Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablar de sexo...

Mejor practicarlo. Pero bueno, respondo.

Depende con quién:

— Un extraño... Sí me da cierto pudor porque no sé cómo piensa.
— En casa, todos adultos así que no me da reparo.
— Amistades... Depende con quién.
— Extraños.... Sí. Me da yuyu. Ahora bien, cada vez más desinhibido.


Hablo de sexo con una mujer cuando veo que no le incomoda y que a mí... Me excita. 😉
 
Holaaa a todos y un hola especial y caliente para ti Silvia.
Vaya preguntita, jajaja jajaja. Bueno pues yo pienso en sexo muuuucho al cabo del día y más acordándome de ti, si me permites el cumplido. Vamos que cada vez que amacece me apetece, estoy hecho un trovador. A mí me da reparo, apuro o llámalo como quieras delante de mi familia, creo que como a la mayoría imagino. Pero con amigos, desconocidos, etc., nada de nada.
Un saludo para todos y un besazo enorme para ti Silvia.
 
Sexo
“Ahora que ya tengo tu atención te recuerdo que la mascarilla es obligatoria en el interior”.

Estoy segura de que si hubieran colocado carteles durante la pandemia con esa leyenda, nadie podría haberse acogido al “es que no lo sabía”. Ya sé yo bien que a pesar de que hay gente muy pudorosa, un cartel como este nunca habría pasado desapercibido.

¿A ti te da pudor hablar de sexo?

Alguno me dirá que esta cuestión a él no le da ni frío ni calor, y oye, yo que me alegro. Que tengas esa cualidad energética no sabes lo que te ahorrará en la factura de la luz… Pero la realidad es que hay mucha gente que siente aprensión a hablar sobre sexo en público.

Para muchos hablar sobre relaciones sexuales es tabú, se sienten incómodos participando en conversaciones que versen sobre dicho tema. Por eso, un cartel como ese sería impensable en un lugar como por ejemplo una oficina de Hacienda, el Metro o el hospital.

Me he pasado toda la vida escuchando la frase típica y tópica de que los hombres sólo pensáis en sexo, y ahora va y resulta que unos estudios recientes (la gente tiene mucho tiempo libre ya os lo digo yo, a todos les da por ponerse a analizarlo todo), pues eso, que una empresa de juguetes sexuales basándose en las respuestas a sus encuestas ha concluido recientemente, que somos las mujeres las que más deseo e iniciativa sexual tenemos. Por lo visto (según el mismo estudio) hablamos mucho de sexo con nuestras amigas y nos contamos todo lujo de detalles (ya os confirmo el dato de primera mano, ¡ay si pudierais oírnos!).
Hasta ahora muchos lo imaginabais, pues bueno es cierto, mis amigas saben exactamente los centímetros de amor que me dan mis chicos (sí sí, el plural es porque soy una ansiosa y en mi búsqueda del hombre perfecto aplico la ley de Frankenstein. Ya sabéis, un poquito de aquí y otro poquito de allí).

El estudio del que os hablaba antes se hizo sobre un ratio de 2000 personas, se les preguntó por la frecuencia en la que pensaban y hablaban de sexo al día. De media salían ocho veces (tranquilos que os quedan siete, que leeros esto seguramente sólo cuente como una). El caso, si estamos unas 16 horas despiertos esto quiere decir que pensamos en sexo una vez cada dos horas (a mí me parece poco, pero bueno serán cosas mías).

El 65 % de los dos mil encuestados declaraba sentirse cómodo hablando de sexo con amigos y parejas. El 44 % de los varones llegó a confesar que si algo no salía bien durante una relación sexual después lo hablaban con amigos para buscar consejos (yo no veo al macho ibérico pidiendo consejo y contándole a un amigo que esa tarde ha tenido un gatillazo, ¿vosotros os lo creéis?). El 54 % habría buscado asesoramiento en internet o en revistas para mejorar su vida sexual (qué bonito es asesorarse), y por último, el informe contaba que el 59 % usaba juguetes sexuales y que esto había hecho mejorar mucho sus relaciones. Yo esto lo pongo en duda porque el propio estudio lo orquestó una empresa de juguetes sexuales y también lo pongo en duda porque suelo dudar de casi todo si hay un interés manifiesto de por medio (de que a mí no me da ningún pudor hablar de sexo, de eso no tengo duda).

Y a ti, ¿te da pudor hablar de sexo?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin, buenos días. Así me gusta, verte así de contento me alegra muchísimo. Eres como el café de las mañanas, calentito y cargado. Despiertas a cualquiera con esa energía desbordante y además sientas de maravilla. Un besazo y ya me contarás cómo va ese taller tuyo de los inventos…
Buen jueves. Besos cielo.

A por el jueves chavales. Un besazo enorme.
Efectivamente, de jóvenes vamos los varones más por aquello de “Me como una y me cuento veinte”, especialmente cuando eres un joven montón de hormonas y acné, pero personalmente sí he sentido y siento pudor hablar sobre sexo en público delante de personas a las que aunque conozca, no pertenecen a mi círculo más directo. Sin embargo, nunca he sentido ese pudor cuando lo he hecho con mi familia, bien sea para dar consejos o para establecer una conversación de esas de después de cenar, cuando sacas mejor rendimiento al tiempo, en lugar, por ejemplo, de ver la tele de turno.
Aún siento sin embargo, cierto pudor, para hablar de esto con determinada persona que diariamente nos introduce en este particular confesionario para expresarnos con la máxima sinceridad y verdad. Se agradece mucho.
P. D.: Nuestra pobre Sor emplea un montón de su precioso tiempo para responder a todos y cada uno (parecemos un caballo esperando el azucarillo y la caricia por haber saltado todos los obstáculos sin penalización), así que para no robarte tiempo en lo sucesivo y por mi parte quedas eximida —si asi lo deseas— de hacerlo conmigo. Me siento bien participando y expresándome en libertad.
Saludos a todos y un beso para nuestra Sor mas guapa. 😀
 
Pudor?. Depende. Ante extraños, desde luego. Contigo, en absoluto.
Por algo lo llaman relaciones íntimas..
Pero no sólo es el sexo. Hay muchas cosas de las que no hablamos ni con el médico, o no?
Buen previernes!!
😛
@Canecillo, gracias por tu comentario my baby. Muy, muy íntimo. Es cierto, hay cosas que no nos atrevemos a hablar ni con los especialistas. Pero a ver si poco a poco todos normalizamos este tema y nos vamos atreviendo a hablarlo más (ya sabes el verbo se hizo hombre y la lengua mujer). Jajajaja. Un besazo mi cielote.


Buenas tardes, Silvia.

Pues depende de con quien. Obviamente con alguien desconocido claro que tengo pudor.

Pero por otro lado con amigos hombres, no es pudor, más bien una mezcla de jolgorio y risas. En mi grupo al menos nadie comenta más allá de lo básico, unas pocas risas y ya. Como que es algo dentro de lo privado.

Con amigas de muchos años, pues como con los amigos pero mucho menos y cosas muy breves para echarnos unas risas. La confianza, vamos.

Pero tengo una amiga con la que tengo esa confianza de que ella es muy suelta para contarme sus rollos sexuales, y muchas veces he hecho lo mismo, y no con afán de seducirla ni nada parecido, pues tengo claro la amistad. Pues su forma de contarme sus escarceos sexuales es como quien habla de su gusto por la comida italiana. A veces estando en sitios públicos tengo que pedirle que baje la voz porque eso sí me incomoda pero ella a lo suyo.

A veces me pregunto. Y si Roma(República e Imperio) no hubiera caído y hubiera seguido hasta nuestros días, o, al menos, sus provincias independientes con su legado. Y si a su vez el cristianismo no hubiera triunfado en el imperio. Tendríamos ese pudor a hablar de sexo?. O no hubiera habido correlación entre religión y pudor sexual?. Bueno, no lo sabré nunca seguramente.

Algunas veces he fantaseado en el transporte público o en una cafetería que le preguntaría a una mujer sobre su vida sexual. Le gustará que le besen despacio en el ombligo?, le gustará el rol de mandar?, le gustará que le digan guarradas al oído con voz suave?. En fin, preguntas que sólo quedarán en mi mente y que desaparecen al abrir la puerta de salida.

Un saludo. ;)

Edito: Borro el anterior mensaje que lo he duplicado sin querer.
@Ancorage, buenas cuestiones las que planteas. Una dudas muy sesudas. Tú y yo tenemos que hablar más… Que me tienes que dar ideas. Manejas muy bien los interrogantes. Gracias por tu aporte, muy, muy interesante. Un beso gordote.
Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues como dicen la mayoría por aquí, depende de con quien, depende del lugar y las circunstancias me puede dar más o menos reparo, no es lo mismo hablar con una chica con la que tienes mucha confianza que con tus padres o hijos.
Un beso corazón 😘
@Miranda, buenas tardes costillita, tienes razón, cada cosa en su sitio y cada sitio en su lugar. Tienes razón, lo que es, es, así que tengo que dártela y te la doy, pero no te acostumbres… Jajajaja. Mil gracias por pasarte por aquí love. Muy coherente lo que dices.


Hablar de sexo...

Mejor practicarlo. Pero bueno, respondo

Depende con quién:

- un extraño... Sí me da cierto pudor porque no sé cómo piensa
- en casa, todos adultos así que no me da reparo
- amistades... Depende con quién
- extraños.... Si. Me da yuyu. Ahora bien, cada vez más deshibido


Hablo de sexo con una mujer cuando veo que no le incomoda y que a mí... Me excita 😉
@Ghad, mira que ya sabía yo que hablar de ciertos temas a ti te gusta y mucho. Y si además hablamos mientras nos comemos una bolsa de conguitos (de esas que vienen en lata de las bonitas) ya ni te cuento lo que me gusta a mí hacer exactamente lo mismo. Hablar digo. Si es contigo… Mejor practicarlo. Gracias miles por escribir. Besos.


Holaaa a todos y un hola especial y caliente para tí Silvia.
Vaya preguntita jajaja jajaja. Bueno pues yo pienso en sexo muuuucho al cabo del día y más acordándome de tí,sí me permites el cumplido. Vamos que cada vez que amacece me apetece, estoy hecho un trovador. A mí me da reparo, apuro o llámalo como quieras delante de mi familia, creo que como a la mayoría imagino. Pero con amigos, desconocidos,etc nada de nada.
Un saludo para todos y un besazo enorme para tí Silvia
@Niji, buenas tardes cielote, mira que recién amanecido son más duros los cumplidos… Ya sé yo bien que estás hecho un trovador. Un trovador de lo más travieso me has salido. Gracias guapísimo por venir y por estar. Me encanta mucho muchísimo entrar al hilo y tener el privilegio de leerte. Un besazo para ti también.
Efectivamente, de jóvenes vamos los varones más por aquello de “Me como una y me cuento veinte”, especialmente cuando eres un joven montón de hormonas y acné, pero personalmente sí he sentido y siento pudor hablar sobre sexo en público delante de personas a las que aunque conozca, no pertenecen a mi circulo más directo. Sin embargo, nunca he sentido ese pudor cuando lo he hecho con mi familia, bien sea para dar consejos o para establecer una conversación de esas de después de cenar, cuando sacas mejor rendimiento al tiempo, en lugar, por ejemplo, de ver la tele de turno.
Aun siento sin embargo, cierto pudor, para hablar de esto con determinada persona que diariamente nos introduce en este particular confesionario para expresarnos con la máxima sinceridad y verdad. Se agradece mucho.
PD: Nuestra pobre Sor emplea un montón de su precioso tiempo para responder a todos y cada uno (parecemos un caballo esperando el azucarillo y la caricia por haber saltado todos los obstáculos sin penalización), así que para no robarte tiempo en lo sucesivo y por mi parte quedas eximida – si asi lo deseas - de hacerlo conmigo. Me siento bien participando y expresándome en libertad.
Saludos a todos y un beso para nuestra Sor mas guapa 😀
@Luizpereira, buenas tardes cielote, te prometo que para mí es un honor y un placer leeros a todos y contestaros uno a uno. No siento que me reste, al revés me gusta y gano en divertimento, me entretiene y vivifica leer vuestras opiniones sinceras y variopintas. De verdad que no sólo no quiero que me eximas del placer que me provoca pensar que contestarte, sino que me apetece muchísimo más aplicarme en el intercambio de ideas que van y vienen en el hilo. Siempre deseo que sean bidireccionales, que son las más completas y las que de verdad valen. Así que sabiendo eso, escribe siempre que quieras y yo en cuanto tenga un rato me siento y contesto más feliz que un regaliz. Dicho esto, mil gracias por tus pinceladas sobre el pudor y el sexo. Muchísimas gracias de verdad por compartir con todos, especialmente conmigo. Yo te lo agradezco un montón. Un beso enorme.

Buenas tardes chavales. Gracias a todos. Sois los más mejores del mundo mundial. Sé que ya lo sabéis, pero no quiero dejar de recordaros que yo también lo sé. Y que me encanta. Un besote para todos mis chavalotes (a repartir cielotes).


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
@Ancorage , buenas cuestiones las que planteas. Una dudas muy sesudas. Tú y yo tenemos que hablar más…Que me tienes que dar ideas. Manejas muy bien los interrogantes. Gracias por tu aporte, muy muy interesante. Un beso gordote.
Sí, claro, por supuesto, me gusta hablar contigo.
Aunque tampoco planteo interrogantes, 😅 sólo que cada pregunta que haces puede tener variables, finitas, obviamente, pero variables al fin y al cabo.

Un saludo, Silvia. ;)
 
Sexo
“Ahora que ya tengo tu atención te recuerdo que la mascarilla es obligatoria en el interior”.

Estoy segura de que si hubieran colocado carteles durante la pandemia con esa leyenda, nadie podría haberse acogido al “es que no lo sabía”. Ya sé yo bien que a pesar de que hay gente muy pudorosa, un cartel como este nunca habría pasado desapercibido.

¿A ti te da pudor hablar de sexo?

Alguno me dirá que esta cuestión a él no le da ni frío ni calor, y oye, yo que me alegro. Que tengas esa cualidad energética no sabes lo que te ahorrará en la factura de la luz… Pero la realidad es que hay mucha gente que siente aprensión a hablar sobre sexo en público.

Para muchos hablar sobre relaciones sexuales es tabú, se sienten incómodos participando en conversaciones que versen sobre dicho tema. Por eso, un cartel como ese sería impensable en un lugar como por ejemplo una oficina de Hacienda, el Metro o el hospital.

Me he pasado toda la vida escuchando la frase típica y tópica de que los hombres sólo pensáis en sexo, y ahora va y resulta que unos estudios recientes (la gente tiene mucho tiempo libre ya os lo digo yo, a todos les da por ponerse a analizarlo todo), pues eso, que una empresa de juguetes sexuales basándose en las respuestas a sus encuestas ha concluido recientemente, que somos las mujeres las que más deseo e iniciativa sexual tenemos. Por lo visto (según el mismo estudio) hablamos mucho de sexo con nuestras amigas y nos contamos todo lujo de detalles (ya os confirmo el dato de primera mano, ¡ay si pudierais oírnos!).
Hasta ahora muchos lo imaginabais, pues bueno es cierto, mis amigas saben exactamente los centímetros de amor que me dan mis chicos (sí sí, el plural es porque soy una ansiosa y en mi búsqueda del hombre perfecto aplico la ley de Frankenstein. Ya sabéis, un poquito de aquí y otro poquito de allí).

El estudio del que os hablaba antes se hizo sobre un ratio de 2000 personas, se les preguntó por la frecuencia en la que pensaban y hablaban de sexo al día. De media salían ocho veces (tranquilos que os quedan siete, que leeros esto seguramente sólo cuente como una). El caso, si estamos unas 16 horas despiertos esto quiere decir que pensamos en sexo una vez cada dos horas (a mí me parece poco, pero bueno serán cosas mías).

El 65 % de los dos mil encuestados declaraba sentirse cómodo hablando de sexo con amigos y parejas. El 44 % de los varones llegó a confesar que si algo no salía bien durante una relación sexual después lo hablaban con amigos para buscar consejos (yo no veo al macho ibérico pidiendo consejo y contándole a un amigo que esa tarde ha tenido un gatillazo, ¿vosotros os lo creéis?). El 54 % habría buscado asesoramiento en internet o en revistas para mejorar su vida sexual (qué bonito es asesorarse), y por último, el informe contaba que el 59 % usaba juguetes sexuales y que esto había hecho mejorar mucho sus relaciones. Yo esto lo pongo en duda porque el propio estudio lo orquestó una empresa de juguetes sexuales y también lo pongo en duda porque suelo dudar de casi todo si hay un interés manifiesto de por medio (de que a mí no me da ningún pudor hablar de sexo, de eso no tengo duda).

Y a ti, ¿te da pudor hablar de sexo?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin, buenos días. Así me gusta, verte así de contento me alegra muchísimo. Eres como el café de las mañanas, calentito y cargado. Despiertas a cualquiera con esa energía desbordante y además sientas de maravilla. Un besazo y ya me contarás cómo va ese taller tuyo de los inventos…
Buen jueves. Besos cielo.

A por el jueves chavales. Un besazo enorme.
Aunque por razones distintas, el resultado final termina siendo el mismo.
Con desconocidos y conocidos ocasionales (a los que no les va ni les viene mi vida en general, y la sexual en particular), más que hablar, se termina diciendo las mismas tonterías, los mismos tópicos y las mismas bromas.
Con amigos más cercanos, a lo anterior se añade que hablar de sexo implica muchas veces hablar de sus parejas, o de las mías. Y a mí, que ya me cuesta mucho hablar con sinceridad de estos asuntos cuando hablo de mí mismo, si no es en términos muy generales y muy descafeinado, me resulta prácticamente imposible hablar de algo que puede involucrar a otra persona que ese amigo puede conocer.
Y hablar de sexo con mi pareja, con sinceridad absoluta, sin ningún pudor y sin filtros ningún tipo (lo que implicaría que ella me hablara a mí también en esos mismos términos), entraría en el capítulo de los terrores del post de ayer.
 
Bueno, el sexo oral (en este caso expresado con palabras)... pues depende del nivel de intimidad que estés dispuesto a exponer; no es lo mismo
contar una batallita sexual, con más o menos nivel de detalle, que exponer abiertamente cuáles son tus preferencias sexuales al nivel que sea o
cómo te gusta recibir o dar determinadas prácticas sexuales.
Como la mayoría coincido en que depende del dónde, cuándo y con quién.
Particularmente no tengo problemas en hablar de sexo, pero si noto que mi interlocutor no está cómodo con la conversación lo dejo, y con personas que
sé positivamente que no son capaces ni siquiera hablar de ello, ni lo intento.
Un milenio de represión religiosa no se supera tan fácilmente.
 
Sexo
“Ahora que ya tengo tu atención te recuerdo que la mascarilla es obligatoria en el interior”.

Estoy segura de que si hubieran colocado carteles durante la pandemia con esa leyenda, nadie podría haberse acogido al “es que no lo sabía”. Ya sé yo bien que a pesar de que hay gente muy pudorosa, un cartel como este nunca habría pasado desapercibido.

¿A ti te da pudor hablar de sexo?

Alguno me dirá que esta cuestión a él no le da ni frío ni calor, y oye, yo que me alegro. Que tengas esa cualidad energética no sabes lo que te ahorrará en la factura de la luz… Pero la realidad es que hay mucha gente que siente aprensión a hablar sobre sexo en público.

Para muchos hablar sobre relaciones sexuales es tabú, se sienten incómodos participando en conversaciones que versen sobre dicho tema. Por eso, un cartel como ese sería impensable en un lugar como por ejemplo una oficina de Hacienda, el Metro o el hospital.

Me he pasado toda la vida escuchando la frase típica y tópica de que los hombres sólo pensáis en sexo, y ahora va y resulta que unos estudios recientes (la gente tiene mucho tiempo libre ya os lo digo yo, a todos les da por ponerse a analizarlo todo), pues eso, que una empresa de juguetes sexuales basándose en las respuestas a sus encuestas ha concluido recientemente, que somos las mujeres las que más deseo e iniciativa sexual tenemos. Por lo visto (según el mismo estudio) hablamos mucho de sexo con nuestras amigas y nos contamos todo lujo de detalles (ya os confirmo el dato de primera mano, ¡ay si pudierais oírnos!).
Hasta ahora muchos lo imaginabais, pues bueno es cierto, mis amigas saben exactamente los centímetros de amor que me dan mis chicos (sí sí, el plural es porque soy una ansiosa y en mi búsqueda del hombre perfecto aplico la ley de Frankenstein. Ya sabéis, un poquito de aquí y otro poquito de allí).

El estudio del que os hablaba antes se hizo sobre un ratio de 2000 personas, se les preguntó por la frecuencia en la que pensaban y hablaban de sexo al día. De media salían ocho veces (tranquilos que os quedan siete, que leeros esto seguramente sólo cuente como una). El caso, si estamos unas 16 horas despiertos esto quiere decir que pensamos en sexo una vez cada dos horas (a mí me parece poco, pero bueno serán cosas mías).

El 65 % de los dos mil encuestados declaraba sentirse cómodo hablando de sexo con amigos y parejas. El 44 % de los varones llegó a confesar que si algo no salía bien durante una relación sexual después lo hablaban con amigos para buscar consejos (yo no veo al macho ibérico pidiendo consejo y contándole a un amigo que esa tarde ha tenido un gatillazo, ¿vosotros os lo creéis?). El 54 % habría buscado asesoramiento en internet o en revistas para mejorar su vida sexual (qué bonito es asesorarse), y por último, el informe contaba que el 59 % usaba juguetes sexuales y que esto había hecho mejorar mucho sus relaciones. Yo esto lo pongo en duda porque el propio estudio lo orquestó una empresa de juguetes sexuales y también lo pongo en duda porque suelo dudar de casi todo si hay un interés manifiesto de por medio (de que a mí no me da ningún pudor hablar de sexo, de eso no tengo duda).

Y a ti, ¿te da pudor hablar de sexo?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin, buenos días. Así me gusta, verte así de contento me alegra muchísimo. Eres como el café de las mañanas, calentito y cargado. Despiertas a cualquiera con esa energía desbordante y además sientas de maravilla. Un besazo y ya me contarás cómo va ese taller tuyo de los inventos…
Buen jueves. Besos cielo.

A por el jueves chavales. Un besazo enorme.
@Silviamarnarváez, todas las charlas que me permitas. Me parece la mejor opción y la más inmejorable. Charlar contigo es un placer. Charlaremos si me dejas.
Beso para ti. Buena noche a todo el personal.
 
Un miedo o varios, Princesa, podría decirte.
El que más, quedar imposibilitado y que no me pueda valer por mí mismo.
Perder a mis seres queridos, entre los que te encuentras, es otro.
Bueno, en realidad he aprendido que a otras muchas cosas no le tengo miedo, como a la muerte. Le tengo respeto.

— Veo que hablas de un tema muy interesante. Vudú.
Creo recordar que ya lo comenté un día..., los zombies existen pero no los de TWD.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Película basada en hechos reales sobre el vudú y la zombificacion. Un día hablamos del tema si quieres.



— Sexo. Pues sí, las mujeres hablan más del tema que nosotros. Te lo confirmo, a muchos más hombres que mujeres les da pudor hablar sobre ello.
A mí ninguno.
¿Hablarlo con desconocidos? Ni idea, no se ha dado el caso. Con conocidos se ruborizan bastante, con conocidas... hasta se aprende.




Cuando digo que algunos cantantes son poetas es por algo...





Y terminamos con Sole. Parece que además de mejorar infinitamente una canción, mejora con el tiempo.
Como te pasa a ti, mi adorada poetisa. Cada día más hermosa y salerosa.
Feliz finde y un millón de besicos.




 
¿Te gusta tu reflejo?

¿Eres tú mismo quien te devuelve la mirada cuando te miras al espejo? ¿O es la mirada de “ese otro” que habla con otra voz en tu cabeza y se atreve a ocupar la piel que habitas? Venga, que no se diga valiente, que el otro día ninguno hablamos sobre el miedo que le da a uno mismo mirarse a los ojos en en espejo.

Y cuando son los demás los que te observan, ¿te gusta el reflejo de ti mismo que te devuelven?

La mirada del otro representa todo aquello que ambicionamos (reconocimiento, admiración, entrega manifiesta…), y también todo aquello que nos desasosiega (incomprensión, rechazo, indiferencia…).

Tememos y necesitamos la mirada del espectador en nuestra obra de teatro. Una parte importante de nosotros es privada y personaje público, y actuamos con nuestras destrezas y recursos. Construimos nuestra identidad individual a base de las miradas de las demás conciencias. Son pues, esas miradas, instructoras y necesarias para nuestro sostenimiento personal.

Existimos cuando nos observan. De esa clara creencia surge nuestro verdadero poder existencial. Nos reconocemos en el otro, y de este reconocimiento nace la singularidad y la responsabilidad ética de la propia aceptación individual y colectiva (no podemos olvidar que también miramos).


No, esto no es un alegato narcisista. Estamos hechos a base de ojeadas, apreciativas y cariñosas, de desprecio o envidiosas . Esas miradas son los reflejos de lo que somos, destellos de lo que un día fuimos y el fulgor latente de lo que seremos (del polvo venimos y en polvo nos convertiremos), pero ya que estamos que el polvo sea de los buenos, ¿os parecería bien un buen polvo de estrellas?
Bueno venga, ya me bajo de mi nube.

Chicos, no dejéis de mirarme nunca. Me encanta el reflejo de mí misma que me devolvéis. A cambio os prometo también no dejar de miraros nunca, para así poder devolveros el lindo reflejo que sé que os merecéis.

Y a ti, ¿te gusta tu propio reflejo?



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken, cielote, muy buenos días, mira que te gusta tener miedo que te de da terror hablar de sexo. ¿En serio? Prepárate para la próxima conversación… Te va a dar mucho miedo… Jajajaja. Un besazo y gracias por contestar.

@Eldearriba, claro que sí, si a mí lo que más me gusta es darle a la sin hueso, y contigo hacer eso me parece una opción estupenda. Besos enormes.

@TheSpirit, guapísimo, qué bien me conoces que me has puesto una peli de las mías. Me encanta ese género. Me la veo en cuanto pueda, el poema ya lo he oído y me parece una preciosidad. Qué bonita la canción amigo mío, y qué bien que tú no seas de los pudorosos. Contigo se puede hablar de todo. Y eso está bien. Que hablando es como se entiende la gente. Un besazo y gracias por darme tu opinión y deleitarme con tu género musical (tan bueno).

Buen día chavales. Me tenéis que decir si sois o no futboleros (cuestión de estado, que no se os olvide). Besos enormes.
 
El aprecio al propio reflejo físico es una medida de autoestima, lo normal es verse con simpatía, lo contrario sería una eisoptrofobia, y sería síntoma patológico, siempre y cuando sea continuo. Pero ¿quién no se ha levantado un día y su reflejo le ha contestado con repulsa o al menos poca simpatía, o al revés, ¿quién no ha tenido ese día que le daría de besos a ese ser que nos mira al otro lado del cristal? Lo maravilloso es siempre verse reflejado en compañía y si es contigo un maravilloso placer.
 
Me gusto cuando me miro en tus ojos. Estoy contento de ser como soy y de sentir a través de tu mirada que estoy vivo y palpito como un garañón veloz que surca el firmamento de ti misma.
@Silviamarnarváez, me gusta poder hablar contigo también por este medio.

Saludos a los contertulios. Beso dulce para ti.
 
Querida... Por supuesto que me gusta mi reflejo, pero no el que me devuelve un frío espejo, sino el que veo en tus ojos cuando me miras con esa mirada inteligente que tienes, a la vez que lujuriosa y sensual.

Y lo que pienso en esas ocasiones es que, una vez más, ha surtido efecto el sapiosexual que llevo dentro... ¡Y que te he conquistado!

Ups... Creo que te acabo de relatar mi sueño, jejeje.

Un beso enorme y muchos pequeños, para poner donde quieras, conguitos incluidos.

G
 
Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
No soy muy de mirarme al espejo, lo justo quizás, no me gusta mucho lo que veo si hablamos del físico, y de la gente que aprecio, quiero y me importan en mí vida sí me gusta verme reflejado y que me vean, como dice la canción, feo, fuerte y formal. Los demás mortales me dan exactamente igual. A ti, Silvia, sí que quiero que veas en mis ojos lo mucho que te quiero, aprecio y respeto, y por supuesto lo feliz que me haces cada vez que nos vemos.
Un besazo enorme.
 
Holaholaaaaaaa, no me hace mucha gracia mirarme la verdad..., me agrada mucho más cuando alguien revela cómo me ve, me descubre cosas que estarían a años luz de mi propia mirada, un espejo es frío, ¡¡¡me estoy dando cuenta entonces que me gusta q me miren!!! No qué va, me pone nervioso, me puede agradar que me lo digan,pero me desubica totalmente, prefiero pasarme al otro lado... voyeur, es más facilll, jijiji..., saludos a todooos, besooos Silviaaaa.
 
Me encanta mi propio reflejo, qué te voy a decir... ¿Y a ti?
@Jersey, a mí no sólo me gusta tu reflejo, a mí me fascina y me deslumbra. Porque tienes muchísima luz y además mucha potencia…, ¿se dicen vatios? Ains, esto de ser rubia. Jajajaja. Un besazo y mil gracias por el intenso reflejo de tu aporte.


El aprecio al propio reflejo físico es una medida de autoestima, lo normal es verse con simpatía, lo contrario sería una eisoptrofobia, y sería síntoma patológico, siempre y cuando sea continuo. Pero ¿quién no se ha levantado un día y su reflejo le ha contestado con repulsa o al menos poca simpatía, o al revés, ¿quién no ha tenido ese día que le daría de besos a ese ser que nos mira al otro lado del cristal? Lo maravilloso es siempre verse reflejado en compañía y si es contigo un maravilloso placer.
@Divinospastores, has puesto el acento en la nota principal. Lo más maravilloso es verse reflejado en compañía. No hay peor reflejo de uno mismo que el que nos devuelve la soledad impuesta. Hay veces que me levanto y digo mira qué reflejo más chulo tengo yo hoy (a ver, que no tengo abuela), y en otras ocasiones me levanto con el flequillo del revés (en esas ocasiones ya he aprendido a peinarme antes y mirarme después). Si es que soy de lo más resolutiva ¿a que sí? Lo importante es aprender a mirarse. Un abrazote, me ha encantado tu respuesta. Gracias.

@Frufru, ¡olé! Nos ha costado ¿eh?, pero aquí estás haciéndome buscar garañón en el diccionario. Si es que eres de lo más didáctico. Al galope chavalín, en busca del reflejo que el horizonte te regala. Besos y mil gracias por pasarte por aquí.


Querida... Por supuesto que me gusta mi reflejo, pero no el que me devuelve un frío espejo, sino el que veo en tus ojos cuando me miras con esa mirada inteligente que tienes, a la vez que lujuriosa y sensual.

Y lo que pienso en esas ocasiones es que, una vez más, ha surgido efecto el sapiosexual que llevo dentro... Y que te he conquistado!

Ups... Creo que te acabo de relatar mi sueño jejeje

Un beso enorme y muchos pequeños, para poner donde quieras, conguitos incluidos

G
@Ghad, no no, eso no es ningún sueño. Si ya lo sabes. A mí me tienes absolutamente conquistada desde el mismo instante en el que tu mirada y la mía se cruzaron y mágicamente se envolvieron en cálidos reflejos. Gracias miles por llegarte hasta aquí y hacerme feliz. Muaks.


Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
No soy muy de mirarme al espejo,lo justo quizás,no me gusta mucho lo que veo si hablamos del físico, y de la gente que aprecio, quiero y me importan en mí vida si me gusta verme reflejado y que me vean, cómo dice la canción,feo, fuerte y formal. Los demás mortales me da exactamente igual. A tí, Silvia, sí que quiero que veas en mis ojos lo mucho que te quiero, aprecio y respeto,y por supuesto lo feliz que me haces cada vez que nos vemos.
Un besazo enorme
@Niji, de feo nada, de formal y fuerte todo. Siempre es un placer verme reflejada en tu mirada. Sabes mirarme muy bien y eso es algo maravilloso. Tú eres así. No cambies nunca chaval, que de verdad que el reflejo de ti mismo que yo te devuelvo cuando te miro es tan perfecto, que a mejor no podrías. Gracias por tu respuesta chiquitín guapo.

Holaholaaaaaaa,no me hace mucha gracia mirarme la verdad...me agrada mucho más cuando alguien revela cómo me ve,me descubre cosas q estarían a años luz de mi propia mirada,un espejo es frío,me estoy dando cuenta entonces q me gusta q me miren!!! No q va,me pone nervioso me puede agradar q me lo digan,pero me deshubica totalmente,prefiero pasarme al otro lado.....voyeur,es más facilll,jjjjj......saludos a todosss,besosssss Silviaaaa

@pet72, anda que no sabes tú nada. Así que te gusta mirar desde el otro lado del espejo, claro porque ya sabemos todos que es allí donde está el conejo (buah, chiste malo y facilón que me acaba de bajar mi nivel al primer escalón). Es cierto que si uno sabe en quién reflejarse y en quién evitar hacerlo, esa mirada del otro puede ayudar a descubrirte a ti mismo. Pero no siempre las miradas calificativas de los demás llevan buenas intenciones, y hay personas sensibles que pueden sufrir mucho daño por esos reflejos erróneos... Yo procuro sonreír con la mirada y calificar con empatía, porque pienso que para poder devolver un reflejo acertado me tendría que poner en los zapatos de quien miro primero, y además estoy en la certeza de que cuando juzgo con dureza a la primera mirada, tan sólo me estoy retratando a mí misma. Tu mirada chico inteligente (que sé yo bien que lo eres), es la mirada que más debería mostrarte quién eres. Un verdadero encanto. Y si los demás no lo ven, que se gradúen la vista. Besos y muchas gracias por tu contestación.

Feliz tarde de viernes a todos.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Bronco Billy , una imagen vale más que mil palabras. Me encanta de verdad. Espero que así te veas…Gracias por contestar Rey.

@Ancorage , encanto, deseando intercambiar todas esa variables de las que me hablas. Es un lujo contar con tu opinión, de verdad. Besos enormes.
 
¿Te gusta tu reflejo?

¿Eres tú mismo quien te devuelve la mirada cuando te miras al espejo? ¿O es la mirada de “ese otro” que habla con otra voz en tu cabeza y se atreve a ocupar la piel que habitas? Venga, que no se diga valiente, que el otro día ninguno hablamos sobre el miedo que le da a uno mismo mirarse a los ojos en en espejo.

Y cuando son los demás los que te observan, ¿te gusta el reflejo de ti mismo que te devuelven?

La mirada del otro representa todo aquello que ambicionamos (reconocimiento, admiración, entrega manifiesta…), y también todo aquello que nos desasosiega (incomprensión, rechazo, indiferencia…).

Tememos y necesitamos la mirada del espectador en nuestra obra de teatro. Una parte importante de nosotros es privada y personaje público, y actuamos con nuestras destrezas y recursos. Construimos nuestra identidad individual a base de las miradas de las demás conciencias. Son pues, esas miradas, instructoras y necesarias para nuestro sostenimiento personal.

Existimos cuando nos observan. De esa clara creencia surge nuestro verdadero poder existencial. Nos reconocemos en el otro, y de este reconocimiento nace la singularidad y la responsabilidad ética de la propia aceptación individual y colectiva (no podemos olvidar que también miramos).


No, esto no es un alegato narcisista. Estamos hechos a base de ojeadas, apreciativas y cariñosas, de desprecio o envidiosas . Esas miradas son los reflejos de lo que somos, destellos de lo que un día fuimos y el fulgor latente de lo que seremos (del polvo venimos y en polvo nos convertiremos), pero ya que estamos que el polvo sea de los buenos, ¿os parecería bien un buen polvo de estrellas?
Bueno venga, ya me bajo de mi nube.

Chicos, no dejéis de mirarme nunca. Me encanta el reflejo de mí misma que me devolvéis. A cambio os prometo también no dejar de miraros nunca, para así poder devolveros el lindo reflejo que sé que os merecéis.

Y a ti, ¿te gusta tu propio reflejo?


Buen día chavales. Me tenéis que decir si sois o no futboleros (cuestión de estado, que no se os olvide). Besos enormes.
Buenas bonita. Buena pregunta y difícil la respuesta. A mi edad poco me gusta el reflejo del espejo, aunque te digo que tampoco me importa que ya no me guste lo que veo en el frío azogue. Me gusto intelectualmente y éticamente. He sido buen marido hasta el final, buen padre buen amigo y buen hijo. Lo he hecho lo mejor que he podido con las cartas con las que me ha tocado jugar. Estoy orgulloso de mí mismo y por tanto también de mi reflejo y del que a veces cuando me miran me devuelven los demás. He crecido evolucionando hacia la aceptación. La decadencia y la costumbre ha hecho que me acabe gustando mi propio reflejo. Me parece una pregunta de mucho calado y de mucha implicación. Nos das a todos las gracias por contestar y yo te la doy a ti por preguntar.

Saludos en general y besos a ti en particular.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues mi reflejo en el espejo me gusta más o menos dependiendo del día, jejeje, pero bueno uno ya tiene una edad y lo que ve en el espejo pues cada día le va gustando menos, 🤣🤣🤣 al contrario que tú que cada día estás más guapa.
Un beso preciosa. 😘
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba