Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Eres de los que siempre quiere más?...
Hola Preciosa, por supuesto que siempre se quiere más y más de todo, dinero, amor, sexo, salud, espiritualidad, paz, guerra, odio, millones de cosas en las que las personas podemos manifestar nuestra "avaricia". Para algunos su ansia serían asuntos buenos, dignos y loables, "quiero la paz en el mundo", "quiero llegar a Dios", etc., para otros serían los temas más mundanos "más dinero, más lujuria, más coches, más joyas, más mujeres, más, más", hay multitud de formas de expresar el Mas, pero todas se enfundan en un solo sentimiento de egoísmo, porque al final es un sentimiento personal y por lo tanto egoísta. Como decía Maquiavelo en El Príncipe, el hombre es malo por naturaleza porque su único interés es la política, y política es todo. Yo también quiero más, más de tus besos, más de tus caricias, más de tus miradas, que eso no es maldad aunque sí sea un poco egoísta y con un toque divino.

Querida Silvia

Quiero más. Quiero Todo, está claro. ¿No?

En el trabajo, en la vida familiar...

Ten en cuenta lo que he dicho en otro post anterior. Mis circunstancias me llevan a querer todo.

Besos y más.

G

Bueno, pues toca responder a una pregunta compleja, desde luego:

¿Eres de los que siempre quiere más?

Me parece que para mí, la clave es el "siempre". No. No siempre quiero más. De la mayoría de cosas, tengo suficiente para mí. De lo único que estoy seguro que quiero siempre más es tiempo, siendo hoy el día más claro con respecto a esto. Un día fantástico, sin el suficiente tiempo para disfrutar de leerte con la calma que mereces.

Me gusta muchísimo más esta pregunta...

¿Crees que existe la Nada?

A mí me pasa al revés, siempre he sido capaz de imaginarme la nada, el vacío más absoluto, y quizá incluso soñar con ese vacío. Alcanzar ese vacío físico, mental y espiritual, que traería paz a una cabeza principalmente caótica. Pero creo que sólo puedo soñar con él, dado que hace poco, en un vídeo divulgativo de física (siento no tener el enlace), decían que se cree que el vacío no existe ni en el universo... :(

¡Un intercambio de abrazos :giggle: en un día en el que reinó el caos!

De lo que me gusta siempre ración doble. Realmente quieres más y no me harto. El equilibrio entre mis dos yo desapareció hace tiempo y ahora conviven cada uno como pueden.
Somos seres de sentimientos y percepciones.
La racionalidad a veces se manifiesta cuando te das el batacazo y dices por aquí no he de volver a pasar y aun así caes de nuevo.
Pero los ratos que estoy sintiendo y dejándome llevar para mí son los que querría siempre.
A lo mejor es que según mi signo del Zodiaco prefiero estar todo el día subido a la parra y disfrutando dejando a un lado los problemas cotidianos.
Eso lo experimentó cuando entró por la puerta de tu oficina.

@Ghad ahora que te he visto, hasta ahora no he podido contestar pero te leí el otro dia, quiero más de esa historia que tenemos a medias, que te lo digo recordando no me puedes dejar en el andén que hace mucho frío, dicen que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, pues yo acabo de ver uno que estaba cruzando las vías del tren reptando, con eso te digo bastante.
Melocotona, la verdad que mi kryptonita es querer hacer feliz a la gente que me rodea y me cargo con sus problemas y eso me debilita mucho, mi nick verdadero era inchaglobos y me lo puse porque con una chica que estuve ya hace mucho tiempo le llevé muchos globos a la habitación y cuando me estaba haciendo una cosita ahí me puse a hinchar el persuasivo, que éste persuade a los bebés, eso es un persuasivo que a ti te encanta usarlos. Bueno que me desvío del tema, cuando lo hinché me puse a jugar con él.
Y como todo hijo de Dios siempre se quiere algo mas en la vida, y siempre después de la tormenta llega la calma, como hace poco me dijeron con esta tormenta no vas a poder, me di la vuelta con mi mejor sonrisa y le dije a esa persona que yo soy tormenta y tempestad y cuando termine todo esto sólo vereis mi sonrisa como un rayo de luz.
Por eso siempre os digo que os pintéis vuestra mejor sonrisa todas las mañanas, no hay mejor arma que una persona con sonrisa.
Tres besazos como tres soles y un cuarto beso porque me da la gana, no tiene frase pero este beso es para ti nena.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Kraken, qué buena historia. Me ha encantado lo que cuentas, pero sobre todo cómo lo cuentas, porque parece un cuento, y yo que soy una cuentista nata, muero porque me cuentes más cuentos (sobre todo a estas horas), que me gusta irme a la cama con el recuerdo de los personajes para que pueblen mis sueños, y así al despertar poder seguir contanto cuentos… Te contaré por qué habría elegido si fuera hombre tu Nick. El Kraken es una especie de calamar gigante, se traga barcos y a sus marineros, da miedo, pero lo que me gusta de esta historia que no existe es la ola que provoca cuando se hunde en el mar. La masa de agua que desplaza al sumergirse es tan grande que provoca un remolino gigante dejando su impronta por donde pasa. Ahí lo tienes. Me encanta la posibilidad de poder dejar mi impronta aún después de desaparecer en las profundidades de mi propio olvido. Ego puro y duro. Pero sobre todo ego gigante y marino. Si me reencarno y nazco hombre, me pido tu Nick. Mil gracias por contarme tu historia. Me gusta mucho y tiene mucha profundidad. Tanta como el mar profundo. Besotes y gracias por contestar.

@Gremlin , así me gusta, que hagas los deberes como los niños buenos. Qué bien volver a leerte con regularidad. Ya le has cogido las medidas a tu móvil nuevo. Te veo mucha suelto… Muaks Muaks Muaks. Buenas noches chico guapo.

@Patton, guapísimo. Me debes una historia. Una de volcanes si hace falta. De esas que tú sabes contar tan bien. Cómo me gusta leerte. Gracias por escribir. Un besazo enorme de buenas noches. Guárdame esa historia con celo, que no se pierda… Un abrazote.

@Luizpereira, no te calles nunca, que da gusto escucharte y no aburres nunca. Qué va. Me alegra que esa partidita de golf haya sido satisfactoria. Te siento contento y eso me agrada sobremanera. ¡Qué bien! Buen homenaje le haces a tu futbolista leyenda. Seguro que se lo merece. Muchas gracias por compartir tu elección. Besotes y a descansar.

@Ancorage, oye oye, que se me han puesto los dientes largos, la próxima avisa y me voy a tropezar de nuevo en mi debilidad favorita junto a ti. Tengo en la nevera uno de al 99 % dark y me lo estoy pensando. He investigado . No te lo vas a creer:

Habemus antídoto. Sólo tenemos que hacernos con un buen puñado de Kryptonita dorada… Estoy mirando en eBay.
Muchas gracias por contar la historia de tu Nick. Lo que más me sorprende del funcionamiento mental son los pensamientos laterales. Elegimos y tomamos decisiones sin casi saber por qué. Y a mí eso me maravilla. Eso es lo especial de las elecciones. Creo. Buenas noches guapísimo.

Buenas noches a todos. Besotes a mis chavalotes. Que descanséis. Hasta mañana chicos guapos.

Buenas tardes, Silvia.

Vale, me apunto lo del chocolate negro, a la próxima te aviso y lo comemos juntos. 😂😂
Pues oye, si te sobra un poco de kryptonita dorada pues te lo agradecería un poco. 😅

Bueno, respecto al tema de hoy. Yo tengo la teoría de que somos inconformistas por naturaleza. Pero ese inconformismo puede ser bueno o malo. Me explico.

Voy a empezar por mi mismo, como muchos busco obviamente un mejor trabajo, una mejor posición una mejor vida. Aunque si en algo no me conformo es con aquello que ya conozco, necesito saber algo nuevo, no cada día pero sí constantemente. Necesito aprender algo nuevo, leer algo nuevo, tener destreza en algo nuevo, conocer algo nuevo. A veces pienso que ese conocimiento que se almacena en las celdas de mi mente tarde o temprano se va a llenar y no voy a poder meter nada más, pero bueno. 😂

Por otro lado, creo que el inconformismo de la gente ha llevado a grande avances tecnológico, sociales o políticos, tanto para bien como para mal.

Ains, qué grande fue Julio César. Ni la pérdida del Juicio contra un corrupto le frenó en su carrera política, no se conformó, quería más. Y cuando ya lo tenía todo, quería más, hasta tener el poder absoluto de Roma. Claro está que para el contexto de esa época, una dictadura pues era algo inevitable para esa frágil república.

Ains, que grande fue Serguéi Koroliov. Con un bajo presupuesto siempre, en un dictadura y compitiendo con otras agencias en la URSS. El primer satélite artificial no le conformaba, quería más, el primer ser vivo que iba al espacio no le conformaba quería más, el primer hombre en espacio no le conformaba quería más, la primera mujer en el espacio no le conformaba quería más, el primer paseo espacial no le conformaba quería más. Y ya no pudo más, no pudo competir en presupuesto e industria con Estados Unidos, además de que su estancia en el GULAG le pasó factura y no pudo ver al primer hombre en la Luna. Y qué gran pareja hubiera formado con Wernher von Braun.

Ains, que grandes fueron Concepción Arenal, Rosa Parks, Katherine Johnson, porque el querer estudiar en la universidad en la España del siglo XIX, negarse a ceder el asiento en el autobús en la segregación estadounidense o formar parte de los cálculos de las trayectorias del proyecto espacial yanqui, requiere un inconformismo social propia de valientes.

Un saludo, Silvia. 😉

Sólo lo que no tiene principio puede llegar a no tener fin, así que comencemos…

¿Crees que existe la Nada? A priori imaginar la Nada es inimaginable. Las cosas “son” y nuestro intelecto insatisfecho detecta lo que no “son”. El deseo de nuestra propia imaginación de querer ver más es el vehículo necesario para llegar a detectar lo que no existe. Por ese mismo deseo innato (de querer más) siempre estamos a falta de “algo”. Nuestro deseo exige más y es ese deseo el que alumbra nuestra cualidad creadora.

Y ya se sabe, toda creación viene precedida del Caos.

Nuestro cerebro lógico se incomoda ante las paradojas, así que un, dos, tres responda otra vez… ¿Que puede ser una cosa y dos cosas a la vez? (eso es, la respuesta lógica a la pregunta es “una pareja”). Tú y tu otro yo, es decir, tú y tú mismo.
De la individualidad surge esa pareja que forman tu capacidad de elección y tu inteligencia.

Ya lo dijo Nietzsche: “Y de pronto de uno se hacen dos”.

Por eso sería bueno que todos aceptáramos nuestra propia dualidad personal. Sería interesante congraciarse de una vez por todas con el combate interior. Aceptarse a sí mismo en ese ”quiero más”. Comprender que esa lucha y ese caos es enriquecedor porque nos impele a aspirar a lo mejor, aunque aceptarlo nos suponga renunciar a tener la mente en calma.

Soy de las realistas y pido lo imposible, siempre quiero más. Acepto mi caos sin tregua ni paz.

Y tú, ¿eres de los que siempre quiere más?

Buen miércoles pequeños mostruos. A por el día con mucha energía. Besos.
De lo que me gusta siempre quiero más. Soy insaciable, como el monstruo (me refiero al de las galletas). Y lo que me gusta, de lo que no canso nunca, es estar con la gente a la que quiero, con la gente a la que admiro y de la que no dejo de aprender, y sobre todo, con la que me hace reír. Para mí, eso es vivir. O por lo menos, es lo que me. hace sentirme vivo.
Lo que sería ya para premio (y para regalarle una tremenda mueca de burla a la nada) sería provocar esa misma sensación en esas mismas personas. Pero cuando tengo la sensación de que algo parecido puede estar sucediendo..., eso es ya pura adicción.

Así, a bote pronto, se me ocurre lo siguiente:

Antes, sí, siempre quería más y mejor. Ahora prefiero “virgencita, que me quede como estoy”, “Vísteme despacio que tengo prisa” e incluso “El primer paso no te lleva adonde quieres ir, pero te saca de donde estas”.

Un saludo a todos y hoy no se me ocurre mas. Un beso para nuestra Directora.
@Luizpereira, la frase del primer paso me ha encantado… Me la pido. Es muy buena, pero yo ya a mi edad casi que me cojo un uber… Nada de ir pasito a pasito. Que me lleven. Jajaja. Gracias encanto. Un besazo enorme, me ha gustado tu respuesta.

Buenas tardes @Silviamarnarváez, ¿qué tal lleva mi mujercita Preciosa el día?
Pues a tu pregunta, pues sí soy de los que quiere más aunque siempre tengo presente la frase “dichoso el que consigue lo que quiere y sabe conformarse”.
Hay que ser inconformista pero a veces te das cuenta que quizás pagamos un precio excesivo por esa inconformidad.
Hay otro dicho que dice “Sin nada venimos y sin nada nos hemos de ir, y entre medias vamos a luchar y pelear por cosas que ni hemos traído, ni nos vamos a llevar”.
Así que creo que es sano un cierto inconformismo, pero el exceso puede ser mucho peor que el conformismo.
Un beso preciosa.. 😘
@Miranda, tienes más razón que un Santo, santo mío. De acuerdo absolutamente. Si lo llevamos al plano material hay que saber poner paras, que tiene más el que menos necesita. Mi día ha sido estupendo, encima nuestra selección ha arrasado, estoy encantada de verdad. Espero que tu día haya sido tan bonito como el mío. Mil gracias por contestar corazón bonito.

Hola Preciosa, por supuesto que siempre se quiere más y más de todo, dinero, amor, sexo, salud, espiritualidad, paz, guerra, odio, millones de cosas en las que las personas podemos manifestar nuestra "avaricia". Para algunos su ansia serían asuntos buenos, dignos y loables, "quiero la paz en el mundo", "quiero llegar a Dios", etc., para otros serían los temas más mundanos "más dinero, más lujuria, más coches, más joyas, más mujeres, más, más", hay multitud de formas de expresar el Mas, pero todas se enfundan en un solo sentimiento de egoísmo, porque al final es un sentimiento personal y por lo tanto egoísta. Como decía Maquiavelo en El Príncipe, el hombre es malo por naturaleza porque su único interés es la política, y política es todo. Yo también quiero más, más de tus besos, más de tus caricias, más de tus miradas, que eso no es maldad aunque sí sea un poco egoísta y con un toque divino.
@Divinospastores, yo siempre quiero más de lo que pones en tus últimas líneas, porque ya te digo yo que para divino tú, tú y tú. He dicho y rubrico a triple copia. Buena reflexión la tuya y muy acertada. Estoy de acuerdo con todo lo que expones. Ese “quiero más” es egoísmo en su acepción más pura, y es elegir usar la inteligencia, pensar. Porque sólo el que decide pensar y usar su materia gris puede llegar a ese más. Estamos diseñados par no estar conformes. Si no hubiéramos querido más aún estaríamos en los árboles. Yo Jaén, tú Tarzan. ¿Te vienes a mi liana? Mira que me gusta liarte… Un besazo cielo. Y muchas gracias por tu sabia respuesta.

Querida Silvia

Quiero más. Quiero Todo, está claro. ¿No?

En el trabajo, en la vida familiar...

Ten en cuenta lo que he dicho en otro post anterior. Mis circunstancias me llevan a querer todo.

Besos y más.

G
@Ghad, yo te doy más, vente que tengo preparada la fusta y el parchís. Ya que quieres más yo te doy, que sabes que eres mi consentido y soy incapaz de no darte caprichitos. ¿Hablabas de eso no? Ains, esto de ser rubia la verdad que me pierde. Jajajaja. Me gusta que quieras más de Todo. Hay que comerse la vida a bocados, con ganas siempre de más. Me gusta me gusta… Me gustas Sir “G” de mi corazón. Un besazo enorme. Thanks my baby.

Bueno, pues toca responder a una pregunta compleja, desde luego:

Me parece que para mí, la clave es el "siempre". No. No siempre quiero más. De la mayoría de cosas, tengo suficiente para mí. De lo único que estoy seguro que quiero siempre más es tiempo, siendo hoy el día más claro con respecto a esto. Un día fantástico, sin el suficiente tiempo para disfrutar de leerte con la calma que mereces.

Me gusta muchísimo más esta pregunta...

¡Un intercambio de abrazos :giggle: en un día en el que reinó el caos!
@Patton, guapísimo, decía San Agustín, “si no me preguntáis qué es el tiempo me parece que lo sé; pero si me lo preguntáis yo no sabré decirlo”. Qué concepto tan difícil el tiempo. Es lo único que disminuye con certeza a medida que vivimos. Ni siquiera se pueden guardar, si guardáramos los segundos (en el improbable caso de que un día nos hubieran sobrado) los habríamos perdido, porque ese “capital Cronos” ni siquiera se puede recuperar. Ojalá. Y me encanta que te guste la pregunta sobre la Nada inimaginable. El concepto “Nada” se construye en base a lo que “Sí” que está. Es decir , la ausencia de todo sólo existe porque sabemos que existe algo. Si no no podríamos imaginar esa nada. A eso me refería con que es inimaginable. Es verdad que alcanzar ese vacío mental es algo que muchas veces anhelamos para poder calmar la mente llena de ruido. Y yo me pregunto ¿quién ha dicho que en ese vacío mental se encuentra La Paz? ¿Y no es más cierto que contiene La Paz y contiene al vacío es señal de que sigue lleno? No sé... Tenemos que hablarlo despacito. Yo es por fastidiar un poquito. Jajaja. Me encanta hablar contigo chaval. Muchísimas gracias de verdad por tu respuesta. Un abrazo.

De lo que me gusta siempre ración doble. Realmente quieres más y no me harto. El equilibrio entre mis dos yo desapareció hace tiempo y ahora conviven cada uno como pueden.
que según mi signo del Zodiaco prefiero estar todo el día subido a la parra y disfrutando dejando a un lado los problemas cotidianos.
Eso lo experimentó cuando entró por la puerta de tu oficina.
@Bronco Billy, yo igual, si hay chocolate ración doble también y si hay risas buenas intenciones, entonces de todo ración doble. Y de ti, doble ración corazón. Me encanta la idea de que tú y tú mismo estéis conviviendo cada uno por su lado y como pueden. Por eso me gustas tanto. Porque eres el doble de divertido. ¿Lo sabes verdad? Me ha encantado todo lo que has escrito. Muchísimas gracias cielote por tu inteligente aporte. Muaks.

@Ghad ahora que te he visto, hasta ahora no he podido contestar pero te leí el otro dia, quiero más de esa historia que tenemos a medias, que te lo digo recordando no me puedes dejar en el andén que hace mucho frío, dicen que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, pues yo acabo de ver uno que estaba cruzando las vías del tren reptando, con eso te digo bastante.
@Gremlin, siempre te lo digo, no te conformes con ser brisa, tú naciste para ser tormenta. Tú eres la tempestad. Ya lo sé yo bien. De esas que a veces tiene además de viento racheado pedrisco incorporado. Y me encanta. Un besazo meloncete. Besos.

Buenas tardes, Silvia.

Vale, me apunto lo del chocolate negro, a la próxima te aviso y lo comemos juntos. 😂😂
Pues oye, si te sobra un poco de kryptonita dorada pues te lo agradecería un poco. 😅

Bueno, respecto al tema de hoy. Yo tengo la teoría de que somos inconformistas por naturaleza. Pero ese inconformismo puede ser bueno o malo. Me explico.

Voy a empezar por mi mismo, como muchos busco obviamente un mejor trabajo, una mejor posición una mejor vida. Aunque si en algo no me conformo es con aquello que ya conozco, necesito saber algo nuevo, no cada día pero sí constantemente. Necesito aprender algo nuevo, leer algo nuevo, tener destreza en algo nuevo, conocer algo nuevo. A veces pienso que ese conocimiento que se almacena en las celdas de mi mente tarde o temprano se va a llenar y no voy a poder meter nada más, pero bueno. 😂

Un saludo, Silvia. 😉

@Ancorage, olé, encontré la Kryptonita Dorada. Claro que te guardo. A medias chaval… ¡Qué rico!

Buena exposición la tuya. Es cierto, los grandes descubrimientos han sido posibles por la imaginación y el inconformismo de alguien. Si no fuéramos inconformistas el Saturno V jamás se habría posado en la Luna. Te doy toda la razón. Y además bien entendido nos hace avanzar y progresar siempre. En la esencia y en el ADN del ser humano está el inconformismo programado. Sólo hay que aprender a poner límites sanos y realistas y es una cualidad maravillosa. Mil gracias por tu post, me ha encantado. Besotes.

Buenas noches chavales. Si os gustó Dark (la serie) os recomiendo 1899. Ahora me voy a poner el quinto episodio… No es apta para todos, es un tanto especialita, pero a mí me esta gustando mucho. Ya me contaréis si la veis. Un besazo enorme y a descansar.

Sólo lo que no tiene principio puede llegar a no tener fin, así que comencemos…

¿Crees que existe la Nada? A priori imaginar la Nada es inimaginable. Las cosas “son” y nuestro intelecto insatisfecho detecta lo que no “son”. El deseo de nuestra propia imaginación de querer ver más es el vehículo necesario para llegar a detectar lo que no existe. Por ese mismo deseo innato (de querer más) siempre estamos a falta de “algo”. Nuestro deseo exige más y es ese deseo el que alumbra nuestra cualidad creadora.

Y ya se sabe, toda creación viene precedida del Caos.

Nuestro cerebro lógico se incomoda ante las paradojas, así que un, dos, tres responda otra vez… ¿Que puede ser una cosa y dos cosas a la vez? (eso es, la respuesta lógica a la pregunta es “una pareja”). Tú y tu otro yo, es decir, tú y tú mismo.
De la individualidad surge esa pareja que forman tu capacidad de elección y tu inteligencia.

Ya lo dijo Nietzsche: “Y de pronto de uno se hacen dos”.

Por eso sería bueno que todos aceptáramos nuestra propia dualidad personal. Sería interesante congraciarse de una vez por todas con el combate interior. Aceptarse a sí mismo en ese ”quiero más”. Comprender que esa lucha y ese caos es enriquecedor porque nos impele a aspirar a lo mejor, aunque aceptarlo nos suponga renunciar a tener la mente en calma.

Soy de las realistas y pido lo imposible, siempre quiero más. Acepto mi caos sin tregua ni paz.

Y tú, ¿eres de los que siempre quiere más?

Buen miércoles pequeños mostruos. A por el día con mucha energía. Besos.
Querida SilviaMar, espero que hayas tenido un miércoles tan lleno de energía como el que tú nos has deseado a nosotros esta mañana. Sólo quería desearte una muy buena noche y decirte que estoy deseando que hagas tu pregunta de mañana en la mañana.

Besos bonita. Saludos a todos en particular.

Por supuesto que siempre se quiere mas, así es como el ser humano ha llegado hasta aquí, sin conformarse.
De lo que no puedo tener más pues buscando la perfección en aquello que ya tengo.
Buenas noches preciosa.

Muy buenos días por la mañana Melocotona, tú sabes lo que le dijo el ratón a la ratona, le dijo el gato a la gata como le dijo el pajarito a la pajarita, te digo yo buenos días Melocotona, vamos a por el jueves que mañana es viernes y pasado sábado, y después estamos a un domingo y ya llega el lunes otra vez y en nada estamos en Navidad, y te vuelvo a decir eso de hola soy Edu feliz Navidad, os deseo a todos felices fiestas. De momento nos conformamos que estamos a últimos de noviembre, que es jueves, que hace fresquito y aventarnos esa sonrisa que tenemos tan bella todos, un besazo para todos, para besazos, para todos abrazos para todos, y todos paz, amor y alegría. Nena abrígate y ponte paraguas, punto y final y no sé si habré puesto alguna, coma coma, usted a la hora de la comida cene a la hora de la feria y meriende, desayune con esmero que la comida más importante del día, cómo era eso, desayuno a mansalva, comida suave, merienda lo sé eh merienda tranquila y cena responsable, me lo acabo de inventar todo, pero es querer mirar la hora que es como para acordarme del dicho, dicho esto con el dicho te digo buenos días a ti y a todos, el que me lea o el escribiente, el escribiente que escriba que lea a los buenos días y a empezar el día con alegría, estoy ya como los niños pequeños deseando a la pregunta que Hero pregunta quiero pregunta pero pregunta no quiero quiero quiero pregunta quiero pregunta esto es como los Reyes Magos, duele la rellamada reina maga rellana no con un poco rellana en el rellano que regañas eres regañona como la tacañona un dos tres responda otra vez, mmm mua mua mua mua.
Vamos a pintándose ese sonrisa llamada fetuño que el día lo merezco a los estudiantes y lectores va por el día con alegría y para ti si pena vamos vamos arriba arriba arriba arriba ándele ándele ándele espíritu González ha llegado.

¿Eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?

Los científicos llevan años investigando los efectos que escuchar música provoca en el cerebro.

Tras esas investigaciones se ha concluido que escuchar buena música libera un neurotransmisor (dopamina) relacionado con los centros del placer y la recompensa, como por ejemplo bailar, tener sexo, disfrutar de una buena comida, tener sexo (ay no, que eso ya lo había dicho, no sé en qué tipo de comida estoy pensado, dónde tendré la cabeza).

Dicho esto sería lógico pensar que cuando estamos tristes o deprimidos buscamos oír canciones que nos suban el ánimo y que nos provoquen bienestar. Pues no. Hacemos justo lo contrario. Buscamos música de baja energía y triste. Parece ser que a nivel subconsciente preferimos escuchar la música que está relacionada con nuestro propio estado de ánimo.

A partir de esta certeza se hizo un estudio con personas que estaban sufriendo una depresión. Se les dio a elegir el tipo de música que preferían escuchar. Todos como ya sabemos eligieron la música triste. Lo increíble (a mí todo me parece increíble, así que no os fiéis de mi capacidad para la sorpresa) son las sorprendentes (a mi juicio) razones que adujeron los estudiados. La escuchaban porque les relajaba. Decían que la musica triste te recuerda que no eres el único que sufre. Que no estás solo. Y te sientes acompañado. Lo bueno es que saber esto te permite llegar a un desahogo que te saca del estado de tristeza con mayor rapidez.

Oír música triste estando tristes nos ayuda. Ahí esta la paradoja que a mí me sorprende y maravilla. Hasta ahora pensaba que era una manera de regodearte en tu propia miseria. Ahora ya sé que no es así.

Yo escucho la música que soy. No es la música la que cambia mi ánimo, sino que selecciono la música que quiero escuchar en base a ese mismo estado de ánimo.

Y tú ¿eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?

@Kraken, ay ese mostruo de las galletas lo que me gusta. Estoy segura de que puedes empezar a hacerle una mueca de burla a la nada. Pues claro que provocas en los demás la sensación de que quieren más contigo… De eso no tengo dudas chaval, que tú eres lo más… Muchas gracias por contestar. Besos grandotes.

@Eldearriba, aprovecho para decirte (ya que tú siempre me das las buenas noches) un muy buenos días. Un besote energético para empezar la mañana cielote.

@Slowray, sabias palabras querido amigo. Sí señor, no puedo estar más de acuerdo contigo. Querer más es lo único que nos hace avanzar como sociedad, pero como bien tú dices no podemos olvidar que siempre podemos mejorar aquello que ya tenemos. La búsqueda de la perfección da para un post entero. Un día hablamos de ello. Un abrazo chico guapo.

@Gremlin, buenos días locuelín, ni idea de lo que le dijo el ratón a la ratona, así que ya sabes…, ilumíname. Jajaja. Si has dicho una coma, justo la coma que dudabas haber dicho. Y para Navidad aún falta melocotón (y piña en almíbar). Que muy buenos días para ti también. A empezar este jueves lluvioso con toda la energía del mundo. Besos gordotes.

Buenos días chavales. ¡A por el jueves!

Los científicos llevan años investigando los efectos que escuchar música provoca en el cerebro.

Tras esas investigaciones se ha concluido que escuchar buena música libera un neurotransmisor (dopamina) relacionado con los centros del placer y la recompensa, como por ejemplo bailar, tener sexo, disfrutar de una buena comida, tener sexo (ay no, que eso ya lo había dicho, no se en que tipo de comida estoy pensado, donde tendré la cabeza).

Dicho esto sería lógico pensar que cuando estamos tristes o deprimidos buscamos oír canciones que nos suban el ánimo y que nos provoquen bienestar. Pues no. Hacemos justo lo contrario. Buscamos música de baja energía y triste. Parece ser que a nivel subconsciente preferimos escuchar la música que está relacionada con nuestro propio estado de ánimo.

A partir de esta certeza se hizo un estudio con personas que estaban sufriendo una depresión. Se les dio a elegir el tipo de música que preferían escuchar. Todos como ya sabemos eligieron la música triste. Lo increíble (a mi todo me parece increíble, así que no os fiéis de mi capacidad para la sorpresa) son las sorprendentes (a mi juicio) razones que adujeron los estudiados. La escuchaban porque les relajaba. Decían que la musica triste te recuerda que no eres el único que sufre. Que no estás solo. Y te sientes acompañado. Lo bueno es que saber esto te permite llegar a un desahogo que te saca del estado de tristeza con mayor rapidez.

Oír música triste estando tristes nos ayuda. Ahí esta la paradoja que a mi me sorprende y maravilla. Hasta ahora pensaba que era una manera de regodearte en tu propia miseria. Ahora ya sé que no es así.

Yo escucho la música que soy. No es la música la que cambia mi ánimo, sino que selecciono la música que quiero escuchar en base a ese mismo estado de ánimo.

Buenos días bonita. Se pueden elegir las dos opciones. Yo soy la música que escucho y escucho la música que soy. He tomado clases de baile de salón. Soy de la época de los guateques y aún recuerdo la emoción de escuchar una buena cancion bailando un agarrado. La vida sin música sería impensable. Cada recuerdo lo tengo bien amarrado a una canción. Soy la música que escucho y a veces escucho la música que soy. Hoy no puedo decidirme, la línea que divide las dos opciones es tan sutil que me pido las dos. Qué pregunta más buena y lo que me haces pensar.
Besos para ti y saludos en general.

Tras esas investigaciones se ha concluido que escuchar buena música libera un neurotransmisor (dopamina) relacionado con los centros del placer y la recompensa, como por ejemplo bailar, tener sexo, disfrutar de una buena comida, tener sexo (ay no, que eso ya lo había dicho, no se en que tipo de comida estoy pensado, donde tendré la cabeza).

A partir de esta certeza se hizo un estudio con personas que estaban sufriendo una depresión. Se les dio a elegir el tipo de música que preferían escuchar. Todos como ya sabemos eligieron la música triste. Lo increíble (a mi todo me parece increíble, así que no os fiéis de mi capacidad para la sorpresa) son las sorprendentes (a mi juicio) razones que adujeron los estudiados. La escuchaban porque les relajaba. Decían que la musica triste te recuerda que no eres el único que sufre. Que no estás solo. Y te sientes acompañado. Lo bueno es que saber esto te permite llegar a un desahogo que te saca del estado de tristeza con mayor rapidez.

Oír música triste estando tristes nos ayuda. Ahí esta la paradoja que a mi me sorprende y maravilla. Hasta ahora pensaba que era una manera de regodearte en tu propia miseria. Ahora ya sé que no es así.

Buenos días todooos, Silvia muy buenaaas, uuufff, la música, creo que no podría vivir sin ella, bien es cierto que me pongo temas melancólicos y tristes si así me encuentro, estando solo claro, te ayudan a ahondar más profundamente y a veces hasta cierta sensación de alivio que te llevas, pero cuando pones temas aleatorios ,estando tranquilo, si el tema para mí es bueno, ¡¡tela!! Me puede llevar hasta la euforia, sin ninguna duda, no sabré bailar pero la música me arrastra o seré yo que necesito ser arrastrado, secuestrado por ella, creo que la música es importantísima en nuestras vidas, ¡¡qué sería de la película la Misión sin su banda sonora!! Besazos Silvia, ¡¡me voy a poner unos temas!!

Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito, como siempre, para ti Silvia.
¡¡¡Uffff!!! Pregunta del millón. Escucho la música que soy, porque me considero una persona dinámica, alegre... y suelo escuchar música con ritmo, fuerza, vamos que me dé energía. También estoy un poco de acuerdo con ese estudio que mencionas, cuando estás un poco "plof" igual sí te apetece una música más triste, por llamarlo así.
Pero lo que no puedo escuchar, bajo ningún concepto, es reguetón. ¡¡¡Por amor de Dios!!!
Un saludo para todos y besos de colores para la chica más guapa de la Pangea.

Hello everyone. En mi caso lo segundo lleva a lo primero. Soy la música que escucho y por ende sólo escucho la música que soy,
el resto como dijo John Lennon "is muzak to my ears".

Esto estoy escuchando en estos momentos.

Saludos a los chicos y besazo a Silvia.

Tras esas investigaciones se ha concluido que escuchar buena música libera un neurotransmisor (dopamina) relacionado con los centros del placer y la recompensa, como por ejemplo bailar, tener sexo, disfrutar de una buena comida, tener sexo (ay no, que eso ya lo había dicho, no sé en qu´r tipo de comida estoy pensado, dónde tendré la cabeza).

A partir de esta certeza se hizo un estudio con personas que estaban sufriendo una depresión. Se les dio a elegir el tipo de música que preferían escuchar. Todos como ya sabemos eligieron la música triste. Lo increíble (a mí todo me parece increíble, así que no os fiéis de mi capacidad para la sorpresa) son las sorprendentes (a mi juicio) razones que adujeron los estudiados. La escuchaban porque les relajaba. Decían que la musica triste te recuerda que no eres el único que sufre. Que no estás solo. Y te sientes acompañado. Lo bueno es que saber esto te permite llegar a un desahogo que te saca del estado de tristeza con mayor rapidez.

Oír música triste estando tristes nos ayuda. Ahí esta la paradoja que a mí me sorprende y maravilla. Hasta ahora pensaba que era una manera de regodearte en tu propia miseria. Ahora ya sé que no es así.

Buenos días y un besote querida Sivia. 😘

Puf si la música soy, soy como una orquesta pon radiolé y a cantar por bulería, que escucho lo que suene la música es como mi vida, no se sabe si estoy majara o soy normal, a mí me pones música triste y me quedo dormido, ni me da por pensar, si pienso se me ocurren muchas cosas como por ejemplo cambiar la música.
Si mis vecinos cuando pongo música no saben si soy viejo joven a me quiero suicidarme.
La música la puedes usar de muchas formas, por ejemplo cuando quieres decir a una persona que te llame, que te gustaría decirle lo que la quieres y no encuentras las palabras adecuadas, cuando estás contento y quieres que mas personas se enteren de tu felicidad, cuando estoy triste música no me pongo, me pongo a ver una película del oeste que con 5 balas que tiene el revolver se cargan a una tribu entera, y me digo si yo tenía que haber nacido en esa época, todo el mundo era feliz y el que no era feliz en la película se lo cargaban.
Qué música soy, qué respuesta mas bonita como la pregunta, y qué respuesta te puedo dar si yo soy musica, música es poder darte los buenos días, la musica nos traslada a tiempos pasados, recuerdos y toda la música tiene su significado en cada momento inolvidable que al escuchar esa canción te transporta a un lugar, y si encima te la dedican queda esa canción para siempre. Mi Luminosa eres tú tururú.
Cómo lleváis el jueves chicos. Ceporrilla, y tú cómo lo llevas, vale yaaa lo sé, más contenta que un regaliz, un besazo melocotona y abrazos para escribientes y lectores.
Melocotona sigo igual con el teléfono.

Estas son las reacciones de los jóvenes que por primera vez no oyen música sino la que escuchan, una música que no
es de su generación y descubren que supera con creces a la que hasta ahora escuchaban, algunos hasta lloran.

Oír es la acción de percibir los sonidos, consiste en la capacidad sensorial que tenemos para captar un sonido.
Es una acción involuntaria donde para poder oír sólo necesitamos que el sonido llegue a nuestros oídos

Escuchar es la capacidad de elegir y prestar atención a lo que oímos. Es una acción totalmente voluntaria donde
necesitas analizar y procesar los sonidos que que te llegan a los oídos y transformarlos en emociones y sentimientos.

Por eso siempre será más importante ser la música que escuchas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver