Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Te atreves a definir con palabras uno de tus miedos?

“Reconocer que tienes miedo es el primer paso para acabar con tu miedo”.

Esto lo aseguró seguramente algún lumbreras valiente después de acabar (y suspender) el primer trimestre de psicología. A mí me da pánico permanecer dentro de un coche aparcado en una cuesta, o durante un semáforo en rojo si está situado en pendiente pronunciada. El estómago se me encoge, se me acelera la respiración, clavo con férrea determinación las veinte uñas de los pies en la plantilla del interior de mi calzado, proyecto los hombros hacia atrás e incrusto con firmeza mi rígida espalda en el asiento… Vamos, que hago cuerpo con la tapicería.

En ese instante estoy segura de que los frenos no van a aguantar y sé con meridiana clarividencia que voy a caer por la cuesta rodando con el vehículo…

Ya está. Lo reconozco. Me da miedo. ¿Se me ha quitado el miedo al decirlo? Pues no. Me sigue pareciendo una experiencia traumática y absolutamente prescindible, así que por favor, psicólogos del mundo, centraos…

El miedo según la RAE es “la perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario” (me encantan las definiciones del diccionario, ¿a que están muy bien pensadas?). Algunos miedos forman parte activa y necesaria en el reflejo de supervivencia del ser humano. Otros miedos por contra son reflejos aprendidos.

Sólo imaginar que sucede aquello que nos atemoriza desencadena una reacción biológica equivalente a la que ocurriría si realmente aquello que nos atenaza estuviera realmente sucediendo.

“El miedo al miedo causa el mismo miedo que el miedo en sí mismo” (me explico fatal chavales).

En general estos cinco temores son los responsables del éxito universal de las religiones ya que suelen dar respuesta los miedos compartidos.

1. Miedo a la muerte.
  2. Miedo a la pérdida de autonomía.
  3. Miedo a la soledad.
  4. Miedo a la mutilación (me acaba de dar un tembleque…).
  5. Daños y perjuicios al ego.

Venga, sin miedo, atrévete a contarme uno de tus miedos.

@Warez_2007, no te vayas nunca, que yo sin ti (esto es música y a ver si adivinas el nombre del cantante que canta en mi cabeza)... Mil gracias por contestar. Me hiciste sonreír. Un besazo y que tengas un día estupendo.

@TheSpirit, di que sí, esto de pasarte por este hilo debería ser deporte nacional. Yo no puedo dejar de hacerlo un montón de veces al día, porque sé que aquí estáis vosotros y por eso mismo para mí es el mejor lugar del mundo. Me enseñas muchas cosas, desde que tengo la suerte de tenerte en mi vida mi cultura musical ha crecido hasta el infinito y más allá. Muchísimas gracias por tus respuestas (celebraremos lo de la multicita que para mí es un hito en cuanto nos veamos) ya he metido las cerves en la nevera. Olé, ¡qué ganas! Un besazo y gracias también por la canción my baby.

@Gremlin, olé, pedazo de poema se ha marcado mi niño. Si es que el que vale vale y el que no al río. Tú hoy no te mojas. Que te quiero bien cerquita y sin resfrío. Así me gusta, que las despedidas suelen ser tristes y a nosotros nos quedan muchas historias que contarnos todavía. Además, sólo lo dije para meterme contigo, que sabes que me gusta hacerte rabiar… Un beso, cuando quieras esa historia que me tienes que contar. Te guardo las nueces (y esta frase en realidad es el comienzo de una nueva historia). Besos mi peque.

Buen día a todos chicos. Que disfrutéis de este maravilloso miércoles que se nos presenta.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
@Silviamarnarváez, me he acordado de que en el pasillo de la casa de mi abuela había un cuadro enorme del Sagrado Corazón que tenía un efecto óptico que lo hacía cambiar cuando te movías y lo mirabas... Me daba pánico, daba mucho miedo y yo pasaba corriendo por el pasillo para no verlo...

Besos bonita, saludos en general.

¿Te atreves a definir con palabras uno de tus miedos?

“Reconocer que tienes miedo es el primer paso para acabar con tu miedo”.

Esto lo aseguró seguramente algún lumbreras valiente después de acabar (y suspender) el primer trimestre de psicología. A mí me da pánico permanecer dentro de un coche aparcado en una cuesta, o durante un semáforo en rojo si está situado en pendiente pronunciada. El estómago se me encoge, se me acelera la respiración, clavo con férrea determinación las veinte uñas de los pies en la plantilla del interior de mi calzado, proyecto los hombros hacia atrás e incrusto con firmeza mi rígida espalda en el asiento… Vamos, que hago cuerpo con la tapicería.

En ese instante estoy segura de que los frenos no van a aguantar y sé con meridiana clarividencia que voy a caer por la cuesta rodando con el vehículo…

Ya está. Lo reconozco. Me da miedo. ¿Se me ha quitado el miedo al decirlo? Pues no. Me sigue pareciendo una experiencia traumática y absolutamente prescindible, así que por favor, psicólogos del mundo, centraos…

El miedo según la RAE es “la perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario” (me encantan las definiciones del diccionario, ¿a que están muy bien pensadas?). Algunos miedos forman parte activa y necesaria en el reflejo de supervivencia del ser humano. Otros miedos por contra son reflejos aprendidos.

Sólo imaginar que sucede aquello que nos atemoriza desencadena una reacción biológica equivalente a la que ocurriría si realmente aquello que nos atenaza estuviera realmente sucediendo.

“El miedo al miedo causa el mismo miedo que el miedo en sí mismo” (me explico fatal chavales).

En general estos cinco temores son los responsables del éxito universal de las religiones ya que suelen dar respuesta los miedos compartidos.

1. Miedo a la muerte.
  2. Miedo a la pérdida de autonomía.
  3. Miedo a la soledad.
  4. Miedo a la mutilación (me acaba de dar un tembleque…).
  5. Daños y perjuicios al ego.

Venga, sin miedo, atrévete a contarme uno de tus miedos.

@Warez_2007, no te vayas nunca, que yo sin ti (esto es música y a ver si adivinas el nombre del cantante que canta en mi cabeza)... Mil gracias por contestar. Me hiciste sonreír. Un besazo y que tengas un día estupendo.

@TheSpirit, di que sí, esto de pasarte por este hilo debería ser deporte nacional. Yo no puedo dejar de hacerlo un montón de veces al día, porque sé que aquí estáis vosotros y por eso mismo para mí es el mejor lugar del mundo. Me enseñas muchas cosas, desde que tengo la suerte de tenerte en mi vida mi cultura musical ha crecido hasta el infinito y más allá. Muchísimas gracias por tus respuestas (celebraremos lo de la multicita que para mí es un hito en cuanto nos veamos) ya he metido las cerves en la nevera. Olé, ¡qué ganas! Un besazo y gracias también por la canción my baby.

@Gremlin, olé, pedazo de poema se ha marcado mi niño. Si es que el que vale vale y el que no al río. Tú hoy no te mojas. Que te quiero bien cerquita y sin resfrío. Así me gusta, que las despedidas suelen ser tristes y a nosotros nos quedan muchas historias que contarnos todavía. Además, sólo lo dije para meterme contigo, que sabes que me gusta hacerte rabiar… Un beso, cuando quieras esa historia que me tienes que contar. Te guardo las nueces (y esta frase en realidad es el comienzo de una nueva historia). Besos mi peque.

Buen día a todos chicos. Que disfrutéis de este maravilloso miércoles que se nos presenta.

Miedos. Los tengo todos. A la muerte (a la mía y a la de la gente que quiero), al dolor, a traicionar y a hacer daño a esa misma gente, a ser un completo idiota, a parecerlo.

Y como canta M Clan (perdonadme, no sé subir canciones al hilo):
"Miedo, a volver a los infiernos,
Miedo a que me tengas miedo,
A tenerte que olvidar.
Miedo, a quererte sin quererlo
A encontrarte de repente.
A no verte nunca más".

Holaholaaaaa Silviaaaa y contertulios..., sé que llego tarde... Miedo a la soledad..., me encanta estar en ella, me atrapa y muchas veces no sé volver, casi siempre lo hago tarde... pero lo que más miedo me da es que los míos no me quieran..., eso es más pánico que miedo, estoy seguro..., procuro no pensarlo, pero es inevitable... Buenas noches a todooos, un besazo Silviaaaa.

Buenas noches Leo y al señor @Kraken, e imagino que le parara a más de los compis nuevos el no saber poner música, es sencillo, buscáis la música que quieres, la dais a compartir, y luego os sale copiar enlaces, le dais ahí como os lo señalo, después volvéis al hilo, pincháis después del texto que queréis poner y sale pegar, dais a pegar y ya lo tenéis, os saldrán un montón de letras y números, no os preucupéis, dais a vista anticipada y veréis vuestra canción. Si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme, yo también fui novato y no dejo de aprender, preguntar es signo de inteligencia, lo podéis hacer po mp si os da vergüenza por aquí. Buenas noches, recordad: nadie nace enseñado. Hasta mañana melocotona, y escribientes y lectores.

Miedo, me entra cuando una persona muy querida para mí, está de turno de noche, se me hace esa noche eternas hasta que me llama al día siguiente y me dice que todo bien, pero mi miedo es porque no puedo hacer nada aunque le pasará algo me siento impotente, es funcionaria de prisiones, y de vez en cuando tiene que hacer noches.

@Silviamarnarváez, me he acordado de que en el pasillo de la casa de mi abuela había un cuadro enorme del Sagrado Corazón que tenía un efecto óptico que lo hacía cambiar cuando te movías y lo mirabas... Me daba pánico, daba mucho miedo y yo pasaba corriendo por el pasillo para no verlo...

Besos bonita, saludos en general.
@Eldearriba, sííí, sé de qué cuadros hablas. Es que esos cuadros dan mucho yuyu. Menos unos del mismo pelaje que tenía mi tío (un poquito mayor que yo). Eran tamaño cartas de baraja española. Salían unas chicas vestidas, los movías y se quedaban desnudas… Te lo juro. Mi tío tenía un taco…¡ Besos! Gracias por confesar un miedo tan gracioso.

Buenas noches Leo y al señor @Kraken y imagino que le parara a más de los compis nuevos de no saber poner música es sencillo, buscáis la música que quieres la dais a compartir, y luego os sale copiar enlaces los dais ay como os lo señaló depueis volvéis al hilo pincháis después del texto que queréis poner y sale pegar dais a pegar y ya lo tenéis os saldrá un montón de letras y números no os preucupeis dais a vista anticipada y veréis vuestra canción, si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme, yo también fui novato y no dejo de aprender, preguntar es signo de inteligencia, lo podéis hacer po mp si os da vergüenza por aquí. Buenas noches recordad nadie nace enseñado. Hasta mañana melocotona, y escribientes y lectores.

@Gremlin, estás en todo, la verdad que no se puede ser más atento que tú. Un besazo y gracias por echar siempre una mano.

Holaholaaaaa Silviaaaa y contertulios.....se que llego tarde....miedo a la soledad.....me encanta estar en ella me atrapa y muchas veces no se volver, casi siempre lo hago tarde.....pero lo que más miedo me da es que los míos no me quieran...eso es más pánico que miedo,estoy seguro.....procuro no pensarlo,pero es inevitable....buenas noches a todossss,un besazo Silviaaaa
@pet72, estoy segura de que todo el mundo que te conoce te quiere en cuanto te conoce, porque eres absolutamente querible (y también un poco terrible). Es una tentación eso de marcharse, a veces es verdad que es difícil volver de donde uno se fue a encontrarse con la soledad. Pero hay que hacer un esfuerzo y volver con los que nos quieren bien, que además en tu caso (estoy segura) somos muchos (me incluyo porque sabes que yo también te quiero mucho y bien)...
Gracias por contestar.

Miedos. Los tengo todos. A la muerte (a la mía y a la de la gente que quiero), al dolor, a traicionar y a hacer daño a esa misma gente, a ser un completo idiota, a parecerlo.

Y como canta M Clan (perdonadme, no sé subir canciones al hilo):
"Miedo, a volver a los infiernos,
Miedo a que me tengas miedo,
A tenerte que olvidar.
Miedo, a quererte sin quererlo
A encontrarte de repente.
A no verte nunca más".
@Kraken, adoro esa capacidad tuya de síntesis. Esa forma de decirlo todo con tan poco. Eres único. Gracias por contestar y confesar tus miedos. Es una de las cosas más difíciles y lo has hecho con una elegancia supina. Felicidades.

Miedo, me entra cuando una persona muy querida para mi, está de turno de noche, me se hace esa noche eternas hasta que me llama al día siguiente y me dice que todo bien, pero mi miedo es porque no puedo hacer nada aunque la pasará algo me siento impotente, es funcionaria de prisiones, y de vez en cuando tiene que hacer noches.

@Asilvestrado ,
Es bonito lo que has dicho. Gracias por contarlo.

Buenas noches chavales, prefiero contestaros a todos ahora y así ya me acuesto con los deberes hechos. He pasado lista y no habéis faltado ninguno hoy. Estoy muy contenta y os lo agradezco a todos. ¡Gracias por venir!

Que descanséis. Besotes a todos mis chavalotes.

Buenas noches Leo y al señor @Kraken y imagino que le parara a más de los compis nuevos de no saber poner música es sencillo, buscáis la música que quieres la dais a compartir, y luego os sale copiar enlaces los dais ay como os lo señaló depueis volvéis al hilo pincháis después del texto que queréis poner y sale pegar dais a pegar y ya lo tenéis os saldrá un montón de letras y números no os preucupeis dais a vista anticipada y veréis vuestra canción, si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme, yo también fui novato y no dejo de aprender, preguntar es signo de inteligencia, lo podéis hacer po mp si os da vergüenza por aquí. Buenas noches recordad nadie nace enseñado. Hasta mañana melocotona, y escribientes y lectores.

¡¡¡Mil gracias!!!

Muy buenos días mi melocotona, estos son rápidos y veloces, yaaa es juerves, es un placer para mí, tú lo sabes bien, el de ayudar siempre, hoy poco que decirte para unos buenos días mi melocotona, pero lo poco también es suficiente, para desearte y desear a todos un feliz día a por el jueves y a pintarse esa sonrisa en el getuño. alegría que hoy va a llover todo el día, y yo me voy a meter al taller a ver qué me invento, pensaba decirte que te, cluak cluak y si no lo has entendido tu sapo y mi sapo te lo dicen sin palabras.

Muaaaaaks mi melocotona y abrazos para escribientes y lectores.

“Ahora que ya tengo tu atención te recuerdo que la mascarilla es obligatoria en el interior”.

Estoy segura de que si hubieran colocado carteles durante la pandemia con esa leyenda, nadie podría haberse acogido al “es que no lo sabía”. Ya sé yo bien que a pesar de que hay gente muy pudorosa, un cartel como este nunca habría pasado desapercibido.

¿A ti te da pudor hablar de sexo?

Alguno me dirá que esta cuestión a él no le da ni frío ni calor, y oye, yo que me alegro. Que tengas esa cualidad energética no sabes lo que te ahorrará en la factura de la luz… Pero la realidad es que hay mucha gente que siente aprensión a hablar sobre sexo en público.

Para muchos hablar sobre relaciones sexuales es tabú, se sienten incómodos participando en conversaciones que versen sobre dicho tema. Por eso, un cartel como ese sería impensable en un lugar como por ejemplo una oficina de Hacienda, el Metro o el hospital.

Me he pasado toda la vida escuchando la frase típica y tópica de que los hombres sólo pensáis en sexo, y ahora va y resulta que unos estudios recientes (la gente tiene mucho tiempo libre ya os lo digo yo, a todos les da por ponerse a analizarlo todo), pues eso, que una empresa de juguetes sexuales basándose en las respuestas a sus encuestas ha concluido recientemente, que somos las mujeres las que más deseo e iniciativa sexual tenemos. Por lo visto (según el mismo estudio) hablamos mucho de sexo con nuestras amigas y nos contamos todo lujo de detalles (ya os confirmo el dato de primera mano, ¡ay si pudierais oírnos!).
Hasta ahora muchos lo imaginabais, pues bueno es cierto, mis amigas saben exactamente los centímetros de amor que me dan mis chicos (sí sí, el plural es porque soy una ansiosa y en mi búsqueda del hombre perfecto aplico la ley de Frankenstein. Ya sabéis, un poquito de aquí y otro poquito de allí).

El estudio del que os hablaba antes se hizo sobre un ratio de 2000 personas, se les preguntó por la frecuencia en la que pensaban y hablaban de sexo al día. De media salían ocho veces (tranquilos que os quedan siete, que leeros esto seguramente sólo cuente como una). El caso, si estamos unas 16 horas despiertos esto quiere decir que pensamos en sexo una vez cada dos horas (a mí me parece poco, pero bueno serán cosas mías).

El 65 % de los dos mil encuestados declaraba sentirse cómodo hablando de sexo con amigos y parejas. El 44 % de los varones llegó a confesar que si algo no salía bien durante una relación sexual después lo hablaban con amigos para buscar consejos (yo no veo al macho ibérico pidiendo consejo y contándole a un amigo que esa tarde ha tenido un gatillazo, ¿vosotros os lo creéis?). El 54 % habría buscado asesoramiento en internet o en revistas para mejorar su vida sexual (qué bonito es asesorarse), y por último, el informe contaba que el 59 % usaba juguetes sexuales y que esto había hecho mejorar mucho sus relaciones. Yo esto lo pongo en duda porque el propio estudio lo orquestó una empresa de juguetes sexuales y también lo pongo en duda porque suelo dudar de casi todo si hay un interés manifiesto de por medio (de que a mí no me da ningún pudor hablar de sexo, de eso no tengo duda).

Y a ti, ¿te da pudor hablar de sexo?

@Gremlin, buenos días. Así me gusta, verte así de contento me alegra muchísimo. Eres como el café de las mañanas, calentito y cargado. Despiertas a cualquiera con esa energía desbordante y además sientas de maravilla. Un besazo y ya me contarás cómo va ese taller tuyo de los inventos…
Buen jueves. Besos cielo.

A por el jueves chavales. Un besazo enorme.

No me da pudor pero me siento incómodo cuando tengo que hablar de ello con gente ajena al Foro ya que noto que no se desea profundizar sino quedarse en los típicos tópicos, así que paso.

Muy buenos días Silvia, qué gran pregunta, no podía ser menos viniendo de ti, mi mayor miedo es el perder el equilibrio entre miedo y pánico. Considero que el miedo en su justa medida es el equilibrio de nuestras vidas.

Muy buenos díaaas, no sólo me gusta hablar de sexo sino que pienso que es muy necesario, a veces me corto cuando siento que a otras personas les incomoda, pero qué va, soy de los que piensan que es importante, que creces como persona, entre todos deberíamos llevarlo más al terreno de lo natural, nos haríamos un gran favor ya que creo que nace libre y nos empeñamos en encerrarlo... Saludos a todooos, un besazo Silviaaaa, un temazo este..., muchos puntos de vistaaaa.

“Ahora que ya tengo tu atención te recuerdo que la mascarilla es obligatoria en el interior”.

Estoy segura de que si hubieran colocado carteles durante la pandemia con esa leyenda, nadie podría haberse acogido al “es que no lo sabía”. Ya sé yo bien que a pesar de que hay gente muy pudorosa, un cartel como este nunca habría pasado desapercibido.

¿A ti te da pudor hablar de sexo?

Alguno me dirá que esta cuestión a él no le da ni frío ni calor, y oye, yo que me alegro. Que tengas esa cualidad energética no sabes lo que te ahorrará en la factura de la luz… Pero la realidad es que hay mucha gente que siente aprensión a hablar sobre sexo en público.

Para muchos hablar sobre relaciones sexuales es tabú, se sienten incómodos participando en conversaciones que versen sobre dicho tema. Por eso, un cartel como ese sería impensable en un lugar como por ejemplo una oficina de Hacienda, el Metro o el hospital.

Me he pasado toda la vida escuchando la frase típica y tópica de que los hombres sólo pensáis en sexo, y ahora va y resulta que unos estudios recientes (la gente tiene mucho tiempo libre ya os lo digo yo, a todos les da por ponerse a analizarlo todo), pues eso, que una empresa de juguetes sexuales basándose en las respuestas a sus encuestas ha concluido recientemente, que somos las mujeres las que más deseo e iniciativa sexual tenemos. Por lo visto (según el mismo estudio) hablamos mucho de sexo con nuestras amigas y nos contamos todo lujo de detalles (ya os confirmo el dato de primera mano, ¡ay si pudierais oírnos!).
Hasta ahora muchos lo imaginabais, pues bueno es cierto, mis amigas saben exactamente los centímetros de amor que me dan mis chicos (sí sí, el plural es porque soy una ansiosa y en mi búsqueda del hombre perfecto aplico la ley de Frankenstein. Ya sabéis, un poquito de aquí y otro poquito de allí).

El estudio del que os hablaba antes se hizo sobre un ratio de 2000 personas, se les preguntó por la frecuencia en la que pensaban y hablaban de sexo al día. De media salían ocho veces (tranquilos que os quedan siete, que leeros esto seguramente sólo cuente como una). El caso, si estamos unas 16 horas despiertos esto quiere decir que pensamos en sexo una vez cada dos horas (a mí me parece poco, pero bueno serán cosas mías).

El 65 % de los dos mil encuestados declaraba sentirse cómodo hablando de sexo con amigos y parejas. El 44 % de los varones llegó a confesar que si algo no salía bien durante una relación sexual después lo hablaban con amigos para buscar consejos (yo no veo al macho ibérico pidiendo consejo y contándole a un amigo que esa tarde ha tenido un gatillazo, ¿vosotros os lo creéis?). El 54 % habría buscado asesoramiento en internet o en revistas para mejorar su vida sexual (qué bonito es asesorarse), y por último, el informe contaba que el 59 % usaba juguetes sexuales y que esto había hecho mejorar mucho sus relaciones. Yo esto lo pongo en duda porque el propio estudio lo orquestó una empresa de juguetes sexuales y también lo pongo en duda porque suelo dudar de casi todo si hay un interés manifiesto de por medio (de que a mí no me da ningún pudor hablar de sexo, de eso no tengo duda).

Y a ti, ¿te da pudor hablar de sexo?

A por el jueves chavales. Un besazo enorme.
Buenas bonita, soy pudoroso, pienso que mucho. En mi juventud era pecado o te quedabas ciego. Me es difícil hablar de mis relaciones sexuales. Escuchar a algunas personas hablar sobre sexo me escandaliza. Gracias a ti que le das naturalidad ahora me resulta un poco más fácil.

Saludos en general y besos a ti en particular.

A mí no me da pudor hablar de sexo. Contigo cuando he estado es todo supermorboso y tú haces que sea muy natural.
Eso sí en la intimidad de cada uno llevamos el sexo de una manera diferente al resto.
Y hay temas que no se pueden compartir con los demás.

Buenas, perdonad, es sólo una introducción rápida, sé que la pregunta se las trae, y que todos estamos hablando con mucha naturalidad, que de eso se trata de exponer nuestras conclusiones con mucha naturalidad, pues aquí os quería llevar, decir la palabra natural o cualquier palabra relacionada con la naturaleza, escribirlas en el hilo da pensamientos erróneos para los que no conocen a @Silviamarnarváez, cuando todos sabemos que de natural nanai, siempre con precaución, no os preucupéis que todos poco a poco aprendemos a escribir con precaución, y estaré por aquí para echar una mano, y os dejo que hoy mi teléfono está sufriendo un ictus, le están dando espasmos, se pone azul, se apaga y la batería ha engordado, luego te respondo si no le da el infarto, le llevo a la uvi.

Mira si a la gente le impone lo de hablar de sexo que si lo pones en google, te salen más de 1.800.000 entradas, Todos pensando en sexo y resulta que a la hora de hablar todo son remilgos, dudas o mentiras, y eso desde que el hombre es hombre.

¿Pudor? Depende. Ante extraños, desde luego. Contigo, en absoluto.
Por algo lo llaman relaciones íntimas...
Pero no sólo es el sexo. Hay muchas cosas de las que no hablamos ni con el médico, ¿o no?
¡¡Buen previernes!!
😛

No me da pudor pero me siento incómodo cuando tengo que hablar de ello con gente ajena al Foro ya que noto que no se desea profundizar sino quedarse en los típicos tópicos, así que paso.
@Jersey, entiendo perfectamente lo que dices y te doy toda la razón del mundo. El personal no desea profundizar porque en el fondo no se sienten cómodos hablando de sexo y desvirtúan la conversación con frases planas y carentes de sinceridad. Mejor nos quedamos aquí que aquí nos sentimos comodísimos y respetamos lo que hablamos. Besos y gracias por tu sincera respuesta.

Muy buenos días Silvia, qué gran pregunta, no podía ser menos viniendo de ti, mi mayor miedo es el perder el equilibrio entre miedo y pánico. Considero que el miedo en su justa medida es el equilibrio de nuestras vidas.
@Victorr de mis amores. Tú sí que eres grande. Grande y equilibrado y además un pedazo de valiente. Hay que ser muy valiente siendo hombre para poder confesarle a una mujer que tienes miedo. Mil gracias por contestar.
Muy buenos díaaas, no sólo me gusta hablar de sexo sino que pienso que es muy necesario, a veces me corto cuando siento que a otras personas les incomoda, pero qué va, soy de los que piensan que es importante, que creces como persona, entre todos deberíamos llevarlo más al terreno de lo natural, nos haríamos un gran favor ya que creo que nace libre y nos empeñamos en encerrarlo... Saludos a todooos, un besazo Silviaaaa, un temazo este..., muchos puntos de vistaaaa.
@pet72, cierto eso que dices que hablar con libertad dándole naturalidad al lenguaje y a la forma en la que nos expresamos sobre el sexo hace que uno crezca como personas. Fíjate si el sexo es importante y necesario en nuestras vidas que sin él no existiríamos. La educación retrógrada y prohibicionista revistió al sexo de ese halo pecaminoso que tanto daño ha hecho a tantas generaciones. Hay que hablar del sexo y además sentirlo en absoluta libertad. Y luego ya cada cual que se busque sus propias maneras. Gracias por tu aporte y un besazo enorme para ti.

Buenas bonita, soy pudoroso, pienso que mucho. En mi juventud era pecado o te quedabas ciego. Me es difícil hablar de mis relaciones sexuales. Escuchar a algunas personas hablar sobre sexo me escandaliza. Gracias a ti que le das naturalidad ahora me resulta un poco más fácil.

Saludos en general y besos a ti en particular.
@Eldearriba , ya verás, unas cuantas charlas más conmigo y te quito un quinto de pudor de un plumazo. Tú dame tiempo , una cervecita y una post-charla…Ya verás. Gracias de verdad, por escribir y también por decirme que ahora te resulta más fácil. Me hace ilusión. Buen día para ti también.
A mí no me da pudor hablar de sexo. Contigo cuando he estado es todo supermorboso y tú haces que sea muy natural.
Eso sí en la intimidad de cada uno llevamos el sexo de una manera diferente al resto.
Y hay temas que no se pueden compartir con los demás.
@Bronco Billy, sí, tienes razón, para mí es sencillo hablar de manera natural sobre esta cuestión. Me divierte. Y conocedora como soy de los aprietos que pasan muchas personas con su pudor trato de charlar sobre este tema sin tapujos, con cierta gracia, para que el ambiente sea cómodo y distendido. Si tú no eres de los pudorosos me agrada y me alegro mucho. Seguro que hemos sabido divertirnos mucho hablando sobre ello. Y te doy la razón, hay cosas tan tan íntimas que no queremos compartir con los demás. La pregunta es, ¿deseamos que se quede en nuestra intimidad por pudor o por simple elección? Un abrazote. Muchísimas gracias por pasar por aquí y dejar tu huella en forma de post. Eres un encanto.
Buenas perdonar es solo una introducción rápida, se que la pregunta se las trae, y que todos estamos ablando con mucha naturalidad que de eso se trata de exponer nuestras conclusiones con mucha naturalidad pues aquí os quería llevar, decir la palabra natural o cual quier palabras relacionadas con la naturaleza, escribirlas en el hilo dan pensamientos erróneos para los que no conocen a @Silviamarnarváez, cuando todos sabemos que de natural nanay, siempre con precaucion, no os preucupeis que todos poco a poco aprendemos a escribir con precaucion y estaré por aquí para echar una mano, y os dejo que hoy mi teléfono esta sufriendo un littus le están dando espasmos se pone azul, se apaga y la batería a engorda do, luego te respondo si no le da el infarto le llevo a la uvi.
@Gremlin, mira que me gusta a mí que siempre estés al quite tan pendiente de todo. Somos tú y yo un buen equipo. Un besazo enorme. Espero que tú teléfono mejore en la UVI. Ya nos contarás.

Mira si a la gente le impone lo de hablar de sexo que si lo pones en google, te salen más de 1.800.000 entradas, Todos pensando en sexo y resulta que a la hora de hablar todo son remilgos, dudas o mentiras, y eso desde que el hombre es hombre.

@Divinospastores, hola cielote, una verdad como el pedazo de castillo de Walt Disney la que has dicho. Tengo un amigo que trabaja en una compañía de internet, arregla los desaguisados cuando los terminales o receptores no funcionan, un día de esos de barras y cañas (no hablábamos del escrito Blasco Ibáñez, no), me contaba que todos los usuarios tenían el historial del navegador congestionado por las páginas de sexo. Y que cuando él hacía algún comentario al respecto todo el mundo decía “que ellos no habían sido”… Nos da vergüenza decir, pues sí mira, soy consumidor de páginas de sexo cargadas de virus y por eso estás tú aquí ayudándome a que esto funcione para poder volver a meterme corriendo (es un decir, que también se puede hacer de forma pausada), jajajaja, bueno que me lío. Que me ha encantado tu franqueza y tu manera directa de decir lo que piensas. Gracias y besotes.

Buenas de nuevo chavales. Voy a ir respondiendo así poco a poco para que no se haga el post muy largo con mis respuestas. Sólo os digo que de verdad muchísimas gracias por tomaros un ratito para decirme lo que pensáis. Me gusta muchísimo leeros. Me encanta saber en qué pensáis… Por cierto, sabéis que las mujeres de pronto os preguntamos ¿en qué piensas? Pues ya os digo que es una pregunta trampa y sólo admite una respuesta: Cariño pienso en ti.
Apuntáoslo.

Buenas tardes, Silvia.

Pues depende de con quién. Obviamente con alguien desconocido claro que tengo pudor.

Pero por otro lado con amigos hombres, no es pudor, más bien una mezcla de jolgorio y risas. En mi grupo al menos nadie comenta más allá de lo básico, unas pocas risas y ya. Como que es algo dentro de lo privado.

Con amigas de muchos años, pues como con los amigos pero mucho menos y cosas muy breves para echarnos unas risas. La confianza, vamos.

Pero tengo una amiga con la que tengo esa confianza de que ella es muy suelta para contarme sus rollos sexuales, y muchas veces he hecho lo mismo, y no con afán de seducirla ni nada parecido, pues tengo claro la amistad. Pues su forma de contarme sus escarceos sexuales es como quien habla de su gusto por la comida italiana. A veces estando en sitios públicos tengo que pedirle que baje la voz porque eso sí me incomoda pero ella a lo suyo.

A veces me pregunto. Y si Roma (República e Imperio) no hubiera caído y hubiera seguido hasta nuestros días, o, al menos, sus provincias independientes con su legado. Y si a su vez el cristianismo no hubiera triunfado en el imperio. ¿Tendríamos ese pudor a hablar de sexo? ¿O no hubiera habido correlación entre religión y pudor sexual? Bueno, no lo sabré nunca seguramente.

Algunas veces he fantaseado en el transporte público o en una cafetería que le preguntaría a una mujer sobre su vida sexual. ¿Le gustará que le besen despacio en el ombligo? ¿le gustará el rol de mandar?, ¿le gustará que le digan guarradas al oído con voz suave? En fin, preguntas que sólo quedarán en mi mente y que desaparecen al abrir la puerta de salida.

Un saludo. ;)

Edito: Borro el anterior mensaje que lo he duplicado sin querer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver