Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues mi nick me lo puse por qué en primer lugar olvidé uno que tenía antiguo y como no recordaba ni el correo que creé, ni la contraseña pues me puse este en honor a ese futbolista que nos dio una copa del rey en casa del eterno enemigo, que gran noche.
Tampoco lo pensé mucho a la hora de hacerlo y puse este que se me vino a la cabeza, y la verdad que ha dado lugar a alguna confusion, en una ocasión al principio en la primera expe creo que fue me llamaron la atención desde moderación diciendo que las chicas no podíamos escribir en los hilos de expes, la verdad que el
Nick pueda dar lugar a ese equívoco.
Un besazo Preciosa.
@Miranda, tiene gracia que el Nick pueda confundirse con el de una chica. Yo siempre me iría a un hombre al que le gusta mirar y “estar de miranda”. Me parece superadecuado para pispear por aquí. Bien elegido (aunque fueran otros los motivos). Un besazo enorme. Gracias.

El nik es como la máscara del zorro ,oculta nuestros nombres. Yo por ejemplo me puse este por que me gusta la libertad y cual mas libertad que ser silvestre y le añadí un punto de locura asilvestrado soy orgulloso de mi nik , luego en la vida real soy un hombre serio y poco cariñoso pero por el foro y con el nik me siento diferente .
@Asilvestrado, es lo que tiene esto de los Nick. Tú le das a un hombre un boli y anonimato y él solito puede armar la mundial. Entiendo de lo que hablas… Gracias por participar.

Hola buenas que tal? El Nick es porque cuando trabajaba en el CI de Madrid la gente no sabía mi nombre pero me llamaban Walker por mis botas tejanas y la chupa de flecos. Encantado de saludaros a todos y meterme en el foro.

Un beso muy fuerte y un abrazo que no deje aire entre tu y yo Silvia.
@walker1967, ¡Bienvenido! Qué ilusión me hace leerte aquí. Me encanta la frescura con la que escribes. Olé esas botas de “chúpame la punta” tan molonas. encantadísima de contar con tus aportes. Mil gracias.

@Frufru supongo que te refieres al Foro cuando comentas que obligamos a poner un mote (nick) a los usuarios, si es así ya estás tardando en marcharte de nuestro Foro, por cierto se escribe y se dice "estúpido" no entupido. No ensucies más este hilo, procedo a tu baneo del mismo.

Saludos,

Jersey
@Jersey, gracias por poner orden. Besos.

El nombre como la armadura confiere al poseedor de prestancia y altanería Identifica a menudo la personalidad,?potente y combativa o torpe y aburrida Incluso anodina
Búsquemelo con ansia, no cegemos en identificar así a los ser s humanos Y sobre todo que no sean tan entupidos que obliguen poner un mote para referirse a la persona
@Frufru, qué comentario tan desafortunado. Una pena que no hayas entendido la pregunta. Quizá no me haya expresado bien… Ya hablaremos tú y yo chaval.

A ver Silvia que esto es dictado o sea dictado que hablo por un micrófono y escribe lo que escribe a ver qué quieres que ponga coma. A ver mi nik bueno ni es un tema muy por ejemplo para mí es muy yo soy esencial da igual el el nick que lleve la esencia va en mí y ya está eh yo empecé como hinchar globos sin h porque me lo puso mi kristonita bueno no fue no era mi Cristo ya no es mi cripto ni tan gritonita es una amiga nuestra que bueno a ver yo era encha globos luego fui instaló con H lechoncito goma rota me parece que me dejó alguno más por ahí y ahora soy Gremlin se hace que el nick para mí personalizado me da igual eh la esencia no es el nick y la esencia es hablar con sentimientos claridad eh yo soy mi propio nick no me da igual además la culpa la tiene el jefe de mis cambios de Nick que lo sepáis todos que se suele hacer una votación en la isla para mis cambios de Nick si no estáis conforme con este que tengo en la isla ahora somos muchos para votar y para darme a mí la razón como os iba diciendo eh cuál era la otra pregunta el primer beso el primer beso que recuerdo perfectamente como si hubiera sido hace poco me lo robaron. Has hablado también de celos el otro día no te pude contestar rápidamente tuve que contestar rápidamente por fer eh estamos hablando también de celos si soy celoso o no no soy celoso no soy celoso porque no tengo razones de ponerme de celoso minis no es celoso eh depende de lo que estemos hablando si eres celoso vamos a ver si yo tengo una pareja y en mi pareja y confío en ella en la confianza son celos si no tienes confianza con tu fuego con tu pareja se es como el dicho ese de se cree el ladrón que son todos de su misma condición por los celos son iguales y un si tú haces mal eh eh tendrás en la cabeza de que ella también te los está poniendo entonces el celo hacia voy a poner un ejemplo por ejemplo hacia ti Silvia si yo he hecho algo eh que me sienta culpable de hacer de hacerle lo contigo eh los celos vienen porque estaría pensando que otra persona puede estar haciendo eso también contigo entonces al no ser celoso ni ni sé lo que estoy ya diciendo ya la verdad porque me estoy liando con los celos y no lo soy no soy celoso de ti Silvia eh como mirad que ya empiezo con las preguntas nuevas y paso de responder las antiguas vale melocotana pero celos vienen por eso porque uno se siente culpable de lo que ha hecho y no confía en la otra persona HMN yo creo que no en mi caso yo confío confío plenamente en mi otra P pareja y sé que que ella mmm tal como sabe que yo no la pondría los cuernos nunca ella no me los pondría entonces no habría celos por parte de ninguno de los dos porque a ver a ver eh celos Gremlin y Silvia Narváez Sonic y y grem es li yo sé que nunca me engañarías Silvia igual que tú sabes que Gremlin tampoco te engaña a ti por eso no hay celos
@Gremlin, di coma. Di punto. Habla y dile al programa lo que tiene que teclear. Es así de fácil melocotón. No te preocupes, después de leerte diez veces creo que se ha entendido. Te agradezco el esfuerzo, pero el corrector de tu dictado (ese que vive dentro de tu teléfono) está despedido... Un beso y gracias por contarnos (creo) lo que nos has contado (creo de nuevo).😜

Hola hola a todooos, Silviaaaa, muy buenaaas, otro viaje que me doy...jjjj,gracias a tus preguntas encuestas ...jjjj,me enamoré de mi profesora de inglés... Ella siempre me llamaba Peter....y yo me creía importante,ya en su honor y por no querer olvidar,en todos mis nick aparece el el pet o Peter....me gusta...y ya creo q no lo cambie jamás.. igual soy un tío de principios... Besazos Silviaaaaaa.....
@pet72, gracias a ti siempre por contestar a todo lo que pregunto siempre con tanto agrado y simpatía como muestras en cada una de tus intervenciones. Es un verdadero lujo tenerte aquí. Eres un hombre de principios. Y eso está muy bien y además se te nota . Pet hasta el infinito y más allá… Gracias por contestar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas tardes chavales. Aprovecho un inciso para contestaros por turnos… Luego más y mejor. Besotes gordotes.

¿Le diste la importancia que tiene a tu Nick a la hora de elegirlo?

Nuestros nombres son nuestras primeras señas de identidad. Dime tu Nick y te diré quién eres. Nuestros alias de pila hablan de nosotros y de quienes nos los eligieron. En este caso, tu Nick lo has elegido seguramente tú mismo. Y por tanto esa elección tan sólo habla de ti.

El Libro Guinnes de los Records galardona al pueblo con los nombres más feos de España. Está en Burgos y se llama Huerta de Rey.

Hace años una cadena de radio hizo un concurso para averiguar cuáles eran los nombres y apellidos (reales) más feos de España.

Estos son los nombres de los flamantes ganadores:

Luz Cuesta Mogollón (qué mala leche los papis y que futurólogos ellos. Lo he tenido que comprobar porque no me lo creía, y aquí tenéis la prueba gráfica de que todo es cierto).

Grato Amor Jurado.

Antonio Arrimadas Piernas.

En el bombo había otros muchos reseñables, os dejo aquí algunos ejemplos:

Luis Gordo de Día.

José de La Polla (yo me suicido).

Armando Bronca Segura (¿de verdad? Empiezo a creer que mi fuente es un fake).

Eusebia Tetas Planas (este matrimonio habría tenido que estar prohibido por el mismísimo Vaticano).

Según el Instituto Nacional de Estadística los nombres de los ciudadanos son el mejor baremo a la hora de diseccionar la evolución sociológica de un país. Según este mismo estudio las clases menos formadas culturalmente suelen elegir para sus hijos nombres que vayan a la moda y las clases más formadas eligen por entroncamiento familiar.

El ochenta por ciento de los padres de Gran Bretaña declaran que se arrepienten del nombre que han elegido para sus hijos, y que si pudieran lo cambiarían (si mi hijo que no tengo tuviera un nombre inglés yo también querría cambiárselo, dónde va a parar uno en castellano).

¿Si pudierais os cambiaríais de Nick? ¿Qué os motivó a la hora de elegir vuestros respectivos Nicks?

Para mí mi Nick es importante. No me lo cambiaría, lo he contado alguna vez, Silvia (Reina de la naturaleza o Selva) me parece un nombre potente, acaba en “a” que es la vocal por la que comienza la palabra “amar”. Me parece perfecto, y mi motivación fue encontrar un Nick que tuviera que ver conmigo y con mi manera de hablar.

Y a ti ¿qué te motivó cuando lo fuiste a seleccionar?

@Eldearriba, ¿qué tal esa cenita? Seguro que la disfrutaste… ¡Buen día!

@Ancorage, lo bueno de tener identificadas nuestras debilidades es que se pueden controlar mejor y así fortalecerlas. ¿Cuál es la antítesis de la Kryptonita? Seguro que había algo que la neutraliza. Yo quiero un par de kilos, si la encuentro te doy un buen puñado. ¿Hace? Un besazo cielote y mil gracias por escribir. Que tengas muy buen comienzo de jornada.

@Kraken, me ha encantado lo del bicho bola. Tú no eres ningún villano ¿de qué villa eres? Y además sí que tienes superpoderes… Ya te explicaré despacito, bajito y al oído cuáles son… Muchas gracias por buscar el ratito para pasarte por aquí y decirme que piensas sobre la Kryptonita. Un abrazote.

@Ghad, cariño mío, qué mala noticia R. I. P. Ya está descansando y cantando a los ángeles. Siempre nos quedarán sus letras Preciosas y a él siempre le quedará nuestra más sincera admiración. Un abrazo mi “G” favorito.

Buen día chicos. ¡A por el martes!

Buenas tardes, Silvia.

Mmm, la antítesis de la kryptonita, buena pregunta. Yo creo que no la hay, porque la kryptonita es una debilidad y ante eso… Hoy por ejemplo mi debilidad es una tableta de chocolate negro con cacao al 70-80 % y voy a sucumbir, soy débil. 😅😅😅

Respecto a mi nombre, es el nombre, mal escrito sea de paso, de una ciudad de Alaska y creo que la elegí porque supongo estaría viendo alguna película donde la nombraban, creo la película era “Ghost Ship: El barco fantasma”. Así que no tiene nada de especial su elección.

Un saludo, guapa. ;)

@Jersey , la quinta enmienda vale lo mismo para un roto que para un descosido, jajaja, yo siempre me acojo a ella. Y tu Nick es perfecto. Muchas gracias.

@Bronco Billy , un Nick con personalidad, y si encima tiene reminiscencias de Clint Eastwood mejor que mejor. Gracias por escribir y contármelo. Que buena Kryptonita te has buscado chaval, qué placentera…Me encanta.
Besos.

@Slowray , me ha encantado la historia de Rayo Lento. Que bonito homenaje el tuyo a la hora de poner su apodo en tu Nick. Es precioso el mensaje. Un besazo enorme y gracias por pasarte por aquí y plasmar tu bonita huella.

@Niji , lo se lo sé…Y el michelin abdominal acaba de decir que también lo sabe. Si es que mira que qué ricos…Y te voy a dar la razón amigo mío, contundente eres y dulce dulcísimo también. Y sabes dar dulces besos de colores preciosos. Un abrazo calentito para ti y muchísimas gracias por escribir.

@Eldearriba , ya no salgo al patio…Para que no se me vea. Jajajja. Mira que eres…Un besazo enorme para mi vecino favorito. ¡Besos cielote!
Gracias por participar.

@Ghad , mi querido y artúrico Sir “G”. La historia detrás de la historia y la espada siempre a punto de desenvainar…Ahí es nada. Un besazo para mi G más caballeroso.
Gracias por el enlace, me tienes que enseñar…

@Divinospastores , hola chico guapo. Ahí hay mucha miga y un misterio misterioso que yo quisiera desentrañar…Las bajadas a los infiernos siempre van seguidas de una subida a los cielos. Y vuelta a bajar. El mito del eterno retorno que nunca nos suele dejar en paz. Me intriga lo que se lee entre tus líneas. Gracias por la confidencia. Un besote gordote.

@Gremlin, como se nota que es la hora de la comida. Coma,coma y coma. Que se lo tienes que decir al dictado…Me encanta saber de ti. Que bien que te puedas asomar de vez en cuando por aquí. Seguiremos esperando a que tu teléfono salga de la UVI. Un besazo enorme meloncete.

Buena tarde chicos. Seguiré deleitándome con vuestras respuestas…¡Me encanta que os paséis por aquí! Muchos besos.
Escribo ahora, porque tras una mañana superajetreada y ocupadísima (era mi día libre y he podido disfrutar de una partida de golf, deporte que me pierde) y una comida con mis amistades, paso a contestar a nuestra confesora particular, Sor Silvia.
Mi nick es un homenaje a uno de mis grandes ídolos futbolísticos. Luiz Edmundo Pereira, brasileiro, defensa libero —bueno, líbero y lo que le daba la gana— del Atlético desde 1975 a 1980. Tuve la suerte de verle en directo durante aquellos años y caló en nuestra afición, convirtiéndose en Leyenda. Junto a Joao Leiva “Leivinha”, marcó una época y consiguió una Liga y una Copa con nuestro club.
En fin, me callo porque aburro al personal, quizá menos a nuestro Miranda, que supongo conocerá muy bien la historia de nuestro protagonista.
Un saludo a todos y buen resto de día.

Primer mensaje en el foro, y no puedo sino empezar, respondiendo a una amiga.

¿Si pudierais os cambiaríais de Nick? ¿Qué os motivó a la hora de elegir vuestros respectivos Nicks?

En mi caso, es una pregunta bastante curiosa, le doy importancia a cada pequeño detalle. Quizá porque piense demasiado. Pero en este caso, la respuesta será un "No la suficiente". Este no hubiera sido mi Nick en circunstancias normales. Hubiera elegido otro, pero a veces en la vida debes improvisar, y este Nick es improvisado, pero como detrás de cada secreto, existe una buena historia, este Nick tiene una fantástica historia para otro momento.

Cambiar de Nick. Nunca. Se perdería la historia.

He visto, la infinidad de preguntas, todas interesantes, e iré respondiendo poco a poco cada una de ellas. Para las personas que quieran leerlas.

¡Un saludos y un beso a la amiga!

Madre mía melocotona, acabo de terminar de ponerme al día con tu hilo, me encanta el rumbo que lleva, un abrazo para todos, bueno uno no, ya son muchos abrazos que se los pedís a Silvia cuando la veáis, a lo que voy, que muy buenas noches chicos y hasta mañana...
Y ahora voy a por ti melocotona, sigo igual pero más contento y sabes porque la vida con alegría es más bonita y todo esto es para darte las buenas noches nena.
Muaks muak muak y este porque sí muak.
Ya sabes que yo siempre encuentro una manera, soy tu Rambo, encuentro soluciones, improviso y te saco una sonrrisa...

Nuestros nombres son nuestras primeras señas de identidad. Dime tu Nick y te diré quién eres. Nuestros alias de pila hablan de nosotros y de quienes nos los eligieron. En este caso, tu Nick lo has elegido seguramente tú mismo. Y por tanto esa elección tan sólo habla de ti.

El Libro Guinnes de los Records galardona al pueblo con los nombres más feos de España. Está en Burgos y se llama Huerta de Rey.

Hace años una cadena de radio hizo un concurso para averiguar cuáles eran los nombres y apellidos (reales) más feos de España.

Estos son los nombres de los flamantes ganadores:

Luz Cuesta Mogollón (qué mala leche los papis y que futurólogos ellos. Lo he tenido que comprobar porque no me lo creía, y aquí tenéis la prueba gráfica de que todo es cierto).

Grato Amor Jurado.

Antonio Arrimadas Piernas.

En el bombo había otros muchos reseñables, os dejo aquí algunos ejemplos:

Luis Gordo de Día.

José de La Polla (yo me suicido).

Armando Bronca Segura (¿de verdad? Empiezo a creer que mi fuente es un fake).

Eusebia Tetas Planas (este matrimonio habría tenido que estar prohibido por el mismísimo Vaticano).

Según el Instituto Nacional de Estadística los nombres de los ciudadanos son el mejor baremo a la hora de diseccionar la evolución sociológica de un país. Según este mismo estudio las clases menos formadas culturalmente suelen elegir para sus hijos nombres que vayan a la moda y las clases más formadas eligen por entroncamiento familiar.

El ochenta por ciento de los padres de Gran Bretaña declaran que se arrepienten del nombre que han elegido para sus hijos, y que si pudieran lo cambiarían (si mi hijo que no tengo tuviera un nombre inglés yo también querría cambiárselo, dónde va a parar uno en castellano).

Para mí mi Nick es importante. No me lo cambiaría, lo he contado alguna vez, Silvia (Reina de la naturaleza o Selva) me parece un nombre potente, acaba en “a” que es la vocal por la que comienza la palabra “amar”. Me parece perfecto, y mi motivación fue encontrar un Nick que tuviera que ver conmigo y con mi manera de hablar.

Y a ti ¿qué te motivó cuando lo fuiste a seleccionar?

@Eldearriba, ¿qué tal esa cenita? Seguro que la disfrutaste… ¡Buen día!

@Ancorage, lo bueno de tener identificadas nuestras debilidades es que se pueden controlar mejor y así fortalecerlas. ¿Cuál es la antítesis de la Kryptonita? Seguro que había algo que la neutraliza. Yo quiero un par de kilos, si la encuentro te doy un buen puñado. ¿Hace? Un besazo cielote y mil gracias por escribir. Que tengas muy buen comienzo de jornada.

@Kraken, me ha encantado lo del bicho bola. Tú no eres ningún villano ¿de qué villa eres? Y además sí que tienes superpoderes… Ya te explicaré despacito, bajito y al oído cuáles son… Muchas gracias por buscar el ratito para pasarte por aquí y decirme que piensas sobre la Kryptonita. Un abrazote.

@Ghad, cariño mío, qué mala noticia R. I. P. Ya está descansando y cantando a los ángeles. Siempre nos quedarán sus letras Preciosas y a él siempre le quedará nuestra más sincera admiración. Un abrazo mi “G” favorito.

Buen día chicos. ¡A por el martes!
Elegí este nick porque evoca el nombre de un monstruo de cuya existencia se duda, que vive (si es que vive), oculto en la más profunda oscuridad, que recorre los océanos sin ser visto, pero puede anticipar los movimientos de todas las criaturas que pueblan el mar, incluyendo a los hombres y a las máquinas que ha creado para surcarlo.
Y a mí siempre me ha fascinado la parte de monstruo que todos llevamos dentro, me hubiera encantando ser invisible, o tener el poder de poder escuchar y observar sin ser visto (no me refiero a ser un mirón, en el sentido peyorativo del término, sino a tener el privilegio de ver cómo se comportan realmente las personas cuando no hay nada ni nadie que pueda condicionar su comportamiento), y siempre me ha costado creer que alguien que no sea yo pueda creer realmente en mi existencia.
Y ahora me pregunto, ¿por qué, como dijiste en un post anterior, habrías elegido este nick si hubieras sido hombre?

Elegí este nick porque evoca el nombre de un monstruo de cuya existencia se duda, que vive (si es que vive), oculto en la más profunda oscuridad, que recorre los océanos sin ser visto, pero puede anticipar los movimientos de todas las criaturas que pueblan el mar, incluyendo a los hombres y a las máquinas que ha creado para surcarlo
Y a mí siempre me ha fascinado la parte de monstruo que todos llevamos dentro, me hubiera encantando ser invisible, o tener el poder de poder escuchar y observar sin ser visto (no me refiero a ser un mirón, en el sentido peyorativo del término, sino a tener el privilegio de ver como se comportan realmente las personas cuando no hay nada ni nadie que pueda condicionar su comportamiento), y siempre me ha costado creer que alguien que no sea yo pueda creer realmente en mi existencia.
Y ahora me pregunto, por qué, como dijiste en un post anterior, habrías elegido este nick si hubieras sido hombre?

@Kraken, qué buena historia. Me ha encantado lo que cuentas, pero sobre todo cómo lo cuentas, porque parece un cuento, y yo que soy una cuentista nata, muero porque me cuentes más cuentos (sobre todo a estas horas), que me gusta irme a la cama con el recuerdo de los personajes para que pueblen mis sueños, y así al despertar poder seguir contanto cuentos… Te contaré por qué habría elegido si fuera hombre tu Nick. El Kraken es una especie de calamar gigante, se traga barcos y a sus marineros, da miedo, pero lo que me gusta de esta historia que no existe es la ola que provoca cuando se hunde en el mar. La masa de agua que desplaza al sumergirse es tan grande que provoca un remolino gigante dejando su impronta por donde pasa. Ahí lo tienes. Me encanta la posibilidad de poder dejar mi impronta aún después de desaparecer en las profundidades de mi propio olvido. Ego puro y duro. Pero sobre todo ego gigante y marino. Si me reencarno y nazco hombre, me pido tu Nick. Mil gracias por contarme tu historia. Me gusta mucho y tiene mucha profundidad. Tanta como el mar profundo. Besotes y gracias por contestar.

Madre mía melocotona, acabo de terminar de ponerme al día con tu hilo, me encanta el rumbo que lleva, un abrazo para todos, bueno uno no, ya son muchos abrazos que se los pedís a Silvia cuando la veáis, a lo que voy, que muy buenas noches chicos y hasta mañana...
Y ahora voy a por ti melocotona, sigo igual pero más contento y sabes porque la vida con alegría es más bonita y todo esto es para darte las buenas noches nena.
Muaks muak muak y este porque sí muak.
Ya sabes que yo siempre encuentro una manera, soy tu Rambo, encuentro soluciones, improviso y te saco una sonrrisa...
@Gremlin , así me gusta, que hagas los deberes como los niños buenos. Qué bien volver a leerte con regularidad. Ya le has cogido las medidas a tu móvil nuevo. Te veo mucha suelto… Muaks Muaks Muaks. Buenas noches chico guapo.

Primer mensaje en el foro, y no puedo sino empezar, respondiendo a una amiga.

En mi caso, es una pregunta bastante curiosa, le doy importancia a cada pequeño detalle. Quizá porque piense demasiado. Pero en este caso, la respuesta será un "No la suficiente". Este no hubiera sido mi Nick en circunstancias normales. Hubiera elegido otro, pero a veces en la vida debes improvisar, y este Nick es improvisado, pero como detrás de cada secreto, existe una buena historia, este Nick tiene una fantástica historia para otro momento.

Cambiar de Nick. Nunca. Se perdería la historia.

He visto, la infinidad de preguntas, todas interesantes, e iré respondiendo poco a poco cada una de ellas. Para las personas que quieran leerlas.

¡Un saludos y un beso a la amiga!
@Patton, guapísimo. Me debes una historia. Una de volcanes si hace falta. De esas que tú sabes contar tan bien. Cómo me gusta leerte. Gracias por escribir. Un besazo enorme de buenas noches. Guárdame esa historia con celo, que no se pierda… Un abrazote.

Escribo ahora, porque tras una mañana superajetreada y ocupadísima (era mi día libre y he podido disfrutar de una partida de golf, deporte que me pierde) y una comida con mis amistades, paso a contestar a nuestra confesora particular, Sor Silvia.
Mi nick es un homenaje a uno de mis grandes ídolos futbolísticos. Luiz Edmundo Pereira, brasileiro, defensa libero —bueno, líbero y lo que le daba la gana— del Atlético desde 1975 a 1980. Tuve la suerte de verle en directo durante aquellos años y caló en nuestra afición, convirtiéndose en Leyenda. Junto a Joao Leiva “Leivinha”, marcó una época y consiguió una Liga y una Copa con nuestro club.
En fin, me callo porque aburro al personal, quizá menos a nuestro Miranda, que supongo conocerá muy bien la historia de nuestro protagonista.
Un saludo a todos y buen resto de día.

@Luizpereira, no te calles nunca, que da gusto escucharte y no aburres nunca. Qué va. Me alegra que esa partidita de golf haya sido satisfactoria. Te siento contento y eso me agrada sobremanera. ¡Qué bien! Buen homenaje le haces a tu futbolista leyenda. Seguro que se lo merece. Muchas gracias por compartir tu elección. Besotes y a descansar.

Buenas tardes, Silvia.

Mmm, la antítesis de la kryptonita, buena pregunta. Yo creo que no la hay, porque la kryptonita es una debilidad y ante eso… Hoy por ejemplo mi debilidad es una tableta de chocolate negro con cacao al 70-80 % y voy a sucumbir, soy débil. 😅😅😅

Respecto a mi nombre, es el nombre, mal escrito sea de paso, de una ciudad de Alaska y creo que la elegí porque supongo estaría viendo alguna película donde la nombraban, creo la película era “Ghost Ship: El barco fantasma”. Así que no tiene nada de especial su elección.

Un saludo, guapa. ;)
@Ancorage, oye oye, que se me han puesto los dientes largos, la próxima avisa y me voy a tropezar de nuevo en mi debilidad favorita junto a ti. Tengo en la nevera uno de al 99 % dark y me lo estoy pensando. He investigado . No te lo vas a creer:

Habemus antídoto. Sólo tenemos que hacernos con un buen puñado de Kryptonita dorada… Estoy mirando en eBay.
Muchas gracias por contar la historia de tu Nick. Lo que más me sorprende del funcionamiento mental son los pensamientos laterales. Elegimos y tomamos decisiones sin casi saber por qué. Y a mí eso me maravilla. Eso es lo especial de las elecciones. Creo. Buenas noches guapísimo.

Buenas noches a todos. Besotes a mis chavalotes. Que descanséis. Hasta mañana chicos guapos.

Coincido con Sir @Ghad, Princesa. Hay dos debilidades.
— La mala, mi kryptonita, te lo diré al oído un día pero no en abierto que se enteran los malhechores y entonces estoy vendido.
— La buena, fácil. Las personas que están ahí siempre. Que aparecen sin que les llames cuando más los necesitas. Como tú, por ejemplo.

@Canecillo por aquí no mucho románico pero algo hay por si quieres pasarte.

¿Mi Nick? Fue fácil, mi "alter ego".
Un justiciero que aguanta carros y carretas y además las villanas no pueden matarle porque están todas locas por él.
— Cojoncio Perez (e hijos) leyó un día Rafael Alberti al llegar a Palencia.
— Pero me quedo con Dolores Fuertes que se casó con un señor apellidado Barriga y pasó a ser Dolores Fuertes de Barriga.

Y la música de hoy, una de esas veces que das gracias a los dioses por existir Youtube.
La banda sonora teatral más vendida de todos los tiempos es El Fantasma de la Ópera que ella protagoniza.
Debutó con 13 años, lleva 49 en activo..., he escuchado el Nessun Dorma que cantó en directo el mes pasado y sigue haciéndolo como los ángeles.
Pero hoy, algo más antiguo. Directo desde la Catedral de San Esteban de Viena.

Un millón de besicos, mi adorada poetisa.
Bueno, una postdata para subir nota (o ganarme unas croquetas)... aunque está en peor calidad que el vídeo anterior.

Muy buenos días Melocotona, vamos a por el día con alegría que hoy es un día muy bonito aunque no ha salido el Sol, hace frío bueno, aunque no te lo creas Melocotona me has despertado porque todavía no sé cómo poner el despertador al móvil, tampoco a este móvil le quiero hacer mucho que este es dejado y no sé qué me van a traer nuevo, sigo igual que ayer pero con la cresta levantada, pero le he dicho esto del micrófono lo dice todo lo que estoy pensando por el Eze que el pensamiento se pasa el teléfono, buenos días por la mañana, hoy me he levantado pensando en ti, he echado un par de huevos en la sartén y me he dicho oye Olé mi niña a los buenos días, eh un abrazo a los escribientes, a los lectores, a pintarse esa sonrisa llamada getuño y a comernos el día chavales, chicos, chicas, a por el día con alegría, un besazo para ti Melocotona y abrazos para los chicos, hasta luego y como dijo Terminator volveré, punto final.

¿Eres de los que siempre quiere más?

Sólo lo que no tiene principio puede llegar a no tener fin, así que comencemos…

¿Crees que existe la Nada? A priori imaginar la Nada es inimaginable. Las cosas “son” y nuestro intelecto insatisfecho detecta lo que no “son”. El deseo de nuestra propia imaginación de querer ver más es el vehículo necesario para llegar a detectar lo que no existe. Por ese mismo deseo innato (de querer más) siempre estamos a falta de “algo”. Nuestro deseo exige más y es ese deseo el que alumbra nuestra cualidad creadora.

Y ya se sabe, toda creación viene precedida del Caos.

Nuestro cerebro lógico se incomoda ante las paradojas, así que un, dos, tres responda otra vez… ¿Que puede ser una cosa y dos cosas a la vez? (eso es, la respuesta lógica a la pregunta es “una pareja”). Tú y tu otro yo, es decir, tú y tú mismo.
De la individualidad surge esa pareja que forman tu capacidad de elección y tu inteligencia.

Ya lo dijo Nietzsche: “Y de pronto de uno se hacen dos”.

Por eso sería bueno que todos aceptáramos nuestra propia dualidad personal. Sería interesante congraciarse de una vez por todas con el combate interior. Aceptarse a sí mismo en ese ”quiero más”. Comprender que esa lucha y ese caos es enriquecedor porque nos impele a aspirar a lo mejor, aunque aceptarlo nos suponga renunciar a tener la mente en calma.

Soy de las realistas y pido lo imposible, siempre quiero más. Acepto mi caos sin tregua ni paz.

Y tú, ¿eres de los que siempre quiere más?

@TheSpirit, olé ese pedazo de banda sonora y esa preciosa postdata. Qué buena elección para empezar un día tan estupendo como el de hoy, justiciero de mi corazón. Sí sí, si ya sabía yo de dónde venía tu espíritu, que recuerda que mi rubia de cómic ha tenido alguna aventura con tu alter ego. Seguro que sigue atrapada en algún cómic junto a tu personaje. Me encanta que así sea, porque lo más importante de los cómics sucede en el espacio en blanco que hay entre viñeta y viñeta (así que lo que los dos estén haciendo se lo dejaremos al secreto de nuestra imaginación). Besotes enormes y gracias por contestar. Las croquetas las tienes ganadas love, otra cosa es que me dé tiempo. Pero ganadas por supuesto… Que tú te lo mereces todo espíritu musical. Muaks.

@Gremlin, buenos días por la mañana chiquitin. Hoy es el día, ya lo verás. Hoy es el día en el que tu teléfono revive o aprende puntuación activa. No pierdo la esperanza, que sé que eres hombre de recursos excelsos. Un besazo enorme para ti y a por el miércoles encanto encantador. Un abrazote para este día tan fresquito (para que te dé a ti calorcito).

Buen miércoles pequeños mostruos. A por el día con mucha energía. Besos.

Solo lo que no tiene principio puede llegar a no tener fin, así que comencemos…

¿Crees que existe la Nada? A priori imaginar la Nada es inimaginable. Las cosas “son” y nuestro intelecto insatisfecho detecta lo que no “son”. El deseo de nuestra propia imaginación de querer ver más es el vehículo necesario para llegar a detectar lo que no existe. Por ese mismo deseo innato (de querer más) siempre estamos a falta de “algo”. Nuestro deseo exige más y es ese deseo el que alumbra nuestra cualidad creadora.

Nuestro cerebro lógico se incomoda ante las paradojas, así que un, dos , tres responda otra vez…¿Que puede ser una cosa y dos cosas a la vez? (Eso es, la respuesta lógica a la pregunta es “una pareja”). Tú y tu otro yo, es decir, tú y tú mismo.
De la individualidad surge esa pareja que forman tu capacidad de elección y tu inteligencia.

Por eso sería bueno que todos aceptáramos nuestra propia dualidad personal. Sería interesante congraciarse de una vez por todas con el combate interior . Aceptarse a sí mismo en ese ”quiero más ”. Comprender que esa lucha y ese caos es enriquecedor porque nos impele a aspirar a lo mejor, aunque aceptarlo nos suponga renunciar a tener la mente en calma.

Soy de las realistas y pido lo imposible, siempre quiero más. Acepto mi caos sin tregua ni paz.

Buen Miércoles pequeños mostruos. A por el día con mucha energía. Besos.
Qué difícil mantener la calma en ese caos interno continuo por tomar decisiones correctas aún sabiendo que es completamente incorrecta, acepto siempre querer más y eso que con el tiempo te mantiene la duda de haber perdido algo que tú creas que es o era importante, ¡¡quiero caos!! Esa guerra y paz me hace sentir vivo aunque a veces me creo el hombre más egoísta de el mundo... Qué profunda se levantó mi querida Silvia, ¡¡¡me encanta!!! ¡¡¡Muy buenos días a todos!!! ¡¡Besazo Silvia!!

Solo lo que no tiene principio puede llegar a no tener fin, así que comencemos…

Nuestro cerebro lógico se incomoda ante las paradojas, así que un, dos , tres responda otra vez…¿Que puede ser una cosa y dos cosas a la vez? (Eso es, la respuesta lógica a la pregunta es “una pareja”). Tú y tu otro yo, es decir, tú y tú mismo.

Por eso sería bueno que todos aceptáramos nuestra propia dualidad personal. Sería interesante congraciarse de una vez por todas con el combate interior . Aceptarse a sí mismo en ese ”quiero más ”. Comprender que esa lucha y ese caos es enriquecedor porque nos impele a aspirar a lo mejor, aunque aceptarlo nos suponga renunciar a tener la mente en calma.

Buen Miércoles pequeños mostruos. A por el día con mucha energía. Besos.
Buenas Silvia. Una tarde me enseñaste que en la cabeza siempre había dos perros peleando. Que uno estaba en calma y el otro furioso. Me preguntaste ¿quién ganará la pelea? Yo te dije que el más malo. Tú contestaste que no. Que ganaría aquel que yo alimentase. Lo habías leído en un cuento. A tu pregunta de hoy te diré que siempre quiero más, alimentando aún más a mi perro en calma. Quiero más.

Besos bonita. Saludos en general.

Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Pregunta con mucha miga. Claro que queremos y necesitamos más en todos los aspectos de la vida, el ser humano es inconformista y está continuamente en esa lucha contra los dos Yo (el bueno y el malo)
No sé si he cogido bien el concepto de la pregunta. ¡¡¡Ilumíname!!! Por favor.
Buen día para todos y besos de colores para la Reina de la Naturaleza.

Ay melocotona, cómo te gusta cuando te pido más y más, bromas aparte pues ya sabes cómo soy, me conformo con lo que tengo, pedir más es, bueno, está el que pide y el que da, pero sí creo que es bueno aspirar siempre a más, como dice el dicho el que no pide no mama. Yo soy de poca aspiraciónes o eso dejo que parezca, no corro por el éxito, soy más hormiguita, voy dejando que me pisen y adelanten, es mejor avanzar pero con pisada firme y despacio, que cuando se corre se estampa antes, despacito también se consigue el éxito deseado. Querer más te quiero cada día más aunque seas un incordio, pero tampoco te quiero más, avanzas progresivamente, quiero más y tú quieres más, yo voy a por todas pero me quedo contigo y al quedarme contigo alcanzo el éxito. Pues claro que quiero más y lo quiero contigo, que luego eres tú la que te echas atrás. ¡Quiero más! Esto ha quedado raro pero bonito.
Un besazo Silvia, abrazos para los chicos.

Siempre quiero más, soy un adicto al éxito, al punto que lo pongo por delante de todo, incluso del dinero.
@Jersey, te entiendo. A mí me pasa igual. No sé si lo definiría como éxito pero sí la necesidad de hacerlo muy bien (así mido mi éxito, sintiéndome orgullosa de lo que hago), yo sé que tú me entiendes. Mil gracias por tu aporte.

Hola buenos días Silvia, qué tal, espléndida como siempre, pues la verdad es que la importancia de mi Nick es compartida contigo, sabes cómo y dónde se formalizó. 💋💋
@Victorr con dos erres. Jajaja. Sí sí. Compartimos pero fue tu elección, y a mí lo de las dos erres (que soy una purista del lenguaje) en ese momento no me hacía tilín. Y resulta que queda de maravilla. Nombro tu Nick y se me llena la boca de ti. Gracias por estar ahí. Besos cielote.

Qué difícil mantener la calma en ese caos interno continuo por tomar decisiones correctas aún sabiendo que es completamente incorrecta, acepto siempre querer más y eso que con el tiempo te mantiene la duda de haber perdido algo que tú creas que es o era importante, ¡¡quiero caos!! Esa guerra y paz me hace sentir vivo aunque a veces me creo el hombre más egoísta de el mundo... Qué profunda se levantó mi querida Silvia, ¡¡¡me encanta!!! ¡¡¡Muy buenos días a todos!!! ¡¡Besazo Silvia!!
@pet72, hay que perder para ganar, o lo que es lo mismo sólo se puede servir en la taza vacía. El desapego, un día hablamos del desapego. Hay que lanzarse al vacío sin red, y tú eres de los que sabes hacerlo de maravilla. No tienes miedo y eso es de muy valiente (también dicen que de muy loco), pues que viva la locura y el Caos que te gobierna y que llena tu vida de rutinas para que las puedas cercenar bien pequeñitas. La vida es movimiento y el cambio es vida. Eres de los que saben vivir el doble. ¡Besazos enormes! Gracias.

Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Pregunta con mucha miga. Claro que queremos y necesitamos más en todos los aspectos de la vida, el ser humano es inconformista y está continuamente en esa lucha contra los dos Yo (el bueno y el malo)
No sé si he cogido bien el concepto de la pregunta. ¡¡¡Ilumíname!!! Por favor.
Buen día para todos y besos de colores para la Reina de la Naturaleza.
@Niji, eso es, lo has entendido de maravilla. No necesitas más luz que la que tú mismo desprendes chavalín. Que es mucha y de colores. Como tus besos calentitos y brillantes. Muchas gracias por contestar encanto. Muuuuaks.

Ay melocotona, cómo te gusta cuando te pido más y más, bromas aparte pues ya sabes cómo soy, me conformo con lo que tengo, pedir más es, bueno, está el que pide y el que da, pero sí creo que es bueno aspirar siempre a más, como dice el dicho el que no pide no mama. Yo soy de poca aspiraciónes o eso dejo que parezca, no corro por el éxito, soy más hormiguita, voy dejando que me pisen y adelanten, es mejor avanzar pero con pisada firme y despacio, que cuando se corre se estampa antes, despacito también se consigue el éxito deseado. Querer más te quiero cada día más aunque seas un incordio, pero tampoco te quiero más, avanzas progresivamente, quiero más y tú quieres más, yo voy a por todas pero me quedo contigo y al quedarme contigo alcanzo el éxito. Pues claro que quiero más y lo quiero contigo, que luego eres tú la que te echas atrás. ¡Quiero más! Esto ha quedado raro pero bonito.
Un besazo Silvia, abrazos para los chicos.
@Gremlin, el problema de que quieras más es que a las doce de la noche se te acabó el cuento. Ni agua ni luz. Así que ese más se tiene que quedar a oscuras… Mira que eres. Un beso grande como tu imaginación melón. Muchas gracias.

Buenas tardes a todos los chicos guapos del hilo. Os mando un besazo enorme (a repartir).❤

Sólo lo que no tiene principio puede llegar a no tener fin, así que comencemos…

Nuestro cerebro lógico se incomoda ante las paradojas, así que un, dos, tres responda otra vez… ¿Que puede ser una cosa y dos cosas a la vez? (eso es, la respuesta lógica a la pregunta es “una pareja”). Tú y tu otro yo, es decir, tú y tú mismo.

Por eso sería bueno que todos aceptáramos nuestra propia dualidad personal. Sería interesante congraciarse de una vez por todas con el combate interior. Aceptarse a sí mismo en ese ”quiero más”. Comprender que esa lucha y ese caos es enriquecedor porque nos impele a aspirar a lo mejor, aunque aceptarlo nos suponga renunciar a tener la mente en calma.

Buen miércoles pequeños mostruos. A por el día con mucha energía. Besos.

Así, a bote pronto, se me ocurre lo siguiente:

Antes, sí, siempre quería más y mejor. Ahora prefiero “virgencita, que me quede como estoy”, “Vísteme despacio que tengo prisa” e incluso “El primer paso no te lleva adonde quieres ir, pero te saca de donde estás”.

Un saludo a todos y hoy no se me ocurre más. Un beso para nuestra Directora.

Buenas tardes @Silviamarnarváez, ¿qué tal lleva mi mujercita Preciosa el día?
Pues a tu pregunta, pues sí soy de los que quiere más aunque siempre tengo presente la frase “dichoso el que consigue lo que quiere y sabe conformarse”.
Hay que ser inconformista pero a veces te das cuenta que quizás pagamos un precio excesivo por esa inconformidad.
Hay otro dicho que dice “Sin nada venimos y sin nada nos hemos de ir, y entre medias vamos a luchar y pelear por cosas que ni hemos traído, ni nos vamos a llevar”.
Así que creo que es sano un cierto inconformismo, pero el exceso puede ser mucho peor que el conformismo.
Un beso preciosa.. 😘

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver