Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Eres celosón?

Nuestro cerebro está diseñado para responder al instinto de defensa de lo que consideramos nuestro territorio, nuestra pareja y nuestras crías. Lo único que en este caso nos diferencia de un chimpancé es que nuestro intelecto es capaz de imaginar e identificar amenazas que ni siquiera existen (qué listos los chimpancés).

No necesariamente protegemos aquello que amamos, pero sí que tenemos la necesidad de proteger todo aquello que consideramos de nuestra propiedad.

La idea del “amor romántico” ha hecho y sigue haciendo actualmente mucho daño. La sociedad adora la idea de este tipo de amor. El cine está lleno de ejemplos que perpetúan el mito. Los celos están bien vistos socialmente. La ausencia de celos en una relación suele ser identificada como falta de implicación.

Normalmente los celos son consecuencia del miedo al abandono o a que nos engañen. Una baja autoestima es el terreno abonado para que nazcan, se reproduzcan, crezcan y no desaparezcan (y Raid los mata bien muertos, aunque si no has visto el anuncio del mata cucarachas no habrás entendido nada), pero es que esto me estaba quedando muy serio porque es un tema serio y yo qué sé, que me ha venido el bote de spray verde a la cabeza…

Si los celos son de esos llamados “enfermizos y extremos” podríamos estar encontrándonos con un serio Trastorno Paranoide de la Personalidad, conocido clínicamente como Síndrome de Otelo (y no, este síndrome no hace que se te caiga el pelo), Otelo mata a Desdémona poseído por unos celos enfermizos y si sigo hablando de esto la que se va a poner enferma soy yo, así que aprovecho para decir con todo el respeto “ni una más”.

Mientras escribo esto estoy pensando en la manera de destapar la segunda cerveza, que es como decir que no sé muy bien cómo hacer para poder cambiar de tercio. Me meto yo sola en cada jardín… ¿Será porque son verdes como las Alhambra Especiales?

Volviendo al jardín, yo me reconozco celosa, aunque sólo cuando estoy enamorada (a ver, la culpa ya lo he dicho, es de las películas de amor).

Etimológicamente “celos” deriva de la raíz griega “zelos” que literalmente significa entrar en ebullición.

Y tú, ¿te atreves a aprovechar esta volcánica ocasión y confesar si también eres celosón?

@Eldearriba, buenos días, ayer hice la pregunta por una idea de una porra futbolera que me recomendó un amigo. A los dos nos hacía gracia, pero sólo dos habéis dicho que sois forofos del fútbol. El resto silencio administrativo…, ¿será que no les gusta? Un besazo cielo.

@Gremlin, a por el sábado chico guapo. Qué bien que tengas tu teléfono en mano y que las cosas vuelvan a la normalidad. Que yo soy mujer de costumbres. ¡Besos!

Buen sábado chavales.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Buena noche de sábado para ti bonita. Esa última foto es para soñar contigo. Tengo firme intención de ello.

Saludos al personal. Besos a ti en particular.

¿Recuerdas dónde, cuándo y con quién te diste el primer beso?

Hay muchos tipos de besos: familiares, los de nuestras amistades, besos de los incondicionales… En la Caja de Ahorros de los besos, nuestro mayor activo son nuestros labios y curiosamente, ganamos más cuanto más los desgastamos.

Guardados en el Banco de nuestra boca están todos “esos” besos, y claro precisamente por eso, ahí está también “el primer beso”.

Ese primer beso tiene mucho que ver con el enamoramiento (esa sensación que dicen es parecida a la de cuando uno consume droga). El cerebro presenta niveles altos de dopamina, serotonina y oxitocina (durante el beso enamorado). Estas hormonas son las responsables del placer y de
la sensación de dependencia. Se desactivan de forma provisional la amígdala y el cortex frontal. Al desactivarse se reducen los pensamientos negativos y se activan las regiones relacionadas con la recompensa y la motivación: hipocampo, hipotálamo y el cortex del cíngulo anterior.

La vida con tanto batiburrillo hormonal se vuelve de color rosa. Fijaos la importancia del beso. Mientras nos besamos por primera vez el cerebro analiza a nivel subconsciente nuestro grado de compatibilidad genética o nuestra viabilidad reproductiva. Esto es común en mujeres y hombres (para que luego digan que no podéis hacer dos cosas a la vez, a mí se me ocurren ahora mismo hasta tres).

El primer beso es importante y es el mejor termómetro para medirle la temperatura al futuro de las futuras historias de amor.

Yo tenía 16, estaba oscuro, hacía frío (de hecho llovía), él era un jovencito encantador que nunca había besado tampoco antes a nadie. Fue un desastre emocionante que aún recuerdo todavía.

Y tú, ¿recuerdas dónde, cuándo y con quién te diste ese primer beso? Pues eso…

Buen domingo chavales… Besotes a todos mis chavalotes.

@Miranda, costillita, tú ya sabes que después de la consumación esos celos serán absolutamente infundados (vamos que llevan funda pero no fundamento). Mil gracias por tu respuesta y por tu sinceridad love. Cómo lo sabía… Ains, si es que ya no tenemos secretos entre los dos. ¡Y cómo me gusta que a pesar de eso aún me sigas sorprendiendo! ❤

@Eldearriba, espero que eso de que ibas a soñar conmigo haya sido verdad… Ya me contarás. Un besote y muy buen día encanto.

Mi nick no es celoso, otra cosa si tuviera pareja, ahí la cosa cambia ya que soy fiel a mi pareja, aprovechando los suspiros al teléfono, un besito en la mejilla melocotona.

---

Mi primer beso verdadero creo que sí le recuerdo, le llamó ella un beso robado.

¿Recuerdas donde, cuando y con quien te diste el primer beso?

Hay muchos tipos de besos: familiares, los de nuestras amistades, besos de los incondicionales…En la Caja de Ahorros de los besos, nuestro mayor activo son nuestros labios y curiosamente, ganamos más cuanto más los desgastamos.

Guardados en el Banco de nuestra boca están todos “esos” besos, y claro precisamente por eso, ahí está también “el primer beso”.

Ese primer beso tiene mucho que ver con el enamoramiento (esa sensación que dicen es parecida a la de cuando uno consume droga). El cerebro presenta niveles altos de dopamina, serotonina y oxitocina (durante el beso enamorado). Estas hormonas son las responsables del placer y de
la sensación de dependencia. Se desactivan de forma provisional la amígdala y el cortex frontal. Al desactivarse se reducen los pensamientos negativos y se activan las regiones relacionadas con la recompensa y la motivación: hipocampo, hipotálamo y el cortex del cíngulo anterior.

La vida con tanto batiburrillo hormonal se vuelve de color rosa. Fijaos la importancia del beso. Mientras nos besamos por primera vez el cerebro analiza a nivel subconsciente nuestro grado de compatibilidad genética o nuestra viabilidad reproductiva. Esto es común en mujeres y hombres (para que luego digan que no podéis hacer dos cosas a la vez, a mi se me ocurren ahora mismo hasta tres).

El primer beso es importante y es el mejor termómetro para medirle la temperatura al futuro de las futuras historias de amor.

Yo tenía 16, estaba oscuro, hacía frío (de hecho llovía), él era un jovencito encantador que nunca había besado tampoco antes a nadie. Fue un desastre emocionante que aún recuerdo todavía.

Y tú, ¿recuerdas dónde, cuándo y con quien te diste ese primer beso? Pues eso…

Buen Domingo chavales…Besotes a todos mis chavalotes.

@Miranda , costillita ,tú ya sabes que después de la consumación esos celos serán absolutamente infundados (vamos que llevan funda pero no fundamento). Mil gracias por tu respuesta y por tu sinceridad love. Como lo sabía…Ains, si es que ya no tenemos secretos entre los dos. ¡Y como me gusta que a pesar de eso aún me sigas sorprendiendo! ❤

@Eldearriba, espero que eso de que ibas a soñar conmigo haya sido verdad…Ya me contarás. Un besote y muy buen día encanto.
Cielo, qué alegría de domingo verte…, cuento los días para volver a verte, y tengo claro que mis posesiones ya nunca me poseerán.

Hay muchos tipos de besos: familiares, los de nuestras amistades, besos de los incondicionales…En la Caja de Ahorros de los besos, nuestro mayor activo son nuestros labios y curiosamente, ganamos más cuanto más los desgastamos.

La vida con tanto batiburrillo hormonal se vuelve de color rosa. Fijaos la importancia del beso. Mientras nos besamos por primera vez el cerebro analiza a nivel subconsciente nuestro grado de compatibilidad genética o nuestra viabilidad reproductiva. Esto es común en mujeres y hombres (para que luego digan que no podéis hacer dos cosas a la vez, a mi se me ocurren ahora mismo hasta tres).

Soñé... Mi primer beso enamorado fue el que le di a mi esposa cuando nos hicimos novios. Los dos éramos muy jóvenes, diecinueve. Hace tanto ya que ha pasado toda la vida y ya soy viudo. Fue un verano. En mi pueblo natal. Nunca lo podré olvidar. Pasa lo mismo que con los tuyos, que son inolvidables.

Besos para ti bonita. Saludos a los demas. Buen domingo.

Siempre pensando en ella, tenerla cerca y hacerla mía. Sin tener que compartirla, amándola sólo yo. Y lejos aquellos que quieren acercarse y que sólo despiertan en mí celos, zozobra e inquietud.

Sí. Lo recuerdo perfectamente. Una tarde gélida de un 4 de noviembre de hace casi medio siglo. En un banco de un parque acurrucados y nerviosos, muy nerviosos los dos. También para ella era su primer beso. Y en fin, a fecha de hoy no sé ni siquiera si vive o no.
Creo que el beso que describes tenía en mi época un significado mucho mayor que hoy en día, era la máxima expresión de amor hacia alguien, el momento más dulce y la forma de expresar cuanto querías a una persona.
Es por eso que los antiguos seguimos identificando esos besos de la misma manera y también por ello solemos ser más besucones que la generación posterior –creo.
Un bonito tema para hoy, pero que a los viejos nos acarrea nostalgia de un tiempo pasado que ya no volverá.
A ver si pronto puedo rememorar esos viejos besos contigo. Ya sabes que para mí significan mucho.
Que pases un buen día y saludos a todos.
P. D.: ¿Me ha quedado la reflexión un poco cursi, no?

Sí, lo recuerdo. Lo recordaré siempre, pero sobre todo, recordaré siempre a la persona que me lo dio. Yo era apenas un crío de unos siete años, y ella era mucho mayor que yo (sólo un año más, pero por aquel entonces, un año de diferencia en la edad era mucha diferencia, y ella para mí era toda una mujer). Me enamoré de ella en cuanto la vi, y luego, con los años, comprendí que me enamoré de ella porque me recordaba a alguien que conocí mucho después. Yo me entiendo. Me encantaría saber si alguna de las dos todavía me recuerda, si ha vuelto a pensar en mí alguna vez. Pero a lo mejor no es más que vanidad.

¿Eres celosón?

Nuestro cerebro está diseñado para responder al instinto de defensa de lo que consideramos nuestro territorio, nuestra pareja y nuestras crías. Lo único que en este caso nos diferencia de un chimpancé es que nuestro intelecto es capaz de imaginar e identificar amenazas que ni siquiera existen (qué listos los chimpancés).

No necesariamente protegemos aquello que amamos, pero sí que tenemos la necesidad de proteger todo aquello que consideramos de nuestra propiedad.

La idea del “amor romántico” ha hecho y sigue haciendo actualmente mucho daño. La sociedad adora la idea de este tipo de amor. El cine está lleno de ejemplos que perpetúan el mito. Los celos están bien vistos socialmente. La ausencia de celos en una relación suele ser identificada como falta de implicación.

Normalmente los celos son consecuencia del miedo al abandono o a que nos engañen. Una baja autoestima es el terreno abonado para que nazcan, se reproduzcan, crezcan y no desaparezcan (y Raid los mata bien muertos, aunque si no has visto el anuncio del mata cucarachas no habrás entendido nada), pero es que esto me estaba quedando muy serio porque es un tema serio y yo qué sé, que me ha venido el bote de spray verde a la cabeza…

Si los celos son de esos llamados “enfermizos y extremos” podríamos estar encontrándonos con un serio Trastorno Paranoide de la Personalidad, conocido clínicamente como Síndrome de Otelo (y no, este síndrome no hace que se te caiga el pelo), Otelo mata a Desdémona poseído por unos celos enfermizos y si sigo hablando de esto la que se va a poner enferma soy yo, así que aprovecho para decir con todo el respeto “ni una más”.

Mientras escribo esto estoy pensando en la manera de destapar la segunda cerveza, que es como decir que no sé muy bien cómo hacer para poder cambiar de tercio. Me meto yo sola en cada jardín… ¿Será porque son verdes como las Alhambra Especiales?

Volviendo al jardín, yo me reconozco celosa, aunque sólo cuando estoy enamorada (a ver, la culpa ya lo he dicho, es de las películas de amor).

Etimológicamente “celos” deriva de la raíz griega “zelos” que literalmente significa entrar en ebullición.

Y tú, ¿te atreves a aprovechar esta volcánica ocasión y confesar si también eres celosón?

@Eldearriba, buenos días, ayer hice la pregunta por una idea de una porra futbolera que me recomendó un amigo. A los dos nos hacía gracia, pero sólo dos habéis dicho que sois forofos del fútbol. El resto silencio administrativo…, ¿será que no les gusta? Un besazo cielo.

@Gremlin, a por el sábado chico guapo. Qué bien que tengas tu teléfono en mano y que las cosas vuelvan a la normalidad. Que yo soy mujer de costumbres. ¡Besos!

Buen sábado chavales.

Buenas, Silvia.

Pues para nada. Es curioso, pero ahora voy por la vida donde soy yo y mis circunstancias. ¿Ser celoso por qué?, si tengo la confianza de esa persona y además confío en esa persona, pues para mí no hay celos. Además de que para eso debería ser alguien inseguro e inmaduro, cosa que superé hace ya un tiempo, una etapa tóxica mutuamente, donde conocí lo que era morirme de celos. ¿Y sabes qué?, una vez y no más.

Bueno, no me explayo. El mundo es muy grande y está lleno de peces. ;)

Ah, el primer beso.

No voy a ocultar su nombre, Marta, pues es un nombre más en este país. Fue una época de adolescencia y un viaje de fin de curso, y además en la ciudad "romántica" por excelencia, la ciudad de la luz, París.

No recuerdo cómo sucedió. Jugábamos a algo en la habitación, con más chavales de la edad adolescente, el caso es que un momento dado sus labios se juntaron con el mío. Fue un momento, dos o tres segundos, pero suficiente para quedarme con ese sabor a alguna bebida con alcohol que bebíamos todos, puede que vodka con Coca Cola. Recuerdo ese dulzor con esa calidez y lo suaves que eran. Recuerdo el olor de su cabello, un cabello negro rizado que aún estaba húmedo de la ducha que se habría dado hace poco. Y aún recuerdo esos ojos y esa sonrisa tras separarnos. No me lo esperaba, de hecho me quedé un poco en blanco. No volvió a pasar y cuando volvimos a Madrid, volvimos como siempre. Fuimos amigos durante un tiempo, pero luego, por el devenir de los cambios en institutos pues perdimos el contacto.

No lo he olvidado, y si llego a 80 años, sin ninguna enfermedad mental, espero seguir recordando aquel primer beso con Marta.

Un saludo, Silvia. ;)

Mi primer beso, qué maravilla, ¿cómo podríamos hacer para volver a vivir algo equiparable a aquellas sensaciones?... o seremos nosotros que con el tiempo lo magníficamos..., jjjjj, mi parte melancólica me desborda..., me bloquea..., me refugiaré con unos temas de los 80..., ¡¡¡os invito!!!, gracias Silvia por el viajeeeee.

Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Bonita pregunta vive Dios. Claro que recuerdo el primer beso, (¿de amor? No lo sé) su nombre, Nuria; su edad, 13 como yo, y lo recuerdo con mucho cariño porque era una chica que me gustaba mucho.
Tú también me gustas mucho, para que no te pongas celosa, jajaja, y tus besos...
Buen domingo para todos y para ti Silvia.
Besos de colores.

Mi primer beso. Ya lo creo que lo recuerdo.
Con 15 años, se llama Piedad.
Fue en el instituto, fuimos novietes durante tres meses.
Muy, muy enamoradito estuve de ella.
Pero después de ella no he parado de besar. 😜

Mi primer beso. Ya lo creo que lo recuerdo
Con 15 años se llama Piedad .
Fue en el instituto fuimos novietes durante tres meses .
Muy muy enamoradito estuve de ella .
Pero después de ella no he parado de besar 😜
@Bronco Billy, encanto, tres meses en esa edad era toda una marca. Mira que eres gamberrete. Ya se sabe, quien hace un cesto hace ciento… Y además es que besas de maravilla. Un besazo y que sepas que me hace muchísima ilusión leerte. ¡Gracias! Mil besos.

Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Bonita pregunta vive Dios. Claro que recuerdo el primer beso ( de amor? No lo sé) su nombre, Nuria su edad, 13 como yo,y lo recuerdo con mucho cariño porque era una chica que me gustaba mucho.
Tú también me gustas mucho,para que no te pongas celosa jajaja y tus besos...
Buen domingo para todos y para tí Silvia
Besos de colores
@Niji, guapísimo, otro hola especialmente calentito para ti (desde que me mandas este tipo de besos nunca he vuelto a tener frío), eres el mejor remedio que conozco para entrar en calor (el agua hirviendo de la ducha ni cuenta😊)... Y que sepas que sí que me he puesto celosa… Pero me ha gustado tanto leer tu respuesta que ya se me ha pasado… Muuuaks y muchísimas gracias.

Mi primer beso que maravilla,cómo podríamos hacer para volver a vivir algo equiparable a aquellas sensaciones?....o seremos nosotros q con el tiempo lo magníficamos..jjjjj,mi parte melancólica me desborda ...me bloquea.. me refugiare con unos temas de los 80......os invito!!!,gracias Silvia por el viajeeeee
@pet72, me encanta haberte inducido a ese viaje. La verdad que el pasado es un buen lugar para volver, y si encima nos besan y se escucha buena música es difícilmente mejorable. Hay muchísimos primeros besos. Sólo hay que estar atento para volver a atrapar aquello sensación, que fue única, seguro, pero que seguro podrás volver a repetir. ¡Buen viaje de vuelta! Me ha gustado mucho leerte. Thanks chavalín.

Buenas, Silvia.

Pues para nada. Es curioso, pero ahora voy por la vida donde soy yo y mis circunstancias. Ser celoso por qué?, si tengo la confianza de esa persona y además confío en esa persona, pues para mi no hay celos. Además de que para eso debería ser alguien inseguro e inmaduro, cosa que superé hace ya un tiempo, una etapa tóxica mutuamente, donde conocí lo que era morirme de celos. Y sabes qué?, una vez y no más.

Bueno, no me explayo. El mundo es muy grande y está lleno de peces. ;)

Ah, el primer beso.

No voy a ocultar su nombre, Marta, pues es un nombre más en este país. Fue una época de adolescencia y un viaje de fin de curso, y además en la ciudad "romántica" por excelencia, la ciudad de la luz, París.

No recuerdo como sucedió. Jugábamos a algo en la habitación, con más chavales de la edad adolescente, el caso es que un momento dado sus labios se juntaron con el mío. Fue un momento, dos o tres segundos, pero suficiente para quedarme con ese sabor a alguna bebida con alcohol que bebíamos todos, puede que vodka con coca cola. Recuerdo ese dulzor con esa calidez y lo suaves que eran. Recuerdo el olor de su cabello, un cabello negro rizado que aun estaba húmedo de la ducha que se habría dado hace poco. Y aun recuerdo esos ojos y esa sonrisa tras separarnos. No me lo esperaba, de hecho me quede un poco en blanco. No volvió a pasar y cuando volvimos a Madrid, volvimos como siempre. Fuimos amigos durante un tiempo, pero luego, por el devenir de los cambios en institutos pues perdimos el contacto.

No lo he olvidado, y si llego a 80 años, sin ninguna enfermedad mental, espero seguir recordando aquel primer beso con Marta.

Un saludo, Silvia. ;)
@Ancorage, qué bien eso de que no seas celoso. Eso que ganas. Que de verdad a veces son un verdadero martirio. Me alegro muchísimo por ti. ¡Ay esos viajes de fin de curso! Las que liábamos en las habitaciones. Era imposible tenernos vigilados a todos. Y los profes (pobres) ni sabían dónde poner los ojos. Teníamos todos las hormonas revueltas y tantas ganas de explorar sensaciones… Qué buen momento para aprovechar la ocasión y vivir ese primer beso con sabor a ron y Coca-Cola. Estoy segura de que llegarás a los 180 (adelantos de la ciencia) y que siempre te acordarás del olor del pelo y los labios con forma de sonrisa de Marta. ¡Gracias por compartir y por darme la idea para el post de hoy domingo! Desarrollarlo me ha traído muy buenos recuerdos.

Sí, lo recuerdo. Lo recordaré siempre, pero sobre todo, recordaré siempre a la persona que me lo dio. Yo era apenas un crío de unos siete años, y ella era mucho mayor que yo (sólo un año más, pero por aquel entonces, un año de diferencia en la edad era mucha diferencia, y ella para mí era toda una mujer). Me enamoré de ella en cuanto la ví, y luego, con los años, comprendí que me enamoré de ella porque me recordaba a alguien que conocí mucho después. Yo me entiendo. Me encantaría saber si alguna de las dos todavía me recuerda, si ha vuelto a pensar en mí alguna vez. Pero a lo mejor no es más que vanidad
@Kraken, la idea que que a los siete años besases a alguien que te recordaba a otra que conociste después me parece mágica y especial. Yo también te entiendo. A veces tengo esas sensaciones que son tan difíciles de explicar. Seguro que las dos se acuerdan de ti, eres un hombre difícil de olvidar. Muchisisísimas gracias por contar tu primer beso y hacerlo tan bonito.

Sí. Lo recuerdo perfectamente. Una tarde gélida de un 4 de noviembre de hace casi medio siglo. En un banco de un parque acurrucados y nerviosos, muy nerviosos los dos. También para ella era su primer beso. Y en fin, a fecha de hoy no se ni siquiera si vive o no.
Creo que el beso que describes tenía en mi época un significado mucho mayor que hoy en día, era la máxima expresión de amor hacia alguien, el momento más dulce y la forma de expresar cuanto querías a una persona.
Es por eso que los antiguos seguimos identificando esos besos de la misma manera y también por ello solemos ser más besucones que la generación posterior – creo.
Un bonito tema para hoy, pero que a los viejos nos acarrea nostalgia de un tiempo pasado que ya no volverá.
A ver si pronto puedo rememorar esos viejos besos contigo. Ya sabes que para mí significan mucho.
Que pases un buen día y saludos a todos.
PD: ¿Me ha quedado la reflexión un poco cursi, no?
@Luizpereira, encanto encantador, sí sí, de eso se trababa, de recordar ese primer beso y recordar que normalmente en nuestra época, ese primer beso solía ser así, besos enamorados. Creo que ahora las cosas van a otra velocidad, pero entonces llegabas a los quince o dieciséis y el pudor y la educación imperante hacían que aún muchos no tuviéramos experiencia alguna en estas lides. La edad es un número. Lo que importa es la actitud. Así que no te pongas nostálgico (aunque a mí me encanta ponerme nostálgica, me gusta sumergirme en los recuerdos). No te ha quedado nada cursi. Te ha quedado perfecto. Que tengas una tarde especialmente bonita y que estés pasando un día estupendo tú también. Gracias por escribir.

Si, lo recuerdo.
@Jersey, espero que el recuerdo sea de esos bonitos que tú te mereces. Conocedora como soy de tu gusto exquisito, estoy segura de que la afortunada debía de ser un encanto. Un beso enorme, muchas gracias por contestar.

@Frufru, qué ilusión leerte. Eres un crack. Ya sabía yo que al final le ibas a dar a los mando y que ibas a saber encontrar la manera de escribir aquí. Ya sabes, sólo tienes que seguir el hilo… Al otro lado del hilo (igual que Ariadna) te espero. Besos y gracias de corazón.

@Eldearriba, qué bien que ese sueño lo soñaras. Me lo tienes que contar. Que la vida es sueño y los sueños sueños son… Qué bonito que recuerdes con tanto cariño ese primer beso con la mujer de tu vida. Sabes emocionarme siempre. Te lo agradezco. Pasa muy buena tarde, y esta noche que sepas que la que va a soñar contigo soy yo.

@Oreds74@live.com, olé, olé y olé. ¡Menuda sorpresa! Es un placer leerte y verte aquí. Me vas a encontrar muchos más domingos, así que si tú quieres nos quedan muchas jornadas domingueras juntos. ¿Te animas? Que sepas que estoy preparando un post sobre las posesiones… Lo tengo en la cabeza. Un abrazote para ti por simpaticote. Besos y muchas gracias por tu post.
Mi primer beso verdadero creo si le recuerdo le llamo ella un beso robado.
@Gremlin, ya sabía yo que tú no eras nada celoso (tu Nick). Pues claro que no. No podía ser de otra manera. Y a partir de ahora te voy a llamar el ladrón de besos… Que eres un pifias y contigo hay que estar siempre al quite… Que sabes quitarlos digo, ladronzuelo. Un abrazo y gracias por escribir a pesar de la avería de tu teléfono. Muaks meloncete.

Buenas tardes guapísimos. Ya sabéis, si alguno tiene alguna idea para el desarrollo de un tema me lo podéis mandar por MP, yo encantada después de desarrollarlo y darle color. Os mando a todos un besote de los muy, muy gordotes. Buena tarde de domingo pequeños mostruos. Sois los mejores…❤

Buenas tardes @Silviamarnarváez y resto del grupo, claro que recuerdo ese primer beso, 14 años en octavo de EGB, unos cuantos de clase jugando al juego de la botella y me tocó con Maribel, menudo beso me dio, ella tenía bastante más experiencia que yo, jejeje, cómo metía lengua la jodía.
Aún la veo por el barrio de vez en cuando, seguro que ella ni se acuerda.
Y también recuerdo el último, jajaja, que fue el lunes, ya te imaginas con quién. 😜😜😜
Un beso preciosa.

Muy Buenas a todos, pues sí me acuerdo, fue en uno de aquellos guateques de aquellas épocas, cuando ponían las canciones lentas
y se apagaban las luces, fue con una canción con música lenta, pero que su letra no tiene nada de romántica, cuenta un viaje de ácido.
Se llama María y no me dejó escapar y todavía sigo pagando aquella osadía.

Por cierto @Silviamarnarváez, algún día deberíamos organizar un guateque, si alguien se apunta...

Un besazo preciosa. 😘 😘

El primer beso... Vaya, jugando con mi prima, sería ambos a los 10 años aprox. Además le gustaba dejar al descubierto el hombro y que bajara besando desde la nuca, al hombro y la espalda. Precoces éramos.

Luego una larga sequía de varios años... De la cual me arrepiento.

¡Por eso ahora me encantan!🤪

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver