- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
@Jersey, a ti no hay quien te sujete, te encierre o te contenga… Te sales por los bordes. ¡Un besazo!Mi vida no la encierro.
@Victorr, feliz viernes, te deseo un día lleno de baladas (de las heavys, a ver si te vas a ir a las de las ovejas, que por otro lado también molan mucho, pero a lo mejor para todo el día cansan)... Como me gusta Scorpions… Mmmmmmm, qué recuerdos más dulces. Un besazo guapísimo.Buenos días, feliz viernes, yo creo que escucho la música que soy. Me encantan las baladas Heavy. Esa mezcla de fuerza sostenida por la sensibilidad.
@pet72, si es que ya sabes que a mí me gusta liarte. Prepárate para la de mañana que te voy a liar aún más… Tienes un habitáculo perfecto, a lo mejor te hace falta algún ajuste de tornillos (no de la cabeza mal pensado). Quitando eso tienes un intelecto fuera de lo común. Y yo de eso entiendo… Hazme caso. Y un besazo, feliz fin de semana chico guapo.Muy buenos díaaas chicos, muy buenas Silvia, pregunta con mucha triquiñuela eeeeeh, pues diré que estoy de acuerdo y conforme con el habitaculo que me tocó vivir, pero no en el cien de los casos, como fiel ser humano dudo y pensando sexualmente me digo que si hubiera nacido fémina lo tendría más fácil para tener sexo, ya que creo que ellas deciden, nosotros a la espera... En otras pienso que podía tener un poco más de intelecto para no sufrir por nimiedades, no sé..., defectos que se pulen muy alejados de ningún diamante, a veces sí, a veces no... Me has liao Silvia, aquí me veo con la mano en la barbilla pensando nada y todo a la vez... Un besazo y gracias por despertar estas neuronas hipnotizadas por el blackfraude.
@Eldearriba, el próximo día tengo que comprobar eso de los dientes que dices… Se me está ocurriendo una maldad. Tengo alicate… Prepárate… Besos enormes vecino.@Silviamarnarváez, me gusta la cárcel-cuerpo que me ha tocado en la lotería de la genética. Me ha traído hasta aquí. Ha cumplido su función. Aceptar mi cuerpo supuso una lucha en mis años mozos pero a estas alturas de la proyección de la película de mi vida, mi forma física ha pasado a un segundo o tercer nivel de importancia. Ya ves que no soy nada especial, pero los dientes son los míos y no me quiero quejar. Me tienes enganchado a esto de hacerme pensar.
Besos bonita. Saludos a todos en general.
@Niji, a mí me da gusto leerte a ti. Siempre tan asertivo y tan cabal. No necesitas retoques así que el que no seas partidario es muy buena noticia. Estás perfecto y lo que contiene ese cuerpo tan chulísimo que te ha tocado es más perfecto todavía. Ya lo sabes. Me gusta como piensas… Tú eres bueno… Muy bueno…Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Da gusto leer tus post, con qué sutileza nos haces escudriñar en nuestras mentes. Pues a tu pregunta de hoy debo decir que no me puedo quejar con la carcasa que me ha tocado, ¿que me gustaría cambiar algunas cosas? Cierto es, pero bueno, tampoco soy partidario de los "retoques". Tú Silvia, no cabe duda, que tus sapiens tenían buenos genes porque aunque la perfección no existe, según dicen, tú te aproximas a ella.
Saludos para todos y besos de colores para ti.
Besos de colores para esa cabecita maravillosa. Y un abrazo bién calentito.
Buenas cielotes, gracias a los cinco por contestar y sacarme una sonrisa. ¡Qué aproveche! Que ya es la hora de comer.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.