Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marea dices, no podías haber elegido mejor, mareando tienes ay marea marea más que marea eres un torbellino melocotona, si cuando te he leído me he puesto a decir una oración, cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos me cuidan.
Dices que se eligen los amigos, yo mis amigos los puedo contar con la palma de una sola mano y tú sin querer estás en esa palma, ahora vas y lo vascas, y hablando de cascar me he acordado de las nueces, ahí lo dejo. Quieres una frase que me defina, no sé cuál sería mi frase, ser uno mismo podría ser esa, no lo sé exactamente, de hecho ya me has dado en qué pensar hoy, también puedo elegir y si la dices tú melocotona me haría ilusión saber cómo me define la gente o también me gustaría que alguno de los chicos me la dijeran, no me importa escuchar lo que piensa la gente de mí, la verdad, que ahora según voy escribiendo pienso que sí podría ser mi frase ser uno mismo, es bonito ser siempre uno mismo, soy esa alegría que busca la gente, ese trocito inocente de la vida que ya perdió el miedo a el que dura la gente estar a gusto consigo mismo y es lo importante. Como dice mi madre duermo bien porque tengo la conciencia tranquila, pues yo duermo como un ceporro, cuando me meto en la cama me esnuco, parece que me han dado detrás de las orejas como a los conejos y aquí me tienes dando vueltas a mi frase, si es esa o seré otra, quien pudo ser si no soy yo mismo si melocona ser uno mismo soy yo tú amigo.

¿Que oración formularías para definirte?

No te estoy pidiendo que te pongas a rezar (a ver, si alguien quiere que lo haga, que estamos en Domingo). Hay muchos tipos de lenguaje, natural, artificial, literario, científico, formal, verbal, oral, escrito, icónico, no verbal, facial, vernáculo, egocentrico, social…
Ayer jugamos con una sola palabra, subamos de nivel que te veo holgadamente capacitado querido FASP (forero admirable y sobradamente preparado).

Hay que elegir las palabras con la misma cautela que a los amigos. Si a las palabras se les extirpase su significado no serían nada, de la misma manera que un amigo que te priva de su amistad y te la racanea tampoco es un amigo. Partiendo de la base de que las palabras que usamos tienen significado habitual y conocido, y teniendo como tenemos a nuestro servicio un tipo de inteligencia basamentada en la razón pura y que es capaz de trabajar con conceptos abstractos, hagamos nuestras oraciones.

“Transformar el mundo no es otra cosa que modificar eso último para lo que no tenemos nombre” (María Zambrano)

Nombremos pues nuestro mundo en palabra transformado (al fin y al cabo solo podemos nominar la pequeña parte que nos toca). Y ya que las palabras poéticas inventan y añaden nuevos significados inventemos: Yo soy la marea.

Esa es mi frase para hoy (la de mañana aún no sé, qué a mi bola de cristal hoy se le han acabado las pilas). Ayer dije que la palabra que me definía era constancia. La marea es eso, algo en movimiento constante, que sube, que baja y que pase lo que pase sigue adelante .
Puedo creer (y creo) que la proposición “soy la marea” me define.

Y tú , corazón, si alguien no te conociera, ¿como te definirías en una sola oración?

Venga, trata de no resistirte y construye una frase tratando de definirte.

@Eldearriba , un besazo de buenos días pinchitos bonitos…

@pet72 , camaleón, es buenísima y casa contigo. Puedes ser lo que quieras y te mimetizas de maravilla en cualquier situación. Eres el camaleón de colores más bonito de la región. Muaks.

@Pituforojo , ¡hola! Buenos días amigo mío. Vaya sorpresa que me he llevado más increíble. Admiro tu capacidad para sorprenderme. Jajajaj. Me encanta. Y me ha gustado tu post muchísimo. Yo también recuerdo ese día, esa puerta, esa escalerera…Admiro con Alegría la sorpresa que ese día me tenía reservada la vida. Un lujo y una suerte (desde entonces) tenerte en la mía todavía. Y lo que nos queda…Un besazo grandísimo y un Gracias enorme por haber sabido encontrar el camino hasta esta otra escalera que te acerca también a mí por aquí. Para ti con todo mi cariño mi admiración, amigo.

@Gremlin , buenos días cielote. Tú si que eres sabio y si que sabes revivirnos con las campanadas de tu imaginación. Que eres la leche melón. Un besazo de Domingo (de esos muy bien vestidos). Muaks.

@Divinospastores , jajaja, estoy más que segura de que tienes absolutamente toda razón. Ahora le doy a editar y cambio el contenido del post de ayer inmediatamente. No sé en qué estaría yo ayer pensando…💙
Como me he reído , las primeras palabras que Eva le dijo a Adan entonces fueron ¿me duele la cabeza? Y las primeras de Adán a Eva fueron “ahí hay un sicomoro así que vamos a por el ácido acetil salicílico”, solo que la historia se ha deformado un poco y ahora lo llaman manzana. Pero , de manzana , que lo tenemos claro. Y te has escaqueado, que no me has dicho tú palabra , yo te definiría con : divino , porque estar contigo es como tocar un poquito el cielo, absolutamente divino y especial. Muchos besos…

Gracias chicos a todos por haber contestado a la pregunta de ayer. Espero que la de hoy también os guste y me deis el capricho …Deseando leeros.

Que paséis un Domingo de lo más especial.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Es difícil lo que planteas, sobre todo porque hablar de uno mismo nunca se me ha dado muy bien. Sí he oído a otros cómo me definían, pero claro, no viene al caso ahora. Esto de autodefinirse suena un poco a epitafio que uno mismo se pondría al cerrar el libro de la vida, pero en fin, la frase mía (con sujeto, verbo, algún complemento y una oración de relativo añadida) sería: “Soy una persona que siempre ha intentado hacerse querer de los que le rodean”. Podría seguir, pero aburriría a las marmotas.

En fin, esta es mi humilde aportación hoy.

Que paséis todos un buen domingo y propongo tomar una cerveza verde de mil novecientos veintitantos en algún chiringuito por ahí, mientras animamos al equipo nacional contra los teutones.

@Ancorage, guapísimo, lo que me gustan a mí los piscis (es que soy más de pescadito que de carne).

@Jersey, jajajaja, tú eres la leche, la biodramina y lo que quieras. Porque tú “Eres”. Y con ese abrigo que tenemos a medias ya Eres de lo más Suavecito y molón.

@Eber, hay una serie que me gusta mucho “The Black List”, él también es un buen solucionador de problemas, pero tú te me antojas el más mejor. Que me gusta a mí leerte y lo sabes. Y qué bonito te ha quedado el post y la frase. Me hace muchísima ilusión, ¿lo sabes?

@Patton, has sido él primero. Naciste dormido pero desde luego ahora ya eres el más madrugador. Jajajaja. Mira la matrona qué graciosa, aunque me hago una idea de a lo que se refería y tuviste que dar buen susto a todos. Sigues siendo igual de travieso. Que lo sepas… Y no cambies, que así eres perfecto chico guapo.

@Gremlin, guapísimo, las nueces están a buen recaudo, pero como te descuides me hago un bizcocho con ellas. Tu frase es: Yo soy la tormenta (o sea, la tormenta eres tú). Me dirás que no…

@Luizpereira, tienes razón, suena un poco a epitafio y no puedo dejar de recordar esa de “encantado de conocerme” de Groucho Marx. La tuya es preciosa y efectivamente habla muy bien de quién eres y te define de maravilla. Me encanta esa forma tan especial de ser que tienes… Hay partidito en la Isla… Y hay cocos, te invito a una piña colada.

Muchas gracias encantos. Un besazo enorme, me gusta muchísimo leeros…

No te estoy pidiendo que te pongas a rezar (a ver, si alguien quiere que lo haga, que estamos en domingo). Hay muchos tipos de lenguaje, natural, artificial, literario, científico, formal, verbal, oral, escrito, icónico, no verbal, facial, vernáculo, egocentrico, social…
Ayer jugamos con una sola palabra, subamos de nivel que te veo holgadamente capacitado querido FASP (forero admirable y sobradamente preparado).

Hay que elegir las palabras con la misma cautela que a los amigos. Si a las palabras se les extirpase su significado no serían nada, de la misma manera que un amigo que te priva de su amistad y te la racanea tampoco es un amigo. Partiendo de la base de que las palabras que usamos tienen significado habitual y conocido, y teniendo como tenemos a nuestro servicio un tipo de inteligencia basamentada en la razón pura y que es capaz de trabajar con conceptos abstractos, hagamos nuestras oraciones.

“Transformar el mundo no es otra cosa que modificar eso último para lo que no tenemos nombre” (María Zambrano)

Nombremos pues nuestro mundo en palabra transformado (al fin y al cabo sólo podemos nominar la pequeña parte que nos toca). Y ya que las palabras poéticas inventan y añaden nuevos significados inventemos: Yo soy la marea.

Esa es mi frase para hoy (la de mañana aún no sé, que a mi bola de cristal hoy se le han acabado las pilas). Ayer dije que la palabra que me definía era constancia. La marea es eso, algo en movimiento constante, que sube, que baja y que pase lo que pase sigue adelante.

Y tú, corazón, si alguien no te conociera, ¿cómo te definirías en una sola oración?

@Eldearriba, un besazo de buenos días pinchitos bonitos…

@pet72, camaleón, es buenísima y casa contigo. Puedes ser lo que quieras y te mimetizas de maravilla en cualquier situación. Eres el camaleón de colores más bonito de la región. Muaks.

@Pituforojo, ¡hola! Buenos días amigo mío. Vaya sorpresa que me he llevado más increíble. Admiro tu capacidad para sorprenderme. Jajajaja. Me encanta. Y me ha gustado tu post muchísimo. Yo también recuerdo ese día, esa puerta, esa escalera…Admiro con Alegría la sorpresa que ese día me tenía reservada la vida. Un lujo y una suerte (desde entonces) tenerte en la mía todavía. Y lo que nos queda… Un besazo grandísimo y un Gracias enorme por haber sabido encontrar el camino hasta esta otra escalera que te acerca también a mí por aquí. Para ti con todo mi cariño mi admiración, amigo.

@Gremlin, buenos días cielote. Tú sí que eres sabio y sí que sabes revivirnos con las campanadas de tu imaginación. Que eres la leche melón. Un besazo de domingo (de esos muy bien vestidos). Muaks.

@Divinospastores, jajaja, estoy más que segura de que tienes absolutamente toda razón. Ahora le doy a editar y cambio el contenido del post de ayer inmediatamente. No sé en qué estaría yo ayer pensando…💙
Cómo me he reído, las primeras palabras que Eva le dijo a Adán entonces fueron ¿me duele la cabeza? Y las primeras de Adán a Eva fueron “ahí hay un sicomoro así que vamos a por el ácido acetil salicílico”, sólo que la historia se ha deformado un poco y ahora lo llaman manzana. Pero , de manzana, que lo tenemos claro. Y te has escaqueado, que no me has dicho tu palabra, yo te definiría con: divino, porque estar contigo es como tocar un poquito el cielo, absolutamente divino y especial. Muchos besos…

Gracias chicos a todos por haber contestado a la pregunta de ayer. Espero que la de hoy también os guste y me deis el capricho... Deseando leeros.

Que paséis un domingo de lo más especial.

Silvia bonita, llevo un buen trecho pensando y sólo se me ocurre esta: Yo no soy una amenaza. Esa es mi frase de presentación hoy. Con ella espero poder decir lo que me gusta destacar en mí.

Buen dia de domingo para ti. Saludos en general.

No te estoy pidiendo que te pongas a rezar (a ver, si alguien quiere que lo haga, que estamos en domingo). Hay muchos tipos de lenguaje, natural, artificial, literario, científico, formal, verbal, oral, escrito, icónico, no verbal, facial, vernáculo, egocentrico, social…

Nombremos pues nuestro mundo en palabra transformado (al fin y al cabo sólo podemos nominar la pequeña parte que nos toca). Y ya que las palabras poéticas inventan y añaden nuevos significados inventemos: Yo soy la marea.

Esa es mi frase para hoy (la de mañana aún no sé, que a mi bola de cristal hoy se le han acabado las pilas). Ayer dije que la palabra que me definía era constancia. La marea es eso, algo en movimiento constante, que sube, que baja y que pase lo que pase sigue adelante.

Y tú, corazón, si alguien no te conociera, ¿cómo te definirías en una sola oración?

Gracias chicos a todos por haber contestado a la pregunta de ayer. Espero que la de hoy también os guste y me deis el capricho... Deseando leeros.

... Hubiera elegido la de la Royal Society “Nullius in verba”...

Coincido con el compañero @Ancorage en la elección de la frase.

Feliz domingo y un besote, querida Silvia. 😘

Hola a todos, Silvia muy buenaaas. No se pueden adquirir puntos de vista amplios, saludables y caritativos sobre los hombres y las cosas vegetando toda la vida en un pequeño rincón de la tierra... Mark Twain.
Tuve que pedirle ayuda a Twain, no sé cómo explicar ni en qué momento de mi vida me di cuenta que mi vocación era ser nómada... pero esa frase me ayudó mucho a entenderlo. Ojalá y lo consiga algún día... Feliz domingo..., besazos Silviaaaa, me ha gustado mucho tu pregunta pero te diré que fácil no ha sido, ahí reside el gustazo de encontrar las palabras.

Hola a todos y un hola especial y muyyyyy calentito, que ya va haciendo frío, para ti Silvia.
La pregunta de hoy es de fácil resolución, sólo hay que mirar la respuesta de ayer. Igual que eres esa marea que va y viene "constantemente" yo soy esa piedra dura que lo aguanta todo. Esa podría ser mi frase. Pero todos tenemos alguna debilidad, incluso una piedra, en este caso tu eres mi debilidad..., esa marea que me desgasta poco a poco.
Saludos para todos y besos de colores para mi "marea azul".

Eso que me deja repetir la palabra también soy irresitible cuando me conocen, y mi frase que me inditifica la tengo en el bolsillo de mi camisa junto al corazón, soy todo corazón con las personas adecuadas.
Si buscas dentro de mí encontrarás pedazos rotos por el pasado, y si llegas a mi corazón podrás pegar esos trozos de nuevo, de momento con que llegues a mis labios te dejaré rozar mi triste alma.
Mi frase es: No dejarme querer para no dañar ni me dañen.

Buenas tardes @Silviamarnarváez, aquí esperando que den las 20 horas para ver el fútbol, aunque he de decirte una cosa, a los del Atleti no nos gusta el fútbol, nos gusta el Atleti. 😜😜😜
Una frase…, ummm, complicado definir a una persona con una palabra o una oración, pero bueno te voy a poner una: Yo soy el viento.
A veces es calmado, a veces destructor, a veces frío y a veces cálido.
Un beso preciosa. 😘

Eso que me deja repetir la palabra también soy inrresitible cuando me conocen y mi frase que me inditifica la tengo en el bolsillo de mi camisa junto al corazón, soy todo corazón con las personas adecuadas.
Si buscas dentro de mi encontraras pedazos rotos por el pasado y si llegas a mi corazón podrás pegar esos trozos de nuevo de momento con que llegues a mis labios te dejaré rozar mi triste alma .
Mi frase es : No dejarme querer para no dañar ni me dañen .
@Asilvestrado, casi casi me has tocado el corazón… Gracias por tu frase.

Hola a todos y un hola especial y muyyyyy calentito, qué ya va haciendo frío, para tí Silvia.
La pregunta de hoy es de fácil resolución, sólo hay que mirar la respuesta de ayer. Igual que eres ésa marea que va y viene "constantemente" yo soy ésa piedra dura que lo aguanta todo. Ésa podría ser mí frase. Pero todos tenemos alguna debilidad, incluso una piedra, en éste caso TÚ eres mí debilidad... ésa marea que me desgasta poco a poco.
Saludos para todos y besos de colores para mí "marea azul"
@Niji, va haciendo frío pero a tu lado no me alcanzará nunca… Que se está bién calentito. Me gusta saber que eres esa piedra dura que lo aguanta todo… La piedra donde se refleja el arcoíris para darle color a tus besos. Un abrazote.

Hola a todos,Silvia muy buenasss,No se pueden adquirir puntos de vista amplios,saludables y caritativos sobre los hombres y las cosas vegetando toda la vida en un pequeño rincón de la tierra...Mark twain.
Tuve que pedirle ayuda a twain ,no sé cómo explicar ni en qué momento de mi vida me di cuenta que mi vocación era ser nómada....pero esa frase me ayudó mucho a entenderlo.ojala y lo consiga algún día..,feliz domingo...besazos Silviaaaa ,me ha gustado mucho tu pregunta pero te diré que fácil no ha sido, ahí reside el gustazo de encontrar las palabras
@pet72, eres nómada en una época en la que lo que se lleva arraigarse al terreno. Yo siempre digo que tengo complejo de maleta porque me gusta muchísimo moverme, irme para poder volver. A mí me gusta tener a la vista ese pedacito de cielo que es mi reflejo en la tierra. Tú tienes muchísimos pedacitos de cielo para disfrutarlos, es lo bueno de ser nómada activo. Hay que ser muy valiente para ir buscando nuevos soles y palabras nuevas. Y tú lo eres. Gracias por pasarte por aquí, que sé que estás superliado…

Coincido con el compañero @Ancorage en la elección de la frase.

Feliz domingo y un besote, querida Silvia. 😘
@Iberian_Fearless, qué razón tienes, aunque yo me empeñe las palabras nunca serán suficientes. No nos bastan las palabras… Estoy de acuerdo. Y es una idea preciosa que nos remite a los hechos. Mil gracias por dejar tu aporte, es un hecho que sabes que me encanta…

Silvia bonita, llevo un buen trecho pensando y sólo se me ocurre esta: Yo no soy una amenaza. Esa es mi frase de presentación hoy. Con ella espero poder decir lo que me gusta destacar en mí.

Buen dia de domingo para ti. Saludos en general.
@Eldearriba, tenemos ocho segundos para decidir si alguien que acabamos de conocer es una amenaza o no lo es. Tu frase de presentación es una clara declaración de intenciones. No se puede ser más bonito…

@Miranda, maridito mío corazón, qué bonita. Eres el viento. Te cuelas por todas las rendijas de mi alma. Preciosa de verdad tu frase. Me la guardo en lo más profundo de la memoria… Un abrazo enorme.

Buenas tardes chiquitines guapos.Muchas gracias por vuestras contestaciones. Se acerca la hora de las palomitas y ese pedazo de partido que estoy deseando que empiece. ¡Qué ganas! Que ganen…

Mi frase: soy más mi sombra que yo mismo.
Sólo me reconozco cuando alguien se me acerca y me ilumina con su luz.

Pinchitos bonitos te desea buenas noches, bonita. El partido ha sido de infarto y como sé que te gusta la selección estoy seguro que lo has disfrutado. Esta semana lo celebramos con una de las verdes si te parece bien.

Buena noche bonita. Saludos en general.

Vayamos por partes como hacía Dahmer, Princesa.

— ¿Que si me gusta mi forma física? Para nada.
Antes de la pandemia estaba "fofo", ahora un poquino más.
En cuanto pase la Navidad me pongo en forma, no sé de qué año eso sí.
La otra " forma"... algún centímetro más me hubiese venido bien pero ya no me quejo. Además quepo en muchos sitios que otros no, jajaja.

— Una palabra... bondad.

— Una oración... Difícil. Me quedo con un proverbio que leí hace tiempo y que intento hacer realidad siempre.
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz".

Y volvemos con Dahmer. Buena serie y muy buena BSO.
En esta ocasión con la primera bajista que se convirtió en una estrella de rock importante.
No en su país pero sí en Europa y Australia.
Aunque finalmente fue conocida por el tema de hoy. Bueno, es. Su ultimo disco lo publicó hace 3 años y actualmente, con 72, presenta un programa semanal de radio.

Feliz semana y un millón de besicos, mi adorada poetisa.

Óooooooeeé ooooooeé, muy buenos días melocotona, a por el día con alegría, abrigaos que hace frío, menudo partidazo, espero que todos estemos bien que no fue apto para los que sufrimos de corazón como somos los de este hilo, que todos estemos de corazón por esta bella anfitriona, la melocotona.
Hoy tendremos que pasar lista 😀 que os estoy cogiendo cariño y no quiero perderos a ninguno, vamos a ver qué nos depara el día pero siempre con una sonrisa, ya sabéis antes de salir de casa nos pasamos por el cuarto de baño nos miramos al espejo y nos colocamos una sonrisa, ya lo sé que cuesta lo sé, pero con un poco cada día veremos cómo cambian las cosas a nuestro alrededor, hala los getuños con esa mueca que nos diferencia al resto.
Escribientes y lectores abrazos y sonrisas.
Para ti melocotona lo mismo que a los demás con extra de un besazo en los morretes muy morrocotudo.

Muaaaaks.

¿A quien le dejarías sin reserva trastear en tu teléfono móvil?

La privacidad es ese espacio íntimo que nos permite escondernos de la observación que de forma mecánica y sistemática ejercen sobre nosotros los demás congéneres.

Westin (pionero en estudios sobre la privacidad) identificó cuatro dimensiones de alcance en este plano: Soledad. Intimidad. Anonimato. Reserva.
Y concluyó que obedece a estas cuatro funciones:
— Posibilidad de establecer una comunicación limitada durante nuestras interacciones.
— Favorecer un sentimiento de control.
— Aumentar la sensación de autonomía personal.
— Facilitar un sentimiento de identidad personal.

Si alguien sin nuestro permiso vulnerara ese espacio exclusivamente nuestro se consideraría extremadamente ofensivo.

El otro día en el Metro una mujer me pidió mi móvil para hacer una llamada porque se había olvidado el suyo en casa. Casi muero. Tardé unos segundos más de los deseados en decirla que claro. El corazón se me puso a mil y una campana de peligro inminente me martilleaba el estómago. Para postre se abrieron las puertas en Serrano cuando yo se lo pasaba a lo que a mí me parecían sus ávidas manos. Se me cruzó por la cabeza la idea de que a lo mejor ella salía corriendo con toda mi biografía en forma de celular en su mano (y yo sentada viendo cómo se escapaba mi historia)… Y eso que la señora era bastante más mayor que yo, y tenía pinta (así a priori) de buenisisísima persona (y de tener mejor móvil que el mío), ¿pero y si corría más que yo, qué? En fin, que lo pasé fatal hasta que mi tesoro volvió (sano y salvo) a mi trémulo y ansioso cuerpecito.

Hoy en día llevamos nuestras vidas y nuestros secretos ¿inconfesables? en nuestros móviles. Yo sólo tengo un amigo que en caso de extrema emergencia (está leyendo esto) le dejaría sin reserva alguna mi teléfono móvil. En realidad protejo este aparatejo como si fuera la Caja de Pandora, preferiría no tener que dejárselo a nadie nunca más. Así que no me lo pidáis que ya sabéis, os mando a buscar una cabina…

El Artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice lo siguiente: Nadie ha de ser objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada.
La autonomía privada es hoy en día un derecho fundamental, debido proceso de la decimocuarta enmienda (que ni idea de la figura legal a la que se refiere pero queda muy bien así puesto aquí).

Aunque lógicamente la ley también tiene unos cuantos supuestos para poder hacerse la trampa a sí misma: Protección del orden público, protección de la salud nacional y en la protección de los derechos y libertades de los demás individuos.

En el supuesto supuesto de que los supuestos anteriores no te obliguen, y en el supuesto supuesto de que una adorable ancianita no te lo pida en el Metro…

¿A quién le dejarías sin reservas trastear en tu teléfono móvil?

@Eldearriba, sí cielote, ni imaginas lo mucho que lo disfruté. Esas verdes ya están en la nevera y sé yo bien que tú y yo no las vamos a dar tiempo a que cambien de color. Buen día cielo. Cuando me digas. Besos.

@Kraken, guapetón, no me pareces tú a mí ningún vampiro energético. Al revés. Eres un tipo de lo más generoso y existes con tu propia luz. Que además es bien bonita… Tu frase tiene miga chaval. A ver si no me las pones tan difíciles que es de las de hacer pensar (y tú ya sabes que no estoy para estos trotes). Un besazo. Muchas gracias por contestar.

@TheSpirit, si tú estás fofo yo estoy fuera de punto desde que nací. Lo que hay que oír. Jajajaja. Tu frase es chulisíma, así que me la quedo que para estas Navidades la voy a usar para encender el árbol sin que la compañía de Luz se haga con mis caudales. Olé tú y tu proverbio bonito. Muchas gracias como siempre por la canción cielo. No puede ser más acertada y además la serie me gusta mucho. Un poco de repelús el “prota” pero sin él no habría serie así que toca conformarse y verle. Muchas gracias por contestar cielote. Que tengas tu también un comienzo de semana espectacular.

@Gremlin, buenos días guapísimo, es un lujo empezar un lunes con un mensaje tan lleno de energía como el tuyo. Mira que eres. ¿Cuántos cafés llevas ya chiquitín? Eres cafeína sublingual. Directo al corazón. Un besazo enorme melón. Ya veo que tú estás recuperado de tu constipado. Así que a disfrutar del día chico guapo. Un abrazo. Gracias por la bombona…

Buenos días a todos. Feliz comienzo de semana. A por el lunes.

¿A quien le dejarías sin reservas trastear en tu teléfono móvil?
Menuda pregunta, simple a nadie o casi nadie. Creo que sólo una amiga, podría trastear en mi móvil con mi completa confianza. Familiares uno hay, también, que está al tanto de todos los aspectos de mi vida.
El problema es que en mi móvil, también hay accesos y claves muy sensibles, que protegería con especial cuidado.
Nunca he tenido problemas en mostrar mi lado oscuro, el problema es la gente al verlo. Saber ciertas verdades, incluso en el ámbito familiar...
Un besazo @Silviamarnarváez y una semana para el puente, ¿no?

¿A quien le dejarías sin reserva trastear en tu teléfono móvil?

La privacidad es ese espacio íntimo que nos permite escondernos de la observación que de forma mecánica y sistemática ejercen sobre nosotros los demás congéneres.

Westin (pionero en estudios sobre la privacidad) identificó cuatro dimensiones de alcance en este plano : Soledad. intimidad. Anonimato. Reserva.
Y concluyó que obedece a estas cuatro funciones:
-Posibilidad de establecer una comunicación limitada durante nuestras interacciones.
-Favorecer un sentimiento de control.
-Aumentar la sensación de autonomía personal.
-Facilitar un sentimiento de identidad personal.

Si alguien sin nuestro permiso vulnerara ese espacio exclusivamente nuestro se consideraría extremadamente ofensivo.

El otro día en el metro una mujer me pidió mi móvil para hacer una llamada porque se había olvidado el suyo en casa. Casi muero. Tardé unos segundos más de los deseados en decirla que claro. El corazón se me puso a mil y una campana de peligro inminente me martilleaba el estómago. Para postre se abrieron las puertas en Serrano cuando yo se lo pasaba a lo que a mi me parecían sus ávidas manos. Se me cruzó por la cabeza la idea de que a lo mejor ella salía corriendo con toda mi biografía en forma de celular en su mano, (y yo sentada viendo cómo se escapaba mi historia)…Y eso que la señora era bastante más mayor que yo, y tenía pinta (así a priori) de buenisisisima persona (y de tener mejor móvil que el mío), ¿pero y si corría más que yo, qué? En fin ,que lo pase fatal hasta que mi tesoro volvió (sano y salvo) a mi trémulo y ansioso cuerpecito.

Hoy en día llevamos nuestras vidas y nuestros secretos ¿inconfesables? en nuestros móviles. Yo solo tengo un amigo que en caso de extrema emergencia (está leyendo esto) le dejaría sin reserva alguna mi teléfono móvil. En realidad protejo este aparatejo como si fuera la Caja de Pandora, preferiría no tener que dejárselo a nadie nunca más. Así que no me lo pidáis que ya sabéis ,os mando a buscar una cabina …

El Artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice lo siguiente: Nadie ha de ser objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada.
La autonomía privada es hoy en día un derecho fundamental , debido proceso de la decimocuarta enmienda, (que ni idea de la figura legal a la que se refiere pero queda muy bien así puesto aquí).

Aunque lógicamente la ley también tiene unos cuantos supuestos para poder hacerse la trampa a sí misma: Protección del orden público, protección de la salud nacional y en la protección de los derechos y libertades de los demás individuos.

En el supuesto supuesto de que los supuestos anteriores no te obliguen, y en el supuesto supuesto de que una adorable ancianita no te lo pida en el metro…

¿A quien le dejarías sin reservas trastear en tu teléfono móvil?

Buenos días a todos. Feliz comienzo de semana. A por el Lunes.
Hola bella comunicadora, La respuesta a esa tan inquietante pregunta es fácil de contestar. A un juez y sólo en el juzgado y delante del fiscal, dos policías y tres testigos, hoy en día la privacidad de nuestro móvil es como dices tú lo que más nos inquieta en la vida, pero a la vez sabemos y somos conscientes que todo lo que hay en nuestro móvil pertenece a Google, Amazon, el banco y demás grandes corporaciones, pero al final lo que nos aterra es la persona que tenemos al lado pues tiene cara,. Nuestra sociedad es así de incoherente.
Pero yo a ti y contigo me dejo desnudar entero en cuerpo, alma y móvil. Un besito cielo.

Buenos días preciosa, vaya preguntita que nos traes hoy y encima lunes pero además despues de un empate, esto no se hace, nos vas a dejar sin neuronas y ya casi las cuento con los dedos de manos y pies.

Nos haces confesarnos casi diariamente y tú tienes una ventaja, será por ser anfitriona (supongo que muchos hemos caído en ella), tú nos conoces a casi todos, en cambio no entre si no salvo algunos, este anonimato relativo nos libera de la esclavitud de la vida real y nos vamos de la lengua, a la mierda la censura.

Lo del móvil, supongo que es como dejar la puerta abierta y que entren hasta la despensa, yo sólo se lo dejaría a una persona y creo que sabes quién es.

Besos para ti y saludos para todos, ya llego tarde, cuidaos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver