quedo con el pulpo. Quiero más …Que sabes hacer cosquillitas a muchas bandas. Ahora entiendo tu secreto. Tienes permiso para pasar hasta el fondo.y sin avisar.
Y ya te digo, gracias , gracias y gracias.Ya sabes tú porqué. Un beso enorme my love.

@Gremlin , te pega el lobo y el caballo. Bueno no, que sé me olvidaba. Si la que te pega soy yo…Jajjaja. Un besazo melón. Gracias por contestar.

@Kraken , me lo creo. Te veo como el lobo. Así que te digo que el lobo eres tú…Nos parecemos mucho. ¿No crees? Un besazo y gracias por contestar amigo mío.

@Asilvestrado , yo te veo más como el mono aullador. Meten ruido, son molestos y tienen la destreza justa para pasar el día. Bueno, a lo mejor estoy siendo excesivamente crítica con el mono aullador.

Buenas tardes a todos. Espero que alguno más se anime a contestar y a descubrirme sus animales totémicos. Un besazo y muchas gracias a todos los que participáis. Me encanta y me hace una ilusión tremenda leeros. ❤

Última edición:
No puedo dejar de reír, señor @Ghad que buena estocada has dado, eres el mejor a mi esque me ha prohibido Silvia decirle nada ni mencionarle no quiere que me encizañe con el, ahora voy con prisas luego os cuento lo que me pasó con el gato salvaje, por cierto @Kraken eres la osita escribiendo, a ver si voy aprendiendo a poner lo justo y bien gracias a mi me gusta aprender de los que sabéis y @Silviamarnarváez lo de pegar nunca lo dudes somos como el loctites, luego me paso que voy volando. Y gracias a los demás @Miranda ya ha echo las separaciones no te la pierdas de vista, @Eldearriba gracias y bienvenido que no he tenido tiempo de saludarte @Gremlin también a ti un saludo ay perdonar que soy yo, si es que no me acostumbrado todavía a este.

Última edición:
@Silviamarnarváez
te recomiendo que visiones el erizo ó Le hérisson en francés, dirigida por Mona Achache. Apostaría que te va a gustar.

Sé que tendrás un fin de semana a la altura de los que tú sabes tener.
Gracias compañero por la bienvenida.
Saludos en general y besos para ti en particular.

Hoy me siento orgulloso de pertenecer a tu hilo @Silviamarnarváez, ya te diré por qué y como te llevo prometiendo todo el día la historia del gato salvaje, os la voy a contar, quiero que mis historias se queden en tu hilo que es muy auténtico como auténtico somos nosotros, historias de mi vida, para mí melocotona.
Cuando se júbilo mi padre, se fue al pueblo el siempre lo había dicho que cuando se jubilara se iva al pueblo, y así lo hizo aunque volvía cada 15 o 20 días cuando se le acababa la viruta que el dinero le manejaba mi madre jaja como todas las mujeres no hay mejor caja de ahorro que una mujer, bueno a la historia, un primo le regalo 5 ovejas viejas pero preñadas, el como de joven abia sido pastor y siempre los animales nos han gustado a los dos, yo todos los fines de semana me escapaba con el incluso yegue que cuando salía de trabajo me iva al pueblo y por la mañana volvía a Madrid al trabajo, el caso que no tardamos na en hacernos con una ventena y nos hicimos a ratos una navecilla, para guardarlas, el caso que nos empezaron un año, abortar las ovejas y la que paria si no estábamos atentos de apartarla desapercia en corderillo por la noche, mi padre que era muy cuco y de campo, fue el que me enseño a poner lazos y cepos, y arrastrear los animales y diferenciar los rastros y huellas de cada bicho hay muchas parecidas y te pueden confundir las del zorro y la gineta con las del tejo, la comadreja con la rata, congeló con liebre, perros con lobos, bueno cada uno de ellos tiene pisadas casi exastas he dicho casi tienes que estar atentos a sus movimientos también, movimientos que no ves porque para rastrear los nunca los ves y si sigues el rastro de uno de ellos tienes que saber el bicho que estás buscando y saber sus movimientos y el me enseño a leer esas huellas esas señales que dejan un pelo un excremento una rotura de una rama o de una pajita cualquier cosa el me enseño a identificar al animal, el caso que está vez nos tenía desconcertados, nos encontramos con el calaver del corderillo pero ya le habían visitado más alimañas de la noche lo cual que las huellas nos dispersaban de la búsqueda, pues nada mi padre que sabía más, dejó el carnero fuera del pajar, que por cierto estaba el macho que como no te conociera tenias que buscar una lancha alta para subirte, o un árbol, a lo que voy le dejo fuera y con la navaja le doy unos cortes en los patines tienen unas venas que sangran mucho pero se los cura rápido cicatriza rápido, por que el bicho que fuese solo acudía al olor de la sangre cuando parian, y en el corral solo dejamos un bujero grandecillo como para un perro ya que al carnero le teníamos atao para que no escapara y allí mismo en el bujero colocamos el cepo, al día siguiente cuando volvimos cual fue nuestra sorpresa allí estaba el bicho, no no estaba muerto, le había cogido solo de una pata, porque al no saber nosotros de que animal se trataba pusimos el cepo de los conejos el pequeño sin dientes, cuando le vimos que animal más bonito y majestuoso, nunca lo habíamos visto hablar de ello si lo habíamos escuchado hablar de ellos y verlos por la tele también pero verlos de verdad nunca una cabeza y los colmillos como sables era precioso la verdad, y verlo con todo ese poderío se nos echaba como un leon, era un gato montes auténtico, mucho más grande que los de casa y con un brillo en el pelaje, mi primera relación fue coger la horca y insertarsela, pero cuando me fui acerca a él se quedó quieto inmóvil como si el supiera que ya había perdido y me daba permiso, no sé lo que me pasó en ese momento por la cabeza, pero clave la horca en el suelo y me fui hacia el no se movía, abrí el cepo le libere la pata, le cogí ni se movía y me le llevé al pajar a un cajón que teníamos allí, le curamos la pata durante unos días y no nos hacía nada cuando un día vamos a curarle y le vemos tumbado con un corderillo recién parido le estaba cuidando abrimos la puerta salió tranquilamente del pajar nos miró a mi padre y a mi y se fue, no le he vuelto a ver, ni he vuelto a ver un animal tan majestuoso como ese, y está es una de muchas historias que tengo.
Y @Silviamarnarváez hoy más que nunca estoy encantado de que mi historia esté en tu hilo.
Feliz fin de semana Melocotona.

Murciélago murciélaguito al que no conteste hoy que se le caiga el piiiii…(jolin como está hoy la censura con el pito, si yo iba a poner pijama)

Tengo claro que sacaría a bailar al hombre de mi vida con esta canción “Can’t fight The moonlight” (el Bar Coyote), ¿sabéis cuál digo, verdad?

Desde que el hombre es hombre y aprendió a silbar allá por los años de Matusalén el Viejo la música comanda nuestras vidas. Es la responsable de regular nuestra presión arterial, fortalece la memoria, facilita el aprendizaje, acelera o pisa el freno de nuestro pulso y modula la velocidad de las ondas cerebrales.

A través de la música expresamos sentimientos, nos provoca o alivia el miedo (¿quien no se acuerda de la banda sonora de Psicosis o Tiburón?), nos hace navegar al pasado (Verano Azul verá Verano…, que por cierto si no la has cantado ya sé yo que no cursaste la EGB). Pues eso, que la música alivia penas, nos hace llorar o aumenta la alegría.
Si la música no existiera este planeta no sería mundo, (sería mudo), pero (y aquí me tenéis que dar la razón), sería mucho más triste y silencioso.

No se conoce el origen de la música, se le atribuye el descubrimiento a Pitagoras, pero se cree que evolucionó parejo al lenguaje.

Imaginaos una tarde fría de lluvia y viento recio. Entráis buscando calorcito en un bar, luciendo flequillo mojado y el resto del pelo revuelto (a ver, si estás calvete igualmente entra). Allí al fondo una gramola preside solitaria y callada una de las esquinas. La ves. A ella, (no, a la gramola no, que esa ya la habías visto antes, digo que allí también está la mujer de tu vida y que de pronto la ves). La miras, (anda respira, saca el pañuelo por favor que empiezas a salivar, que no te lo note) . Te mira. Sonríes. Te atusas el pelo. Te sonríe. (Venga, piensa algo rápido antes de que se rompa la magia). Decides sacarla a bailar (bien pensando campeón). Metes la mano en el bolsillo y solo te queda una moneda. Te la tienes que jugar a todo o nada. Solo tienes una oportunidad.

¿Qué canción elegirías tú para sacar a bailar por primera vez a la mujer de tus sueños?

@Eldearriba , buenos días cielo. No te lo vas a creer, pero te prometo que la he visto ¡y me gustó muchísimo! Eso de un fin de semana a la altura de lo que te mereces te lo digo yo a ti, que eso lo digo mucho. Disfruta del finde, que sé que estarás bien entretenido. Ya me contarás…Besos gordotes.

@Gremlin , es Preciosa la historia, gracias por compartirla. Y la manera que tienes de describir al animal…Eres un artista. Le has cogido el aire a esto de los relatos. Que acabases curando al animal solo pone el acento en lo buenísima persona que eres. La caña de España. Un besazo y buen Sábado.

Buen Sábado para todos. Que disfrutéis del día queridos mostruos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver