- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
@Miranda, tiene gracia que el Nick pueda confundirse con el de una chica. Yo siempre me iría a un hombre al que le gusta mirar y “estar de miranda”. Me parece superadecuado para pispear por aquí. Bien elegido (aunque fueran otros los motivos). Un besazo enorme. Gracias.Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues mi nick me lo puse por qué en primer lugar olvidé uno que tenía antiguo y como no recordaba ni el correo que creé, ni la contraseña pues me puse este en honor a ese futbolista que nos dio una copa del rey en casa del eterno enemigo, que gran noche.
Tampoco lo pensé mucho a la hora de hacerlo y puse este que se me vino a la cabeza, y la verdad que ha dado lugar a alguna confusion, en una ocasión al principio en la primera expe creo que fue me llamaron la atención desde moderación diciendo que las chicas no podíamos escribir en los hilos de expes, la verdad que el
Nick pueda dar lugar a ese equívoco.
Un besazo Preciosa.
@Asilvestrado, es lo que tiene esto de los Nick. Tú le das a un hombre un boli y anonimato y él solito puede armar la mundial. Entiendo de lo que hablas… Gracias por participar.El nik es como la máscara del zorro ,oculta nuestros nombres. Yo por ejemplo me puse este por que me gusta la libertad y cual mas libertad que ser silvestre y le añadí un punto de locura asilvestrado soy orgulloso de mi nik , luego en la vida real soy un hombre serio y poco cariñoso pero por el foro y con el nik me siento diferente .
@walker1967, ¡Bienvenido! Qué ilusión me hace leerte aquí. Me encanta la frescura con la que escribes. Olé esas botas de “chúpame la punta” tan molonas. encantadísima de contar con tus aportes. Mil gracias.Hola buenas que tal? El Nick es porque cuando trabajaba en el CI de Madrid la gente no sabía mi nombre pero me llamaban Walker por mis botas tejanas y la chupa de flecos. Encantado de saludaros a todos y meterme en el foro.
Un beso muy fuerte y un abrazo que no deje aire entre tu y yo Silvia.
@Jersey, gracias por poner orden. Besos.@Frufru supongo que te refieres al Foro cuando comentas que obligamos a poner un mote (nick) a los usuarios, si es así ya estás tardando en marcharte de nuestro Foro, por cierto se escribe y se dice "estúpido" no entupido. No ensucies más este hilo, procedo a tu baneo del mismo.
Saludos,
Jersey
@Frufru, qué comentario tan desafortunado. Una pena que no hayas entendido la pregunta. Quizá no me haya expresado bien… Ya hablaremos tú y yo chaval.El nombre como la armadura confiere al poseedor de prestancia y altanería Identifica a menudo la personalidad,?potente y combativa o torpe y aburrida Incluso anodina
Búsquemelo con ansia, no cegemos en identificar así a los ser s humanos Y sobre todo que no sean tan entupidos que obliguen poner un mote para referirse a la persona
@Gremlin, di coma. Di punto. Habla y dile al programa lo que tiene que teclear. Es así de fácil melocotón. No te preocupes, después de leerte diez veces creo que se ha entendido. Te agradezco el esfuerzo, pero el corrector de tu dictado (ese que vive dentro de tu teléfono) está despedido... Un beso y gracias por contarnos (creo) lo que nos has contado (creo de nuevo).A ver Silvia que esto es dictado o sea dictado que hablo por un micrófono y escribe lo que escribe a ver qué quieres que ponga coma. A ver mi nik bueno ni es un tema muy por ejemplo para mí es muy yo soy esencial da igual el el nick que lleve la esencia va en mí y ya está eh yo empecé como hinchar globos sin h porque me lo puso mi kristonita bueno no fue no era mi Cristo ya no es mi cripto ni tan gritonita es una amiga nuestra que bueno a ver yo era encha globos luego fui instaló con H lechoncito goma rota me parece que me dejó alguno más por ahí y ahora soy Gremlin se hace que el nick para mí personalizado me da igual eh la esencia no es el nick y la esencia es hablar con sentimientos claridad eh yo soy mi propio nick no me da igual además la culpa la tiene el jefe de mis cambios de Nick que lo sepáis todos que se suele hacer una votación en la isla para mis cambios de Nick si no estáis conforme con este que tengo en la isla ahora somos muchos para votar y para darme a mí la razón como os iba diciendo eh cuál era la otra pregunta el primer beso el primer beso que recuerdo perfectamente como si hubiera sido hace poco me lo robaron. Has hablado también de celos el otro día no te pude contestar rápidamente tuve que contestar rápidamente por fer eh estamos hablando también de celos si soy celoso o no no soy celoso no soy celoso porque no tengo razones de ponerme de celoso minis no es celoso eh depende de lo que estemos hablando si eres celoso vamos a ver si yo tengo una pareja y en mi pareja y confío en ella en la confianza son celos si no tienes confianza con tu fuego con tu pareja se es como el dicho ese de se cree el ladrón que son todos de su misma condición por los celos son iguales y un si tú haces mal eh eh tendrás en la cabeza de que ella también te los está poniendo entonces el celo hacia voy a poner un ejemplo por ejemplo hacia ti Silvia si yo he hecho algo eh que me sienta culpable de hacer de hacerle lo contigo eh los celos vienen porque estaría pensando que otra persona puede estar haciendo eso también contigo entonces al no ser celoso ni ni sé lo que estoy ya diciendo ya la verdad porque me estoy liando con los celos y no lo soy no soy celoso de ti Silvia eh como mirad que ya empiezo con las preguntas nuevas y paso de responder las antiguas vale melocotana pero celos vienen por eso porque uno se siente culpable de lo que ha hecho y no confía en la otra persona HMN yo creo que no en mi caso yo confío confío plenamente en mi otra P pareja y sé que que ella mmm tal como sabe que yo no la pondría los cuernos nunca ella no me los pondría entonces no habría celos por parte de ninguno de los dos porque a ver a ver eh celos Gremlin y Silvia Narváez Sonic y y grem es li yo sé que nunca me engañarías Silvia igual que tú sabes que Gremlin tampoco te engaña a ti por eso no hay celos
@pet72, gracias a ti siempre por contestar a todo lo que pregunto siempre con tanto agrado y simpatía como muestras en cada una de tus intervenciones. Es un verdadero lujo tenerte aquí. Eres un hombre de principios. Y eso está muy bien y además se te nota . Pet hasta el infinito y más allá… Gracias por contestar.Hola hola a todooos, Silviaaaa, muy buenaaas, otro viaje que me doy...jjjj,gracias a tus preguntas encuestas ...jjjj,me enamoré de mi profesora de inglés... Ella siempre me llamaba Peter....y yo me creía importante,ya en su honor y por no querer olvidar,en todos mis nick aparece el el pet o Peter....me gusta...y ya creo q no lo cambie jamás.. igual soy un tío de principios... Besazos Silviaaaaaa.....
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Buenas tardes chavales. Aprovecho un inciso para contestaros por turnos… Luego más y mejor. Besotes gordotes.