Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿En qué os fijáis al mirar por primera vez a una mujer?

La mayoría de los hombres pensáis que las mujeres nos derretimos ante los varones de aspecto rudo porque la virilidad está asociada a la protección y pensáis que muchas buscamos de forma inconsciente que se nos proteja. Y para qué nos vamos a engañar, es verdad. Los hombres lo sabéis y por eso muchos vais al gimnasio para poneros aún más fuertes. Trabajamos, somos independientes y hoy día no necesitamos realmente que se nos proteja, aunque cuando se trata de atracción física cada persona tiene su propio perfil diferente los mecanismos de elección de las mujeres siguen rastreando señales de calidad genética y capacidades del varón para invertirlas en nosotras y en nuestra descendencia. Seguimos siendo animales de costumbres. Dicho todo esto (y a pesar de todo esto), la realidad es que no somos tan distintas a vosotros.

El físico es importante, nos fijamos en los abdominales (un abdomen definido es sinónimo de mucha testosterona), el culo (qué bien os quedan unos buenos vaqueros), los hombros (signo inequívoco de fuerza y masculinidad), la espalda en V (casi el 80 % de la atracción femenina se centra ahí), pectorales (tú mi Tarzan y yo tu Jane), la boca (ay esos besos carnosos y jugosos), las manos (si son grandes, genitales generosos). Venga va, dejad de mirar las manos…

El estilo también es importante (una vez que ya nos hemos fijado en la parte física), nos interesa qué ropa llevas, la forma en la que te desenvuelves, si tienes sentido del humor, si estás seguro de ti mismo… Lo que de verdad nos termina decidiendo es vuestra personalidad.

En fin, eso de que en lo primero que nos fijamos es en vuestras miradas haciéndoos creer que esa es la verdad verdadera ya os digo que es mentira pelotera.

Y ya os digo también sin sonrojo que en lo primero que me fijo es en vuestros ojos.

Y tú, ¿en qué te fijas al mirar por primera vez a una mujer?


@Gremlin, ¿un gallo? Mejor una gallina que hace buen caldo… Besos meloncete. Que tengas muy buen día. Qué bonita la música. Gracias encanto.

@Eldearriba, cómo me gusta que te acuerdes de darme las buenas noches. Olé, qué bonito… Besos.

@Ghad, cariño mío, gracias por contestar… Lo del monopolio holístico lo vamos a tener que desarrollar. Jajajaja. Venga, que todo llega… hasta las amigas que se van de viaje. Un besazo cielo y mil gracias por contestar.❤ Preciosa la canción.

@Kraken, en ese partido del que hablas tú eres siempre el que juegas más minutos, incluso los demás muchas veces estamos en el banquillo. Así que no digas eso. Que a veces se gana y a veces se pierde pero ya sabes, lo importante es participar. Y empatar no está nada mal tampoco. Mira, a España el otro día le valió. Un besazo y una fortuna tenerte en mi vida, siempre.

@Bocachancla, me alegro por ti y mucho. Me vale con la mía pero muchas gracias por querer compartir.

@Slowray, qué bonito el poema y qué lindo tú. Tú eres en ti mismo una preciosa fortuna. Ya te lo digo, para que no lo olvides nunca. Un abrazo y mil gracias por sacar el ratito para contestar. Besos enormes.

@Niji, cielote, es verdad, me considero superafortunada, sobre todo por tener en mi vida al chico maravilloso de los besos de colores. Un abrazo de esos calentitos y apretados chico guapo. Gracias por contestar.

@Miranda, gracias por escribir cariño mío. Hoy te envío un beso y un abrazo lleno de fortuna para que la suerte te sonría un poco más. TQM.

@Luizpereira, me ha encantado tu respuesta. Tú y yo es que coincidimos en muchos puntos. Tenemos una forma de pensar parecida y por lo tanto la fortuna y el trabajo para nosotros van de la misma mano. Nos han educado en la cultura del esfuerzo. Y a mí me parece eso una suerte. Somos quienes somos gracias a ello. Muchas gracias por escribir. ¡Un besazo!


Buenos días a todos. Hoy a las doce las chicas tenemos una cita importante en nuestra protesta contra el despropósito. He pensado seriamente escribir o no hoy, valorando la posibilidad de no hacerlo para apoyar así esta protesta. Pero he pensado después que no nos pararán y aquí estoy aunque más tarde de lo habitual. Seguramente el foro como hace normalmente cierre entre las doce y las cuatro (gracias querido Foro por vuestro apoyo), pero aún así os pido que más o menos en ese espacio de tiempo (de doce a cuatro) no me contestéis, para que así de esa manera también vosotros podáis mostrar vuestro apoyo.
Besos a todos y ¡ánimo compañeras! Agradeceros vuestra labor a las que vais mostrando ejemplo en cabecera. Cada una tenemos nuestra manera de apoyar este asunto que nos concierne a todas. Yo escribí una carta a un diputado del Congreso, espero que la lean. Y sobre todo que se nos escuche. ¡Besos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenos días guapísima, hoy creo que hoy nos lo pones bastante fácil.

Yo distinguiría en pricipio dos casos, cuando sólo puedes ver su figura y cuando puedes ver su cara, y muy en especial sus ojos.

Si es el primer caso, me llama la atención si es proporcionada y no exagerada ni arriba, ni abajo.

Si puedo ver sus ojos y estos son vivos y expresivos (como los tuyos), creo que entonces, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Después de este capítulo el siguiente sería qué prima más, la belleza o la inteligencia, y ahí lo tengo muy claro, cristalino.


Muchos besos para ti y saludos para todos.
 
¿En que os fijáis al mirar por primera vez a una mujer?

La mayoría de los hombres pensáis que las mujeres nos derretimos ante los varones de aspecto rudo porque la virilidad está asociada a la protección y pensáis que muchas buscamos de forma inconsciente que se nos proteja. Y para que nos vamos a engañar, es verdad. Los hombres lo sabéis y por eso muchos vais al gimnasio para poneros aún más fuertes. Trabajamos, somos independientes y hoy día no necesitamos realmente que se nos proteja, aunque cuando se trata de atracción física cada persona tiene su propio perfil diferente los mecanismos de elección de las mujeres siguen rastreando señales de calidad genética y capacidades del varón para invertirlas en nosotras y en nuestra descendencia. Seguimos siendo animales de costumbres. Dicho todo esto (y a pesar de todo esto), la realidad es que no somos tan distintas a vosotros.

El físico es importante , nos fijamos en los abdominales (un abdomen definido es sinónimo de mucha testosterona), el culo (que bien os quedan unos buenos vaqueros), los hombros (signo inequívoco de fuerza y masculinidad), la espalda en V (casi el 80% de la atracción femenina se centra ahí), pectorales (tú mi Tarzan y yo tu Jane), la boca (ay esos besos carnosos y jugosos), las manos (si son grandes ,genitales generosos). Venga va, dejaros de mirar las manos…

El estilo también es importante (una vez que ya nos hemos fijado en la parte física), nos interesa que ropa llevas, la forma en la que te desenvuelves, si tienes sentido del humor, si estás seguro de ti mismo…Lo que de verdad nos termina decidiendo es vuestra personalidad.

En fin , eso de que en lo primero que nos fijamos es en vuestras miradas haciéndoos creer que esa es la verdad verdadera ya os digo que es mentira pelotera.

Y ya os digo también sin sonrojo que en lo primero que me fijo es en vuestros ojos.

Y tú, ¿en qué te fijas al mirar por primera vez a una mujer?


Buenos días a todos. Hoy a las doce las chicas tenemos una cita importante en nuestra protesta contra el despropósito. He pensado seriamente escribir o no hoy, valorando la posibilidad de no hacerlo para apoyar así esta protesta. Pero he pensado después que no nos pararan y aquí estoy aunque más tarde de lo habitual. Seguramente el foro como hace normalmente cierre entre las doce y las cuatro (gracias querido Foro por vuestro apoyo), pero aún así os pido que más o menos en ese espacio de tiempo (de doce a cuatro) no me contestéis, para que así de esa manera también vosotros podáis mostrar vuestro apoyo.
Besos a todos y ¡ánimo compañeras! Agradeceros vuestra labor a las que vais mostrando ejemplo en cabecera. Cada una tenemos nuestra manera de apoyar este asunto que nos concierne a todas. Yo escribí una carta a un diputado del congreso, espero que la lean. Y sobre todo que se nos escuche. ¡Besos!
Buen Día. En su personalidad... Y en su inteligencia. Eso sí, si puede ser adornado con un bonito cuerpo mucho mejor.

Besos bonita. Saludos en general.
 
Yo debo de ser el tonto el pueblo, en lo primero que me fijo es en su mirada, no en los ojos, en su mirada y en sus labios al hablar, si su mirada y sus labios su conversación se complementa, eso me llama la atencion; si su mirada se dispersa de lo que dicen sus labios, uuuy, no me da muy buena fe, y puede ser la mujer más impresionante del mundo, pero si su mirada no conecta con la mía va a ser que no es para mí.
Vamos a ve, también me fijo en el físico, que no soy ciego, pero para mí es importante su mirada si me la desvía ya paso a segundo plano, ya me fijo en el físico como todo macho y dependiendo el asunto en que la haya conocido le prestaré más o menos atencion, vamos, le prestaré lo mismo que ella me prestó a mí na menos. Tampoco voy a mentir, soy de los que si pasa una buena mujer por la calle me giro a mirar su trasero, que no soy ciego.
Prefiero una mujer inteligente a una mujer guapa, la hermosura no la veo en el físico, la verdadera belleza está en el interior y en la mirada, al conversar con ella la ves o no la ves, entonces cuando no la veo dejo de observar y ya lo que hago es mirar, voy desviando la mirada por su canalillo y fijándome en otras cosas, no voy a mentir joder, que soy hombre hostias.t
Pero cada edad busca una mujer diferente, una expectativa, cuando era joven todas me gustaban, ahora me he dado cuenta que me he vuelto mas selectivo y sé lo que busco y quiero de una mujer.
silvia y como hoy estoy contento y tu lo sabes te voy a decir otra verdad algunas veces no soy capaz de mirarte a los ojos me siento avergonzadov por no poder estar a la altura que meteces eres tan inteligente que me averguenzo de mi ignorancia.
 
Última edición:
Pues mi autoestima está por los suelos despues de leer la introduccion que has hecho hoy.
¡Madre mía! Abdominales de tableta, espalda en V, anchos hombros, manos grandes, buff…., hace años que guardé todas esas características en el trastero del olvido y allí siguen. Bueno, si acaso lo de labios carnosos es genético pero no pensaba yo que era cualidad que atrajera a nadie. Algo es algo.
En fin, a la pregunta de hoy te diré que personalmente siempre me he fijado en la actitud de la mirada. Es lo que más me ha llamado la atención desde siempre y me sigue llamando. Esa actitud te comunica multitud de mensajes y casi —y sin casi— sin hablar, uno saca conclusiones muy exactas que no mienten.
Siempre me ha interesado muchísimo más la persona por dentro. Al fin y al cabo, la carrocería se va deteriorando con el tiempo —a la vista estoy— pero el corazón y la actitud personal siguen ahí, vivas hasta que uno muere. Ya lo dijo Juan Pablo II en la JMJ de Madrid, “Soy un joven de ochenta y tres años…”.
No te voy a piropear porque hoy día no es políticamente correcto, pero muchas gracias por leerme.

P. D.: Ya manejo la negrita y la cursiva con maestría. ¿Por qué será?

¡Buena tarde a todos y que gane nuestra España!
 
Hola a todos y un hola especial y calentito para Silvia.
La pregunta de hoy nos la habrán hecho a todos algúna vez. Yo en lo primero que me fijo es en los ojos, éstos pueden decir mucho de una persona. Luego, claro está, en el físico, pero como ha mencionado alguno, si no le acompaña el intelecto... ya puede ser la mujer perfecta.
En tu caso es una fusión de los dos, si se me permite el cumplido.
Un saludo para todos y besos de colores para ti Silvia.
P. D.: Todo mí apoyo a la causa.
 
¡¡¡Buenos días!!!
Pregunta complicada, realmente no lo sé, creo que siempre me fijo en los ojos. Aunque a veces, bajo la mirada por timidez y me fijo en el asfalto que la rodea.

¡¡¡Un saludo y un apoyo lejano a la protesta!!!
@Patton, el asfalto es que es muy importante. Jajajaja. Me ha encantado tu respuesta y entiendo perfectamente lo que quieres decir, que ya sabes que yo también soy muy tímida… Gracias por tu apoyo. Un besazo.


En sus pechos y que tengan un buen culo para agarrar y que hablen poco. Basta con que sepa escuchar.
@Bocachancla, tú no te preocupes, si yo estoy segura de que a ti las mujeres te hablan bien poco… Y seguro que todas saben escuchar de maravilla, pero me da que no van a querer escucharte… Seguro que me entiendes.


Buenos días guapísima, hoy creo que hoy nos lo pones bastante fácil.

Yo distinguiría en pricipio dos casos, cuando sólo puedes ver su figura y cuando puedes ver su cara, y muy en especial sus ojos.

Si es el primer caso, me llama la atención si es proporcionada y no exagerada ni arriba, ni abajo.

Si puedo ver sus ojos y estos son vivos y expresivos (como los tuyos), creo que entonces, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Después de este capítulo el siguiente sería qué prima más, la belleza o la inteligencia, y ahí lo tengo muy claro, cristalino.


Muchos besos para ti y saludos para todos.
@Eber, muy bien explicado. Ya sabes que me moría de ganas por saber en qué te fijabas. Que esa mirada tuya tan inteligente y especial, saberlo es de nota… Gracias cielote.

Buen Día. En su personalidad... Y en su inteligencia. Eso sí, si puede ser adornado con un bonito cuerpo mucho mejor.

Besos bonita. Saludos en general.
@Eldearriba, olé, me gusta cómo lo has dicho. Si es que cuánto sabe mi niño… Beso.


Yo debo de ser el tonto el pueblo, en lo primero que me fijo es en su mirada, no en los ojos, en su mirada y en sus labios al hablar, si su mirada y sus labios su conversación se complementa, eso me llama la atencion; si su mirada se dispersa de lo que dicen sus labios, uuuy, no me da muy buena fe, y puede ser la mujer más impresionante del mundo, pero si su mirada no conecta con la mía va a ser que no es para mí.
Vamos a ve, también me fijo en el físico, que no soy ciego, pero para mí es importante su mirada si me la desvía ya paso a segundo plano, ya me fijo en el físico como todo macho y dependiendo el asunto en que la haya conocido le prestaré más o menos atencion, vamos, le prestaré lo mismo que ella me prestó a mí na menos. Tampoco voy a mentir, soy de los que si pasa una buena mujer por la calle me giro a mirar su trasero, que no soy ciego.
Prefiero una mujer inteligente a una mujer guapa, la hermosura no la veo en el físico, la verdadera belleza está en el interior y en la mirada, al conversar con ella la ves o no la ves, entonces cuando no la veo dejo de observar y ya lo que hago es mirar, voy desviando la mirada por su canalillo y fijándome en otras cosas, no voy a mentir joder, que soy hombre hostias.t
Pero cada edad busca una mujer diferente, una expectativa, cuando era joven todas me gustaban, ahora me he dado cuenta que me he vuelto mas selectivo y sé lo que busco y quiero de una mujer.
silvia y como hoy estoy contento y tu lo sabes te voy a decir otra verdad algunas veces no soy capaz de mirarte a los ojos me siento avergonzadov por no poder estar a la altura que meteces eres tan inteligente que me averguenzo de mi ignorancia.
@Gremlin, hoy estás divertido y te ha quedado muy gracioso tu post. Nunca te avergüences de tu ignorancia, porque no eres nada ignorante. Ya quisiera yo saber las cositas que tú sabes. Que sabes más que los ratones colorados… Un besote gordote gafitas nuevas.


Hola hola buenas tardes a todos y todas yo en lo primero que me fijo es en sus manos para mí es una parte muy importante de lenguaje corporal 😜
@Victorr, anda, en las manos, es verdad que yo también me fijo en las de un hombre. Qué tendrán… Ahí coincidimos. Mil gracias por la confidencia my baby.


Hola a tod@s
Yo lo primero que me fijo es la cara , labios y ojos .
Luego voy bajando 😻

Ah y otra cosa no soy supersticioso .
No creo en nada de eso . Salvo que se demuestre lo contrario
@Bronco Billy, si tú miras a una mujer a los ojos la derrites con esa mirada tuya tan seductora y sibilina. Ahí está tu éxito. Ya sabes que a mí me tienes en el bolsillo… Gracias y a ver si un día te demuestro que tienes alguna superstición oculta. Ya te la buscaré si me dejas. Besos amor.


Pues mi autoestima está por los suelos despues de leer la introduccion que has hecho hoy.
Madre mia! Abdominales de tableta, espalda en V, anchos hombros, manos grandes, buff…., hace años que guardé todas esas características en el trastero del olvido y alli siguen. Bueno, si acaso lo de labios carnosos es genético pero no pensaba yo que era cualidad que atrajera a nadie. Algo es algo.
En fin, a la pregunta de hoy te dire que personalmente siempre me he fijado en la actitud de la mirada. Es lo que más me ha llamado la atencion desde siempre y me sigue llamando. Esa actitud te comunica multitud de mensajes y casi - y sin casi - sin hablar, uno saca conclusiones muy exactas que no mienten.
Siempre me ha interesado muchísimo más la persona por dentro. Al fin y al cabo, la carrocería se va deteriorando con el tiempo - a la vista estoy - pero el corazon y la actitud personal siguen ahí, vivas hasta que uno muere. Ya lo dijo Juan Pablo II en la JMJ de Madrid, “Soy un joven de ochenta y tres años…”
No te voy a piropear porque hoy dia no es politicamente correcto, pero muchas gracias por leerme.

PD: Ya manejo la negrita y la cursiva con maestria. ¿Porqué será?

Buena tarde a todos y que gane nuestra España!
@Luizpereira, olé esa negrita y esa cursiva, jajajaja, me encanta. Lo de que los piropos hoy no sean políticamente correctos tenemos que abolirlo. Con lo que mola un piropo de esos bonitos y educados que la dejan a una sin palabras. Que vuelvan, que vuelvan…

Te voy a decir una cosita, esa tableta, esos abdominales, esa espalda en V… siguen dentro de ti. A mí lo que más me gusta de un hombre es su personalidad. Y tú tienes una personalidad arrolladora. Y físicamente estás muy bien, así que arriba esa autoestima chavalote. Has utilizado la psicología inversa… Jajajaja. Mira que eres traviesín. Muaks y mil gracias por escribir.

Hola a todos y un hola especial y calentito para Silvia.
La pregunta de hoy nos la habrán hecho a todos algúna vez. Yo en lo primero que me fijo es en los ojos, éstos pueden decir mucho de una persona. Luego, claro está, en el físico, pero como ha mencionado alguno,si no le acompaña el intelecto... ya puede ser la mujer perfecta.
En tú caso es una fusión de los dos, sí sé me permite el cumplido.
Un saludo para todos y besos de colores para tí Silvia.
P. D. Todo mí apoyo a la causa
@Niji, pues clarooooo que el cumplido está permitido, y yo encantada de leerlo, más feliz que un regaliz chico guapo. Al final me voy a tener que creer lo de los ojos, mira que yo siempre me lo había tomado a broma. Pero gana por goleada. Al final eso de que son las ventanas del alma es que cuenta mucho. Se ven todos los colores del interior… Un abrazo calentito para ti chavalito encantador.

Buenas tardes a todos. En nada empieza el partido… Yo ya tengo las palomitas preparadas. Y como ya me han explicado lo de los tres palos y que en el intermedio se cambian de campo, hoy voy a disfrutarlo de verdad. ¡Qué ganas! ¡Que ganen!

Besotes a todos mis chavalotes.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿En qué os fijáis al mirar por primera vez a una mujer?

La mayoría de los hombres pensáis que las mujeres nos derretimos ante los varones de aspecto rudo porque la virilidad está asociada a la protección y pensáis que muchas buscamos de forma inconsciente que se nos proteja. Y para qué nos vamos a engañar, es verdad. Los hombres lo sabéis y por eso muchos vais al gimnasio para poneros aún más fuertes. Trabajamos, somos independientes y hoy día no necesitamos realmente que se nos proteja, aunque cuando se trata de atracción física cada persona tiene su propio perfil diferente los mecanismos de elección de las mujeres siguen rastreando señales de calidad genética y capacidades del varón para invertirlas en nosotras y en nuestra descendencia. Seguimos siendo animales de costumbres. Dicho todo esto (y a pesar de todo esto), la realidad es que no somos tan distintas a vosotros.

El físico es importante, nos fijamos en los abdominales (un abdomen definido es sinónimo de mucha testosterona), el culo (qué bien os quedan unos buenos vaqueros), los hombros (signo inequívoco de fuerza y masculinidad), la espalda en V (casi el 80 % de la atracción femenina se centra ahí), pectorales (tú mi Tarzan y yo tu Jane), la boca (ay esos besos carnosos y jugosos), las manos (si son grandes, genitales generosos). Venga va, dejad de mirar las manos…

El estilo también es importante (una vez que ya nos hemos fijado en la parte física), nos interesa qué ropa llevas, la forma en la que te desenvuelves, si tienes sentido del humor, si estás seguro de ti mismo… Lo que de verdad nos termina decidiendo es vuestra personalidad.

En fin, eso de que en lo primero que nos fijamos es en vuestras miradas haciéndoos creer que esa es la verdad verdadera ya os digo que es mentira pelotera.

Y ya os digo también sin sonrojo que en lo primero que me fijo es en vuestros ojos.

Y tú, ¿en qué te fijas al mirar por primera vez a una mujer?


Buenos días a todos. Hoy a las doce las chicas tenemos una cita importante en nuestra protesta contra el despropósito. He pensado seriamente escribir o no hoy, valorando la posibilidad de no hacerlo para apoyar así esta protesta. Pero he pensado después que no nos pararán y aquí estoy aunque más tarde de lo habitual. Seguramente el foro como hace normalmente cierre entre las doce y las cuatro (gracias querido Foro por vuestro apoyo), pero aún así os pido que más o menos en ese espacio de tiempo (de doce a cuatro) no me contestéis, para que así de esa manera también vosotros podáis mostrar vuestro apoyo.
Besos a todos y ¡ánimo compañeras! Agradeceros vuestra labor a las que vais mostrando ejemplo en cabecera. Cada una tenemos nuestra manera de apoyar este asunto que nos concierne a todas. Yo escribí una carta a un diputado del Congreso, espero que la lean. Y sobre todo que se nos escuche. ¡Besos!
Yo también escribo hoy desde el desánimo. Como al compañero @Luizpereira, la introducción del post de hoy de SilviaMar me ha dejado por los suelos. Ni tengo ni uno solo de los atributos que gustan a las mujeres. Ahora entiendo mucho mejor algunos sucesos de mi vida.
Yo me fijo en primer lugar en la cara de una mujer. Supongo que eso incluye la mirada, la sonrisa, y hasta la voz. No sabría decir qué es exactamente lo que me atrae. Me han gustado mujeres muy distintas, sin ningún parecido entre ellas.
Si la cara me atrae, es prácticamente imposible que no me guste el resto de su cuerpo, sea como sea.
Pero lo que luego mantiene la atracción es cómo consigue mantener mi atención cuando habla. No tanto cómo se expresa, sino lo que cuenta, lo que insinúa, lo que me enseña, y sobre todo, su sentido del humor, porque siempre me ha parecido una señal de inteligencia.
Saludos para todos, y besooos para SilviaMar.
 
Buenas tardes-noches @Silviamarnarváez, aquí esperando que empiece el partido, y digo que por qué nos gustarán los partidos, habiéndolos enteros, jajaja, ya sé que es muy malo.
Pues después de un día atareadito, saco 5 minutos para escribirte.
Pues a ver, en una mujer lo primero que me fijo es en su cara y… sí, lo has adivinado, en su culo, jejeje, soy más de culos que de tetas, jejeje, eso a primera vista, luego busco otras cualidades como su sonrisa, que sea alegre y que hable bastante, que yo soy calladito. 😜😜😜
Y claro no es lo mismo una mujer para un rato que una para convivir con ella, en el último caso el físico importa pero menos, la belleza se acabará por ir antes o después, pero tener a tu lado alguien que te complemente no tiene precio.
Un beso preciosa y vamos a ver el partido, no es el Atleti pero es España.
 
Buenas noches melocotona, pero te voy a dar un consejo, esto poca gente lo saben, el intermedio se llama descanso y cuando los cambian de campo, para que no te confundas lo único que tienes que hacer es dar la vuelta al televisor, cómo te molan mis gafitas nuevas.


Hasta mañana escribientes y lectores, ah, y a ti también melocotona.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken, hombre no, ¿qué es eso de que la introducción de mi post te haya dejado por los suelos? Pero si eso es sólo estadística. La vida real es otra cosa…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Metas o guardametas, que yo hoy tengo la noche futbolera. Jajajaja. Muy buena respuesta la tuya. Me gusta leerte.
Un besote cielote y gracias por contestar.

@Miranda, muy buen chiste sí señor. De malo nada. Se lo pienso contar a toda la próxima generación. Que a mí como me guste algo…
Sí que sí. Lo importante es la complementariedad. Y si puede ir acompañada de un buen pandero (en tu caso) mucho mejor. ¿Te vale la Khardasian? A mí me horroriza. Pero claro, no soy hombre, qué sabré yo de esas cosas… Un besazo love. ¡Gracias!

@Gremlin, mira, por darle la vuelta a la tele en el intermedio han ido el resto del partido boca abajo. Si lo sé no te hago caso… Muaks. Muaks. Muaks. Besos meloncete.

Buenas noches chicos. Vaya toalla con la Segunda parte de vértigo que hemos vivido. Yo desde luego necesito vacaciones para recuperarme del ataque de nervios. @Luizpereira, a lo mejor a partir de ahora voy a hacer como tú, me quedo con tu superstición, que verlos da ataque y de una de estas muero… Besos chicos, muy buenas noches. ¡Que descanséis!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿En qué os fijáis al mirar por primera vez a una mujer?

La mayoría de los hombres pensáis que las mujeres nos derretimos ante los varones de aspecto rudo porque la virilidad está asociada a la protección y pensáis que muchas buscamos de forma inconsciente que se nos proteja. Y para qué nos vamos a engañar, es verdad. Los hombres lo sabéis y por eso muchos vais al gimnasio para poneros aún más fuertes. Trabajamos, somos independientes y hoy día no necesitamos realmente que se nos proteja, aunque cuando se trata de atracción física cada persona tiene su propio perfil diferente los mecanismos de elección de las mujeres siguen rastreando señales de calidad genética y capacidades del varón para invertirlas en nosotras y en nuestra descendencia. Seguimos siendo animales de costumbres. Dicho todo esto (y a pesar de todo esto), la realidad es que no somos tan distintas a vosotros.

El físico es importante, nos fijamos en los abdominales (un abdomen definido es sinónimo de mucha testosterona), el culo (qué bien os quedan unos buenos vaqueros), los hombros (signo inequívoco de fuerza y masculinidad), la espalda en V (casi el 80 % de la atracción femenina se centra ahí), pectorales (tú mi Tarzan y yo tu Jane), la boca (ay esos besos carnosos y jugosos), las manos (si son grandes, genitales generosos). Venga va, dejad de mirar las manos…

El estilo también es importante (una vez que ya nos hemos fijado en la parte física), nos interesa qué ropa llevas, la forma en la que te desenvuelves, si tienes sentido del humor, si estás seguro de ti mismo… Lo que de verdad nos termina decidiendo es vuestra personalidad.

En fin, eso de que en lo primero que nos fijamos es en vuestras miradas haciéndoos creer que esa es la verdad verdadera ya os digo que es mentira pelotera.

Y ya os digo también sin sonrojo que en lo primero que me fijo es en vuestros ojos.

Y tú, ¿en qué te fijas al mirar por primera vez a una mujer?


Buenos días a todos. Hoy a las doce las chicas tenemos una cita importante en nuestra protesta contra el despropósito. He pensado seriamente escribir o no hoy, valorando la posibilidad de no hacerlo para apoyar así esta protesta. Pero he pensado después que no nos pararán y aquí estoy aunque más tarde de lo habitual. Seguramente el foro como hace normalmente cierre entre las doce y las cuatro (gracias querido Foro por vuestro apoyo), pero aún así os pido que más o menos en ese espacio de tiempo (de doce a cuatro) no me contestéis, para que así de esa manera también vosotros podáis mostrar vuestro apoyo.
Besos a todos y ¡ánimo compañeras! Agradeceros vuestra labor a las que vais mostrando ejemplo en cabecera. Cada una tenemos nuestra manera de apoyar este asunto que nos concierne a todas. Yo escribí una carta a un diputado del Congreso, espero que la lean. Y sobre todo que se nos escuche. ¡Besos!
Leerte es un verdadero placer para la mente y los sentidos.

Buenas noches bonita. Saludos en general.
 
Pues el martes contra Marruecos, Princesa. Si se dejan de hacer el tonto atrás, tendremos opciones.
A ver si hay suerte y lo de hoy sirve para aprender (y aunque el segundo gol no sé yo, si no metemos 2 goles a Japón no merecimos ganar).
Para ver el vídeo, pulsa "ver en youtube" o si no busca "Robe y Uojo El pájaro azul". En directo con vídeo es la mejor.

— Suerte he tenido físicamente porque tengo unos cuantos recuerdos que otras personas no sé yo... o me quedan 2-3 vidas, no llevo la cuenta.
Sí me siento afortunado por haber conocido a gente maravillosa que me llevaron a pertenecer a este foro y conocer a mucha más.
A mis amigos y compañeros que me han ayudado cuando lo he necesitado. Por mi familia, naturalmente.
Y por haber pasado una pandemia.


— Lo primero que miro de una mujer suele ser la cara. Si está de espaldas, el culo.
Después, todo el conjunto.


Mañana tengo un día de locos, uno más (tú me entiendes) y no sé a qué hora podría entrar.
Pero seguro que las cosas irán a mejor, ya lo verás.

Hoy te dejo una de las mejores canciones de todos los tiempos pero la original. Muchas veces versionada, hasta en español.
Pudieron ser de los mas grandes (los apadrinó Paul McCartney) pero les estafaron. Los dos creadores de esta canción terminaron suicidándose.

Honor, lujo, suerte... De tenerte en mi vida, mi adorada poetisa.
Feliz finde y un millón de besicos.



 
Muy buenos días Melocotonam vamos a por el viernes viernes, viernes que ya es viernes y nos vamos de fin de semana a descansar, vamos a pintarnos esa sonrisa que la llamamos alegría por la mañana, yo me he levantado echando un par de huevos en la sartén porque hoy me siento feliz, vamos chicos a pintarnos esa sonrisa en el tutuño, felices felices lo que queramos ser, felices fiestas, feliz viernes escribientes y oyentes y lectores, a por el viernes, un besazo para ti mi Melocotona, de mi ser ser ser o no ser es el cuestión en aquella lejana orilla donde cantaba el ruiseñor yo te dije hola Melocotona te voy a coger del árbol para comerte tu dulzura y aquí estoy todas las mañanas dándote los buenos días.

 
¿Te dejas llevar por la razón o por la pasión?

Ayer mientras sufría el partido España-Japón me dio por pensar en esos dos conceptos (quizá por el casi ataque al corazón). La razón fue un descubrimiento de los griegos. Ellos pincelaron las leyes del pensamiento y algunos filosos (Sócrates, Platón, Aristóteles) la codificaron. La razón y la pasión forman parte esencial de nuestras naturalezas. La racionalidad es ese recurso específico que utilizamos para enfrentarnos a lo que nos alarma. España ayer estuvo fuera del mundial durante 12 minutos (como para no estar alarmados). El universo está lleno de interrogantes. Nosotros somos capaces de reconfigurar nuestro entorno para volverlo preguntas, y así con con nuestra elaborada razón convertirlo en respuestas. Por ejemplo: ¿Por qué un equipo con problemas para clasificarse queda como líder del grupo? o ¿por qué los primeros del grupo viven su propia pesadilla en Doha y nos arrastran a los demás a protagonizar una película de terror? (paso palabra, prefiero no contestar).

Desde bien pequeños nos enseñan a razonar. Nuestra sociedad ensalza el uso de la razón, y la pasiones se convierten en el objetivo que hay que saber frenar razonando. Y el Nazismo ¿no fue la máxima expresión de un sistema absolutamente razonado? (yo ahí lo dejo).


“El sueño de la razón produce monstruos” Francisco De Goya y Lucientes.

Somos el único animal racional (tengo mis dudas). Podríamos hablar del hombre razonable versus el hombre apasionado. Usar sólo una de las dos cualidades se me antoja insuficiente. Ahí está la pelea. La única manera de lograr La Paz interior es en la mitad de ese cansado combate. La razón nos centra en lo reconocible, la pasión nos invita al misterio. Parece que sólo estando insatisfechos seremos capaces de encontrar descanso (que los nuestros hubieran metido más goles antes del descanso hubiera contado también como más descansado).

En rigor, la razón es enemiga de la vida” Unamuno. Y digo yo, ¿es entonces amiga de la vida la pasión? (lo pregunto con todo el rigor porque yo ayer casi muero de los nervios).

La pasión para perpetuarse no necesita hacer realidad su expectativa, se conforma con la promesa de que algún día esa pasión se hará realidad. Mientras llega ese momento, esa pasión domina el comportamiento, pero y ahí está la dicotomía, durante el proceso deberemos comportarnos de forma razonable (oe oe oe oeeee). Las pasiones nos exaltan y nos turban a nivel intelectual, queremos descubrir, queremos saber, queremos disfrutar, (queremos ganar)… La razón es buen juez intentando serenar si se alía con el VAR. Para mí (y lo digo con pasión) que la pelota salió y el VAR esta vez perdió toda la razón.

Está claro que la razón y la pasión son dos componentes opuestos, bien diferenciados y a la vez complementarios. No creo que haya que decantarse por uno de ellos. Lo mejor es pensar con el corazón y decidir con la cabeza. Me considero cartesiana, excesivamente racional y me cuesta dejarme llevar por las pasiones (menos cuando veo perder a mi querida selección). Así que puedo concluir que mientras descanso en la razón, me mueve la pasión.

Si no voy a ganar, no juego. Y si pongo el corazón en la parrilla procuro no prender fuego.

Y tú, corazón (puedes decirlo ahora o si lo prefieres, luego):

¿Te dejas llevar por la razón o por la pasión?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Eldearriba, buenos días corazón, ya no me voy a dormir hasta que te leo…

@Gremlin, estrellita de mar, que el día no comienza hasta que leo tus buenas días y escucho tu canción. Hay cosas que son imprescindibles y tú eres una de ellas. ¡Un besazo! A por el viernes cielote.

@TheSpirit, el honor y la suerte (contigo) siempre será el mío. Apunta a tu día de locos una llamada y así lo hacemos más loco querido mío.

Vale, me apunto lo del vídeo. Si es que a mí esto de las tecnologías… Con lo fácil que era apretar y darle al botón (de esos bien grandes) que pone Play… Me he quedado en esa fase y no avanzo.

Sí sí, merecemos ganar, y España ganará el mundial (ni hay duda), pero hombre que no nos hagan sufrir tanto, que yo ya tengo una edad y no estoy para estos trotes (para otros trotes sí) ¿a que sí? Jajajajaja.

Un besazo enorme y muchas gracias por contestar a todo siempre espíritu musical, el más molón de mi canción. Gracias también por la música my baby. ¡Besotes!

A por el viernes chavales. Hoy es un día estupendo para pasarlo bien. Así que vamos a ello… Muaks.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba