- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
@Slowray, querido mío. Qué bien argumentado. Me has convencido. Mil gracias por escribirlo tan bonito. La canción que has puesto es muy buena. Me la quedo. Un abrazote y un beso de tornillo para ti por ser tan especial.Estas son las reacciones de los jóvenes que por primera vez no oyen música sino la que escuchan, una música que no
es de su generación y descubren que supera con creces a la que hasta ahora escuchaban, algunos hasta lloran
Oír es la acción de percibir los sonidos, consiste en la capacidad sensorial que tenemos para captar un sonido.
Es una acción involuntaria donde para poder oír solo necesitamos que el sonido llegue a nuestros oídos
Escuchar es la capacidad de elegir y prestar atención a lo que oímos, Es una acción totalmente voluntaria donde
necesitas analizar y procesar los sonidos que que te llegan a los oídos y transformarlos en emociones y sentimientos.
Por eso siempre será mas importante ser la música que escuchas.
@Gremlin, ya te queda menos, en nada otra vez motorizado y con teléfono nuevo. Tú sí que eres luminoso. Que centelleas y das hasta latigazos de corriente si se te toca… Un besazo y gracias por tu respuesta.Puf si la música soy , soy como una orquesta pon radiole y a cantar por burlria, que escuchó lo que suene la música es como mi vida no se sabe si estoy majara o soy normal , a mí me pones música triste y me quedo dormido ni me da por pensar si pienso me se ocurren muchas cosas como por ejemplo cambiar la música.
Si mis vecinos cuando pongo música no saben si soy viejo joven a me quiero suicidarme.
La música la puedes usar de muchas formas por ejemplo cuando quieres decir a una persona que te llame , que te gustaría decirla lo que la quieres y no encuentras las palabras adecuadas,cuando estas contento y quieres que mas personas se enteren de tu felicidad , cuando estoy triste música no me pongo me pongo a ver una película del oeste que con 5 balas que tiene el revolver se cargan a una tribu entera y me digo y me digo si yo tenía que a ver nacido en esa época todo el mundo era feliz y el que no era feliz en la película se le cargaban .
Que música soy que respuesta mas bonita como la pregunta ,y que respuesta te puedo dar si yo soy musica , musica es poder darte los buenos días, la musica nos traslada a tiempos pagados recuerdos y toda la música tiene su significado en cada momento inolvidables que al escuchar esa canción te transporta a un lugar y si encima te la dedican queda esa canción para siempre , Mi Luminosa eres tú tururú.
Como llevais el jueves chicos, ceporrilla y tu como lo llevas vale yaaa lo sé mas contenta que un regaliz un besazo melocotona y abrazos para escribiente y lectores .
Melocotona sigo igual con el teléfono.
@Iberian_Fearless, olé ese buen gusto con los vídeos musicales que no necesitan explicación. Precioso. Pero ya sabes, para precioso tú . Muchas gracias por tu aporte.
Buenos días y un besote querida Sivia.
@Jersey, jajaja, eres la caña. Pues claro que la música eres tú. Tú hablas y yo escucho. Siempre. Un abrazo y gracias. Aún sonrío cuando recuerdo tu respuesta y eso que la leí hace horas. Me encanta.Si la música la elijo yo, la conclusión es que yo soy la música.
@Niji, corazón, tú eres corazón y por eso la música que escuchas tiene que ser de la buena y no reguetón. Eso precisamente (escucharlo) fue lo que provocó la deriva continental… Para poner mar de por medio. Jajajaja. Me encanta que creas que soy la más guapa de la Pangea. Eso se merece un abrazo de esos calentitos que dejan sin aliento, y llevan cientos de besos de colores incorporados. ¡Te los guardo! Muchas gracias por contestar chico guapo.Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito, como siempre, para ti Silvia.
¡¡¡Uffff!!! Pregunta del millón. Escucho la música que soy, porque me considero una persona dinámica, alegre... y suelo escuchar música con ritmo, fuerza, vamos que me dé energía. También estoy un poco de acuerdo con ese estudio que mencionas, cuando estás un poco "plof" igual sí te apetece una música más triste, por llamarlo así.
Pero lo que no puedo escuchar, bajo ningún concepto, es reguetón. ¡¡¡Por amor de Dios!!!
Un saludo para todos y besos de colores para la chica más guapa de la Pangea.
@pet72, tienes pinta de saber bailar muy bien aunque tú digas lo contrario. Un día de estos te invito a dar botes musicales en mi Ofi. Ya verás. La de ¡no rompas más, mi pobre corazón, taritaritarirarilalo! ¿Sabes cuál digo? Venga que esa es de las facilitas. Jajajaja. Thanks por tu contestación, que buena “La Misión”. Tienes muy buen gusto chaval. ¡Besazos!Buenos días todooos, Silvia muy buenaaas, uuufff, la música, creo que no podría vivir sin ella, bien es cierto que me pongo temas melancólicos y tristes si así me encuentro, estando solo claro, te ayudan a ahondar más profundamente y a veces hasta cierta sensación de alivio que te llevas, pero cuando pones temas aleatorios ,estando tranquilo, si el tema para mí es bueno, ¡¡tela!! Me puede llevar hasta la euforia, sin ninguna duda, no sabré bailar pero la música me arrastra o seré yo que necesito ser arrastrado, secuestrado por ella, creo que la música es importantísima en nuestras vidas, ¡¡qué sería de la película la Misión sin su banda sonora!! Besazos Silvia, ¡¡me voy a poner unos temas!!
@Eldearriba, encanto, sí sí. Claro que se pueden elegir las dos. Y muy bien elegidas. Las opciones son para pensar y decidir… Y tú es que siempre lo quieres todo. Y eso se tiene que notar en tus respuestas. Jajajaja. Es buena. Acepto pulpo y viendo de ti, acepto hasta calamar. Un besote gordote.Buenos días bonita. Se pueden elegir las dos opciones. Yo soy la música que escucho y escucho la música que soy. He tomado clases de baile de salón. Soy de la época de los guateques y aún recuerdo la emoción de escuchar una buena cancion bailando un agarrado. La vida sin música sería impensable. Cada recuerdo lo tengo bien amarrado a una canción. Soy la música que escucho y a veces escucho la música que soy. Hoy no puedo decidirme, la línea que divide las dos opciones es tan sutil que me pido las dos. Qué pregunta más buena y lo que me haces pensar.
Besos para ti y saludos en general.
Buenas tardes chavales. Muchas gracias a los que habéis dado vuestra respuesta musical. Un beso grande.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.