¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
@Bronco Billy, deseando que ese deseo se cumpla… Ya lo sabes chaval. Que me encanta lo bien que sabes besar. Buenas noches guapísimo.Deseando estoy de besarte de nuevo
@Gremlin, entre espasmo y espasmo mensaje… No es mal ratio. No nos va a faltar la comunicación. Jajaja. Un besazo y feliz móvil nuevo.Buenas noches melocotona, entre medios de espasmos que le da al móvil.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
@Ghad, cuanto más primo más me arrimo… Esto es algo que me hacía mucha gracia cuando lo oía. La verdad es que es bastante común, al final nuestros primos siempre están cerca y las primeras inquietudes por el sexo opuesto las solventamos con quienes tenemos más a mano. Un prim@ es muy buena opción. Gracias por contestar. Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.El primer beso... Vaya, jugando con mi prima, sería ambos a los 10 años aprox. Además le gustaba dejar al descubierto el hombro y que bajara besando desde la nuca, al hombro y la espalda. Precoces éramos.
Luego una larga sequía de varios años... De la cual me arrepiento.
Por eso ahora me encantan!
@Slowray, ese guateque cuando me digas. Yo pongo las cervezas y la luz apagada, que se me da de lujo eso de atenuar la luz. Y tú puedes poner las lentas y el movimiento sexi. Por cierto, eso de que aún estás pagando la osadía me ha hecho muchísima gracia, si es que hay cosas que salen carísimas. Jajajaja. Estoy segura de que estás feliz y encantado de haber pagado aquel peaje. Olé por María, qué buen gusto que tiene. Mil gracias por contestar cielote. Un besazo gordote.Muy Buenas a todos, pues sí me acuerdo, fue en uno de aquellos guateques de aquellas épocas, cuando ponían las canciones lentas
y se apagaban las luces, fue con una canción con música lenta, pero que su letra no tiene nada de romántica, cuenta un viaje de ácido.
Se llama María y no me dejó escapar y todavía sigo pagando aquella osadía.
Por cierto @Silviamarnarváez, algún día deberíamos organizar un guateque, si alguien se apunta...
Un besazo preciosa.
@Miranda, si se acuerda sí, ya te digo yo que sí que se acuerda. Un beso tuyo no se olvida. Que besas muy bien. Yo también me acuerdo del del lunes… Nunca he jugado a lo de la botella. Yo miraba pero no jugaba porque no bebía alcohol y por eso no participaba. ¿El Teto era no? No te rías bandido… Que no pienso agacharme. Gracias por contestar costillita.Buenas tardes @Silviamarnarváez y resto del grupo, claro que recuerdo ese primer beso, 14 años en octavo de EGB, unos cuantos de clase jugando al juego de la botella y me tocó con Maribel, menudo beso me dio, ella tenía bastante más experiencia que yo, jejeje, cómo metía lengua la jodía.
Aún la veo por el barrio de vez en cuando, seguro que ella ni se acuerda.
Y también recuerdo el último, jajaja, que fue el lunes, ya te imaginas con quién.
Un beso preciosa.
@Victor, ¡qué buen sitio!, mágico lugar para un primer beso lleno de ilusión. Si es que el que sabe sabe… Qué suerte estar en el lugar adecuado a la hora adecuada y con la persona acertada. Y si encima hay un faro y es el de Luarca… Me encanta tu primer beso. Un abrazote y mil gracias por compartir.Sii sii cloró que me acuerdo
A la luz del faro de Luarca
Me voy a la cama emocionado. Eso de que vas a soñar conmigo no me lo pienso perder... Me meto ahora mismo en la cama y absolutamente motivado bonita. Hacía mucho que no me acostaba tan pronto.¿Recuerdas dónde, cuándo y con quién te diste el primer beso?
Hay muchos tipos de besos: familiares, los de nuestras amistades, besos de los incondicionales… En la Caja de Ahorros de los besos, nuestro mayor activo son nuestros labios y curiosamente, ganamos más cuanto más los desgastamos.
Guardados en el Banco de nuestra boca están todos “esos” besos, y claro precisamente por eso, ahí está también “el primer beso”.
Ese primer beso tiene mucho que ver con el enamoramiento (esa sensación que dicen es parecida a la de cuando uno consume droga). El cerebro presenta niveles altos de dopamina, serotonina y oxitocina (durante el beso enamorado). Estas hormonas son las responsables del placer y de la sensación de dependencia. Se desactivan de forma provisional la amígdala y el cortex frontal. Al desactivarse se reducen los pensamientos negativos y se activan las regiones relacionadas con la recompensa y la motivación: hipocampo, hipotálamo y el cortex del cíngulo anterior.
La vida con tanto batiburrillo hormonal se vuelve de color rosa. Fijaos la importancia del beso. Mientras nos besamos por primera vez el cerebro analiza a nivel subconsciente nuestro grado de compatibilidad genética o nuestra viabilidad reproductiva. Esto es común en mujeres y hombres (para que luego digan que no podéis hacer dos cosas a la vez, a mí se me ocurren ahora mismo hasta tres).
El primer beso es importante y es el mejor termómetro para medirle la temperatura al futuro de las futuras historias de amor.
Yo tenía 16, estaba oscuro, hacía frío (de hecho llovía), él era un jovencito encantador que nunca había besado tampoco antes a nadie. Fue un desastre emocionante que aún recuerdo todavía.
Y tú, ¿recuerdas dónde, cuándo y con quién te diste ese primer beso? Pues eso…
Buen domingo chavales… Besotes a todos mis chavalotes.
@Miranda, costillita, tú ya sabes que después de la consumación esos celos serán absolutamente infundados (vamos que llevan funda pero no fundamento). Mil gracias por tu respuesta y por tu sinceridad love. Cómo lo sabía… Ains, si es que ya no tenemos secretos entre los dos. ¡Y cómo me gusta que a pesar de eso aún me sigas sorprendiendo! ❤
@Eldearriba, espero que eso de que ibas a soñar conmigo haya sido verdad… Ya me contarás. Un besote y muy buen día encanto.
Decir que mi Kryptonita eres tú sería fácil, no mentiría diciéndolo. Mi debilidad es uno de mis nietos con necesidades especiales. No puedo negarle nada. Es mi mayor Kryptonita desde el día en el que nació.¿Cómo se llama tu Kryptonita?
Seguro que tienes claro qué es aquello que te debilita. Somos seres energéticos y por tanto susceptibles de recargarnos y desgastarnos. O lo que es lo mismo, hay veces que estamos pletóricos y nos comemos el mundo y otras veces no nos atrevemos ni a probar el plato ideal de nuestras vidas .
El ser humano es bipolar, alternante, y capta la energía del cielo y la tierra.
Pero además de esa energía hay otra que está relacionada directamente con nuestros pensamientos.
Centrémonos en esa energía que surge directamente de nuestra masa gris cerebral y que nos da flojera. No me refiero a la que viene del planeta Kryptón y aniquila dejando por los suelos al macizorro de Superman. Esa no. Todos tenemos en la mente “esa cosa , persona o ese escenario” que nos embota o nos lastra. Puede ser una creencia, o un pensamiento erróneamente interiorizado que no deja avanzar adecuadamente. O al contrario, un pensamiento mágico que te gusta tanto, que a pesar de reconocerlo como flojedad, ni quieres ni lo puedes evitar.
Hablo de ese “no puedo con …” y de ese simple “no puedo” limitante. Tu “no puedo” no debe ser necesariamente una cualidad de tu personalidad. Puede tener nombre y apellido, un hijo que nunca dejará de ser el consentido, un amigo que no deja de defraudarte y al que tú nunca podrás defraudar, en fin esa persona especial que todo el mundo sabe que es tu debilidad, y a la que si estás mucho tiempo sin ver te provoca ansiedad.
Os pongo otro ejemplo: Pienso que puedo con todo aquello que me proponga, pero “no puedo con” mi nivel de autoexigencia. Ser perfeccionista no es malo, al revés, puede ser un rasgo necesario para el desempeño de algunas profesiones ,no imagino a un cirujano cardiaco haciendo un trabajo descuidado (a no ser que el cirujano esté realmente cardiaco por algo).
Ya vuelvo que me desvío, decía que si hay un deseo excesivo de hacer las cosas bien, es probable que nunca te parezca suficientemente bueno aquello que estás haciendo. Pensar así hace que disminuya la energía mental.
Sabiendo que tu debilidad no tiene por qué ser una cualidad personal, confesores del mundo mundial, ahí está mi Kryptonita terrenal.
Y tú, ¿ya sabes cuál es tu piedra de Kryptón particular?
Buen comienzo de semana para todos. Muchísimos besos.
Si fuera que es lo que me deja desarmado, sin duda tus ojitos mirándome cerquita.¿Cómo se llama tu Kryptonita?
Seguro que tienes claro qué es aquello que te debilita. Somos seres energéticos y por tanto susceptibles de recargarnos y desgastarnos. O lo que es lo mismo, hay veces que estamos pletóricos y nos comemos el mundo y otras veces no nos atrevemos ni a probar el plato ideal de nuestras vidas.
Pero además de esa energía hay otra que está relacionada directamente con nuestros pensamientos.
Centrémonos en esa energía que surge directamente de nuestra masa gris cerebral y que nos da flojera. No me refiero a la que viene del planeta Krypton y aniquila dejando por los suelos al macizorro de Superman. Esa no. Todos tenemos en la mente “esa cosa, persona o ese escenario” que nos embota o nos lastra. Puede ser una creencia, o un pensamiento erróneamente interiorizado que no deja avanzar adecuadamente. O al contrario, un pensamiento mágico que te gusta tanto, que a pesar de reconocerlo como flojedad, ni quieres ni lo puedes evitar.
Hablo de ese “no puedo con …” y de ese simple “no puedo” limitante. Tu “no puedo” no debe ser necesariamente una cualidad de tu personalidad. Puede tener nombre y apellido, un hijo que nunca dejará de ser el consentido, un amigo que no deja de defraudarte y al que tú nunca podrás defraudar, en fin esa persona especial que todo el mundo sabe que es tu debilidad, y a la que si estás mucho tiempo sin ver te provoca ansiedad.
Os pongo otro ejemplo: Pienso que puedo con todo aquello que me proponga, pero “no puedo con” mi nivel de autoexigencia. Ser perfeccionista no es malo, al revés, puede ser un rasgo necesario para el desempeño de algunas profesiones, no imagino a un cirujano cardiaco haciendo un trabajo descuidado (a no ser que el cirujano esté realmente cardiaco por algo).
Ya vuelvo que me desvío, decía que si hay un deseo excesivo de hacer las cosas bien, es probable que nunca te parezca suficientemente bueno aquello que estás haciendo. Pensar así hace que disminuya la energía mental.
Sabiendo que tu debilidad no tiene por qué ser una cualidad personal, confesores del mundo mundial, ahí está mi Kryptonita terrenal.
@Ghad, cielote, eso es, lo has entendido de maravilla. La Kryptonita puede tener una connotación negativa como por ejemplo la que yo describo, o la podemos dar una energía positiva aunque nos debilite (que para eso es nuestra debilidad). Yo quería decir exactamente eso, y espero que eso sea lo que se haya entendido. Por eso decía que hay cosas que nos pueden desgastar, pero que no estamos dispuestos a renunciar a ella, porque a pesar de que nos vuelvan más débiles nos gusta que sea así.Hola mi querida SILVIAaMAR (besos incluidos)
Y en general a todas las buenas personas que pasan por este hilo...
Bien... Has asociado la kriptonita a debilidad "positiva". Ejemplo: un hijo o hija por quien hay predilección. Ok?
Pero en mi humilde opinión, creo que hay también otro tipo de kriptonita que es negativa y va más con la frase: no puedo con.
En el primer sentido, mi debilidad (debilidades) en cuanto a que me ablanda sentimentalmente:
- mi familia y más en particular mi hija
- algunas personas especiales, entre ellas tú. Sí, tú rubia SilviAmar.
- la rubia del tren. Sabes de quién hablo y @Gremlin sabe también y está a la espera del fin de la historia
- otras personas en particular de mi familia
- mis chuchillos!
En el otro sentido, que me debilitan en el sentido negativo: no puedo más con.... Me exaspera! Me irrita!... Un compañero de trabajo. Es una kriptonita especial, y le he llegado a enseñar un libro, para ver si se da por enterado, que es un manual sobre la estupidez. Pero nada. Insiste en su actitud
Ciao amore!
SirG
@Divinospastores, que tener mis ojitos cerquita sea tu Kryptonita me seduce e ilusiona a partes iguales… Has hecho que me brillen de emoción, y creo que ahora puedo derretir cristales… Muchas gracias por tu contestación. Un abrazo gordote.Si fuera que es lo que me deja desarmado, sin duda tus ojitos mirándome cerquita.
@Niji, me encanta que te gusten las cosas a tu manera aunque no sea esa la manera de los demás. Eso es tener mucha personalidad. Y la tuya es mucha, grande y calentita. Y además sabe dar besos de colores…, ¿se puede pedir más? Me encanta. ¡Gracias cielote! Besos miles.Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Pregunta interesante para empezar la semana. Lo fácil, como ya ha dicho un compi, sería decir que tú eres mi Kryptonita, que también. Cuando no lo tengo todo bajo control, esa puede ser mi Kryptonita o punto débil, llámalo como quieras. No es que sea perfeccionista, sino que me gustan las cosas a mi manera aunque no estén bien para los demás.
Saludos a todos, buen día y... Besos de colores para ti Silvia.
@Frufru, olé esa respuesta bonita. Si es que estás hecho un padrazo como la copa de un pino. Eres la caña de España. Gracias por animarte a contestar. Besos muchos.@Silviamarnarváez, mi Kriptonita son mis hijas. Son como soles, cada una con una forma de ser y ver la vida que me alegran la mía. Muchas veces iluminan mi camino y hacen que éste tenga sentido. Aunque las dos sean mi debilidad.
Saludos al personal. Besos guapísima.
@Eldearriba, tienes el corazón más especial de toda la vecindad. Tú ya me entiendes. Me ha gustado leerte. Gracias enormes.Decir que mi Kryptonita eres tú sería fácil, no mentiría diciéndolo. Mi debilidad es uno de mis nietos con necesidades especiales. No puedo negarle nada. Es mi mayor Kryptonita desde el día en el que nació.
La cuestión de hoy es de las complejas pero yo no he tenido ni que pensar. Mi nieto mayor.
Besos bonita. Saludos en general.
@Jersey, tú debilidad es también en este caso parte de tu fuerza. Señal de que a veces reconocer las debilidades propias son oportunidades para mejorarlas. Y tú lo tienes claro. Me encanta tu debilidad. Inmejorable. Muchísimas gracias por tu contestación.Mi criptonita son las mujeres guapas, con clase y estilo.
¡Cuchillos... Nooooo! Chuchillos, perrillos, mis guardianes que me siguen a todos lados.Tus cuchillos? ¿En serio? Lo de la rubia del tren lo vamos a tener que hablar…Jajajaj.
@Luizpereira, una perdición con dirección y tarjeta de navegación (para que se me encuentre bien). Es de personas inteligentes aprovechar la vida para mejorar en el disfrute de la misma. Y además, mejorando en lo de la intransigencia laboral también disfrutan los demás. Mira que te gusta meter caña, por eso yo te digo que eres la caña de España. Me alegra muchísimo leerte y otra cosita que acaba en erte y que no tiene que ver con despidos temporales…Tú ya me entiendes. ¡Un besazo!Siempre me ha gustado escuchar y de esa escucha he llegado a la conclusión de que mi debilidad “negativa” – como dice Ghad – has sido siempre el ser muy exigente con las personas que han dependido de mi profesionalmente. Vamos, de meter mucha caña siempre – aunque me he cuidado de ser ejemplo. Afortunadamente, llegué a comprender que cada persona es como es y poco a poco he disminuido esa intransigencia hacia los demás, obteniendo el mismo resultado, es decir, he mejorado.
Mi otra debilidad es mi familia, a la que siempre he antepuesto en todas las circunstancias.
Por último, Silvia ni mucho menos es una debilidad………. , es simplemente una perdición.
Saludos a todos
@Ghad, Jajajaja, te juro que lo he leído diez veces y las diez veces te hacía de afilador o cocinero. Ya me parecía raro a mí. Jajajaja. Qué gracia y qué mal leo… Discúlpame. Estoy yendo al grafólogo a que me gradúe las gafas (la próxima vez a ver si esa grafía la veo mejor).CUCHILLOS...NOOOOO! cHuchillos, perrillos, mis guardianes que me siguen a todos lados
A parte de mis hijos, que son lo primero. Yo tengo dos: mi gata y …. las iglesias románicas.
Mi gata me tiene encandilado.
Y las iglesias románicas son una pasión. Estoy en una época de constantes viajes de trabajo. Procuro organizarme los viajes para aprovechar el poco tiempo de asueto que tengo en visitar alguna.
Hola a todosss,hola Silviaaaa,está claro q mi propia criptonita reside en mismo.....soy incapaz de controlarlo,hay algo q salta en mi cerebro y mi instinto me empuja a tomar decisiones a cambiar algo ....y eso todo lo hace saltar la rutina.....la pareja,el trabajo,la forma de vivir.....cuando menos me lo espero salta y ya no hay marcha atrás.....cuando pasa el tiempo y miras atrás está genial...pero da mucho vertigooo,creo q me paso no hace mucho ...y ya está la maquinaria en marcha,mi criptonita la hace saltar la rutina...soy yo creo q soy yooo,jjjj.Besazo Silviaaaa
@Miranda, olé ese cumpleañero que me encanta. Qué suerte tengo de que le guardes tarta a @Gremlin, que se la pienso quitar. Aún tengo sus nueces que se las olvidó llevar. Están a buen recaudo. Ahora como la tarta también se la olvide… No digo ná…, jajaja. Me gustan tus debilidades, a mí me parecen fortalezas. Un abrazo enorme y mil gracias por sacar un ratito un día tan especial como el de hoy para contestar. Qué ilusión. ¡Felicidades!Buenas tardes a todo el hilo y en especial a nuestra anfitriona @Silviamarnarváez.
Mi debilidad, pues tengo muchas…las mujeres guapas como tú @Silviamarnarváez, mis pajaritos, mi Atleti, la familia…
En lo negativo no puedo con la injusticia y las personas que miran a los demás por encima del hombro, habría unas cuantas cosas más jajaja, pero mejor no aburriros.
@Gremlin muchas gracias campeón, espero que te hayan gustado esas nueces de la cosecha. Ya te guardo un trocito de tarta
Buenas noches bonita. Esta noche ceno con mi debilidad ya que me recordaste que llevaba un tiempito sin verle. Es bueno que alguien le revuelva de vez en cuando a uno la memoria. Gracias Silvia.¿Cómo se llama tu Kryptonita?
Seguro que tienes claro qué es aquello que te debilita. Somos seres energéticos y por tanto susceptibles de recargarnos y desgastarnos. O lo que es lo mismo, hay veces que estamos pletóricos y nos comemos el mundo y otras veces no nos atrevemos ni a probar el plato ideal de nuestras vidas.
Centrémonos en esa energía que surge directamente de nuestra masa gris cerebral y que nos da flojera. No me refiero a la que viene del planeta Krypton y aniquila dejando por los suelos al macizorro de Superman. Esa no. Todos tenemos en la mente “esa cosa, persona o ese escenario” que nos embota o nos lastra. Puede ser una creencia, o un pensamiento erróneamente interiorizado que no deja avanzar adecuadamente. O al contrario, un pensamiento mágico que te gusta tanto, que a pesar de reconocerlo como flojedad, ni quieres ni lo puedes evitar.
Os pongo otro ejemplo: Pienso que puedo con todo aquello que me proponga, pero “no puedo con” mi nivel de autoexigencia. Ser perfeccionista no es malo, al revés, puede ser un rasgo necesario para el desempeño de algunas profesiones, no imagino a un cirujano cardiaco haciendo un trabajo descuidado (a no ser que el cirujano esté realmente cardiaco por algo).