Buenas tardes, Silvia.
Pues depende de con quien. Obviamente con alguien desconocido claro que tengo pudor.
Pero por otro lado con amigos hombres, no es pudor, más bien una mezcla de jolgorio y risas. En mi grupo al menos nadie comenta más allá de lo básico, unas pocas risas y ya. Como que es algo dentro de lo privado.
Con amigas de muchos años, pues como con los amigos pero mucho menos y cosas muy breves para echarnos unas risas. La confianza, vamos.
Pero tengo una amiga con la que tengo esa confianza de que ella es muy suelta para contarme sus rollos sexuales, y muchas veces he hecho lo mismo, y no con afán de seducirla ni nada parecido, pues tengo claro la amistad. Pues su forma de contarme sus escarceos sexuales es como quien habla de su gusto por la comida italiana. A veces estando en sitios públicos tengo que pedirle que baje la voz porque eso sí me incomoda pero ella a lo suyo.
A veces me pregunto. Y si Roma(República e Imperio) no hubiera caído y hubiera seguido hasta nuestros días, o, al menos, sus provincias independientes con su legado. Y si a su vez el cristianismo no hubiera triunfado en el imperio. Tendríamos ese pudor a hablar de sexo?. O no hubiera habido correlación entre religión y pudor sexual?. Bueno, no lo sabré nunca seguramente.
Algunas veces he fantaseado en el transporte público o en una cafetería que le preguntaría a una mujer sobre su vida sexual. Le gustará que le besen despacio en el ombligo?, le gustará el rol de mandar?, le gustará que le digan guarradas al oído con voz suave?. En fin, preguntas que sólo quedarán en mi mente y que desaparecen al abrir la puerta de salida.
Un saludo.
Edito: Borro el anterior mensaje que lo he duplicado sin querer.