- Desde
- 1 Mar 2021
- Puntuación de reacción
- 10,502
Buenos dias melocotona, vamos a por este miércoles último de noviembre, ya en na estamos con el turrón y los polvorones, lo que me gusta a mi comerme un buen polvo ron ay ay esa cabecita qué estara pensando, que luego te duele la cabeza pero piensa tambien cuando me regalaron la escopeta de perdigones, que nuestras dianas eran móviles y vivientes, ya sabes, en los pueblos se tiene que afinar la puntería para poder cazar la mejor pieza, y si no mira qué puntería tuve contigo, que eres una buena pieza, una pieza, estás echa de picias, y laberintos para llegar a tu corazón me he tenido que hacer arqueolgi que no es lo mismo que arquero, si yo lo que quiero es jincarte mi flecha entre tus pechos y llegar a tu corazón de diamantes en bruto, que embrutecido me tienes sólo de pensar en qué piensas melocotona. Buenos días escribientes y lecctores, a por nuestra sonrisa que hoy es un día especial, cada día es especial, hay que dar gracias a que nos hemos levantado a comernos el día con nuestra pasión por vivir.
Melocotona muak.
Melocotona muak.