Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Silvia, hola a todos, pues yo trabajo para vivir pero a veces tengo dudas... En las jornadas interminables y viendo que lo que cuesta traer en un mes a casa lo gastas en una semana en Cancún, y me quedo corto, jijiji, no sé, lo dicho..., tengo dudas, me tendré que formatear... Besooos.

¿Trabajas para vivir o vives para trabajar?

Tengo grabada a fuego una conversación de hospital. Yo trabaja allí y él se moría. Manuel era un moribundo de esos a los que no puedes dejar de agarrarle la mano. Te atrapaba con sus delgados dedos largos y azules, sin fuerza, pero no te soltaba. Iba a su cuarto cuando acababa mi turno, a veces iba antes de empezarlo. Manuel estaba solo. No recibía visitas. Su enfisema pulmonar hacía difícil las ya de por sí difícil charlas. Yo agudizaba el oído para escucharle filosofar.

No se arrepentía de nada decía, salvo de no haber dedicado el suficiente tiempo a los suyos. Conocía el color de las puestas de Sol de cada aeropuerto. Había viajado por todo el mundo de reunión en reunión. Sus soles salían a la misma velocidad a la que sus seres queridos salían de su vida. Nunca estaba. Llegaba tarde a la vida de todos y un día los demás dejaron de esperarle.

—Niña (yo entonces era muy joven y allí me llamaban “la niña”), ten claras tus prioridades. No conviertas tu trabajo en un fin (decía así de bajito, tan trabajosamente que casi ni se le oía).

Me dijo una cosa que soy incapaz de olvidar y (que después me dijeron que era una máxima budista):

“Sólo tenemos dos vidas niña. La segunda comienza cuando descubres que sólo tienes una vida”.

Él, eso lo descubrió muy tarde, y murió antes de que yo siquiera llegara a entender el alcance de lo que me decía. Una mañana llegue pronto para poder charlar con él. Ya no estaba.

He procurado trabajar para vivir, pero reconozco que muchas veces me dejo llevar por la inercia del trabajo, me pierdo mil cosas de la vida que no espera y que pasa a toda velocidad.

Cada día recuerdo a Manuel y sus sabias palabras. Mi segunda vida empezó el día que él murió.

Y tú, ¿vives para trabajar o trabajas para vivir?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@TheSpirit, cielote lindo, Jajajaja, eso de que las tortugas ahuyentan a los ratones no lo sabía… A mí me hubiera gustado ser maestra (mis hermanos me llaman Señorita Rottenmeier), pero aquí el maestro eres tú, que siempre me enseñas un montón de cosas.

Eres el maestro musical más sabio. Mírale a él… Y yo encantada. Que no sé que tengo con los maestros, alguna querencia cuántica, que cuando conozco alguno (sin saber siquiera que lo es) suelo forjar amistad con ellos. Me pasa siempre y me hace mucha gracia que así sea. Me resulta cuando menos curioso. Ya sé que no eres maestro, pero a mí me enseñas muchas cosas.

Mil gracias por la poesía con música y por la música. Inmejorable. Como tú… Buen comienzo de semana.

@Gremlin, hola hola, qué bien comenzar la semana con tus locuras que me hacen sonreír. Espero que hayas empezado el día de hoy con muchísima energía, que eso de que le hayas quitado los tornillos al columpio me lo creo, estás castigado y ya puedes echar a correr… Un, dos, tres… Ya. Jajajaja. Ya verás cuando te pille.

Buen inicio de semana cielote. Un abrazote.
Que al Dios del Antiguo Testamento no se le ocurriera peor maldición que la de castigarnos (además de con aquello de parirás con dolor), con lo de tener que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, lo dice todo de esto de tener que trabajar.
A los que por suerte o por méritos propios tienen la suerte de tener un trabajo que les gusta, mis felicitaciones. A los que por méritos propios ya no tienen necesidad de trabajar, mis felicitaciones también, y también toda mi envidia. A los que se han librado de la maldición bíblica sólo por suerte, no los cuento entre mis semejantes (si no han merecido la ira de Dios, será por algo). Y a los que quieren trabajar y no encuentran curro, todos mis ánimos y toda la suerte mal repartida.

Hola preciosa, llevaba un tiempo sin aparecer por tu hilo, pero ya sabes "el hombre propone y Dios dispone" que dice el refrán.
Me ha encantado el nuevo formato que ha tomado tu hilo, te felicito, has conseguido llevarlo por donde a ti te gusta.

Bueno como llevo retraso intentaré responder a unas cuantas de tus más que interesantes preguntas, pues todos nos las hacemos en algún momento
empezaremos por el final.

¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Yo he tenido la fortuna de que mi trabajo haya coincidido con una pasión, por lo que se puede decir que además
de trabajar he disfrutado haciéndolo y me ha permitido vivir. Esto que en principio puede parecer una ventaja se te puede convertir en tu peor enemigo
ya que cuando disfrutas haciendo algo el tiempo se pasa volando y puedes trabajar muchas más horas de las que debes.

Vamos a por la canción, difícil jugárselo a una carta... ahí intentare ir a lo seguro, espero que te guste.

Consejo si no tienes el tono y la voz del intérprete, por favor no se la cantes al oído, acabará en fracaso total.
Qué sería de nosotros sin la música...

Vamos con los animales, tengo dos que son completamente antagónicos (será que soy géminis) uno es el guepardo y el otro un boxer.
El primero es una explosión de velocidad, querer hacer todo y todo muy deprisa, la impaciencia; y el otro es todo lo contrario, tranquilo
juguetón, y un compañero fiel hasta la muerte.

En cuanto a la lotería tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, poca publicidad, usarlo con mucha cabeza donde y cuando se necesite.
Aunque sería difícil no darse algún capricho teniendo en cuenta que ya nos los damos sin que nos toque ningún premio.

Bueno preciosa, como dicen otros refranes "lo poco agrada lo mucho enfada" creo por por hoy ya te dado el tostón bastaste.

Un besazo, te veo pronto.
@Slowray, deseando jugar otra partidita de ajedrez… Tú eres Rey y yo una dama que ya por edad ha dejado de ser princesa para convertirse en Reina. No imagino mejor cuadro que uno de los escaques.”Todo es un tablero de ajedrez de noches y días donde el destino juega con los hombres como piezas”. Mira, que me leí un día esa frase y me la aprendí…

Precioso, eres un encanto, muchísimas gracias por contestar a todo todo y todo… Me ha encantado leerte. Nunca das el tostón, qué va, es un placer leerte siempre. ¡Besos!

@Silviamarnarváez, respecto a su pregunta, no sé nada sobre el trabajo, sólo vivo la vida por suerte, por una herencia tengo dinero y no he sabido lo que es ir a trabajar, o sea que cuando desocupe su agenda nos podríamos gastar un par de miles de euros, la vida del rico aunque parece bonita es muy solitaria, todo los que te rodean sólo te quieren por el interés, y a mí lo que me gusta son las mujeres como usted, las que se hacen de rogar, por eso me pone usted mucho.
@Asilvestrado, yo daría un par de miles de euros para que te desocuparan a ti. Por cierto, saberte tan rico y solitario me da pena. Qué penita que estés tan solito… No me lo explico. Con lo majo que pareces.

Ya no soy trabajador activo. Durante buena parte de mi juventud y primera etapa de mi madurez he vivido para trabajar. Los años posteriores a un infarto viví para trabajar y por muy poco no vivo por el trabajo.

Buenas noches bonita.

Saludos en general y besos para ti en particular.
@Eldearriba, qué suerte tengo de saberte coleando y vivito ¿o era al revés? Un beso encanto, gracias por contestar.

@contrabasso, yo sí que estoy feliz de verte. Lo sabes, que me encanta verte por aquí, por allí, por donde sea, que siempre es un lujo tenerte y sentirte cerca. Muchas gracias por contestar. ¡Que descanses!

Hola Silviaa,hola a todos,pues yo trabajo para vivir pero a veces tengo dudas... En las jornadas interminables y viendo q lo q cuesta traer en un mes a casa lo gastas en una semana en Cancún,y me quedo corto,jjjj,no se,lo dicho...tengo dudas,me tendré q formatear.....besosss
@pet72, chico guapo, qué suerte tengo de que hayas dado con la tecla y así poder leerte. Eres un crack. Espero que esas dudas sean resueltas previo formateo propuesto. Lo de las vacas en Cancún me lo pido… Ay no, que no puedo, que tengo que trabajar… Yo no tengo dudas. ¡Vivo para trabajar…! Un besazo chaval.

Qué al Dios del Antiguo Testamento no se le ocurriera peor maldición que la de castigarnos (además de con aquello de parirás con dolor), con lo de tener que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, lo dice todo de esto de tener que trabajar
A los que por suerte o por méritos propios tienen la suerte de tener un trabajo que les gusta, mis felicitaciones. A los que por méritos propios ya no tienen necesidad de trabajar, mis felicitaciones también, y también toda mi envidia. A los que se han librado de la maldición bíblica sólo por suerte, no los cuento entre mis semejantes (si no han merecido la ira de Dios, será por algo). Y a los que quieren trabajar y no encuentran curro, todos mis ánimos y toda la suerte mal repartida.
@Kraken, y mis felicitaciones a ti por este post tan divertido y bien estructurado que te has “currao”. A ver, que ya sabes que soy una redicha, pero como hoy hablábamos de trabajo me ha parecido que decirte esto estaba muy bién traído (vale, ya me callo)... Gracias guapísimo. Un besazo de los gordotes.

Buenas noches a todos y besazos a todos mis chavalotes. Hasta mañana.

Muyyyy buenos días mi melocotona mi melocotona, pero qué contento estoy hoy, se me acumula el trabajo de lectura, también unos buenos días muy especiales para todos estos escribanos y para los antiguos también y lectores y to kiski, hoy son buenos días para todos a tutiplén.
Mi melocotona, estoy sin palabras, un besazo y por el día, a ver qué nos deparará el martes, un besazo y abrazos para los chicos.

A pintarse esa mueca en el getuño llamada sonrisa.

Por cierto eso de las multicitas me lo tienes que explicar que yo tampoco me he atrevido nunca a hacerlo, creía que era como un party lay de esos que quedas con mazo de peña para una fiestuqui desenfrenada.

¿Eres de los que sabe marcharse a tiempo?

Hace unos días descubrí por casualidad un vídeo en el que Pablo Motos hablaba de una cuestión que me encandiló. El tema versaba sobre “saber marcharse a tiempo” (si a ti no te encandila y sabes marcharte a tiempo, te puedes ir).

¿Sigues aquí? Bien por ti, y mil gracias por seguirme el rollo. Que no hay nada peor que quedarse hablando sola (bueno sí, sería peor quedarse sin voz)...

Es cierto que no hay nada más inteligente que saber marcharse a tiempo. Saber hacerlo es una de las cosas más difíciles por sencillo que pueda parecernos a priori. Saber dejar ese trabajo que nos amarga. Saber finiquitar esa relación que ya no nos aporta. Saber marcharse de los sitios donde no se nos quiere bien... Abandonar esa fiesta donde la última copa nos podría convertir en el hazme reír del lugar. Saber irse a tiempo para poder evitar tomar la dirección de colisión que lleva una mala discusión…

Saber irse a tiempo de cualquier sitio o cuestión que nos haga daño y nos reste, es una de esas cosas inteligentes que todos deberíamos aprender a hacer en esta vida.

En el vídeo Pablo también decía que sólo hay un lugar del que nunca tendríamos que aprender a irnos. De la vida. De la vida hay que dejar que nos echen a empujones. Es el único lugar del que uno nunca debería pensar abandonar. Porque a pesar de todos los pesares, la vida sigue siendo un lugar maravilloso en el que permanecer.

Escucharle me hizo reflexionar, y tras mucho meditar concluyo que no siempre me sé ir a tiempo. Lo intento. Si un sitio me duele, trato de salir corriendo y no volver (en este caso ser cobarde es de valientes), si una relación se desgasta trato de ponerla fin, (pero no siempre se ver a tiempo las señales). El autoengaño y la noche me confunden.

Aunque ya os digo que yo intentarlo… lo intento.

¿Y tú? ¿Eres de los que saben marcharse a tiempo?

@Gremlin, que tú te quedes sin palabras es nuevo para mí. Menos mal que has puesto el galimatías que lleva siete palabras escondidas, y el siete es un número mágico y el que tiene magia no necesita trucos… Mira, como tú. Que eres una chistera en movimiento porque nunca sé qué va a salir de esa cabecita mágica que tienes. Siempre me sorprendes. Un besazo enorme y muy buen día cielote. Post data: ¿en serio he de explicarte las multicitas? Pero si tú serías el rey del FisrtDei…

Besos para todos y que tengáis un día estupendo chicos. Besotes queridos mostruos.

Intento saber cuándo debo marcharme o cortar una conversación, aunque es difícil cuando uno está a gusto. Hay que interpretar los signos que te envía la otra persona y tratar de acertar.

Buenos díaaas Silvia, es imposible saber marcharse a tiempo si estás enamorado y la otra persona no..., ya sería tarde en ese momento, es imposible saber marcharse a tiempo si cobras muchísimo dinero aunque el trabajo no te agrade, y si tu mejor amigo o amiga te la juegan..., la vida te da sorpresas..., hay q estar alerta, es difícil, unas veces sí, otras veces no..., creo que soy del Medio, mediocre, pero con cariño me lo digo... Besooos, y saludos a todooos.

Hace unos días descubrí por casualidad un vídeo en el que Pablo Motos hablaba de una cuestión que me encandiló. El tema versaba sobre “saber marcharse a tiempo” (si a ti no te encandila y sabes marcharte a tiempo, te puedes ir).

¿Sigues aquí? Bien por ti, y mil gracias por seguirme el rollo. Que no hay nada peor que quedarse hablando sola (bueno sí, sería peor quedarse sin voz)...

Es cierto que no hay nada más inteligente que saber marcharse a tiempo. Saber hacerlo es una de las cosas más difíciles por sencillo que pueda parecernos a priori. Saber dejar ese trabajo que nos amarga. Saber finiquitar esa relación que ya no nos aporta. Saber marcharse de los sitios donde no se nos quiere bien... Abandonar esa fiesta donde la última copa nos podría convertir en el hazme reír del lugar. Saber irse a tiempo para poder evitar tomar la dirección de colisión que lleva una mala discusión…

Saber irse a tiempo de cualquier sitio o cuestión que nos haga daño y nos reste, es una de esas cosas inteligentes que todos deberíamos aprender a hacer en esta vida.

En el vídeo Pablo también decía que sólo hay un lugar del que nunca tendríamos que aprender a irnos. De la vida. De la vida hay que dejar que nos echen a empujones. Es el único lugar del que uno nunca debería pensar abandonar. Porque a pesar de todos los pesares, la vida sigue siendo un lugar maravilloso en el que permanecer.

Escucharle me hizo reflexionar, y tras mucho meditar concluyo que no siempre me sé ir a tiempo. Lo intento. Si un sitio me duele, trato de salir corriendo y no volver (en este caso ser cobarde es de valientes), si una relación se desgasta trato de ponerla fin, (pero no siempre se ver a tiempo las señales). El autoengaño y la noche me confunden.

@Gremlin, que tú te quedes sin palabras es nuevo para mí. Menos mal que has puesto el galimatías que lleva siete palabras escondidas, y el siete es un número mágico y el que tiene magia no necesita trucos… Mira, como tú. Que eres una chistera en movimiento porque nunca sé qué va a salir de esa cabecita mágica que tienes. Siempre me sorprendes. Un besazo enorme y muy buen día cielote. Post data: ¿en serio he de explicarte las multicitas? Pero si tú serías el rey del FisrtDei…

Besos para todos y que tengáis un día estupendo chicos. Besotes queridos mostruos.
¡¡Qué bien te queda esa falda!!
¿Me la prestas?

¿Eres de los que sabes marcharse a tiempo?
Creo que sí, de hecho me suelo marchar sin que se den cuenta las personas, lo que se suele decir, hacer la 13, 14, o bomba de humo, la forma más fácil que suelo usar, es me voy a echar un cigarro.
Aunque si sabes leer las miradas de tu alrededor o los gestos de los demás uno ya sabe cuándo empieza a sobrar, nunca te van a decir estamos hasta los cojones de ti, al contrario te van a decir: "hombre no te vayas, quédate un ratito más, ¿pero no estás a gusto?, quédate si no molestas", pues justamente cuando te empiezan a decir eso es cuando uno se tiene que ir, pero si lo haces antes mejor que mejor.
Y a la pregunta si suelo irme a tiempo.
@Silviamarnarváez, también hay que dejar marcharse, para poder volver, el tiempo pasa, volver otra vez, un besito, siempre te llevaré conmigo en mi pecho, eres mi cruz.

P. D.: Cuando os pongo alguno de vosotros un love 😍 no quiere decir que me vayan los machos, quiero decir que me ha gustado muchísimo vuestro post, no me seáis mal pensados...

Yo estoy enamorado de la vida. Intento irme a tiempo pero no siempre lo consigo. Aunque la vida me da segundas oportunidades e intento aprovecharlas.
Saludos para todos y un abrazo preciosa.

Yo estoy enamorado de la vida. Intento irme a tiempo pero no siempre lo consigo. Aunque la vida me da segundas oportunidades e intento aprovecharlas.
Saludos para todos y un abrazo preciosa.
@Victorr, cómo me gusta leerte por aquí. A mí siempre me parece cuando te veo que te vas demasiado pronto. ¡Que me encanta estar contigo y enseguida te echo de menos! Un besazo de esos gordotes que tú y yo tenemos a medias. Gracias baby.

Eres de los que sabes marcharse a tiempo?
Creo que si, de echo me suelo marchar sin que se de cuenta las personas, lo que se suele decir, hacer la 13, 14, o bomba de humo, la forma más fácil que suelo usar, es me voy a echar un cigarro.
Aunque si sabes leer las miradas de tu alrededor o los gestos de los demás uno ya sabe cuando empieza a sobrar, nunca te van a decir estamos asta los cojones de ti, al contrario te van a decir hombre no te vallas quédate un ratito más, pero no estás a gusto quédate si no molestas pues justamente cuando te empiezan a decir eso es cuando uno se tiene que ir, pero si lo haces antes mejor se que mejor.
Y a la pregunta si suelo irme a tiempo.
@Silviamarnarváez también hay que dejar marcharse, para poder volver, el tiempo pasa volver otra vez, un besito siempre te llevaré conmigo en mi pecho eres mi cruz.

PD:cuando os pongo alguno de vosotros un love😍 no quiere decir que me vallan los machos, quiero decir que me ha gustado muchísimo vuestro pots, no me seáis mal pensados...
@Gremlin, tú nunca estás de más. Y eso de que me llevarás siempre en el corazón suena a despedida. A ver, céntrate, que esto va de saber irse a tiempo y no de despedirse. Y tienes razón love. Es necesario marcharse para poder volver. Yo soy una maestra en esa lid. Soy como terminator… Volveré. Besos y mil gracias por tu respuesta amigo mío.

Buenos díaaas Silvia, es imposible saber marcharse a tiempo si estás enamorado y la otra persona no..., ya sería tarde en ese momento, es imposible saber marcharse a tiempo si cobras muchísimo dinero aunque el trabajo no te agrade, y si tu mejor amigo o amiga te la juegan..., la vida te da sorpresas..., hay q estar alerta, es difícil, unas veces sí, otras veces no..., creo que soy del Medio, mediocre, pero con cariño me lo digo... Besooos, y saludos a todooos.
@pet72, tienes razón, entre el sí y el no hay una escala de grises inabarcable. Me encanta tu respuesta. Todo depende de el momento vital y de las circunstancias de la situación que se te presente. Saber marcharse es un arte. Por eso uno se acaba yendo cuando de verdad está harto… Un besote chavalote. Gracias por contestar. Me gusta poder contar con tu punto de vista.

Yo de tu lado no sé marcharme a tiempo.
Y siempre quiero volver.
@Bronco Billy, Jajajaja, qué respuesta más chula. No sé quién eres por el Nick, pero seguro que si lo supiera estaría deseando verte de nuevo aparecer. Cuenta con mi falda. Te la presto de mil amores. Mil besotes y gracias por contestar.

Querida...

No. No sé marcharme a tiempo. Hablo de relaciones. Nunca he sabido marcharme a tiempo y así me ha ido.

😱
@Ghad, yo que me relaciono contigo no quisiera que aprendieras nunca a marcharte. Ni a tiempo ni a destiempo. Eres un lujo de los imprescindibles. Gracias por pasarte por aquí y dar tu respuesta amor.

Intento saber cuándo debo marcharme o cortar una conversación, aunque es difícil cuando uno está a gusto. Hay que interpretar los signos que te envía la otra persona y tratar de acertar.
@Jersey, absolutamente de acuerdo contigo. Hay que saber leer a las personas, y sé de buena tinta (de la impresa y digital) que a ti eso se te da de maravilla… Ay esa cabecita inteligente que me gusta a mí. ¡Gracias!

Buenas tardes chavales. Gracias a todos los que habéis participado en la cuestión de hoy. Me encanta saberos a ese otro lado (es que sabéis muy rico…). ¡Besazos!

Besotes a todos mis chavalotes.

Creo que veo las señales, a veces hasta las presiento. Pero al final siempre termino contándome una película (de ciencia ficción) para no creerlas y termino quedándome mucho más tiempo del que debo.

Buenas tardes.
En general sí que he sabido irme a tiempo. Evidentemente el trabajo —en el que te sabes rodeado de pelotas y aduladores en múltiples ocasiones— me ha ayudado mucho a ello. Hay que saber ser frio en esos momentos y con la crecida del colmillo retorcido a través de los años, es evidente que vas aprendiendo (desde muy joven he tenido grandes responsabilidades y estupendos consejeros también).
Donde no he sabido irme a tiempo es en asuntos relacionados con la Bolsa (ahí sigo atrapado) y tampoco con el deporte (siempre quiero ganar y me sienta de pena no hacerlo). Claro, que en esto último compito conmigo mismo (no, no me dedico a hacer solitarios, sino al peor deporte al aire libre que conozco y más desagradecido, que cada uno lo intuya…).
Y finalmente, y respecto a temas afectivos, está claro que no sé irme a tiempo y quizá Silvia tenga alguna responsabilidad, pero en fin, ya se sabe, sarna con gusto…
Un saludo a todos.
P. D.: Lo de “sarna” es sólo el refrán. ¡Que no se moleste nadie, por favor!

Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues una pregunta complicada de responder, sinceramente creo que no sé irme a tiempo, sobre todo en lo que se refiere a las personas, me cuesta mucho irme cuando cojo cariño a alguien, eso sí, cuando cierro la puerta me cuesta volver a abrirla y lo curioso es que sí me doy cuenta que debería irme pero me cuesta, me cuesta.
Un beso preciosa.

Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues una pregunta complicada de responder, sinceramente creo que no se irme a tiempo, sobre todo en lo que se refiere a las personas, me cuesta mucho irme cuando cojo cariño a alguien, eso si cuabdo cierro la puerta me cuesta volver a abrirla y lo curioso es que si me doy cuenta que me debería irme pero me cuesta,me cuesta.
Un beso preciosa
@Miranda, tienes razón, es que la cuesta cuesta. Y eso de dejar atrás a las personas que nos importan tiene esa impronta de fracaso personal que a veces nos impide reaccionar a tiempo. A mí me pasa un poco lo que a ti. Me cuesta, pero una vez que digo adiós es un adiós de los de verdad. Hay puntos de no retorno. Y si has cerrado una puerta es porque ya no hay confianza, y sin confianza nada puede ser igual… Un beso costillita. Mil gracias por contestar.

Buenas tardes.
En general sí que he sabido irme a tiempo. Evidentemente el trabajo – en el que te sabes rodeado de pelotas y aduladores en multiples ocasiones – me ha ayudado mucho a ello. Hay que saber ser frio en esos momentos y con la crecida del colmillo retorcido a través de los años, es evidente que vas aprendiendo. (Desde muy joven he tenido grandes responsabilidades y estupendos consejeros también).
Donde no he sabido irme a tiempo es en asuntos relacionados con la Bolsa (ahí sigo atrapado) y tampoco con el deporte (siempre quiero ganar y me sienta de pena no hacerlo). Claro, que en esto ultimo compito conmigo mismo (No, no me dedico a hacer solitarios, sino al peor deporte al aire libre que conozco y mas desagradecido, que cada uno lo intuya…).
Y finalmente, y respecto a temas afectivos, esta claro que no sé irme a tiempo y quizá Silvia tenga alguna responsabilidad, pero en fin, ya se sabe, sarna con gusto…
Un saludo a todos.
PD: Lo de “sarna” es sólo el refrán. Que no se moleste nadie, por favor!
@Luizpereira, oye, ¿cómo que yo tengo responsabilidad alguna en temas de gustos y sarnas? Jajajaja. A ver, yo sólo tengo una responsabilidad manifiesta, y es la de manifestar mi manifiesta irresponsabilidad. Yo no sé si me explico, pero yo me entiendo. Me ha encantado tu post. Mira que me gusta leerte. Besotes y muchísimas gracias…

Creo que veo las señales, a veces hasta las presiento. Pero al final siempre termino contándome una película (de ciencia ficción) para no creerlas y termino quedándome mucho más tiempo del que debo
@Kraken, hay una peli que me gusta mucho que se titula así “señales”…, ¿te refieres a esa? No sé si creerte, que te conozco y sé que eres persona cabal que sabe cuando marcharse on time. Doy fe , y aunque la Fe no se ve, esas señales de las que hablas tampoco… Mil gracias amigo mío, por contestar y por tu sinceridad. ¡Besos!

Buenas tardes chavales. No os tengo que poner falta a ninguno. Me gusta sentiros así de aplicados (bueno, me gusta sentiros y punto). Aquí estoy dándole a la neurona de tardeo (cervecita en mano) y pensando qué contaros mañana. Me siento como Sherezade, y vosotros sois mis principescos. Menos mal que que mi vida no está en peligro. Que aunque sé que empezamos a morir en el mismo momento en el que nacemos, compartir con vosotros por aquí así estas cositas divertidas, es de lo más vivificante.

Besos a todos. Y muchas gracias por vuestras respuestas.

Saber marcharse es otro proceso de aprendizaje como aprendimos a caminar. Cuando somos jóvenes creo que anteponemos mucho la pasión a la razón, o al menos mi caso.
Al final comprendí que marchándome sería feliz, después de muchas hostias sentimentales por supuesto. Y hoy, ojalá la viera, me tomaría un café con ella como amigos.

Hola Silvia.
Pues creo que en la mayoría de las ocasiones sí que sé "escaparme"a tiempo de que me afecte a mí o los demás una situación incómoda. No hace falta tener un sexto sentido para saber cuándo sobras, incomodas o no estás a gusto. Besos.
Chicos, soy nuevo por aquí, encantado de saludaros a todos.

Hola Preciosa.

Cuando noto una sensación de incomodidad con una situación o una persona sí sé marcharme antes de que me echen.
En cambio cuando estoy bien y a gusto con las personas me cuesta más, aunque si me voy soy de los que no vuelven.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver