Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Estas son las reacciones de los jóvenes que por primera vez no oyen música sino la que escuchan, una música que no
es de su generación y descubren que supera con creces a la que hasta ahora escuchaban, algunos hasta lloran



Oír es la acción de percibir los sonidos, consiste en la capacidad sensorial que tenemos para captar un sonido.
Es una acción involuntaria donde para poder oír solo necesitamos que el sonido llegue a nuestros oídos

Escuchar es la capacidad de elegir y prestar atención a lo que oímos, Es una acción totalmente voluntaria donde
necesitas analizar y procesar los sonidos que que te llegan a los oídos y transformarlos en emociones y sentimientos.

Por eso siempre será mas importante ser la música que escuchas.
@Slowray, querido mío. Qué bien argumentado. Me has convencido. Mil gracias por escribirlo tan bonito. La canción que has puesto es muy buena. Me la quedo. Un abrazote y un beso de tornillo para ti por ser tan especial.


Puf si la música soy , soy como una orquesta pon radiole y a cantar por burlria, que escuchó lo que suene la música es como mi vida no se sabe si estoy majara o soy normal , a mí me pones música triste y me quedo dormido ni me da por pensar si pienso me se ocurren muchas cosas como por ejemplo cambiar la música.
Si mis vecinos cuando pongo música no saben si soy viejo joven a me quiero suicidarme.
La música la puedes usar de muchas formas por ejemplo cuando quieres decir a una persona que te llame , que te gustaría decirla lo que la quieres y no encuentras las palabras adecuadas,cuando estas contento y quieres que mas personas se enteren de tu felicidad , cuando estoy triste música no me pongo me pongo a ver una película del oeste que con 5 balas que tiene el revolver se cargan a una tribu entera y me digo y me digo si yo tenía que a ver nacido en esa época todo el mundo era feliz y el que no era feliz en la película se le cargaban .
Que música soy que respuesta mas bonita como la pregunta ,y que respuesta te puedo dar si yo soy musica , musica es poder darte los buenos días, la musica nos traslada a tiempos pagados recuerdos y toda la música tiene su significado en cada momento inolvidables que al escuchar esa canción te transporta a un lugar y si encima te la dedican queda esa canción para siempre , Mi Luminosa eres tú tururú.
Como llevais el jueves chicos, ceporrilla y tu como lo llevas vale yaaa lo sé mas contenta que un regaliz un besazo melocotona y abrazos para escribiente y lectores .
Melocotona sigo igual con el teléfono.
@Gremlin, ya te queda menos, en nada otra vez motorizado y con teléfono nuevo. Tú sí que eres luminoso. Que centelleas y das hasta latigazos de corriente si se te toca… Un besazo y gracias por tu respuesta.



Buenos días y un besote querida Sivia. 😘
@Iberian_Fearless, olé ese buen gusto con los vídeos musicales que no necesitan explicación. Precioso. Pero ya sabes, para precioso tú . Muchas gracias por tu aporte.


Si la música la elijo yo, la conclusión es que yo soy la música. 😜
@Jersey, jajaja, eres la caña. Pues claro que la música eres tú. Tú hablas y yo escucho. Siempre. Un abrazo y gracias. Aún sonrío cuando recuerdo tu respuesta y eso que la leí hace horas. Me encanta.


Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito, como siempre, para ti Silvia.
¡¡¡Uffff!!! Pregunta del millón. Escucho la música que soy, porque me considero una persona dinámica, alegre... y suelo escuchar música con ritmo, fuerza, vamos que me dé energía. También estoy un poco de acuerdo con ese estudio que mencionas, cuando estás un poco "plof" igual sí te apetece una música más triste, por llamarlo así.
Pero lo que no puedo escuchar, bajo ningún concepto, es reguetón. ¡¡¡Por amor de Dios!!!
Un saludo para todos y besos de colores para la chica más guapa de la Pangea.
@Niji, corazón, tú eres corazón y por eso la música que escuchas tiene que ser de la buena y no reguetón. Eso precisamente (escucharlo) fue lo que provocó la deriva continental… Para poner mar de por medio. Jajajaja. Me encanta que creas que soy la más guapa de la Pangea. Eso se merece un abrazo de esos calentitos que dejan sin aliento, y llevan cientos de besos de colores incorporados. ¡Te los guardo! Muchas gracias por contestar chico guapo.


Buenos días todooos, Silvia muy buenaaas, uuufff, la música, creo que no podría vivir sin ella, bien es cierto que me pongo temas melancólicos y tristes si así me encuentro, estando solo claro, te ayudan a ahondar más profundamente y a veces hasta cierta sensación de alivio que te llevas, pero cuando pones temas aleatorios ,estando tranquilo, si el tema para mí es bueno, ¡¡tela!! Me puede llevar hasta la euforia, sin ninguna duda, no sabré bailar pero la música me arrastra o seré yo que necesito ser arrastrado, secuestrado por ella, creo que la música es importantísima en nuestras vidas, ¡¡qué sería de la película la Misión sin su banda sonora!! Besazos Silvia, ¡¡me voy a poner unos temas!!
@pet72, tienes pinta de saber bailar muy bien aunque tú digas lo contrario. Un día de estos te invito a dar botes musicales en mi Ofi. Ya verás. La de ¡no rompas más, mi pobre corazón, taritaritarirarilalo! ¿Sabes cuál digo? Venga que esa es de las facilitas. Jajajaja. Thanks por tu contestación, que buena “La Misión”. Tienes muy buen gusto chaval. ¡Besazos!


Buenos días bonita. Se pueden elegir las dos opciones. Yo soy la música que escucho y escucho la música que soy. He tomado clases de baile de salón. Soy de la época de los guateques y aún recuerdo la emoción de escuchar una buena cancion bailando un agarrado. La vida sin música sería impensable. Cada recuerdo lo tengo bien amarrado a una canción. Soy la música que escucho y a veces escucho la música que soy. Hoy no puedo decidirme, la línea que divide las dos opciones es tan sutil que me pido las dos. Qué pregunta más buena y lo que me haces pensar.
Besos para ti y saludos en general.
@Eldearriba, encanto, sí sí. Claro que se pueden elegir las dos. Y muy bien elegidas. Las opciones son para pensar y decidir… Y tú es que siempre lo quieres todo. Y eso se tiene que notar en tus respuestas. Jajajaja. Es buena. Acepto pulpo y viendo de ti, acepto hasta calamar. Un besote gordote.

Buenas tardes chavales. Muchas gracias a los que habéis dado vuestra respuesta musical. Un beso grande.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Yo soy de los que escucho la música que apetece en un momento dado.
Depende pues del estado de ánimo que tengas a lo largo del día o incluso de la época. Sí es verdad que distintas canciones evocan momentos vividos y por tanto pueden acarrear cierta nostalgia al escucharlas.
Pero evidentemente de nostalgia tambien vivimos y en muchos casos esos recuerdos pueden llevarte a volver a vivir esos momentos, momentos que ya sólo estan en tu imaginacion.
Como ejemplo, aquí os envío esta cancion de John Denver, que siempre nos acompañaba a mi familia en nuestra excursiones durante el largo tiempo que pasamos en aquel país. Mis hijos se la sabían de memoria porque la cantaban en el colegio muchas veces. Puede parecer un poco carca, pero espero que os guste.

Un saludo para todos y especiales gracias para nuestra confesora.

 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, corazón de melón, pues a mí partiendo de la base que me gusta todo tipo de música, desde las jotas de mi pueblo hasta el rock más duro, pues dependiendo del momento escucho una u otra, eso sí, puesto a elegir prefiero las canciones en castellano, me gusta entender lo que dicen, pero vamos, que triste o alegre me gusta todo tipo de música.
Un beso preciosa.
 
Música, ¡qué maravilloso tema!, estoy convencido que la primera vez que un homínido tiró un palo o una piedra y ésta sonó al chocar, repitió el gesto creando la primera música. Pero la música ya existía muchísimo más, o acaso ¿no es música, el sonido de una cascada, el ulular del viento al colarse entre las ramas de un árbol, o el canto de los pájaros al notar cerca una pajarita que quiere jugar?
En otro rango, la música sin duda tiene el poder de provocarnos melancolía, alegría, tristeza, añoranza, sonrisas y lágrimas, vamos que despierta y cimbrea nuestra alma, y de tal forma nos sacude que ¡quién no relaciona una música con un amor o con un amante, quién no solapa una canción a un recuerdo, alegre o triste, de nuestra niñez o de hace poco! Yo, como todos tenemos mil canciones en nuestra biblioteca mental, todas ellas muy especiales por lo que a mi mente traen nota a nota, pero sin saber cómo también tengo una canción que no tiene notas escritas sino que sólo son sonidos de tu respiración al pasar un rato a mi lado, Bella Avecilla.
 
¿Eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?

Sin música no soy yo. Si soy la música que escucho, entonces soy poliédrico. Escucho y me gusta una gran diversidad de géneros: rock, pop, jazz, blues, rancheras, boleros... Canción melódica italiana o francesa.

Lo que menos soy es clásico. Reconozco que en ese estilo soy muy superficial, me quedo en lo más fácil de escuchar.

Cuando estaba en la universidad, los días que tenía examen me sugestionaba con algunas canciones, sobresaliendo We are the Champions. Hablo de 1983, así que era una música muy reciente. Esa era la forma de motivarme para encarar el examen. 😉

Ahora estoy en fase Depeche Mode a todas horas, jejeje.


Y dejo aquí una masterclass de Paco de Lucía y Sexteto, a quienes vi en concierto en Madrid allá por 1986.


Besos.
 
¿Eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?

Los científicos llevan años investigando los efectos que escuchar música provoca en el cerebro.

Tras esas investigaciones se ha concluido que escuchar buena música libera un neurotransmisor (dopamina) relacionado con los centros del placer y la recompensa, como por ejemplo bailar, tener sexo, disfrutar de una buena comida, tener sexo (ay no, que eso ya lo había dicho, no sé en qué tipo de comida estoy pensado, dónde tendré la cabeza).

Dicho esto sería lógico pensar que cuando estamos tristes o deprimidos buscamos oír canciones que nos suban el ánimo y que nos provoquen bienestar. Pues no. Hacemos justo lo contrario. Buscamos música de baja energía y triste. Parece ser que a nivel subconsciente preferimos escuchar la música que está relacionada con nuestro propio estado de ánimo.

A partir de esta certeza se hizo un estudio con personas que estaban sufriendo una depresión. Se les dio a elegir el tipo de música que preferían escuchar. Todos como ya sabemos eligieron la música triste. Lo increíble (a mí todo me parece increíble, así que no os fiéis de mi capacidad para la sorpresa) son las sorprendentes (a mi juicio) razones que adujeron los estudiados. La escuchaban porque les relajaba. Decían que la musica triste te recuerda que no eres el único que sufre. Que no estás solo. Y te sientes acompañado. Lo bueno es que saber esto te permite llegar a un desahogo que te saca del estado de tristeza con mayor rapidez.

Oír música triste estando tristes nos ayuda. Ahí esta la paradoja que a mí me sorprende y maravilla. Hasta ahora pensaba que era una manera de regodearte en tu propia miseria. Ahora ya sé que no es así.

Yo escucho la música que soy. No es la música la que cambia mi ánimo, sino que selecciono la música que quiero escuchar en base a ese mismo estado de ánimo.


Y tú ¿eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken, ay ese mostruo de las galletas lo que me gusta. Estoy segura de que puedes empezar a hacerle una mueca de burla a la nada. Pues claro que provocas en los demás la sensación de que quieren más contigo… De eso no tengo dudas chaval, que tú eres lo más… Muchas gracias por contestar. Besos grandotes.

@Eldearriba, aprovecho para decirte (ya que tú siempre me das las buenas noches) un muy buenos días. Un besote energético para empezar la mañana cielote.

@Slowray, sabias palabras querido amigo. Sí señor, no puedo estar más de acuerdo contigo. Querer más es lo único que nos hace avanzar como sociedad, pero como bien tú dices no podemos olvidar que siempre podemos mejorar aquello que ya tenemos. La búsqueda de la perfección da para un post entero. Un día hablamos de ello. Un abrazo chico guapo.

@Gremlin, buenos días locuelín, ni idea de lo que le dijo el ratón a la ratona, así que ya sabes…, ilumíname. Jajaja. Si has dicho una coma, justo la coma que dudabas haber dicho. Y para Navidad aún falta melocotón (y piña en almíbar). Que muy buenos días para ti también. A empezar este jueves lluvioso con toda la energía del mundo. Besos gordotes.

Buenos días chavales. ¡A por el jueves!

Buenas tardes, bella dama.

Pues, escucho la música que soy.

“Parece ser que a nivel subconsciente preferimos escuchar la música que está relacionada con nuestro propio estado de ánimo.”

Pues sí, lo has definido claramente. Voy a empezar por la música triste. Y es que cuando recuerdo algo, una perdida o algo que me ha pasado, pues tengo que escuchar música que me ponga más triste. Por qué seremos tan masoquistas. En este grupo tengo reservado canciones que me hacen recordar a una persona que ya no está en este mundo.

Pondré un ejemplo.


No hay que ser un lince para saber a quién me puede recordar esta canción. El caso es que no podía escucharla al principio pero con el paso del tiempo la he convertido en una canción triste soportable.


Por otro lado, tengo lo que llamo “Canciones para hacer algo”. Es decir cosas tan anodinas como limpiar mi cueva, hacer la colada, o mirar los tomates en la frutería. Situaciones que estoy relajado. Pues aquí un par de ejemplos.



Y luego están las canciones en la que estoy “on fire”, feliz, romántico, con ganas de sexo, capaz de levantar una montaña, ir al infinito y volver, capaz de bajarle la luna a Scarlett Johansson (amor platónico ), etc. Aquí puede entrar todo el pop que uno puede imaginar, música electrónica, rock, música de los 80, electro latino, bachatas, salsas, etc.

No sé cuál poner. Así que pondré una random que me apetezca escuchar ahora.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Saludos. ;) ;)
 
¿Eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?

Los científicos llevan años investigando los efectos que escuchar música provoca en el cerebro.

Tras esas investigaciones se ha concluido que escuchar buena música libera un neurotransmisor (dopamina) relacionado con los centros del placer y la recompensa, como por ejemplo bailar, tener sexo, disfrutar de una buena comida, tener sexo (ay no, que eso ya lo había dicho, no sé en qué tipo de comida estoy pensado, dónde tendré la cabeza).

Dicho esto sería lógico pensar que cuando estamos tristes o deprimidos buscamos oír canciones que nos suban el ánimo y que nos provoquen bienestar. Pues no. Hacemos justo lo contrario. Buscamos música de baja energía y triste. Parece ser que a nivel subconsciente preferimos escuchar la música que está relacionada con nuestro propio estado de ánimo.

A partir de esta certeza se hizo un estudio con personas que estaban sufriendo una depresión. Se les dio a elegir el tipo de música que preferían escuchar. Todos como ya sabemos eligieron la música triste. Lo increíble (a mí todo me parece increíble, así que no os fiéis de mi capacidad para la sorpresa) son las sorprendentes (a mi juicio) razones que adujeron los estudiados. La escuchaban porque les relajaba. Decían que la musica triste te recuerda que no eres el único que sufre. Que no estás solo. Y te sientes acompañado. Lo bueno es que saber esto te permite llegar a un desahogo que te saca del estado de tristeza con mayor rapidez.

Oír música triste estando tristes nos ayuda. Ahí esta la paradoja que a mí me sorprende y maravilla. Hasta ahora pensaba que era una manera de regodearte en tu propia miseria. Ahora ya sé que no es así.

Yo escucho la música que soy. No es la música la que cambia mi ánimo, sino que selecciono la música que quiero escuchar en base a ese mismo estado de ánimo.


Y tú ¿eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken, ay ese mostruo de las galletas lo que me gusta. Estoy segura de que puedes empezar a hacerle una mueca de burla a la nada. Pues claro que provocas en los demás la sensación de que quieren más contigo… De eso no tengo dudas chaval, que tú eres lo más… Muchas gracias por contestar. Besos grandotes.

@Eldearriba, aprovecho para decirte (ya que tú siempre me das las buenas noches) un muy buenos días. Un besote energético para empezar la mañana cielote.

@Slowray, sabias palabras querido amigo. Sí señor, no puedo estar más de acuerdo contigo. Querer más es lo único que nos hace avanzar como sociedad, pero como bien tú dices no podemos olvidar que siempre podemos mejorar aquello que ya tenemos. La búsqueda de la perfección da para un post entero. Un día hablamos de ello. Un abrazo chico guapo.

@Gremlin, buenos días locuelín, ni idea de lo que le dijo el ratón a la ratona, así que ya sabes…, ilumíname. Jajaja. Si has dicho una coma, justo la coma que dudabas haber dicho. Y para Navidad aún falta melocotón (y piña en almíbar). Que muy buenos días para ti también. A empezar este jueves lluvioso con toda la energía del mundo. Besos gordotes.

Buenos días chavales. ¡A por el jueves!
No elijo las canciones que me gustan. Como tampoco he elegido nunca las mujeres de las que me he enamorado.
Y a veces la mujer y la canción llegaron a la vez.
 
Qué bonito @Kraken, me encanta cómo escribes, con poquito lo dices todo, me encanta leeros, con vosotros aprendo yo a escribir lo que quiero decir, se nota los que sabéis escribir, no como yo que empiezo con una cosa y termino en el otro lado diciendo no sé ni el qué, muchas veces pienso en no escribir porque no sé qué decir o responder, no me entero de la pregunta, pero de repente se me revoluciona la cabeza con palabras que sólo escribo, hoy me he encontrado una moto con las llaves puestas y me he montado y la he arrancado, cuando me disponía a quitarle la pata de cabra para dar una vuelta en ella me has venido a la mente nena, además con la cara de cabreada, la he apagado, me he bajado de ella y le he dado las llaves a un guardia, buenas noches chicos, hasta mañana.
Melocotona muak muak muak y otro más para guardar, muaaksss.
 
Buenas noches Preciosa, yo debo ser muy raro pero llevo prácticamente desde los 15 años oyendo el mismo tipo de música, a lo largo de los años he abierto algo más el abanico pero las raíces siguen allí, además era peculiar puesto que cuando curraba en el R&R era el único heavy y el que no se ponía de nada, y los últimos 20 años trabajando en seguridad destaco más que una mosca en un vaso de leche, un besito para la persona más encantadora que conozco.
 
¿Eres la música que escuchas o escuchas la música que eres?
Una pregunta sencilla, pero muy especial para mí. Por eso la respondo incluso medio muerto a estas horas.

Veamos, primero de todo, soy la música que escucho. Y el porqué, simple, desde que tengo uso de razón, en mi casa la música siempre estaba. Mi abuelo con el jazz. Mi padre con los Beatles o Aznavour. Mi madre con el Dúo Dinámico. O mi hermana con los pocos. Entonces, al final, esa música me definió y forma parte de lo que soy. Soy la música que escucho, escuché o escucharé.

Pero también escucho la música que soy. Cuando estoy triste, al borde del abismo, me pongo mis canciones para pensar. Me permite abrirme con alguna amiga. Y luego, después de hablar de mis problemas cambio a algo alegre (al menos para mí). Uso la música como ventana a mi alma para posteriormente transformarla en cincel de la misma.

Pero ante todo, la música es poesía sonora. Ya sea con letra o instrumental, llega a través de nuestro oído, tan rápido a nuestro cerebro como escuchar unos versos de Lorca.

Escuchar a Serrat, cantando las nanas de la cebolla, y que tú alma, no se estremezca. O a Paco Ibáñez evocando a la hija de alguien. O a Eddie Vedder, con esa mezcla de verdad y melancolía. No me evocan tristeza, sino envidia de no ser yo capaz con unas palabras de llegar tan profundo al corazón de las personas.

@Silviamarnarváez un abrazo enorme, y que las preguntas sean más sencillitas, que me veo repitiendo en septiembre.
 
@Patton, jajajaja, me ha encantado, a ver, que aquí no suspende nadie. Lo bueno es que todos digamos lo que pensamos y que seamos sinceros con nosotros mismos aunque a veces al escribir no podamos ser todo lo sinceros que queramos. Yo sé que tú me entiendes, porque tú y yo nos entendemos con una mirada al vuelo. Tú eres capaz a lo profundo de cualquier corazón con tus palabras bonitas. Que tienes y muchas. Y para muestra un botón. Gracias por tu respuesta (¿se puede saber qué haces despierto a estas horas?). Un abrazo.

@walker1967, encanto, como para no destacar, tú destacas allá donde vayas escuches lo que escuches, porque eres único muy especial. Además eres un verdadero crack y consigues lo que te propongas, hasta que yo preste atención al heavy. Muy fuerte chaval. Jajajaja. Que sepas que eres de lo mejorcito. Un besazo gordote y muy fuertote y que pases una noche estupenda. Que sé que te va a tocar tener los ojos bién despiertos. Recuerda que te estoy vigilando… Pórtate bien.


@Gremlin, así me gusta. Qué contenta estoy por ti. Ya sabes melón. Al César lo que es del César. Y tú con ese gesto te has coronado emperador. Un besote mi cielote.

@Kraken, las canciones y las mujeres llegan cuando tienen que llegar. Ni antes ni después. Es que somos como la música… Se nos oye y luego no se nos puede sacar de la cabeza. Disfruta de la música y de lo otro no te digo nada (que seguro que bien sabes lo que hay que hacer). Muchas gracias por contestar. Un abrazote.


@Ancorage, qué buena selección la que nos has regalado. Todas son preciosas, pero la que has puesto en honor a tu padre me parece un homenaje muy bonito. Tienes muy buen gusto musical. Y no me extraña porque me da la sensación de que eres una persona con una sensibilidad especial. Muchísimas gracias por dejar tu huella y compartir tu estilo musical. Me gusta ir descubriéndote… Besos.


@Ghad, eres poliédrico y polienaroraedrico (tú y yo nos entendemos), y a mí que me gusta y me divierte a partes iguales. Cuanto más amplio sea el abanico de tus gustos más posibilidades hay de encontrar lo que te gusta. Anda que no sabes tú nada bandido. Ains. Jajajaja. Un besazo grandote para ti mi cielote. ¡Gracias!

@Divinospastores, recuerdo una historia al hilo de tus primeras frases. Siendo yo una enana fui a ver en mi cole Odisea 2001, fíjate si era pequeña que los profesores nos llevaban por la calle agarrados a una maroma marinera. Todos los niños agarrábamos con una mano la cuerda y al principio, en medio y al final iban los profes. A mí no me gustó nada la peli (no la entendía, era demasiado pequeña), no sé en qué pensaban en el cine, pero a ninguno nos gustó. Aún así recuerdo la música, y los bailes de los neardenthales dando con los huesos al aire. La música era una preciosidad, de eso me acuerdo. Estoy segura de que tienes razón y que de esa manera tan básica debió de surgir la percusión y los silbidos del aire. Y qué bella imagen la de los pájaros y el viento ululando. Tienes alma de poeta y la escala musical en el corazón. Tú amigo mío…, tú eres la canción. Besos muchos y apretados.


@Miranda, costillita de mi corazón, a mí me pasa lo mismo, me gusta la música en castellano. La música melódica y que se pueda entender bien me pierde. Igual que me pierdes tú, perdición de mi corazón. Un beso amor.


@Luizpereira, qué buena tu canción. Desde luego parece ideal para un viaje familiar. De carca nada. Hay cosas que nunca pasan de moda. De hecho la buena música no muere nunca, ¿no dicen eso? Una canción buena es como un diamante, para siempre. La música tiene el poder de las máquinas del tiempo, nos llevan, nos traen, nos hacen viajar y nos traen de vuelta para otra vuelta empezar. Que no pare la música… Y así entre nota y nota tú y yo nos oiremos. Besos, un beso muy especial para ti.

Buenas noches chavales. Que ya son horas de ir a dormir. Si podéis id a ver el Circo del Sol. Yo he estado esta noche y valen la pena. No me los pierdo nunca, me confieso adicta. Pero es que son muy buenos. ¡Besos a todos!
 
Pues ojalá pasara como en el vídeo de Aha y pasáramos los dos a un cómic, Princesa. Así te tendría sólo para mí.

¿Siempre quiero más?
Quiero más y puedo dar más, mucho. Pero por ejemplo a nivel laboral hago lo justo. No pido recompensas (que a veces vienen bien) pero si además no dan ni lo merecido pues eso, se hace lo justito. Mi otro yo sabe que no está bien pero ya tengo una edad y suele ganar el racional.
A título personal, también quiero más. Y aquí suele ganar el otro, el que siempre intenta hacer más aunque a veces no se pueda.
El caos hay que aceptarlo, yo ya lo hice hace tiempo.


Escucho la música... generalmente la que fui.
Algo nuevo suelo encontrar que me guste (bueno, en realidad me la has mostrado tú) pero escucho más musica de los 80 y 90.
Y algún género que no pensaba yo de pequeño que me llegara a gustar... culpa tuya también, jajaja.


Así pues hoy, una del 87. Pero más tarde.
Primero un poco de poesía.


"Todo el color lo satura la edad
y lo define como una quiere.

Se pierden las fronteras de las formas
y ni sombra aclarada lo limita.

Mas allá de tonalidades
queda la hoja caída
y su balanceo suave hasta el suelo.

Ahora descansa en memoria compartida
como un secreto en gestos.

Ya no hay incendio violento en cada bocanada de humo.
Es todo más sutil
más soportable
más sorprendentemente tranquilo.

Averigua sin prisas la salida
y si no, sigamos aquí perdidas".

Eva Zanroi.



Que resulta ser el pseudónimo con el que se escribe Enrique Villarreal. Polifacétic@ que es el tipo.
Antes con greñas, ahora con el pañuelo o el sombrero. Le conoces por el nombre de rockero que puso a su grupo en el 2012 y como se le conoce hoy.
Empezó a tocar con 18, hoy tiene 63.
Acompañado en esta ocasión del pirata más rockero de toda Extremadura. Otro poeta pero eso para otra ocasión.
Pobre el del balcón.

Y también me uno a tu felicitación por el último post de @Ancorage. Ese muchacho entiende de música pero en esta ocasión lo ha bordado.
Me quedo sobre todo con la de Redbone que además forma parte de la BSO de la película donde nace tu adorado Baby Groot.


Feliz finde (a ver si hay suerte y sigue lloviendo), mi adorada poetisa y un millón de besicos.




 
Buenos días Melocotona, venga a pintarse esa sonrisa chicos y chicas lectores y escribientes, a por el día, besos y abrazos repartiros los besos y los abrazos, los abrazos son para uno y los besos son para otro que ya es viernes.
 
“Toda vida, aún la más activa, tiene necesidad de andar encerrada en una forma y sólo dentro de ella se hace actuante” (María Zambrano).

¿Te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida?

Traducción: ¿Te gusta tu forma física? (el que ahora me diga que sí que le gusta porque es que él hace mucho deporte está despedido con carácter retroactivo).

El cuerpo humano no es más que la presencia física y material del ser humano. Se le podría considerar la cárcel de carne que encierra a la mente y al espíritu (santo no, el otro).


Desde un punto de vista biológico tiene las características de un organismo “eucariota”, pluricelular del reino animal perteneciente a la clase de los mamíferos y al de los primates. Integrante único (los demás están extintos) del género Homo (lo dice Google, a ver si os creéis que yo me sé estas cositas del tirón).

La evolución de tu cárcel-cuerpo es el resultado de un proceso evolutivo de casi dos millones de años a partir de algún pariente entroncado con el chimpancé (ahora vas y te quejas de que el chimpancé que te ha tocado no era de los monos).

El cuerpo que ahora identificamos como el del “ser humano” es más o menos el mismo desde hace 200.000 años. El ser humano se irguió, opuso sus pulgares, desarrolló su cerebro y vualá “Habemus Homo Sapiens”.

El 65 % del cuerpo de un Sapiens adulto es agua (si el Sapiens Sapiens es Español entonces es cerveza).
Además nos constituyen complejísimas estructuras moleculares y sustancias orgánicas. Presenta simetría bilateral diferenciada sexualmente. Cada cuerpo es parecido pero único y diferente.

Somos únicos en nuestra especie (los gemelos monocigóticos idénticos no cuentan), que ya estoy oyendo a algún sapiens purista desmontándome el post. Yo estoy encantadísima con la cárcel celular rubia que me ha tocado en suerte. Me gusta y me gusto.

Y a ti, ¿te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida de sapiens?



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A por el viernes chavales. Besos.

@Gremlin, buenos días baby. Igualmente, a por un día tan fantástico como el de hoy. ¡Vamos! Un besazo y una sonrisa.

@TheSpirit, gracias cielote, por todo y por tanto, qué post más bonito y completo el tuyo. Y cómo me gusta… Eres único en tu especie. Irrepetible. Olé ese poeta extremeño, qué bien sabe dibujar con palabras. Me lo quedo.

Y sí, que siga lloviendo, que buena falta nos hace. Que llueva, que llueva…

Un besazo enorme para el espíritu musical más molón de mi canción. Gracias por tus respuestas chico guapo. Un besote grandote.
 
Muy buenos díaaas chicos, muy buenas Silvia, pregunta con mucha triquiñuela eeeeeh, pues diré que estoy de acuerdo y conforme con el habitaculo que me tocó vivir, pero no en el cien de los casos, como fiel ser humano dudo y pensando sexualmente me digo que si hubiera nacido fémina lo tendría más fácil para tener sexo, ya que creo que ellas deciden, nosotros a la espera... En otras pienso que podía tener un poco más de intelecto para no sufrir por nimiedades, no sé..., defectos que se pulen muy alejados de ningún diamante, a veces sí, a veces no... Me has liao Silvia, aquí me veo con la mano en la barbilla pensando nada y todo a la vez... Un besazo y gracias por despertar estas neuronas hipnotizadas por el blackfraude.
 
“Toda vida , aún la más activa, tiene necesidad de andar encerrada en una forma y solo dentro de ella se hace actuante” (María Zambrano)

¿Te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida?

Traducción: ¿Te gusta tu forma física? (El que ahora me diga que sí que le gusta porque es que que él hace mucho deporte está despedido con carácter retroactivo)

El cuerpo humano no es más que la presencia física y material del ser humano. Se le podría considerar la cárcel de carne que encierra a la mente y al espíritu (santo no, el otro).


Desde un punto de vista biológico tiene las características de un organismo “eucariota” , pluricelular del reino animal perteneciente a la clase de los mamiferos y al de los primates. Integrante único (los demás están extintos) del género Homo. (Lo dice Google, a ver si os creéis que yo me sé estas cositas del tirón).

La evolución de tu cárcel-cuerpo es el resultado de un proceso evolutivo de casi dos millones de años a partir de algún pariente entroncado con el chimpancé (ahora vas y te quejas de que el chimpancé que te ha tocado no era de los mono

El cuerpo que ahora identificamos como el del “ser humano” es más o menos el mismo desde hace 200.000 años. El ser humano se irguió, opuso sus pulgares ,desarrolló su cerebro y vualá “Habemus Homo Sapiens”.

El 65% del cuerpo de un Sapiens adulto es agua, (si el Sapiens Sapiens es Español entonces es cerveza).
Además nos constituyen complejísimas estructuras moleculares y sustancias orgánicas.Presenta simetría bilateral diferenciada sexualmente. Cada cuerpo es parecido pero único y diferente.

Somos únicos en nuestra especie (los gemelos monocigóticos idénticos no cuentan), que ya estoy oyendo a algún sapiens purista desmontándome el post. Yo estoy encantadisima con la cárcel celular rubia que me ha tocado en suerte. Me gusta y me gusto.

Y a ti, ¿te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida de sapiens?

A por el viernes chavales. Besos.
@Silviamarnarváez, me gusta la carcel-cuerpo que me ha tocado en la lotería de la genética. Me ha traído hasta aquí. Ha cumplido su función. Aceptar mi cuerpo supuso una lucha en mis años mozos pero a estas alturas de la proyección de la película de mi vida, mi forma física ha pasado a un segundo o tercer nivel de importancia. Ya ves que no soy nada especial, pero los dientes son los míos y no me quiero quejar. Me tienes enganchado a esto de hacerme pensar.

Besos bonita. Saludos a todos en general.
 
Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Da gusto leer tus post, con qué sutileza nos haces escudriñar en nuestras mentes. Pues a tu pregunta de hoy debo decir que no me puedo quejar con la carcasa que me ha tocado, ¿que me gustaría cambiar algunas cosas? Cierto es, pero bueno, tampoco soy partidario de los "retoques". Tú Silvia, no cabe duda, que tus sapiens tenían buenos genes porque aunque la perfección no existe, según dicen, tú te aproximas a ella.
Saludos para todos y besos de colores para ti.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba