Hola preciosa, llevaba un tiempo sin aparecer por tu hilo, pero ya sabes "el hombre propone y Dios dispone" que dice el refrán.
Me ha encantado el nuevo formato que ha tomado tu hilo, te felicito, has conseguido llevarlo por donde a ti te gusta.
Bueno como llevo retraso intentaré responder a unas cuantas de tus más que interesantes preguntas, pues todos nos las hacemos en algún momento
empezaremos por el final.
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Yo he tenido la fortuna de que mi trabajo haya coincidido con una pasión, por lo que se puede decir que además
de trabajar he disfrutado haciéndolo y me ha permitido vivir. Esto que en principio puede parecer una ventaja se te puede convertir en tu peor enemigo
ya que cuando disfrutas haciendo algo el tiempo se pasa volando y puedes trabajar muchas más horas de las que debes.
Vamos a por la canción, difícil jugárselo a una carta... ahí intentare ir a lo seguro, espero que te guste.
Consejo si no tienes el tono y la voz del intérprete, por favor no se la cantes al oído, acabará en fracaso total.
Qué sería de nosotros sin la música...
Vamos con los animales, tengo dos que son completamente antagónicos (será que soy géminis) uno es el guepardo y el otro un boxer.
El primero es una explosión de velocidad, querer hacer todo y todo muy deprisa, la impaciencia; y el otro es todo lo contrario, tranquilo
juguetón, y un compañero fiel hasta la muerte.
En cuanto a la lotería tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, poca publicidad, usarlo con mucha cabeza donde y cuando se necesite.
Aunque sería difícil no darse algún capricho teniendo en cuenta que ya nos los damos sin que nos toque ningún premio.
Bueno preciosa, como dicen otros refranes "lo poco agrada lo mucho enfada" creo por por hoy ya te dado el tostón bastaste.
Un besazo, te veo pronto.