Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo se llama tu Kryptonita?

Seguro que tienes claro qué es aquello que te debilita. Somos seres energéticos y por tanto susceptibles de recargarnos y desgastarnos. O lo que es lo mismo, hay veces que estamos pletóricos y nos comemos el mundo y otras veces no nos atrevemos ni a probar el plato ideal de nuestras vidas.

El ser humano es bipolar, alternante, y capta la energía del cielo y la tierra.

Pero además de esa energía hay otra que está relacionada directamente con nuestros pensamientos.

Centrémonos en esa energía que surge directamente de nuestra masa gris cerebral y que nos da flojera. No me refiero a la que viene del planeta Krypton y aniquila dejando por los suelos al macizorro de Superman. Esa no. Todos tenemos en la mente “esa cosa, persona o ese escenario” que nos embota o nos lastra. Puede ser una creencia, o un pensamiento erróneamente interiorizado que no deja avanzar adecuadamente. O al contrario, un pensamiento mágico que te gusta tanto, que a pesar de reconocerlo como flojedad, ni quieres ni lo puedes evitar.

Hablo de ese “no puedo con …” y de ese simple “no puedo” limitante. Tu “no puedo” no debe ser necesariamente una cualidad de tu personalidad. Puede tener nombre y apellido, un hijo que nunca dejará de ser el consentido, un amigo que no deja de defraudarte y al que tú nunca podrás defraudar, en fin esa persona especial que todo el mundo sabe que es tu debilidad, y a la que si estás mucho tiempo sin ver te provoca ansiedad.

Os pongo otro ejemplo: Pienso que puedo con todo aquello que me proponga, pero “no puedo con” mi nivel de autoexigencia. Ser perfeccionista no es malo, al revés, puede ser un rasgo necesario para el desempeño de algunas profesiones, no imagino a un cirujano cardiaco haciendo un trabajo descuidado (a no ser que el cirujano esté realmente cardiaco por algo).
Ya vuelvo que me desvío, decía que si hay un deseo excesivo de hacer las cosas bien, es probable que nunca te parezca suficientemente bueno aquello que estás haciendo. Pensar así hace que disminuya la energía mental.

Sabiendo que tu debilidad no tiene por qué ser una cualidad personal, confesores del mundo mundial, ahí está mi Kryptonita terrenal.

Y tú, ¿ya sabes cuál es tu piedra de Kryptón particular?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@TheSpirit, jajajaja, sí sí, claro que te entiendo cielote. Hablando tú y yo nos entendemos (y cuando tenemos las lenguas ocupadas y no hablamos también). ¿Así que ella era celosa? Mira que no me sorprende chico guapo… Ay los celos lo que encelan. Estoy pensando en ir a ver el espectáculo de Tina que hay Ahora mismo en Madrid y vas y me pones una canción de las suyas. ¿Ves cómo tienes poderes? Un besazo enorme para mi futbolero favorito (ya me dirás cómo se hacen las porras que yo pongo el café). Gracias por la música y por contestar espíritu musical. Que tengas un comienzo de semana de lo más especial.

@Gremlin, buen día y un besazo enorme para ti, ya sabes a empezar con toda la energía del mundo. Que tienes que enterrar un móvil y darle luz a uno nuevo. Olé, que vamos a estar de estrene. Un abrazote.

Buen comienzo de semana para todos. Muchísimos besos.

Buenas tardes, Silvia.

Mi kryptonita se puede decir que es la gente que quiero, desde familia, parejas, amigos, y es que si tienen un problema o les pasase algo, ese también es mi problema.

A nivel profesional mi kryptonita es no tener el control de algo que hago, me estreso y me afecta. De hecho alguna vez he tenido alguna mala experiencia, pero al igual que es mi debilidad, mi fortaleza es levantarme y para adelante.

A nivel sentimental, te diría mi kryptonita, pero no se me ocurre, quizá cualquier detalle hacia mí por más nimio que sea. :)

Un saludo, guapa. ;)

¿Cómo se llama tu Kryptonita?

Seguro que tienes claro qué es aquello que te debilita. Somos seres energéticos y por tanto susceptibles de recargarnos y desgastarnos. O lo que es lo mismo, hay veces que estamos pletóricos y nos comemos el mundo y otras veces no nos atrevemos ni a probar el plato ideal de nuestras vidas.

El ser humano es bipolar, alternante, y capta la energía del cielo y la tierra.

Pero además de esa energía hay otra que está relacionada directamente con nuestros pensamientos.

Centrémonos en esa energía que surge directamente de nuestra masa gris cerebral y que nos da flojera. No me refiero a la que viene del planeta Krypton y aniquila dejando por los suelos al macizorro de Superman. Esa no. Todos tenemos en la mente “esa cosa, persona o ese escenario” que nos embota o nos lastra. Puede ser una creencia, o un pensamiento erróneamente interiorizado que no deja avanzar adecuadamente. O al contrario, un pensamiento mágico que te gusta tanto, que a pesar de reconocerlo como flojedad, ni quieres ni lo puedes evitar.

Hablo de ese “no puedo con …” y de ese simple “no puedo” limitante. Tu “no puedo” no debe ser necesariamente una cualidad de tu personalidad. Puede tener nombre y apellido, un hijo que nunca dejará de ser el consentido, un amigo que no deja de defraudarte y al que tú nunca podrás defraudar, en fin esa persona especial que todo el mundo sabe que es tu debilidad, y a la que si estás mucho tiempo sin ver te provoca ansiedad.

Os pongo otro ejemplo: Pienso que puedo con todo aquello que me proponga, pero “no puedo con” mi nivel de autoexigencia. Ser perfeccionista no es malo, al revés, puede ser un rasgo necesario para el desempeño de algunas profesiones, no imagino a un cirujano cardiaco haciendo un trabajo descuidado (a no ser que el cirujano esté realmente cardiaco por algo).
Ya vuelvo que me desvío, decía que si hay un deseo excesivo de hacer las cosas bien, es probable que nunca te parezca suficientemente bueno aquello que estás haciendo. Pensar así hace que disminuya la energía mental.

Sabiendo que tu debilidad no tiene por qué ser una cualidad personal, confesores del mundo mundial, ahí está mi Kryptonita terrenal.

Y tú, ¿ya sabes cuál es tu piedra de Kryptón particular?

@TheSpirit, jajajaja, sí sí, claro que te entiendo cielote. Hablando tú y yo nos entendemos (y cuando tenemos las lenguas ocupadas y no hablamos también). ¿Así que ella era celosa? Mira que no me sorprende chico guapo… Ay los celos lo que encelan. Estoy pensando en ir a ver el espectáculo de Tina que hay Ahora mismo en Madrid y vas y me pones una canción de las suyas. ¿Ves cómo tienes poderes? Un besazo enorme para mi futbolero favorito (ya me dirás cómo se hacen las porras que yo pongo el café). Gracias por la música y por contestar espíritu musical. Que tengas un comienzo de semana de lo más especial.

@Gremlin, buen día y un besazo enorme para ti, ya sabes a empezar con toda la energía del mundo. Que tienes que enterrar un móvil y darle luz a uno nuevo. Olé, que vamos a estar de estrene. Un abrazote.

Buen comienzo de semana para todos. Muchísimos besos.

Como ya se ha dicho antes por aquí, la gente que quiero (Kryptonita buena). Pero también la parte de mí que no me gusta (Kryptonita mala). La que, entre otras muchas cosas, no sabe hacerl@s felices.
De superhéroe no tengo más que las gafas, pero cuando la Kryptonita mala actúa, además de perder los poderes que no tengo, me convierte en el supervillano bichobola. Yo me entiendo.

¿Le diste la importancia que tiene a tu Nick a la hora de elegirlo?

Nuestros nombres son nuestras primeras señas de identidad. Dime tu Nick y te diré quién eres. Nuestros alias de pila hablan de nosotros y de quienes nos los eligieron. En este caso, tu Nick lo has elegido seguramente tú mismo. Y por tanto esa elección tan sólo habla de ti.

El Libro Guinnes de los Records galardona al pueblo con los nombres más feos de España. Está en Burgos y se llama Huerta de Rey.

Hace años una cadena de radio hizo un concurso para averiguar cuáles eran los nombres y apellidos (reales) más feos de España.

Estos son los nombres de los flamantes ganadores:

Luz Cuesta Mogollón (qué mala leche los papis y que futurólogos ellos. Lo he tenido que comprobar porque no me lo creía, y aquí tenéis la prueba gráfica de que todo es cierto).

Grato Amor Jurado.

Antonio Arrimadas Piernas.

En el bombo había otros muchos reseñables, os dejo aquí algunos ejemplos:

Luis Gordo de Día.

José de La Polla (yo me suicido).

Armando Bronca Segura (¿de verdad? Empiezo a creer que mi fuente es un fake).

Eusebia Tetas Planas (este matrimonio habría tenido que estar prohibido por el mismísimo Vaticano).

Según el Instituto Nacional de Estadística los nombres de los ciudadanos son el mejor baremo a la hora de diseccionar la evolución sociológica de un país. Según este mismo estudio las clases menos formadas culturalmente suelen elegir para sus hijos nombres que vayan a la moda y las clases más formadas eligen por entroncamiento familiar.

El ochenta por ciento de los padres de Gran Bretaña declaran que se arrepienten del nombre que han elegido para sus hijos, y que si pudieran lo cambiarían (si mi hijo que no tengo tuviera un nombre inglés yo también querría cambiárselo, dónde va a parar uno en castellano).

¿Si pudierais os cambiaríais de Nick? ¿Qué os motivó a la hora de elegir vuestros respectivos Nicks?

Para mí mi Nick es importante. No me lo cambiaría, lo he contado alguna vez, Silvia (Reina de la naturaleza o Selva) me parece un nombre potente, acaba en “a” que es la vocal por la que comienza la palabra “amar”. Me parece perfecto, y mi motivación fue encontrar un Nick que tuviera que ver conmigo y con mi manera de hablar.

Y a ti ¿qué te motivó cuando lo fuiste a seleccionar?

@Eldearriba, ¿qué tal esa cenita? Seguro que la disfrutaste… ¡Buen día!

@Ancorage, lo bueno de tener identificadas nuestras debilidades es que se pueden controlar mejor y así fortalecerlas. ¿Cuál es la antítesis de la Kryptonita? Seguro que había algo que la neutraliza. Yo quiero un par de kilos, si la encuentro te doy un buen puñado. ¿Hace? Un besazo cielote y mil gracias por escribir. Que tengas muy buen comienzo de jornada.

@Kraken, me ha encantado lo del bicho bola. Tú no eres ningún villano ¿de qué villa eres? Y además sí que tienes superpoderes… Ya te explicaré despacito, bajito y al oído cuáles son… Muchas gracias por buscar el ratito para pasarte por aquí y decirme que piensas sobre la Kryptonita. Un abrazote.

@Ghad, cariño mío, qué mala noticia R. I. P. Ya está descansando y cantando a los ángeles. Siempre nos quedarán sus letras Preciosas y a él siempre le quedará nuestra más sincera admiración. Un abrazo mi “G” favorito.

Buen día chicos. ¡A por el martes!

Me acojo a mi derecho de no declarar contra mí mismo. Si me cambiase el nick se montaría la del 15, confundiría a muchos forer@s. Mi nick me encanta pero...

Mi nick lo copié de Clint Eastwood. Me lo puse porque es lo contrario a lo que soy yo y porque acababa de ver esa peli y me hizo gracia.
Eso sí, yo ahora no me lo cambiaría. 😜
Saludos y buen día.

---

Ah, y me olvidé de responder a lo que es mi kryptonita.
El sexo es mi kryptonita, me debilita y me da refuerzo a partes iguales.

Hola a tod@s.

Mi Kryptonita, seguro mi familia, en especial mi hija, para mal "no puedo con... los políticos". 🤮🤮

Mi Nick tiene su historia. De joven solía ir corriendo a todos los sitios y un día alguien me contó una historia de un chico que en guerra apodaron
Rayo Lento, servía de enlace entre el frente y el cuartel general, lo eligieron porque corría mucho, desgraciadamente en sus muchas idas y venidas
una no acabó. Me impactó la historia de Rayo Lento y me lo puse en inglés.

Besos preciosa.

Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti, Reina de la Selva.
Mí Nick es un postre japonés buenísimo que probé hace poco, tú lo sabes bien Silvia, ¿verdad? Y surgió por casualidad, no sabía cuál ponerme y me acordé de este postre. Os recomiendo que lo probéis, si no lo habéis hecho ya.
Y puede que me defina un poco como soy, dulce pero... contundente, jajaja.
Un saludo para todos y besos de colores para la Reina de la Naturaleza.

Nuestros nombres son nuestras primeras señas de identidad. Dime tú Nick y te diré quien eres. Nuestros alias de pila hablan de nosotros y de quienes nos los eligieron. En este caso, tú Nick lo has elegido seguramente tú mismo. Y por tanto esa elección tan solo habla de ti.

El Libro Guinnes de los Records galardona al pueblo con los nombres más feos de España. Está en Burgos y se llama Huerta de Rey.

Hace años una cadena de radio hizo un concurso para averiguar cuáles eran los nombres y apellidos (reales) más feos de España.

Luz Cuesta Mogollón (que mala leche los papis y que futurólogos ellos. Lo he tenido que comprobar porque no me lo creía, y aquí tenéis la prueba gráfica de que todo es cierto).

Grato Amor Jurado

Antonio Arrimadas Piernas

Luis Gordo de Día

José de La Polla (yo me suicido)

Eusebia Tetas Planas (este matrimonio habría tenido que estar prohibido por el mismísimo Vaticano).

Según el Instituto Nacional de Estadística los nombres de los ciudadanos son el mejor baremo a la hora de diseccionar la evolución sociológica de un país. Según este mismo estudio las clases menos formadas culturalmente suelen elegir para sus hijos nombres que vayan a la moda y las clases más formadas eligen por entroncamiento familiar.

El ochenta por ciento de los padres de Gran Bretaña declaran que se arrepienten del nombre que han elegido para sus hijos, y que si pudieran lo cambiarían (si mi hijo que no tengo tuviera un nombre inglés yo también querría cambiárselo, dónde va a parar uno en castellano).

¿Si pudierais os cambiaríais de Nick? ¿Que os motivó a la hora de elegir vuestros respectivos Nicks?

Para mi mi Nick es importante. No me lo cambiaría, lo he contado alguna vez, Sílvia (Reina de la naturaleza o Selva) me parece un nombre potente, acaba en “a” que es la vocal por la que comienza la palabra “amar”. Me parece perfecto, y mi motivación fue encontrar un Nick que tuviera que ver conmigo y con mi manera de hablar.

Y a ti ¿que te motivó cuando lo fuiste a seleccionar?

@Eldearriba , ¿que tal esa cenita? Seguro que la disfrutaste…¡Buen día!

Buenos días Silvia. La cena para repetirla. Gracias por interesarte. Estas pequeñas cosas son las que le dan vida a la vida.
Te puedo ver desde mi balcón... No hacen falta más pistas para que averigües por qué elegí Eldearriba como Nick.

Besos para ti bonita y saludos en general.

Nuestros nombres son nuestras primeras señas de identidad. Dime tu Nick y te diré quién eres. Nuestros alias de pila hablan de nosotros y de quienes nos los eligieron. En este caso, tu Nick lo has elegido seguramente tú mismo. Y por tanto esa elección tan sólo habla de ti.

Luz Cuesta Mogollón (qué mala leche los papis y que futurólogos ellos. Lo he tenido que comprobar porque no me lo creía, y aquí tenéis la prueba gráfica de que todo es cierto).

Grato Amor Jurado.

Luis Gordo de Día.

¿Si pudierais os cambiaríais de Nick? ¿Qué os motivó a la hora de elegir vuestros respectivos Nicks?

Para mí mi Nick es importante. No me lo cambiaría, lo he contado alguna vez, Silvia (Reina de la naturaleza o Selva) me parece un nombre potente, acaba en “a” que es la vocal por la que comienza la palabra “amar”. Me parece perfecto, y mi motivación fue encontrar un Nick que tuviera que ver conmigo y con mi manera de hablar.

Entiendo que el NIck sea importante para mucha gente, para mí es un recordatorio de un pasado que prometió ser divino y acabó siendo un infierno, por lo bueno y lo malo lo mantengo.

Melocotona, este fin de semana melocotón, a este fin de semana te hago un resumen de todo, que el teléfono que tengo que me han dejado para como yo qué sé, que a ver por dónde voy a empezar, así me quito ni tan eres tú para llevarlo cuando la de los demás como más con era la otra ya no me acuerdo, así estoy de acuerdo con mini, pues vaya tela lo que me pregunta es el nivel nivel preguntar ayer sí sí estoy de acuerdo con mini cómo más ella no sé , que buenos días que estoy por aquí de nuevo buenas tardes buenas noches y por aquí me tengo que conectar porque no tengo otra forma o sea que ya me pondré al día con toda tus preguntas porque me he perdido de me perdió estoy utilizando una forma de escribir y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, estás muy guapa y lo de él cuál era mi cristalita mi cristonita no eres tú por supuesto te jodes como Herodes pero no voy a decirte que eres tú mi cristianista es una amiga tuya, la conocemos bien los dos, el beso robado no fuiste tú por supuesto o sea sé no te eches mérito porque besos robados no me le diste tú Silvia fue un amigo él fue la misma amiga que la cristorita como que más preguntas tienes por ahí ya un besazo y parece que he vuelto nenaguete que jaleo de teléfono que tengo madre mía disculpad a todos un abrazo para todos pero hasta que no me enteré yo como va este teléfono además de estos que te van prestando tiene una raya en el medio que no sé ni lo que además esto lo estoy haciendo dictado porque no sé no encuentro en la escritura, besos para ti.

Me acojo a mi derecho de no declarar contra mí mismo. Si me cambiase el nick se montaría la del 15, confundiría a muchos forer@s. Mi nick me encanta pero...
@Jersey, la quinta enmienda vale lo mismo para un roto que para un descosido, jajaja, yo siempre me acojo a ella. Y tu Nick es perfecto. Muchas gracias.

Mi nick lo copié de Clint Eastwood. Me lo puse porque es lo contrario a lo que soy yo y porque acababa de ver esa peli y me hizo gracia.
Eso sí, yo ahora no me lo cambiaría. 😜
Saludos y buen día.

---

Ah, y me olvidé de responder a lo que es mi kryptonita.
El sexo es mi kryptonita, me debilita y me da refuerzo a partes iguales.
@Bronco Billy, un Nick con personalidad, y si encima tiene reminiscencias de Clint Eastwood mejor que mejor. Gracias por escribir y contármelo. Qué buena Kryptonita te has buscado chaval, qué placentera… Me encanta.
Besos.

Hola a tod@s.

Mi Kryptonita, seguro mi familia, en especial mi hija, para mal "no puedo con... los políticos". 🤮🤮

Mi Nick tiene su historia. De joven solía ir corriendo a todos los sitios y un día alguien me contó una historia de un chico que en guerra apodaron
Rayo Lento, servía de enlace entre el frente y el cuartel general, lo eligieron porque corría mucho, desgraciadamente en sus muchas idas y venidas
una no acabó. Me impactó la historia de Rayo Lento y me lo puse en inglés.

Besos preciosa.
@Slowray, me ha encantado la historia de Rayo Lento. Qué bonito homenaje el tuyo a la hora de poner su apodo en tu Nick. Es precioso el mensaje. Un besazo enorme y gracias por pasarte por aquí y plasmar tu bonita huella.

Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti, Reina de la Selva.
Mí Nick es un postre japonés buenísimo que probé hace poco, tú lo sabes bien Silvia, ¿verdad? Y surgió por casualidad, no sabía cuál ponerme y me acordé de este postre. Os recomiendo que lo probéis, si no lo habéis hecho ya.
Y puede que me defina un poco como soy, dulce pero... contundente, jajaja.
Un saludo para todos y besos de colores para la Reina de la Naturaleza.
@Niji, lo se lo sé… Y el michelín abdominal acaba de decir que también lo sabe. Si es que mira que qué ricos… Y te voy a dar la razón amigo mío, contundente eres y dulce dulcísimo también. Y sabes dar dulces besos de colores preciosos. Un abrazo calentito para ti y muchísimas gracias por escribir.

Buenos días Silvia. La cena para repetirla. Gracias por interesarte. Estas pequeñas cosas son las que le dan vida a la vida.
Te puedo ver desde mi balcón... No hacen falta más pistas para que averigües por qué elegí Eldearriba como Nick.

Besos para ti bonita y saludos en general.
@Eldearriba, ya no salgo al patio… Para que no se me vea. Jajajaja. Mira que eres… Un besazo enorme para mi vecino favorito. ¡Besos cielote!
Gracias por participar.

Hola de nuevo... Sobre mi nick, no hace mucho lo expliqué en otro hilo:

https://esaschicas.com/temas/xx-nuevo-¿por-qué-tu-nick-o-tu-nombre.18490/post-479479

Besos querida reina mía y sólo mía.
@Ghad, mi querido y artúrico Sir “G”. La historia detrás de la historia y la espada siempre a punto de desenvainar…Ahí es nada. Un besazo para mi G más caballeroso.
Gracias por el enlace, me tienes que enseñar…

Entiendo que el NIck sea importante para mucha gente, para mi es un recordatorio de un pasado que prometió ser divino y acabó siendo un infierno, por lo bueno y lo malo lo mantengo.
@Divinospastores, hola chico guapo. Ahí hay mucha miga y un misterio misterioso que yo quisiera desentrañar… Las bajadas a los infiernos siempre van seguidas de una subida a los cielos. Y vuelta a bajar. El mito del eterno retorno que nunca nos suele dejar en paz. Me intriga lo que se lee entre tus líneas. Gracias por la confidencia. Un besote gordote.

Melocotona este finde sesma melocotón a este fin de semana te hago un resumen de todo que el teléfono que tengo que me han dejado para como yo que sé , que a ver por dónde voy a empezar así me quito ni tan eres tú para llevarlo cuando la de los demás como más con era la otra ya no me acuerdo así estoy de acuerdo con mini pues vaya tela lo que me pregunta es el nivel nivel preguntar ayer sí sí estoy de acuerdo con mini cómo más ella no sé , que buenos días que estoy por aquí de nuevo buenas tardes buenas noches y y por aquí me tengo que conectar porque no tengo otra forma o sea sé que ya me pondré al día con toda tus preguntas porque me he perdido de me perdió estoy utilizando una forma de escribir y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo está muy guapa y lo de él cuál era mi cristalita mi cristonita no eres tú por supuesto te jodes como Herodes pero no voy a decirte que eres tú mi cristianista es una amiga tuya la conocemos bien los dos el beso robado no fuiste tú por supuesto o sea sé no te eches mérito porque besos robado no me le diste tú Silvia fue un amigo él fue la misma amiga que la cristorita como que más preguntas tienes por ahí ya un besazo y parece que he vuelto nenaguete que jaleo de teléfono que tengo madre mía disculpar a todos un abrazo para todos pero hasta que no me enteré yo como va este teléfono además de estos que te van prestando tiene una raya en el medio que no sé ni lo que además esto lo estoy haciendo dictado porque no sé no encuentro en la escritura besos para ti
@Gremlin, como se nota que es la hora de la comida. Coma, coma y coma. Que se lo tienes que decir al dictado…Me encanta saber de ti. Qué bien que te puedas asomar de vez en cuando por aquí. Seguiremos esperando a que tu teléfono salga de la UVI. Un besazo enorme meloncete.

Buena tarde chicos. Seguiré deleitándome con vuestras respuestas… ¡Me encanta que os paséis por aquí! Muchos besos.

Hola hola a todooos, Silviaaaa, muy buenaaas, otro viaje que me doy..., jijiji, gracias a tus preguntas encuestas..., jijiji, me enamoré de mi profesora de inglés... Ella siempre me llamaba Peter... y yo me creía importante, ya en su honor y por no querer olvidar, en todos mis nick aparece el el pet o Peter... me gusta... y ya creo que no lo cambie jamás..., igual soy un tío de principios... Besazos Silviaaaaaa...

A ver Silvia, que esto es dictado o sea dictado que hablo por un micrófono y escribe lo que escribe a ver qué quieres que ponga coma. A ver mi nick bueno ni es un tema muy por ejemplo para mí es muy yo soy esencial da igual el el nick que lleve la esencia va en mí y ya está eh yo empecé como hinchar globos sin h porque me lo puso mi kristonita bueno no fue no era mi Cristo ya no es mi cripto ni tan gritonita es una amiga nuestra que bueno a ver yo era encha globos luego fui instaló con H lechoncito goma rota me parece que me dejó alguno más por ahí y ahora soy Gremlin se hace que el nick para mí personalizado me da igual eh la esencia no es el nick y la esencia es hablar con sentimientos claridad eh yo soy mi propio nick no me da igual además la culpa la tiene el jefe de mis cambios de Nick que lo sepáis todos que se suele hacer una votación en la isla para mis cambios de Nick si no estáis conforme con este que tengo en la isla ahora somos muchos para votar y para darme a mí la razón como os iba diciendo eh cuál era la otra pregunta el primer beso el primer beso que recuerdo perfectamente como si hubiera sido hace poco me lo robaron. Has hablado también de celos el otro día no te pude contestar rápidamente tuve que contestar rápidamente por fer eh estamos hablando también de celos si soy celoso o no no soy celoso no soy celoso porque no tengo razones de ponerme de celoso minis no es celoso eh depende de lo que estemos hablando si eres celoso vamos a ver si yo tengo una pareja y en mi pareja y confío en ella en la confianza son celos si no tienes confianza con tu fuego con tu pareja se es como el dicho ese de se cree el ladrón que son todos de su misma condición por los celos son iguales y un si tú haces mal eh eh tendrás en la cabeza de que ella también te los está poniendo entonces el celo hacia voy a poner un ejemplo por ejemplo hacia ti Silvia si yo he hecho algo eh que me sienta culpable de hacer de hacerle lo contigo eh los celos vienen porque estaría pensando que otra persona puede estar haciendo eso también contigo entonces al no ser celoso ni ni sé lo que estoy ya diciendo ya la verdad porque me estoy liando con los celos y no lo soy no soy celoso de ti Silvia eh como mirad que ya empiezo con las preguntas nuevas y paso de responder las antiguas vale melocotana pero celos vienen por eso porque uno se siente culpable de lo que ha hecho y no confía en la otra persona HMN yo creo que no en mi caso yo confío confío plenamente en mi otra P pareja y sé que que ella mmm tal como sabe que yo no la pondría los cuernos nunca ella no me los pondría entonces no habría celos por parte de ninguno de los dos porque a ver a ver eh celos Gremlin y Silvia Narváez Sonic y y grem es li yo sé que nunca me engañarías Silvia igual que tú sabes que Gremlin tampoco te engaña a ti por eso no hay celos.

El nombre como la armadura confiere al poseedor de prestancia y altanería. Identifica a menudo la personalidad, potente y combativa o torpe y aburrida incluso anodina.
Búsquemelo con ansia, no ceguemos en identificar así a los seres humanos Y sobre todo que no sean tan estúpidos que obliguen a poner un mote para referirse a la persona.

@Frufru supongo que te refieres al Foro cuando comentas que obligamos a poner un mote (nick) a los usuarios, si es así ya estás tardando en marcharte de nuestro Foro, por cierto se escribe y se dice "estúpido" no entupido. No ensucies más este hilo, procedo a tu baneo del mismo.

Saludos,

Jersey

Grato Amor Jurado.

Luis Gordo de Día.

Hola buenas, ¿qué tal? El Nick es porque cuando trabajaba en el CI de Madrid la gente no sabía mi nombre pero me llamaban Walker por mis botas tejanas y la chupa de flecos. Encantado de saludaros a todos y meterme en el foro.

Un beso muy fuerte y un abrazo que no deje aire entre tú y yo Silvia.

El nick es como la máscara del zorro, oculta nuestros nombres. Yo por ejemplo me puse éste porque me gusta la libertad y qué mas libertad que ser silvestre, y le añadí un punto de locura asilvestrado, estoy orgulloso de mi nick, luego en la vida real soy un hombre serio y poco cariñoso pero por el foro y con el nick me siento diferente.

Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues mi nick me lo puse porque en primer lugar olvidé uno que tenía antiguo y como no recordaba ni el correo que creé, ni la contraseña, pues me puse este en honor a ese futbolista que nos dio una Copa del Rey en casa del eterno enemigo, qué gran noche.
Tampoco lo pensé mucho a la hora de hacerlo y puse este que se me vino a la cabeza, y la verdad que ha dado lugar a alguna confusión, en una ocasión al principio en la primera expe creo que fue, me llamaron la atención desde moderación diciendo que las chicas no podíamos escribir en los hilos de expes, la verdad que el Nick pueda dar lugar a ese equívoco.
Un besazo Preciosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver