- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
@Slowray, siempre he sabido que eres el paradigma del equilibrio. Me encanta tu manera de ser y tu forma de estar. Mil gracias. Es un lujo contar con tu opinión. Besazo.Hola Preciosa.
Cuando noto una sensación de incomodidad con una situación o una persona sí sé marcharme antes de que me echen.
En cambio cuando estoy bien y a gusto con las personas me cuesta más, aunque si me voy soy de los que no vuelven.
@Niji, ni imaginas la ilusión que me hace leerte en mi hilo. Eres el Nick más delicioso del foro. Ñan, ñan. Te debo un mordisco. Muchísimas gracias por aportar tu sensata opinión. Un besazo enorme y a descansar. Bienvenido a este espacio, espero que tu sexto sentido decida que es buen lugar al que volver. Un abrazote.Hola Silvia.
Pues creo que en la mayoría de las ocasiones sí que sé "escaparme"a tiempo de que me afecte a mí o los demás una situación incómoda. No hace falta tener un sexto sentido para saber cuándo sobras, incomodas o no estás a gusto. Besos.
Chicos, soy nuevo por aquí, encantado de saludaros a todos.
@Ancorage, buena reflexión. Así es. Saber marcharse forma parte de ese proceso de aprendizaje del que no podemos desprendernos. Estamos aquí para aprender. Y si marchándote comprendiste que serías feliz, es señal de que todo lo que hasta ese momento te sucedió, era necesario para que lo comprendieras. Ojalá un día puedas tomarte ese café que deseas… La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nosotros deseamos que sucedan otras cosas y a pesar de todo es una vida maravillosa. La alternativa no mola. Un besazo y te agradezco muchísimo tu participación. Un beso.Saber marcharse es otro proceso de aprendizaje como aprendimos a caminar. Cuando somos jóvenes creo que anteponemos mucho la pasión a la razón, o al menos mi caso.
Al final comprendí que marchándome sería feliz, después de muchas hostias sentimentales por supuesto. Y hoy, ojalá la viera, me tomaría un café con ella como amigos.
Que descanséis bombones. Un besazo. Muy buenas noches.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.