Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi vida no la encierro. 😀
@Jersey, a ti no hay quien te sujete, te encierre o te contenga… Te sales por los bordes. ¡Un besazo!

Buenos días, feliz viernes, yo creo que escucho la música que soy. Me encantan las baladas Heavy. Esa mezcla de fuerza sostenida por la sensibilidad. 💪💋
@Victorr, feliz viernes, te deseo un día lleno de baladas (de las heavys, a ver si te vas a ir a las de las ovejas, que por otro lado también molan mucho, pero a lo mejor para todo el día cansan)... Como me gusta Scorpions… Mmmmmmm, qué recuerdos más dulces. Un besazo guapísimo.

Muy buenos díaaas chicos, muy buenas Silvia, pregunta con mucha triquiñuela eeeeeh, pues diré que estoy de acuerdo y conforme con el habitaculo que me tocó vivir, pero no en el cien de los casos, como fiel ser humano dudo y pensando sexualmente me digo que si hubiera nacido fémina lo tendría más fácil para tener sexo, ya que creo que ellas deciden, nosotros a la espera... En otras pienso que podía tener un poco más de intelecto para no sufrir por nimiedades, no sé..., defectos que se pulen muy alejados de ningún diamante, a veces sí, a veces no... Me has liao Silvia, aquí me veo con la mano en la barbilla pensando nada y todo a la vez... Un besazo y gracias por despertar estas neuronas hipnotizadas por el blackfraude.
@pet72, si es que ya sabes que a mí me gusta liarte. Prepárate para la de mañana que te voy a liar aún más… Tienes un habitáculo perfecto, a lo mejor te hace falta algún ajuste de tornillos (no de la cabeza mal pensado). Quitando eso tienes un intelecto fuera de lo común. Y yo de eso entiendo… Hazme caso. Y un besazo, feliz fin de semana chico guapo.

@Silviamarnarváez, me gusta la cárcel-cuerpo que me ha tocado en la lotería de la genética. Me ha traído hasta aquí. Ha cumplido su función. Aceptar mi cuerpo supuso una lucha en mis años mozos pero a estas alturas de la proyección de la película de mi vida, mi forma física ha pasado a un segundo o tercer nivel de importancia. Ya ves que no soy nada especial, pero los dientes son los míos y no me quiero quejar. Me tienes enganchado a esto de hacerme pensar.

Besos bonita. Saludos a todos en general.
@Eldearriba, el próximo día tengo que comprobar eso de los dientes que dices… Se me está ocurriendo una maldad. Tengo alicate… Prepárate… Besos enormes vecino.

Buenos días. Hola a todos y un hola especial y calentito para ti Silvia.
Da gusto leer tus post, con qué sutileza nos haces escudriñar en nuestras mentes. Pues a tu pregunta de hoy debo decir que no me puedo quejar con la carcasa que me ha tocado, ¿que me gustaría cambiar algunas cosas? Cierto es, pero bueno, tampoco soy partidario de los "retoques". Tú Silvia, no cabe duda, que tus sapiens tenían buenos genes porque aunque la perfección no existe, según dicen, tú te aproximas a ella.
Saludos para todos y besos de colores para ti.
@Niji, a mí me da gusto leerte a ti. Siempre tan asertivo y tan cabal. No necesitas retoques así que el que no seas partidario es muy buena noticia. Estás perfecto y lo que contiene ese cuerpo tan chulísimo que te ha tocado es más perfecto todavía. Ya lo sabes. Me gusta como piensas… Tú eres bueno… Muy bueno…
Besos de colores para esa cabecita maravillosa. Y un abrazo bién calentito.

Buenas cielotes, gracias a los cinco por contestar y sacarme una sonrisa. ¡Qué aproveche! Que ya es la hora de comer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Te gusta tu forma física? (el que ahora me diga que sí que le gusta porque es que él hace mucho deporte está despedido con carácter retroactivo).

Silvia

No tienes perdón de Dios... Preguntas si estamos contentos con nuestro cuerpo y vas y pones una foto luciendo cuerpazo. Aishhh en fin.

Te diré que no lo estoy, pero es mío y sólo mío. Bueno y tuyo cuando me abduces.

Pero sepas que cada imperfección, defecto, arruga o cicatriz es como una muesca en mi revolver. Con su valor y su propia historia.

A ver, vamos por partes, me estás diciendo que a un antepasado mio se la jeringó un mono, pues tenían que estar de muy buen humor porque mira el resultado, al tema que si estoy a gusto con mi funda, digo con mi cuerpo, yo sí y ahora que me has contado que vengo del mono un poco más, porque lo que se estira más por mi pueblo es que se tiren a las ovejas, me ha gustado más lo del mono, pero digo yo: ¿fue un antepasado con una mona o fue un mono con una antepasada?, porque parece lo mismo pero no es lo mismo dar que recibir aunque el placer es placentero y lo que interesa es disfrutar del momento.
Yo estoy súper a gustito con mi cuerpo y lo más importante en esta vida es quererse a uno mismo, cuando uno se deja de querer, que a mí me ha pasado, empiezas a caer en un pozo hasta que te das cuenta que dices: "hostias que soy yo y que si yo no me quiero no me va a querer nadie", y empiezas a verte de otra manera, a decirte a ti mismo voy a ponerme una sonrisa, a cambiar mi forma de vestir y a dar al mundo un poco de mí y de repente empiezas a quererte poco a poco porque no te importa lo que piensen la gente de ti, lo importante es que yo estoy a gusto conmigo mismo, que no sé escribir correctamente, no importa, yo lo hago lo mejor que puedo; que no sé decir o hacer algunas cosas, no me importa pero lo intento; que me caigo me levanto; yo creo que cada uno tenemos el cuerpo que nos corresponde por nuestra forma de vivir la vida, cada cuerpo es una vida, cada vida una historia y cada historia tiene su cuerpo.
Sí estoy conforme con mi cuerpo, aunque algunas veces digo: "mira a ese que cuerpazo, seguro que se las lleva a todas de calle", y luego pienso pobrecillo si para tener ese cuerpo se tiene que gastar un pastizal y no lo puede disfrutar como yo, a qué me refiero, pues no lo sé, que mi cuerpo es mío y estoy a gusto con él, y mira si le he maltratado y nada, aquí sigue conmigo, qué es el cuerpo si no el reflejo de nuestro ser, digo yo eso.
Feliz viernes disfrutar todos y todas.

Buenas tarde @Silviamarnarváez, ¿ya empezando el finde, preciosa?
A tu pregunta te diré que no estoy muy de acuerdo con el cascarón que me tocó en suerte, pero es lo que hay y hay que aceptarlo, no hay libro de reclamaciones, ¿no?, pues pa lante.
Un beso guapetona. 😘

Me caigo me levanto yo creo que cada uno tenemos el cuerpo que nos corresponde por nuestras forma de vivir la vida cada cuerpo es una vida cada vida una historia y cada historia tiene su cuerpo.
@Gremlin, sólo quería felicitarte. Hay que ver qué sabias palabras. Dices que no sabes escribir bien pero creo que te expresas de maravilla. Enhorabuena.

Besos a la anfitriona de este hilo fantástico y saludos en general. Buena tarde.

Hola a todo@s.

Silvia, tú lo que quieres es que nos coma el tigre, no puedo contestar dos preguntas más arriba "que siempre quiero más"
para ahora conformarme con lo que me ha tocado.

Ya sé que tengo un cuerpo "ASICS" y no me refiero a la marca deportiva sino al acrónimo que significa la propia marca
"Anima Sana In Corpore Sano" pero me hubiera gustado más "Anima"(Inteligencia) más "Corpore" (Alto, Fuerte y Guapo)
por encima de todo más "Sano" y para rematar más "Rico".

Pero como decía en la segunda parte de la pregunta de más arriba, tengo lo que me ha tocado y me esfuerzo en hacerlo lo más
perfecto posible cada día, que es la manera que tengo de "querer siempre mas".

Saludos a los chicos y Besazo a @Silviamarnarváez.

“Toda vida, aún la más activa, tiene necesidad de andar encerrada en una forma y sólo dentro de ella se hace actuante” (María Zambrano).

¿Te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida?

Traducción: ¿Te gusta tu forma física? (el que ahora me diga que sí que le gusta porque es que él hace mucho deporte está despedido con carácter retroactivo).

El cuerpo humano no es más que la presencia física y material del ser humano. Se le podría considerar la cárcel de carne que encierra a la mente y al espíritu (santo no, el otro).

Desde un punto de vista biológico tiene las características de un organismo “eucariota”, pluricelular del reino animal perteneciente a la clase de los mamíferos y al de los primates. Integrante único (los demás están extintos) del género Homo (lo dice Google, a ver si os creéis que yo me sé estas cositas del tirón).

La evolución de tu cárcel-cuerpo es el resultado de un proceso evolutivo de casi dos millones de años a partir de algún pariente entroncado con el chimpancé (ahora vas y te quejas de que el chimpancé que te ha tocado no era de los monos).

El cuerpo que ahora identificamos como el del “ser humano” es más o menos el mismo desde hace 200.000 años. El ser humano se irguió, opuso sus pulgares, desarrolló su cerebro y vualá “Habemus Homo Sapiens”.

El 65 % del cuerpo de un Sapiens adulto es agua (si el Sapiens Sapiens es Español entonces es cerveza).
Además nos constituyen complejísimas estructuras moleculares y sustancias orgánicas. Presenta simetría bilateral diferenciada sexualmente. Cada cuerpo es parecido pero único y diferente.

Somos únicos en nuestra especie (los gemelos monocigóticos idénticos no cuentan), que ya estoy oyendo a algún sapiens purista desmontándome el post. Yo estoy encantadísima con la cárcel celular rubia que me ha tocado en suerte. Me gusta y me gusto.

Y a ti, ¿te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida de sapiens?

A por el viernes chavales. Besos.

@Gremlin, buenos días baby. Igualmente, a por un día tan fantástico como el de hoy. ¡Vamos! Un besazo y una sonrisa.

@TheSpirit, gracias cielote, por todo y por tanto, qué post más bonito y completo el tuyo. Y cómo me gusta… Eres único en tu especie. Irrepetible. Olé ese poeta extremeño, qué bien sabe dibujar con palabras. Me lo quedo.

Y sí, que siga lloviendo, que buena falta nos hace. Que llueva, que llueva…

Un besazo enorme para el espíritu musical más molón de mi canción. Gracias por tus respuestas chico guapo. Un besote grandote.
No me gusta la cárcel que me ha tocado. Y aunque en mi caso cualquier cambio sería siempre para mejor, me temo que aunque pudiera cambiar de celda, las reglas de la prisión seguirían siendo las mismas. Tendría que seguir cargando con él de un lugar a otro. Tendría que seguir dándole de comer cuando tuviera hambre, de beber cuando tuviera sed. Tendría que seguir complaciendo cada uno de sus caprichos. Y el día que dejara de hacerlo, al corredor.
Saludos para todos. Y besos para Silvia. En tu caso cuesta creer que pueda haber algo o alguien que pueda encerrarte.

“Toda vida, aún la más activa, tiene necesidad de andar encerrada en una forma y sólo dentro de ella se hace actuante” (María Zambrano).

Traducción: ¿Te gusta tu forma física? (el que ahora me diga que sí que le gusta porque es que él hace mucho deporte está despedido con carácter retroactivo).

El cuerpo humano no es más que la presencia física y material del ser humano. Se le podría considerar la cárcel de carne que encierra a la mente y al espíritu (santo no, el otro).

Desde un punto de vista biológico tiene las características de un organismo “eucariota”, pluricelular del reino animal perteneciente a la clase de los mamíferos y al de los primates. Integrante único (los demás están extintos) del género Homo (lo dice Google, a ver si os creéis que yo me sé estas cositas del tirón).

La evolución de tu cárcel-cuerpo es el resultado de un proceso evolutivo de casi dos millones de años a partir de algún pariente entroncado con el chimpancé (ahora vas y te quejas de que el chimpancé que te ha tocado no era de los monos).

El cuerpo que ahora identificamos como el del “ser humano” es más o menos el mismo desde hace 200.000 años. El ser humano se irguió, opuso sus pulgares, desarrolló su cerebro y vualá “Habemus Homo Sapiens”.

El 65 % del cuerpo de un Sapiens adulto es agua (si el Sapiens Sapiens es Español entonces es cerveza).
Además nos constituyen complejísimas estructuras moleculares y sustancias orgánicas. Presenta simetría bilateral diferenciada sexualmente. Cada cuerpo es parecido pero único y diferente.

Somos únicos en nuestra especie (los gemelos monocigóticos idénticos no cuentan), que ya estoy oyendo a algún sapiens purista desmontándome el post. Yo estoy encantadísima con la cárcel celular rubia que me ha tocado en suerte. Me gusta y me gusto.

Y a ti, ¿te gusta la forma en la que te ha tocado encerrar tu activa vida de sapiens?

@Gremlin, buenos días baby. Igualmente, a por un día tan fantástico como el de hoy. ¡Vamos! Un besazo y una sonrisa.

@TheSpirit, gracias cielote, por todo y por tanto, qué post más bonito y completo el tuyo. Y cómo me gusta… Eres único en tu especie. Irrepetible. Olé ese poeta extremeño, qué bien sabe dibujar con palabras. Me lo quedo.

Un besazo enorme para el espíritu musical más molón de mi canción. Gracias por tus respuestas chico guapo. Un besote grandote.
Buenas tardes a todos.

Pues personalmente estoy conforme con la imagen que tengo y además no puedo hacer mucho más para mejorarla (empeorará sin duda cada día mas). La imagen o aspecto externo es como un coche. De nuevo, mucha gente se vuelve para mirarlo, todos sus elementos funcionan a las mil maravillas, el motor suena bien, las ruedas agarran perfectamente el firme, los limpiaparabrisas te dejan los cristales de manera que ves toda la carretera por delante, aprietas el acelerador y el coche responde bien, etc.

Ahora, en el ocaso de su vida, ya no frena tan bien como antes, tienes que ir más despacio, las puertas no suenan ni cierran tan bien como antes, se mancha más y hasta la gente se queda mirando —el que lo hace— para decir, “mira, mira, qué tartana más antigua va por ahí”.

Sin duda, ahora el encanto que cualquier persona pueda tener con esta edad radica, bien en las cualidades personales que se posean, educación, don de gentes, “chispa”, saber estar, etc., o bien —y creo que me leéis el pensamiento— en lo repleta que tenga su cartera o cuenta corriente.

Siempre me he sentido bien con mi aspecto exterior, de joven y de viejo, y creo que no sentirse bien va “contra natura”. Así que, aprovechemos y disfrutemos mientras tengamos salud.

Un saludo a todos y un beso grande a nuestra “saca verdades”. Lleva cuidado al volante, que con este tiempo hay que ir mas despacio. Aprecio mucho tu iniciativa de hacernos pensar y mucho también tu tiempo dedicado.

Ojalá la respuesta fuera para mí, un simple sí o no.

Sabías que el ser humano, es el animal que más distancias durante más tiempo puede recorrer a pie. Ni mis amados lobos, Ni ningún otro animal puede recorrer tantas distancias, nacimos para ser nómadas.

Ningún ser humano, puede renegar de su cuerpo, sin ser injusto con milenios de evolución, que nos llevan a ser un animal bastante increíble y pintoresco. Los pulgares, que son increíbles y nuestra capacidad de abstracción.

¿Me gusta mi cárcel? No vivo en una cárcel, porque no se puede encarcelar a la mente humana. Si una sonrisa, es capaz de arrancarme de cualquier cárcel, y darme alas. Mi cuerpo, no es cárcel, es medio para obtener el alimento de mi mente y de mi espíritu.

¿Me gusta mi cuerpo? Pues veamos, si mi pelo se reorganizará, y saliera donde debe, lo premiaría. No sé, lo mismo si pido más de lo que soy, pierdo algo de lo que tengo, y no quiero perder lo que tengo, porque ya no sería yo. No me gusta, pero no cambiaría nada porque ya no sería yo (no sé si se entiende).

No sé, siempre en la vida existe alguien mejor que tú, o eso pensamos cuando miramos, pero nos olvidamos de esas partes que nos hacen únicos.

Un besazo de fin de semana...

Ojalá la respuesta fuera para mí, un simple sí o no.

Sabías que el ser humano, es el animal que más distancias durante más tiempo puede recorrer a pie. Ni mis amados lobos, Ni ningún otro animal puede recorrer tantas distancias, nacimos para ser nómadas.

Ningún ser humano, puede renegar de su cuerpo, sin ser injusto con milenios de evolución, que nos llevan a ser un animal bastante increíble y pintoresco. Los pulgares, que son increíbles y nuestra capacidad de abstracción.

¿Me gusta mi cárcel? No vivo en una cárcel, porque no se puede encarcelar a la mente humana. Si una sonrisa, es capaz de arrancarme de cualquier cárcel, y darme alas. Mi cuerpo, no es cárcel, es medio para obtener el alimento de mi mente y de mi espíritu.

¿Me gusta mi cuerpo? Pues veamos, si mi pelo se reorganizará, y saliera donde debe, lo premiaría. No se, lo mismo si pido más de lo que soy, pierdo algo de lo que tengo, y no quiero perder lo que tengo, porque ya no sería yo. No me gusta, pero no cambiaría nada porque ya no sería yo. (no se si se entiende).

No se, siempre en la vida existe alguien mejor que tu, o eso pensamos cuando miramos, pero nos olvidamos de esas partes que nos hacen únicos.

Un besazo de fin de semana...
@Patton, me encanta tu disertación y la argumentación asociada. Estoy segura de que en cualquier momento empieza a salirte el pelo reorganizado y agrupado por áreas. Ya verás. Que te veo yo muy ordenado, tanto a nivel mental como en otros campos y materias. Ole. Un lujo contar con tu aporte. Besos.

Buenas tardes a todos.

Pues personalmente estoy conforme con la imagen que tengo y además no puedo hacer mucho más para mejorarla (empeorará sin duda cada día mas). La imagen o aspecto externo es como un coche. De nuevo, mucha gente se vuelve para mirarlo, todos sus elementos funcionan a las mil maravillas, el motor suena bien, las ruedas agarran perfectamente el firme, los limpiaparabrisas te dejan los cristales de manera que ves toda la carretera por delante, aprietas el acelerador y el coche responde bien, etc.

Ahora, en el ocaso de su vida, ya no frena tan bien como antes, tienes que ir más despacio, las puertas no suenan ni cierran tan bien como antes, se mancha más y hasta la gente se queda mirando – el que lo hace – para decir, “mira, mira, que tartana más antigua va por ahí”.

Sin duda, ahora el encanto que cualquier persona pueda tener con esta edad radica, bien en las cualidades personales que se posean, educación, don de gentes, “chispa”, saber estar, etc, o bien – y creo que me leéis el pensamiento – en lo repleta que tenga su cartera o cuenta corriente.

Siempre me he sentido bien con mi aspecto exterior, de joven y de viejo, y creo que no sentirse bien va “contra natura”. Así que, aprovechemos y disfrutemos mientras tengamos salud.

Un saludo a todos y un beso grande a nuestra “saca verdades”. Lleva cuidado al volante, que con este tiempo hay que ir mas despacio. Aprecio mucho tu iniciativa de hacernos pensar y mucho también tu tiempo dedicado.
@Luizpereira, los que tenemos ya una edad sabemos relativizar bastante bien, y una vez que se relativiza con soltura aprovechar para disfrutar mientras aún haya salud es casi pan comido (con chocolate del bueno). Porque está claro que todo a nuestra edad sabe mejor. Y me gusta muchísimo tu post y tu contestación. Si es que el que tiene arte tiene arte y no hay duda de que tú tienes mucho. Un abrazote.

No me gusta la cárcel que me ha tocado. Y aunque en mi caso cualquier cambio sería siempre para mejor, me temo que aunque pudiera cambiar de celda, las reglas de la prisión seguirían siendo las mismas. Tendría que
seguir cargando con él de un lugar a otro. Tendría que seguir dándole de comer cuando tuviera hambre, de beber cuando tuviera sed. Tendría que seguir complaciendo cada uno de sus caprichos. Y el día que dejara de hacerlo, al corredor.
Saludos para todos. Y besos para Silvia. En tu caso cuesta creer que pueda haber algo o alguien que pueda encerrarte.
@Kraken, tu cárcel no está nada mal. No te quejes. A lo mejor si alguien te quitara la maldición de que se te caiga el pelo, las cosas mejorarían dentro de la celda (a ver, entiéndeme, tendrías que barrer menos). Jajajaja. Nuestra mente tiene un contrato de buen trato con nuestra carne. Mientras lo alimentemos bien y cubramos sus necesidades alimenticias y de descanso, seguramente no nos mande un esguince o un infarto y nos deje si él quiere fumar llegar hasta el estanco… Besos enorme cielote.

Hola a todo@s.

Silvia, tu lo que quieres es que nos coma el tigre, no puedo contestar dos preguntas mas arriba "que siempre quiero mas"
para ahora conformarme con lo que me ha tocado.

Ya se que tengo un cuerpo "ASICS" y no me refiero a la marca deportiva sino al acrónimo que significa la propia marca
"Anima Sana In Corpore Sano" pero me hubiera gustado mas "Anima"(Inteligencia) mas "Corpore" (Alto, Fuerte y Guapo)
por encima de todo mas "Sano" y para rematar mas "Rico".

Pero como decía en la segunda parte de la pregunta de mas arriba, tengo lo que me ha tocado y me esfuerzo en hacerlo lo mas
perfecto posible cada día, que es la manera que tengo de "querer siempre mas"

Saludos a los chicos y Besazo a @Silviamarnarváez.
@Slowray, amorcito, a ver a ver. ¡Te podrás quejar! Será posible, pero chaval si tienes un cuerpazo y esa inteligencia tuya funciona como un reloj bien ajustado por el mejor relojero suizo (a ver, que el español está ya con el de la Puerta del Sol liado). Que me gusta a mí esa manera chulísima de pensar tuya y ese body que en cualquier momento te lo piden para una exposición. Ahora, que si quieres más, yo te doy más de lo que quieras… Jajajaja. Un besote gordote.

Buenas tarde @Silviamarnarváez, ¿ya empezando el finde, preciosa?
A tu pregunta te diré que no estoy muy de acuerdo con el cascarón que me tocó en suerte, pero es lo que hay y hay que aceptarlo, no hay libro de reclamaciones, no?, pues pa lante.
Un beso guapetona 😘
@Miranda, casi casi empezando el finde cielo. Sí. No hay libro de reclamaciones, es verdad. Así que no nos sirve de nada quejarnos. Que no hay quien recoja las quejas y se las lleva el aire. Así que tu postura me parece perfecta cielo. Aceptar es un signo en este caso de mucha inteligencia, y ya te digo que el cuerpecito que tiene mi maridito está superbien, costillita de mi corazón. Otro beso guapetón.

A ver vamos por partes,me estas diciendo que a un antepasado mio se la geringo un mono, pues tenían que estar de muy buen humor porque mira el resultado, al tema que si estoy a gusto con mi funda digo con mi cuerpo yo si y ahora que me has contado que vengo del mono un poco mas porque lo que se estira placer es placentero y lo que interesa es disfrutar del momento .

Si estoy conforme con mi cuerpo , aunque algunas veces digo mira a ese que cuerpazo seguro que se las lleva a todas de calle , y luego pienso pobrecillo si para tener ese cuerpo se tiene que gastar un pastizal y no lo puede disfrutar como yo , aque me refiero pues no lo sé que mi cuerpo es mío y estoy a gusto con el y mira si le he maltratado y nada aqui sigue conmigo, que es el cuerpo sino el reflejo de nuestro ser digo yo eso .
Feliz viernes disfrutar todos y todas .
@Gremlin, mira que eres divertido chaval. A ti no te hace falta tener un cuerpo de revista porque con esa cabecita tuya locuela que tienes suples cualquier carencia que creas que tienes (que ya te digo yo que no tienes). No es lo mismo ser atractivo que guapo pero tú tienes un atractivo que te hace único. Así que a cuidarlo y a tratarlo bien, que se lo merece (tu cuerpecito serrano digo). Un beso amigo mío.
Silvia

No tienes perdón de Dios... Preguntas si estamos contentos con nuestro cuerpo y vas y pones una foto luciendo cuerpazo. Aishhh en fin.

Te diré que no lo estoy, pero es mío y sólo mío. Bueno y tuyo cuando me abduces.

Pero sepas que cada imperfección, defecto, arruga o cicatriz es como una muesca en mi revolver. Con su valor y su propia historia.

@Ghad, cariñín, lo de la muesca en el revólver te ha quedado de cine. Y qué razón tienes. Las cicatrices son señas de identidad, recordatorio de lo que nuestro cuerpo ha vivido. Así cicatriz a cicatriz la vida escribe sobre tu piel la huella que dejas al vivirla. Paso a paso vamos pasando por la vida, y dejamos que la vida nos marque indeleble su recuerdo, para no olvidar que por ahí ya pasamos, o por si queremos volver, como Pulgarcito hizo con las migas de pan en el sendero. Un besazo corazón.

Buenas tardes chavales. Os mando un Gracias enorme a todos por haberme dedicado un ratito y regalarme vuestras respuestas. Me encantáis mucho, muchísimo. No sé si os lo digo lo suficiente, pero espero que no lo dudéis. Todos sois geniales. Besos enormes.

Buenas tardes, Silvia.

Puf, pregunta sesuda la de hoy. No sé si explayarme como otras veces o tirar de algo sencillo. Bueno, ojalá pudiera tener la vida de una tortuga, porque esta vida es tan corta y las cosas por ver tan grandes, ojalá tuviera la inmunidad de Lobezno y así no enfermaría, una cosa menos de la que preocuparse.

Así que dentro de mis posibilidades, me vale el recipiente donde estoy, aunque se puede mejorar siempre. :)

Y dando gracias también a ese primate que tuvo el ingenio de ponerse en dos patas para ver a través de la hierba alta de la sabana africana sin el cual no estaría hablando con esta belleza de mujer. :)

Un saludete. ;)

@Eldearriba, gracias, me llegáis a la patata cuando me dices esas cosas, con todo lo burro que soy luego soy un sentimiental, y es porque me doy cuenta que la gente me lee, y yo la verdad que intento escribir mejor y moldearme a este hilo pero termino desvariando sin querer y me voy a mi terreno que es donde me siento más seguro, yo la verdad que escribo y le doy a publicar y luego al rato me leo, hoy todavía ni me he leído a mí mismo, son más interesantes vuestros textos.
Y eso que gracias.
Melocotona, ya vuelvo a estar a medias motorizado, pero no me entero de cómo va este móvil, menos mal que éste no va a ser el definitivo, no os riáis que tiene dos rayas en medio y para leer tengo que girar el teléfono con lo cual os pierdo y tengo que revisar otra vez todo el hilo hasta que me encuentro, y se me han ido todas las fotos al carajo, dicen que están en la nube, ahí es donde estoy yo, en la nube, pero en que nube si está nublado, si por lo menos fuera un día despejado. Que buenas noches melocotona y a todos los chicos y lectores disfrutad del fin de semana.

Buenos días melocotona 0, ya sabes lo que se dice, sábado sabadete vete a por churretes y a dar un paseete con un pastelete.
Buenos días a todos y a disfrutar.

Si tuvieras que elegir una sola palabra que te defina ¿qué palabra elegirías?

“Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros” Juan 1:14 NVI

La palabra es imprescindible si queremos disfrutar del lenguaje. El hombre es el único ser vivo con capacidad suficiente para representar simbólicamente la realidad. Cada símbolo (palabra) está relacionado con un significado, articulando estos símbolos formamos conceptos , expresamos ideas, decidimos y aprendemos.

Las primeras conversaciones entre humanos están fechadas entre 1,8 y 2,5 millones de años atrás, allá cuando surgieron las primeras herramientas (las primeras conversaciones debían sonar a niño pásame el martillo).

Dios separó las tinieblas y a la luz le llamó día y a la oscuridad noche. Aquí tenemos las dos primeras palabras que surgen con la mismísima creación. Después los suertudos de Adan y Eva se lo tuvieron que pasar pipa en el paraíso poniéndole nombre a todo para poder estrenarlo.

Un estudio sobre las lenguas sugiere que el lenguaje común surgió en África y desde allí se extendió a el resto de continentes. Es así como con la extensión del lenguaje surgen los primeros cambios biológicos y culturales. El castellano según el Diccionario de la Real Academia Española tiene alrededor de 100.000 vocablos (¿quizá esto tenga la culpa de tanto que hablo?).

Las palabras son un medio, igual que lo son los colores para un pintor o la piedra para un escultor. Somos palabras, creamos constructos en base a ese verbo creador y a sus significados. La palabra trasciende, nos hace trascender. Si yo tuviera que elegir una palabra (sólo una) elegiría una que me gusta mucho y con la que me siento identificada, elijo “constancia”.

Y tú, si tuvieras elegir una palabra que te defina ¿qué palabra elegirías?

@Ancorage, encanto, yo le doy también las gracias a la primate que se irguió para mirar desde abajo arriba, ya que eso permitió la evolución y me trajo hasta aquí. Ese pequeño gesto me ha permitido encontrar a personas tan encantadoras como tú. Tengo mucha suerte. Leí hace tiempo una historia que me maravilló, por lo visto ese pequeño gesto (el de erguirse) es también el precursor de las parejas monógamas. La primate descubrió que cuando su prole estaba dormida se le caía de la espalda (lógicamente), y tuvo que empezar a llevar a sus pequeñajos en brazos. Eso hizo que la mona tuviera menos libertad de movimiento para procurarse su propia comida o para defenderse. Así que esta necesidad es la semilla de las primeras parejas de primates. Ya se sabe, de la necesidad surge el ingenio. Ahora tenemos carricoches, portabebes, la mujer está incorporada al mundo laboral y se procura su propio sustento, pero nos gustó la fórmula y aquí seguimos. No está mal esto de la evolución. Muchísimas gracias por tu aporte cielote. Me encanta leerte. Besos.

@Horus, mil gracias, qué bueno esto de despertar un sábado y encontrarme con tu paso por el hilo. Gracias miles, Dios de los dioses.

@Gremlin, buenos días melocotón. Espero que ese constipado esté controlado y que ya ese teléfono nuevo lo tengas dominado. Tú puedes. A por el día chiquitín, a disfrutarlo. Un abrazote.

Buen sábado chavales. A por él… Besos.

Venga, ésta para mí es muy fácil. Caos. Es el todo y el principio y el fin. Es como pienso y mi trabajo es el de ordenar esas ideas para que sean comprensibles para los demás en forma de palabras.
Mis emociones, mis pensamientos, mis palabras y mis acciones son siempre un vano intento de ordenar una madeja de pensamientos, creciente y desordenada.
@Silviamarnarváez, pasa un fantástico finde...

Si tuvieras que elegir una sola palabra que te defina ¿qué palabra elegirías?

“Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros” Juan 1:14 NVI

La palabra es imprescindible si queremos disfrutar del lenguaje. El hombre es el único ser vivo con capacidad suficiente para representar simbólicamente la realidad. Cada símbolo (palabra) está relacionado con un significado, articulando estos símbolos formamos conceptos , expresamos ideas, decidimos y aprendemos.

Las primeras conversaciones entre humanos están fechadas entre 1,8 y 2,5 millones de años atrás, allá cuando surgieron las primeras herramientas (las primeras conversaciones debían sonar a niño pásame el martillo).

Dios separó las tinieblas y a la luz le llamó día y a la oscuridad noche. Aquí tenemos las dos primeras palabras que surgen con la mismísima creación. Después los suertudos de Adan y Eva se lo tuvieron que pasar pipa en el paraíso poniéndole nombre a todo para poder estrenarlo.

Un estudio sobre las lenguas sugiere que el lenguaje común surgió en África y desde allí se extendió a el resto de continentes. Es así como con la extensión del lenguaje surgen los primeros cambios biológicos y culturales. El castellano según el Diccionario de la Real Academia Española tiene alrededor de 100.000 vocablos (¿quizá esto tenga la culpa de tanto que hablo?).

Las palabras son un medio, igual que lo son los colores para un pintor o la piedra para un escultor. Somos palabras, creamos constructos en base a ese verbo creador y a sus significados. La palabra trasciende , nos hace trascender. Si yo tuviera que elegir una palabra ( solo una) elegiría una que me gusta mucho y con la que me siento identificada , elijo “constancia”.

Buen Sábado chavales. A por el…Besos.
Silvia bonita, mi palabra no te va a sorprender. Elijo un nombre común que me identifica según mi familia. Erizo es mi elección.

Besos para ti y saludos para todos en general. Buenos días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver