- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
@Eber, si, yo sé que tú mueves muy bien las manos y que sabes lo que te traes entre ellas. Vamos, que el destornillador se te da de lujo moverlo. Sé que me entiendes… Muchísimas gracias cielote por tu contestación.
@Iberian_Fearless, absolutamente de acuerdo. En un vertedero se pueden encontrar verdaderos tesoros. Hasta billetes de loterías premiados con el gordo de Navidad. Esto que cuento es absolutamente verídico… No se encontró pero lo estuvieron buscando. Es el único camino, no nos queda otra, concienciarnos y reciclar. Un besazo gordote y fuertote, por simpaticote. Mil gracias por escribir guapísimo.
@Gremlin, jajajaja. Es cierto que si hay que buscar un adalid de reciclaje moderno eres tú. A mi hermano le encantó tu botellero ciclero…
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Aquí dejo a tu petición la foto de tu último invento. Es una preciosidad y cuando esté lleno de flores va a ser el jardín más bonito del lugar. Ya verás. Un besazo.
@Niji, cariño mío, tú sabes que a mí arreglar cachivaches se me da de lujo, de mí siempre digo que no soy artista sino artesana. Me gusta mover las manos y calentármelas en las tuyas. Jajaja. La verdad que yo en invierno no tengo dedos sino cubitos de hielo, pero ya sabes, manos frías, corazón caliente. Calentitos como tus besos de colores. Los más mejores… Muaks cielo y muchas gracias por tu aporte bonito.
@pet72, sí, lo de las teles ha sido un despropósito, aún me acuerdo de esa que tenía un fondo kilométrico y pesaba media tonelada. Se la regalé al portero porque me regalaron a mí una de esas planas, plana tan plana que mi gata si quiere es capaz de tirarla con sólo mover la cola. Cada vez que la veo subida al mueble de la tele (a la gata) contengo la respiración y me preparo para salir corriendo y hacer de portera televisera antes de que se estrelle contra el suelo. De momento se va salvando… Ya te contaré. Me alegra que seas así de concienciado, y. O me sorprende chico listo, ¡un besazo! Y muchas gracias por tu respuesta.
@Canecillo, cariño, llueve sobre mojado, mira yo me voy ahora mismo a la peluquería a ver si consigo que me arreglen los pelos del feliz día del paraguas. Parezco un pollo desplumado. Ha caído la mundial. Es la leche, aunque sé que los embalses se están beneficiando no hay mal que por bien no venga. Caray con Efraín. En fin. Un besote de los muy grandotes my baby. Y muchísimas gracias por responder. Besos.
@Eldearriba, compartimos hobbies. Yo ya no sé qué hacer con tanto puzzle. La verdad que sólo los monto una vez y luego toca guardarlo desmontado. Arte efímero. Si quieres intercambiamos… Ya te llamaré si se estropea algo. Que a veces pasa y no sé cómo abordarlo. Seguro que a ti se te da mejor mover esas manitas… Besos y Thanks you.
@Ghad, cielote, espero que encuentres la manera de arreglar el casette. Aquí en Francos Rodríguez hay un sitio que lo arreglan casi todo. Ya te contaré qué me acaba de venir a la cabeza. Así que a lo mejor hay suerte… No me extraña que repares, que esas manitas bonitas y dulces saben hacer virguerías. Doy Fe. Un besazo para mi Sir “G” favorito. Besos y gracias amor.
@Patton, jajajaja, ¿deprimente? Mira que eres, sé que nostálgica sí que es la pregunta, pero no se me había ocurrido que también pudiera ser deprimente. Cómo eres. La imaginé al oír la noticia del cierre del sanatorio de muñecos. De verdad que nostalgia sí que me dio al ver tanto muñeco de madera sin cabeza, tantas piezas del pasado desmembrado que ya nadie volverá a ensamblar y dar vida. Bueno, es verdad. Pensarlo es deprimente, como siempre tienes razón. Así que te la doy chico guapo. Un besazo grandísimo. Muaks. Thanks.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Chicos, besos a todos. Muy buena tarde. En nada la semifinal, seguramente estéis todos pendientes… Yo si no juega la Selección no lo veo. Me voy a la peluquería y que gane el mejor.
Gracias a todos por vuestras respuestas chavales. Todos habéis dicho que sois de los que reparáis. Orgullosa de vosotros me tenéis. Olé chavales.