@Kraken, qué buena historia. Me ha encantado lo que cuentas, pero sobre todo cómo lo cuentas, porque parece un cuento, y yo que soy una cuentista nata, muero porque me cuentes más cuentos (sobre todo a estas horas), que me gusta irme a la cama con el recuerdo de los personajes para que pueblen mis sueños, y así al despertar poder seguir contanto cuentos… Te contaré por qué habría elegido si fuera hombre tu Nick. El Kraken es una especie de calamar gigante, se traga barcos y a sus marineros, da miedo, pero lo que me gusta de esta historia que no existe es la ola que provoca cuando se hunde en el mar. La masa de agua que desplaza al sumergirse es tan grande que provoca un remolino gigante dejando su impronta por donde pasa. Ahí lo tienes. Me encanta la posibilidad de poder dejar mi impronta aún después de desaparecer en las profundidades de mi propio olvido. Ego puro y duro. Pero sobre todo ego gigante y marino. Si me reencarno y nazco hombre, me pido tu Nick. Mil gracias por contarme tu historia. Me gusta mucho y tiene mucha profundidad. Tanta como el mar profundo. Besotes y gracias por contestar.
@Gremlin , así me gusta, que hagas los deberes como los niños buenos. Qué bien volver a leerte con regularidad. Ya le has cogido las medidas a tu móvil nuevo. Te veo mucha suelto… Muaks Muaks Muaks. Buenas noches chico guapo.
@Patton, guapísimo. Me debes una historia. Una de volcanes si hace falta. De esas que tú sabes contar tan bien. Cómo me gusta leerte. Gracias por escribir. Un besazo enorme de buenas noches. Guárdame esa historia con celo, que no se pierda… Un abrazote.
@Luizpereira, no te calles nunca, que da gusto escucharte y no aburres nunca. Qué va. Me alegra que esa partidita de golf haya sido satisfactoria. Te siento contento y eso me agrada sobremanera. ¡Qué bien! Buen homenaje le haces a tu futbolista leyenda. Seguro que se lo merece. Muchas gracias por compartir tu elección. Besotes y a descansar.
@Ancorage, oye oye, que se me han puesto los dientes largos, la próxima avisa y me voy a tropezar de nuevo en mi debilidad favorita junto a ti. Tengo en la nevera uno de al 99 % dark y me lo estoy pensando. He investigado . No te lo vas a creer:
Habemus antídoto. Sólo tenemos que hacernos con un buen puñado de Kryptonita dorada… Estoy mirando en eBay.
Muchas gracias por contar la historia de tu Nick. Lo que más me sorprende del funcionamiento mental son los pensamientos laterales. Elegimos y tomamos decisiones sin casi saber por qué. Y a mí eso me maravilla. Eso es lo especial de las elecciones. Creo. Buenas noches guapísimo.
Buenas noches a todos. Besotes a mis chavalotes. Que descanséis. Hasta mañana chicos guapos.
Buenas tardes, Silvia.
Vale, me apunto lo del chocolate negro, a la próxima te aviso y lo comemos juntos.
Pues oye, si te sobra un poco de kryptonita dorada pues te lo agradecería un poco.
Bueno, respecto al tema de hoy. Yo tengo la teoría de que somos inconformistas por naturaleza. Pero ese inconformismo puede ser bueno o malo. Me explico.
Voy a empezar por mi mismo, como muchos busco obviamente un mejor trabajo, una mejor posición una mejor vida. Aunque si en algo no me conformo es con aquello que ya conozco, necesito saber algo nuevo, no cada día pero sí constantemente. Necesito aprender algo nuevo, leer algo nuevo, tener destreza en algo nuevo, conocer algo nuevo. A veces pienso que ese conocimiento que se almacena en las celdas de mi mente tarde o temprano se va a llenar y no voy a poder meter nada más, pero bueno.
Por otro lado, creo que el inconformismo de la gente ha llevado a grande avances tecnológico, sociales o políticos, tanto para bien como para mal.
Ains, qué grande fue
Julio César. Ni la pérdida del Juicio contra un corrupto le frenó en su carrera política, no se conformó, quería más. Y cuando ya lo tenía todo, quería más, hasta tener el poder absoluto de Roma. Claro está que para el contexto de esa época, una dictadura pues era algo inevitable para esa frágil república.
Ains, que grande fue
Serguéi Koroliov. Con un bajo presupuesto siempre, en un dictadura y compitiendo con otras agencias en la URSS. El primer satélite artificial no le conformaba, quería más, el primer ser vivo que iba al espacio no le conformaba quería más, el primer hombre en espacio no le conformaba quería más, la primera mujer en el espacio no le conformaba quería más, el primer paseo espacial no le conformaba quería más. Y ya no pudo más, no pudo competir en presupuesto e industria con Estados Unidos, además de que su estancia en el GULAG le pasó factura y no pudo ver al primer hombre en la Luna. Y qué gran pareja hubiera formado con
Wernher von Braun.
Ains, que grandes fueron
Concepción Arenal, Rosa Parks,
Katherine Johnson, porque el querer estudiar en la universidad en la España del siglo XIX, negarse a ceder el asiento en el autobús en la segregación estadounidense o formar parte de los cálculos de las trayectorias del proyecto espacial yanqui, requiere un inconformismo social propia de valientes.
Un saludo, Silvia.