Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tarde, Silvia.

"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte". Tyrion Lannister a Jon Nieve.

¡Ay!, quién me hubiera dado el libro de Juego de Tronos en la adolescencia. Pues fui como el patito feo en el instituto. Pero una vez superada esa etapa de acné y estilo raro, pues sí me gusta lo que veo.

No digo con esto que siempre me guste. Obviamente depende del momento o del día. Una cita, ir a hacer la compra o ir al trabajo, etc. Pero bueno, aparte de eso, con el tiempo he ido desarrollando mi mente para bien, lo que refuerza mi propia visión física de mí mismo.

Sobre lo de ser observado o lo de observar. Y lo bonito que es sonreír a alguien porque te gusta lo que ves. Y viceversa. Sin maldad.

Un saludo y una sonrisa. :)

¿Te gusta tu reflejo?

¿Eres tú mismo quien te devuelve la mirada cuando te miras al espejo? ¿O es la mirada de “ese otro” que habla con otra voz en tu cabeza y se atreve a ocupar la piel que habitas? Venga, que no se diga valiente, que el otro día ninguno hablamos sobre el miedo que le da a uno mismo mirarse a los ojos en en espejo.

Y cuando son los demás los que te observan, ¿te gusta el reflejo de ti mismo que te devuelven?

La mirada del otro representa todo aquello que ambicionamos (reconocimiento, admiración, entrega manifiesta…), y también todo aquello que nos desasosiega (incomprensión, rechazo, indiferencia…).

Tememos y necesitamos la mirada del espectador en nuestra obra de teatro. Una parte importante de nosotros es privada y personaje público, y actuamos con nuestras destrezas y recursos. Construimos nuestra identidad individual a base de las miradas de las demás conciencias. Son pues, esas miradas, instructoras y necesarias para nuestro sostenimiento personal.

Existimos cuando nos observan. De esa clara creencia surge nuestro verdadero poder existencial. Nos reconocemos en el otro, y de este reconocimiento nace la singularidad y la responsabilidad ética de la propia aceptación individual y colectiva (no podemos olvidar que también miramos).

No, esto no es un alegato narcisista. Estamos hechos a base de ojeadas, apreciativas y cariñosas, de desprecio o envidiosas . Esas miradas son los reflejos de lo que somos, destellos de lo que un día fuimos y el fulgor latente de lo que seremos (del polvo venimos y en polvo nos convertiremos), pero ya que estamos que el polvo sea de los buenos, ¿os parecería bien un buen polvo de estrellas?
Bueno venga, ya me bajo de mi nube.

Chicos, no dejéis de mirarme nunca. Me encanta el reflejo de mí misma que me devolvéis. A cambio os prometo también no dejar de miraros nunca, para así poder devolveros el lindo reflejo que sé que os merecéis.

Y a ti, ¿te gusta tu propio reflejo?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Kraken, cielote, muy buenos días, mira que te gusta tener miedo que te de da terror hablar de sexo. ¿En serio? Prepárate para la próxima conversación… Te va a dar mucho miedo… Jajajaja. Un besazo y gracias por contestar.

@Eldearriba, claro que sí, si a mí lo que más me gusta es darle a la sin hueso, y contigo hacer eso me parece una opción estupenda. Besos enormes.

@TheSpirit, guapísimo, qué bien me conoces que me has puesto una peli de las mías. Me encanta ese género. Me la veo en cuanto pueda, el poema ya lo he oído y me parece una preciosidad. Qué bonita la canción amigo mío, y qué bien que tú no seas de los pudorosos. Contigo se puede hablar de todo. Y eso está bien. Que hablando es como se entiende la gente. Un besazo y gracias por darme tu opinión y deleitarme con tu género musical (tan bueno).

Buen día chavales. Me tenéis que decir si sois o no futboleros (cuestión de estado, que no se os olvide). Besos enormes.
No me gusta mi imagen, pero cumple su función. Mantiene oculto mi propio retrato de Dorian Grey.
Mi imagen es futbolera.

Buaaaak, a ver si me pongo al día este fin de semana, madre mía, de sexo, me encanta hablar del sexo nena, te recuerdo que trabajo con mujeres, de qué crees que hablamos la mitad del tiempo, además les gusta cuando entro al trapo, entre hombres que somos más brutos y más fanfarrones entre nosotros, la verdad que a mí me encanta hablar de sexo con las chicas que tengo confianza menos contigo melocotona, no me das demasiada confianza todavía, un muaaaaaks melocotona. Respecto a mi reflejo es lo que hay, mi reflejo no es lo que yo veo, ese ni me gusta, mi reflejo es de perdedor, me miro en el espejo y ya no me veo, con lo que llegué a ser, el reflejo que veo ahora es de el que estaría orgulloso mi padre ahora, mi reflejo es el que refleja mi escritura en este hilo, el reflejo de una persona que se libera cuando es uno mismo a cada momento, la pregunta no es si me gusta mi reflejo, sino qué es mi reflejo, mi reflejo soy yo.

Perdonad chicos, y Silvia a ti también, mi teléfono está a parchís, y no marca los likes pero os he leído y sois geniales, de hecho me tiembla la pantalla y se apaga cuando quiere, abrazos y besos.

¿Te gusta tu reflejo?

¿Eres tú mismo quien te devuelve la mirada cuando te miras al espejo? ¿O es la mirada de “ese otro” que habla con otra voz en tu cabeza y se atreve a ocupar la piel que habitas? Venga, que no se diga valiente, que el otro día ninguno hablamos sobre el miedo que le da a uno mismo mirarse a los ojos en en espejo.

Y cuando son los demás los que te observan, ¿te gusta el reflejo de ti mismo que te devuelven?

La mirada del otro representa todo aquello que ambicionamos (reconocimiento, admiración, entrega manifiesta…), y también todo aquello que nos desasosiega (incomprensión, rechazo, indiferencia…).

Tememos y necesitamos la mirada del espectador en nuestra obra de teatro. Una parte importante de nosotros es privada y personaje público, y actuamos con nuestras destrezas y recursos. Construimos nuestra identidad individual a base de las miradas de las demás conciencias. Son pues, esas miradas, instructoras y necesarias para nuestro sostenimiento personal.

Existimos cuando nos observan. De esa clara creencia surge nuestro verdadero poder existencial. Nos reconocemos en el otro, y de este reconocimiento nace la singularidad y la responsabilidad ética de la propia aceptación individual y colectiva (no podemos olvidar que también miramos).

No, esto no es un alegato narcisista. Estamos hechos a base de ojeadas, apreciativas y cariñosas, de desprecio o envidiosas . Esas miradas son los reflejos de lo que somos, destellos de lo que un día fuimos y el fulgor latente de lo que seremos (del polvo venimos y en polvo nos convertiremos), pero ya que estamos que el polvo sea de los buenos, ¿os parecería bien un buen polvo de estrellas?

Chicos, no dejéis de mirarme nunca. Me encanta el reflejo de mí misma que me devolvéis. A cambio os prometo también no dejar de miraros nunca, para así poder devolveros el lindo reflejo que sé que os merecéis.

@Kraken, cielote, muy buenos días, mira que te gusta tener miedo que te de da terror hablar de sexo. ¿En serio? Prepárate para la próxima conversación… Te va a dar mucho miedo… Jajajaja. Un besazo y gracias por contestar.

@Eldearriba, claro que sí, si a mí lo que más me gusta es darle a la sin hueso, y contigo hacer eso me parece una opción estupenda. Besos enormes.

@TheSpirit, guapísimo, qué bien me conoces que me has puesto una peli de las mías. Me encanta ese género. Me la veo en cuanto pueda, el poema ya lo he oído y me parece una preciosidad. Qué bonita la canción amigo mío, y qué bien que tú no seas de los pudorosos. Contigo se puede hablar de todo. Y eso está bien. Que hablando es como se entiende la gente. Un besazo y gracias por darme tu opinión y deleitarme con tu género musical (tan bueno).

Buen día chavales. Me tenéis que decir si sois o no futboleros (cuestión de estado, que no se os olvide). Besos enormes.
Silvia, después de un día de locos que he tenido, sólo se me ocurre esto:
“Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo”.
Espero poder decirtelo en persona pronto.
¡¡¡Que pases —paséis— un buen finde!!!

Buenas bonita. Buena pregunta y difícil la respuesta. A mi edad poco me gusta el reflejo del espejo, aunque te digo que tampoco me importa que ya no me guste lo que veo en el frío azogue. Me gusto intelectualmente y éticamente. He sido buen marido hasta el final, buen padre buen amigo y buen hijo. Lo he hecho lo mejor que he podido con las cartas con las que me ha tocado jugar. Estoy orgulloso de mí mismo y por tanto también de mi reflejo y del que a veces cuando me miran me devuelven los demás. He crecido evolucionando hacia la aceptación. La decadencia y la costumbre ha hecho que me acabe gustando mi propio reflejo. Me parece una pregunta de mucho calado y de mucha implicación. Nos das a todos las gracias por contestar y yo te la doy a ti por preguntar.

Saludos en general y besos a ti en particular.
@Eldearriba, cómo me gusta lo bien que lo has expuesto y lo bien que te ves dentro de tu piel. ¡Me parece ideal! Yo de mayor quiero ser como tú. Muchísimas gracias por contarlo tan bonito. Besos chavalito.
Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues mi reflejo en el espejo me gusta más o menos dependiendo del día, jejeje, pero bueno uno ya tiene una edad y lo que ve en el espejo pues cada día le va gustando menos, 🤣🤣🤣 al contrario que tú que cada día estás más guapa.
Un beso preciosa. 😘
@Miranda, espero que todos los días que te queden sean de esos en los que sí que te gusta tu reflejo. Tú sí que estás cada día más guapo costillita. Y lo sabes… Muuuaks y mil gracias por contestar.

Buenas tarde, Silvia.

"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte". Tyrion Lannister a Jon Nieve.

¡Ay!, quién me hubiera dado el libro de Juego de Tronos en la adolescencia. Pues fui como el patito feo en el instituto. Pero una vez superada esa etapa de acné y estilo raro, pues sí me gusta lo que veo.

No digo con esto que siempre me guste. Obviamente depende del momento o del día. Una cita, ir a hacer la compra o ir al trabajo, etc. Pero bueno, aparte de eso, con el tiempo he ido desarrollando mi mente para bien, lo que refuerza mi propia visión física de mí mismo.

Sobre lo de ser observado o lo de observar. Y lo bonito que es sonreír a alguien porque te gusta lo que ves. Y viceversa. Sin maldad.

Un saludo y una sonrisa. :)
@Ancorage, qué bien traída la cita de Lannister, mi personaje favorito de juego de tronos (Tyrion y los dragones los más molones). Muy lógica tu exposición. No nos gustamos siempre y eso es verdad que siempre dependerá del día (o de la noche). Que yo cuando soy más crítica con el espejo es cuando me visto para salir a quemar Madrid.
Mientras sigamos sonriendo y pensando que es bonito sonreír, creo que nuestro reflejo estará perfecto…😊 Otra sonrisa para ti y un besote. ¡Gracias por escribir!
No me gusta mi imagen, pero cumple su función. Mantiene oculto mi propio retrato de Dorian Grey.
Mi imagen es futbolera.
@Kraken, ¿Dorian Grey? Jo qué miedo… Sobre todo al final. Menos mal que al menos sé que eres futbolero y eso me tranquiliza. No veo al Señor Grey dándole patadas al esférico. Sigamos entonces con la función, que mientras el telón esté arriba esta obra continúa… ¡Thanks baby!
A mí sí me gusta porque en el puedo ver lo que verdaderamente soy lo innato de y lo que he aprendido a lo largo de mi vida.
@Victorr, con esas dos erres que me gustan tanto. Lo que hay innato en ti es que mola muchísimo y seguramente lo que has aprendido también. Por eso tu reflejo es tan bonito y te gusta y por eso mismo me gusta tanto a mí. Muchisísimas gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratín. Un besote de los muy, muy fuertotes.
Buaaaak, a ver si me pongo al día este fin de semana, madre mía, de sexo, me encanta hablar del sexo nena, te recuerdo que trabajo con mujeres, de qué crees que hablamos la mitad del tiempo, además les gusta cuando entro al trapo, entre hombres que somos más brutos y más fanfarrones entre nosotros, la verdad que a mí me encanta hablar de sexo con las chicas que tengo confianza menos contigo melocotona, no me das demasiada confianza todavía, un muaaaaaks melocotona. Respecto a mi reflejo es lo que hay, mi reflejo no es lo que yo veo, ese ni me gusta, mi reflejo es de perdedor, me miro en el espejo y ya no me veo, con lo que llegué a ser, el reflejo que veo ahora es de el que estaría orgulloso mi padre ahora, mi reflejo es el que refleja mi escritura en este hilo, el reflejo de una persona que se libera cuando es uno mismo a cada momento, la pregunta no es si me gusta mi reflejo, sino qué es mi reflejo, mi reflejo soy yo.

Perdonad chicos, y Silvia a ti también, mi teléfono está a parchís, y no marca los likes pero os he leído y sois geniales, de hecho me tiembla la pantalla y se apaga cuando quiere, abrazos y besos.
@Gremlin, hombreeee ya apareció mi mostruito favorito. Olé. Y lo que se te ha echado de menos chavalín. Si ya sé yo que contigo se puede hablar de todo, incluso de sexo, que no te vas a callar ni debajo del agua. Pero recuerda, a partir de las doce nanai.
Qué bonito eso que has dicho de que tu padre estaría orgulloso de tu reflejo. Con eso ya lo has dicho todo. Me gusta mucho que pienses así. Yo también lo pienso. No puede ser de otra manera… Un abrazote.

Silvia, después de un día de locos que he tenido, sólo se me ocurre esto:
“Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo”.
Espero poder decirtelo en persona pronto.
¡¡¡Que pases —paséis— un buen finde!!!
@Luizpereira, espero que tengas muchos más días de locos de estos como el de hoy, ¡qué bonito! Muchísimas gracias. Espero poder dártelas en persona muy pronto. Buen fin de semana para ti también. Gracias por buscar regalarme un momento y darme tu opinión.

Buenas noches chicos. Que paséis una noche de viernes estupenda.

¿Te gusta tu reflejo?

Sí Silvia. Yo sí soy futbolero. Buenas noches bonita. Saludos en general.

¿Eres celosón?

Nuestro cerebro está diseñado para responder al instinto de defensa de lo que consideramos nuestro territorio, nuestra pareja y nuestras crías. Lo único que en este caso nos diferencia de un chimpancé es que nuestro intelecto es capaz de imaginar e identificar amenazas que ni siquiera existen (qué listos los chimpancés).

No necesariamente protegemos aquello que amamos, pero sí que tenemos la necesidad de proteger todo aquello que consideramos de nuestra propiedad.

La idea del “amor romántico” ha hecho y sigue haciendo actualmente mucho daño. La sociedad adora la idea de este tipo de amor. El cine está lleno de ejemplos que perpetúan el mito. Los celos están bien vistos socialmente. La ausencia de celos en una relación suele ser identificada como falta de implicación.

Normalmente los celos son consecuencia del miedo al abandono o a que nos engañen. Una baja autoestima es el terreno abonado para que nazcan, se reproduzcan, crezcan y no desaparezcan (y Raid los mata bien muertos, aunque si no has visto el anuncio del mata cucarachas no habrás entendido nada), pero es que esto me estaba quedando muy serio porque es un tema serio y yo qué sé, que me ha venido el bote de spray verde a la cabeza…

Si los celos son de esos llamados “enfermizos y extremos” podríamos estar encontrándonos con un serio Trastorno Paranoide de la Personalidad, conocido clínicamente como Síndrome de Otelo (y no, este síndrome no hace que se te caiga el pelo), Otelo mata a Desdémona poseído por unos celos enfermizos y si sigo hablando de esto la que se va a poner enferma soy yo, así que aprovecho para decir con todo el respeto “ni una más”.

Mientras escribo esto estoy pensando en la manera de destapar la segunda cerveza, que es como decir que no sé muy bien cómo hacer para poder cambiar de tercio. Me meto yo sola en cada jardín… ¿Será porque son verdes como las Alhambra Especiales?

Volviendo al jardín, yo me reconozco celosa, aunque sólo cuando estoy enamorada (a ver, la culpa ya lo he dicho, es de las películas de amor).

Etimológicamente “celos” deriva de la raíz griega “zelos” que literalmente significa entrar en ebullición.

Y tú, ¿te atreves a aprovechar esta volcánica ocasión y confesar si también eres celosón?

@Eldearriba, buenos días, ayer hice la pregunta por una idea de una porra futbolera que me recomendó un amigo. A los dos nos hacía gracia, pero sólo dos habéis dicho que sois forofos del fútbol. El resto silencio administrativo…, ¿será que no les gusta? Un besazo cielo.

@Gremlin, a por el sábado chico guapo. Qué bien que tengas tu teléfono en mano y que las cosas vuelvan a la normalidad. Que yo soy mujer de costumbres. ¡Besos!

Buen sábado chavales.

¿Eres celosón?

Nuestro cerebro está diseñado para responder al instinto de defensa de lo que consideramos nuestro territorio, nuestra pareja y nuestras crías. Lo único que en este caso nos diferencia de un chimpancé es que nuestro intelecto es capaz de imaginar e identificar amenazas que ni siquiera existen (qué listos los chimpancés).

No necesariamente protegemos aquello que amamos, pero sí que tenemos la necesidad de proteger todo aquello que consideramos de nuestra propiedad.

La idea del “amor romántico” ha hecho y sigue haciendo actualmente mucho daño. La sociedad adora la idea de este tipo de amor. El cine está lleno de ejemplos que perpetúan el mito. Los celos están bien vistos socialmente. La ausencia de celos en una relación suele ser identificada como falta de implicación.

Normalmente los celos son consecuencia del miedo al abandono o a que nos engañen. Una baja autoestima es el terreno abonado para que nazcan, se reproduzcan, crezcan y no desaparezcan (y Raid los mata bien muertos, aunque si no has visto el anuncio del mata cucarachas no habrás entendido nada), pero es que esto me estaba quedando muy serio porque es un tema serio y yo qué sé, que me ha venido el bote de spray verde a la cabeza…

Si los celos son de esos llamados “enfermizos y extremos” podríamos estar encontrándonos con un serio Trastorno Paranoide de la Personalidad, conocido clínicamente como Síndrome de Otelo (y no, este síndrome no hace que se te caiga el pelo), Otelo mata a Desdémona poseído por unos celos enfermizos y si sigo hablando de esto la que se va a poner enferma soy yo, así que aprovecho para decir con todo el respeto “ni una más”.

Mientras escribo esto estoy pensando en la manera de destapar la segunda cerveza, que es como decir que no sé muy bien cómo hacer para poder cambiar de tercio. Me meto yo sola en cada jardín… ¿Será porque son verdes como las Alhambra Especiales?

Volviendo al jardín, yo me reconozco celosa, aunque sólo cuando estoy enamorada (a ver, la culpa ya lo he dicho, es de las películas de amor).

Etimológicamente “celos” deriva de la raíz griega “zelos” que literalmente significa entrar en ebullición.

Y tú, ¿te atreves a aprovechar esta volcánica ocasión y confesar si también eres celosón?

Buen sábado chavales.
No de los patológicos pero de los ocultos y no manifiestos sí. No lo he dicho abiertamente porque me daba la sensación de que si confesaba mis celos el mismo hecho de hacerlo ya me colocaba en una posición de debilidad. Y bastante tenía con gestionarlos y tratar de ocultarlos. Sí, la respuesta es sí... pese a que me pese la confesión.

Besos bonita. Saludos en general. Buen sábado.

Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia. No sabía que los sábados también había "cuestionario", jajaja. Yo encantado la verdad.
En cuanto a la pregunta, pues no suelo ser celoso si hablamos en cuestión de amores, pienso que hay que dar libertad y dejar vivir a tu pareja, no puedes estar 24/7 pendiente de lo que hace porque no tendrías vida y no es sano para la mente. Y como los chimpancés mi territorio es mío, ahí sí que puedo ser un poco más "celoso"de lo mío.
Respecto a lo del fútbol, me tira más el baloncesto.
Saludos para todos y muchos besazos para ti Silvia. Feliz sábado.

@Jersey, a mí no sólo me gusta tu reflejo, a mí me fascina y me deslumbra. Porque tienes muchísima luz y además mucha potencia…, ¿se dicen vatios? Ains, esto de ser rubia. Jajajaja. Un besazo y mil gracias por el intenso reflejo de tu aporte.

@Divinospastores, has puesto el acento en la nota principal. Lo más maravilloso es verse reflejado en compañía. No hay peor reflejo de uno mismo que el que nos devuelve la soledad impuesta. Hay veces que me levanto y digo mira qué reflejo más chulo tengo yo hoy (a ver, que no tengo abuela), y en otras ocasiones me levanto con el flequillo del revés (en esas ocasiones ya he aprendido a peinarme antes y mirarme después). Si es que soy de lo más resolutiva ¿a que sí? Lo importante es aprender a mirarse. Un abrazote, me ha encantado tu respuesta. Gracias.

@Frufru, ¡olé! Nos ha costado ¿eh?, pero aquí estás haciéndome buscar garañón en el diccionario. Si es que eres de lo más didáctico. Al galope chavalín, en busca del reflejo que el horizonte te regala. Besos y mil gracias por pasarte por aquí.

@Ghad, no no, eso no es ningún sueño. Si ya lo sabes. A mí me tienes absolutamente conquistada desde el mismo instante en el que tu mirada y la mía se cruzaron y mágicamente se envolvieron en cálidos reflejos. Gracias miles por llegarte hasta aquí y hacerme feliz. Muaks.

@Niji, de feo nada, de formal y fuerte todo. Siempre es un placer verme reflejada en tu mirada. Sabes mirarme muy bien y eso es algo maravilloso. Tú eres así. No cambies nunca chaval, que de verdad que el reflejo de ti mismo que yo te devuelvo cuando te miro es tan perfecto, que a mejor no podrías. Gracias por tu respuesta chiquitín guapo.

@pet72, anda que no sabes tú nada. Así que te gusta mirar desde el otro lado del espejo, claro porque ya sabemos todos que es allí donde está el conejo (buah, chiste malo y facilón que me acaba de bajar mi nivel al primer escalón). Es cierto que si uno sabe en quién reflejarse y en quién evitar hacerlo, esa mirada del otro puede ayudar a descubrirte a ti mismo. Pero no siempre las miradas calificativas de los demás llevan buenas intenciones, y hay personas sensibles que pueden sufrir mucho daño por esos reflejos erróneos... Yo procuro sonreír con la mirada y calificar con empatía, porque pienso que para poder devolver un reflejo acertado me tendría que poner en los zapatos de quien miro primero, y además estoy en la certeza de que cuando juzgo con dureza a la primera mirada, tan sólo me estoy retratando a mí misma. Tu mirada chico inteligente (que sé yo bien que lo eres), es la mirada que más debería mostrarte quién eres. Un verdadero encanto. Y si los demás no lo ven, que se gradúen la vista. Besos y muchas gracias por tu contestación.

Feliz tarde de viernes a todos.

@Bronco Billy , una imagen vale más que mil palabras. Me encanta de verdad. Espero que así te veas…Gracias por contestar Rey.

@Ancorage , encanto, deseando intercambiar todas esa variables de las que me hablas. Es un lujo contar con tu opinión, de verdad. Besos enormes.

Gracias las tuyas Sílvia. 😍

¿Eres celosón?

Buen sábado chavales.
Soy celoso. Pero no soy un celoso coherente. A veces me ponen celoso situaciones verdaderamente estúpidas, a las que sé que no debería dar ninguna importancia, y por otras que objetivamente deberían parecer más graves paso como si el asunto no fuera conmigo.
En otras ocasiones los celos aparecen con meses de retraso, recordando hechos, gestos o frases que en su día me parecieron completamente normales.
Pero cuando, sea por la razón que sea, aparecen, distorsionan de tal modo mi manera de comportarme y de ver y entender la realidad, que (como diría Pink Floyd), siento que hay alguien dentro de mi cabeza, y no soy yo.
No tengo muy claro que es lo que alimenta mis celos. Diría que además de ese sentido de la posesión del que hablas, en mi caso hay también mucha vanidad, mucha inseguridad, mucho orgullo de marchito mal digerido, y mucha incapacidad para hablar, para escuchar y para comprender.

¿Eres celosón?

Buen sábado chavales.
En cuanto a la acepción de celoso a la que te refieres, sí, soy celoso. Lo reconozco. Estoy convencido de que sólo se pueden sentir celos cuando te importa la persona que está a tu lado. No concibo tener celos si no aprecias a quien te los produce.
En cuanto a la acepción de celoso por querer hacer las cosas bien, también. Y ahí sí creo que es necesario serlo. Sin ese celo, no puedes llegar a ser un buen profesional o persona.
En cuanto al fútbol, sí, soy muy futbolero desde niño. Mis colores exactos a los de nuestro amigo Miranda, y socio abonado desde los 10 años. ¡Ah!, y no pienso cambiarme jamás de colores. Aunque quisiera no podría.
¡Buena tarde Silvia!!

Y nosotros vaguemos por la historia como simples hombres solitarios.
Reyes que perdieron todo, todo lo que tanto amaban por quererlo demasiado.

Querida Sílvia, espero que te valga mi respuesta. 😌

¿Que si soy celoso?

Te respondo con este verso de la canción Júrame, de la mexicana María Grever:

"Cuando estoy cerca de ti ya estoy contento.

No quisiera que de nadie te acordaras
Tengo celos hasta del pensamiento
Que pueda recordarte a otra persona amada,,,".

Quizá por ser escorpio, soy muy posesivo...

Un beso.

G

P. S.: No soy muy futbolero. Veo un partido si es importante, pero hace mucho que dejé de seguir los resultados cada semana. Me molesta el multimillonario negocio que hay alrededor.

Hola a todooos, hola Silvia... Futbolero por aburrimiento quizá ya no sé buscar ni encontrar un hobby que me aporte algo mejor... y respecto a los celos... antes mi inexperiencia me hacía decir o hacer cosas ueahora las pienso y me avergüenzan, pero bueno... la juventud... Ahora coincido con algunos, me tiene que importar mucho para dar a demostrar mis celos, que estoy seguro de serlo pero ya no los saco a pasear o me aportan nada, es más creo que me restan..., así que para dominarlos ahí guardaditos mucho mejor... Feliz sábadooo Silviaaaa, y a todos por supuestoooo.

Hola a todosss,hola Silvia ....futbolero por aburrimiento quizá ya no se buscar ni encontrar un hobie q me aporte algo mejor...y respecto a los celos.....antes mi inexperiencia me hacía decir o hacer cosas q ahora las pienso y me avergüenzan,pero bueno.. la juventud.... Ahora coincido con algunos me tiene q importar mucho para dar a demostras mis celos,q estoy seguro de serlo pero ya no los saco a pasear o me aportan nada,es más creo q me restan....así q para dominarlos ahí guardaditos mucho mejor.... feliz sabadooo Silviaaaa,y a todos por supuestoooo
@pet72, chavalote, di que sí, que los celos mejor guardaditos y bien controladitos. Me gusta saber que has aprendido a dominarlos. La edad es un grado y es la mejor profesora cuando se trata de dominar las emociones. Me encanta esta frase que leí un día y que se puede aplicar aquí: “se llama calma y me costó muchas tormentas”. Si te gusta te la regalo. Mil gracias por contestar. Un besazo. Me quedo con el dato futbolístico.

¿Que sí soy celoso?

Te respondo con este verso de la canción Júrame, de la mexicana María Grever:

"Cuando estoy cerca de ti ya estoy contento.

No quisiera que de nadie te acordaras
Tengo celos hasta del pensamiento
Que pueda recordarte a otra persona amada...."

Quizá por ser escorpio, soy muy posesivo...

Un beso

G

PS. No soy muy futbolero. Veo un partido si es importante, pero hace mucho que dejé de seguir los resultados cada semana. Me molesta el multimillonario negocio que hay alrededor
@Ghad, pero qué celosote que es mi chavalote… Hasta del aire que respiras siento celos (es una canción también, una copla pero ahora no sé si es Isabel Pantoja quien la canta, claro como en mi cabeza canto con mi voz y entono tan mal pues no reconozco a la cantante). Ay mi escorpio encantador, mira que te gusta usar el aguijón (para picar digo😊). Venenoso y celoso… peligroso (es que rimaba con “oso”). Que yo sé bien que no se puede ser más cariñoso.
Así que no eres futbolero… Me lo apunto. Muchísimas gracias por contestar. Un besote enorme para mi G favorito.
Y nosotros vaguemos por la historia como simples hombres solitarios.
Reyes que perdieron todo, todo lo que tanto amaban por quererlo demasiado.

Querida Sílvia espero te valga mi respuesta 😌
@Bronco Billy, por supuesto que me vale tu respuesta. Me vale y me parece además una verdadera preciosidad. Qué bonito lo que dices y cuánta razón, muchas veces perdemos lo que amamos por quererlo demasiado. Yo siempre digo que la palabra “demasiado” tiene una connotación negativa. Muchas veces no sé explicar el matiz, no me hago entender, pero tú haces que con lo que has escrito se entienda mucho mejor. Un beso Rey (tú eres el Rey que no perdió y lo gano todo. Es mi cuento, así te veo, cielote encantador). Muchísimas gracias por contestar.
En cuanto a la acepción de celoso a la que te refieres, si, soy celoso. Lo reconozco. Estoy convencido de que sólo se pueden sentir celos cuando te importa la persona que está a tu lado. No concibo tener celos si no aprecias a quien te los produce.
En cuanto a la acepción de celoso por querer hacer las cosas bien, también. Y ahí sí creo que es necesario serlo. Sin ese celo, no puedes llegar a ser un buen profesional o persona.
En cuanto al futbol, sí, soy muy futbolero desde niño. Mis colores exactos a los de nuestro amigo Miranda, y socio abonado desde los 10 años. Ah!, y no pienso cambiarme jamas de colores. Aunque quisiera no podría.
Buena tarde Silvia!!
@Luizpereira, olé ese futbolero de colores indelebles. Di que sí. Cuando uno elige equipo tiene que ser en las buenas y en las malas. Eso es el respeto por convicción. El celo en el ejercicio de cualquier tarea o profesión es un rasgo positivo propio de personas ordenadas, detallistas y comprometidas. Y desde luego tú lo pareces. ¿Cómo evitar ser un poquito celoso cuando alguien te importa? Yo creo que no se puede... Me gusta tu sinceridad. Se agradece. Besos enormes para ti.
Soy celoso. Pero no soy un celoso coherente. A veces me ponen celoso situaciones verdaderamente estúpidas, a las que sé que no debería dar ninguna importancia, y por otras que objetivamente deberían parecer más graves paso como si el asunto no fuera conmigo.
En otras ocasiones los celos aparecen con meses de retraso, recordando hechos, gestos o frases que en su día me parecieron completamente normales.
Pero cuando, sea por la razón que sea, aparecen, distorsionan de tal modo mi manera de comportarme y de ver y entender la realidad, que (como diría Pink Floyd), siento que hay alguien dentro de mi cabeza, y no soy yo.
No tengo muy claro que es lo que alimenta mis celos. Diría que además de ese sentido de la posesión del que hablas, en mi caso hay también mucha vanidad, mucha inseguridad, mucho orgullo de marchito mal digerido, y mucha incapacidad para hablar, para escuchar y para comprender
@Kraken, los celos son completamente irracionales. Si los pudiéramos clasificar, comprender y dejar de alimentar, entonces no serían celos. Serían otra cosa seguramente, pero celos propiamente dichos no. Me gusta todas las razones que aduces, lo importante es que si ya las tienes identificadas es más fácil trabajar con ellas para mejorarlas. No hay nada como conocerse a uno mismo. Es que siempre has sido muy listo y reflexivo… Lo pienso de verdad y sabes que te lo digo con todo el cariño. Un besote guapetón. ¡Gracias por tu aporte!
Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia. No sabía que los sábados también había "cuestionario", jajaja. Yo encantado la verdad.
En cuanto a la pregunta, pues no suelo ser celoso si hablamos en cuestión de amores, pienso que hay que dar libertad y dejar vivir a tu pareja, no puedes estar 24/7 pendiente de lo que hace porque no tendrías vida y no es sano para la mente. Y como los chimpancés mi territorio es mío, ahí sí que puedo ser un poco más "celoso"de lo mío.
Respecto a lo del fútbol, me tira más el baloncesto.
Saludos para todos y muchos besazos para ti Silvia. Feliz sábado.
@Niji, otro beso para ti de esos calentitos que me gustan tanto. Sííí… Hay cuestionario a diario. Antes escribía uno, ahora os escribo a vosotros que es mucho más divertido. Me tenéis de lo más entretenida. Así que no eres celoson. No sabes la envidia que me da. Me tienes que enseñar… Eso y por supuesto un montón de cosas más, que tú sabes mucho bandido. Por cierto, por aquí te mandan miaus y maullidos. Mil gracias guapísimo. Un abrazote.
No de los patológicos pero de los ocultos y no manifiestos sí. No lo he dicho abiertamente porque me daba la sensación de que si confesaba mis celos el mismo hecho de hacerlo ya me colocaba en una posición de debilidad. Y bastante tenía con gestionarlos y tratar de ocultarlos. Sí, la respuesta es sí... pese a que me pese la confesión.

Besos bonita. Saludos en general. Buen sábado.
@Eldearriba, me gusta cuando te confiesas. Mira que sabes que has enumerado en tu respuesta los tipos de celos que hay: patológicos, ocultos y manifiestos. ¿De dónde sacas tiempo para saber tanto? Asombrada y para bien me tienes. Gracias por contestar. Me gusta siempre leerte. Besotes para ti.
Mira mi avatar y tendrás la respuesta.😜
@Jersey, Jajajaja, nunca nadie dijo tanto con tan poco. Ya se sabe. Lo bueno si breve dos veces bueno… Un besazo de los gordotes y mi agradecimiento infinito por estar ahí.

Buenas tardes chavales. Espero que estéis pasando un sábado sabadete entretenido. Me apunto lo del baloncesto y fútbol y si al final hay porra (no tengo ni idea de cómo se hacen, me tiene que ayudar el amigo que me dio la idea), pues eso, que si al final la hay os la cuento. Que es un proyecto aún por perfilar y sólo si os divierte…

Mañana más y si se puede mejor, aunque hoy gracias a vosotros ha sido perfecto.
Muchos besos.

Buenas tardes noches, costilla de mi corazón, @Silviamarnarváez, pues a tu pregunta de hoy, decirte que sí que soy bastante celoso si de verdad quiero a una mujer, eso del poliamor y los clubs de intercambio no lo veo, si quiero a alguien de verdad no soy de compartir, será que soy muy antiguo, jajaja, pero es mi manera de entender el amor.
Un beso preciosa.
Y por supuesto que soy futbolero como ha dicho el compañero @Luizpereira y del Atleti, y te voy a decir una cosa @Silviamarnarvaez, los del Atleti somos muy especiales, no nos gusta el fútbol, nos gusta el Atleti, y efectivamente en la vida hay dos cosas que no se cambian, la madre y el equipo de fútbol. 😜😜😜😜

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver