Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué personaje histórico te hubiera gustado ser?

El pasado de la humanidad se podría dividir en “las cinco edades de la historia”:

Prehistoria. (Desde hace 3 millones de años hasta la aparición de la escritura).
Antigüedad (Desde el 3500 a. C. hasta la caída del imperio Romano).
Edad Media (Desde el Siglo V hasta el descubrimiento de América).
Edad Moderna (Desde el siglo XV hasta la Revolución Francesa).
Edad Contemporánea (Desde el siglo XXI hasta la actualidad).

A lo largo de todos los tiempos han vivido hombres y mujeres que para bien o para mal han cambiado el mundo y han dejado sus huellas en esta Tierra (alguno hasta en la Luna). Las sociedades crecen y se desarrollan por acción conjunta eso es innegable, pero aún así hay personajes históricos que por su relevancia individual son y serán recordados a lo largo de los siglos (amén).

Si pudieras elegir un solo personaje de todos los que han destacado a lo largo de las épocas, ¿cuál elegirías? ¿Quién te hubiera gustado poder ser?

Tenéis patente de corso para ser megalomaníacos y caer en ese trastorno mental que padecen algunas personas que se creen socialmente relevantes, o tremendamente ricas, y siempre capaces de hacer las cosas más importantes.

Juguemos a ser grandes y poderosos personajes de la historia...

“El poder no cambia a las personas. Sólo revela lo que realmente son”. José “Pepé” Mujica.

Allá por el Antiguo Egipto nació Hatsjepsut (1507-1458 a. C). Es considerada la primera gran mujer de la historia (la otra primera gran mujer fue Eva, pero con este frío no hay paraíso que supere a una buena gloria). Hatsjepsut gobernó gloriosamente durante un periodo de tiempo largo, y el pueblo la laureó (aunque no sé yo si por entonces ya había laureles en Egipto, vamos que sus súbditos la apreciaban). Por eso, porque fue la primera y precisamente por ello, es la primera que me viene a la mente si me preguntan que qué personaje histórico me gustaría haber sido.

Esa es la que yo por poder pedir me pido, y tú, si hubieras podido.

¿qué personaje te hubieras pedido?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Gremlin, buenos días baby. Qué bonita esa fábrica de besos que me ha caído en suerte. ¡Qué suerte tengo! Jajajaja. Buen día meloncete.

@Eldearriba, buenos días love, con todas mis buenas intenciones reparatorias. ¡Besos!

@Kraken, si ponías esparadrapo en tus madelmans es prueba inequívoca de que tú eres de los que reparas a pesar de que tus manos no obedezcan. Se me ocurre que la próxima vez te pongas el esparadrapo y la micromina en tus propios dedos y así quizá empiezan a funcionar mejor (para lo de obedecer mejor un látigo). Tengo una pregunta de examen para ti: ¿qué es la única cosa que la mano izquierda no puede tocar? Besos cielote y mil gracias por contestar. Un besote.

@TheSpirit, hoy es el día en el que a lo mejor me animo y voy a por las quisquillas. Olé y olé que me has convencido. Jajajaja. No sé cómo no me conoces. Si yo digo que el día tal a la hora tal habrá quisquillas, te aseguro que haberlas haylas como las brujas y que estarán como están las agujas en el reloj, atrapadas bajo el cristal. Nunca dudes de mi eficiencia quisquillosa (jajajaja). Yo sé que tú me entiendes, que tú y yo nos entendemos.

Qué post más entretenido te me has marcado hoy. Me ha encantado todo el material de apoyo. Qué divertido Qué bién contado. Muchísimas gracias cielote. Jorge Drexler me gusta muchísimo. Sé que lo sabes. Así que muchas gracias por contestar y hacerlo tan bonito.

Un besazo enorme. Y te doy la razón. Mejor ir andando y de paseo para llegar a los sitios, que las ciudades nos lo permiten. Totalmente de acuerdo espíritu molón de mi canción.

Buenos días chavales. Un besazo y a por el miércoles… Muaks.
Hola Princesa, Interesante asunto el que planteas hoy, de los miles d e personajes que la historia nos brinda puede que elija a Rodrigo de Triana, ese marinero que subido a la cofa de "La Pinta", gritó TIERRA A LA VISTA, en las primeras horas del 12 de octubre de 1492, ¿Por qué elijo a este personaje?, Representa muchas de las cosas que cual espejo nos podríamos reflejar. Marinero sencillo que harto de mal vivir se embarca como peón en una aventura sin final conocido, encargado de una de las peores funciones dentro de un barco, vigía desde le carajo en las negras aguas del atlántico. Personaje que si se hubiese dormido nadie sabría de su nombre ni condición . Hombre humilde al que le quisieron quitar el honor y la recompensa, 10000 maravedíes, por su Almirante de origen aún controvertido. Hombre que tuvo la valentía y el acierto de estar en el lugar apropiado en el momento exacto. Su grito, infló de esperanza y alegría a todos sus compañeros, ya desesperados, y que a posteriori dio origen a la mayor aventura y empresa que el hombre haya conocido jamás, punto de partida de otro millón de aventuras, fortunas , leyendas y esperanzas para toda la humanidad. Grito, a mi parecer, de mucha mayor transcendencia que el de Neil Armstrong, quizás por no tener un majestuoso departamento de marketing. En definitiva es el ejemplo de que un hombre sencillo, sin títulos, grandes estudios, ni grandes fortunas, puede ser parte de una gran gesta, de ser partícipe directo de la historia con mayúsculas, y por supuesto de haber sido ninguneado por los poderes del momento y salvado por la historia. Otro ejemplo de gran personaje es esa mujer que traslada paz, felicidad, sosiego y que no vaya a salir en los libros de historia crea dia a dia una gran historia, gracias Silviamarnarváez.
 
¿Te emocionas con facilidad?

Llorar con cierta facilidad ante lo que uno cree que son injusticias o sinsabores propios y ajenos pone en relevancia y denota el grado de vinculación emocional del que llora.

¿Recuerdas la última vez que lloraste? Las lágrimas no son signo de debilidad. Las personas que derraman más lágrimas son las más empáticas. Según los estudios las personas que lloran con facilidad son las emocionalmente más fuertes.

Llorar está mal visto socialmente si eres varón, pero el llanto no es una flaqueza, es una condición humana que expresa emociones distintas (alegría, tristeza, placer, dolor…).

Las lágrimas son al ojo tan necesarias como el agua a la fuente, son buena terapia contra el estrés, la angustia o la ansiedad. El lloro nos conecta con los sentimientos más profundos.

Una sola gota de llanto está compuesta por 1543 proteínas distintas, (de algunas incluso se desconocen su función). Son dispares según el caso por el se originen. Si surgen durante un momento de tensión sirven para liberar estrés, si te estas muriendo de la risa están compuestas de manera diferente a las lágrimas del dolor (están conformadas por agua, proteína, mucosidades y aceite).

¿Que hace que una persona llore al percibir un drama ajeno? Claro, la respuesta correcta te la sabes, es la empatía. Sin empatía no existe conexión. La empatía es esa llamada emocional que obtiene respuesta en los demás. El lloro es un intercambio de comunicación emocional entre humanos, es la expresión y el reconocimiento de la emoción.

La clasificación de los tipos de llanto es difícil de diferenciar ya que depende de la propia evaluación de quien lo produce (el que llora), y además de quien lo observa.
Podría dividirse en dos grupos:-El llanto de de petición de ayuda. -El llanto de ofrecimiento de ayuda.

Por lo tanto se puede concluir “que el llanto es originariamente una manifestación facial inter comunicativa” (Ekman y Murube) que muestra alegria o sufrimiento tanto físico como psíquico. Cuando lloras de dolor la cara se arruga, el que llora se avejenta y pierde fuerza fonica. A partir de esa percepción en el que observa se elabora un sentimiento de colaboración, simpatía y predisposición a la ayuda.

Yo siempre he pensado que soy empatía (y simpática), pero no lloro con las películas ni lloro por las lágrimas de los demás, no me gusta que me vean llorar y prefiero hacerlo en privado ( y solo cuando es absolutamente imprescindible). La última vez que me emocioné fue hace bien poco, mientras una amiga me contaba un problema suyo personal. Como ella lloraba yo no llegue a hacerlo, me controlé para poderla ayudar de forma más eficiente, pero me emocioné igual y sus lágrimas se convirtieron en las mías.

Venga, confiesa y di la verdad, y tú, ¿te emocionas con facilidad?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Patton, buenos días guapísimo. Imagino que con el tema de ser hombre o mujer en esto de las lágrimas nos han educado de forma diferente. Si eres mujer y eres de las que no lloras parece que eres una insensible y al revés si lloras mucho y eres varón. Que difícil el equilibrio. Un besazo enorme y gracias por contestar. Cuidadito al volante amigo conductor. Muaks my baby.

@Divinospastores, ole esas últimas líneas que son para hacerte un monumento. Y ole todas las demás, que son para colocar el monumento en la Plaza Mayor y sin consenso previo, solo porque lo digo yo. Jajajaj. Me encanta leerte. Un abrazo enorme chico guapo.

Como hemos pasado de página y se queda la pregunta de hoy descolgada he hecho el corta y pega para que la tengáis actualizada. Mil besos amores.
 
Buenos días Super Woman.

Me emociono no se si con suficiente facilidad pero no soy de lágrima fácil. Como a muchos , nos enseñaron a representar el papel masculino y esto iba en el kit, pero a veces algo me conmueve y es inevitable que no brote alguna lagrima . No se si cuando se te estrangula la garganta también cuenta, eso me ocurre mas.

Me conmuevo con algunas pelis, recuerdo que estuve llorando en la ducha cuando vi el Titanic, por ejemplo. En el cine y me contuve , luego me desparramé.
Con la perdida de algún familiar, y lloré bastante cuando hace unos 8 o 9 años perdimos a nuestro perro, aunque afortunada o más bien diría que milagrosamente apareció, ahora tiene una segunda vida, aquello da para guion de película, parece mentira lo que se puede querer a un animal.

Bueno y no digo mas que luego todo se sabe y tu sabes mucho de mi.

Muchos besos guapísima, hoy tengo excursión, así que ya te contaré. Saludos a todos.
 
Wow Silvi! Vaya estudio sobre la película lagrimal... Te vas a tener que venir conmigo a consulta jajajaja. 🤪

Pues si amiga, lloro y me emociono con mucha facilidad y diría que de manera egoísta porque casi siempre es por empatía, pero conmigo mismo al extrapolar a mi persona aquello que me emociona ya sea una historia, una situación personal o de injusticia, una escena de una peli o una simple canción... eso que te toca "la patata" y no puedes controlar.
También soy muy empático con la gente que quiero, aprecio y me importa, pero en ese caso intento reprimir mis emociones para intentar ayudar y consolar a esa persona, como bien hiciste tú con tu amiga.

Así que Si, soy como se dice ahora "un rayao" y como toda la vida un llorón, por desgracia, porque es una putada que te pueda afectar cualquier gilipollez.

Eso de ser sensible y tener empatía está muy bien para ligarte a una chati pero no para el día a día jajajaja hay que ser un poquito más duro y más frio y si se puede evitar Nunca bajo ningún concepto llorar delante de nadie y menos de una mujer... Lo siento pero eso por desgracia es asi... Aunque es una batalla perdida el 99,9% de las veces jajaja.

Y tu lo sabes bien que alguna llantina que otra te has tenido que tragar jajaja, pero en tu caso al ser una persona excepcional, gran amiga y un verdadero ser de luz las reglas contigo no valen. ☺

Un besazo enorme guapísima. 😘
 
¿Te emocionas con facilidad?

Llorar con cierta facilidad ante lo que uno cree que son injusticias o sinsabores propios y ajenos pone en relevancia y denota el grado de vinculación emocional del que llora.

¿Recuerdas la última vez que lloraste? Las lágrimas no son signo de debilidad. Las personas que derraman más lágrimas son las más empáticas. Según los estudios las personas que lloran con facilidad son las emocionalmente más fuertes.

Llorar está mal visto socialmente si eres varón, pero el llanto no es una flaqueza, es una condición humana que expresa emociones distintas (alegría, tristeza, placer, dolor…).

Las lágrimas son al ojo tan necesarias como el agua a la fuente, son buena terapia contra el estrés, la angustia o la ansiedad. El lloro nos conecta con los sentimientos más profundos.

Una sola gota de llanto está compuesta por 1543 proteínas distintas, (de algunas incluso se desconocen su función). Son dispares según el caso por el se originen. Si surgen durante un momento de tensión sirven para liberar estrés, si te estas muriendo de la risa están compuestas de manera diferente a las lágrimas del dolor (están conformadas por agua, proteína, mucosidades y aceite).

¿Que hace que una persona llore al percibir un drama ajeno? Claro, la respuesta correcta te la sabes, es la empatía. Sin empatía no existe conexión. La empatía es esa llamada emocional que obtiene respuesta en los demás. El lloro es un intercambio de comunicación emocional entre humanos, es la expresión y el reconocimiento de la emoción.

La clasificación de los tipos de llanto es difícil de diferenciar ya que depende de la propia evaluación de quien lo produce (el que llora), y además de quien lo observa.
Podría dividirse en dos grupos:-El llanto de de petición de ayuda. -El llanto de ofrecimiento de ayuda.

Por lo tanto se puede concluir “que el llanto es originariamente una manifestación facial inter comunicativa” (Ekman y Murube) que muestra alegria o sufrimiento tanto físico como psíquico. Cuando lloras de dolor la cara se arruga, el que llora se avejenta y pierde fuerza fonica. A partir de esa percepción en el que observa se elabora un sentimiento de colaboración, simpatía y predisposición a la ayuda.

Yo siempre he pensado que soy empatía (y simpática), pero no lloro con las películas ni lloro por las lágrimas de los demás, no me gusta que me vean llorar y prefiero hacerlo en privado ( y solo cuando es absolutamente imprescindible). La última vez que me emocioné fue hace bien poco, mientras una amiga me contaba un problema suyo personal. Como ella lloraba yo no llegue a hacerlo, me controlé para poderla ayudar de forma más eficiente, pero me emocioné igual y sus lágrimas se convirtieron en las mías.

Venga, confiesa y di la verdad, y tú, ¿te emocionas con facilidad?



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Ancorage , buenos días guapísimo. No te preocupes, que sabes que conmigo estás cumplido. Eso si, a final del trimestre quiero el cuaderno a limpio para subir nota. Jajajaj. Me encanta que te pases por aquí cuando puedes, siempre es una alegría leerte. Un besazo y muchísimas gracias por tu completisima contestación. Un súper beso.

@Kraken , cielote, como siempre una exposición de lo más intereses Fe y con esa respuesta de examen casi de diez. Si es que eres muy listo , mecachis. La respuesta no es la mano, es el codo, pero en el brazo andaba el asunto. Así que aprobadisisisimo con notable alto. Para la próxima te lo pongo más difícil. Mil gracias por tu respuesta love.

@Eldesrriba , que sepas que caí en tus brazos muy prontito. Que ayer me moría de sueño…¡Gracias por acogerme! Besos.

@Gremlin , my baby, muy buenos días cielote lindo, ya has visto que hoy en la Foro me he puesto ropa especial para el baile. Que me gustan a mi tus canciones. Un besote de buenos días y gracias por la música. A por el jueves amigo mío.

Buenos días chavales. A por el día este tan bonito que está entrando a raudales por la ventana. Un besazo.
Buen día princesa. Yo no lloro en público y eso me hace parecer un insensible. Si que lloro en realidad sin lágrima y por eso los demás no se dan cuenta de que las cosas me afectan tanto como a ellos.
A mí me pasa como a ti, no me gusta que me vean llorar. Me emociono con facilidad. La última vez hace poco viendo la película del perro que me dijiste. Y no pude evitar soltar una lagrima porque estaba solo y me lo permití. Es un error educar al hombre para que no llore. Llorar no te hace menos hombre.

Me gustan mucho los temas que vas desarrollando. Eres un pozo sin fondo de curiosidad. Gracias Silvia.

Besos para ti y saludos a los demás.
 
Menuda pregunta melocotona, depende lo sensible que este esa epoca ya lo sabes , si es para mi ya lo sabes que soy como una roca para mi no me emocionó, pero en cambio si es para otra persona me rompo en mil pedazos , llorar no suelo hacerlo en presencia de a gente soy fuerte en ese acpecto pero últimamente con ciertas personas de extrema confianza ya me he roto y aunque la lagrimilla no la he llegado a soltar si me lo han notado que es mejor dejarme solo en algunos momentos, también depende de las fechas por eso en estas fechas por ejemplo intento estar mas distante de la gente , soy humano también hostias y tengo mis espinas si las tocan pues si pero en vez de llorar lo mismo casi lo mas seguro te lo combierta en un cabreo munamental pero es por no parecer debil aunque luego al rato en soledad me harte de llorar , una vez me diji mi padre me acuerdo bien porque fue 2 dias antes de su fallecimiento, me dijo hijo no llores adelante de nadie cuando yo me valla es mejor que te enfades y los mandes a la mierda a todos que llorar de lante de ellos ahora eres el que llevaras las riendas y si te ven llorar te veran debil , no llore hasta que no me quede un dia solo a los 5 dias de su fallecimiento y en esos días me se acercaban para ser su punto de fuerza aunque yo por dentro estaba destrozado no daba ni el mas minimo signo de emocion por eso creo que me pasa lo que me pasa cuando me ocurre algo a mi no me se mueve ni un solo pelo , pero cuando los de mi alrrededor los sucede alguna cosas si me emocionó. No se sere raro .
O como se dice : los machos no lloran...
 
Última edición:
Hola y buenos días a todos y un hola especial y calentito para nuestra anfitriona.
Recorcholis Silvia cómo té gusta tocarnos la fibra sensible, pero bueno vamos a ello.
Me suelo emocionar cuando veo sufrir a la gente que quiero y aprecio, pero como tú bien has dicho, no lo hago delante de ellos para poder ayudarles desde la serenidad y la calma. Incluso procuro cambiar de tema y gastar alguna broma... sí,sí habéis leído bien. Leí una vez que la gente que más ha sufrido,es la de que mejor humor está siempre y sólo quiere hacer feliz a los demás. Ahí lo dejo.
Un saludo para todos,buen día y hoy más necesarios que nunca,tus besos de colores.
P. D:alguno de vosotros tiene una tienda de canoas? Gracias
 
Hola Sílvia
La verdad es que suelo ser más risueño y si me salen las lagrimas cuando me rio y me encanta emocionarme .
Por desgracias y cosas tristes no suelo llorar, soy muy contenido y no suelo mostrar lagrimas
Un besazo y pasar buen día
🎭
 
Hola Silvia...muy buenas tardes a todossss,yo creo q lo de emocionarse lo e ido desarrollando con la edad,antes era muy difícil q alguien me viera llorar ahora me importa menos y creo q con una película una buena canción me puedo romper,pero un cachito solo....y reconozco q hasta creo es importante hacerlo,no digo q me guste pero reconozco sentirme mejor como persona sobre todo cuando es por los demás,lo de uno siempre lo vas apartando un poco,besazo Silvia!! Nos vamos de juernessssss
 
Buenas tardes,
No he sido precisamente yo una persona muy dada a expresar – en público – sus sentimientos en forma de llanto, pero claro que he llorado, y mucho. El motivo fundamental ha sido siempre la pérdida de personas queridas dentro del núcleo familiar más íntimo. Creo que además es necesario y saludable. Nunca he llorado ante un problema, porque cuando hay un problema hay que buscar la solución, sin llorar ni quejarse.
A los catorce años tuve el primer motivo para ello y me aguanté, estaba tan confuso que pensaba que aguantando la emoción, alimentaba la fortaleza personal. Me equivoqué totalmente y fue mi padre el que con su llanto, desencadenó el mío, ayudándome a desahogarme, y siempre se lo agradecí.
Ante otras situaciones, problemas inherentes a la vida, desengaños familiares (no necesariamente amorosos), despedidas por jubilación en los trabajos, cumpleaños, brindis navideños (salvo cuando te has acordado del que se fue, etc. Ahí nada de lágrimas.
En fin, emocionarse es algo natural y puede ser un indicativo de la sensibilidad de una persona, y eso no es malo, al contrario, beneficia la salud. Así que, como diría aquel famoso juez, “Hágame caso”, y no contengamos las lágrimas cuando sea necesario. (Espero que se admita el pulpo).
Buen día a todos y un beso a nuestra profe.
 
Hola Silvia...muy buenas tardes a todossss,yo creo q lo de emocionarse lo e ido desarrollando con la edad,antes era muy difícil q alguien me viera llorar ahora me importa menos y creo q con una película una buena canción me puedo romper,pero un cachito solo....y reconozco q hasta creo es importante hacerlo,no digo q me guste pero reconozco sentirme mejor como persona sobre todo cuando es por los demás,lo de uno siempre lo vas apartando un poco,besazo Silvia!! Nos vamos de juernessssss
@pet72, guapetón, lo bueno de ir cumpliendo años es que uno aprende a relativizar y le va dando importancia a lo que realmente hay que darle importancia. Nos vamos haciendo más inteligentes, y lo inteligente es llorar cuando toca y sujetarse las lágrimas. Que además dejan los ojos de un reluciente… Besos guapetón y gracias por tu contestación.


Hola Sílvia
La verdad es que suelo ser más risueño y si me salen las lagrimas cuando me rio y me encanta emocionarme .
Por desgracias y cosas tristes no suelo llorar, soy muy contenido y no suelo mostrar lagrimas
Un besazo y pasar buen día
🎭
@Bronco Billy, cuando sonríes, cuando te ríes y cuando me haces reír sólo puedo pensar en la sonrisa tan bonita que tienes. Eres un verdadero encanto. Muchísimas gracias por escribir. Besos gordotes.


Buenas tardes,
No he sido precisamente yo una persona muy dada a expresar – en público – sus sentimientos en forma de llanto, pero claro que he llorado, y mucho. El motivo fundamental ha sido siempre la pérdida de personas queridas dentro del núcleo familiar más íntimo. Creo que además es necesario y saludable. Nunca he llorado ante un problema, porque cuando hay un problema hay que buscar la solución, sin llorar ni quejarse.
A los catorce años tuve el primer motivo para ello y me aguanté, estaba tan confuso que pensaba que aguantando la emoción, alimentaba la fortaleza personal. Me equivoqué totalmente y fue mi padre el que con su llanto, desencadenó el mío, ayudándome a desahogarme, y siempre se lo agradecí.
Ante otras situaciones, problemas inherentes a la vida, desengaños familiares (no necesariamente amorosos), despedidas por jubilación en los trabajos, cumpleaños, brindis navideños (salvo cuando te has acordado del que se fue, etc. Ahí nada de lágrimas.
En fin, emocionarse es algo natural y puede ser un indicativo de la sensibilidad de una persona, y eso no es malo, al contrario, beneficia la salud. Así que, como diría aquel famoso juez, “Hágame caso”, y no contengamos las lágrimas cuando sea necesario. (Espero que se admita el pulpo).
Buen día a todos y un beso a nuestra profe.
@Luizpereira, jajajajaja, es que tú y yo no hablando de cosas serias podemos contener la risa. Pues claro que se admite el pulpo. Yo bueno eso de ti admito todo todo y todo (como decía aquel famoso anuncio)… Tú y yo somos de lo más televisivos (y de lo más contenidos). Así que buen consejo el de ese famoso juez... Nada de contenernos. Bien dicho. Mil gracias por tu contestación love…


Hola y buenos días a todos y un hola especial y calentito para nuestra anfitriona.
Recorcholis Silvia cómo té gusta tocarnos la fibra sensible, pero bueno vamos a ello.
Me suelo emocionar cuando veo sufrir a la gente que quiero y aprecio, pero como tú bien has dicho, no lo hago delante de ellos para poder ayudarles desde la serenidad y la calma. Incluso procuro cambiar de tema y gastar alguna broma... sí,sí habéis leído bien. Leí una vez que la gente que más ha sufrido,es la de que mejor humor está siempre y sólo quiere hacer feliz a los demás. Ahí lo dejo.
Un saludo para todos,buen día y hoy más necesarios que nunca,tus besos de colores.
P. D:alguno de vosotros tiene una tienda de canoas? Gracias
@Niji, yo no tengo tienda de canoas, pero con unos guantes de látex te preparo unos manguitos de lo más molones… Jajajaja. Tienes razón. Las personas que han sufrido mucho generan una resiliencia que en los momentos en los que los demás sufren saben sacar para ayudar. Mil gracias por tu contestación acuática, calentita y llena de color. Eres increíble chaval. Besos enormes.


Buenas tardes @Silviamarnarváez, ¿Que tal preciosa?.
Si, reconozco que me emociono con facilidad, y soy de lagrima fácil, si es bueno o malo, pues no lo sé, cada uno es como es.
Un beso preciosa, 😘
@Miranda, ser como tú eres es bueno buenisísimo, nada de malo hay en ti y desde luego esto de emocionarte con facilidad tampoco lo es. Costillita de mi corazón, me gustas mogollón. ¡Gracias baby!


O como se dice : los machos no lloran...
@Meloncete love, lo sé. Sé que vas por épocas y que las hay buenas y malas, pero tú eres de los sensibles siempre. Y sé que a pesar de que te duela disimulas como puedes y pones tu mejor sonrisa. Eres un hombre con la fortaleza más grande del mundo mundial. Eres una roca de algodón del dulce. Por eso me caes fenomenal… Mil gracias por contestar cielo.


Me gustan mucho los temas que vas desarrollando. Eres un pozo sin fondo de curiosidad. Gracias Silvia.

Besos para ti y saludos a los demás.
@Eldearriba, cariñín. La llorera que me di con esa peli. “Quererte así Hirohito”. De verdad que me puse hasta mala. No recuerdo haber llorado tanto nunca. También es verdad que Justo cuando la vi hacía tres días que había muerto mi abuelita, y no había podido llorar. La peli me desbloqueó. No he vuelto a ver esa película ni la recomiendo. Dios qué dolor… ¡Besos amor!


Wow Silvi! Vaya estudio sobre la película lagrimal... Te vas a tener que venir conmigo a consulta jajajaja. 🤪

Pues si amiga, lloro y me emociono con mucha facilidad y diría que de manera egoísta porque casi siempre es por empatía, pero conmigo mismo al extrapolar a mi persona aquello que me emociona ya sea una historia, una situación personal o de injusticia, una escena de una peli o una simple canción... eso que te toca "la patata" y no puedes controlar.
También soy muy empático con la gente que quiero, aprecio y me importa, pero en ese caso intento reprimir mis emociones para intentar ayudar y consolar a esa persona, como bien hiciste tú con tu amiga.

Y tu lo sabes bien que alguna llantina que otra te has tenido que tragar jajaja, pero en tu caso al ser una persona excepcional, gran amiga y un verdadero ser de luz las reglas contigo no valen. ☺

Un besazo enorme guapísima. 😘
@Hidex, qué post más bonito te has marcado cielote. De verdad que me ha encantado leerte y creo que lo voy a imprimir y enmarcar. Porque hay cosas que a una la tocan, y me has llegado y emocionado. Al final va a ser que yo también me emociono y mucho. Un beso encanto encantador y mil gracias por tu precioso aporte.


Pues la verdad que si pero no lo expreso suelo ser muy reservado para los temas personales sean míos o de los demás.
@Victor, tú eres de los contenidos. Siempre estás sonriendo y de buen talante. Y es cierto que no dejas traslucir tus problemas. En eso nos parecemos. Y la imagen que proyectas es la de una persona muy estable y equilibrada, pero intensa y pasional. O sea que la emoción va contigo allí donde vas. Un beso pitufín de mi corazón.


Buenos días Super Woman.

Me emociono no se si con suficiente facilidad pero no soy de lágrima fácil. Como a muchos , nos enseñaron a representar el papel masculino y esto iba en el kit, pero a veces algo me conmueve y es inevitable que no brote alguna lagrima . No se si cuando se te estrangula la garganta también cuenta, eso me ocurre mas.

Bueno y no digo mas que luego todo se sabe y tu sabes mucho de mi.

Muchos besos guapísima, hoy tengo excursión, así que ya te contaré. Saludos a todos.
@Eber, ya sabes que sí. Los animales son uno más de la familia. El que no los tenga no lo entenderá o no lo aprobará (me da igual), pero desde luego que se les quiere. Anda que no he llorado yo cuando se me ha muerto alguna de mis mascotas. No son humanos, pero el sentimiento que son capaces de generar en nosotros es intensamente emocional. Yo me emociono cada vez que mi gata viene y se restriega contra mi mejilla. Sé que me está diciendo que me quiere, y me encanta. Gracias por escribir cielo. Espero que esa excursión vaya viento en popa… Te tenía que haber acompañado… Un abrazo enorme.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chavales. Os mando un besazo de los gordotes…😊
 
¿Te emocionas con facilidad?

Llorar con cierta facilidad ante lo que uno cree que son injusticias o sinsabores propios y ajenos pone en relevancia y denota el grado de vinculación emocional del que llora.

¿Recuerdas la última vez que lloraste? Las lágrimas no son signo de debilidad. Las personas que derraman más lágrimas son las más empáticas. Según los estudios las personas que lloran con facilidad son las emocionalmente más fuertes.

Llorar está mal visto socialmente si eres varón, pero el llanto no es una flaqueza, es una condición humana que expresa emociones distintas (alegría, tristeza, placer, dolor…).

Las lágrimas son al ojo tan necesarias como el agua a la fuente, son buena terapia contra el estrés, la angustia o la ansiedad. El lloro nos conecta con los sentimientos más profundos.

Una sola gota de llanto está compuesta por 1543 proteínas distintas, (de algunas incluso se desconocen su función). Son dispares según el caso por el se originen. Si surgen durante un momento de tensión sirven para liberar estrés, si te estas muriendo de la risa están compuestas de manera diferente a las lágrimas del dolor (están conformadas por agua, proteína, mucosidades y aceite).

¿Que hace que una persona llore al percibir un drama ajeno? Claro, la respuesta correcta te la sabes, es la empatía. Sin empatía no existe conexión. La empatía es esa llamada emocional que obtiene respuesta en los demás. El lloro es un intercambio de comunicación emocional entre humanos, es la expresión y el reconocimiento de la emoción.

La clasificación de los tipos de llanto es difícil de diferenciar ya que depende de la propia evaluación de quien lo produce (el que llora), y además de quien lo observa.
Podría dividirse en dos grupos:-El llanto de de petición de ayuda. -El llanto de ofrecimiento de ayuda.

Por lo tanto se puede concluir “que el llanto es originariamente una manifestación facial inter comunicativa” (Ekman y Murube) que muestra alegria o sufrimiento tanto físico como psíquico. Cuando lloras de dolor la cara se arruga, el que llora se avejenta y pierde fuerza fonica. A partir de esa percepción en el que observa se elabora un sentimiento de colaboración, simpatía y predisposición a la ayuda.

Yo siempre he pensado que soy empatía (y simpática), pero no lloro con las películas ni lloro por las lágrimas de los demás, no me gusta que me vean llorar y prefiero hacerlo en privado ( y solo cuando es absolutamente imprescindible). La última vez que me emocioné fue hace bien poco, mientras una amiga me contaba un problema suyo personal. Como ella lloraba yo no llegue a hacerlo, me controlé para poderla ayudar de forma más eficiente, pero me emocioné igual y sus lágrimas se convirtieron en las mías.

Venga, confiesa y di la verdad, y tú, ¿te emocionas con facilidad?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Patton, buenos días guapísimo. Imagino que con el tema de ser hombre o mujer en esto de las lágrimas nos han educado de forma diferente. Si eres mujer y eres de las que no lloras parece que eres una insensible y al revés si lloras mucho y eres varón. Que difícil el equilibrio. Un besazo enorme y gracias por contestar. Cuidadito al volante amigo conductor. Muaks my baby.

@Divinospastores, ole esas últimas líneas que son para hacerte un monumento. Y ole todas las demás, que son para colocar el monumento en la Plaza Mayor y sin consenso previo, solo porque lo digo yo. Jajajaj. Me encanta leerte. Un abrazo enorme chico guapo.

Como hemos pasado de página y se queda la pregunta de hoy descolgada he hecho el corta y pega para que la tengáis actualizada. Mil besos amores.

Buenas noches, belleza.

Buena pregunta. Depende. No soy de lágrima fácil. Pero depende de la situación también.

Por ejemplo, si vamos a la ficción pues yo no lloré con Titanic pero cuando me pusieron Hachiko me tuve que ir un momento porque era demasiado para mi y ya notaba el bajón de que me iba a derrumbar. No me gusta que me vean derramar lágrimas.

Ahora, si vamos al mundo real, me cuesta ver a alguien que esté destrozado y más si es alguien que me importa mucho. Soy muy empático. Pero aún así prefiero mantener la entereza. Muy pocas veces he tenido que soltar todas las lágrimas porque he estado destrozado pero las he tenido y casi siempre en soledad.

Un salúdete guapa. :)
 
¿Te emocionas con facilidad?

Llorar con cierta facilidad ante lo que uno cree que son injusticias o sinsabores propios y ajenos pone en relevancia y denota el grado de vinculación emocional del que llora.

¿Recuerdas la última vez que lloraste? Las lágrimas no son signo de debilidad. Las personas que derraman más lágrimas son las más empáticas. Según los estudios las personas que lloran con facilidad son las emocionalmente más fuertes.

Llorar está mal visto socialmente si eres varón, pero el llanto no es una flaqueza, es una condición humana que expresa emociones distintas (alegría, tristeza, placer, dolor…).

Las lágrimas son al ojo tan necesarias como el agua a la fuente, son buena terapia contra el estrés, la angustia o la ansiedad. El lloro nos conecta con los sentimientos más profundos.

Una sola gota de llanto está compuesta por 1543 proteínas distintas, (de algunas incluso se desconocen su función). Son dispares según el caso por el se originen. Si surgen durante un momento de tensión sirven para liberar estrés, si te estas muriendo de la risa están compuestas de manera diferente a las lágrimas del dolor (están conformadas por agua, proteína, mucosidades y aceite).

¿Que hace que una persona llore al percibir un drama ajeno? Claro, la respuesta correcta te la sabes, es la empatía. Sin empatía no existe conexión. La empatía es esa llamada emocional que obtiene respuesta en los demás. El lloro es un intercambio de comunicación emocional entre humanos, es la expresión y el reconocimiento de la emoción.

La clasificación de los tipos de llanto es difícil de diferenciar ya que depende de la propia evaluación de quien lo produce (el que llora), y además de quien lo observa.
Podría dividirse en dos grupos:-El llanto de de petición de ayuda. -El llanto de ofrecimiento de ayuda.

Por lo tanto se puede concluir “que el llanto es originariamente una manifestación facial inter comunicativa” (Ekman y Murube) que muestra alegria o sufrimiento tanto físico como psíquico. Cuando lloras de dolor la cara se arruga, el que llora se avejenta y pierde fuerza fonica. A partir de esa percepción en el que observa se elabora un sentimiento de colaboración, simpatía y predisposición a la ayuda.

Yo siempre he pensado que soy empatía (y simpática), pero no lloro con las películas ni lloro por las lágrimas de los demás, no me gusta que me vean llorar y prefiero hacerlo en privado ( y solo cuando es absolutamente imprescindible). La última vez que me emocioné fue hace bien poco, mientras una amiga me contaba un problema suyo personal. Como ella lloraba yo no llegue a hacerlo, me controlé para poderla ayudar de forma más eficiente, pero me emocioné igual y sus lágrimas se convirtieron en las mías.

Venga, confiesa y di la verdad, y tú, ¿te emocionas con facilidad?



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Ancorage , buenos días guapísimo. No te preocupes, que sabes que conmigo estás cumplido. Eso si, a final del trimestre quiero el cuaderno a limpio para subir nota. Jajajaj. Me encanta que te pases por aquí cuando puedes, siempre es una alegría leerte. Un besazo y muchísimas gracias por tu completisima contestación. Un súper beso.

@Kraken , cielote, como siempre una exposición de lo más intereses Fe y con esa respuesta de examen casi de diez. Si es que eres muy listo , mecachis. La respuesta no es la mano, es el codo, pero en el brazo andaba el asunto. Así que aprobadisisisimo con notable alto. Para la próxima te lo pongo más difícil. Mil gracias por tu respuesta love.

@Eldesrriba , que sepas que caí en tus brazos muy prontito. Que ayer me moría de sueño…¡Gracias por acogerme! Besos.

@Gremlin , my baby, muy buenos días cielote lindo, ya has visto que hoy en la Foro me he puesto ropa especial para el baile. Que me gustan a mi tus canciones. Un besote de buenos días y gracias por la música. A por el jueves amigo mío.

Buenos días chavales. A por el día este tan bonito que está entrando a raudales por la ventana. Un besazo.
Tampoco en esto de emocionarme soy muy coherente. En ocasiones, determinadas situaciones me afectan más profundamente que otras objetivamente más graves. A veces me emiciono más fácilmente con situaciones ficticias (libros, películas) que con situaciones reales.
Y a veces creo que el cine y sobretodo la televisión llevan tanto tiempo inundándonos con imágenes de guerras, muertes y todo tipo de tragedias, que al final han terminado por hacerme creer que es habitual y cotidiano lo que nunca lo es, y han desajustado mi termostato de emocionalidad.
Saludos para todos y besos para @Silviamarnarváez.

P. D. Por lo que se refiere a la nota de mi examen, quiero agradecer públicamente a la profesora el esfuerzo que ha hecho para aprobarme, y además con nota.
No lo merezco. La respuesta que dí no era la respuesta correcta. Merecía suspender.
Sólo pido que el próximo examen sea tipo test. Tengo más opciones.
 
Muy buenos días melocotona, a por el viernes, espero que paséis un feliz día que ya es el último de la semana y parece que el tiempo ha amainado un poco con el agua, pero no descuidemos el paraguas que nos cae en na otro chaparrón, a este paso tenemos que hacernos las canoas con los árboles que tiró la Filomena, si la naturaleza es sabia, ¿sabías melocotona que con cuatro troncos y una soga te hago una balsa?, y nos podemos ir de crucero por el Manzanares que son aguas tranquilas.
Vengas lectores y escribientes, a por el pincel y a ponerse esa sonrisa en el getuño que ya es un nuevo día lleno de síes y posibilidades.


Besos para ti melocotona y abrazos para los chicos.
 
¿Cuál es tu tabú sexual?

El sexo es mucho más que un acto de reproducción. Es también paradigma de placer y diversión.

El sexo en si es una tácita invitación a franquear límites. El hecho de “hacerlo” (traspasar horizontes) es absolutamente necesario para la sana supervivencia de nuestra vida sexual.

Tratándose de límites, tenemos las retinas saturadas de escenas que continuamente nos muestran el camino a seguir.

¿Cuántos fotogramas tórridos se refrescan a la sombra de la gran pantalla sumergidos en gigantescas duchas, tentadores Jacuzzis o calentitas bañeras?

¿Cuántos stripteases frente al excitado voyeur?



“You can leave your hat on” Joe Cocker.

Ay ese cruce de piernas famoso (a que se te ha hecho la boca agua…). No tengo ni que nombrarla. Es la piedra angular del saberse sentar (y por supuesto también del saber tentar).

Medias, tacones, lencería sexi y elegante y mucho kamasutra, la biblia del sexo.

En cuestión de sexo (consensuado entre adultos) no hay prácticas prohibidas, tan solo falta de valor para proponer y ponerlas en práctica. Yo por ejemplo tengo clarísimo que jamás me adentraría en el oscuro arte heleno.

La imaginación no conoce límites: Sado. Lluvia. Francés. Griego. Masajes. Bailes. Disfraces...

Y tú, ¿qué no harías nunca jamas de los jamases?



@Ancorage, buenos días chico guapo, es que esa del perro no hay persona humana que la resista. No conozco nada más directo al corazón que esa peli. Me he prometido no volver a verla porque de verdad que me puse literalmente mala. Tardé en recuperarme de la llantina varios días y eso que yo no soy de llorar. Muchas gracias por tu aporte encanto. Como siempre un placer leerte. Besos gordotes.

@Eldearriba, love, un abrazo de buenos días y a por el día guapísimo.

@Kraken, me pensaré lo del examen tipo test. A mí me gusta más los de desarrollo, así si te olvidas de alguna tilde o una coma aunque la respuesta sea la buena aplico la ley de la desventaja y te resto puntos…😜

Muchas thanks por responder cielote lindo. Que sé que andas más liado que la pata de un romano pero aquí estás como siempre amigo mío. ¡Gracias!

@Gremlin, buenos días melocotoncete. Lo de la canción tiene su miga… Menos mal que tengo palmeras de chocolate para desayunar y ya con eso se me olvida…, jajajaja. Venga. ¡A por el día!

Buenos días chicos. A por el viernes que es joven y promete. ¡Besos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Cuál es tu tabú sexual?
Pues muy simple esta vez la pregunta. No me gusta nada que la otra persona sufra, sinceramente si la otra persona sufre cualquier tipo de dolor. A veces puede ser hasta un simple tirón, pues se para y se busca la forma de relajarse de otra forma.
Pocas veces me ha pasado, dado que no lo busco, pero si la otra persona directamente ni siquiera está disfrutando, yo termino también pasándolo mal.
@Silviamarnarváez: ¡¡un beso de viernes y a comerse el finde!!
 
¿Cuál es tu tabú sexual?

El sexo es mucho más que un acto de reproducción. Es también paradigma de placer y diversión.

El sexo en si es una tácita invitación a franquear límites. El hecho de “hacerlo” (traspasar horizontes) es absolutamente necesario para la sana supervivencia de nuestra vida sexual.

Tratándose de límites, tenemos las retinas saturadas de escenas que continuamente nos muestran el camino a seguir.

¿Cuantos fotogramas tórridos se refrescan a la sombra de la gran pantalla sumergidos en gigantescas duchas, tentadores Jacuzzis o calentitas bañeras?

¿Cuantos streepteases frente al excitado voyeur?



“You can leave your hat on” Joe Cocker

Ay ese cruce de piernas famoso…(A que se te ha hecho la boca agua…) No tengo ni que nombrarla. Es la piedra angular del saberse sentar (y por supuesto también del saber tentar).

Medias, tacones, lencería sexi y elegante y mucho kamasutra, la biblia del sexo.

En cuestión de sexo (consensuado entre adultos) no hay prácticas prohibidas, tan solo falta de valor para proponer y ponerlas en práctica. Yo por ejemplo tengo clarísimo que jamás me adentraría en el oscuro arte heleno.

La imaginación no conoce limites: Sado. Lluvia. Francés. Griego. Masajes. Bailes. Disfraces ...

Y tú, ¿qué no harías nunca jamas de los jamases?

Buenos días chicos. A por el viernes que es joven y promete. ¡Besos!
Buenos días Princesa, Hoy te has levantado brava, tu pregunta veo que tiene dos líneas, el erotismo en su versión más salvaje, un buen striptease, el uso de la lencería como medio de excitación, el decorado elegido para la conquista, etc., mi acto más erótico vivido quizás fue un encuentro en un restaurante que acabó en sexo salvaje y el elemento de encendido fueron unos tirantes de un vestido que se caían y una mirada, el inicio de un fuego devastador de almas. Y luego expones la vía del sexo salvaje y sus límites, si los hay, creo que dentro de lo que se puede entender como sexo sano he hecho de todo pero luego está el mundo de las parafilias que es un mundo que no me atrae nada de nada. Prefiero tus manos desatando el nudo de tu vestido despacito para dejar a la vista la mezcla perfecta de piel y lencería, tu delicada mecha de tu mirada y la llama de tus labios que juntos dan inicio al fuego de la viva pasión que no se acaba ni con el estertor de satisfacción que tan bien sabes manejar, ni siquiera se acaba con tu delicada despedida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba